Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SaúL

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 101
81
El Rincón del Jugón / Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 25 de Febrero de 2017, 11:23:39 am »


Me han costado un montón la de 35, pero ya puedo vivir tranquilo aaaghh

82
El Rincón del Jugón / Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 19 de Febrero de 2017, 12:03:59 am »
Yo solo quiero a Azura, joder.

83
Como osa una saga volverse popular, buah, estaría mejor vendiendo poco o muerta. Vaya desgracia. :facepalm:

84
El Ágora / Re:Apelando a la caridad de la gente
« en: 27 de Enero de 2017, 04:27:19 am »

85
- La 3DS morirá en cuanto salga la Switch.
- No habrá sucesora de 3DS.
>P-p-pero la noticia dice que Reggie confirma que se acompañarán
- Ayy lmao, se trata de vender, no te va a decir que te olvides de la 3DS de momento porque no les conviene.
>Pasó con la GBA y DS y lo mismo va a pasar ahora.
- Aún si así lo fuese:
  • Estarían compitiendo consigo mismos y sería una penosa estrategia de marketing
  • Habría que pagar por el online igualmente, que es la única razón por la que creéis y queréis que tenga sucesora

Os lo dejo sencillito punto por punto porque os estáis repitiendo.
Cierro tema. :lock:

86
A pagar por los pikachus, pobretones.

87
El Ágora / Re:Gala PxP Awards 2016
« en: 27 de Diciembre de 2016, 06:56:33 am »
pene

88
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:Anime y Manga de Pokémon
« en: 19 de Noviembre de 2016, 11:42:57 pm »
Me encanta este vídeo porque lo puedo poner y no tengo que decir nada más.


No critiquéis sin saber como funciona la animación o literalmente no sabéis distinguir entre estilo artístico y animación.

89
Hola y buenos días/tardes/noches a todos los usuarios de Pokexperto.net, hoy, vengo a hablarles del anime de pokemon, pero no cualquier cosa, les vengo a a hablar el porque de que el anime latino de pokemon da PENA :huh:.

El principal motivo de porque el anime da pena es el DOBLAJE, el 90% de los ataques, ciudades, lideres de gimnasio tienen nombres totalmente distintos a los de la versión española, esto estaría bien si existiera una traducción latina OFICIAL de los juegos, pero ese no es es el caso, no existe una traduccion latina a los videoojuegos, algunos de los nombres inventados son:

.Viento hada (Viento Feerico)
.Ciudad Snowbell (Ciudad fractal)
.Bola de energía (Energibola)
.Clemont (Lem)
.May (Aura)
.Olympia (Ástrid)
.Wulfrick (Édel)

Y muchos MUCHOS mas
Gracias, tu opinión será guardada y archivada en la papelera de reciclaje de pxp. Voy cerrando tema. :lock:

90
Yo he leido que Game Freak confirmo que pokemon saldra para nx cuando abandone la 3ds
También he leído ese rumor, si es verdad, me parece bastante probable que sea un port de Sol y Luna. Es lo más lógico.

91
No sé, lo mismo la consola en casa debe estar encendida y realmente juegas en 'Streaming' ^^U
(Autism) La consola en sí es la propia tablet

Me la compraré cuando lancen Splatoon 2, porque supongo que no será compatible con Wii U y <3
Ojalá lo hagan e-sport como sale en el vídeo.
En Japón ya lo es y PEINADOS Y PANTALONES

92
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:view Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
« en: 28 de Septiembre de 2016, 08:27:06 am »
sobrevalorado
Buzzword, por tu sobrevalorado yo podría decir que en realidad está infravalorado, dame argumentos.

y demasiadas waifus para la nota que tiene.
Ni que el número de chicas que aparezcan en una serie influyese en la calidad de la misma, si fuera por eso Steins;Gate por ejm. o los battle harem que sueles ver tendrían entre 0-3 de nota media. Es un sin-sentido lo que acabas de decir, no sé. Aunque así lo fuese, sabiendo que este anime es uno de los que más personajes masculinos tiene de su género te contradice.

