Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pichu7

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 269
61
Estrategia Smogon / Re:Duda Perish Song, Soundproof, Baton Pass.
« en: 14 de Octubre de 2018, 11:50:55 pm »
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=226

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/habilidades/hab&n=43

Si es sacado a luchar mediante Relevo, el contador de Canto Mortal no se anula. Hasta Cuarta Generación, también impide los efectos de Campana Cura.

Yo cuando jugaba bpass, si sacaban a politoed (5 gen), tenía que meter a mr.mime por si el canto mortal, en otro caso..... a empezar de nuevo :^^U: :^^U:

62
Estrategia Smogon / Re:¿Cómo usar Protección eficazmente?
« en: 13 de Octubre de 2018, 12:05:18 am »
En combates dobles es el ataque más usado pero las razones más importantes para llevarlo no son las que comentas. Sirve para stallear turnos de viento afín, espacio raro, proteger a un pokemon si predices que los dos del rival van a por él, etc. razones. Además que no es necesario llevar ataques de boosteo o de cobertura en muchos casos porque tienes en el campo dos pokemon a la vez y lo que uno no cubre, lo puede cubrir otro.

Ahora en individuales, que es donde te interesa.
Caso 1. Pues es un ataque muy bueno si juegas contra la CPU del juego porque casi nunca cambia y juega predecible y puedes aprovechar para esos combos que dices y más cosas.
Caso 2.Pero si juegas contra alguien que piensa, predice y razona no es buena idea tirarla todo el rato o puedes acabar dándole turnos libres (bien porque se aprovecha para cambiar de pokémon, boostearse, usar ataques como trampa rocas, etc.).

Yo intento evitar llevarla en el caso 2 salvo que el pokémon no tenga nada mejor.
Ejemplos de pokémon que la necesiten: los que tienen Deseo para asegurar la curación de este ataque en un momento en que te van a debilitar (aunque a veces se hace muy predecible, pero es recomendable llevarla). Y muchos de ellos pueden usar ataque de curación secundario. Ejemplo: Chansey amortiguador, clefable luz lunar (si es ignorante) o amortiguador (muro mágico), umbreon (luz lunar). Otros como sylveon o jirachi no tendrían otro salvo descanso, claro.

Pokémon en los que se ve protección: Heatran, ferrothorn, celesteela por ejemplo. No tienen recuperación fiable aparte de descanso y junto a restos ayuda a curarse (más las drenadoras en caso de los dos últimos).

Suicune en su set con sustituto/protección/paz mental/ escaldar. Para agotar los pps del rival con presión básicamente pudiendo boostearse en un ferrothorn agotándole los 16 pps de latigazo sin dificultad, incluso aunque ferrothorn prediga perfecto.

Sableye mega para asegurar que megaevoluciona desde el turno 1 (y bueno combina bien con fuego fatuo, pero no es la razón principal para llevarla). Aunque yo evito llevarla si es posible.

También ayuda frente a pokémon con objetos elegidos (cinta, pañuelo y gafas elegidos). Sabes que tirarán y puedes actuar en consecuencia (aunque el otro puede predecir tu jugada siguiente cuando ve que sabes en que ataque se ha encerrado pero en algunas situaciones ayuda mucho y le limita un poco al otro).

Ayuda si predices un ataque Z para que te quite un 25% del daño que quitaría en realidad, aunque no siempre es buena idea esto.

Esos son los ejemplos más comunes, es posible combinar con tóxico, fuego fatuo y otros usos.
Resumiendo, que es un ataque que debes usar con predicción para no regalar tunos al rival, pero si predices bien si que te da beneficios en muchos de estos casos, claro.


