Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Xavichu

Páginas: 1 ... 498 499 [500] 501
9981
Spin Offs Pokémon / Re:¿Habrá Mundo Misterioso 4?
« en: 26 de Febrero de 2013, 04:52:46 am »
cierto.. o.o. y ya que sale lo de pokemon ranger. creéis que saldrá alguno también?
Puede que sí porque no hicieron uno de la quinta

9982
Spin Offs Pokémon / Re:¿Habrá Mundo Misterioso 4?
« en: 26 de Febrero de 2013, 04:39:55 am »
¿Con un nuevo MM te refieres a una nueva versión de Gates to Infinity o a uno de la VI Gen?

De la sexta generación

9983
Spin Offs Pokémon / Re:¿Habrá Mundo Misterioso 4?
« en: 26 de Febrero de 2013, 04:35:57 am »
no estaría mal, es más seguro que sacan alguno.
creo recordar que en uno podías conseguir el huevo de manaphy y en otro a Darkrai y podías pasártelos luego al juego D/P/PL (corregidme si me equivoco)
pero sería una buena idea para pokes unicos como deoxys o el famoso Pichu picoreja

Eso era en el pokemon ranger sombras del almia

9984
Spin Offs Pokémon / Re:¿Habrá Mundo Misterioso 4?
« en: 26 de Febrero de 2013, 04:24:56 am »
Y se me había olvidado, que si hay un mundo misterioso 4, obviamente van a haber mejoras ¿ cuáles creen ustedes que serán?

PD: No modifique mi mensaje anterior porque ya habían comentado y no quería causar polemica :xD

9985
Spin Offs Pokémon / ¿Habrá Mundo Misterioso 4?
« en: 26 de Febrero de 2013, 04:09:30 am »
Bueno, como ya saben en cada generacion desde la 3° hay un mundo misterioso, la pregunta es, ¿habrá mundo misterioso 4 y para que consola?

Recuento de mundo misterioso por generacion.
3°: Pokémon mundo misterioso equipo de rescate rojo y azul. (Gameboy advance y DS)
4°: Pokémon mundo misterioso exploradores del tiempo, oscuridad y del cielo(DS)
5°: Pokémon mundo misterioso portales al infinito(3DS)

9986
Quinta Generación / Re:¿Cuál es vuestro equipo en BW2?
« en: 25 de Febrero de 2013, 09:29:55 am »
Mejoré mi equipo

Raichu: NV:71
Rayo-Demolición-Doble rayo-Fuerza
Emboar: NV:71
Demolición-Puño fuego-Terremoto-Cabezahierro
Flygon: NV:72
Avalancha-Terremoto-Garra dragón-Vuelo
Serperior: NV:73
Cola férrea-Acua cola-Hoja aguda-Corte
Lucario: NV:74
Psíquico-Pulso umbrío-Esfera aural-Garra umbría
Samurott: NV:100
Surf-Rayo hielo-Tijera X-Golpe aéreo

9987
Concuerdo con todos los que dicen que es tipo volador, miren sus orejas, parecen las alas de togetic y puede volar con las orejas :xD

9988
Codazo(Tipo lucha)
Potencia: 80
Precisión:90
PP:10(16)
Categoría:Físico
Efecto: Alta probabilidad de golpe critico (60%)
Descripcion: El usuario ataca al enemigo con un fuerte golpe de codo.

Molestia(Tipo normal)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría:Otro
Efecto: Sube mucho el ataque del oponente, baja mucho la defensa, defensa especial y ataque especial.
Descripción: El usuario molesta al rival haciendo enojar donde solo puede usar ataques físicos, sube mucho el ataque del rival pero también le baja mucho la defensa, defensa especial y ataque especial.

Estafa(Tipo Siniestro)
Potencia: 20
Precision: 100
PP:10(16)
Categoría: Físico
Efecto: Cambia el objeto del rival por una pepita
Descripcion: El usuario engaña al rival robándole su objeto cambiándolo por una pepita.

Iba a poner fuego dragon pero ya esta :triste: asi que pondré otro

Explosión ígnea( Tipo fuego)
Potencia:960
Precisión:10
PP:5(8)
Categoría: Especial
Efecto: 100% de quemar al oponente(Si sobrevive), debilita al usuario
Descripcion: El usuario carga mucha energía calórica que sobrecalienta su cuerpo estallando quemando gravemente al enemigo y debilitando al usuario.
Nota:la potencia la puse igual que desenrollar y bola hielo con rizo defensa en forma final.

