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Mensajes - Anakin

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Bonito fake la verdad tiene un aire refinado que me agrada.



Pues es una especie de grifo que en la parte de arriba es Cresselia y un ave abajo.

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Una pregunta: en OU, ¿desde cuantos puntos en Showdown se puede considerar que un jugador es bueno?

Pues eso es muy relativo, aunque un jugador de más de un 1750 se puede considerar bueno también fijate en el % de GXE, que sería al final de cuentas lo más determinante, por lo que alguien digamos con 1800 y 80% es un muy buen jugador.


Ya era hora que el Sida Squad lo sacaran de las tiers bajas, de todos modos OU esta podrido en stall no va a cambiar nada almenos por ahí abajo que disfruten de un metagame mas agradable.
+1, aunque ese gif se ve algo homosexual :XD

63
Pero vaya que a ustedes les gusta hilar muy delgado, cómo van las cosas y mañana no muestren la región y después aparezca Masuda tomando un Café van a decir que la región va a ser Colombia  :facepalm:

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Celebi moved from OU to UU
Honchkrow moved from UU to RU
Gastrodon moved from RU to NU
Aggron moved from RU to NU
Conkeldurr moved from OU to UU
Alakazam-Mega moved from OU to UU
Altaria-Mega moved from OU to UU
Quagsire moved from NU to OU
Smeargle moved from RU to NU
Mawile moved from NU to PU
Sylveon moved from OU to UU
Amoonguss moved from RU to OU
Zapdos moved from UU to OU


Y por eso la tier Uber mola tanto.

Celebi por uso es normal que cayera al igual que Conkeldur, apenas se les ve.
Mega-Altaria será interesante verla en UU, y Mega-Alakazam ya había estado en UU, pero un hecho curioso es que es A+ en viabilidad, además hace poco cree un equipo con él y me ha dado excelentes resultados, monstruoso RK frente al que pocas cosas entran bien, además atrapar a un booster con encore siempre es divertido.  ^__^
Quagsire y Amononguss supongo que corresponde al incremento en el uso de Stall y balanced tras el baneo de Hoopa-U (ahí tienen los que decían que aún sin Hoopa-U stall seguiría igual).
Sylveon era la última Eevee evolución en OU, pero la verdad pese a sus buenas stats especiales, el rey de OU Clefable lo eclipsa mucho (al punto que casi siempre se veía sólo la versión Specs).
Por último Zapdos duele que se vaya de UU.

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Sexta Generación / Re:[Análisis] Jolteon [CC: 1/3]
« en: 07 de Mayo de 2016, 09:30:37 am »
Ya he hecho el cambio de Ev's, ha quedado 72 HP 248 SpA y 188 Spe, así consigue ser más rápido que Emboar Scarf e igual sigue sin recibir OHKO de Acrobatics de Flatchinder a +2. :ook:

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Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 07 de Mayo de 2016, 06:08:13 am »
Que raro, igual aquí te dejo el pantallazo con la lista :ook:
Spoiler: mostrar


Adenda
Eres la y no el, debí haber parecido un idiota :ph43r: aunque eso explica lo de hacerte la rogada :xD

67
Sexta Generación / Re:[Análisis] Jolteon [CC: 1/3]
« en: 07 de Mayo de 2016, 05:28:47 am »
Pues veo bien de agregar un set suport de clima, no solo de lluvia, es bueno metiendo dia soleado tambien, que no le beneficia tanto, pero es bueno en eso. Lo mismo digo con pantalla de luz, podria ir de paso en el set, ya lo agregare mas tarde.

 Luego Charge, no se como se llama en español, el movimiento que sube defensa especial y duplica el ataque electrico  en OO y mencion para BP  (Denissss lo usaba en Zapdos).

Fuera de eso, pichu ya comento lo importante.

Lo del clima ya lo metí en OO cómo dijo Pichu.

En cuanto a Light Screen  lo mencionaré en OO junto con el set Rain, pero si me dicen añado el set Rain Dance/Sunny Day con Light Screen y lo saco de OO.

Ah y Charge en español se llama Carga :xD pero Jolteon no lo aprende.