63
El Ágora / Re:Hasta siempre
« en: 01 de Octubre de 2018, 10:38:25 pm »
Solo pasaba para decir mi último adiós al foro

Como ya notaron, me tome una larga ausencia para desconectar y 'desintoxicarme' un poco para volver con fuerzas renovadas, pero me temo que ya no será así

Así que me despido de tod@s en general, pero en especial a los usuarios, que son los menos culpables de ello y los que más me van a echar de menos y los menos culpables en la toma de dicha decisión

Mi decisión esta tomada y es irrevocable, así que mi última voluntad se la pido a @Red Krow de que me quite del cargo de Moderador y se lo de a alguien más cualificado, este será mi último comentario y aportación al foro

Nada más que añadir, salvo que aquí acaba una etapa más de mi vida, así que solo me quedaré con los buenos recuerdos y lo dejaré todo atrás, así que no me busquen, hagan como que estaba de paso e iré a otro lugar a empezar una nueva 'aventura' de 0 con otro nombre pero con las ganas de ayudar a otras personas

Hasta siempre, Furry Trainer


Te deseo suerte en todo aquello que planees hacer en adelante. Fuiste un gran usuario para el foro y tienes muchas guías interesantes, de las cuales he leído bastantes de ellas si necesitaba consultar cosas y por curiosidad. Cada vez te salían mejor, pero el trabajo y el tiempo dedicado en ello es lo que más debe valorarse aunque algunas puedan mejorarse algo más (yo al principio también lo hacía todo más mediocre y luego mejoré más). Pero es trabajo que haces de manera gratuita y ayudar desinteresadamente sin recibir nada a cambio debe agradecerse. :ook:

Pues eso, excelente moderador y muy trabajador.
A veces eres un poco cabezota en algunas ideas (yo también, ja ja, pero en la vida diaria más que nada) pero respetuoso igualmente aunque haya cosas de las que no quieras hablar o ver. Pero hay que aceptar a las personas como son y no me parecen mal tus ideas. Las respeto todas aunque no las comparta algunas.
Espero no haber sido muy pesado cuando hiciste algunos análisis, agradezco tus aportes en ese subforo también.

También deseo que disfrutes de los pokémon de la forma que más te guste, hay muchas maneras de disfrutar de ellas. A mí ahora lo que más gusta es el aspecto competitivo, aunque tampoco quiero que sea solo competitivo, busco diversión en lo que hago, ja ja. Pero intentando que los equipos que salgan sean competitivos en su mayoría tanto si son standard como más originales.

Nada más que decir, un saludo y que vaya bien.






64
Séptima Generación / Re:[Análisis]Necrozma Alas del Alba[CC 0/3]
« en: 16 de Septiembre de 2018, 11:06:04 pm »
Iré un poco al grano. Este pokémon es outclasseado por Lunala la mayor parte del tiempo al tener este una habilidad especial más útil en parte. El hecho de aprender focus blast ( y ice beam si eso también para yveltal, etc) son otras ventajas importantes, ya que lunala tiene cobertura neutra perfecta vs todos los pokémon con solo dos ataques (rayo umbrío y onda certera, solo con eso ya le basta en muchos casos).

Necrozma tiene ataques que lunala no aprende pero tiene más counters y necesita al menons 3 o 4 slots de cobertura para no ser walleado por algo.

Hasta el set de espacio raro tiene competencia con lunala (en dobles casi siempre veo a lunala con trick room), la habilidad de lunala facilita el poder meter espacio raro.
El set de ultranecrozma directamente es inviable por llevar esa pésima habilidad, obvio.

Set trick roomer.

Igual poner geiser fotónico como primera opción al cuarto slot así:

espacio raro
rayo umbrío
joya de luz /paz mental
geiser fotónico / psicocarga

Paz mental no se si meterla, para romper walls serviría pero muchas de ellas (tyranitar, muk alola, arceus dark) en principio le ganarán igual aunque es cierto que ayudará contra otros arceus defensivos o chansey/blissey ( blissey debe ser bold o se come 2hko de psyshock sin CM).

Pues en mi opinión lo dejaba así pero tal y como está puede valer, realmente es complicado decidir los ataques y es molesto tener joya luz como único recurso para yveltal (el cual te ganará igual, pero le limitarás las entradas si predices bien según el set que lleve). Y encima el ataque solo sirve para ho-oh y yveltal realmente.


Set de ultranecrozma.


