Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pichu7

Páginas: 1 ... 266 267 [268] 269
5341
Old Gens y Discusión General / Re:[Guía] Capturando Legendarios RBY
« en: 22 de Julio de 2012, 08:18:55 pm »
En el mar cercano de ciudad fucsia también hay un nadador/ bella que hace salir a articuno.
Giovanni después de derrotarle en azafrán y hacer el truco, hace salir a moltres.


Sobre el nadador, ¿como se hace para luchar contra él?, si no hay boton Start, no se puede hacer Surf, asi que tiene que ser imposible. :S

NO, luchas con un entrenador cualquiera y después desafías al nadador y vas a la ruta donde aparece el pokemon.

5342
Estrategia Smogon / Re:confusion con evs e ivs ayuda
« en: 22 de Julio de 2012, 08:11:22 pm »
Pon la naturaleza de staraptor.
Si tienes 252 pe en ataque, y al nivel 100 tienes 317, tu iv de ataque es 9.
Supongo que tendrá naturaleza neutra al ataque.
339 es 31.
339-317= 22.
31-22=9.

5343
Rate My Team / Re:[RMT] Aerodactyl's feel [BW OU]
« en: 22 de Julio de 2012, 07:52:16 pm »
Otro fallo que veo es que terrakion no debe ser huraño, debe ser firme o alegre.

5344
Rate My Team / Re:[RMT] Aerodactyl's feel [BW OU]
« en: 22 de Julio de 2012, 07:30:32 pm »
Ojalá aprendiera pájaro osado también.
Quedaría:

Aerodactyl cinta elegida/pañuelo elegido/vida esfera
habilidad: cabeza roca
EVs:  252 Atk. / 252  speed/ 6 def.
Adamant/ jolly Nature
- testarazo
- pájaro osado
- terremoto
- ida y vuelta/colmillo hielo

Se podría usar hasta en uber. Naturaleza firme solo con pañuelo elegido.
Es posible que en próximas generaciones aerodactyl aprenda pájaro osado o testarazo.
Quizás sea incompatible tener ambos movimientos a la vez.

5345
Estrategia Smogon / habilidad descarga y su influencia en el metagame
« en: 22 de Julio de 2012, 09:53:21 am »
La habilidad descarga es propia de porygon-2,porygon-z y genesect.
Efecto:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/habilidades/hab&n=88

El Pokémon ve mejorado el stat de Ataque que el rival tenga menos fuerte en Defensa: Si la Defensa es menor que la Defensa Especial del rival, aumenta su Ataque. Si la Defensa Especial es menor o igual que la Defensa del rival, aumenta su Ataque Especial. En 2on2 hace lo mismo sumando los stats de Defensa y Defensa Especial de ambos Pokémon rivales.

Bien, teniendo en cuenta que los usuarios de esta habilidad disfrutan más subiendo su at.esp. antes que su ataque, creo que deberíamos dejar a algunos de nuestros pokemon con 1 punto más de def.esp. que de defensa. Eso habría que tenerlo en cuenta a la hora de entrenar pokemon como terrakion, starmie, manectric, eelektross, golurk,....
Estos ejemplos de pokemon tienen la misma def. fís. base que def.esp.. En el caso de starmie:


Posible set
Starmie  Gafas elegidas/ pañuelo elegido
Naturaleza Miedosa/modesta
Habilidad : cura natural
Surf
Psíquico/ psicocarga
Rayo
Rayo hielo
Evs : 252 at.esp. /252 vel.

Los últimos 6 pe se suelen poner en hp, pero en este caso ( y teniendo
en cuenta que son casi irrelevantes) deberían invertirse en def.esp. para fastidiar a los
pokemon con descarga. Suponemos que todos los ivs del starmie  son 31.
Por ello, pienso que la gente debería hacer lo mismo con pokemon que tengan las mismas defensas base en caso de estar equilibradas.

5346
Cuarta Generación / Re:ayuda en diamant
« en: 22 de Julio de 2012, 09:38:26 am »
No necesariamente, no te obligan a ganar esa medalla en primer lugar. Cuando llegas a ciudad corazón, bajas por el camino de la mansión de fortuny y llegas a ciudad pradera.

5347
Cuarta Generación / Re:ayuda en diamant
« en: 22 de Julio de 2012, 05:31:58 am »
También hay que pasarse el tercer gimnasio ( el de lucha). Supongo que lo habrás hecho.