Hay cosas que me hacen pensar que... en fin, que no tiene sentido cosas como que nada mas empezar la serie todo el mundo trata bien a Subaru sin hacer nada
¿Exáctamente cómo le tratan bien? El vendedor no quería tenerle cerca si no era un cliente, el primer evento importante que le ocurre es que se tiene que ver con 3 matones en un callejón las 3 veces que repitió el mismo día, en lugares diferentes, es decir, le pusieron en el punto de mira para robarle. Murió 3 veces en un mismo día y a pesar de creer tener la confianza de cierta sirvienta fue la que le mató por pura duda de sus verdaderas intenciones.

Tampoco esperes que vaya caminando por la calle y le tiren tomates sin razón alguna o le manden a la mierda cuando intente hablar con alguien, no pasa en la vida real y obviamente no pasa aquí.

y el final del cap 13 es como un "oc, no tiene sentido lo que hace"
Lo hizo por sí mismo, para que Emilia le reconociera como su héroe por "salvarla/ayudarla" siempre que lo necesita, lo hizo para agrandar su propio ego pues en ese punto aún se creía que el era el protagonista al que todos adorarían. Personalmente fue un muy buen episodio sabiendo que luego se redime, aprende de ello y crece como persona.

ademas que se hace un poco repetitivo, sobretodo el enorme cap 1 que no aporta mucho, al contrario del cap 1 de Fate/Zero, que era largo tambien.
Irónico porque el primer episodio de Fate/zero es uno de los más odiados, pues solo tiene exposición y exposición solo sobre qué trata la guerra del santo grial.

No creo que sea un anime que aporte cosas nuevas y tal,
Tener a un protagonista que no posea plot-armor y no esté op como suele ocurrir en muchos de su mismo género no aporta nada nuevo, tienes razón.

pero tampoco es tan rara su sobrevaloracion si se tiene en cuenta que, mirando los rankings de MAL, (lo unico que tengo como dato)
>Rankings de MAL
>La misma gente que da nueves y dieces con series que van por los 3 capítulos y hace reviews con un fragmento de la historia completa. Esa web cuya nota media suele ser mínimo de un 7 a pesar de ser una absoluta basura de anime.
bait?

un anime que salga ahora tiene mas posibilidades de tener mas nota que uno de hace 20 años, simplemente por salir ahora.
Excepto que es todo lo contrario, los animes de antes "buenos" no tenían realmente competencia y es más probable que hayan sido vistos por un mayor público a lo largo de los años, sucesivas retransmisiones y licencias en otros países. Por ejm. Evangelion en 1995 estaba literalmente solísimo o Cowboy Bebop en 1998 realmente solo competía con Cardcaptor Sakura y Trigun, por otro lado, hoy en día, con tantas y tantas series nuevas que salen cada temporada es más dificil destacar.


En fin dicho esto, espero a que saquen otra temp, porque si no esta temp quedara un poco incompleta por asi decirlo... ya que esta temp ni pincha ni corta...
Aunque le das un tonito que da a entender que fue insignificante en general, eso es algo en lo que estoy de acuerdo, se siente incompleto pues porque es así, aún hay mucha historia que adaptar, sigue siendo entretenido de principio a fin.

93
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:view Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
« en: 27 de Septiembre de 2016, 10:00:13 pm »
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Títulos alternativo: Re:ZERO -Starting Life in Another World-
Tipo: TV Anime
Episodios: 25, 1er episodio compuesto por parte A y B de 24 minutos cada uno.
Emisión: 4 de Abril, 2016 - 18 de Septiembre, 2016
Productores:  TV Tokyo, Media Factory
Licenciado: No
Estudio: White Fox
Procedencia: Novela Ligera
Géneros: Drama, Fantasía, Thriller
Duración: 24 minutos por episodio
Rating: R - 17+ (violencia & blasfemia)
Autor de la obra original: Tappei Nagatsuki
Director: Watanabe, Masaharu
 
