Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ryuko

Páginas: 1 [2] 3 4
21
Rincón Wi-Fi / Busco Charizardita X a cambio de lo siguiente.
« en: 31 de Octubre de 2013, 05:06:04 am »
Buenas, busco charizardita X a cambio de cualquiera de los siguientes pokes pueden elegir:
-Chesnaught firme, nv 81. 252 ps 252 atk 4 def
-Tyranitar firme nv 82. 252 ps, 252 atk 4 vel
-Larvesta nv1. modesto con buenos ivs, sin evs.
-Goomy nv1.  modesto on buenos ivs, sin evs.

Si les interesa no duden responder aqui y ponerse en contacto conmigo por un MP. Un saludo y gracias.

22
Rincón Wi-Fi / Intercambio un Noivern al 85 con su set modesto.
« en: 30 de Octubre de 2013, 11:44:42 pm »
Buenas creo este tema porque intercambio a mi noivern al nivel 85, modesto, con max stats en velocidad y ataque especial, a cambio busco cualquiera de los siguientes:
-Ditto osada ivs en defensa
-Ditto miedosa ivs en velocidad

23
Rincón Wi-Fi / Doy Aggronita por Tyranitarita.
« en: 29 de Octubre de 2013, 10:38:08 am »
Pues lo dicho, busco a alguien que tenga la tyranitarita, mi juego es pokemon Y y no puedo conseguirla en el, si a alguien le interesa la aggronita a cambio de su tyranitarita que me avise por aqui o por privado. De regalo con la aggronita puede llevarse los siguientes pokes con varios ivs en 31:
-Noibat
-Aerodactyl
-Skrelp
 
Mi fc esta en mi firma, saludos y espero que puedan ayudarme. Gracias por anticipado.

24
Buenas, abro este tema para ayudar a gente que se le haga complicado el entrenamiento a tope de sus pokemon en temas como los evs. A cambio pido algun poke con las siguientes características. Ya he hecho max a algunos de mis pokemon en apenas 1 hora y media: Bagon, Larvitar, Noivern... Puedo hacer lo mismo con vuestros pokemon. A continuación dependiendo del día ofreceré lo siguiente:
Lunes: 2 pokemon por Skrelp modesto.
Martes: 2 pokemon por Mienfoo ingenua.
Miercoles:2 pokemon por Taillow firme o alegre
Jueves: 2 pokemon por Honedge/doublade firme
OFERTON DEL VIERNES: 3 pokemon por Clauncher modesto
Sabado: 1 pokemon por Staryu modesto
Domingo: 1 pokemon por Wooper serena.
Puesto que el finde estoy ocupado no pediré nada importante y ya será por negociación, para que ambos lados estemos contentos.
A continuación pondré una lista de pedidos, para poneros en orden de prioridad a quien antes me lo haya pedido:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Espero que os sea de ayuda tanto a mi como a vosotros.

25
Rincón Wi-Fi / Busco un buen pokemon tipo agua al Nv1.
« en: 26 de Octubre de 2013, 01:22:00 am »
Buenas, busco un buen pokemon tipo agua de la siguiente lista:
-Squirtle nv1, osada con cura lluvia.
-Staryu nv1, modesta o miedosa con cura lluvia.
-Vaporeon nv1, modesta o serena.
-Spheal nv1, modesta o serena.
-Clauncher nv1, modesta
-Froakie nv1, ingenua con mutatipo.

Ofrezco: un Noibat con excelentes ivs y allanamiento, y hembra para heredar la habilidad, quien esté interesado que contacte conmigo por aquí o por un privado.
Mi FC: En mi firma.
Un saludo y gracias a quien este dispuesto a ayudarme

26
Rincón Wi-Fi / Busco Skrelp con Adaptable.
« en: 25 de Octubre de 2013, 08:02:04 am »
Buenas, busco a alguien que me pueda pasar un Skrelp con lo siguiente:
Naturaleza: modesta
Ataques: Surf y Bomba Lodo. De los otros dos me encargo yo.
Nv: 1
Objeto: cualquiera o ninguno

A cambio de este Skrelp os puedo dar cualquiera de los siguientes: Bagon o Dratini.
Os dejo mi FC en mi firma. Espero que puedan ayudarme.