Chocolate relajante(Tipo normal)
Potencia:-
Precisión:-
PP:5(8)
Categoría: Otro
Efecto:Recupera los PS del oponente, deja dormido al oponente (2 turnos)
Descripcion: El usuario lanza un relajante chocolate que recupera los PS del oponente, pero,  tambien lo deja dormido durante 2 turnos.

Armadura de hielo(Tipo hielo)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría: Otro
Efecto: Congela al usuario, Sube al máximo la defensa y defensa especial del usuario.
Descripción: El usuario se rodea en una armadura de hielo que lo congela pero sube al máximo su defensa y defensa especial.

Chacazo (Tipo lucha)
Potencia: 90
Precision: 100
PP:10(16)
Categoría: Físico
Efecto: Alta probabilidad de golpe crítico
Descripcion: El usuario rodea su cola en una especie de cinturón que golpea muy fuerte al enemigo con gran probabilidad de golpe crítico.

9989
Sexta Generación Pokémon / Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« en: 24 de Febrero de 2013, 10:06:08 am »
-Evos de Chespin no son Planta-Siniestro
-Evos de Fennekin no son Fuego-Psiquico
-Evos de Froakie no son Agua-Lucha
-No hay Pokeathlon
-No hay PWT
-No hay frente batalla como el de Sinnoh
-No hay concursos como los de Sinnoh
-No hay zonas donde entrenar contra pokemon salvajes arriba del nivel 55
-No se puede hacer revanchas contra los entrenadores
-No hay revancha contra los lideres
-La pokedex regional no tiene mas de 250 entradas
-Los pokemon legendarios se reunen en una asamblea para destruir el mundo :xD

9990
Sexta Generación Pokémon / Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« en: 24 de Febrero de 2013, 09:54:56 am »
Chespin y me gustará mas si su evo es planta-siniestro
Fennekin y Froakie igual me gustaron pero voy a escoger a Chespin.
Inicial favorito por generación:
Squirtle, Cyndaquil, Mudkip, Chimchar, Oshawott, Chespin.

Primer inicial de planta, mi Serperior y mi Meganium no cuentan porque fueron por intercambio. :feliz: ^__^ =P :rolleyes: :sisisi: :love:

9991
Puño aural (Tipo lucha) (Versión Física de esfera aural)
Potencia: 90
Precisión:-
PP:20(32)
Categoría: Físico
Efecto: Nunca falla
DEscripcion: El usuario concentra su aura en un puño para luego desatarlo en un golpe que nunca falla.

Canto desafinado (Tipo volador)
Potencia:60
Precisión:100
PP:10(16)
Categoría: Especial
Efecto: 10% de bajar la defensa especial y 10% de causar confusión al enemigo
Descripción: El usuario ataca con un canto muy horrible que desconcierta al enemigo confundiendolo y baja la defensa especial.

9992
Sexta Generación Pokémon / Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« en: 23 de Febrero de 2013, 11:10:00 am »
Tipo ninja :ph43r:

9993
Sexta Generación Pokémon / Re:nuevos tipos
« en: 23 de Febrero de 2013, 10:34:28 am »
Tipo ninja :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Sería genial

9994
Psicopisotón (Tipo psíquico)
Potencia: 75
Precision: 95
PP:15(24)
Categoría: Físico
Efecto: 20% de retroceder al enemigo.
Descripcion: El usuario concentra energía psíquica en su pie para luego pisar al enemigo llegandolo a retrocederlo. Si el rival ha usado reduccion Triplicará su potencia pero reducirá su precisión a un 15%.

Tajo ninja (Tipo siniestro o tipo ninja) :ph43r:
Potencia:70
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría: Físico
Efecto:30% de ser golpe crítico, permite atacar primero (70%)
Descripción: El usuario desaparece y reaparece haciendo un tajo al enemigo que nunca falla, es probable que sea golpe crítico y muy probable que ataque primero.
NOTA: No pueden ser los dos efectos al mismo tiempo para no abusar.
Weavile con este ataque  :blink:
PD: Me gustaria que existiera el tipo ninja.