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Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 07 de Mayo de 2016, 05:10:55 am »

Te lo agradezco pero creo que será mejor respetar el orden. No quiero que esto se desordene por mi culpa. Además hay varios pokes de RU que aún están sin tomar, sólo pido que se actualice la lista para saber a cual irle.

Ya hazlo y no te hagas el rogado, mira que pichu lo hizo para ti  :xD además con lo rápido que estamos evacuando los análisis dudo mucho que se vaya a desordenar.

69
Sexta Generación / Re:[Análisis] Jolteon [CC: 1/3]
« en: 07 de Mayo de 2016, 04:01:17 am »
Todo añadido :ook:

70
Sexta Generación / [Análisis] Jolteon [Aprobado]
« en: 05 de Mayo de 2016, 04:39:36 am »


#135 Jolteon


Tipo



Stats

65 Ps
65 Ataque
60Defensa
110 Ataque Especial
95 Defensa Especial
120 Velocidad

Debilidades

X2

Resistencias

X0.5
X0.5
X0.5 (Con habilidad Pies Rápidos)

Inmunidades

X0 (Con habilidad Absorbe Electricidad)



Habilidades

Absorbe Electricidad

Todo ataque de tipo Eléctrico (incluyendo Onda Trueno) que golpee a un Pokémon con esta habilidad le cura hasta un 25% de su PS máximo, y no le hace daño ni le causa ningún otro efecto (tampoco activa el objeto Pila).

 Habilidad DW

Pies Rápidos

Si un Pokémon con esta habilidad sufre un estado alterado, su Velocidad aumenta en un 50%. El modificador de Velocidad de la parálisis no tiene efecto.



Movimientos

Por Nivel
Por MT/MO
Por Tutor de Movimientos
Por Movimientos Huevo



Análisis

Jolteon es una de las primeras Eevee evoluciones las cuales nos acompañan desde primera generación, ésta se caracteriza por ser la más veloz de todas, además de poseer un decente Ataque Especial, sumado a su movepool decente y buena habilidad le permitió codearse con la élite en OU durante 5 generaciones, pero con la llegada de 6ta generación y la aparición de las Mega evoluciones, trajeron a Mega Manectric quien lo Outclassea casi por completo, adicionalmente esta generación trajo consigo también nuevos objetos y mecánicas, y Pokémon cada vez más potentes, por lo que se hizo necesario Pokémon más balanceados por lo que fue el Legend Raikou -que además de compartir tipo y tener un Movepool muy parecido- quién tomó revancha y dio el salto a OU ya que lo Outclassea en todo salvo velocidad (lo cual no era suficiente en esta generación para preferir a Jolteon), además que por su buen Bulk es mejor usuario del Chaleco Asalto, y dura más en batalla, también que posee un mejor movimiento de bosteo como es Paz Mental, lo cual ha desencadenando en la caída de Jolteon hasta RU, dónde es un Pokémon a tener muy en cuenta.



Pros y Contras

Pros

-  Gran habilidad que le brinda inmunidad a ataques eléctricos lo que le permite aprovecharse de algunos cores con Voltiocambio y le cura en el proceso.
- Excelente estadística en velocidad y buen ataque especial.
- Movepool aunque no muy amplio, suficiente para cumplir bien sus tareas.
- Acceso a un Voltiocambio y Relevo, lo que le permite al equipo ganar momentum en batalla.
- Acceso a movimientos de bosteo cómo Agilidad, Avivar o Rayo Carga.
 

Contras

- Bajos HP y Defensa 65/60, lo que lo deja vulnerable a ataques de prioridad y a usuarios de Pañuelo Elegido, además que dificulta su entrada aunque resista ese tipo de ataque.
- Débil a Terremoto, uno de los ataques más usados de todo el juego.
- Vulnerable a todos los Entry Hazards
- Outclasseado en OU por Pokémon cómo Mega Manectric o Raikou, lo que lo hace poco viable en esa tier.




