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Temas - Rhesis

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Quería compartir con vosotros un asunto bastante curioso que me ha pasado.

Cambiando por prodigioso y mirando IVs con el señor de pelo morado, me di cuenta de que se me había colado un Chingling al 22 entre mi criba normal de bichos (casi siempre dejo solo bichos de nivel 1, pues tienen más posibilidades de que tengan buenos IVs).

Por curiosidad, le llevé al señor a ver qué me decía. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que tenía 4 IVs a 31  :shock:

Pensé que había tenido un montón de suerte, ya que que salga salvaje un Pokémon con 4 IVs a 31, que no sea de Safari, es digamos, bastante improbable. Lo miré varias veces y con calculadora, y el resultado era que tenía razón, tenía 4 IVs a 31.

Investigando descubrí que había mucha gente que afirmaba que los Pokémon que no tienen grupo Huevo (Togepi, Riolu, Chingling, Mime Jr...), salían directamente con 3 IVs a 31 seguro. Supongo que será por el hecho de que cuesta bastante criarlos (ya que hay que evolucionarlos para criar con ellos y casi todos van por felicidad).

Pues a día de hoy puedo desmentirlo, puesto que capturando Mime Jr, no hay ni uno solo que ni siquiera tenga un solo IV a 31. Así que lo del Chingling no hacía más que ser aún más raro, pero esto acababa de empezar...

Eso pasó en Octubre y no le di más importancia hasta que ayer me vino otro Chingling por prodigioso y acordándome de eso se los llevé al pelimorado y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que ambos tenían 4 IVs a 31 (repartidos de manera distinta).

Entonces ya sí que no sabía si era una trolleada de GF con ese Pokémon, o que está programado para que siempre salga así. Curiosamente mirando entre mis cajas descubrí que yo había capturado uno hace tiempo y se lo llevé también. ¿Os lo imagináis? 4 IVs a 31 :shock:

Así que queda descartado que sean hacks, puesto que yo tengo uno capturado y no tengo ni idea de como clonar, voy a saber como hackear el juego :xD

Para más datos el que capturé yo está al 21 y es de la Ruta 11, los que me llegaron son de la Cueva Reflejos y están al 22 y 21 respectivamente.

Simplemente quería compartirlo con vosotros, por si a alguien más le ha pasado o si alguien se había dado cuenta ya de este ¿Easter Egg? Porque raro es un rato...

22
Hago este post para hacer intercambios de startes, porque me gustaría tener los iniciales que pueda con su habilidad DW:

Me faltan:

Treecko: Liviano
Mudkip: Humedad
Turtwig: Caparazón
Chimchar: Puño Férreo
Piplup: Competitivo
Snivy: Respondón
Tepig: Sebo
Oshawott: Caparazón

Los querría mínimo con 3 IVs a 31, a cambio ofrezco los siguientes Oshawott, todos con 4 IVs a 31:

Modesto x/31/x/31/31/31

Sereno x/31/31/31/x/31

Firme 31/31/x/x/31/31
Huraño 31/31/x/x/31/31
Modesto 31/31/x/x/31/31
Ingenuo 31/31/x/x/31/31
Alegre 31/31/x/x/31/31
Alegre 31/31/x/x/31/31
Activo 31/31/x/x/31/31
Flojo 31/31/x/x/31/31

Audaz x/31/31/x/31/31
Agitado x/31/31/x/31/31

Manso 31/31/31/x/x/31
Pícaro 31/31/31/x/x/31
Raro 31/31/31/x/x/31
Cauto 31/31/31/x/x/31

Pícaro 31/31/31/x/31/x
Raro 31/31/31/x/31/x
Firme 31/31/31/x/31/x
Ingenuo 31/31/31/x/31/x
Ingenuo 31/31/31/x/31/x
Alegre 31/31/31/x/31/x
Audaz 31/31/31/x/31/x
Cauto 31/31/31/x/31/x
Audaz 31/31/31/x/31/x

Todos son Machos con Torrente (el brazo tonto de la ley) y tienen mote, pero se les puede cambiar si así lo desea el receptor. Una vez consiga todos, pediré a un mod que cierre el tema.

 A ver si todos conseguimos lo que queremos :vueltasss:

23
Estrategia Smogon / ¿Cómo aprovechar la habilidad de MegaGardevoir?
« en: 12 de Noviembre de 2013, 09:46:03 pm »
Como creo que todo el mundo, he entrenado el Ralts que te da Dianta. Ahora es un Gardevoir de nivel 100, preparado para convertirse en un MegaGardevoir.

El problema es que competitivamente hablando, no se como sacarle partido a su habilidad Piel Féerica, que convierte los ataques Normal en ataques tipo Hada.

Gardevoir es Especial (obvio) y lo único que puede aprender tanto por MT/Nivel es Canon e Hiperrayo. La primera es de dobles/triples/rotatorios y exige llevar a varios de tu equipo con Canon, cosa que igual no es rentable. E Hiperrayo, será todo lo fuerte que quieras, pero el siguiente turno estás vendido.

Tras ver que esos no eran muy viables, dentro de mi cabeza se encendió una lucecita: Estruendo. Es un ataque potentísimo para dobles/triples, atraviesa Sustitutos y de tipo Hada sería una cosa a considerar, dado el STAB y At. Esp. de MegaGardevoir. Pero me volví a encontrar con problemas.

Las cadenas huevo que consideré, no funcionaron: con Exploud como padre y Mawile, Pikachu, Pachirisu y Snubull como madres, ninguno aprendía Estruendo. Y con Noivern como padre y Togekiss como madre tampoco funcionaba.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de criar un Ralts con Estruendo? Y si no es así ¿Qué ataque recomiendan para aprovechar tanto su Habilidad como su At. Esp.?

Gracias de antemano.

24
Rincón Wi-Fi / [O-O] Criaderos Rhesis [ó.Ò]
« en: 04 de Noviembre de 2013, 10:59:56 am »
Bueno, como me he puesto a criar Bulbasaur como loco, pues me han salido excedentes y prefiero cambiarlo por algo bueno, que soltarlos a lo loco por el Prodigioso.


Mis normas son las siguientes:

- Los pokémon a intercambiar deben tener la misma cantidad de IVs a 31, a poder ser, con una distribución adecuada. Ejemplo: si ofrezco un Bulbasaur con 4 IVs a 31, pido a cambio un Pokémon que también tenga 4 IVs a 31.

- Doy preferencia a estos Pokémon (pues me interesan más que otros): Honedge, Flabébé, Lillipup, Litwick, Sandile e iniciales con la hab. oculta (Menos Fennekin).

- Cualquier engaño, saldrá reflejado en una lista para que todos los foreros sepan con quien no deben intercambiar. Espero no tener que hacerla en ningún momento.

- Los nombres son elegibles, obviamente no os voy a pasar un Pokémon llamado K13211, por ejemplo. Pero debéis especificar cual es el nombre que queréis o mi imaginación hará el trabajo por vosotros.


A continuación voy a poner el listado de Bulbasaurs ordenados por número de IVs a 31 y la colocación de ellos.

Bulbasaur con 5 IVs a 31

K132   Macho   Agitado   31/31/31/31/31/X

K136   Macho   Cauto   31/31/31/31/31/X   

K137   Macho   Afable   31/31/31/31/31/X   

K1324   Macho   Pícara   31/31/31/X/31/31

K13212   Macho   Audaz   X/31/31/31/31/31
   
K13218   Macho   Grosera   31/31/31/31/X/31

K13219   Macho   Rara      31/X/31/31/31/31 Entregado a Sour (VenuSour)


Bulbasaur con 4 IVs a 31

L   Macho   Osada   31/31/31/X/31/X Entregado a .eNe. (Floresaurio)
   
M   Macho   Osada   31/31/31/X/31/X

K3   Macho   Serena   X/31/31/31/31/X    Reservado a monchis649 (No rebautizado aún)

K9   Macho   Serena   31/31/X/31/31/X

K13   Hembra   Serena   31/31/X/31/31/X Entregado a Daveghur (Ponedora)

K134   Macho   Serio   31/31/X/31/31/X
   
K135   Macho   Cauto   31/31/31/31/X/X      

K139   Macho   Huraña   31/31/X/31/31/X   

K140   Macho   Miedosa   31/31/X/31/31/X   

K1323   Macho   Rara      31/31/31/X/X/31

K13214   Macho   Amable   31/X/31/X/31/31

K13215   Macho   Mansa   X/X/31/31/31/31 Reservado a eldaniloco (No rebautizado aún)

K13221   Macho   Alocada   X/31/X/31/31/31


Tengo también Bulbasaur con 3 IVs al 31, pero no los veo relevantes, a menos que se acaben todos estos (que son mejores).