Me parece un crimen no poner el geiser fotónico FIJO en ese set. Por lo demás, bien en general. Aunque se puede slashear algo incluso en slot de power gem, en este caso heat wave el cual me parece mejor ataque de cobertura en ultranecrozma para los pokes acero.
Igual ponerlo así mejor:

Geiser fotónico
Onda ígnea
Rayo umbrío (igual no debería ser fijo, pero su cobertura no va mal para psíquicos y es una razón para fusinarse con lunala y no con solgaleo, que tiene mejor tipo defensivo).
Paz Mental / Joya de luz / Demolición


Se puede mencionar pulso dragón, aunque de ponerlo sería por el rayo umbrío tal vez. Onda ígnea es muy útil frente a celeestela, magearna o ferrothorn, yo lo dejaba fijo.
Demolición puede ir en el lugar de rayo umbrío aunque entonces "pierde parte de su nicho" así que no sabría decir si eso conviene.

Puedes poner en Otras opciones:

Necrozma Alas del alba:

- Un set con gafas elegidas llevando Rayo umbrío, Geiser fotónico o Psicocarga, Tierra Viva y luego elegir 1 de estos 2 ataques: Joya de Luz u Onda ígnea. Tierra viva le ayuda frente a Muk de alola, excelente check /counter de Lunala dando en principio un nicho y de paso ayuda frente a Tyranitar, entre otros usos menos relevantes. Joya de Luz ayuda frente a Yveltal y dada su importancia en la tier debe considerarse, pero solo sirve para él realmente (y para Ho-oh pero con sus STAB le das 2hko de todos modos). Onda ígnea ayuda frente a Ferrothorn, Magearna, Celeestela y otros pokémon tipo acero aunque todos se comen mucho daño de Rayo umbrío.
- Llevar Psicocarga y geiser fotónico juntos en el set specs.
- Un set con Paz Mental y 3 ataques pero Lunala es claramente mejor la mayor parte del tiempo.
- Doble Rayo es su mejor opción frente a Arceus Dark pero pega flojo y salvo que lo lleves en un set CM con el Buginium Z expresamente para lurearlo, perderás igual y dicho set es bastante mediocre vs la mayoría del metagame teniendo un objeto inútil en la mayoría de batallas.
- Pulimento en luego de Espacio raro es una opción.
- Luz lunar o Sol matinal.
- Sustituto en un set CM pero Lunala es mejor al tener mejor cobertura con dos ataques (focus blast y moongeist beam).
- Trampa rocas y Onda Trueno son opciones a considerar en un set ofensivo.
- Poder reserva en set con Paz Mental y Luz Lunar.

Ultranecrozma.

- Tierra Viva para Muk de alola y Tyranitar (en caso de no llevar Demolición), entre otros usos.
- Trampa Rocas si no queda nadie más para llevarlas en el equipo.
- Sustituto para evitar el Golpe Bajo de Yveltal o boostearse frente a Chansey sin hacer el ultra burst.
- Luz lunar o Sol matinal.
- Doble rayo para Arceus Dark y Tyranitar (en caso de no llevar demolicón).
- Etc. (poco más, realmente).

65
Séptima Generación / Re:[Análisis] Mega Venusaur
« en: 13 de Septiembre de 2018, 05:09:22 am »
Este pokémon realmente tiene dos sets que se usen que son el ofensivo y el defensivo (que muchas veces si no vas con la calculadora ni te das cuenta de cual te han sacado).

El ofensivo sería el primero y el defensivo el segundo.

Pero síntesis es un ataque que pondría FIJO en AMBOS SETS, básicamente porque CASI SIEMPRE lo lleva (no cuento gente de baja ladder al decir esto). Hasta cuando se usa junto a tyranitar que ya es decir. Se que no es ninguna maravilla pero lo lleva casi siempre y por algo será.
Otra cosa es que lo juegues en dobles donde yo prefiero drenadoras pero en singles OU de smogon pasa eso.

Teniendo en cuenta esto y sin entrar mucho en detalles los sets podrían ser así:

Ofensivo

Síntesis
Bomba lodo
Gigadrenado
Poder oculto fuego / otra cosa como  drenadoras o terremoto (comentar desarme o somnífero si eso)

Puedes comentar en OO (que ya se hace) lo de stabs planta alternativos, la posibilidad de no llevar algún stab (aunque eso mejor en el defensivo) y otros ataques interesantes.


Defensivo

Síntesis
Bomba lodo
Gigadrenado / Drenadoras
Poder oculto fuego / otro ataque como terremoto

Igual que el primero pero sin dar tanta importancia al hp fire y tal vez mencionar que el stab planta puede no estar (o el veneno pero mejor quitar el planta de quitar alguno).