Movesets


Full Ofensive


Jolteon @ Gafas Elegidas /Vidasfera
Habilidad: Absorbe Elec.
Naturaleza: Miedosa (-Ataque, +Velocidad)
Ev´s: 252 Ataque Especial/ 4 Defensa Especial/ 252 Velocidad
- Rayo / Chispazo
- Bola Sombra / Doble Rayo 
- Rayo Carga / Voltiocambio
- Poder Oculto Hielo / Poder Oculto Planta
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Jolteon @ Choice Specs /Life Orb
Habilidad: Volt Absorb
Naturaleza: Timid (-Atk, +Spe)
Ev´s: 252 Special Attack/ 4 Special Defense/ 252 Speed
- Thunderbolt / Discharge
- Shadow Ball / Signal Beam
- Charge Beam / Volt Switch
- Hidden Power Ice / Hidden Power Grass
 


Rayo es su ataque principal por STAB, Bola Sombra para golpear a Chandelure, Reuniclus, Hoopa o Rotom súper efectivo, o Doble Rayo para seguir dando súper efectivo a psíquicos, y golpear a siniestros, pero golpear con más potencia que Poder Oculto Hielo a tipo planta que resiste nuestro STAB, Rayo Carga para aumentar el ataque especial al debilitar algo, o Voltiocambio para golpear con STAB y ganar momentum en combate, y por último Poder Oculto Hielo por Cobertura junto a nuestro STAB eléctrico, o Poder Oculto Planta para acabar con Swampert, Seismitoad, Gastrodon y Rhyperior. La elección del objeto es discrecional, Gafas Elegidas para golpear más fuerte a cambio de quedar encerrados en un movimiento, o Vidasfera que no golpeará tan fuerte pero permitirá el cambio de movimiento. También puedes llevar Chispazo en lugar de Rayo para tener mayor posibilidad de paralizar a costa de perder un poco de poder.


SubPass


Jolteon @ Restos /Baya Yapati
Habilidad: Absorbe Elec.
Naturaleza: Miedosa (-Ataque especial, +Velocidad)
Ev´s: 72 PS/ 248 Ataque Especial/ 188 Velocidad
- Rayo / Chispazo
- Sustituto
- Relevo
- Deseo / Poder Oculto Hielo / Poder Oculto Planta  
Spoiler: mostrar

Jolteon @ Leftovers / Petaya Berry
Habilidad: Volt Absorb
Naturaleza: Timid (-Atk, +Spe)
Ev´s: 72 HP/ 248 Special Attack/ 188 Speed
- Thunderbolt / Discharge
- Substitute
- Baton Pass
- Wish / Hidden Power Ice / Hidden Power Grass  
 


La idea de este set es pasar el Sustituto con Relevo a algún compañero para que éste pueda Bostearse y hacer un Sweep más fácil, así cómo hacer de pivot, Rayo será su movimiento principal y en el último slot puede llevar deseo para curarse o curar a sus compañeros, Poder Oculto Hielo por cobertura o Poder Oculto Planta para golpear bulky waters cómo Seismitoad, Gastrodon o Swampert. Chispazo puede ser una alternativa a Rayo por la mayor posibilidad de paralizar. Los ev’s están pensados para ser más rápido que cualquier Pokémon base 120 y que Emboar con Pañuelo Elegido los 72 Ev’s en PS le permiten evitar el OHKO de Fletchinder tras un Danza Espada y rocas.


Rain Support


Jolteon @ Roca Lluvia /Globo Helio
Habilidad: Absorbe Elec.
Naturaleza: Miedosa (-Ataque especial, +Velocidad)
Ev´s: 72 PS/ 248 Ataque Especial/ 188 Velocidad
- Trueno
- Danza Lluvia
- Poder Oculto Agua / Poder Oculto Planta
- Voltiocambio / Pantalla de Luz / Onda Trueno / Relevo
Spoiler: mostrar

Jolteon @ Damp Rock / Air Ballon
Habilidad: Volt Absorb
Naturaleza: Timid (-Atk, +Spe)
Ev´s: 72 HP/ 248 Special Attack/ 188 Speed
- Thunder
- Rain Dance
- Hidden Power Water / Hidden Power Grass
- Volt Switch / Ligt Screen / Thunder Wave / Baton Pass 
 


