Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sazandora

Páginas: 1 ... 33 34 [35]
681
Rate My Team / Re:Mi team OU sin clima =(
« en: 04 de Diciembre de 2012, 08:07:04 am »
Me guata bastante el equipo,sobre todo la eleccion de pokes y sus posibilidades pero para mi que tendrias que cambiar a algunos los movesets.
Para Conkeldurr:
Conkeldurr@Toxiesfera
Habilidad:Agallas
Firme
252 Att/120 PS/128 Sdef
Protect
Puño Drenaje
Ultra puño
Roca Afilada
-Set comun y muy efectivo.La llamasfera porque quita un 12,5% ,pero activa la habilidad y,aparte los ev de ps estanre partidos de forma que aguanta un turno mas y le de resistencia con los de Sdef.Protect la activa y te sirve para prevenir ataques,o que el enemigo cambie y estes jodido.Roca Afilada para voladores.Ultrapuño te pemite hacer de revenge killer.

A Skarm esto:
Skarmory@Tarjeta Roja
Habilidad:Robustez
Agitada
Ev´s:252 SDef y PS/6 Def
Puas
Remolino
Respiro
Pajaro Osado

Pocas variaciones tiene el pajarito de metal,pero todas buenas.En esta intenta meter basura tranquilamente con robustez y tarjeta roja que manda de patitas a la calle a cualquiera que intente hacerle algo,y si te toca algo bueno pues mas pinchos.Resiste muchas cosas con esa distribucion de ev.No podemos dejar que nos mofen y nos jodan olimpicamente asi que algo p`dar,pajaro osado.Remolino marea mucho al rival y echa a fuera cosas molestas.

El donphan no tiene inconvenientes en cuanto al moveset,pero otros pajaritos de metal y fantasmas levitantes resisten como los michelines de fin de verano.Peroesta bien la sinergia para el chandelure eliminandolos.
El kingdra esta bien para rain team y tu te quejas.Que sepas que no tienes total vulnerabilidad ante esos equipos,porque tienes algo que nunca se me hubiera ocurrido a mí:un pokemon para cada clima(menos hielo que nunca se usa por que fuego y roca gana a hielo y agua lo resiste,y es el tipo de clima que menos he visto usarse).Kindra para lluvia;Skarm,Donphan y Scizor jode a los roca mucho,pero no llevas nada para tierra/volador,aunque los aceros no ganan contra este equipo;Y chandelure para sol,absorbiendo ataques de fuego yeliminando plantas.

El Scizor cambialo y ponle puño bala, picadura,fuerza bruta.A parte si quieres y tienes prediccion ponlocon pursuit CB,pero creo que es mejor con SD,si consigues un turno libre se lo carga Tó,y aparte tienes eleccion de moves.

El chandelure va bien pero ponle poder oculto lucha y es mucho mejor,si lo quieres revenge killer es mejor con Scarf.

Espero que te ayuden las opiniones :)

682
Sexta Generación Pokémon / Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« en: 01 de Diciembre de 2012, 08:54:36 pm »
Buah!!!!Me parece una pasada que hasta hace nada acaban de sacar el negro y blanco 2 y ya esten con lo de la nueva generacion.Deberian ver si eso el rubí y zafiro,ya que nunca me quisieron comprar mis padres a los 7 años la gba y rubi,ya si eso quisiera tenerlos ahora pál 3D.
Aun asi no me extraña nada eso de que se pongan a hacerlo ya que si no lo sabeis la franquicia de pokemon se llevo 6 años para la creacion de rojo y fuego.Lo mas probable y creo que eso va asi esque se dediquen a los 2 proyectos a la vez.

683
Rate My Team / Mi equipo OU,se puede mejorar?
« en: 24 de Noviembre de 2012, 08:22:11 pm »
Bueno hace tiempo que no me dedico a OU,y lo que quiero es un equipo que hace de todo.Me refiero a que cumpla con todas las funciones vitales(rocas,quitar rocas,phazer, revenge killer,anti rapid spin,etc...),aunque esta claro que con todas no puede cumplir. Intentando eliminar todas las posibles amenazas,intento crear un equipo,no indestructible,pero si resistente a todo lo que me pueda encontrar en el metagame OU.


Skarmory@Tarjeta Roja(Spiker-Wall Fisica-Phazer)
Hab:Robustez
Ev´s:252 en PS y Def./4 PS
Natu:Agitada
-Trampa Rocas
-Remolino
-Respiro
-Pico Taladro

---El pajaro metalico,ejerciendo de lead y phazer,y metiendo las hazards con una grandisima precisión.Tipico set del pajaro.Si me mandan algun ataque por desprevenido de OHKO,lo resisto con robustez y le pito falta con tarjeta roja.A la vez me sirve de un buen tanque ya que una vez empieze el combate,mandaran a alguien a por el y de ahi viene el siguiente integrante del grupo.