 
Sinopsis
La historia comienza cuando al protagonista, Natsuki Subaru, se le ve comprando en una tienda. Al salir de esta su mundo se empieza a distorsionar y descubre que con un simple pestañeo ha acabado en lo que parece ser un mundo de fantasía que verías en un RPG, como si alguien le hubiera invocado. Subaru inmediatamente se da cuenta de que ha sido traído a este mundo a la fuerza y por ello intenta hacer algún acto heroíco con los poderes de protagonista que tiene, o debería tener como según él cree que frecuentan en los personajes principales, para ser aclamado por el pueblo. Sin embargo, al darse por vencido y asumir que a lo mejor esto no es su típica historia similar a los videojuegos que frecuenta jugar, acaba perdido en uno de los muchos callejones de esta ciudad sin saber qué hacer. En dicho callejón acaba siendo atacado por unos matones y se cruza con una chica de pelo plateado, que estaba persiguiendo a quien había robado su insignia. La hermosa jóven hace llamarse Satella, la cual le ayuda a deshacerse de los matones. Subaru, de buen corazón, le pide devolverle el favor ayudándola a encontrar el objeto robado. Tras estar todo el día buscando dan con una pista, una taberna situada a las afueras de la ciudad, al entrar, ambos son claramente asesinados por alguien desde las sombras.
 
No obstante, Subaru, inmediátamente, confuso, "despierta" y se encuentra en una situación familiar que había vivido antes. ¿A qué se debe? Se vuelve a encontrar con los matones y la chica llamada Satella pero ninguno de estos parece conocerle.

Introducción
Re:zero empezó como una web novel, escrita por Tappei Nagatsuki, que se hizo paso hasta ser impresa como una light novel con maravillosas ilustraciones hechas por Shinichirou Otsuka y finalmente acabar teniendo adaptaciones al manga y anime. Soy consciente de que el concepto de "el protagonista es enviado a otro mundo" o Isekai no es muy original hoy en día y es muy popular entre novelas ligeras: SAO, Log Horizon, Grimgar, GATE, OutBreak Company entre otras, la temporada pasada misma salió la gran adaptación de Konosuba, pero estaba más dirigido a la comedia. A pesar de ello, Re:Zero tiene algo que lo hace diferente, que no lo hace un "atrapado en otro mundo" más (aparte de que Subaru no está chetado hasta decir basta y tener personalidad), es su twist o gimmick, cada vez que Subaru muere vuelve a un punto de partida. Como el respawn de un videojuego, una segunda, tercera e incluso cuarta oportunidad en la que debe superar algún tipo de evento para superar el timeloop y crear otro punto. Tampoco le puede contar a nadie lo que le pasa, pues aparece una mano (aparentemente de la misma persona que lo trajo a este mundo) que le hace daño y resetea el momento.

Reparto
Natsuki Subaru: El protagonista, es un gamer y shut-in, pero sin embargo, durante el inicio de la serie se le ve bastante dispuesto a buscar trabajo. También aprendemos que va al gimnasio y es algo experimentado en combates mano a mano. Él mismo reconoce ser algo denso de mente y tiene una actitud muy meta al romper el 4th wall constantemente como elemento cómico, aún así, es alguien muy dedicado. A la habilidad de respawn la llama "Return by Death" y solo es percibida por criaturas como Puck y Beatrice, quien confirma que Subaru apesta con el "hedor de la bruja".

Emilia: La protagonista femenina, se introduce con el nombre de Satella. Según los demás personajes su apariencia es similar a la de la "Bruja envidiosa" y ha sido discriminada por ello, pues ambas tienen el pelo plateado y ser medio-elfas. Es una de las candidatas para gobernar el imperio de este mundo. Es una chica muy amable que se preocupa por la gente que la rodea, aunque ella lo niegue y crea que tiene motivos egoístas. Casi siempre está acompañada de su mejor amigo, Puck, una criatura mágica parecida a un gato.

Ram y Rem: Las dos sirvientas y hermanas gemelas contratadas por Roswaal, el dueño de una mansión en la que residen tanto ellas como los otros dos protagonistas. Ram es la más amigable de las dos, incluso empieza a llamar a Subaru: Barusu, pero a la vez mantiene las apariencias; Rem es más callada, como si estuviera a la sombra de su hermana. El segundo arco se centra en ellas y en su relación con Subaru.

Beatrice: Es una notable maga y otra criatura mágica, porque al contrario que los demás es capaz de saber que ha conocido previamente a Subaru en otros leaps. Fue contratada por Roswaal para proteger la biblioteca de tomos mágicos que hay en la mansión y es capaz de teletransportar dicha habitación con cualquier otra de la casa.

Felt: Una niña que se hizo paso entre los suburbios de la zona pobre como ladrona, fue la que robó la insignia de Emilia y pretendía venderla. Vive con el viejo Rom en una de las casas del pueblo. Aparentemente tiene una habilidad poco común llamada "Bendición del viento", según Elsa.