Ola de calor (Tipo fuego)
Potencia:10
Precisión:95
PP:20(32)
Categoría: Especial
Efecto: 10% de quemar al enemigo, 90% de confudir al enemigo, tambien fortalece ataques tipo fuego y debilita ataques tipo agua (2 a 4 turnos)
Descripcion: El usuario eleva la temperatura de la atmosfera creando una ola de calor que marea al enemigo o lo quema en bajas probabilidades.

9995
Yo con el nombre de alteración genética lo relacionaría con Porygon o Deoxys. Tormenta ceniza no entiendo porque cambia su poder y creo que es un poco exagerada la diferencia de 12 a 200 :xDEnjambre feroz supongo que será tipo Bicho, Hechizo malvado no le pega tipo Normal, yo le pondría tipo Siniestro o Fantasma y a Spray ígneo yo le cambiaría el nombre a Spray y le pondría tipo Veneno y lo relacionaría de la misma forma que relacioné mi ataque Líquido inflamable con los Pokémon de Fuego ;)

P.D. Eres canario? :ph43r:
Ya... es que quería hacer un K.O. para Siniestro, pero dándole variedad, pero es verdad que no pega mucho con la estética, hacer algo relacionado con el infierno o el inframundo.

Respecto a Acero templado y Al rojo vivo, si que es verdad que estaría bien relacionarlos, aparte se me ocurrieron a la vez y se basan en lo mismo.

Lo de hechizo malvado me equivoqué y lo confundí con superpanza,ya lo arreglo, lo iba a hacer tipo fantasma, lo de enjambre feroz se me olvidó colocar el tipo bicho, lo voy a arreglar

9996
Sancadilla(Tipo lucha)
Potencia: 40/80
Precision: 100
PP:10(16)
Categoría: Físico
Efecto:Cambio de pokemon enemigo
Descripción:El usuario le pone el pone el pie al oponente, si el enemigo ha usado un ataque de contacto doblará la potencia.

Protección tóxica (Tipo veneno)
Potencia:-
Precision: 100
PP:5 (8)
Categoría: Otro
Efecto:Envenenar al rival 100% si entra en contacto
Descripción: El usuario se rodea en una esfera llena de tóxicos que envenena al rival al mínimo contacto.

Polvareda (Tipo tierra)
Potencia:80
Precision:100
PP:15(24)
Categoría: Especial
Efecto: Bajar la precisión del oponente 30%
Descripción: El usuario estalla una gran cantidad de polvo al enemigo que baja la precisión del oponente

Cola rocosa (Tipo roca)
Potencia:90
Precision:90
PP:10(16)
Categoría:Físico
Efecto:30% de se golpe crítico
Descripción:El usuario petrifica su cola para arremeterla contra su enemigo

Dracoesfera (Tipo dragón)
Potencia:90
Precision:-
PP:20(32)
Categoría: Especial
Efecto:nunca falla
Descripción: El usuario carga una esfera mística que nunca falla.


Enjambre feroz (Tipo bicho)
Potencia:120
Precision:100
PP:5(8)
Categoría:Especial
Efecto: Cansa al usuario
Descripción:El usuario convoca un gran enjambre furioso que ataca al enemigo dejando cansado al usuario.

Quería hacer de todos los tipos mas estos:

Superpanza (Tipo normal)
Potencia:75
Precision:90
PP:10(16)
Categoría:Físico
Efecto:Ninguno
Descripción:El usuario aplasta al enemigo con su gran panza

Hechizo malvado (Tipo fantasma)
Potencia:20-120 (1 enemigo debilitado se suma por 20 la potencia, tabla mas abajo)
Precision:100
PP:5(8)
Categoría:Especial
Efecto:Ninguno
Descripción:El usuario usa un conjuro que ataca al enemigo depende los pokemon oponentes que se haya debilitado

-Ningun pokemon debilitado: Potencia:20
-1 pokemon debilitado: Potencia:40
-2 pokemon debilitados: Potencia:60
-3 pokemon debilitados: Potencia:80
-4 pokemon debilitados: Potencia: 100
-5 pokemon debilitados: Potencia: 120

Spray ígneo (Tipo fuego)
Potencia:35
Precision:100
PP:30(42)
Categoría:Especial
Efecto:30% de quemar al rival, 30% de envenenar al rival.
Descripción: El usuario lanza un gas ardiente que puede quemar o envenenar al rival

9997
Turbulencia (Tipo volador)
Potencia:-
Precisión:100
PP: 10(16)
Categoría: Otro
Efecto: Sube 1 nivel la velocidad y evasión.
Descripsion: El Pokémon empieza a tambalearse en el aire haciendo que mejore su velocidad y su evasión.