Blissey@Restos(Wall especial-Whisher-Stall-Absorbe Status)
Hab:Cura Natural
Ev´s:252 en Def. y SDef./4 PS
Natu:Serena
-Deseo
-Protección
-Toxico
-Movimiento Sísmico

---Blissey,la bola de grasa,la mejor wall desde tiempos inmemoriales,en este set ejerce de whiser con protect,por si acaso tener que recuperarse el o a otros,además de alargar el toxico.Movimiento Sismico por que algun daño a aceros y veneno tendra que hacer,digo yo,no?.Cura natural quita estados al cambiar, útil en un wisher.


Starmie@Vidasfera(Rapid Spinner-Special Sweepper-Absorbe Status)
Hab:Cura Natural
Ev´s:252 en Vel. y Satt./4 PS
Natu:Miedosa
-Surf
-Rayo Hielo
-Recuperación
-Giro Rápido

---La estrella ecológica,quitando la basura del campo y jodiendo a los que ya no pueden meter mas hazards.Surf y Rayo Hielo da cobertura total y especialmente para dragones.Recover...emmmm......¿Para rescuperarse?.Todos los dragones le tienen miedo,excepto algunos latios.


Gengar@Choice Scarf(Revenge Killer-Anti Rapid Spin)
Hab:Levitacion
Ev´s:252 en Vel. y Satt./4 PS
Natu:Miedosa
-Bola Sombra
-Onda Certera
-Energibola
-Rayo

---Y ahora pasamos del núcleo defensivo a dar golpes,empezando por la sombra que te sigue cuando estas solo en casa.Matando a cosas y insignificantes da resultados,ademas cubre varias debilidades que se quedan por ahi sueltas.El swampert no se revuelve tanto si le atacan con movimientos planta, y lo mismo con la babosa marina.Rayo elimina a bulky waters y voladores.


Tyranitar@Baya Pomaro(Phisycal Sweeper-Anti Clima)
Hab:Chorro Arena
Ev´s:252 en Att. y Vel./4 PS
Natu:Alegre
-Danza Dragon
-Roca Afilada
-Triturar
-Puño Fuego

---La bestia siniestra vuelve,a destrozar el tiempo.Lo bueno de usar un anti clima de dragon dancer es que una vez que lo sacamos en lluvia,granizo o dia soleado,si le queda el introduce clima lo sacaran y me dan el turno para cargarme y destrozar todo lo que se me pone por delante.Roca Afilada y Triturar por Stab.Puño Fuego es para Aceros,dando OHKO a Scizor y 2HKO a Skarmory.La baya me asegura resistir ataques lucha si no los preveo.


Garchomp@Polvo Brillo(Phisycal Sweeper)
Hab:Velo Arena
Ev´s:252 en Att. y Vel./4 PS
Natu:Alegre
-Danza Espada
-Enfado
-Terremoto
-Roca Afilada

---¿Quien no ha visto este garchomp?Lo típico,cargo cuando esten desprevenidos y di adiós a todo su equipo.Solo le para Skarmory,que dice adios cuando saco a gengar y le meto thunderbolt.Con Enfado me cargo equipos entero,aunque me quede atrapado con aceros.Tambien me aprovecho de la arena y el polvo para atacar con mas tranquilidad.


Aparte no se si el garchomp con velo arena es OU o si solo lo es el que lleva piel tosca.
Por favor valoren y díganme todas las posibles mejoras para el team y sus desventajas.

684
Estrategia Smogon / Re:Mejoremos Pokémon existentes
« en: 22 de Noviembre de 2012, 05:06:59 am »
Que creen un pokemon fantasma/acero con levitacion con rapid spin y posibilidad de poner puas o rocas,seria la caña solo debil a fuego,anti rapid spin, grandes resistencias pone rocas y añadirles buenas defensa y buen move pool especial(lo digo por que hay pokes que aprovechan moves fisicos con habilidades como cuerpo llama)y explosion con buenos stats ofensivos y baja vel,porque asi no importa q el otro poke ponga basura y ,en el mismo turno la kita y funciona en tr,con toxic,wow,hipnosis,onda trueno,recover de paso o wish

Podria seguir diciendo pero me parace q si pongo mas cosas es  el mejor y no hay forma de matarlo,aunk solo kepan 4 moves.