Podéis contactar conmigo a través de MPs. Espero que estos chiquitines encuentren casa pronto, lamento indicar que todos ellos tienen Espesura de Habilidad, espero que no importe mucho, pues al ser machos los podéis utilizar para criar con una hembra con Clorofila y tener un hijo bastante bueno.

Mis Horarios: Estoy disponible para cerrar tratos y dialogar casi durante todo el día. Para hacer intercambios prefiero por la noche a eso de las 22:00 (23:00 hora peninsular), de todas formas seguramente tenga otros huecos, así que es cosa de hablarlo y llegar a un acuerdo :)

Saludos y nos vemos por Kalos =)

25
Sexta Generación Pokémon / La Zumoteca, ese gran desconocido
« en: 20 de Octubre de 2013, 11:40:34 pm »
Pues bueno este va a ser un tema para explicar los zumos que venden ahí, ya que cambian cada día y son de un solo uso (es decir, nada más comprarlo lo tienes que usar, no lo puedes guardar para después).

También hay otro justo al lado que te lo hace dependiendo de las bayas que le des (pero eso es más complicado, así que aceptaría sugerencias ya que puede tener un montón de variables)

La Zumoteca se encuentra en la Avenida Otoño de Ciudad Luminalia.

Está comprobado que no depende del día de la semana, pues a cada jugador cada día le salen dos distintos (a mi por lo menos solo me salen dos).

Los que han ido saliendo son:

- Zumo Morado 1200$:

- Zumo Rojo 1500$:

- Zumo Amarillo 400$:

- Zumo Azul 600$:

- Zumo Rosa 800$:

- Batido Colorido 2400$:

- Refresco raro 10.000$:

Agradezco colaboración de más personas, para así acabar la guía lo antes posible =D.

26
Old Gens y Discusión General / ¿Blaze Black 2 o Black 2 ?
« en: 06 de Junio de 2013, 07:23:22 am »
¡Buenas!

Ahora mismo me estoy viciando al Blaze Black 1 y me encanta sobre todo las peleas contra líderes, me puse a jugarlo después de haber jugado al Negro 1. Mi pregunta es:

¿Me recomendáis que cuando lo acabe empiece el Black 2 o juegue Blaze Black 2 directamente?

27
Roedor inicial:

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1ª Generación



Nombre(s): Rattata / Raticate
STATS: 253 / 413
Parámetro(s) más alto(s): Velocidad y Ataque (72 y 56 / 97 y 81)
Tipo(s): Normal


2ª Generación


Nombre(s): Sentret / Furret
STATS: 215 / 415
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Def. Esp. (46 y 45) / Vel. y PS (90 y 85)
Tipo(s): Normal


3ª Generación



Nombre(s): Zigzagoon / Linoone
STATS: 240 /420
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y PS (60 y 30 / 100 y 70)
Tipo(s): Normal


4ª Generación



Nombre(s): Bidoof / Bibarel
STATS: 250 / 410
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y PS (45 y 59 / 85 y 79)
Tipo(s): Normal / Normal/Agua


5ª Generación



Nombre(s): Patrat / Wachog
STATS: 255 / 420
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Vel. (42 y 55 / 77 y 85)
Tipo(s): Normal

6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Un roedor inicial cercano a 245 de STATS base y de unos 415 en su primera evolución.

-Obviamente será tipo Normal, pero a lo mejor le añaden un tipo secundario.

-Sería innovador que tuviera 2 evoluciones en vez de una y ya que la mayoría se centran en Ataque y Velocidad podría ser un roedor que se centrara en el Ataque Especial y la Defensa, por lo que podría ser Normal/Tierra o Normal/Psíquico, por ejemplo.


Pájaro inicial:

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1ª Generación



Nombre(s): Pidgey / Pidgeotto / Pidgeot
STATS: 251 / 349 / 469
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y PS (56 y 45 / 71 y 60 / 91 y 80)
Tipo(s): Normal/Volador


2ª Generación


Nombre(s): Hoothoot / Noctowl
STATS: 262 / 442
Parámetro(s) más alto(s): PS y Def. Esp. (60 y 56 / 100 y 96)
Tipo(s): Normal/Volador


3ª Generación



Nombre(s): Taillow / Swellow
STATS: 270 /430
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Ataque (85 y 55 / 125 y 85)
Tipo(s): Normal/Volador


4ª Generación



Nombre(s): Starly / Staravia / Staraptor
STATS: 225 / 320 / 475
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Vel. (55 y 60 / 75 y 80 / 120 y 100)
Tipo(s): Normal/Volador


5ª Generación



Nombre(s): Pidove / Tranquil / Unfezant
STATS: 264 / 358 / 478
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Vel. (55 y 43 / 77 y 65 / 105 y 93)
Tipo(s): Normal/Volador

6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Que Fletchling evolucione solo una vez, y que tenga unos STAT base cercanos a 265 y que su evolución tenga unos 436.

-Será obviamente Normal/Volador (aunque aprenda Nitrocarga).

-Se me ocurre que su evolución podría estar basado en una Abubilla (Hoopoe), como ya comenté en otro post. El parecido es bastante asombroso (en colores y donde están puestos) al diseño de petirrojo que han utilizado en el juego.




Bicho inicial:

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1ª Generación



Nombre(s): Caterpie / Metapod / Butterfree
STATS: 195 / 205 / 385
Parámetro(s) más alto(s): At. Esp. y Def. Esp a partes iguales y Vel. (20 y 45 / 25 y 30 / 80 y 70)
Tipo(s): Bicho / Bicho / Bicho/Volador



Nombre(s): Weedle / Kakuna / Beedrill
STATS: 195 / 205 / 385
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Def. Esp a partes iguales y Vel. (35 y 50 / 25 y 35 / 80 y 75)
Tipo(s): Bicho/Veneno


2ª Generación


Nombre(s): Ledyba / Ledian
STATS: 265 / 390
Parámetro(s) más alto(s): Def. Esp. y Vel. (80 y 55 / 110 y 85)
Tipo(s): Bicho/Volador



Nombre(s): Spinarak / Ariados
STATS: 250 / 390
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y PS y Defensa a partes iguales (60 y 40 / 90 y 70)
Tipo(s): Bicho/Veneno


3ª Generación



Nombre(s): Wurmple / Silcoon / Beautifly
STATS: 195 / 205 / 385
Parámetro(s) más alto(s): At. Esp. y Ataque (20 y 45 / 25 y 35 / 90 y 70)
Tipo(s): Bicho/ Bicho / Bicho/Volador



Nombre(s): Wurmple / Cascoon / Dustox
STATS: 195 / 205 / 385
Parámetro(s) más alto(s): Def. Esp. y Ataque (30 y 35 / 25 y 55 / 90 y 70)
Tipo(s): Bicho/ Bicho / Bicho/Veneno


4ª Generación



Nombre(s): Kricketot / Kricketune
STATS: 194 / 384
Parámetro(s) más alto(s): PS y Ataque (25 y 37 / 85 y 77)
Tipo(s): Bicho


5ª Generación



Nombre(s): Sewaddle / Swadloon / Leavanny
STATS: 310 / 380 / 490
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Vel. (53 y 42 / 63 y 42 / 103 y 92)
Tipo(s): Bicho/Planta



Nombre(s): Venipede / Whirlipede / Scolipede
STATS: 260 / 360 / 475
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Ataque (57 y 45 / 47 y 55 / 112 y 90)
Tipo(s): Bicho/Veneno


6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

- Lo más seguro, son dos bichos de una etapa evolutiva con unos STAT base de unos 240 y una evolución cercana a los 410. Aunque cabe la posibilidad de que sean de dos etapas de esta forma (aprox.) 250 / 330 / 440.

-Tipo Bicho, seguramente con doble tipo si no es desde el principio en su última etapa.

-Bajo mi opinión, quisiera que tuvieran la potencia parecida a Scolipede y Leavanny (antes que Butterfree y Beedrill), pero en dos etapas. Como casi siempre tienen combinaciones que ganan a uno de los dos (Volador -> Bicho, Veneno -> Planta, Tierra -> Acero) me gustaría que se aprovecharan estas combinaciones: Bicho/Psíquico y Bicho/Siniestro, así  aunque Siniestro gane a Psíquico, Bicho gana a Siniestro.

Me gustaría un caracol de tipo Psíquico (que hipnotice con la espiral de la concha) que fuero lento (obvio :xD) y con un tremendo At. Esp. y una cucaracha, saltamontes o escorpión que fuera Siniestro y tuviera gran Defensa y Velocidad.


