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Sexta Generación / Re:[Análisis] Aegislash [Aprobado]
« en: 13 de Marzo de 2014, 07:33:25 am »
lol desde cuando sd es standard? y no hay subtoxic cuando es el set mas comun ahora...
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1, Los legendarios en la consola son casi imposible de tener con buenos iv´s, lo que desciende mucho su uso1.- mientras las posibilidades existan se pueden y deben permitir. es algo irrelevante que sea muy dificil o sencillo o te cueste 6 meses conseguirlo, da igual, mientras haya probabilidades.
2, Muchos de ellos están baneados, y a su vez, cosas que en consola no se banean, en simulador sí (Mega-Kanghaskhan , por ejemplo)
Supongo que tiene el mismo caso que Electivire y Dusknoir en DPP como leí en otro post.la verdad es que no, electivire y dusknoir son basura (dusk algo mejor), cualquiera que haya jugado dpp y sepa te lo dira.
Si no mejora en la próxima generación, se vendrá abajo.
Y Goodra no es tan malo, no seáis crueles. De hecho, tiene menos debilidades que otros titanes y le veo utilidad (en general).El problema de Goodra es que en un metagame tan ofensivo y rápido como el de OU no puede llegar muy lejos. Su falta de recovery hace que sea muy facil ir debilitandolo, ademas de que Goodra no tiene nada para dar soporte al equipo como otros competidores suyos (Lati@s tienen Defog que es muy importante, y son los que mas se parecen, e incluso M-Ampharos, que tiene cierto parecido, tiene Heal Bell y un Volt Switch lento que es genial para mantener el momentum); por eso Goodra no es tan común: porque el actual metagame no le beneficia, quizás en un futuro las cosas cambien y se vuelve mejor quien sabe...
La naturaleza Timid es para mayor seguridad vs a otros con base 108 (el trio de mosqueteros e Infernape), mientras que Modest es mejor para su roll de wall breaker. También puede optarse por una Lifeorb para no encerrarse en un solo ataque a cambio de menos poder.- timid deberia ser la unica naturaleza usada, no es para speeds tie con el trio mosquetero e infernape lol. por un poco mas de poder no puedes outspeedear threats tan importantes como kyurem-b, landorus, charizard-y/x, garchomp, etc. no merece la pena, si eso mencionala en los detalles del set o en oo.
lol en la parte baja de la ladder no lo veras, y tiene un uso bajo porque el 80% de la ladder es mierda; pero en high-levels y en tours si lo veras y bastante...
La verdad tengo ganas de ver como queda OU si al final sacan algo de enmedio, aunque deoxys para lo que se usa, no cambiaria nada el retirarlo xD
No es tan mala idea, thunder punch se beneficia de garra dura, tiene 97,5 de poder.se que se benifica lol pero el es caso es que tiene una utilidades muy reducidas, en comparacion con roost/eq.
En el primer set, mejor terremoto, obvio.
De todas maneras, aún he de ver si los sets mixtos deben cambiar algo o no.
Respiro se puede nombrar en el primer set.
Buen análisis, un par de cosas:el objetivo de av conkel es ser un buen check de pokemon como rotom-w, special gene, aegi, gengar, etc.; además con max sdef evitas 2hko de thundurus y greninja, y ohko de +2 special m-lucario por ejemplo, y que algunos otros 4hko/3hko se conviertan en 3hko/2hko.
- El set de assault vest, no crees que funcionaría mejor con los ev's en HP en ves de spdef? Yo haría unos calculos rápidos para ver daños en general, pero creo que con el assault vest ya equiparas def y spdef, asi que lo más equilibrado sería darle esos ev's en HP. Resumiendo, haz unos calculos de daño fisico y especial con el set que propones y con el que propongo yo con los ev's en hp y saca tus propias conclusiones y de paso añadelo a la descripción del set para completarlo màs.