685
Rate My Team / Re:Equipo Sandstorm/Trick room, opinen.
« en: 22 de Noviembre de 2012, 04:48:06 am »
Para empezar t-tar,batante bien,pero la focus shash sobra siendo tan defensivo,los ev en sdef podrias ponerselos a la def ya que la tormenta da mucha sdef,y de paso que ponga rocas,muy importantes en el juego,natu firme.Lo de reuniclus y tr es malo porque es el unico,aunque va bien con su resistencia,cambale energibola por bola sombra aunque si necesitas algo contra sawampert y gastrodon dejaselo,aunque no creo con ferrothorn.Cambia el objeto g-elegidas por p-elegido.No hace nada on onda trueno siendo elegido,ponle esxplosion para cuando salgas con poca vida explota o eliminar blisseys,252 en vel y 252 satt,natu ingenua.F-thorn,gran stall,pero ponle retos,ya que muchos ya le tienen miedo a perder 25% cada vez k atacan,mas los luchadores,ya q la mayoria son moves fisicos.La unica pega de starmie es la item clause.La mayor pega es q el tr algunas veces estara con los pokes veloces del equipo,y cuando no este estaran los pokes lentos.

686
Rate My Team / Re:Mi equipo de dobles,NECESITO PERFECCIONARLO¡¡¡¡¡
« en: 17 de Noviembre de 2012, 07:30:37 am »
La g.dragon esta para asegurarme del ohko en dragones,no porque si.Eso de que thundurus no aguanta es verdad,pero,muchas veces prefieren ir a por garchomp, ya k no soy el unico k usa un atacante+apoyo,y yo prefiero matar al otro apoyo con thund. y protegerme con garchomp,lo k me asegura de k el atakante enemigo esta solo,listo para el remate de garchomp sin apoyo y con paralisis por prioridad,una estrategia no valida si pongo la scarf,que me bloquea.
A lo k a mi se refiere soy mucho de predecir lo k ara,y muchas veces juego con el rival,aun gastando turnos,para causarle el mayor daño posible,algo k se demuestra si miramos la tormenta y el numero de pokes con protect.Por eso mismo prefiero eliminar todo apoyo posible.
A lo k se refiere si el pajaro trueno o el dios de tormenta,elegi el segundo por la razon de k viento afin dura 4 turnos y es x2 en vel,sin embargo la paralisis ayuda de manera k la vel es x0,25 y es para toda la batalla añadiendo Turnos Gratis¡¡¡¡,y la probabilidad de q una amenaza se retire o que no lo sea

687
Rate My Team / Re:Mi equipo de dobles,NECESITO PERFECCIONARLO¡¡¡¡¡
« en: 17 de Noviembre de 2012, 12:47:49 am »
Creo q no has pillado el principio del team.No es un sand team.El t-tar solo lo uso si el contrincante usa un rain/sunny/hail team.Los dos primeros los saco siempre para matar a los mete-climas(politoed cae con rayo+g.elect;ninetales cae de terremoto o avalancha  segun si lleva globo helio;abomasnow:cambi a garchomp por heatran y protect thund. y al siguiente turno onda ignea+paralisis).El scizor hace de atrae atakes fuego para heatran.Pense k chispazo seria util para dos oponentes,pero con el no mato a la rana,y a veces me hago daño a mi mismo.Zapdos suele enviarse rapidamente al principio pero bromista(paralisis)+avalancha no lo aguanta.Lo del claydol no lo habia oido antes en mi vida,pero mira puede q valla cogiendo familla,aun asi lo k hace es aportar mas debilidad a hielo al ekipo.De todas formas no qiero un TR team(todo eso de perder un tuno para meterlo y luego solo aporta vel. es un coñazo.Heatran,bueno tienes razon,pero para eso tiene globo helio y protect(normalmente mucha gente kiere acabar con el antes k a otros y por eso procuro usar todos los protect q pueda para k el otro pueda atakar).
Eso del scarfer suena bien,no me lo habia planteado.Pero su desventaja es k no elijo a kien y m-gross me frena,y me da rabia pudiendole asestar un terremoto.
Otra cosa q no t has fijado es k paralizo todo lo k puedo con thund. dejandome varios turnos libres y mas vel aparte de ice wind de cresselia.