5348
Cuarta Generación / Re:habilidad cuerpo llama en la crianza
« en: 22 de Julio de 2012, 05:29:49 am »
En la segunda respuesta, ¿ es de verdad necesario que esté al lado?
¿no valdría si el pokemon de cuerpo llama fuera el primero y el último el huevo?
Dudo que sea así. Gracias por contestar.

5349
Rate My Team / Re:[RMT] Aerodactyl's feel [BW OU]
« en: 22 de Julio de 2012, 05:12:40 am »
Ponle presión o nerviosismo en vez de cabeza roca a aerodactyl.

5350
Estrategia Smogon / Re:Estrategia de Scolipede
« en: 22 de Julio de 2012, 05:04:40 am »
Para scolipede:
Scolipede  @ Leftovers/ banda focus
Trait: Swarm
EVs: 252 ata / 6 Def / 252 Speed
Jolly Nature
- Megacuerno
- púas
- púas tóxicas
- terremoto/ avalancha

Set spiker también usado aprovechando la velocidad de scolipede.
No teme mofa tanto como otros pokemons.

5351
Estrategia Smogon / Re:Los 6 evs finales de la muerte
« en: 22 de Julio de 2012, 03:24:34 am »
Si es alegre/firme, que lleve concha filo, si quieres hidrobomba o surf ponle naturaleza ingenua/ pícara.

5352
Rate My Team / Re:Ayuda con mi equipo para campeonatos
« en: 22 de Julio de 2012, 03:17:45 am »
Hitmontp debería llevar a bocajarro. Giro rápido es casi inútil, la gente no usa tramparocas y similares y drenadoras es poco común y se soluciona cambiando.

Zapdos: Fuera chispazo, a no ser que pongas pokemon en tu equipo de tipo tierra, con absor. elec., planta... (o por lo menos que lleven protección). Además, llevas onda trueno
( no aconsejo este ataque con naturaleza miedosa) Aconsejo viento afín con menos velocidad y más ps. La gente aconseja 265 de velocidad con naturaleza modesta.

-Lleva protección en más de un pokemon.
-Ninetales no está mal, pero creo que paranormal es poco útil ( para blaziken, tentacruel,...)
Ponle protección si sabes predecir.
- Chandelure no está mal si se apoya en viento afín.
- Rampardos es arriesgado y ultrapuño y puño bala le debilitan mucho. Puede sorprender, pero llevas mucha debilidad a agua y a tierra ( menos zapdos y hitmontop todos son débles a estos tipos).
-Heatran lo bueno algo defensivo, con tres ataques especiales debería llevar más at.esp.

- Quita a rampardos o algún pokemon de fuego, pero cubre el tierra y el agua un poco mejor. Un pokemon con clorofila puede ayudar.

5353
Estrategia Smogon / Re:Trick room en emparejamiento aleatorio y normal!
« en: 22 de Julio de 2012, 02:59:15 am »
Pero dusclops debe tener 248 pe en hp como mínimo, ya que su hp es bajo y sus defensas altas. También echo en falta algún método de recuperación para él.
Si tienes divide dolor, es buena idea no entrenar hp, tal vez.

5354
Cuarta Generación / habilidad cuerpo llama en la crianza
« en: 22 de Julio de 2012, 02:52:47 am »
Hola, abro este tema para preguntar sobre la habilidad cuerpo llama.
Si llevas un magby u otro pokemon en el equipo con esta habilidad, los pasos que necesitas para abrir huevos se reducen a la mitad. Pero...
1- Si llevamos dos pokemon con esta habilidad, ¿ los pasos se reducirían cuatro veces más o simplemente a la mitad?
2- ¿es necesario que el pokemon con cuerpo llama o escudo magma lidere el equipo para que surta efecto?

Creo conocer las respuestas, pero comenten lo que sepan.

5355
Cuarta Generación / Re:Dudas sobre el RNG Abuse
« en: 21 de Julio de 2012, 06:06:36 am »
La fase de calibración te informa  de tu tiempo en hacer el proceso.  Una vez conocido no tiene porque ser necesario volver a hacerla si te acostumbras a hacer el mismo tiempo siempre ( puedes cambiar si ves que no va bien un determinado tiempo). Primero aconsejo rngear en lugares sin calibración de Npcs ( supongo que los conocerás). SI te refieres a la caliibración de encender la consola, supongo que a estas alturas ya te habrás propuesto entrar en tal segundo y habrás automatizado los pasos.

Consejo:
SI tardas 16 segundos ( o los que sean) pone 15 más ( en este caso 31) y apreta "a" cuando la aguja del reloj marque el segundo 15. Es para no esperar a que el reloj de la vuelta, ya que aconsejan entrar cuando el reloj marca 0. Si ves que no te sale, haz como dice la guía.