Set pensado para apoyar equipos de Lluvia siendo el inductor de la misma con Danza Lluvia, Trueno será un potente ataque principal con STAB con 30% de paralizar y que bajo la lluvia no fallará, el segundo movimiento dependerá de lo que necesitemos, Poder Oculto de Agua para acabar con counters como Mega Steelix o Mega Camerupt, que además bajo la lluvia será más potente, Poder Oculto Plata para Seismitoad o Gastrodon que nos wallean completamente en caso de llevar el PO de Agua, en el último slot podemos llevar Voltiocambio para ganar momentum golpeando y cambiar a uno de nuestro Rain Sweepers, Pantalla de Luz para dar aún más support al equipo disminuyendo el daño de ataques especiales, Onda Trueno para paralizar siempre  a Sweepers rápidos que entren frente a Jolteon, o Relevo que también nos dará momentum, pero a diferencia de Voltiocambio nos permitirá escapar de Dugtrio. El ítem a escoger dependerá de lo que necesitemos, Piedra Lluvia hace que dure más turnos la lluvia o Globo Helio que nos permitirá ponerla frente a pokémon Como Mega Steelix o Mega Camerupt sin problemas.



Otras opciones

Ya que cuenta con movimientos de bosteo como Agilidad o Avivar puede usar alguno de ellos junto al set con Relevo, pero debido a sus bajas defensas en ocasiones le será algo difícil bostearse.

En alguno de sus primeros dos sets podría llevar Poder Oculto Agua para sorprender a Mega Steelix o Mega Camerupt que salgan a pararlo.

También puede llevar Día Soleado con Roca Calor para apoyar equipos de Día Soleado, en ese caso el movimiento ofensivo sería Rayo.

Podría también llevar Levitón en su set ofensivo para así desaparecer su única debilidad, o Campana Cura para curar estados al equipo, en ese caso el ítem sería Vidasfera.

En el set ofensivo en lugar de un movimiento de cobertura podemos llevar Encanto para usuarios de Golpe Bajo cómo Absol o Rugido para Phazear con Entry Hazards y evitar ser usado de set-up fodder, Bostezo también puede servir para dicha labor, o Campana Cura para curar estados a los compañeros, en estos casos el ítem sería Vidasfera.



Counters y Checks

Counters y Checks en UU

 

Es inmune a su STAB y le da neutro PO Hielo, y Bola Sombra es 3HKO del set Specs, mientras Swampert lo deja KO de un terremoto, pero debe tener cuidado con el raro PO Planta.



Walls especiales como Blissey o Florges reciben poco daño de sus ataques y en el caso de el último lo puede usar cómo set-up fodder.



Gracias a su habilidad Rastro copia la de Jolteon, además gracias a su buen sumado al mineral evolutivo poco daño le podrá hacer con sus demás movimientos.

Counters y Checks en RU

 

Pokémon tipo tierra que no sean débiles a hielo cómo Mega Steelix o Mega Camerupt son Counters ideales, al igual que Seismitoad o Gastrodon, aunque estos últimos deben tener cuidado ante un eventual PO Hielo.


 
Walls especiales cómo Registeel aguantan bien su STAB y puede poner rocas, stallearlo con toxic, o usarlo de set-up fooder con Curse + Rest Talk.




Compañeros de equipo


Compañeros en UU
 


Bulky Water como Suicune o Mega Blastoise eliminan los Pokémon tipo tierra que tanto molestan a Jolteon, mientras Jolteon puede entrar y curarse en los ataques eléctricos dirigidos a ellos.



Pokémon que puedan complementar el combo Voltturn cómo Darmanitan y Especialmente Hydreigon quién es inmune a ataques tierra son grandes compañeros de equipo.

Compañeros en RU




Virizion es uno de los mejores compañeros de Jolteon, ya que se cubren bien counters, Fletchinder también es un buen compañero ofensivo acabando con walls especiales y además sacando provecho del sustituto que le pase Jolteon para bostearse con más tranquilidad, o Dugtrio para atrapar y acabar con Walls Especiales con más facilidad gracias a Relevo.