Enojo: (Tipo siniestro)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría:Otro
Efecto:Baja 1 nivel el ataque del oponente y 30% de hacerlo retroceder
Descripsion: El usuario desata su enojo intimidando al oponente bajandole el ataque, puede hacerlo retroceder.

Garra electrica (Tipo electrico)
Potencia:80
Precisión:90
PP:10(16)
Categoría:Físico
Efecto:30% de paralizar al enemigo, 50% de ser golpe crítico.
Descripsion: El usuario araña al rival con una gran garra eléctrica.

Garra Ígnea (Tipo fuego)
Potencia:80
Precisión:90
PP:10(16)
Categoría: Físico
Efecto:30% de quemar al enemigo, 50% de ser golpe crítico.
Descripsion: El usuario araña al rival con una gran garra quemada.

Garra helada (Tipo hielo)
Potencia: 80
Precisión:90
PP: 10(16)
Categoría:Físico
Efecto:30% de congelar al enemigo, 50% de ser golpe crítico.
Descripsion: El usuario araña al rival con una gran garra congelada.

Desfile (Tipo normal) (Variante de alboroto)
Potencia:90
Precisión:100
PP:10(16)
Categoría:Físico
Efecto: Mantiene despierto a los pokémon durante 3 turnos
Descripsion: El usuario ataca con serpentinas y música que mantiene despierto a todos los pokemon.

Hidromasaje (Tipo agua)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría:Otro
Efecto:Cura los PS del usuario en un 50% (100% en lluvia)
Descripsion: El usuario lanza agua arriba de el, que cuando cae se relaja y recupera PS.

Psicorelajo (Tipo psiquico)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría:Otro
Efecto: Recupera los PS en un 50% (100% si ha usado Meditación)
Descripsion: El usuario se canaliza para relajarse y recuperar sus PS.

Metalización (Tipo acero)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría:Otro
Efecto: Sube 2 niveles la defensa y defensa especial, pero baja 2 niveles la velocidad del usuario (Ideal para Giro bola)
Descripsion: El usuario se concentra su proceso de metalizacion para endurecerse y fortalecerse pero se hace más lento.

Malezador (Tipo planta) (Variante de drenadoras)
Potencia:-
Precisión:90
PP:10(16)
Categoría:Otro
Efecto: Drena al objetivo (solo contra tipo planta), Evita la absorción (3 turnos)
Descripsion: El usuario crea maleza que afecta a los tipo planta drenándolos y evitando que absorban o recuperen energía.

Puño monstruoso (Tipo fantasma)
Potencia: 170
Precisión:35
PP:5(8)
Categoría:Físico
Efecto: Baja al máximo la defensa del usuario y baja al máximo el ataque del oponente
Descripsion: El usuario acumula mucha energia que luego suelta con un gran puño bestial.

PD: Me dió gusto que a Resist le gustaran mis ataques, yo tambien creo que son originales los suyos ;)

9998
Sexta Generación Pokémon / Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« en: 21 de Febrero de 2013, 12:19:14 am »
Pachirisu con amistad alta evoluciona a Emolga (?)
eso me gustaría o.o.

-lo de dunsparce... uff... ya va siendo hora de que tenga una evo... me lo imagino tipo bicho, no sé por qué e.e
-una preevo de audino estaría genial *---*
-una preevo de Cryogonal!! me encantaría ver una... me lo imgino copito de niev :3
o una preevo de Druddigon (o como se escriba) :)
-me gustaría ver una nueva evo de Sweadle. Que haya diferencia entre macho y hembra o que sea estacional... o algo del estilo Bellosom.
-una preevo de Lickytung (?)
-una evo de aerodactyl =0. Me gustaría en serio
-preevos de Moltres, Articuno y Zapdos
-evo de spinda
-una evo más bonita para Clamperl (porque no me diréis que Huntail es hermosote verdad?)
-preevo de latias/latios/kyogre/groudon
-preevo de deoxys
-una evo para wormadam :O
-Evo de chatot (mi hermano ha dicho que debería llamarse Cotorrot)
-que las evos de eeve pudieran evolucionar también (idea de mi hermano, que no me desagrada)