Dime si rngeas con crías ( huevos guardería) o legendarios o pokemon salvajes.
Aconsejo criar en hgss, porque hay un Npc, más movimienos huevo y el rng se controla mejor con las llamadas y no necesitas llenar páginas del diario ni calibrar demasiado.(vas llamando a elm en la segunda parte y cuando te encuentres en el frame anterior al que deseas, sales del pokegear y rápidamente hablas con el encargado de la guardería sin perder un segundo apretando b y a instantáneamente para que el npc no gire y ya está). Si fuiste lento y ves que los ivs no son correctos apagas y vuelves a intentarlo ( no uséis carameloraros para la comprobación, id a la torre batalla y hablad con el juez si los ivs son 31) .
SI buscas legendarios, dime si es en dppt o en hgss. En sinnoh, solo aconsejo rngear con legendarios y pokemon estatua como rotom.

5356
Estrategia Smogon / Re:Dos dudas, IV´s y estrategia Bronzong
« en: 21 de Julio de 2012, 05:56:14 am »
Pero el rng es legal, consiste en anticiparse y conocer el momento exacto en que el juego crea el pokemon con los ivs deseados y poner la fecha adecuada para ello. Ahorra mucho trabajo, tienes shinies si tienes capricho y los ivs son siempre 31 ( excepto si no interesa por alguna razón).
Es complicado y al principio te dará la sensación de perder el tiempo, pero una vez cogido el truco ya haces el proceso de manera automática. Puedes hacer cuatro pokemon o más en dos horas en la guardería. Aconsejo criar en hgss,porque hay un Npc, más movimienos huevo y el rng se controla mejor con las llamadas y no necesitas llenar páginas del diario ni calibrar demasiado.(vas llamando a elm en la segunda parte y cuando te encuentres en el frame anterior al que deseas, sales del pokegear y rápidamente hablas con el encargado de la guardería sin perder un segundo apretando b y a instantáneamente para que el npc no gire y ya está). Si fuiste lento y ves que los ivs no son correctos ( no uséis carameloraros para la comprobación, id a la torre batalla y hablad con el juez si los ivs son 31), apagas y vuelves a intentarlo.

5357
Estrategia Smogon / Re:Trick room en emparejamiento aleatorio y normal!
« en: 20 de Julio de 2012, 11:38:15 pm »
A reuniclus ponle vida esfera ya que su habilidad le protege del daño de retroceso.
Conkeldur llevaría llamasfera o restos o vida esfera (si dejan repetir objeto).
Vendetta le ayuda fuera de trick room, ya que si ataca primero solo atacará con 50 de potencia. Si eelektross es audaz, ponle más ataques físicos que especiales.
A dusclops supongo que lo querías con 252 hp y 252 def.física y no especial.
Naturaleza plácida para trick room.

Scrafty debe tener naturaleza plácida o grosera con ese entrenamiento, si es audaz ponle más ataque o estás perdiendo puntos.
Reuniclus mansa y no osada ( si no le entrenas casi nada de defensa).

Todos deben tener 0 ivs en velocidad y naturalezas desfavorables para la velocidad.

5358
Cuarta Generación / Re:Forma de conseguir pokemon shyni en el soulsiver
« en: 20 de Julio de 2012, 08:43:16 am »
Usa el rng, ganarás tiempo y calidad.

5359
Cuarta Generación / Re:cheats para rng abuse DPPt?
« en: 20 de Julio de 2012, 08:36:47 am »
Algunos cheats si que alterarían el rng, por ejemplo el que hace que salgan pokemon shinies en la hierba. Pero el de rápida eclosión del huevo no debe traer problemas.
Yo aconsejo que no uses action replay cuando rngeas, solo si has de conseguir pokemon como mew, deoxis, celebi,.... que no puedes conseguir fácilmente.

5360
Cuarta Generación / Re:utilidad general de las cintas pokemon
« en: 20 de Julio de 2012, 08:30:43 am »
Estáis reafirmando lo que he dicho:
-Solo muestran logros conseguidos.
- No tienen utilidad aparentemente.
- Por tanto, no suben nivel de felicidad.
-En dppl sirven para entrar al sindicato cuando un pokemon de tu equipo tiene
10 cintas o más.

Gracias por las respuestas, si alguien averigua algo más, ya comentáis.

Páginas: 1 ... 266 267 [268] 269