Cuadrúpedo inicial:

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1ª Generación

No hay

2ª Generación

No hay

3ª Generación



Nombre(s): Poochyena / Mightyena
STATS: 220 / 420
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y PS, Def. y Vel. a partes iguales (55 y 35 / 90 y 70)
Tipo(s): Siniestro

4ª Generación



Nombre(s): Shinx / Luxio / Luxray
STATS: 263 / 363 / 523
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y At. Esp. (65 y 40 / 85 y 60 / 120 y 95 )
Tipo(s): Eléctrico


5ª Generación



Nombre(s): Lillipup / Herdier / Stoutland
STATS: 275 / 370 / 490
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Def. y Def. Esp. a partes iguales (60 y 45 / 80 y 65 / 100 y 90)
Tipo(s): Normal


6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

- Un perro (o cuadrúpedo) de unos 260 STATS base y una evolución final de unos 500.

- Seguramente tenga una evolución o igual repiten lo que hicieron en la 5ª. Podrían hacer dos evoluciones y que la última sea con piedra (Piedra Día por ejemplo).

- Ha habido de varios tipos (Siniestro, Eléctrico, Normal), por lo que no estaría mal que en esta generación hicieran uno de tipo Agua o Planta.

-Personalmente me da la sensación de que harán perro tipo Normal (o Normal/Hada) y estará basado en un Caniche (por aquello del Glamour y París y esas cosas).


Gato de la generación:

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1ª Generación



Nombre(s): Meowth / Persian
STATS: 290 / 440
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Ataque (90 y 45 / 115 y 70)
Tipo(s): Normal

2ª Generación

No hay

3ª Generación



Nombre(s): Skitty / Delcatty
STATS: 260 /380
Parámetro(s) más alto(s): PS y Vel. a la par (50 y 50 / 70 y 70)
Tipo(s): Normal


4ª Generación



Nombre(s): Glameow / Purugly
STATS: 310 / 452
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Ataque (85 y 55 / 112 y 82)
Tipo(s): Normal


5ª Generación



Nombre(s): Purrloin / Liepard
STATS: 281 / 446
Parámetro(s) más alto(s): Vel, y Ataque y At. Esp a partes iguales (66 y 50 / 106 y 88)
Tipo(s): Siniestro


6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Un gatete de unos 285 de STAT base y una evolución final de 430.

- Seguramente con una evolución, aunque como ya dije con los roedores, estaría bastante bien ver dos evoluciones.

-De normal ha sido Normal (valga la redundancia), pero en la 5ª salió uno Siniestro.

-Yo me decantaría a pensar en un felino de tipo Fantasma o Fantasma/Psíquico para esta generación, que destacara en Vel. y At. Esp. Podría ser un gato egipcio (Sphinx) momificado (de ahí lo de Fantasma) y podría tener la habilidad momia. Creo que sería algo bastante original y poco esperado.


Pokémon Especial:

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1ª Generación



Nombre(s): Ditto
STATS: 288
Parámetro(s) más alto(s): Todos a 48
Particularidad: Se transforma en otros Pokémon
Tipo(s): Normal


2ª Generación


Nombre(s): Smeargle
STATS: 250
Parámetro(s) más alto(s): Vel. (75)
Particularidad: Copia un ataque del rival y lo añade a su cuadro de ataques.
Tipo(s): Normal

De la a la ( y )

Nombre(s): Unown
STATS: 336
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Ataque Especial a la par y los demás a la par también (72 y 48)
Particularidad: Representa todas las letras del abecedario y los símbolos ! y ?.
Tipo(s): Psíquico


3ª Generación



Nombre(s): Spinda
STATS: 360
Parámetro(s) más alto(s): Todos a 60
Particularidad: No hay dos iguales.
Tipo(s): Normal



Nombre(s): Castform
STATS: 420
Parámetro(s) más alto(s): Todos a 70
Particularidad: Cambia de forma dependiendo el clima haciendo que este no le afecte (salvo Torm. Arena)
Tipo(s): Normal



Nombre(s): Kecleon
STATS: 440
Parámetro(s) más alto(s): Def. Esp. y Ataque (120 y 90)
Particularidad: Cambia de tipo dependiendo del ataque que le haga el rival
Tipo(s): Normal

4ª Generación



Nombre(s): Chatot
STATS: 411
Parámetro(s) más alto(s): At. Esp. y Vel. (92 y 91)
Particularidad: Habla con tu voz con el ataque Cháchara.
Tipo(s): Normal/Volador

5ª Generación

No lo hay o yo no lo encuentro.

6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Que nos sorprendan con algo raro :xD. No siguen un patrón lógico respecto a diseño ni STAT.

-Hay una especie de patrón pues nunca tienen evolución, ni la necesitan, ni se la van a dar. Luego algunos tienen como característico que tienen todos los STAT al mismo nivel (50, 60, 70) o que tienen habilidades que no tienen ningún otro Pokémon.

-Podría ser un Pokémon reloj que cambie cosas (STATS, tipo, debilidades, resistencias, ataques) al cambiar la hora. Pero no me imagino un tipo para él (¿Acero?)


"Crustáceo":

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1ª Generación



Nombre(s): Krabby / Kingler
STATS: 325 / 475
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Defensa (90 y 105 / 115 y 130)
Tipo(s): Agua


2ª Generación

No hay

3ª Generación



Nombre(s): Corpish / Crawdaunt
STATS: 308 / 468
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y At. Esp. (80 y 50 / 120 y 85)
 Tipo(s): Agua / Agua/Siniestro


4ª Generación

No hay

5ª Generación



Nombre(s): Dwebble / Crustle
STATS: 325 / 475
Parámetro(s) más alto(s): Defensa y Ataque (85 y 65 / 125 y 95)
Tipo(s): Bicho/Roca


6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

- Un crustáceo de unos 320 de STAT base y una evolución cerca de 470.

- Aquí supongo que se seguirá el modelo de dos evoluciones.

- En la última generación se cambió radicalmente de tipo, pero creo que en esta generación lo volverán a relacionar con el mar, por lo que supongo el tipo Agua en el crustáceo de la sexta generación.

-Personalmente me gustaría ver un Langostino en esta generación de tipo Agua que evolucionara a un Acero/Agua endureciendo su coraza, aparte sería el segundo Pokémon en tener esa combinación, por lo que sería algo interesante.


Curanderas:

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1ª, 2ª y 4ª Generación



Nombre(s): Happiny / Chansey / Blissey
STATS: 220 / 450 / 540
Parámetro(s) más alto(s): PS y Def. Esp. (100 y 65 / 250 y 105 / 255 y 135)
Tipo(s): Normal


3ª Generación

No hay.

5ª Generación



Nombre(s): Audino
STATS: 445
Parámetro(s) más alto(s): PS y Defensa y Def. Esp. a partes iguales (103 y 86)
Tipo(s): Normal

6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Una evolución de Audino basada en la Defensa, ya que Chansey está basado en la Def. Esp. o por lo menos algo mixto. A lo mejor aprovechan y le ponen preevolución también (estilo Roselia).

-Será tipo Normal, tipo Hada o Normal/Hada (dependiendo de si se confirman los rumores y de ser así si optan por combinarlos o sustituirlos).


Ave acuática

Spoiler: mostrar
1ª Generación



Nombre(s): Psyduck / Golduck
STATS: 320 / 500
Parámetro(s) más alto(s): At. Esp y Velocidad (65 y 55 / 95 y 85)
Tipo(s): Agua


2ª Generación

No hay.

3ª Generación



Nombre(s): Wingull / Pelipper
STATS: 270 /430
Parámetro(s) más alto(s): Defensa y At. Esp. (30 y 55 / 100 y 85)
Tipo(s): Agua/Volador


4ª Generación

No hay.

5ª Generación



Nombre(s): Ducklett / Swanna
STATS: 305 / 473
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Ataque y At. Esp. por partes iguales (55 y 44 / 98 y 87)
Tipo(s): Agua/Volador

6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Que no haya ninguna, pues salen en las generaciones impares.

-De salir sería una etapa básica de 300 de STAT base y de unos 470 su evolución.

-Obviamente tipo Agua, con posibilidad de Agua/Volador.

-Bajo mi punto de vista no se me ocurren otra cosa que no sean más patos (pues hay mucha variedad). Ya han salido una especie de ornitorrinco/pato, una especie de pato/Kappa, una gaviota, un pelícano, un patito feo y un cisne. Podrían hacer un pingüino y hacer la coña y que su evolución sea Agua/Volador :xD, eso estaría gracioso (pero que le pusieran Absorb. Elec. o algo por favor...).


Murciélago:

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1ª y 2ª Generación



Nombre(s): Zubat / Golbat / Crobat
STATS: 245 / 455 / 535
Parámetro(s) más alto(s): Velocidad y Ataque (72 y 56 / 90 y 80 / 130 y 90)
Tipo(s): Veneno/Volador


3ª Generación

No hay

4ª Generación

No hay

5ª Generación



Nombre(s): Woobat / Swoobat
STATS: 313 / 425
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y At. Esp (72 y 55 / 114 y 77)
Tipo(s): Psíquico/Volador

6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-En esta generación lo más esperable es una evolución de Swoobat, con unos 535 de STAT base, que mejore en Vel. y At. Esp.