Historia y personajes
Como dicho anteriormente, la historia va de como Subaru es invocado al Reino de Lugunica, un mundo de fantasía, aunque a veces cueste saber a qué dirección se quiere llegar en la historia. La trama consiste tanto en la visión del mundo exterior como en el interior de sí mismo a medida que avanza la trama, trata más sobre como supera "fases" junto a los otros personajes, la interacción entre ellos en cada escenario en el que se encuentran y de como soluciona el problema después de cada loop, en el que su relación con los demás es incluso mejor que en la anterior (la mayoría de las veces). Por otro lado, un problema que suelo leer frecuentemente es que: con dicho respawn se pierde la tensión o que se podría utilizar para ir recogiendo información; no se podría estar más errado, pues Subaru claramente prefiere no morir bajo ningún concepto, ya sea por su cabezonería o por puro miedo, y, en mi opinión, la historia se beneficia por ese mismo detalle.

Se puede apreciar como Subaru, crece como personaje poco a poco en el transcurso de la historia. Puede que a alguna gente no le guste y le considere estúpido, pero poniéndote en su piel, tras morir no-se-ni cuantas veces, cada una de ellas de forma dolorosa tanto física como psicológica y que luego ni la mitad de tus esfuerzos sean laureados pues obviamente le ha ido hundiendo en la oscuridad y desesperación, y más aún cuando, al parecer, tiene resquicios en su personalidad, de que le llamen, y sea considerado inútil por algunos personajes [comprensible por su antigua posición de shut-in en su mundo]. A partir del tercer arco la cosa se pone todavía más interesante, que no voy a contar porque spoilers, pero hay sin duda un punto de inflexión en el que el mundo crece, se introducen personajes que serán relevantes en un futuro, la trama se vuelve más enrevesada.


Animación, Dirección y Ambientación
No sabéis lo importante que es tener una buena dirección y animación que la acompañe. Es lo que hace que las adaptaciones valgan la pena verlas, pues de poco sirve tener la mejor historia en tus manos si no sabes acompañarla con escenas visualmente inmersivas, estarías mejor mirando el formato original de la serie. Del mismo modo, no esperes tener éxito con una historia malísima y los mejores animadores que hay en tu arsenal. 

Dicho esto, he de decir que los storyboards de Re:zero son otro punto fuerte que tiene, la animación cuando salen escenas emotivas son en las que realmente se nota el talento del director: Masaharu Watanabe (quien es bastante nuevo en la industria y esta es su primera obra completa en la que ha trabajado, lo cual resulta aún más sorprendente), y de los directores episódicos. El anime demuestra perfectamente que morir no es una experiencia para nada agradable, es más, si no llega a ser por la manera en la que lo han compuesto, para el espectador que Subaru muera no hubiera significado nada si no se hubiera dado énfasis en su sufrimiento. De entre algunos de los aspectos, hay que señalar las expresiones de los rostros  de los personajes cuando el ambiente se ha vuelto dramático y los ángulos de la cámara lo hacen todo mucho más interesante.


Para continuar, voy a explicar lo que es el Sakuga: en Japón, Sakuga se refiere al movimiento de la animación en sí, pero los occidentales usan el término cuando la animación llega a su máximo esplendor, donde cada keyframe es completamente diferente al anterior y los animadores dan a enseñar todo su talento (no se tiene por qué limitar a escenas de acción, se utiliza frecuentemente en character animation por ejemplo). Pues bien, la animación por la mayor parte suele ser buena, casi nunca los personajes se ven deformados, salvo en algunas escenas panorámicas en las que [presumiblemente por falta de tiempo] no se añaden muchos detalles. Sin embargo, cuando entra una escena de acción, el sakuga es increíble y la coreografía de los combates le da a todo aún más dinamismo (no es nada sorprendente conociendo el estudio), no suelen frecuentar pues es una historia más centrada al diálogo entre personajes.

