Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lalo1heredia

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
21
Sexta Generación / Re:[Análisis] Raikou
« en: 08 de Septiembre de 2014, 01:47:13 am »
Sin HP Grass, Tyranitar se lo come vivo. Y sin Sunny Day+ Weather Ball, Ferrothorn no teme ninguno de sus ataques. Hippowdon con Assault Vest no teme HP Ice.
PS: ¿Donde consigues esos sprites (los de compañeros de equipo y Counters y checks) molan un monton :3 ?

22
Sexta Generación / Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« en: 06 de Septiembre de 2014, 12:36:28 pm »
Spoiler: mostrar
dejalos, y pon alguno mas como garchomp, desde BW es mejor buscar un check de un pokemon que un counter, porque los sets de lure son cada dia mas populares y los pokemon sin counter absoluto abundan desde DPPt
[/spoiler]
Ahora lo pongo junto a Dragonite.

23
Sexta Generación / Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« en: 06 de Septiembre de 2014, 10:06:29 am »
Spoiler: mostrar
Empecemos.....

Primer set.


Infernape @ Focus Sash
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Close Combat
- Overheat
- Stealth Rock / Mach punch
- Fake Out / Mach Punch / Taunt

Diría que mejor así, aunque es debatible. Con evs full ataque mejor, de hecho si escoges mach punch es mejor y sofoco fuerza al cambio, mientras que a bocajarro es mejor como ataque principal. Diría que Stealth rock se usa casi siempre (es una razón importante para usar el set). Taunt es por defog y etc.

En OO puedes nombrar que contador, otra vez, ida  vuelta, esfuerzo y fuego fatuo pueden usarse en este set en uno de los últimos slots.


Segundo set.

- Flare Blitz
- Close Combat
- Thunder Punch / U-Turn
- Mach Punch

Poner choice band al lado de life orb como opción.
Ultrapuño es importante en UU para cloyster y más cosas. Igual mencionar que puede ser scarf con u-turn en vez de mach punch si eso.


tercer set.

- Close Combat
- Fire Blast / Overheat
- Hidden Power [Ice]/ Grass Knot/ Thunder Punch
- U-turn / Vacuum Wave

No veo tan necesario el hp ice en UU, menciona que debe usarse en OU, pero en UU no es obligatorio.


Nasty plot.

Quitaba onda certera del todo si por mi fuera pero déjalo así.

Hp ice y roca al lado de grass knot. El primero vs dragonite, salamence, gliscor, etc.. el segundo para chandelure y victini principalmente. El roca es mejor en UU.


Ya sigo cuando tenga tiempo.
[/spoiler]
Done
Spoiler: mostrar
Veamos...

Primer set. Quitaría toda mencion de Ferrothorn, ninguno se quedará ante el. No se si mantener este set de hecho...

Segundo set. Supongo que bien...

Tercero: Vale.

Pondria Scarf y Band en Sets principales. Es mas, son los mejores sets para Infernape en XY en mi opinion.

Quita toda mencion de Rayo Solar. Solo sirve vs Rotom-W basicamente.

Iron Tail fuera. No le sirve de nada. Debatibles los Venenos...

Power Up Punch no sirve de nada en Infernape.

Wow, Taunt, Slack Off y CC. Es un set que deberia estar, es counter de Bisharp y sorprende mucho en general.

Talonflame es check. No puede entrar en Roca Afilada. Pinsir solo Revenge Killer.

Greninja solo Revenge Killer.

Latios y Latias son checks, Ida y Vuelta de sets choiceds les dañan.

Menciona que Rotom-W teme al set Band.

Sylveon teme al set Band. Togekiss a mas de un set de ataques de Fuego potentes.

Dragonite debe estar. Poco teme. Tentacruel debe estar tambien. Gyarados tambien, aunque teme Puño Trueno. Slowbro suele vencer sets fisicos.

Bien por lo demás.
[/spoiler]
La mayoria de las coasa listo, los checks que tu me dices, los dejo o los quito?

24
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 06 de Septiembre de 2014, 08:34:57 am »
Me pido a staraptor :3 y si puedo a otro, a victini.

25
Sexta Generación / Re:[Análisis] Smeargle [CC 0/3]
« en: 05 de Septiembre de 2014, 08:55:14 am »
No contesté pero hay poco que decir.

El shell smash y el set con hazards son casi iguales solo que con espora como única opción para dormir y por lo demás bastante similar a XY.

