¿Qué quiero para Golden Sun 4? Solucionar todo lo anterior porque GS3 parece más un prólogo que un juego, casi prefiero que hagan GS 1 y 2 con los gráficos de éste.
Yo creo que eso es exactamente lo que es: un prólogo. No cabe en cabeza de nadie que a los de Camelot se les fuese tanto la olla como para hacer una historia tan ridícula (todo gira en conseguir la pluma de Roc o como se llame para reparar el ala delta) y unos personajes tan vacíos. Supongo que en Golden Sun 4 se dará a entender de dónde provienen exactamente los vórtices oscuros (supongo que algo tendrá que ver con Tuaparang), y la historia será parecida al 1 y 2: recorrer el mundo hacia varios puntos exactos donde eliminar enormes vórtices (sustituyendo la función de los faros como hilos conductores de la historia por los vórtices).
Eso sí, si es algo que espero que eliminen, es lo de no poder retroceder en el mapa. Sin darte cuenta, te dejas 50.000 djinn por el camino y te tienes que joder con lo que llevas.
Si tanta diferencia hay habrá que jugar los otros.
El 1 y el 2 son épicos, haznos caso. Además, se da a entender el funcionamiento del mundo de Weyard y su relación con la psinergía, está también el tema de los faros, el Sabio, el cabrón de Álex, el misterio de Anemos...
El argumento es jodidamente bueno. Vas a pensar que perdiste un valioso tiempo de tu vida jugando al 3
-Casi no dicen nada de los personajes de Golden Sun 1 y 2, es como si todos hubieran muerto. ¿donde esta Felix?
-Sin Multijugador
-Sin Coliseo.
Espero que todo lo que tiene que ver con el resto de protagonistas del 1 y el 2 se desvele en el 4. No sólo por Félix, sino también por el resto.
Y sí, MI COLISEO! DÓNDE ESTÁ MI PUTO COLISEO?!
Hubiese sido jodidamente épico que lo hubiesen hecho también para poder jugar multijugador online, pudiendo luchar jugador vs jugador o haciendo equipo de 2 jugadores vs monstruos del Coliseo