Ej. Keyframes de One Punch Man

Hay que darle también mérito al Art Director, pues la ambientación es lo que da realismo a la serie, que te haría pensar "si esto fuera real, probablemente podría ser así". Hay una escena en particular en el primer episodio en la que Subaru y Emilia están hablando y en el horizonte se ve la ciudad entera con las localizaciones que ya se han visto/se verán más tarde en el transcurso de la serie, como si hubieran hecho una maqueta a escala.
Ahora bien, lo que le da profundidad a la obra son sus temas sutiles: el ser olvidado [en cada linea de tiempo], es decir, lo vivido para Subaru solo fue real para él pero nunca ha existido para los demás en el presente, lo cual es aún más dramático porque él ha conocido a los demás durante mucho más tiempo, ahora imaginadlo desde el punto de vista de los otros. Se consigue dejar enganchado al espectador y hacerle pensar "¿Cómo reaccionarán los demás a esta situación ahora que ha hecho tal cosa?"; otro tema es el de "el protagonista tiene que ser recompensado por sus acciones", que no ocurre, por mucho que se crea que siempre debe ser así y ahí es donde te das cuenta de que la narrativa es rica.

Los diseños de los personajes son bastante originales, probablemente el que menos es el propio protagonista, pero aún así no es del todo genérico, aunque posiblemente sea para dar aún más contraste entre su mundo y el de fantasía en el que ha sido traído, con elfos, lagartos-humanos, caballeros sacados de un RPG. Cabe destacar la forma de los ojos de gato que la mayoría tiene y que realemente los distingue de diseños de otras series. Los diseños de la adaptación en sí fueron hechos por Kyuta Sakai, quien ha trabajado previamente en los diseños de los personajes de Higurashi, Sankarea y Steins;Gate, consiguen ser bastante fieles, en mi opinión, al de los personajes en la novela ligera.

OST, VA y efectos de Sonido
La OST es probablemente uno de los aspectos más normalitos de la serie, que se ve aún más débil comparándolo con composiciones de otras que también estaban en emisión al mismo tiempo, como Kabaneri. No obstante, cumplen cuando tienen que cumplir, y en escenas emotivas o de misterio es donde probablemente estén las mejores piezas.

Por otro lado, el voice acting es muy bueno, no digo nadie en especial porque sería quitar mérito a todo el reparto, pero digamos que el de Subaru pudo demostrar toda su experiencia con todo tipo de emociones que tuvo que hacer. Nadie en particular suena fuera de lugar y todas las voces dan vida a los personajes, como es de esperar del doblaje original.

No sé si este punto valía la pena ponerlo, pero me pareció lo suficientemente interesante: los efectos de sonido utilizados, me refiero a más allá de lo estándar, como cada vez que ocurre una cosa importante suena un coro de opera, es una forma bastante diferente de dar énfasis a los eventos.

Opening y Ending
Ahora voy a analizar tanto los opening como ending, porque me parece muy simplón poner un par de vídeos y tirando. Casi todo son suposiciones mías de lo que veo más lógico a lo que se pueda referir con cada escena, tampoco hagáis mucho caso.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        El opening comienza en blanco y negro, en el suelo se ve sangre despilfarrada y la bolsa que llevaba Subaru al principio de la serie. Rápidamente vemos al protagonista cayéndose en reverso de espaldas mientras la sangre regresa a las entrañas por un corte lateral (haciendo alusión a su primera muerte) mientra la bolsa alcanza su mano. Cuando todo está en su sitio aparecen nubes y gradualemnte el color a la vez que Subaru mira hacia la cámara con cara de aterrorizado.

Las siguientes tomas toman un aire más misterioso y vemos de pie a él, Emilia, Felt, Beatrice, Elsa, Ram, Rem y Roswaal en un montón de sucesivas imágenes de sus caras con diferentes expresiones, cada una representando todos los lados de cada uno que ha ido viendo en cada timeleap. Hasta que llegamos a una escena perfectamente sincronizada con la parte de la música más relajada, a Subaru y Emilia mirándose fijamente a los ojos en un fondo amarillo y blanco muy pacífico, él la ve como inalcanzable por eso tiene cierto simbolismo cuando ella "estalla" como una burbuja haciendo referencia a la primera Emilia que conoció, la que le ayudó, la cual ha desaparecido para siempre. Acto seguido, el fondo se vuelve rojo y negro y nuestro protagonista mira preocupado hacia los lados como si estuviera buscando algo: la manera de solucionar el timeloop, hasta que su yo de otra línea temporal en la que no muere le toca el hombro y se adelanta con una cara llena de confianza por hallar con la respuesta.