Ahora que me fijo....pon en el set geomncy que capa mágica está ahí para frenar taunters con pranskter, que nos echen hazards mientras nos boosteamos y las evitamos está bien, pero no es la principal razón para usar magic coat en ese set es por thundurus-i pranskter y similares.


Le di el aprobado.
Hasta ahi todo bien.

De todas maneras Cloyster es más lento y se come spore (en counters) y alguna cosilla más mejorable, pero así va bien.


Seehhh tienes razon, lo quito o le pongo que es check?

26
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 27 de Agosto de 2014, 06:48:22 am »
A los del CC, se pasarian por mi analisis de Deoxys-D?

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54042.0

27
Rotom@Restos
Abiity: levitación
timid Nature
Ev: Atk.Sp, Vel.
- Rayo
- Bola sombra
- Onda Trueno
- Fuego Fatuo

Supero a Poliwag en velocidad.

252 SpA Rotom Thunderbolt vs. 0 HP / 0 SpD Poliwag: 482-570 (218 - 257.9%) -- guaranteed OHKO



Debes countear a Frillish, no a poliwag. lol

28
Sexta Generación / Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« en: 25 de Agosto de 2014, 08:40:09 am »
Spoiler: mostrar
en general, todos los counters de infernape de sylveon para arriba son buenos compañeros:

a los latis y voladores, les quita de en medio tyranitar con facilidad impresionante, y de vuelta ellos aniquilan las tochowalls pueden frenar a infernape
sylveon le pasa deseo en los ataques de acero y veneno que infernape puede aguantar, y le cubre de dragones, mientras infernape le devuelve el favor aniquilando aceros. un combo fuego-hada-dragon o fuego-acero-dragon (o un combo de 4 pokemon con todos los tipos) en particular deberia mencionarse
[/spoiler]
Ok. Ya agrego todo. Gracias :D

29
Sexta Generación / Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« en: 25 de Agosto de 2014, 07:12:22 am »
¿Rotom-W?

Infernape resiste su debilidad a Planta y Rotom es inmune a Tierra y resiste Agua y Volador, además puede derrotar fácilmente a Talonflame.

O un usuario de BP que le pase Ataque y Velocidad (O en los sets mixtos, Ataque, Ataque Especial y Velocidad).
Bien, ya los pongo ;) . Gracias.

30
Sexta Generación / Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« en: 25 de Agosto de 2014, 05:32:54 am »
Pichu te necesito!!!!!
Ya pueden ir comentando, lo unico que no se son compañeros de equipo xd.

31
Torneos y combates / Re:IX Trivial Pokexperto
« en: 25 de Agosto de 2014, 04:00:16 am »
Alguien que me diga donde queda, xd lo busco pero no encuentro nada.

32
Torneos y combates / Re:IX Trivial Pokexperto
« en: 25 de Agosto de 2014, 03:44:29 am »
Spoiler: mostrar
IMPORTANTE: El trivial se celebrará en un server del Pokemon Online por el siguiente motivo: tanto irc como PS, el ping puede jugar malas pasadas. PO es lo mas seguro.

Diré el server unos 5 minutos antes de empezar, ya que hay que pillar server vacío.

EDIT: Server del Pokemon Online GO Battle Frontier, Canal Pokexperto
[/spoiler]
Donde esta eso??? :S

33
Quitarle Perish song y 100 de velocidad para Mega gengar. Bajarle un poco de SpAtk no le vendria mal :v

34
Sexta Generación / Re:[Análisis] Smeargle [CC 0/3]
« en: 23 de Agosto de 2014, 04:00:45 am »
Añade sets para bw2, que la web no tiene.

Pon estos dos y va bien.



Sets BW2:

Lead+ Hazards:

Smeargle @ Focus Sash
Ability: Own Tempo
EVs: 96 HP / 120 Def / 40 SpDef / 252 Spe
Timid Nature
- Spikes / Toxic spikes
- Stealth Rock/ Spikes
- Spore
- Magic Coat / Memento / Whirwlind
Set para poner hazards que actúa como lead preferiblemente. Entramos, seguro recibiremos un golpe (lo aguantamos con la Focus Sash) y dormimos al rival. Luego ponemos hazards hasta debilitarnos, elegimos las que más nos interesen. El último ataque, o es bien para Pranksters con Taunt, Leads con Hazards, etc. o para evitar que muchos boosters se aprovechen de smeargle después de haber dormido a algún pokemon suyo. Memento ayuda vs spinners y ayuda a enviar a un sweeper o booster posterior. Remolino ayuda contra pokemon boosters rivales con sustituto para evitar que nos sweepen.