-Continuará siendo Psíquico/Volador, no cambiará su tipo.

-Para la 7ª Generación yo esperaría uno de tipo Siniestro/Volador, puesto que el de la 5ª, gana (por debilidades) al anterior murciélago. Así que sería interesante uno que ganara al de la 5ª, aparte a un murciélago el tipo Siniestro le queda que ni pintado.

-Digo lo de la 7ª porque no creo que lo pongan en la 6ª, aunque es posible que sorprendan y lo metan, pero lo dudo.

Aquí os dejo un FanArt de un supuesto Murciélago Siniestro (para que veáis que no tiene por qué caer en el tópico de bicho feo para ser un murciélago siniestro).




Roedor mono (eléctrico, no inicial):

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1ª Generación y 2ª Generación



Nombre(s): Pichu / Pikachu / Raichu
STATS: 205 / 300 / 475
Parámetro(s) más alto(s): Velocidad y Ataque y At. Esp. casi a partes iguales (60, 40 y 35 / 90, 55 y 50 / 100, 90 y 90)
Tipo(s): Eléctrico


3ª Generación



Nombre(s): Plusle
STATS: 405
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y At. Esp. (95 y 85)
Tipo(s): Eléctrico



Nombre(s): Minum
STATS: 405
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Def. Esp. (95 y 85)
Tipo(s): Eléctrico


4ª Generación



Nombre(s): Pachirisu
STATS: 405
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Def. Esp. (95 y 90)
Tipo(s): Eléctrico


5ª Generación



Nombre(s): Emolga
STATS: 428
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Ataque y At. Esp. a partes iguales (103 y 75)
Tipo(s): Eléctrico/Volador


6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Un ratón eléctrico de unos 400 STAT base y sin evolución.

-Tipo Eléctrico con posibilidad de chubas...de segundo tipo (posibilidad patrocinada por Emolga).

-Bajo mi opinión personal, preferiría que de una vez por todas metan de nuevo a un roedor con evolución. Por ejemplo se me ocurrió que sería innovador un conejo de Angora más que nada por la posibilidad de ponerle la combinación de Planta/Eléctrico (que es exclusiva de Rotom) y que tuviera una evolución (para acabar con la maldición...)


Roedor mono (no eléctrico, no inicial):

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1ª Generación



Nombre(s): Sandshrew / Sandslash
STATS: 300 / 450
Parámetro(s) más alto(s): Defensa y Ataque (85 y 75 / 110 y 100)
Tipo(s): Tierra


2ª Generación y 3ª Generación


Nombre(s): Azurill / Marill / Azumarill
STATS: 190 / 250 / 410
Parámetro(s) más alto(s): PS y Def. Esp. (50 y 40 / 70 y 50) / 100 y 80)
Tipo(s): Normal / Agua / Agua


4ª Generación



Nombre(s): Buneary / Lopunny
STATS: 350 / 480
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Def. Esp (85 y 56 / 105 y 96)
Tipo(s): Normal


5ª Generación



Nombre(s): Minccino / Cinccino
STATS: 300 / 470
Parámetro(s) más alto(s):  Vel. y Ataque (75 y 50 / 115 y 95)
Tipo(s): Normal

6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-La preevolución de Minccino (innecesaria para mi) o un roedor mono de unos 310 de STAT base, con una evolución cercana a los 460.

-Más probabilidad de que sea de tipo Normal, pero no descarto que pueda ser de otro tipo. Lo que descarto es que  tenga doble tipo.

-Yo me esperaría una Cobaya o Hamster que o bien podría ser de tipo Fuego o Planta. Ya han tocado los conejos, las chinchillas y los erizos que pueden ser considerados como mascotas "monas". Así que lo más esperable es que siguieran con esa idea, aunque como ya dije pueden simplemente meter una pre de Cinccino y quedarse tan contentos.


"Pececito"

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1ª Generación



Nombre(s): Goldeen / Seaking
STATS: 320 / 450
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Def. Esp (67 y 50 / 92 y 80)
Tipo(s): Agua


2ª Generación



Nombre(s): Chinchou / Lanturn
STATS: 330 / 460
Parámetro(s) más alto(s): PS y At. Esp y Def. Esp. a partes iguales (75 y 56) /  (125 y 76)
Tipo(s): Agua/Eléctrico



Nombre(s): Qwilfish
STATS: 430
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Vel. (95 y 85)
Tipo(s): Agua/Veneno


3ª Generación



Nombre(s): Barboach / Whiscash
STATS: 288 /468
Parámetro(s) más alto(s): PS y Ataque (50 y 48 / 110 y 78)
Tipo(s): Agua/Tierra



Nombre(s): Luvdisc
STATS: 330
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Def. Esp. (97 y 65)
Tipo(s): Agua


4ª Generación



Nombre(s): Finneon / Lumineon
STATS: 330 / 460
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Def. Esp.  (66 y 61 / 91 y 86)
Tipo(s): Agua


5ª Generación



Nombre(s): Alomomola
STATS: 470
Parámetro(s) más alto(s): PS y Def. (165 y 80)
Tipo(s): Agua


6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Un pez sin evolución de unos 400 de STAT base y/o uno de unos 310 con evolución de unos 460.

-Seguramente tipo Agua, con poca probabilidad de segundo tipo.

-Podrían basarse en un Betta Splendens (o Luchador de Siam) que es un Pez muy vistoso pero bastante violento y le podrían poner Agua/Lucha y que fuera bueno en Velocidad y Ataque. La primera podía ser un Gupi (Agua) y la segunda evolución el Betta (Agua/Lucha)

-Si queréis ver una foto de los bichos en cuestión, aquí os dejo dos (a aquellos que le gusten los peces y haya tenido acuarios seguro que les suenan):





Fósiles:

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1ª Generación



Nombre(s): Omanyte / Omastar
STATS: 355 / 495
Parámetro(s) más alto(s): Defensa y At. Esp. (100 y 90 / 125 y 115)
Tipo(s): Roca/Agua



Nombre(s): Kabuto / Kabutops
STATS: 355 / 495
Parámetro(s) más alto(s):Ataque y Defensa (80 y 90 / 115 y 105)
Tipo(s): Roca/Agua



Nombre(s): Aerodactyl
STATS: 515
Parámetro(s) más alto(s): Vel. y Ataque (130 y 105)
Tipo(s): Roca/Volador


2ª Generación

No hay.

3ª Generación



Nombre(s): Lileep / Cradily
STATS: 355 /495
Parámetro(s) más alto(s): Def. Esp. y Defensa (87 y 77 / 107 y 97)
Tipo(s): Roca/Planta



Nombre(s): Anorith / Armaldo
STATS: 355 / 495
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Defensa (95 y 50 / 125 y 100)
Tipo(s): Roca/Bicho


4ª Generación



Nombre(s): Cranidos / Rampardos
STATS: 350 / 495
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y PS (125 y 67 / 165 y 97)
Tipo(s): Roca



Nombre(s): Shieldon / Bastiodon
STATS: 350 / 495
Parámetro(s) más alto(s): Defensa y Def. Esp. (118 y 88 / 168 y 138)
Tipo(s): Roca/Acero


5ª Generación



Nombre(s): Tirtouga / Carracosta
STATS: 355 / 495
Parámetro(s) más alto(s): Defensa y Ataque (103 y 78 / 133 y 108)
Tipo(s): Agua/Roca



Nombre(s): Archen / Archeops
STATS: 401 / 597
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Vel. (112 y 70 / 140 y 110)
Tipo(s): Roca/Volador


6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

- Un fósil de dos etapas 355/495 (obviando el chetado Archeops). O puede que sorprendan añadiendo un tercero básico de unos 515 de STAT base. O puede que directamente solo pongan uno básico. Lo que dudo bastante es que no pongan ninguno como hicieron en la 2ª Generación.

- Obviamente tendrá el tipo Roca. Sería interesante ver combinaciones nuevas (Roca/Hielo, Roca/Eléctrico o Roca/Dragón).

- A mi personalmente me gustaría que salieran dos Roca/Dragón y uno Roca/Hada. Si se llega a confirmar la inmunidad de Hada hacia Dragón y su efectividad contra él, los Dragones dejarían de estar tan   chetados y podría dar pie a la aparición de dos dragones fósiles (un T-Rex y un Stegosaurus, el primero basado en Ataque pero bastante lento y el otro basado en At. Esp. y Defensa por ejemplo).