Un saludo y gracias anticipadas a quien quiera ayudarme  ^__^

27
Sexta Generación Pokémon / Zumos de reinicio de Ev's
« en: 25 de Octubre de 2013, 03:23:02 am »
Alguien sabe como se hacen?

28
Rincón Wi-Fi / Busco gente que me ayude con los Ev's
« en: 25 de Octubre de 2013, 03:17:01 am »
Buenas, abro este tema porque voy por el principio del juego, y quien pudiese entrenarme los evs de mis pokemon con objetos recios y hordas, le estaría agradecido y le daría cualquier megapiedra que pida, un saludo.

29
Rincón Wi-Fi / Busco ''Chespinete''
« en: 24 de Octubre de 2013, 11:38:11 am »
Buenas, busco al Chespin que te regalan al terminar la liga (ya sé que depende de tu inicial). Estoy intentando hacer nueva partida con el trío de iniciales, si alguien se ofrece a dármelo, a cambio daré un pokemon exclusivo de Y, o a lo sumo una megapiedra, gracias  :ook:

30
Rincón Wi-Fi / Regalo Starlys firmes, quien quiera que me informe
« en: 24 de Octubre de 2013, 01:23:19 am »
Interesados que hablen por aquí, tengo Starlys firmes, quien quiera que me avise hablando aquí, la bandeja de mensajes privados la tengo llena.

31
Rincón Wi-Fi / ¿Quién podría ayudarme?
« en: 24 de Octubre de 2013, 12:00:25 am »
Voy a empezar nueva partida, y tengo listos los pokes que serán parte de mi equipo, pero para ello alguién tiene que tenerlos hasta que consiga las pokeballs. Alguien está dispuesto a pasármelos una vez tenga la nueva partida hecha?

32
Sexta Generación Pokémon / Guía Post-game: Handsome y Cía
« en: 23 de Octubre de 2013, 09:16:33 pm »
Buenas, como veo que mucha gente se atranca en el postgame, concretamente con lo de la historia de Handsome he decidido hacer una guía.

Capítulo 1- Handsome, ese adonis
Handsome & Cía está enfrente del Sushi Tres Delicias. Allí se encuentra Handsome. Él te conoce de sobra, Campeón de la región y salvador del mundo. Es un detective que ha venido a Luminalia, una ciudad llena de gente, donde siempre hay problemas. Te propone ser su ayudante/socio.

Aunque seas un Campeón, no tienes poca experiencia como detective, así que te da un curso intensivo para detectives noveles. Cuando estés preparado, vuelve a hablar con Handsome. Para compleytar el curso tienes que encontrar cinco Boletos Handsome repartidos por la ciudad. Si le echas un ojo al cuaderno, verás su localización:

1º - En el Centro Pokémon que está junto a la Plaza Rosa.

2º - En la Plaza Central, en la torre que ilumina toda la ciudad.

3º - En la tienda de medicina tradicional de la Avenida Primavera.

4º - En la planta baja de un lugar de descanso en el Bulevar Norte.

5º - En la planta baja de un lugar con mucho arte en el Bulevar Norte.

Justo antes de salir te volverá a decir por Holomisor esas localizaciones. Debes ir a por los cinco. El del Centro Pokémon lo verás brillar cerca de los probadores de ropa. El segundo está dentro de la torre, junto al operario. Dentro de la tienda de medicina, cerca de Espurr. El cuarto boleto está en el Hotel Ricachilton, en el lado derecho. Por último, ve al museo en ese mismo Bulevar Norte. El boleto está junto a una madre sentada en un sofá, al lado derecho del museo.