En ambos sets si no lleva el hp fire es set up fodder de kartana, scizor o ferrothorn y habría que llevar counters o checks de estos, en vez de poder usar a venusaur como check de estos pokemon.
 Y es bueno no darle naturalezas que bajen la velocidad, en caso de usar terremoto, solo lo necesitará para heatran y poco más y esa velocidad extra ayuda frente a cosas mancas como azumarill max speed adamant o mawile adamant max speed (requiere llevar 16 evs en speed). Pero bueno son cosas que se usan en parte por el propio venusaur y 16 evs tampoco supone mucho. Y si solo llevas a venusaur como check de azumarill y el resto del team es débil al set de tambor, considera dar speed justa para adelantar a la variante jolly de azumarill (aún más manca pero bueno, existe).

No digo que mawile sea manco ni azumarill tampoco pero me parece un desperdicio darles tanta speed con lo lentos que son y el buen tipo defensivo que tienen.


EN OO:

Donde mencionas danza espada, mejor knock off que return diría yo. Puede ir con terremoto, aunque se le queda mala cobertura frente a muchas cosas que resistan su STAB planta y eq a la vez.
Donde mencionas curse, mencionar que se puede llevar con amnesia, síntesis y petal blizzard/ power whip. Pero vamos, que es OO material.

Y si este análisis vale para el venusaur no mega, comentar sets de venusaur clorofílico, pero parece que es solo del mega así que nada.




66
Séptima Generación / Re:[Análisis] Mega-Lopunny
« en: 13 de Septiembre de 2018, 04:43:44 am »
Voy a hablar del tema, ya que la autora ha trabajado tanto en ello.
Ignoro las faltas de ortografía si hubiera salvo que sean importantes.


Quitar el slash de ice punch en el slot 4, aunque no es importante pero mejor no poner más de 2 slashes.

Por lo demás bien, me parece correcto.

OO:

El set de última baza....lo recomiendo con fake out/high jump kick/ filler move (o nada) y el last resort.
Pero el high jump kick SIEMPRE.
De usar drain punch, este no debe usarse sobre la patada....se usa sobre el tercer o cuarto slot del set principal llevando la patada salto alta y el drain punch juntos.

Y esto está para aprobar, incluso aún sin poner nada de lo que digo en este post. :ook:





67
Estrategia Smogon / Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« en: 06 de Septiembre de 2018, 10:12:11 pm »
El z puede ser siniestro en bisharp o lucha en thundurus-I porque focus blast falla más que aciertadigo.... para mejorar su capacidad wallbreakeadora frente a chansey o ferrothorn. :rolleyes:
También puede ser eléctrico.
Y como son dos pokémon con ataque de boosteo potente no les importa tanto perder poder cuando no usen el Z (aunque a veces es molesto pegar flojo por no llevar la LO/blackglasses).


68
Rate My Team / Re: [RMT] Espacio Rarisimo (NU)
« en: 04 de Septiembre de 2018, 09:27:58 pm »
Yo también estuve tentado de meter a dodrio vs mismagius más de una vez, pero temía el power gem que pueden llevar por incineroar. Pero a veces es mejor jugársela.
Algunos llevaban mistycal fire al meter a sandslash que es 2hko ja ja.
Pues no me convencía quitar encore, pero podrías probarlo igual es mejor.
Sobre el dodrio, decir que tampoco eché muy en falta el STAB normal, si bien es cierto que cubre más cosas pero diancie es importante como dices. El quick attack tampoco está mal.

El equipo es competente, gran trabajo¡¡¡

69
Estrategia Smogon / Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« en: 04 de Septiembre de 2018, 09:17:34 pm »
Si sustituyo la habilidad liviano de Hawlucha mantiene el boost de velocidad o lo pierde?

Si cambias a hawlucha tras ganar el boost de liviano luego NO lo tendrás con la velocidad a +2 al volver a sacarlo.


¿Alguna alma bondadosa me hace RTM?

