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Mensajes - Kaderete

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« en: 04 de Abril de 2016, 07:25:10 am »
-No recordaba el juego tan complicado, a mí no me surgieron tantísimas dudas.
No es complicado. Dudo que el problema esté en el juego.

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El Ágora / Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« en: 12 de Marzo de 2016, 08:56:28 pm »
Escribo cosas con rotulador permanente en la pared. Sé que eso hace enfadar a mi madre y que después me pega.

También me gustan los videojuegos, tocar el bajo, estar con la novia, los amigos y vuestras madres.



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El Rincón del Jugón / Re:[Análisis] Digimon Story: Cyber Sleuth
« en: 12 de Marzo de 2016, 06:36:43 am »
No me hagas demasiado caso porque no estoy muy seguro y puedo equivocarme perfectamente, pero creo que el estilo de los personajes no es cosa de la serie, si no de que el diseñador es el mismo que el de los Shin Megami Tensei: Devil Survivor.


Spoiler: mostrar




Pues me parece un desacierto, la verdad.

@Kaderete

Bueno, el Digimon World 4 lo compré de hecho, pero aunque sea un Action RPG, me refería por turnos y aunque los Dawn y Dusk lo son, no salieron en el 'viejo continente' tal y como dije arriba, si en América y tal, pero su compra fue muy limitada en el mercado europeo

Lo de FF-X me refería a la tabla de turnos, no se si en los que dicen ya estaba, aunque si nos remontamos más atrás, el Grandia era similar en ese aspecto

Lo de los fondos en los combate ses cierto en el 80% de los casos, el otro 20% cuando es en 'otros lados', por no spoilear, si que están más detallados

Lo del estilo, bueno, puede que 'engañe' a primera vista, yo actualmente no soy tan fan del anime general como antaño y aún así me han gustado, lo de el 'fanservice', bueno, en Japón era 'para todos los publicos', pero aquí se ha subido hasta PEGI 12, por lo que si, lo hay en los diseños, pero se ha respetado esa decisión, nada de censuras tontas

Lo del idioma, bueno, es tu decisión y mucho tendría que vender para que sacasen una traducción oficial post lanzamiento

Lo del anime actual, tras el descanso de unos años de Digimon Frontier, sacaron Digimon Savers y eran 3 personajes iniciales, dos chicos de 17 años y la chica de 18, ya luego volvieron a la chavaleria normal, como antaño, diría que en este juego llegaron a un punto intermedio, unos 15 supongo
La tabla de turnos basada en velocidad está creo que desde Dusk / Dawn de DS, sí.

Sobre mi comentario acerca del estilo de los personajes, recalcar lo que he dicho: creo que tanta teta y vestido sugerente en las protagonistas SOBRA. No por ningún tema moral, sino porque es Digimon. No pega.

Y sí, por eso me he extendido en lo del idioma, porque aunque me queje, sé que tiene su lógica.

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El Rincón del Jugón / Re:[Análisis] Digimon Story: Cyber Sleuth
« en: 12 de Marzo de 2016, 06:15:27 am »
¿14 años de sequía? No sé de qué, si ha habido juegos RPG de Digimon a porrillo. Los Digimon World Dusk / Dawn para DS creo que son de 2007 o así, y el Digimon World 4 para PS2 creo que es del 2005 ó 2006.

Sobre el tema de los combates por turnos, decir que los Digimon World de DS (Dusk / Dawn) ya funcionaban con ese esquema, no es copia directa de FF X aunque el sistema que se sigue desde esos juegos sí que esté inspirado.

Los gráficos me parecen geniales. He visto videos y la carga gráfica en las batallas está bien, aunque tampoco es que haya mucho esfuerzo en los fondos. Se nota que han puesto una arena cutre para que te fijes más en los digimon que en el "todo" de la batalla.

Lo que detesto es que le den ese aire tan "anime estándar" a los personajes. No les veo del estilo habitual de la serie. AH, y joder, ¿de verdad es necesario poner esas TETAS y vestimentas a las chicas? Que es un puto juego de Digimon, macho, no un anime actual genérico con toques picantes. Entiendo que el corte argumental tiene un tono más adulto y por ello los personajes están más creciditos de lo habitual que en Digimon, pero creo que tanta exhuberancia y vestidos sugerentes sobran. No por censurar ni por ser un moralfag, sino porque no pegan con la franquicia (o con lo que yo recuerdo que Digimon era, al menos).