Mientras camina hacia la cámara y se alejan ambos, el antiguo y preocupado Subaru desaparece estallando cual pompa de jabón y el fondo vuelve al color amarillo y blanco. En la siguiente escena vemos a Emilia quieta y las multiples vidas de Subaru apareciendo y desapareciendo a su alrededor hasta que aparece una pegando un grito, probablemente imitando a uno de las muchas crisis nerviosas que le supone el "Return by Death".

Las siguientes secuencias nos muestran otra vez a Subaru y Emilia, esta vez espalda contra espalda, que alude a la poca comunicación entre ambos, y rodeados de los personajes secundarios. Luego vemos a un par de personajes más y finalmente llegamos al título. En las tomas finales vemos nuevamente a Subaru corriendo de entre las sombras hacia su otro yo, rodeado de luz, que podría significar la solución al timeloop o el escapar de la desesperación que le supone tal estrés, hasta que casi llegase a tocar las manos. Inmediatamente después, le vemos caminando y cubriéndose la cara como si de un fuerte viento se tratase. Al pararse se encuentra a las chicas a las que quiere ayudar, representando su felicidad, cuando intenta acercarse a ellas aparece la misma mano que he nombrado varias veces y le agarra de la espalda, haciéndole sufrir hasta que regresamos a la escena del principio, solo que esta vez no está en reverso y la canción acaba, pero lo más interesante es que tanto las imágenes como la canción, si se pusieran en sucesión una y otra vez daría la sensación de que sigue infinitamente, como si fuera un loop, lo cual es muy ingenioso conociendo la naturaleza del anime. http://www.infinitelooper.com/?v=UWjiUPTtgDA&p=n

Es sin duda alguna el mejor opening de la temporada. No tiene mucho mérito cuando el resto de los openings de la spring season han sido un poco flojos, de entre los que más destacan del resto: Boku no Hero Academia, jojo part 4, Macross Δ y Sansha Sanyou. Aún así no se le debe quitar mérito, este opening es buenísimo tanto en la composición, el simbolismo y la música, lo cual es una pena, porque apenas lo ponen para ahorrar aún más tiempo y poder adaptar lo máximo posible.


                                                                                                                                                                                                                                                                       
Como se suele frecuentar, el ending es un poco más calmado, el fondo está compuesto por un degradado de negro a blanco, se ven copos de nieve descendiendo hasta Subaru y Emilia, quienes están espalda contra espalda. Los copos de nieve podrían representar, por su simbolismo, al no haber nunca dos copos iguales (las diferentes lineas de tiempo), la pureza y probablemente lo más interesante de todo: un antiguo proverbio Zen expone que "Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado", o en otras palabras, nada ocurre fortuítamente, haciendo alusión a que Subaru fue traído a este mundo por alguna razón.

Ambos parecen estar pensando el uno en el otro hasta que vemos que Subaru está recordando la primera vez que conoció a Emilia, al darse cuenta que esa Emilia ya no existe aprieta los dientes enfadado. Se hace una transición a un brazo enseñando una manzana, el comerciante del primer punto de guardado. Ahora bien, la manzana tiene varios simbolismos de los que se puede sacar cosas en claro: principalmente representa el bien y el mal, el amor, temas que podrían representar al propio protagonista y, en especial, el ciclo de la vida; la muerte y el renacer, que es uno de las temas recurrentes de la serie. No sé si es pura casualidad que la fruta que le intente vender el comerciante en el primer punto de guardado sea una manzana o el autor aprovechara ingeniosamente la situación, pero definitivamente fue puesto en el ending a propósito.

Luego vemos imágenes quietas de los personajes relevantes del primer arco y del segundo arco, un montón de ojos rojos mirando desde las sombras haciendo referencia a las criaturas llamadas mabeasts. En la última escena vemos la mano ensangrentada de Emilia tirada en el suelo, acto seguido la de Subaru estirándose para alcanzarla, cuando se llegan a tocar, él le agarra la mano con fuerza y ella responde cerrando la palma y dándole la mano, mientras la cámara se aleja y la escena se desvanece y se hace una transición a la mano que amenaza a Subaru constantemente.