Aprovechando que en la 2ª no metieron fósiles podrían meter uno más en esta (como en la primera generación). Y qué mejor que hacerlo presentado el nuevo tipo y mostrando un Roca/Hada (cuyo diseño no me imagino, pero sería interesante).

También sería interesante un Smilodon Roca/Eléctrico y un Megaloceros Roca/Hielo (por ser ambos nuevas combinaciones).


Titanes:

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1ª Generación



Nombre(s): Dratini / Dragonair / Dragonite
STATS: 300 / 420 / 600
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y At. Esp. y Def. Esp. a partes iguales (64 y 50 / 84 y 70 / 134 y 100)
Tipo(s): Dragón / Dragón / Dragón/Volador


2ª Generación



Nombre(s): Larvitar / Pupitar / Tyranitar
STATS: 300 / 410 / 600
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Defensa (64 y 50 / 84 y 70 / 134 y 100)
Tipo(s): Roca/Tierra / Roca/Tierra / Roca/Siniestro


3ª Generación



Nombre(s): Beldum / Metang / Metagross
STATS: 300 / 420 / 600
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y Defensa casi a la par (55 y 80 / 75 y 100 / 135 y 130)
Tipo(s): Acero/Psíquico



Nombre(s): Bagon / Shelgon / Salamence
STATS: 300 / 420 / 600
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y At. Esp. (75 y 40 / 95 y 60 / 135 y 110)
Tipo(s): Dragón / Dragón / Dragón/Volador


4ª Generación



Nombre(s): Gible / Gabite / Garchomp
STATS: 300 / 410 / 600
Parámetro(s) más alto(s): Ataque y PS (70 y 58 / 90 y 68 / 130 y 108)
Tipo(s): Dragón/ Tierra


5ª Generación



Nombre(s): Deino / Zweilous / Hydreigon
STATS: 300 / 420 / 600
Parámetro(s) más alto(s): At. Esp y Ataque (45 y 65 / 65 y 85 / 125 y 105)
Tipo(s): Siniestro/Dragón

6ª Generación

Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos esperar:

-Una cadena de 3 dracos con 300/420/600 de STAT base.

-Tipo Dragón (obviously) y seguramente otro tipo.

-Yo creo que podrían hacer una cadena evolutiva de lo que sea, pero que por fin aparezca un Dragón/Veneno (para que haya un Veneno poderoso) y que destaque en Def. Esp. (que ninguno destaca) y At. Esp.


ó


-Un no dragón de tres etapas (apróx. 300/415/600).

-No creo que haya tipo concreto: A lo mejor algo duro o poderoso (Acero o Roca).

-Sinceramente me gustaría ver una armadura medieval poseída de tipos Acero/Fantasma de 3 evoluciones, estilo Metagross (más Acero/Psíquico no por favor): primero la cabeza, luego cabeza y brazos y luego todo. Creo que en esta generación ambientada en Francia (y un poco Europa), es la excusa perfecta para hacer un Pokémon así. Podría destacar en Defensa y At. Esp.[/spoiler]

Más información cuando se desvele nueva información.

28
Old Gens y Discusión General / Intercambio/Venta de cartas Pokémon
« en: 12 de Mayo de 2013, 08:32:56 am »
¡Hola! No se si irá aquí este tema, pero soy de Tenerife y estoy empezando en el mundo de las cartas Pokémon.

Me interesaría saber en qué lugares (o si alguien está personalmente interesado) se pueden intercambiar/vender las cartas sueltas.

Quisiera intercambiar las comunes/infrecuentes y vender las raras/ex/holo (o intercambiarlas dependiendo de las cartas).

Como no se muy bien por donde empezar, me gustaría que me aconsejaran, si quieren puedo poner una lista de las que intercambio/vendo y me hablan por privado (si viven cerca :xD) si estuvieran interesados.

Gracias por la ayuda, de antemano ;)

29
El Rincón del Jugón / Duda Allods Online
« en: 09 de Mayo de 2013, 06:58:18 pm »
¡Hola! No se si este tema irá aquí, pero el otro día me encontré este juego online (hace mucho que no jugaba a alguno) y no se si bajármelo e instalarlo.

Lo que me llamó la atención es su calidad de gráficos, teniendo en cuenta que es free to play y sobre todo los Giberlings o como se llamen, que es una raza en la que llevas tres bichos, como si fuera uno y parecen bastante cachondos :xD.

Abro este tema para ver si alguien del foro lo ha jugado, lo está jugando o simplemente lo conoce de vista para que me oriente un poco en si es buena opción, y llegado el caso de que me lo baje, como empezar o como se manejan las razas y clases en este MMORPG.

Por si queréis referencias para aconsejarme, deciros que vengo del WoW Lich King (hace año y medio o por ahí...) y ahí era druida y cazador (porque eran los que tenían mascota o se transformaban en animal).

30
Hago este tema, a razón de que se sabe (todavía no oficial) que los 3 iniciales van a acabar con doble tipo. Así que quiero que la gente debata acerca de que dos combinaciones ve como las más posibles y que combinaciones ve poco posibles o de posibilidad nula.

Instrucciones:

  • Escribir un máximo de dos combinaciones muy posibles (razonadas) y dos poco posibles (razonadas), que crees que puede tener cada uno de los tres iniciales.

    Esta limitación es para que penséis bien cuales serían vuestras opciones, no os liéis a poner los 9-10 tipos que quedan.

  • Combinaciones que no pueden ser utilizadas como predicción por obvias, absurdas o imposibles: Normal, Bicho, Agua, Fuego, Planta, Dragón y Hada.

    Abstenéos de Fuego/Planta, Agua/Bicho... tanto en las posibles como en las descartables.

  • Combinaciones no obvias, pero descartadas indirectamente por Hiro, por lo tanto, se pueden utilizar, pero sinceramente no creo que suceda ninguna de ellas:

    Fennekin: Psíquico y Lucha.

    Chespin: Siniestro.

    Froakie: Lucha.

Si queréis poner combinaciones en base a triángulos elementales (respetando las reglas anteriores) os dejo esta guía, cortesía de RexTheHaxer:

Spoiler: mostrar


Iré poniendo aquí una lista de las opciones escogidas/desestimadas por los usuarios. Os dejo estas pautas, para realizar vuestras suposiciones:

Código: [Seleccionar]
[center][u][b]Chespin:[/b][/u]

[color=limeGreen]Muy probables:[/color][/center]

[center][color=red]Poco probables:[/color][/center]


[center][u][b]Fennekin[/b][/u]

[color=limeGreen]Muy probables:[/color][/center]

[center][color=red]Poco probables:[/color][/center]


[center][u][b]Froakie[/b][/u]

[color=limeGreen]Muy probables:[/color]
[/center]
[center][color=red]Poco probables:[/color][/center]

¡Suerte y a ver si alguno acierta!


Lista de suposiciones de los usuarios

Combinaciones escogidas
Chespin
Spoiler: mostrar
-Planta/Roca: Resist, Hurricane, Darkizard, poke-xavi, Rage2sainT
-Planta/Acero: Resist, Hurricane, Totodile~, Darkizard, Elentrenadormaldito
-Planta/Tierra: Totodile~
-Planta/Siniestro: Miilordqk, poke-xavi, Bellidosik, Rage2sainT
-Planta/Lucha: Elentrenadormaldito


Fennekin
Spoiler: mostrar
-Fuego/Fantasma: Resist, Hurricane
-Fuego/Hielo: Resist
-Fuego/Eléctrico: Totodile~
-Fuego/Psíquico: Hurricane, Miilordqk, poke-xavi, Bellidosik
-Fuego/Tierra: Darkizard, poke-xavi
-Fuego/Lucha: Elentrenadormaldito
-Fuego/Veneno: Elentrenadormaldito, Rage2sainT
-Fuego/Roca: Rage2sainT


Froakie
Spoiler: mostrar
-Agua/Eléctrico: Resist
-Agua/Siniestro: Resist, Hurricane, Darkizard
-Agua/Veneno: Totodile~, Rage2sainT
-Agua/Lucha: Miilordqk, poke-xavi, Bellidosik, Rage2sainT
-Agua/Volador: Hurricane, Elentrenadormaldito
-Agua/Hielo: Elentrenadormaldito, poke-xavi


Combinaciones descartadas:

Chespin
Spoiler: mostrar
-Planta/Tierra: Resist, Darkizard
-Planta/Veneno: Hurricane
-Planta/Volador: Resist, Hurricane, Elentrenadormaldito, poke-xavi
-Planta/Siniestro: Totodile~
-Planta/Hielo: Elentrenadormaldito