SmashPass

Smeargle @ Focus Sash
Ability: Own Tempo
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Shell Smash/ Shift Gear/ Quiver Dance
- Baton Pass
- Spore
- Magic Coat/Taunt/ Ingrain
Otro muy buen set de Baton Passer. Usamos PRIMERO Shell Smash para boostearnos y luego seremos más rápidos y podemos dormir al rival (Hay que asegurar de que no tenga ningún movimiento de prioridad o predecir si nos sacan algún pokemon con ataques de este tipo). Para Pranskters con Taunt tenemos Magic Coat, aunque Taunt o arraigo pueden usarse si predices remolino o similares. También esta Shift Gear que solo sube el ataque y la velocidad pero a diferencia de Shell Smash no nos baja ninguna de las 2 Defensas. O si no tenemos la 3ra opción que es Quiver Dance, que nos sube Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.





Menciona sustituto y trick room en OO, si no están y poco más que decir.
Done. El set de Shell Smash, lo repito?

35
Sexta Generación / Re:[Análisis] Sylveon[CC 0/3]
« en: 22 de Agosto de 2014, 04:43:40 am »
Faltan compañeros de equipo.

36
No hagas doble coment.
Bisharp@Life Orb
EV's: 252 Atk/ 252 Spe/ 6 HP
Naturaleza: Adamant
Habilidad:Defiant
Iron Head
Sword Dance
Sucker Punch
Knock Off
Soy más rapido:
252+ Atk Life Orb Bisharp Knock Off (97.5 BP) vs. 36 HP / 236+ Def Eviolite Natu: 343-406 (149.1 - 176.5%) -- guaranteed OHKO
252+ Atk Life Orb Bisharp Sucker Punch vs. 36 HP / 236+ Def Eviolite Natu: 283-335 (123 - 145.6%) -- guaranteed OHKO
El que sigue! xD

37
Tengo todas MT's y MO's (Obvio), Alguien?
Smashxfull no hagas doble comment

38
Torneos y combates / Re:IX Trivial Pokexperto
« en: 20 de Agosto de 2014, 10:45:18 am »
In, quiero mi primera cinta ;)

EDIT: mmmmm, de que país eres? O mejor que hora es en tu país?. Se me va a complicar con eso xD

39
Sexta Generación / [Análisis] Infernape [Aprobado]
« en: 19 de Agosto de 2014, 03:06:21 am »

#392 Infernape



Tipo:
/



Stats:
76 HP
104 Atk
71 Def
104 SpAtk
71 SpDef
108 Spe



Debilidades:
x2
x2
x2
x2

Resistencias:
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.25
Inmunidades:
Este Pokémon carece de Inmunidades.



Habilidades:
Mar Llamas:
Aumenta el poder de los ataques de tipo fuego un 50% (Multiplica su poder por 1.5) si el Pokémon que lo usa está igual o por debajo de un tercio (33%) de sus PS.
Habilidad DW: Puño Ferreo : Aumenta en batalla un 20% el poder de los ataques puño (estos movimientos son gancho alto, machada, mega puño, puño bala, puño certero, puño cometa, puñodinámico, puño drenaje, puño fuego, puño hielo, puño mareo, puño meteoro, puño sombra, puño trueno, ultrapuño y puño incremento).


Movimientos:
Por nivel
Por MT/MO
Por crianza
Por tutor



Pros Y Contras
- Muy buenos stats y tipos ofensivos y velocidad y gran cobertura ofensiva con sus STAB, excelente mixed sweeper.
- Resistencias útiles, incluyendo inmunidad a quemaduras, y a diferencia de otros Fuego, neutral a SR.
- Aprende Stealth Rock, aunque sea muy frágil, le ayuda su capacidad de provocar cambios.
- Enorme movepool y bastante impredecible.
- Posee Slack Off, Encore, Nasty Plot y Sword Dance.
- Posee movimientos muy potentes, Close Combat, Flare Blitz y Overheat y el siempre útil U-Turn. Tambien, Fake Out que lo hace más impredecible.


- Debilidades comunes.
- Es counteado fácilmente en sets que no aumenten sus stats.
- Sus stats ofensivos no son tan buenos, con lo que tiene problemas con muros que resistan sus movimientos si no aumenta sus stats.
- Muy frágil, sólo puede entrar prediciendo movimientos no ofensivos que no paralicen, a absorber Fuego Fatuo o movimientos poco eficaces.