Es OU, no es gran cosa pero me estoy volviendo a meter al competitivo con este equipo. En este team lo que mas hecho en falta es un defogger/rapìd spinner

Spoiler: mostrar
Bisharp @ Dread Plate 
Ability: Defiant 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Sucker Punch 
- Iron Head 
- Swords Dance 
- Knock Off 

Garchomp @ Rocky Helmet 
Ability: Rough Skin 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Stealth Rock 
- Iron Head 
- Swords Dance 

Venusaur-Mega @ Venusaurite 
Ability: Chlorophyll 
EVs: 248 HP / 88 Def / 156 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Leech Seed 
- Sludge Bomb 
- Synthesis 
- Hidden Power [Fire] 

Celesteela @ Leftovers 
Ability: Beast Boost 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def 
Relaxed Nature 
- Heavy Slam 
- Leech Seed 
- Protect 
- Flamethrower 

Thundurus @ Life Orb 
Ability: Prankster 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Nasty Plot 
- Hidden Power [Ice] 
- Focus Blast 

Tapu Lele @ Choice Scarf 
Ability: Psychic Surge 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Psychic 
- Moonblast 
- Energy Ball 
- Focus Blast 



Bisharp suele ser max speed, pero así puede servir dándole aunque sean 8 evs en velocidad para adelantar a muchos skarmory defensivos (la mayoría). Pero lo ideal es darle más speed aún.

El garchomp sin cabeza hierro, please. Puya nociva es mejor por tapu bulu pero no lo recomiendo. Si llevas casco dentado debe ser más defensivo y con cola dragón a poder ser. Si lleva danza espada mejor garra dragón en principio, pero danza espada en el set defensivo no suele quedar bien (aunque con landorus-therian si lo he hecho).
Lo demás son sets más o menos standards poco que decir. Un cambio rápido puede ser skarmory por celeestela pero no he analizado a fondo como queda a si que ni idea si conviene. Pero defog tendrías de ese modo.

70
Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)
« en: 04 de Septiembre de 2018, 09:05:29 pm »
Nadie en su sano juicio usaria ninguno de esos dos ataques.

Me temo que se han puesto de moda, ja ja. Aunque a mi tampoco me convencen del todo.
https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/scizor/

En el de reuniclus no lo han actualizado, pero la idea es apoyarlo con púas tóxicas para vencer a esos pokémon siniestros que no puede tocar con el set ese. Y es molesto de veras si te lo juegan bien.

71
Rate My Team / Re: [RMT] Espacio Rarisimo (NU)
« en: 03 de Septiembre de 2018, 01:56:41 am »
Siento no haber visto el tema hasta hace poco. :^^U: :^^U:

Entre ayer y hoy estuve probándolo un poco y me gusta, hay cosas que duelen pero en este estilo de juego (trick room) es saber jugar y ver en que momento sacrificar el que pone trick room para que el abusador destroce (en especial en late game, ja ja).
Resumiendo, que está muy bien el team, de todos modos comento cosas.

Spoiler: mostrar
Como me encantan usar algunos pokemon y quería hacer algo solido en UU, decidí cambiar mi equipo anterior y usar algunas cosas note que funcionarían bien estando Slowbro en la tier siendo muy solido, así que pensé en hacerme un equipo de TR o espacio raro. Este estilo es bastante abusivo bien usado, ya que vuelve viable pokemon que de otra manera no sirven.


Ahí es NU en vez de UU.

Sobre el equipo:

El set de audino me gusta con bostezo sobre capa mágica, aunque no hice el cambio cuando lo estuve probando y a veces lo eché en falta. No digo que sea mejor opción pero ayuda en muchos casos a dar turnos libres a tu sweeper de trick room.
Podrías plantearte hacer el cambio, aunque esto le haria más vulnerable a taunt (en especial a mismagius nasty plot, que slowbro no puede frenar), etc.
Si has quemado o envenenado algo ya no es tan spameable eso si, ja ja.

En slowbro deja baya dillo, es necesaria por incineroar especialmente y psychic me gusta más en principio que el future sight.

Vikavolt puede llevar roost, pero yo lo dejaría como está.

Dodrio bien, aunque casi nunca usé steel wing, no me metían a diancie ante el pájaro, igual se lo sabían.