Fennekin
Spoiler: mostrar
-Fuego/Veneno: Resist
-Fuego/Tierra: Resist
-Fuego/Psíquico: Totodile~
-Fuego/Lucha: Hurricane, Darkizard
-Fuego/Eléctrico: Darkizard
-Fuego/Hielo: Elentrenadormaldito
-Fuego/Siniestro: Elentrenadormaldito
-Fuego/Fantasma: poke-xavi


Froakie
Spoiler: mostrar
-Agua/Veneno: Resist
-Agua/Hielo: Resist
-Agua/Veneno: Hurricane
-Agua/Lucha: Totodile~, Darkizard
-Agua/Eléctrico: Darkizard
-Agua/Tierra: Elentrenadormaldito
-Agua/Fantasma: Elentrenadormaldito, poke-xavi

31
Pues eso, que creo que es el tema que faltaba en referencia al tipo Hada.

Aquí voy a plantear una serie de ataques que según mi parecer (bondad, curación, magia), pasarían a ser del nuevo tipo:

Spoiler: Tipo Normal • mostrar
Alivio
Amortiguador
Antojo
Atracción
Beso amoroso
Beso dulce
Campana Cura
Canto
Conjuro
Cosquillas
Danza amiga
Danza Lunar
Deseo
Don natural
Dulce aroma
Encanto
Falsotortazo
Ofrenda
Otra vez
Presente
Puño mareo
Rapidez
Recuperación
Reducción
Refuerzo
Seducción
Señuelo
Sol Matinal
Velo sagrado
Yo primero


Spoiler: Tipo Planta • mostrar
Energibola
Hoja Mágica


Spoiler: Tipo Psíquico • mostrar
Anticura
Arrumaco
Capa mágica
Deseo Cura
Pulso Cura
Zona Mágica

32
Fan Art / [Duda] Hacer gifs a partir de imágenes en secuencia
« en: 04 de Abril de 2013, 07:00:05 am »
Abro este tema porque no encuentro ningún tema de como hacer gifs a partir de unas imágenes en secuencia y también porque quería que me hicieran unos gifs a partir de estos, ya que yo no sé hacerlos:



Uno andando para adelante, otro a la derecha y otro a la izquierda.

Espero que me puedan ayudar. Gracias ;)

P.D. Se que también está publicado en otro tema, pero es que me gustaría tenerlas cuanto antes  ^__^

33
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] La profecía de los Acrodes
« en: 28 de Marzo de 2013, 12:31:05 pm »
¡Hola! Este es mi primera incursión en esto de la literatura y los fan-fiction. Me gustaría que dejaran aquí los comentarios relacionados con mi novela, así me podrán decir lo que les gustó y aquello que tendría que mejorar.

Decir que me ha llevado mi tiempo hacer el prólogo y que posiblemente tarde en aparecer el primer capítulo. Gracias por dedicar tiempo a leerlo y espero que os guste.

¡Saludos! ;)

34
Literatura y Fan Fiction / [Novela] La profecía de los Acrodes
« en: 28 de Marzo de 2013, 12:29:10 pm »
Por favor comentad en el tema creado para ello ;)

Spoiler: mostrar

Prólogo



- Ya se le vuelve a notar por la raíz… –murmuró Trohen al mirar de cerca el pelo de su hijo.

Séphora, siempre atenta a su hijo, no se le pasó por alto el gesto apesadumbrado de su marido al contemplar el pelo de su niño.

- No me digas que…¿Tan pronto? No puede ser… –gimió Séphora-, si hace una semana que le diste la última. Cada vez le dura menos ¿No será que el tendero te engaña y te da menos cantidad de la que dice? –dijo entre lágrimas- De ese canalla me espero cualquier cosa, se aprovecha de este pueblo de una manera vil y rastrera…-se podía notar la desesperación manar de sus palabras.

- No te preocupes, mañana hablaré con el tendero. Seguro que todo es un malentendido –dijo Trohen ofreciendo su más cálida sonrisa mientras acariciaba los hombros a su mujer.

En realidad hacía semanas que no pasaba por el puesto del tendero. Un determinado día, se encontró con que los precios de lo que él le compraba habían subido hasta niveles prohibitivos. Cuando Trohen preguntó a que se debía ese incremento tan abusivo, el tendero respondió:

- Te lo explicaré encantado, si tú me dices, porque alguien tan moreno como tú necesita teñirse el pelo –dedicándole una sonrisa cruel.

Al no decir palabra, el tendero prosiguió:

-Ese silencio me vale como respuesta. No se en que andarás metido –le dijo más serio-, pero no te voy a delatar porque ni a ti ni a mi nos interesa ver aquí a la Guardia ¿Verdad? –mientras mostraba su sonrisa más cínica-. Mejor haré como si no supiera nada, pero no quiero volverte a ver por mi tienda.

Mientras Trohen se marchaba furioso oyó las palabras lejanas del tendero:

-Yo que tú tendría cuidado, si un simple mercader como yo ha descubierto esto ¿quién te dice que alguien más no lo ha descubierto?

Desde entonces había tenido que buscar por los alrededores adentrándose cada vez más en la  basta y yerma inmensidad de Cameria. Tras cada incursión era más pequeña la cantidad de tinte que podía elaborar, por lo que la duración de su efecto iba disminuyendo progresivamente. Había intentando ocultárselo a Séphora, pero esta labor se volvía más difícil con el paso de los días.

Una vez acabada la mezcla, prosiguió untándole el resultado por las raíces del cabello del pequeño. No era algo que le gustara mucho al pobre niño, pero era mejor eso que la muerte y destrucción de todos los habitantes de la aldea.

“¿En qué mundo algo tan pequeño, recipiente de vida y carente de maldad, puede estar marcado desde su nacimiento a toda una vida, en la que siempre va a tener que estar  ocultando su verdadero ser?” -pensaba cada vez que miraba a la cara del bebé. Aunque bien conocía la respuesta: Un mundo gobernado por el déspota Dranoel.

Éste, al subir al poder, decretó que cualquiera que viera un niño rubio, debía informar inmediatamente a cualquiera de la Guardia, bajo pena de muerte a los que supieran de su existencia y lo ocultaran. No se sabía que hacían con los niños rubios, solo se sabía una cosa: No se volvía a saber del niño, ni de su familia.

Nadie en la aldea sabía de la existencia del bebé, obviamente habían visto a Séphora embarazada, pero Trohen tuvo que decir que había perdido al niño (cosa que no era tan raro en una primeriza) y que desde entonces se encontraba deprimida en casa; así de paso explicaban su ausencia en actos sociales y tenía más tiempo de cuidar al bebé. Había sido un arduo trabajo para él, pues es quien al final daba la cara por los dos.

Un golpeteo fuerte en la puerta sacó a Trohen de sus pensamientos. Con una rápida mirada a Séphora, ella asintió y cogió al bebé, apresurándose a esconderse en el compartimento secreto situado bajo la cama de matrimonio. Él por el contrario se acercó lentamente a la puerta, para ver quien requería su atención.

-¿Quién va? -preguntó Trohen, extrañado de la visita.

- Un abbmigobb…- sonaba gutural y con una vocalización forzada.

-Todos mis amigos están muertos o muy lejos de aquí y desde luego no tienen ese acento ¿De dónde vienes y qué quieres?

-De doggnde vengobb es iguelevaaanteg, lo que impoggtab eb que guellos ya están cegcab y viegnen a pog el niñobb.- dijo mostrando enfado y con un acento más arraigado que antes.

Trohen se quedó consternado: ¿Quién era? ¿Cómo sabía lo del niño? ¿Quiénes eran ellos? ¿Podía confiar en él? ¿Por qué de repente se sentía tan débil?

-¿Cómo se que puedo confiar en ti?

- Si no conggfías en mi, todos moriréis. Soy lab últimab esperanzab parab gel niñob.

Dubitativo le abrió la puerta y contempló una figura antropomorfa de casi dos metros. Vestía una toga morada raída y mohosa que le cubría todo el cuerpo, y rezumaba un fuerte olor a pescado. Estaba empapado de la cabeza a los pies y por más que contempló el cielo, no vio indicio de lluvia alguna. Antes de que pudiera preguntarle algo, una extraña voz que retumbó en su mente le dijo:

“Perdón por introducirme en tu mente, pero no hay tiempo, mi lenguaje humano es tosco y me manejo mejor telepáticamente. Dame al niño y lo podré salvar, no se criará entre humanos y nunca más podréis verle, pero a cambio no le faltará de nada y crecerá sano y fuerte. Mis únicas condiciones son que os quedéis en esta casa y hagáis como si no pasara nada”.

“¿Pero que será de nosotros y de la aldea?”-pensó Trohen.

“Lo siento pero sólo puedo garantizar la seguridad del niño” respondió el extraño mirando al suelo apenado.