Wall Breakers cómo Mega Glalie o Tyratrum facilitaran las cosas a Jolteon.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

  ¡A debatir!

71
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Análisis

Ambipom no destaca mucho al haber mejores Pokémon de Tipo Normal como Cinccino, Tauros o Zangoose, su único nicho es el combo de Sorpresa (Con STAB) junto a Experto, pocas opciones tiene Ambipom de estar en un equipo al haber mejores Pokémon que el...
Ese "el" va con tilde ya que se trata del pronombre personal y no el artículo determinado masculino.

Moveset

Ambipon sin usar

Lo colocaste con N y no con M.


Ambipom @ Life Orb
Ability: Technician
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- Return
- Low Kick
- Knock Off

Sorpresa es el nicho de Ambipom, la combinación de STAB y Experto lo hacen un movimiento fuerte, Retribución es su principal STAB, Patada Baja es cobertura ante Pokémon pesados y Desarme es para quitarle el objeto al rival.
Ataque y Velocidad están maximizados para golpear antes que otros Pokémon con su misma Velocidad, los 4 EVs en Defensa son para que aguante un poco más en el combate, lleva la Vidasfera para hacer más daño a los rivales.

Ambipom con Cinta

Ambipom @ Choice Band
Ability: Technician
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spe
Jolly Nature
- U-turn / Switcheroo
- Return
- Low Kick
- Knock Off

Retribución es su STAB Normal, Patada Baja es la cobertura ante los Pokémon del tipo Roca y del Tipo Tierra, Desarme es para los fantasmas y para quitarle el objeto, Ida y Vuelta es para scoutear y mantener el momento, Trapicheo como alternativa para darle la Cinta Elegida al rival y encerrarlo en un movimiento.
Tiene los EVs de Ataque y Velocidad maximizados para ataar más fuerte y ganar a los que tienen su misma Velocidad base, los 4 EVs en Defensa Especial son para aguantar por esa parte.

Te comiste la C.

[/b][/center]

Los sets todo bien, aunque has el cambio que dijo Emblema, ya que pese a la precisión imperfecta golpeará un poco más fuerte gracias a Experto, romperá Sash, y a veces jugar con el Hax te da (o quita) el combate.  :^^U:

72
Hola,vosotros creeis que volveran las cross evoluciones? (togekiss,slowking,yanmega etc...) en GEN VII? yo creo que si al ser el 20 aniversario de la saga.
Mucha gente esta especulando o diciendo que quieren una evo de dunsparce,farfetch'd,lucdisc,delvibird,smeargle etc...y bueno yo la verdad creo que ninguno de esos va a ganar una evolucion,yo creo que GF los ha echo débiles para siempre desgraciadamente,anda que no molaria una evo tipo santa claus de delibird o un farfetch samurai con los puerros xDDD,pero no espereis ninguna de estas,eso si evoluciones para ammongus,ferrothorn,darmanitan,gogoat que no falten  :ph43r: :ph43r: :ph43r: (conociendo a gamefreak lo mas probable es que dejen a estos pobres pokémon sin evolucion y les de evolcion a darmaitan y a los que he mencionado antes.)

Pues la evolución de Farfetch'd es algo que se viene pidiendo desde tercera generación, porque ese pokémon es dolorosamente malo, (aunque sería interesante una evolución mínimamente decente, que conservara la habilidad competitivo, pero la cuál también sacara provecho de su item palo) igual que Delibird, y si se da ojalá sea una evolución y no una mega evolución, pero el resto que mencionas dudo mucho que les den evoluciones (Ferrothorn es un buen poke que en competitivo es muy útil, Darmatian no es malo, sólo que es eclipsado por otros tipo fuego en OU y por eso es UU, por lo que una evolución sería otra de esas bestias absurdas muy OP para OU, pero destinadas al olvido en Uber y Ammongus tal cómo está yo lo dejaría -bastante molesto ya es en Stall actualmente cómo para darle una versión mejorada-, al único que le daría una evolución es a Gogoat, pero también lo dudo mucho)