Sandslash alola me gustó su papel y el set es original y bueno y no creo que encuentres nada mejor que spinee y ponga rocas a la vez cubriendo todo eso que cubre sandslash. Lamentablemente es fácil de lurear y muchas cosas que checkean me han metido el hp fire como el vileplume, vanilluxe o el comfee LO, pero está ok a pesar de esto y encaja muy bien en el equipo y es imposible cubrir todos los match ups, ja ja.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7nu-799414783  En esta me salió todo muy bien.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7nu-799407547 Esperaba el z roca, afortunadamente era jolly el kabutops y no había rocas. Estaba amenaza es importante, igual debí sacrificar a marowak. Y...parece que no tenía aqua jet, lol.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7nu-799402615 Haxeo un poco.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7nu-799398461  Aquí si me gustaría llevar bostezo.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7nu-799283374 Aquí mejor magic coat. El final parece raro, pero la idea era hacer set up de troom en rhydon y luego vi que habia que meter a marowak ante rhydon para ganar como se ve, porque de matar a rhydon con slowbro me hubieran stalleado el troom frente a slowbro y hubiera perdido luego.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7nu-799687507  Sandslash lureado de nuevo ja ja. Pero jugando con cabeza y sacrificando lo que toca, acaba saliendo.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7nu-799694103  Tiré el Z para asegurar el OHKO en caso que no cambiara (en una perdí porque un incineroar aguantó la patada a menos del 50% de vida sin estar yo intimidado). Afortunadamente pude sacarle provecho al Z de dodrio.  Hp fire vileplume me lurea pero controlable.




72
Séptima Generación / Re:[Análisis] Blacephalon
« en: 27 de Enero de 2018, 10:46:14 pm »
Vale por mí está perfecto, gracias por tu tiempo y trabajo.  :ook:

Yo lo decía porque no veo viable un set físico puro, pero si quieres ponerlo no hay problema, al final y al cabo es OO (?). Si al menos tuviera envite ígneo.....

Los sets ahora mismo están bien, nada que decir. Probablemente no te conteste más ya que estos días no podré hacerlo y tengo que dejar la moderación.

Un saludo. :ook:

73
Séptima Generación / Re:[Análisis] Blacephalon
« en: 26 de Enero de 2018, 02:20:49 am »
La resistencia a bicho  es 1/4.

Set 1.

Slasheaba sofoco junto a llamarada.

Mención de naturaleza Ingenua o activa si usa explosión o desarme (puede seguir siendo miedoso aún así con 31 ivs en ataque).

Set 2.

Bien, poco que decir,  aunque a mi me gusta lanzallamas para precisión y luego sofoco o llamarada, igual slashear uno de los dos donde sofoco.

Set 3.

Espectostral Z para asegurar el OHKO....¿en que? Yo pondría que es mejor que pirostal Z para presionar a toxapex que intentará tirar haze, para heatran y por su spameabilidad en general. También ayuda si el stall lleva quagsire. Restos no me convence, mejor baya aslac. Restos le da durabilidad vs equipos pasivos y puede ir con el sub y ese tipo con buenas resistencias, pero es frágil, yo pondría salac berry.


OO

Nitrocarga en un set especial o mixto (quita lo de físico, porque das a entender que lo usarás sin ataques especiales y como que no). También puedes poner solo mixto pero realmente sería especial puro solo que con nitrocarga (salvo que lleve explosión o desarme que es lo mejor que tiene de ataques físicos).

Mofa sería en el set 3 sobre sustituto (porque en un set choiced no vas a usarla que es donde usarías truco...salvo que uses trick + flame orb que podría mencionarse para quemar a tyranitar o chansey permamentemente, el problema es si te sacan el mega).

Borraba choice band....o de usar choice band que lleve sofoco donde nitrocarga al menos. Pero vamos que mejor quitarlo. Si quieres ganar a chansey tienes el set 3 (o truco de los otros sets) y dudo que compense para ganar a algún counter suyo aparte de ghostium Z shadow ball blissey lol (si, hay gente que lo usa para frenar al payaso, ja ja).
Mejor borra choice band.

Es baya dillo, con y griega.

Un contra para mi es que su movepool físico es muy pobre y apenas le puede dar buen uso (lo bien que iría cambiar este stat de ataque por el stat de HP o defensa para mejorar más al bicho, por ejemplo).

Si eso menciona hp tierra en OO y que no es legal con hp lucha al tener 3 ivs en 31 asegurados.