Como ya has reunido todos los boletos, vuelve al despacho. Ya eres un detective. Tras volverte a preguntar, te conviertes en su socio. Cada vez que haya un caso, te avisará vía Holomisor. Antes de salir, en un plano de escena donde Handsome habla sólo, está encantado con nuestro potencial, y hace todo esto por su amigo.

Recibirás una nueva llamada de Handsome. Te espera de nuevo en su despacho. Teneis un caso que resolver, de los gordos. Para más detalles sobre el  caso, debes leer el cuaderno de notas que hay en el escritorio.

 

Capítulo 2 - Los niños del callejón

El cliente es la Asociación de Madres de Luminalia. Sus hijos pasan mucho tiempo en los callejones de la ciudad, y no quieren que estén tanto tiempo allí, donde pueden tener problemas. Desean sacar a sus hijos de esas calles.

El olfato de Handsome le dice que algo pasa en el callejón del Bulevar Sur. Si quieres conocer dónde están los callejones de la ciudad, revisa su cuaderno.

1º - Junto al Restaurante Le Mindundi en el Bulevar Sur.

2º - Frente al puesto de crêpes en el Bulevar Norte.

3º - Frente a la Estación de Luminalia en el Bulevar Norte.

4º - Junto al Café Cuco, en el Bulevar Norte.

Debes dirigirte al del Bulevar Sur. Accede al callejón,  cerca hay un Skiddo durmiendo. Aquí te enfrentarás a varios entrenadores, a varios niños. La primera preescolar tiene un Swinub (Nv 53) y Bonsly (Nv 53). La segunda, solo a Igglybuff (Nv 55). Más adelante hay una estudiante con Rapidash (Nv 53), Leavanny (Nv 53) y Kingler (Nv 53). Por último, otro estudiante te deja pasar si derrotas a su Spiritomb (Nv 56).

Justo al derrotar al último entrenador aparece Handsome. En el callejón se oye un Espurr. Junto a él, una joven. El Pokémon se llama Peluchín, pero no es el Pokémon de la joven, solo son amigos, dado que no tiene dinero para comprar una Poké Ball. Los niños en estos callejones sólo juegan. Sin embargo Handsome no entiende que jueguen en un sitio tan oscuro, en vez de en una de las muchas plazas. La niña y Peluchín han vivido así porque no tiene familia. De repente, Handsome invita a la niña a vivir en su despacho, a cambio de que le ayude trabajando, dado que él vive en un hotel.

Sin embargo, Peluchín no quiere y sale huyendo. Es bastante asustadizo, le dan miedo las personas. Como quiere estar con Peluchín, no desea irse a vivir sin él, pero Handsome le promete convencer a Peluchín. Y para eso, necesita al protagonista.

Debes visitar los otros callejones para encontrarlo. Al abandonar el actual, Handosme te dice por holomisor las pistas que le han dado los niños. No le gusta que le acaricien, y merodea los otros callejones. A ellos debes ir, todos están en el Bulevar Norte.

Cuando le encuentres, te dejará elegir una acción. Debes seleccionar "Bailar". Peluchín ya confía en ti, y volvéis al callejón donde está Handsome. De vuelta al despacho, la nueva compañera es Matière. Una vez resuelto el caso, Handsome vuelve a protagonizar un monólogo. No dispondrá por mucho tiempo de los honorarios necesarios para mantener a Matiére y Peluchín, pero buscará trabajo para conseguirlo.

De nuevo a través del Holomisor Handsome te pide que vayas a verle a su despacho. Desde que Matière se mudó, anda algo estresada.

 

Capítulo 3 - El detective, la turista y la banda.

De repente, una turista hablando en otro idioma aparece en el despacho. Handsome intenta entenderla, y cree que está en una situación desesperada. Gracias a su don con los idiomas cree que está ofendida porque nadie la ofrece té, y se va a comprarlo.