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Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 01 de Mayo de 2016, 02:05:27 am »
Quisiera reservar a Jolteon también que veo que lo acaban de liberar.  B)

74
moaarr fakes:

 

 

Me gustaria mas tipo hadas que no fuesen bolas amorfas !! jeeje


Hay fakes que están muy bien trabajados y fácilmente pasan por reales, pero esos parecen hechos por un niño de 5 años.  :facepalm:

75
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 30 de Abril de 2016, 08:40:27 am »
Quisiera reservar a Jellicent.  :ook:

76
Han votado para ello, la comunidad mayoritariamente esta a favor de ello. Y no votan cuatro personas encapuchadas en un sótano con chapas de smogon en la pared
No sé pero la imagen mental respecto a eso para mí sería muy distinta, sería algo así cómo 4 tipos gordos de 40 años que todavía viven con sus madres XD.

Ya hablando en serio la verdad pese a todos los defectos y la "conveniente ayuda" que reciben las estrategias de juego más lentas del metagame (por estrategias lentas léase Stall) la verda muchos de los baneos son más que correctos, y por eso vemos un metagame con gran variedad de pokémon viables, está claro que siempre habrá unos que se vean más que otros por ser top tier, pero eso ha sido lo normal en todas las generaciones, además pese a mi odio por el Stall más por lo aburridor e irritante que resultan los combates contra ese estilo de juego, la verdad que en esta generación es mucho más fácil jugar contra ese estilo que lo que otrora fue.

Ahora bien, respecto a Blaziken debido a su Buen Movepool que incluye cosas cómo Sword Dance, Poison Jab, High Jump Kick, Flare Blitz, Knock Off, Stone Edge, combinación de tipos, estadísticas y habilidad sería un enorme lío lidiar con él en el metagame actual, obligando a todos los estilos de juego a llevar sí o sí algún counter de él, sólo para que te hagas una idea, Slowbro Standar recibe 76.1 - 89.8% de Knock Off tras 1 Danza Espada, la verdad es un pokémon bastante broken no sólo para Stall.

77
A

Registeel @ Leftovers
Ability: Clear Body
Ev's: 248 HP/ 8 Atk / 252 SpD
Careful Nature
- Curse
- Rest
- Sleep Talk
- Iron Head

Entro ante tu Brillo Mágico: 48 SpA Mega Audino Dazzling Gleam vs. 248 HP / 252+ SpD Registeel: 21-24 (5.7 - 6.6%) -- possibly the worst move ever

Y te puedes poner a tirar CM y yo Curse, estando a +6: +6 48 SpA Mega Audino Dazzling Gleam vs. 248 HP / 252+ SpD Registeel: 81-96 (22.3 - 26.4%) -- possible 5HKO after Leftovers recovery

Mientras que yo: +6 8 Atk Registeel Iron Head vs. 252 HP / 208+ Def Mega Audino: 348-410 (84.8 - 100%) -- 6.3% chance to OHKO

Veo esto algo muerto, así que:


Emboar @ Choice Band
Ability: Reckless
Ev's: 252 Atk/ 252 Spe/ 4 Def
Adamant Nature
- Superpower
- Flare Blitz
- Wild Charge
- Sucker Punch

Poco le puede hacer Registeel con Iron Head, y aún tras un Curse tiene 75% de convertirse en acero fundido de un Flare Blitz.

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Estrategia Smogon / Re:tier volcanion?
« en: 24 de Abril de 2016, 01:24:50 pm »
Tranquilo no amenaza al stall, no sera Uber.
+9999 Smogon sólo da ban cuando se meten con su nene mimado.   :¬¬:

79
Sexta Generación / Re:[Análisis] Dugtrio [CC: 3/3]
« en: 24 de Abril de 2016, 12:46:54 am »
Ups se me pasó eso.  =P

80
Sexta Generación / Re:[Análisis] Dugtrio [CC: 1/3]
« en: 22 de Abril de 2016, 09:31:07 am »
Añadido aguante al set Sash y la descripción en caso de tener otro Stealth Rocker. :ook:

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