74
Séptima Generación / Re:Reserva de Análisis de Ultrasol y Ultraluna
« en: 25 de Enero de 2018, 05:30:24 am »
Solo hay que poner los movesets y su explicaciones sin tener que poner debilidades, resistencias y movimientos, etc en los análisis?
Lo pregunto por lo que dijo @Pichu7 cuando el recordatorio.

Ahora mismo basta con poner los sets, con eso es suficiente. De todos modos puedes copiar las debilidades y resistencias de los análisis de solgaleo y lunala en tu caso y de latios/as para ultra necrozma.


75
Séptima Generación / Re:[Análisis] Ribombee
« en: 23 de Enero de 2018, 06:55:47 am »
Ribombee @ Focus Sash 
Ability: Shield Dust 
EVs: 6 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Sticky Web 
- Moonblast 
- Stun Spore 
- Hidden Power [Fire] 


La web y moonblast son fijos, los otros dos varían más según el team. Tóxico slasheado con stun spore (que falla bastante (?)), ambos para evitar algunos set-ups o molestar al rival y bug buzz junto a hp fire, es cobertura.

76
Séptima Generación / Re:[Análisis] Sandslash Alola
« en: 22 de Enero de 2018, 11:50:23 pm »

Set 2

Igual quitar Life orb, porque es repetir el set 1 pero sin swords dance. Y si eso mencionar aurora veil aunque no sea lo ideal en este set. En los nuevos juegos pondrás KNOCK OFF I guess.



Solo eso, poner desarme en el set band.

77
Séptima Generación / Re:[Análisis] Ribombee
« en: 22 de Enero de 2018, 11:40:58 pm »
Añadiría el set con sticky web y sash. Polvo escudo es preferible, aunque sweet veil es decente, cambia el orden y ya va bien.
Quitaba relevo del set specs si juegas tiers smogon (casi mejor quitarlo por energibola para evitar líos).

78
Séptima Generación / Re:[Análisis] Kommo-o
« en: 22 de Enero de 2018, 11:17:34 pm »
Modifiqué un poco la descripción del set de tambor (ahora mismo no es tan arriesgado de usar, de hecho es de sus mejores sets y creo que debería ir antes, pero no hace falta tocar nada). Siempre va con drain punch, que es lo dio mucha viabilidad al set y lo que tengo claro es cual ataque sería el mejor para la cobertura junto a drain punch (la verdad es que tenga lo que tenga le wallea algo, en este caso mimkyu no puedes tocarlo, pero con thunder punch no tocas a ....golurk y palossand (que no se ven en OU) y con eq no tocas a fantasmas levitadores, con poison jab te wallea doublade, etc.

Pues eso, que modifiqué algunos pequeños detalles pero está OK.

79
Séptima Generación / Re:[Análisis] Tsareena
« en: 22 de Enero de 2018, 11:05:26 pm »
Latigazo debe sustituir a patada tropical (puedes slashearla si quieres, pero es bastante inferior salvo en sets defensivos si eso). KNOCK OFF con slash junto a carantoña.
El set 2 está hydreigon mal escrito.

Mencionar que el set band puede ir más bulky (bueno el LO también si eso) siendo firme en ese caso, claro.
Hacerlo veloz le da interés a su habilidad eso sí (rematar a bisharp por ejemplo).

80
Rate My Team / Re:Monotype Agua, ¿Que opinais?
« en: 22 de Enero de 2018, 10:44:17 pm »
Roca lluvia en pelipper es mejor en estos teams. El kingdra suele ser con nado rápido porque llevas lluvia y entonces se le usa con gafas elegidas o vidasfera (entonces puede ser mixto). Pero usa el specs para empezar, que es standard por algo. Puño hielo me gusta más que roca afilada en swampert, salvo que mantine sea un dolor de cabeza para el team o que quisieras más potencia antes gyarados, pero en otro caso mejor ice punch por la cobertura ante pokemon tipo planta y dragones voladores o levitadores.

El azumarill puede ser también con herbívoro en estos teams para tener algo inmune a planta, pero pierde mucho poder (el doble de flojo, de hecho) y si es defensivo con escaldar igual no termina de encajar aquí.
Puedes probar el cambio, pero igual lo lamentas en muchos match ups.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 269