Estoy pensando en pillarlo, pero me da pereza por dos cosas:
>Está 100% en inglés
>Los diseños anime desu nee de los personajes

Y me explico:
> Que esté en inglés no es algo que me impida jugar al juego; domino el idioma y no tengo absolutamente ningún problema con él. De hecho, no sería el primero ni el decimo-quinto juego que me paso en inglés, amén de libros y películas. Pero me jode, y me jode bastante, que no se traduzcan juegos y a las distribuidoras se la sude totalmente. Sé que lo hacen por tema de costes en relación a las ventas estimadas, pero sigue pareciéndome ridículo. A más idiomas, más accesible es el juego, y más ventas genera. Claro que Digimon está algo pasado de moda ya, y si no creciste en los 90, puede que ni los conozcas y por ende el juego te importe bien poco. Pero bueno, que me da por el culo que sólo esté en inglés aunque sea una oportunidad para poder jugarlo,

> No entiendo a qué viene el estilo anime estándar de los personajes, de verdad que no. No he visto las últimas temporadas de Digimon ni tengo intención alguna de hacerlo, pero, ¿ahora los personajes son así? Porque choca totalmente con lo que yo tengo en mente sobre la serie. Me parece totalmente disonante con las series y el estilo general.

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El Rincón del Jugón / Re:Juegos que hay que jugar antes de morirse
« en: 09 de Marzo de 2016, 11:57:11 pm »
Xenoblade Chronicles
Dark Souls
Monster Hunter (cualquier entrega)
Final Fantasy IV / VI / VIII / X / XII
Dragon Quest VIII / IX
Metroid (tanto los 2D como la trilogía Prime)
Resident Evil
Tombi 1 y 2
Crash Bandicoot
Golden Sun 1 y 2
Pokémon Rojo / Azul
God of War
Shadow of the Colossus




Edit: No tengo ganas de pensar mucho.



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El Rincón del Jugón / Re:Tema de aviso para promociones de juegos gratis
« en: 09 de Marzo de 2016, 11:51:49 pm »
OMG, cuando llegue a casa lo hago *.*
¿Qué diferencia hay entre la versión original y la 'Prepare To Die'?
La dificultad general es algo mayor, contiene el DLC con zonas y bosses extra y añade algunas armas, armaduras, magias y piromancias.

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Pokéxperto: El Foro / Re:¿Cerrado de nuevo "Mecánica"
« en: 27 de Febrero de 2016, 08:00:21 pm »
A nivel mundial no. Ni siquiera a nivel nacional. Tengo entendido que varios foros españoles tratan esos temas y no tienen ningún conflicto con Nintendo Ibérica. Parece ser que tienen algo en contra nuestra.
Lo cual no alcanzo a comprender.
Pero alguna razón habrá, ¿no?
NUNCA se me ocurriría dudar del buen juicio y la imparcialidad de una empresa como puede ser nuestra bien amada Nintendo Ibérica.
Entiendo, nos están espiando. Haz una señal si es así.

¿Entonces debe ser algo concreto que ha hecho este foro, o que Melkor sigue aumentando su lista de "personas con las que no me llevo bien"? Porque cuando cerró la primera vez y lo movisteis a Sion pero volvisteis a destaparlo, pensaba que se había solucionado el tema.

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Pokéxperto: El Foro / Re:¿Cerrado de nuevo "Mecánica"
« en: 27 de Febrero de 2016, 07:53:43 pm »
Manipulación no oficial del contenido de los videojuegos (RNG, programas de manipulación...). Aunque esa manipulación es legal, no es nada que vean con buenos ojos.
Pero el RNG es algo intrínseco en los juegos y su programación :unsure:

Entendería cosas como pokesav y demás, pero una guía sobre la mecánica interna del juego no me parece motivo de querella. Prácticamente el 90% de los juegos tienen algo que se genera con valores mediante RNG (sea un drop, un shiny o cualquier cosa), hay mil guías de mil juegos y su RNG particular en internet y las desarrolladoras/propietarias de las IP no van jodiendo la vida por ahí a comunidades dedicadas a sus juegos.[/u].

¿Esto está pasando a nivel mundial o es sólo que Nintendo Ibérica está con ganas de tocar las narices?

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Pokéxperto: El Foro / Re:¿Cerrado de nuevo "Mecánica"
« en: 27 de Febrero de 2016, 07:36:13 pm »
Hola soy nuevo

¿Qué había exactamente en ese subforo que molesta tanto a Nintendo?

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El Rincón del Jugón / Re:Cosas que Extraño: Los Manuales
« en: 11 de Febrero de 2016, 04:10:28 am »
Antes cada juego traía un manual con las típicas cosas de controles, introducción al juego, personajes, ilustraciones... Ahora, eso te viene de forma digital en el juego, y las ilustraciones, sinopsis y demás te lo venden aparte o en edición coleccionista.

What a time to be alive.

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El Ágora / Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« en: 06 de Febrero de 2016, 04:26:10 am »
Hola

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El Rincón del Jugón / Re:FNAF World - Demo
« en: 03 de Febrero de 2016, 04:10:30 am »
De poser nada, he seguido su historia por otros medios, también las wikis y demás para entender la historia de fondo, siendo en este caso los juegos, un 'canalizador' de dicha historia, que es lo que me interesa de la saga

Es como llamar poser a un fan de Harry Potter, que solo vio las películas y no leyó ninguno de los libros o viceversa, hay muchas formas de ser fan

También me gusta el Barça y ni soy socio y nunca he ido a un estadio para ver un partido de ellos y no por eso soy poser o menos fan que un socio que vaya a todos los partidos
Esos ejemplos no sirven.