Sets:
Anti-Lead

Infernape @ Focus Sash
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Close Combat
- Overheat
- Stealth Rock / Mach punch
- Fake Out / Mach Punch / Taunt

Close  Combat es ataque principal que gana STAB y pega con una gran potencia y  Overheat como STAB fuego (envite ígneo rompe la Sash además). Se puede  mencionar Stealth Rock  o Mach Punch con Prioridad y STAB. Y el último  ataque varia, se puede elegir entre Fake Out que hace retroceder al  enemigo y romperle la Focus Sash o Sturdy. Mach Punch con Prioridad y  STAB o si no también Taunt para Deffogers o Endeavor para dañar mucho al  quedarte con 1 ps.
Son Goku:

Infernape @ Life Orb / Choice Band
Ability: Iron Fist
EVs: 4 SDef / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Flare Blitz
- Close Combat
- Thunder Punch / U-Turn
- Mach Punch
Set  Físico de Infernape. Se podría decir que uno de los más usados. Flare  Blitz y Close Combat con STAB y alta potencia. Thunder Punch para  cobertura de pokemones de tipo agua como Azumarill, Gyarados, y  Jellicents. O tambien U-Turn que siempre es útil para scoutear. Mach  Punch por prioridad, el cual se refuerza por Puño férreo. Se puede  reemplazar Mach Punch por U-Turn si le ponemos una Choice Scarf.

Mixed Nape:

Infernape @ Life Orb
Ability: Blaze
EVs: 24 Atk / 232 SpA / 252 Spe
IV's: 30 Atk/ 30 Def (Con poder oculto hielo)
Naive Nature
- Close Combat
- Fire Blast
- Hidden Power [Ice] / Grass Knot
- U-turn / Vacuum Wave

Este  set hace mucho daño a muchos teams. U-Turn es muy eficaz contra  counters de Infernape como Starmie y Lati@s. HP Ice para Landorus y a  Dragones que resistan Fire Blast (Garchomp) y Close Combat como  Salamence. HP hielo no es obligatorio en UU, pero en OU es fundamental  por las amenazas que hay. También, otros ataques de cobertura podrían  ser, Grass Knot o Vacuum Wave por prioridad. Los 24 EV's en Atk, le  aseguran OHKO con Close Combat a Hasty Kyurem-B.

Nasty Plot:

Infernape @ Life Orb
Ability: Blaze
EVs: 4 SDef / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Fire Blast / Flamethower
- Vacuum Wave
- Grass Knot/ Hidden Power [Ice]/  Hidden Power [Rock]
- Nasty Plot

Set  de atacante especial de Infernape, Fire Blast por STAB con gran poder y  precisión decente, aunque puedes llevar Flamethower. Vacuum Wave es la  versión especial de Mach Punch, con STAB y prioridad. Grass Knot por  cobertura, para pokemones pesados, como Blastoise o Hippowdon, pueden  entrar en una gran desventaja si infernape tiene Grass Knot. En este  slot también se puede poner HP Ice (recomandado para OU contra  Dragonites, Salamances, Gliscors,etc.) y HP Rock (este es más  recomendado para UU contra Chandelures y Moltres principalmente). Y  finalmente, Nasty Plot para golpear mucho más duro.

Otras Opciones
* Us set con Specs, Band o Scarf, puede ser una excelente opción para aumentar 1 de sus 2 ataques o la velocidad.
* Earthquake por cobertura. Puede ser muy util para sets fisicos.
* Rock Slide y Stone Edge para Talonflames, Volcaronas, etc.
* Sword Dance en un set físico, lo hace mucho más potente.
* Gunk Shot y Poison Jab para más cobertura de hadas y plantas.
* Un set stall se puede aprovechar muy bien con su velocidad. Uno asi estaria Muy bien:
Spoiler: mostrar
Infernape @ Leftovers
Ability: Blaze
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Will-O-Wisp
- Taunt
- Slack Off
- Close Combat

Compañeros de equipo:

Rotom-W: Infernape resiste su debilidad a Planta y Rotom es inmune a Tierra y resiste Agua y Volador, además puede derrotar fácilmente a Talonflame.

Tyranitar: Cubre la mayoria de los counters de Infernape.Aun asi, su clima desfavorece un poco.

Wishers en general:  Recomendable en muchos sets, al desgastarse rápidamente por Vidaesfera, Trampa Rocas, hazards y Tormenta Arena.