Justo entra Matière con Espurr. Sorprendentemente Matière sí comprende a la turista, con la cual discute. Espurr usa su poder psíquico para traducir la conversación al protagonista. La turista siente haber ofendido a Handosme y Matière, y el problema es que le han robado su Pokémon. Un tipo en la estación se lo robó, tirando del bolso. Leyendo el pensamiento de Matière, parece saber quién podría ser el culpable.

Handsome regresa, no se entera de nada, hasta que Espurr pasa a vincularse con él. Los ladrones aún deben estar por la Estación Luminalia. Matière cree que el ladrón es miembro de la banda Malotes de Luminalia. Aunque le haya insultado, Handsome sigue dispuesto a ayudar a la turista, y va corriendo a la Estación. Matière te pide que le ayudes, puesto que Handsome ni si quiera tiene Pokémon. Tuvo uno hace tiempo, eran uña y carne, pero lo perdió para siempre  en un caso. Si no le  defiendes, los malotes se lo harán pasar mal. Dirígete a la Estación de Luminalia, en el Bulevar Norte.

Los gamberros están al fondo del primer andén. Handsome apuesta por el diálogo, pero los ladrones no quieren devolver el Pokémon. Por culpa de Handsome ya no pueden ver a Matière. Resulta que el robo era una trampa para que Handsome fuera a por ellos. Le retan a combate, pero no tiene ningún Pokémon. Pero para eso está el protagonista. Debes vencer a los tres Malotes. La primera tiene a Mandibuzz (Nv 58). La siguiente, un Pangoro (Nv 56) y un Bouffalant (Nv 56). Por último, queda el líder, que tiene a Druddigon (Nv 56) y Krookodile (Nv 56).

Tras ganar aparece la propia Matière, que pide a los Malotes que devuelvan al Pokémon. Llaman jefa a Matière, y se quejan porque les han dejado de lado. Sin embargo, es algo de ellos, Matière nunca ha querido entrar a su banda. El malote devuelve la Poké Ball, y pide perdón a Handsome. Antes de volver al despacho, como Handsome sabe que los chicos quieren seguir viendo a Matière, si prometen cambia y no volver a delinquir, les dejará visitar a Matière en su despacho.

Ya en el despacho aparece el malote de antes. Los Malotes de Luminalia lo dejan, para evolucionar a personas mejores, y buscan trabajo. Tras irse, Matière está preocupada porque no quiere estar a la sopa boba, que Handsome se gaste el dinero en mantenerla mientras no hace nada, solo estudia. Pero Handsome quita hierro al asunto.

Ésta vez es Matiére la que habla con Espurr. Se siente incómoda, y quiere hacer algo para ayudar a Handsome. Ya sabe leer, y ha visto un cartel que ofrece trabajo, y allí irá a pedir el empleo.

 Como es costumbre, Handsome nos llamará por Holomisor para ayudarle de nuevo en un caso. Está en su despacho.

 

Capítulo 4 - La misteriosa Esprit

Matière lleva unos días saliendo por ahí sin decir nada, sin saber cuál es su destino, con lo que no se encarga de la oficina. No cree que sea cosa de la panda de chicos malos. Justo suena su Holomisor. Es un informativo especial, una persona no identificada se introdujo en el Museo de Arte de Luminalia, provocando graves destrozos.

Tras escuchar esta noticia, Handsome quiere partir inmediatamente al Museo del Arte, pero tiene un asunto que hacer, y manda el protagonista. El Museo de Arte se encuentra en el Bulevar Norte, un edificio blanco con techo ondulado. Allí debes dirigirte.

Al llegar, una encargada del museo nos informa de lo sucedido. La persona que se coló de noche pintó un grafiti en un cuadro del segundo piso. Sin embargo, no entiende cómo pudo pasar, con todas las medidas  de seguridad que tiene el museo. El director se encuentra frente al cuadro. Debes subir al segundo piso.