En todo caso, lo que tú haces con FNAF es como decir que te gusta X comida, sólo porque hay gente en internet que dice que está muy buena.

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El Rincón del Jugón / Re:FNAF World - Demo
« en: 02 de Febrero de 2016, 10:57:57 pm »
Nadie, con 'primero', me refería a que aún no me había comprado ninguno, solo había jugado a las Demos y visto a los Youtubers, principalmente a Markiplier

Una vez que pillabas el truco y superabas tus miedos, era un juego fácil y corto, pero quedaba toda la historia oculta detrás, pero para eso estaban las wikias
Es decir, que llevas tiempo dando la murga con unos juegos a los que ni siquiera has jugado más allá de las demos y que sólo has visto en Youtube?

Madre mía los posers.

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No se necesita cambiar los sprites.

No se porque no os entra en la cabeza que el juego debe ser el original, si no os gusta, os jugais al rojo fuego/verde hoja.
+1

Quizá la mayoría de aquí no llegase a jugar a los originales, pero quien sí lo hizo en su día (y no más adelante) apreciará que el juego sea el mismo, con sus sprites, sus sonidos y sus melodías. Es más, yo espero que no depuren las mecánicas bugeadas de los ataques, como Repetición, Foco Energía o los ataques con alta probabilidad de ser críticos, entre otros.

Puede que a los que no os criasteis con estos juegos prefiráis los remakes, pero precisamente para eso están ya los remakes. Estos juegos no son sino simples PORTS a 3DS.


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El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 27 de Enero de 2016, 10:41:48 pm »
A ver si es que lo que quieren es evitar que la gente de aquí se vuelva tan pervertida como la de Japón...

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El Rincón del Jugón / Re:[Ayuda]-Final Fantasy
« en: 26 de Enero de 2016, 10:55:57 pm »
Esto es lo que he pensado:
-IV-DS
-V y VI-GBA
-VII, VIII y IX PSStore
-XII Ps2?

O va a haber un HD??

Los GBA y DS los buscare en al cómic esta que hay en febrero. Ahí seguro que están
Del XII no habrá port HD que yo sepa de momento.

Sí, así están bien.

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El Rincón del Jugón / Re:[Ayuda]-Final Fantasy
« en: 25 de Enero de 2016, 07:05:19 am »
Hola a todos. Hoy he terminado el FFX-2 (Snif, qué bonito, qué belleza de juego, faltan de este tipo, es una joya)

Y me gustaría que me recomendasen el siguiente. Pensé en él VII pero les vuelvo a preguntar. Si hubiesen jugado primero al X/X-2 ¿A qué jugarían?

Gracias de antemano
Pero si el X-2 es una de las mayores mierdas de la saga xD


No juegues al VII. Si quieres jugar de los de generación de Playstation, te recomiendo el VIII. Y si no, juega al IV o al VI. O al XII, si prefieres otro de PS2.

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El Rincón del Jugón / Re:[Análisis] Dead Space
« en: 23 de Enero de 2016, 09:16:14 pm »
Buen juego. Y especificando, buen survival horror.

Algo que me llamó la atención de forma graciosa cuando me lo pasé fue que al principio, por inercia siempre disparaba a la cabeza de los enemigos. Después de tanto Resident Evil y demás supongo que es normal. Fue gracioso tener que ir amputando piernas y brazos.

Estoy con hathar en lo de las fases de gravedad cero. Las dos primeras veces puedes pensar "hala, mola", pero alguna que otra, más que añadir variedad, se vuelve tediosa.

El argumento no me parece excesivamente bueno, la verdad. Una nave espacial en la que un fanático religioso ve una infección alienígena como una señal divina... La premisa está bien, pero creo que el argumento no desarrolla de forma profunda todo lo que podría contar. No digo que sea una mala historia, pero podría haber dado más de sí. Todo esto contando con que no he jugado al 2 ni al 3, claro. Quizá dentro de la saga la historia sea genial, pero como juego independiente, ni fu ni fa.

El hecho de que tu nivel de vida y otras cosas se muestre en tu traje me parece un acierto, porque al tener más pantalla libre para el entorno, te metes más en el momento. Sin embargo, es cierto que la cámara se vuelve un poco loca en pasillos, y que en algunos puntos no ayuda demasiado.

El aspecto gráfico del juego me parece bastante bueno. Una de los puntos más importantes del género survival horror es conseguir meter al jugador en situación, y el estado de sitio espacial en el que está la Ishimura lo consigue. Entre las fases de zonas de vacío, lo decrépito del interior, y el asco que dan los enemigos, Dead Space es genial.



En fin, buen análisis.

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« en: 21 de Enero de 2016, 11:16:38 pm »
Guay.

Ahora quiero actualización para que se pueda cambiar el tamaño de letra :unsure:
+1

¿Cuándo dicen que sale la actualización que añade interés al argumento?

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