1642
« en: 28 de Septiembre de 2009, 07:31:30 am »
Aerodactyl @ Banda Focus, Vidaesfera, Cinta Fuerte
Naturaleza: Firme o Alegre
Ev`s: ps 6, ataque 252, veloc. 252
Movimientos:
-Roca Afilada
-Golpe Aéreo
-Terremoto
-Garra Dragón
Un gran fichaje para ti, se beneficia de la torm. arena y golpea rápido y duro. Roca Afilada Y Golpe Aéreo por STAB ( además de para los tipo lucha y los pokes evasivos) ,Terremoto para el tipo acero, y Garra Dragón para dragones ( y Kingdra). Usa la Banda Focus si temes perderlo demasiado pronto; si no usa Vidasfera, para mayor daño o Cinta Fuerte para conservar la salud más tiempo
Tyranitar @ Restos
Naturaleza: Firme O Alegre
Ev´s: ps 6 (252 si usas maldición), ataque 252, veloc. 252 (0 si usas Maldición)
Movs:
-Roca Afilada
-Terremoto
-Triturar, Vendetta, Puño Fuego/Trueno/Hielo
-Danza Dragón, Maldición, Sustituto
Esto es una máquina en el combate, Cargas con 2 DD y superas en veloc. a casi todo y su ataque llega casi a 800 ( si no tienes oportunidad conformate con 1 DD), con Terremoto para el tipo acero, Roca afilada y Trirurar por STAB ( o usa Vendeta, si usas Maldición), en caso contrario Puño Fuego para los tipo planta y bicho o Puño Trueno para los tipo agua ( y Gyarados), Y Puño Hielo para dragones y plantas
Su habilidad te sería de gran ayuda ( Chorro Arena), y si usas maldición le harás todavía + duro, pero el gran problema son los cambios de estado y los ataques de tipo lucha para este grandullón, en ese caso usa Sustituto y los Restos te ayudarán a recobrarte un poco. Tómatelo con calma. ¿Bueno que te parace?