El ending tiene muy buena música, es bastante bonito y cuenta una historia. Una pena que, al igual que el opening, apenas salga (aunque sea por una buena causa, en total se han sacado 28 episodios recortando los opening y ending)

No voy a contar la simbología del segundo opening por spoilers y por pere- falta de tiempo, ya lo editaré en un futuro cercano, básicamente tiene a un Subaru más maduro y dedicado que antes, a causa de los hechos del tercer arco.

Más de lo mismo, ya lo editaré soon.

Valoración Personal
Antes de nada diré que no es una serie para todo el mundo, es una de esas que o la adoras o te es completamente indiferente. Sé que tiene sus fallitos, no hay obra que no tenga sus errores y entiendo por qué a algunos no le vean interés, en parte debido a que hay varias adaptaciones similares como he dicho más arriba. Sin embargo, la cantidad de cosas que lo hacen único superan a las que lo hacen similar. Aunque las acciones de Subaru sean un poco estúpidas, no son del todo injustificables, es más, lo hacen aún más realista y le ayudan a desarrollarse como personaje una vez es capaz de evolucionar de sus acciones. Emilia, por otro lado, va teniendo cada vez más personalidad y se aleja de ser un simple elemento narrativo para continuar con la trama. Me habéis visto hablar/mencionar esta serie miles de veces, pero es que es verdad que me encanta, si el objetivo de la adaptación era para vender más novelas (bueno, todas las adaptaciones tienen ese propósito), conmigo, lo han conseguido, y los blu-rays también si alguna vez llegan a licenciarse. Sé que mi escritura y expresión no son para nada buenas, es más, dudo haberle hecho la justicia que se merece a este anime. Pero en caso de que alguno de vosotros decida darle una oportunidad tras haberse leído esta parrafada habré conseguido mi propósito. Mi intención, además, ha sido instruiros en los tecnicismos e indagar un poco más en los diferentes aspectos de la industria y espero que las reviews se empiécen a hacer con los puntos extra que he añadido, ¿a lo mejor?

Veredicto final: / 10

Los DVDs ni Blu-rays aún han sido licenciados para su venta en occidente.
El primer volumen ha sido traducido al inglés y publicado por Yen Press para este 19 de Julio.


94
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
« en: 26 de Septiembre de 2016, 02:02:17 am »
Mmm.Hype.Espero ver peleas más largas y que Saitama encuentre su nemesis.(No me hagais spoilers del manga por favor)
Su némesis es...
Spoiler: mostrar
nadie
Spoiler: mostrar
Presta más atención a la trama


95
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:Pokémon Generations
« en: 25 de Septiembre de 2016, 08:30:19 am »
Si lo alargasen yo creo que seria una buena idea

No se puede comparar con la series normales porque ya se dice que son mini-episodios
Bueno, aparte de eso. El mayor problema es que saltan entre escenas demasiado rápido y la atención se pierde, el primer capítulo un claro ejemplo y este último más de lo mismo y te acaba importando más bien poco lo que está ocurriendo. Si fuera, por decir un evento en concreto, solo la batalla entre Lance y Azul resultaría más interesante aún si fuesen de 3/4 minutos, por no decir que para ser tan cortos la animación es bastante floja y los diseños de los personajes parecen sin vida.

La única razón por la que a la gente le gusta es porque no sale Ash y ya.

96
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:Pokémon Generations
« en: 24 de Septiembre de 2016, 11:37:59 pm »
Pues a mí me parecen una mierda como una casa.

97
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:~Index & Review Center ~ Anime/Manga
« en: 03 de Agosto de 2016, 11:03:48 pm »
Si no haces una review en 2 semanas luego de pedirla se considera fuera de plazo y si alguien la pide pierdes el derecho de hacerla a no ser que vuelvas a pedirla ahora.
Una norma un tanto vaga, pero bueno.

Vuelvo a pedir Re: Zero
Se me olvidó comentarlo. No voy a hacer la review de Samurai Champloo.
(novedad)

98
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:~Index & Review Center ~ Anime/Manga
« en: 03 de Agosto de 2016, 10:10:34 pm »
Fuera de plazo xq? Si aún no ha acabado. xqxq

99
El Rincón del Jugón / Re:Tema de aviso para promociones de juegos gratis
« en: 25 de Junio de 2016, 05:44:53 am »
¿Para qué quiero códigos cuando puedo pedírselos a mi buen amigo Mu :esparta:?

100
Dejo libre Kiznaiver

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 101