688
Rate My Team / Re:Mi equipo de dobles,NECESITO PERFECCIONARLO¡¡¡¡¡
« en: 16 de Noviembre de 2012, 06:55:34 am »
SI,lo siento, no lo he puesto lo es  :^^U:perdon

689
Rate My Team / Re:Mi equipo de dobles,NECESITO PERFECCIONARLO¡¡¡¡¡
« en: 16 de Noviembre de 2012, 06:50:20 am »
El problema es el mismo no puedo cargar porque:
1-Como he dicho un dragon no aguanta un turno contra otro
2-Los combates dobles son un metagame muy rapido y no te da tiempo a cargar antes de k el rival te atake,pej:garchomp y thundurus contra hitmontop y cresselia no podria hacer nada pork h-top me hace sorpresa a uno y cresselia viento hielo estamos jodidos con -1 en vel y empezamos mal el combate

690
Rate My Team / Re:Mi equipo de dobles,NECESITO PERFECCIONARLO¡¡¡¡¡
« en: 16 de Noviembre de 2012, 06:39:26 am »
Eso de carga dragon es un gran debate pero falla mucho tiene 75 de pecision y en un combate dragon con un dragon el que no ataka es siempre el k keda ohko,probe eso y es k garchomp se carga a hydreigon con garra drag. yla gema;sin embargo el latios o me protejo o cambio on adios a garchomp

691
Rate My Team / Re:Mi equipo de dobles,NECESITO PERFECCIONARLO¡¡¡¡¡
« en: 16 de Noviembre de 2012, 06:16:18 am »
Pero es para dobles y enfado en dobles se elige un enemigo al azar,si es un coñazo pero es asi :triste:

692
Rate My Team / Mi equipo de dobles,NECESITO PERFECCIONARLO¡¡¡¡¡
« en: 16 de Noviembre de 2012, 04:03:31 am »
Es de BW para dobles,necesito ayuda si acaso una mejora:

Garchomp-G.Dragon
Velo arena-Alegre
252 att/252 vel/6 ps
-Garra Dragon
-Terremoto
-Avalanch
-protect

-Atacante fisico apoyado de tundurus,ysand veil unavez t-tar invoque la arena

Thundurus-G.Elec
Bromista-Miedosa
252 Satt/252 vel/6 ps
-Onda trueno
-Protect
-Rayo
-PO(Hiel)

-Apoyo para garchomp y el resto del equipo,se carga a politoed,para que t-tar se cargue los rain/sunny/hail team.PO de cobertura

Cresselia-B.Atania
Levitac-Serena
252ps/252 Sdef/4 vel
-Psiquico
-Viento Hielo
-Descanso
-Refuerzo

-ChestoRest.Sirve de apoyo con viento hielo y refuerzo. Psiquico para luchadores

Tiranitar-B.Pomaro
Chorro Are-Firme
252 Att/252 ps/6 vel
-Avalanch
-Triturar
-Terremoto
-protect

-Cambia climas de primera con  2 atakes de stab,con uno de ellos se carga a cresselia. Terremoto por Aceros

Scizor-Vidasfera
Experto-Firme
252 Att/252 ps/6 vel
-Puño Bala
-Picadura
-Fuerza Bruta
-protect

-Con vidasfera,tecniccian y stab,mas su gram att destroza todo.puno bala por prioridad,picadura para cresselia y comerme bayas.Atrae atakes fuego para heatran.

Heatran-Globo helio
Absorb fueg-modesta
252 Satt/252 vel/6 ps
-onda ignea
-tierra viva
-pulso dragon
-protect

-Asobe fuego a traves de scizor y golpea fuerte a otros scizor y heatran.P.drag para dragones.

En mi opinion no tengo nada para tierra-agua. y tengo mucho protect pero eso es para desgatar con la tormenta.

693
Quinta Generación / Re:Mi equipo pokemon no puede ganar
« en: 16 de Noviembre de 2012, 03:10:17 am »
Ese es un equipo pesimo ,pues claro que no ganas,como que te falta lo mas importante:Sinergia.En PO todos son entrenadores expertos,bueno casi que usan equipos con una sincronizacion para q puedan ganar,no es echar los 6 pokemon en una tabla coger y ponerles atakes buenos.
Por ahi hay guias q te ayudan a formar un buen team.Yo k tu cambiaria todo de arriba a abajo

694
Quinta Generación / Re:¿Me ayudais con este pokémon?
« en: 16 de Noviembre de 2012, 03:00:16 am »
depende si es para ingame yo uso este:

Luxray-Choice Scarf
Intimidacion-firme
Colm Rayo
Colm Fuego
Colm Hielo
Triturar

Sale,mata y vuelve,porque el juego siempre usa lo mas efectivo contra mi

En el otro caso,q sea metagame no sirve para nada luxray, aunque me mole un monton

Páginas: 1 ... 33 34 [35]