Lo de M-Heracross no me parece mal. Vale que se ven bastante pocos, pero yo me he encontrado alguno en OU y bien usado te puede hacer un destrozo de los buenos. Su fallo, como en el caso de M-Garchomp es su bajada de velocidad. De todos modos, soy de los que opina que Heracross de por sí puede hacer cosas interesantes (ahora ya no tanto xD pero siempre puedes acabar sorprendido)megacross es un gran wallbreaker, aparte de defensive gliscor/lando-t y aegislash si tiene sd/bullet seed > eq nada puede countearlo con un ataque tan brutal. uno de los mejores pokemon contra defensive/stall teams, aunque en un meta tan bulky off/offensive no brilla tanto, y el hecho de gastar un mega slot, habiendo otros megas tan buenos (luke y venusaur principalmente) hacen que sea tan poco comun.
¿Para que?Cierto.
Kyurem<<<<Cualquier Dragón de OU
Celebi42, ¿Porqué deberían banear a Deoxys-S?
Por cierto ¿Wobbuffet no estaba baneado? En el PO creo que sí, me imagino que en el PO tendrán otra tier.
Y sigo diciendo que no veo counters a Salamence, Garchomp, Sazandora y Los Latios.
Lo curioso es que casi no veo Salamences ni Latias.
Salamence tiene Draco Meteor para todo lo que no sea Acero, Lanzallamas para los aceros, Terremoto para Heatran y Garra Dragón/Enfado contra defensores especiales.
Además tiene Danza Dragón.
Garchomp carga con facilidad una Danza Dragón o Sustituto para ahorrar predicción y a sweepear, Colm Ígneo para Skarmory, Nattorei y Forretress, Garra Dragón para todo lo no-acero y Terremoto para aceros y débiles a tierra. Incluso Draco Meteor para otras murallas físicas.
Sazandora, lo mismo que Salamence, sólo que no es débil a roca y no puede aumentar sus stats, no intimida y no es débil x4 a hielo, sólo x2. Débil al ultrapuño de Roobushin. Lo malo es que sólo tiene Enfado/Carga Dragón contra murallas especiales y Tierra Viva/Surf contra Heatran. Además su ataque físico no es tan bueno como el de Salamence.
Latios, Cometa Draco contra todo. Poder Oculto fuego contra aceros y Surf contra Heatran. Truco contra Blissey. Tyranitar "podría" ser counter si es defensor especial, además de tener Persecución. Cuidado con Truco.
A ver si puedo hacer unos cálculos cuando pueda para apoyar lo que digo.
Darmanitan*¿Realmente te parece tan inútil?
Y la forma secundaria la encuentro ridícula, así que no creo que te dure mucho decir que esa es inutil.
Gengar es clavado a este y en OU de sobras.Si quieres pensar que son iguales, tienen cosas en común, claro, pero no se parecen.
Y sobre el mejor Trapper del juego... , realmente Wobbuffet es el mejor trapper del juego y Gochiruzeru tampoco está nada mal. Shanderaa es el mejor trapper que mata amenazas directamente.Me refería a eso solo que no tuve tiempo de completar el post, además el set Specs es perfecto para Matar a los Starters de los Climas.
Es un muy buen pokemon, seguro que en OU.He visto que mucha gente pone Energyball, pero es que se ve superada por HP Fighting, porque para tipo Agua salvo a Empoleon o Sharpedo das Daño normal a todos, además que si llevas Energyball Heatran, Houndoom resisten sus ataques pero con HP Fighting no.
Estos son los sets que pienso yo:
Con Shadow Tag, lo mejor es salir ante un lead debil y boostearse con calm mind (ya que calm mind es el unico adecuado para este set) y tener energibola, lanzallamas y bola sombra aunque el mejor set para mi es el scarfer: sale ante un ataque de tipo fuego y a sweppear con lanzallamas. Luego tiene de movs energibola, bola sombra y hp fight/ice. Nature timid