esto no viene a cuento, pero me encantaría que Cherrim cambiara de forma según las horas, si es de día, forma soleado y si es de noche forma encapotado. Es que tener que hacer día soleado para que te cambie de forma y tenerlo así registrado...
yo voto por preevo macho -> kangaskhan y preevo hembra -> kangaskhan con cría

Amigo, lo de Articuno, Zapdos, Moltres, Latias, Latios, Kyogre, Groudon, Latias, Latios y Deoxys no va a suceder. Son pokemon legendarios, no necesitan evolucion por que son seres divinos y se caracterizan por no evolucionar, no crian ( a excepcion de Manaphy y Phione) y por no tener género (salvo algunas excepciones como latias, latios, heatran, cresselia, etc, son PERFECTOS.

Pero lo de Dunsparce, Spinda, Chatot, Audino y Cryogonal lo veo más razonable.

Clamperl, Wormadam, Sewaddle, Lickytung, Aerodactyl y Druddigon no lo veo mucho.

Ya se reveló la nueva evolución de Eevee, Sylveon pero pueden agregar otra, por si te has dado cuenta las generaciones que se agregaron eeveelutions

Kanto: 3 ( mas Eevee son 4 pero el no cuenta)
Jotho:2
Hoenn:-
Sinnoh:2
Teselia:-

A si que siguiendo ese patron  van a poner 2 o 3.

9999
Lluvia de oro(Tipo normal)(Exclusivo Meowth, Persian)
Potencia: 90
Precisión:100
PP:10(16)
Categoría: Especial.
Efecto: Dobla las ganancias ganadas en combate.
Descripción: El usuario crea una lluvia de monedas y lingotes de oro que dañan al enemigo para luego recogerlas.

Puño amoroso (Tipo normal)
Potencia:- (Depende de la amistad)
Precisión: 90
PP:10(16)
Categoria: Físico
Efecto: 30% de enamorar al enemigo
Descripción: El usuario carga su afecto a su entrenador para usarlo contra el enemigo con un gran golpe que puede llegar a enamorar al enemigo :love:

Liana(Tipo planta)
Potencia:80
Precision: 100
PP:10(16)
Categoría: Fisico
Efecto: 100% de atrapar al oponente
Descripcion: El usuario golpea con una liana que atrapa al oponente.

Espíritu activo(Tipo lucha)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoria: Otro
Efecto: Sube el ataque, ataque especial y velocidad del usuario y evita el sueño (5 a 8 turnos)
Descripcion: El usuario se canaliza y luego se intranquiliza para repeler el sueño.

10000
-Pataleta(tipo normal)(Exclusivo pokemon bebés)
Potencia:120
Precisión:100
PP:10(16)
Categoría:Físico
Efecto:Confunde al usuario despues de 2 o 3 turnos.
Descripción: El usuario le da una terrible rabieta que golpea todo lo que le rodea dejandolo cansado

Saco de boxeo(Tipo lucha)
Potencia:-
Precision:100
PP:20(32)
Categoría: Otro
Efecto: Protege al usuario de ataques físicos.
Descripción: El usuario crea un saco de boxeo super resistente que lo protege de cualquier golpe físico.

Fogata(Tipo fuego)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría: Otro
Efecto: Protege al usuario y compañeros de ataques tipo hielo (2 a 4 turnos)
Descripcion: El usuario pone una fogata que calienta los cuerpos de todos los pokemon amigos y el usuario.
Nota: No funciona en lluvia, en día soleado se dobla de 4 a 8 turnos, en granizo funciona de 1 a 2 turnos

Embrujo(Tipo fantasma)
Potencia:-
Precision: 100
PP:10(16)
Categoría: Especial
Efecto: Depende del objeto del oponente. Ejemplo: Bolaluminosa: 30% de paralizar al rival.
Descripcion: El usuario embruja el objeto del oponente para usarlo en su contra.


Páginas: 1 ... 498 499 [500] 501