Entendió entonces que esta sería la última vez que vería a su hijo, tanto si se lo daba al extraño como si se quedaba y enfrentaba a los que vinieran, de los cuales no sabía nada.

“¿Qué interés tienes en este niño? ¿por qué es tan importante para ti?”-pensó con tristeza Trohen.

“Creo que sabes la respuesta a la pregunta -suspiró el extraño-, este niño marcará un antes y después en la historia. Éste es el niño de la profecía, si muere todo estará perdido”.

“Séphora no lo entenderá…” -pensó mientras sollozaba.

En ese momento apareció Séphora llorando con el bebé en brazos y se lo entregó al extraño.

-También le he oído en mi cabeza –dijo entre lágrimas-, estoy de acuerdo en que es lo mejor para el niño.

Séphora se echó a los brazos de Trohen y ambos lloraron y se consolaron juntos.

“Lamento que todo sea así, pero ahora debo marcharme, pues si me demoro más podría entrar en peligro la integridad del recién nacido”-dicho esto salió a toda velocidad de la casa, con el niño y unos movimientos poco humanos.

Minutos más tarde de la salida del extraño se empezaron a oír gritos, Trohen salió de la casa corriendo y no dio crédito a lo que ocurría ante sus ojos: Había dragones rojos sobrevolando las casas y prendiendo fuego a todo que alcanzaban sus llamaradas, vio leones negros que atacaban a aquellos que escapaban de las llamas. Todo era caos y destrucción.

Una roca enorme pasó rozando su cabeza y se estrelló contra la casa de al lado, seguida de una tremenda explosión, que le tumbó y dejó inconsciente en el suelo por unos minutos. Cuando despertó oía un pitido muy agudo en sus oídos y estaba totalmente desorientado. A su alrededor todo era muerte y desolación, todo estaba derruido, había fuego por todas partes.

Tendido en el suelo, fue ganando audición y atisbó a oír una conversación entre dos hombres.

-…entonces no encontrasteis ningún bebé, ni vivo ni muerto? ¿Me estás diciendo que todo esto ha sido en vano? ¡¿Acaso no sabes lo que le hago a aquellos que me traen tan malas noticias?!

- No… mi señor –dijo el soldado con miedo-, hemos… hemos encontrado una mujer, tenía quemaduras muy graves y…y las piernas bajo una montaña de escombros. No paraba de decir “mi bebé”, pero no pudimos sacarle más información porque murió minutos después…

“Séphora –pensó Trohen-, no, no puede ser ella…no, no, ¡¡NO!!”

-¡¡Séeeeephoraaaa!! –gritó sin pensar mucho en sus consecuencias.

-Parece que es tu día de suerte, soldado –dijo el que parecía estar al mando-. Ese hombre acaba de salvarte el pescuezo. Machoke, acaba con él, pero no le mates del todo, parece ser que tiene una información que nos va a ser de gran utilidad.

Lo último que vio Trohen fue un gigante de ojos rojos, al cual siguió un golpe que le cortó la respiración y le llenó la boca de sangre.
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Sexta Generación Pokémon / Nuevas combinaciones de tipos
« en: 04 de Marzo de 2013, 06:02:05 am »
Pues eso, que con la nueva generación, vendrán nuevas combinaciones de tipos. ¿Cuáles son las que os gustaría ver?¿Como os imagináis que serían los Pokémon resultantes?

Aquí os dejo una lista de como afectarían los tipos a estas nuevas combinaciones. No hay ninguna combinación del estilo Fantasma/Siniestro a menos que sea gracias a una habilidad o nueva habilidad (Los colores rojos indican x4 o x1/4).

¡A debatir!  :ook:

Tipo Acero
Spoiler: mostrar

Acero/Fantasma

Efectivo (x2): Fuego y Tierra

Nulo (x0): Lucha, Normal y Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho,Dragón, Hielo, Planta, Psíquico, Roca y Volador


Acero/Hielo

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Veneno

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Siniestro y Volador.


Acero/Normal

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Fantasma y Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro y Volador


Acero/Veneno

Efectivo (x2): Fuego y Tierra

Nulo (x0): Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Roca, Siniestro y Volador


Tipo Agua
Spoiler: mostrar

Agua/Fuego

Efectivo (x2): Eléctrico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, FuegoHielo


Tipo Bicho
Spoiler: mostrar

Bicho/Dragón

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Roca y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Lucha, Planta y Tierra


Bicho/Hielo

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Hielo, Planta y Tierra


Bicho/Normal

Efectivo (x2): Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Planta y Tierra


Bicho/Psíquico

Efectivo (x2): Bicho, Fantasma, Fuego, Roca, Siniestro y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Lucha, Planta, Psíquico y Tierra


Bicho/Siniestro

Efectivo (x2): Bicho, Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Fantasma, Lucha, Planta, Siniestro y Tierra


Tipo Dragón
Spoiler: mostrar

Dragón/Bicho

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Roca y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Lucha, Planta y Tierra


Dragón/Lucha

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Psíquico y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Bicho, Eléctrico, Fuego, Planta, Roca y Siniestro


Dragón/Normal

Efectivo (x2): Dragón, Hielo y Lucha

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Fuego y Planta


Dragón/Planta

Efectivo (x2): Bicho, Dragón, Hielo, Veneno y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Planta y Tierra


Dragón/Roca

Efectivo (x2): Acero, Dragón, Hielo, Lucha y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Eléctrico, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Dragón/Veneno

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Bicho, Eléctrico, Fuego, Lucha, Planta y Veneno


Tipo Eléctrico
Spoiler: mostrar

Eléctrico/Lucha

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Eléctrico, Roca y Siniestro


Eléctrico/Normal Helioptile

Efectivo (x2): Lucha y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico y Volador


Eléctrico/Psíquico

Efectivo (x2): Bicho, Fantasma, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico, Lucha, Psíquico y Volador


Eléctrico/Roca

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Planta y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Eléctrico, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Eléctrico/Siniestro

Efectivo (x2): Bicho, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico, Fantasma, Siniestro y Volador


Eléctrico/Veneno

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Eléctrico, Lucha, Planta, Veneno y Volador


Tipo Fantasma
Spoiler: mostrar

Fantasma/Acero

Efectivo (x2): Fuego y Tierra

Nulo (x0): Lucha, Normal y Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho,Dragón, Hielo, Planta, Psíquico, Roca y Volador


Fantasma/Lucha

Efectivo (x2): Fantasma, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Roca y Veneno


Fantasma/Normal

Efectivo (x2): Siniestro

Nulo (x0): Lucha, Fantasma y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho y Veneno


Fantasma/Planta

Efectivo (x2): Fantasma, Fuego, Hielo, Siniestro y Volador

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Planta y Tierra


Fantasma/Psíquico

Efectivo (x2): Fantasma y Siniestro

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Psíquico y Veneno


Fantasma/Roca

Efectivo (x2): Acero, Agua, Fantasma, Planta, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Fuego, Veneno y Volador


Tipo Fuego
Spoiler: mostrar

Fuego/Agua

Efectivo (x2): Eléctrico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, FuegoHielo


Fuego/Hielo

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo y Planta


Fuego/Normal Litleo

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Roca y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Fuego, Hielo y Planta


Fuego/Planta

Efectivo (x2): Roca, Veneno y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico y Planta


Fuego/Veneno

Efectivo (x2): Agua, Psíquico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Fuego, Hielo, Lucha, Planta yVeneno


Tipo Hielo
Spoiler: mostrar


Hielo/Acero

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Veneno

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Siniestro y Volador.