Counters y Checks:

* Talonflame y Mega-Pinsir: Son lo peor para Infernape en todos sus sets. Talonflame le da OHKO con Brave Bird con prioridad, resiste muchisimos ataques de Infernape, pero Talonflame teme Thunder Punch, Rock Slide y Stone Edge. Estos 2 ultimos tambien Mega-Pinsir, pero este puede usar Quick Attack con prioridad más el boosteo de Aerilate y le da OHKO. Pero teme ataques de tipo Fuego.

* Greninja: Nos gana en velocidad, y con Surf nos deja OHKO. Aun asi, teme Mach Punch que lo puede dejar OHKO.

*Lati@s: Latios es más rapido, y con Psyshock nos deja OHKO, y tambien con Surf. Al igual que Latias, es más rapido y con Draco Meteor nos deja OHKO, y ninguno de los dos teme HP Ice.

* Azumarill: Resiste Thunder Punch (con 2HKO) puede boostearse con Belly Drum y matarnos con Acua Jet de prioridad.

* Rotom-W: No teme a Infernape. Grass Knot le hace cosquillas. Close Combat y Focus Blast lo deja 2HKO y el nos puede matar con Hydro Pump. Aun asi teme el set Band.

* Sylveon:Sylveon Specs con Psyshock y Hyper Voice nos deja OHKO. No teme ninguno de los ataques especiales de Infenape. Pero tambien teme al set banded.

* Togekiss: Con Air Slash nos deja OHKO. Pero teme Thunder Punch.

* Landorus-T: Con Earthquake nos deja OHKO y nos puede sacar el objeto con Knock Off. Teme HP Ice.

* Jellicent: Con Scald nos deja 2HKO, y tiene acceso a Toxic, lo que lo puede hacer muy molesto. Igualmente teme a Thunder Punch.

* Swampert: Si contra Swampert no tienes Grass Knot, date por muerto. Con Earthquake nos deja OHKO, y si es Band, con Waterfall también nos deja OHKO.

* Dragonite: Gracias a su habilidad Multiscale, puede resistir HP Ice y que salte su Weakness Policy.De ahi con Outrage o con Earthquake nos mata.

*Garchomp: La mayoria de sus sets con Scar/ Band o con su mega. Esos 3 los matan con los mismos atques que Dragonite (Outrage y Earthquake)

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

40
Sexta Generación / Re:[Análisis] Smeargle [CC 0/3]
« en: 19 de Agosto de 2014, 02:27:28 am »
Spoiler: mostrar
Mejor poner ambos ataques en los sets.

Set 1.

Corrección ligera de faltas y añado cosas (igual debería llamarse el set Lead + Sticky Web).

El set más usado de Smeargle. Entramos, seguro recibiremos un golpe (lo aguantamos con la Focus Sash) y dormimos al rival. Recomiendo Spore porque aunque Dark Void tenga 80 de precisión, falla a menudo. Spore no puede dormir a los pokemones de tipo Planta o con habilidad funda, tenlo en cuenta. Luego ponemos hazards hasta debilitarnos (es recomendable llevar Red viscosa, ya que existen mejores pokemon si solo buscas meter rocas o púas). El último ataque, o es bien para Pranksters con Taunt, Leads con Hazards, etc. O si no tenemos Nuzzle que paraliza al objetivo y además ignoramos Taunt del rival. SI temes que algún pokemon se aproveche para boostearse delante de smeargle (cosa poco habitual) puedes ponerle Remolino o mofa.



Segundo set.

Set de Baton Passer espectacular. Usamos Geomancy para subirnos SpAtk,SpDef y Spe en 2 Niveles en 1 solo turno. Spore para dormir o Cotton Guard para subirnos la Defensa. Podemos elegir entre Magic  Coat para rebotar hazards, bajadas de estadísticas, etc. Taunt para Ferrothorns y derivados. Whirlwind para cambiarle de pokemon al rival y evitar que nos phazeen o Spore si quieres y si no lo pusiste en el slot anterior. Es recomendable apoyarle con pantallas o legado, ya que es muy frágil sin ese apoyo.


Tercer set. Quita sustituto (mejor poner eso en OO). Pon arraigo en su lugar.

Otro muy buen set de Baton Passer. Usamos PRIMERO Shell Smash para boostearnos y luego seremos más rápidos y podemos dormir al rival (Hay que asegurar de que no tenga ningún movimiento de prioridad o predecir si nos sacan algún pokemon con ataques de este tipo). Para Pranskters con Taunt tenemos Magic Coat, aunque Taunt o arraigo pueden usarse si predices remolino o similares. También esta Shift Gear que solo sube el ataque y la velocidad pero a diferencia de Shell Smash no nos baja ninguna de las 2 Defensas. O si no tenemos la 3ra opción que es Quiver Dance, que nos sube Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.