Al llegar, el director te pregunta lo que sientes al ver el cuadro garabateado. Estropear así un cuadro con un valor histórico no tiene nombre. Pero hasta que averigüen cómo restaurarlo, quedará  así, incluso ganarán visitas por los curiosos que se acerquen a ver el resultado.

Nada más abandonar el museo suena el Holomisor. Es otro mensaje informativo. Ésta vez, las calles de la ciudad son las protagonistas, en las cuales están ocurriendo diversos hurtos de Poké Balls. Los ladrones esperan a que los entrenadores bajen la guardia mientras combate contra ellos para robárselas. Podría ser un único ladrón. Estos hurtos se producen en callejuelas poco transitadas. Una vez que termina, Handsome te pide que vuelvas al despacho.

Handsome propone usar un señuelo para encontrar al ladrón. Mientras que el señuelo transita estas calles solitarias para que el ladrón pique, mientras combaten, otro saldrá y detendrá al ladrón. Cómo no, seremos el señuelo, y Handsome el que le detenga. Iremos a los callejones, iniciando así la Operación Señuelo.

Una vez que entres a un callejón, Handsome te recuerda los pasos a seguir. En ellos verás entrenadores. La primera, una mujer que te reta a un combate. Posee a Jellicent (Nv 58) y Volcarona (Nv 60). Cuando al derrotes, intentará robar tu Pokémon. Muestra su verdadero aspecto, pero Handsome entra en escena impidiendo el robo. De un salto, el personaje misterioso abandona la zona, dirigiéndose a otra que te marca Handsome. El mismo cura a tu equipo para que le busques de nuevo.

Otra vez en el callejón Handsome te vuelve a llamar para recordarlo todo. En esta ocasión hay una niña sospechosa, con tres Pokémon: Whismicott (Nv 57), Mawile (Nv 57) y Granbull (Nv 57). De nuevo intenta robarte tus Pokémon, pero otra vez Handsome nos salva. Handsome sigue sorprendido por las capacidades de la ladrona. De nuevo toca ir a otro callejón.

Nuestro siguiente destino es el callejón junto al Café Contienda. Ésta vez es un karateka el que se encuentra en el callejón. Pero no es a quién buscamos, si no una víctima a la que le han robado los Pokémon, cuya ladrona se esfumó al Bulevar Sur. Allí debemos ir.

Handsome te vuelve a llamar, estamos a punto de capturar a la ladrona, que ahora tiene aspecto de jovencilla. En efecto, una joven modelo nos reta a un combate. Ésta vez sólo tiene a Persian (Nv 60). Una vez acabado el combate, aparece Peluchín, triste, pero que se emociona al ver a la ladrona, y vuelve a estar feliz. Pero la chica intenta quitar del medio a Peluchín, y Handsome se interpone, recibiendo el golpe. De repente, Handsome le dice a Matière que ya basta. Peluchín no se lleva bien con los adultos, sólo se comporta así con Matière. Sin embargo, la misteriosa ladrona dice ser Esprit. Sin embargo, Handsome está muy convencido de la identidad de la ladrona. De repente, el traje de Esprit se vuelve loco, y se apaga la pantalla del casco. Se reactiva y sufre dolor, por lo cual se retira.

Tras ayudar a Handsome a regresar a su despacho, nos manda a descansar, mientras él va al hospital. Antes de ello, le deja una nota a Peluchín para que nos la entregue, dado que emprenderá una misión llena de riesgos, y no debe causar revuelo, fingiendo una enfermedad. Sigue convencido en que Esprit es en realidad Matière.

Capitulo 5: La verdad sobre un caso candente.

En el hotel Ricachilton, iremos a la cuarta planta donde se ubica la suite real, allí Malva nos desafiara. Su pokemon es Pyroar (63)

Malva nos descubrirá la identidad de Esprit, la cual como Handsome creía es la joven Matière, que lleva puesto un traje de expansión. El traje fue creado por un tal doctor Xero, antiguo científico del Team Flare.