Hielo/Bicho

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Hielo, Planta y Tierra


Hielo/Fuego

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo y Planta


Hielo/Lucha

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Lucha, Psíquico y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo y Siniestro


Hielo/Normal

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Roca

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Hielo


Hielo/Roca

Efectivo (x2): Acero, Agua, Lucha, Planta, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Hielo, Normal, Veneno y Volador


Hielo/Veneno

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Psíquico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo, Planta y Veneno


Tipo Lucha
Spoiler: mostrar

Lucha/Dragón

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Psíquico y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Bicho, Eléctrico, Fuego, Planta, Roca y Siniestro


Lucha/Eléctrico

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Eléctrico, Roca y Siniestro


Lucha/Fantasma

Efectivo (x2): Fantasma, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Roca y Veneno


Lucha/Hielo

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Lucha, Psíquico y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo y Siniestro


Lucha/Tierra

Efectivo (x2): Agua, Hielo, Planta, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Eléctrico

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Siniestro y Veneno


Lucha/Volador

Efectivo (x2): Eléctrico, Hielo, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Tierra

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Lucha, Planta y Siniestro


Tipo Normal
Spoiler: mostrar

Normal/Acero

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Fantasma y Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro y Volador


Normal/Bicho

Efectivo (x2): Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Planta y Tierra


Normal/Dragón

Efectivo (x2): Dragón, Hielo y Lucha

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Fuego y Planta


Normal/Eléctrico Helioptile

Efectivo (x2): Lucha y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico y Volador


Normal/Fantasma

Efectivo (x2): Siniestro

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho y Veneno


Normal/Fuego Litleo

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Roca y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Fuego, Hielo y Planta


Normal/Hielo

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Roca

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Hielo


Normal/Roca

Efectivo (x2): Acero, Agua, Lucha, Planta y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Fuego, Normal, Veneno y Normal


Normal/Siniestro

Efectivo (x2): Bicho y Lucha

Nulo (x0): Fantasma y Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Siniestro


Normal/Tierra

Efectivo (x2): Agua, Hielo, Lucha y Planta

Nulo (x0): Eléctrico y Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Roca y Veneno


Normal/Veneno

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Planta y Veneno


Tipo Planta
Spoiler: mostrar

Planta/Dragón

Efectivo (x2): Bicho, Dragón, Hielo, Veneno y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Planta y Tierra


Planta/Fantasma

Efectivo (x2): Fantasma, Fuego, Hielo, Siniestro y Volador

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Planta y Tierra


Planta/Fuego

Efectivo (x2): Roca, Veneno y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico y Planta


Tipo Psíquico
Spoiler: mostrar

Psíquico/Bicho

Efectivo (x2): Bicho, Fantasma, Fuego, Roca, Siniestro y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Lucha, Planta, Psíquico y Tierra


Psíquico/Eléctrico

Efectivo (x2): Bicho, Fantasma, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico, Lucha, Psíquico y Volador


Psíquico/Fantasma

Efectivo (x2): Fantasma y Siniestro

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Psíquico y Veneno


Psíquico/Siniestro

Efectivo (x2): Bicho

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): -


Psíquico/Veneno

Efectivo (x2): Fantasma, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Lucha, Planta y Veneno


Tipo Roca
Spoiler: mostrar

Roca/Dragón

Efectivo (x2): Acero, Dragón, Hielo, Lucha y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Eléctrico, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Roca/Eléctrico

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Planta y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Eléctrico, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Roca/Fantasma

Efectivo (x2): Acero, Agua, Fantasma, Planta, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Fuego, Veneno y Volador


Roca/Hielo

Efectivo (x2): Acero, Agua, Lucha, Planta, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Hielo, Normal, Veneno y Volador


Roca/Normal

Efectivo (x2): Acero, Agua, Lucha, Planta y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Fuego, Normal, Veneno y Normal


Roca/Veneno

Efectivo (x2): Acero, Agua, Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Tipo Siniestro
Spoiler: mostrar

Siniestro/Bicho

Efectivo (x2): Bicho, Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Fantasma, Lucha, Planta, Siniestro y Tierra


Siniestro/Eléctrico

Efectivo (x2): Bicho, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico, Fantasma, Siniestro y Volador


Siniestro/Normal

Efectivo (x2): Bicho y Lucha

Nulo (x0): Fantasma y Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Siniestro


Siniestro/Psíquico

Efectivo (x2): Bicho

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): -


Tipo Tierra
Spoiler: mostrar

Tierra/Lucha

Efectivo (x2): Agua, Hielo, Planta, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Eléctrico

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Siniestro y Veneno


Tierra/Normal

Efectivo (x2): Agua, Hielo, Lucha y Planta

Nulo (x0): Eléctrico y Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Roca y Veneno


Tipo Veneno
Spoiler: mostrar

Veneno/Acero

Efectivo (x2): Fuego y Tierra

Nulo (x0): Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Roca, Siniestro y Volador


Veneno/Dragón

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Bicho, Eléctrico, Fuego, Lucha, Planta y Veneno


Veneno/Eléctrico

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Eléctrico, Lucha, Planta, Veneno y Volador


Veneno/Fuego

Efectivo (x2): Agua, Psíquico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Fuego, Hielo, Lucha, Planta yVeneno


Veneno/Hielo

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Psíquico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo, Planta y Veneno


Veneno/Normal

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Planta y Veneno


Veneno/Psíquico

Efectivo (x2): Fantasma, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Lucha, Planta y Veneno


Veneno/Roca

Efectivo (x2): Acero, Agua, Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Tipo Volador
Spoiler: mostrar

Volador/Lucha

Efectivo (x2): Eléctrico, Hielo, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Tierra

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Lucha, Planta y Siniestro


Edit. Quitados los tipos Eléc./Planta, Eléc./Fuego y Eléc./Hielo, por coincidir con las formas Rotom y por tanto no ser nuevas combinaciones de tipos.

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Sexta Generación Pokémon / Pokémon Smash 16-02-13
« en: 17 de Febrero de 2013, 12:25:51 am »
Creo este tema para seguir el programa de hoy, a ver si sacan algo nuevo aparte de Sylveon. Cuelgo el vídeo que puso SaúlGP en el hilo oficial para comentarlo mejor en un tema aparte ;) (que no pase como lo de Sylveon, que está en casi todos los temas :xD)


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Pues eso, que si al final se confirmaran por lo menos uno de estos tipos ¿Qué resistencias y debilidades creéis que tendrían?. Empiezo mostrando lo que yo creo, añadiendo modificaciones cuando se debata su lógica =P:

Ataque tipo Luz contra:

- Planta: Absorbe o Nulo (Fotosíntesis).
- Agua: x1/2 (La luz se refleja en parte en la superficie del agua).
- Fuego: x1 (¿?)
- Acero: x1/2 (La luz se refleja en las superficies metálicas).
- Bicho: x1 (Lo pongo x1 porque no estaría muy clara su debilidad).
- Eléctrico: x1 (La electricidad crea luz: bombilla y la luz crea electricidad: panel solar).
- Fantasma: Nulo (La luz atraviesa a los entes etéreos).
- Hielo: x1/2 (Lo mismo que en Agua).
- Lucha:  x2 (Un reflejo de luz puede cegar a un luchador).
- Psíquico: x2 (Un reflejo de luz puede distraer la concentración del médium).
- Tierra: x1
- Roca: x1/2 (Son cosas opacas, la luz no les atraviesa)
- Siniestro: x2 (La luz no les gusta a los que acechan en la oscuridad).
- Veneno: x2 (Si entendemos la luz como purificación de algo corrompido).
- Volador: x1
- Dragón: x1
- Normal: x1
- Sonido: Nulo (Así se contrarrestan entre ellas)
- Luz: x2 (Dos haces de luz blanca al juntarse duplican la intensidad)

Ataques tipo Sonido contra:

- Planta: x1 (Una buena música puede hacer crecer a las plantas, pero una horrible las hace enfermar, así que daño normal XD).
- Agua: x2 (El sonido se propaga mejor por el agua).
- Fuego: x1 (En ocasiones se utiliza sonido para apagar incendios, pero no todos los tipos lo apagan).
- Acero: x2 (El sonido se propaga incluso mejor en el acero que en el agua).
- Bicho: x1
- Eléctrico: x1
- Fantasma: x2 (Los fantasmas se escuchan y se detectan con psicofonías).
- Hielo: x1/2 ( Mismo que en Fuego).
- Lucha:  x1/2 (Un grito no intimida tanto como un golpe XD).
- Psíquico: Nulo (los Psíquicos tienen una concentración suficiente como para que se aíslen de los ruidos externos).
- Tierra: x1 (Por tierra el sonido no se transmite muy bien en comparación con otros medios).
- Roca: x1
- Siniestro: x1
- Veneno: x1
- Volador: x1/2 (No se propaga bien en comparación con el Agua, la Roca o el Acero).
- Dragón: x2 (Al hablar y razonar de los mitos vemos que la mayoría de ellos no son verdad).
- Normal: x1
- Luz: Nulo ( así se contrarrestan entre ellas).
- Sonido: x2 (Dos sonidos al vibrar a la misma frecuencia, se duplica su intensidad

Respecto a las debilidades y resistencias de los tipos Sonido y Luz (entendido como tal, no como algo sagrado) no tengo ni idea de como podrían ser. Y respecto a los tipos Dragón y Fantasma en el caso de Sonido, se que me he columpiado un poco con las descripciones, pero era para darle debilidades a esos tipos XD.

Edit: No he cambiado el tipo Fantasma porque entiendo fantasmas como algo como gas, transparentes y translúcidos, lo de Efectivo lo prefiero dejar a Siniestro. He cambiado también el razonamiento del Sonido en el Acero, Hielo, Psíquico, Lucha. Respecto a Volador prefiero para darles un tipo resistente así que lo relacioné con el elemento, más que con las aves.

Edit 2: Añadidos tipos Sonido y Luz a la lista.

Edit. 3: Modificación de Veneno, Bicho y Fuego

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