OO:

Hay millones de combinaciones para usar con smeargle. Aun así, por sus pésimas estadísticas no lo puede aprovechar al 100% y es por eso que no debes usarlo como sweeper ni con sets que sean usados con más eficacia en otros pokemon. Aquí algunas opciones que pueden serte útiles.

* Un set con Focus Sash, Endeavor, Extreme Speed, Kings Shield y Magic Coat. Los dos últimos ataques pueden variar, espora y brecha negra pueden usarse, entre otros. No tocar fantasmas es una de sus pegas.
* Recuerda que Smeargle tiene acceso a Tail Glow (Sube el ataque especial 3 niveles), Belly Drum, Cotton Guard, y un larguísimo etcétera. de movimientos para poder pasar con Baton pass.
* Hay un set secreto, lo cree yo e.e , que se usa Spore, Imprison, Transform+ Cualquier otro ataque y de objeto la Focus Sash. Dormimos al rival, usamos imprison (Cerca en español) y transform. El rival solo podrá usar Struggle o bien podrá cambiar. Además si se boosteo antes nosotros también obtendremos ese boost. Puede ayudar vs calm minders lentos una vez se hayan boosteado para dar la vuelta al combate mientras no cambien. De todas maneras, lo primero que hace el rival al ver a Smeargle es cambiar de pokemon cuando le duermen a un pokemon tras activarse la sleep clause.
* Destiny Bond puede ser útil con Focus Sash.
* Focus Sash, con Counter/ Magic Coat+ Extreme Speed es una excelente combinación.
* Aqua Ring, Ingrain, Baton Pass y Un ataque de boosteo, sirve para que el pokemon que le vayamos a dar el Baton Pass, recupere 13% de vida por turno. de todas maneras, es mejor usar solo arraigo, vaporeon es mejor baton passer de acua aro.
* Mental Herb contra Pranksters con Taunt, pero impide llevar Sash.
*Un set con Spore, Belly Drum,Extreme Speed y Mach Punch (o Flame Wheel), de objeto la Silk Scarf con habilidad Technician, Naturaleza Adamant y 4 Def / 252 Atk / 252 Spe en EV's. Bueno si odias el set Shell Smash, Spikes o Endeavor; El ataque maximo de Smeargle es un asco (es 152) pero llega a 608 despues de Belly Drum más poderoso que un Stone Edge de un Terrakion Choice Band! Con Extreme Speed le hacemos OHKO a Rotom Wash, Latios, Dragonite, Alakazam, Virizion y a muchos otros pokes que hallan sido tocados por rocas. Mach Punch con prioridad para Terrakion y Tyranitar. Flame Wheel es para Skarmorys, Ferrothorns, Forretress y Jirachi. No esperes mucho de este set, muchos lo tumban antes de que pueda dormir al rival.
* Tailwind duplica nuestra velocidad por 4 turnos. Nos ayudara a  "Baton Passear" seguramente durmiendo al rival más rápidamente. Ademas, ayuda a pokes que requieren velocidad. No suele valer la pena habiendo mejores opciones en smeargle, aunque es una opción.
* Encore inutiliza si tu oponente usó hazards o se boosteó y nosotros podremos poner hazards o Baton Passear.
* Heal Bell no puede ser una de las mejores opciones, pero sirve mucho para el late game y para mantener bien a nuestro equipo.
* Las Toxic Spikes tampoco son muy usadas con Smeargle. El veneno mata lentamente al enemigo y pueden ser más molestas que las Spikes.
* Thunder Wave puede funcionar mejor a veces que Spore. Moflete estático es preferible normalmente porque ignora taunt.
* Su habilidad Veleta (Moody) podria ser util si no estuviera baneada. Aun asi, en el juego normal, puede ser util para el Baton Pass.
* Parting Shot puede ser una buena opción para un set de lead. Memento también es una excelente opción.
* Rapid spin puede sorprender y es usable en el primer set.
* Trick, aunque hay mejores pokemon para pasar objetos molestos.
* Largo etc.



Counters y compañeros están decentes.
[/spoiler]
Done. Ya con este análisis me quedo tranquilo y empiezo el de Infernape.
Estaban bien los compinches de equipo O.O ?????, no me lo esperaba xD.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7