Nuestra misión sera deshacernos del científico. Malva nos dará la ubicación del científico, la cual esta en el Café Lysson.

Una vez hayamos llegado al café Lysson, nos encontraremos con Malva que nos contara donde esta Xero, en un piso secreto del laboratorio.
Cuando lleguemos al piso secreto, una científica nos retara, sus pokemon: Elgyem (60) y Klinklang (60) ahora nos tocara recorrer el piso, habrá otros científicos/entrenadores que nos reten, el primero cuenta con Weezing (61) y Heliolisk (59), Bibi de los malotes de Luminalia con mandibuzz (62) Trini de los malotes de Luminalia Pangoro (60) y Bouffalant (60) otro científico con Muk (62) y Mani de los malotes de Luminalia Druddigon (59) y Krookodile (61) Mani que nos impedía el paso a una sala, ahora nos dejara pasar y nos invitara a fisgar por allí, deberemos leer todos los informes que hay en las estanterias, y entonces Mani nos dirá que solo hay pokeball robadas, y que el no piensa robar porque se lo prometió a Handsome, como su turno ha finalizado se ira.

Ahora aparecerá el científico y Esprit, con la que nos tocara luchar Jellicent (64) y Volcarona (66), segundo combate Whimiscott (63), Mawile (63) y Granbull (63) y tercer combate, Persian (66)
Aparecerán entonces Handsome y Espurr, de nuevo deberemos luchar contra Esprit, Crobat (68) y malamar (70)
Finalmente el científico desactivara el traje y Matière recuperara la consciencia.

Y fin del capitulo!!

Al salir del callejón recibiremos una llamada de Matiere diciendo que vayamos al despacho porque tiene buenas noticias.

Capitulo 6: Hasta siempre, Handsome.

Al llegar al despacho nos encontraremos con Matiere, Espurr llegara con una carta de Handsome. En ella se despedira de nosotros y nos dejara a cargo de Handsome & Cía. Matiere saldra corriendo a buscarle.

Como informacion extra, en el diario encontraremos una nota dirigida a nosotros.

Cuando vayamos a salir Mati aparecera y cuando pretendamos salir del despacho nos dira que Handsome paso de el diciendo que tenia que ir al museo.
Iremos al museo y subiremos al segundo piso, el director nos dira que ya se restauro la obra pero Handsome se fue. Al salir del museo nos encontraremos con una chica que nos dira que Handsome parecia triste, nada mas salir del museo recibiremos un mensaje en nuestro Holomisor.

Matiere nos dira que Xero le mando un mensaje urgente contandole que Handsome esta en el Cafe Lysson, asi que iremos al cafe, donde encontraremos a Xero y Handsome.

Matiere sera nombrada jefa de Handsome & Cía y Xero le regalara el traje de expansión y sus pokemon.
Finalmente Handsome y Xero se irán.

Así concluye la historia de Handsome & Cía.


Y bien, esto es todo espero que les haya gustado, y sobre todo sido de gran ayuda. Un saludo  :ook:

33
Rincón Wi-Fi / Cambio Chespin por Froakie
« en: 23 de Octubre de 2013, 10:56:23 am »
Intercambio a un Chespin con ivs 31 en ataque y defensa y 29 en PS (dicho por el juez de Ciudad Batik) naturaleza firme, a cambio de un Froakie con 29-31 ivs en ataque, ataque especial y velocidad. Interesados contactad por aquí o por privado, gracias  :ook:

34
Rincón Wi-Fi / 3 de estos pokemon por Megapiedra exclusiva de Y.
« en: 23 de Octubre de 2013, 10:39:32 am »
Tengo todas las megapiedras exclusivas y comunes. Bueno mi petición es al menos uno de ellos con esta naturaleza y subrayo los prioritarios:
- Fletchling firme OBTENIDO
- Taillow firme
- Pidove firme
- Doduo firme
- Starly firme
- Aerodactyl firme
- Goomy modesta (brago90)
- Tyrunt firme
- Amaura modesto
- Bagon firme
- Noibat modesto/miedoso (brago90)
- Golett alegre
- Larvitar firme
- Aron agitado

Ofrezco megapiedras exclusivas de Pokemon Y a cambio de los prioritarios, respondedme aquí en el mismo tema o en un mensaje privado, gracias¡  :ook:

35
Rincón Wi-Fi / Doy un Huevo de Starly.
« en: 19 de Octubre de 2013, 12:00:51 am »
Buenas, doy un huevo de Starly para quien quiera un volador en su equipo, a cambio de cualquiera de los siguientes:
-Larvitar
-Aron
-Ditto
-Taillow
-Clauncher

36
Rate My Team / Equipo Pokemon XY (¿OU?)
« en: 18 de Octubre de 2013, 10:47:26 pm »
Buenas chicos tras mucho tiempo he conseguido hacerme un equipo para competitivo y quiero que me deis vuestra opinión a ver que os parece, me falta subirlos a nivel 100, pero los evs y los ivs son los siguientes:


Greninja @ Life Orb
Ability: Protean
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 Atk Ivs: 27/30/29/28/27/31
Hasty Nature
- U-turn
- Hidden Power [Fire]
- Surf
- Ice Beam

Este Greninja es el lead de mi equipo, golpeando duro gracias a su habilidad y su reparto de evs, cambiando de tipo a su antojo de acuerdo a los moves. Por ejemplo golpear a un acero y cambiar a tipo fuego, es una gran ventaja y será de seguro un poke muy usado.



Goodra@ Expert Belt
Ability : Sap Sipper Nature : Naughty (+Atk , -SDef)
Evs : 4 HP / 16 Def / 124 Atk / 208 SpA / 188 Spe Ivs: 31/26/30/29/30/28
Moveset : Outrage | Earthquake | Fire Blast | Sludge Bomb
Una especie de special tank, que cubre practicamente todos los tipos (inclusive hada) y hace sinergía con Greninja gracias a Sap Sipper (hervíboro), potenciando su Enfado o Terremoto.



Sylveon@ leftovers
Offensive Calm Mind
nature: Modest
evs: 252 HP / 252 SpA / 4 Spe Ivs: 30/29/26/31/28/25
nature: Modest
hability: Cute Charm
evs: 252 HP / 252 SpA / 4 Spe Ivs: 30/29/26/31/28/25
-Calm Mind
-Moon Blast
-Shadow Ball
-Hidden Power Ground

Este set es el ofensivo calm minder, permitiendo bostear sus ya poderosos ataque y defensa especial, convirtiendose en un peligroso sweeper. Moon Blast para dragones y es su ataque estándar que recibe stab, Hp Ground para cubrir aceros, heatranes y venenos como Gengar.



Venusaur@Venusaurite
Naturaleza.: Bold Nature (+def/-atk)
Habilidad: Sebo
Evs: 252 hp/ 134 def/ 118 sp def / 6 atk esp Ivs: 31/23/28/31/29/25
-Substitute
-Energyball
-Sludge Bomb
-Leech Seed

Una especie de MegaVenusaur stall, con su habilidad ha ganado muchísimo, aunque tampoco hay que dejar de lado al Venusaur normal con clorofila que es un gran sweeper. Hace sinergía con Greninja en cuanto al tipo psíquico y se encarga de poner substitute, las drenadoras y atacar sin ningún tipo de inseguridad gracias a sus buenisimas defensas, habilidad (que le ha hecho perder debilidad a fuego e hielo), y hp.



Sword dancer Talonflame
Item : Flying Gem
Ability : Gale Wing
Nature : Adamant
EV Spread : 124 HP / 252 Atk / 132 Spe Ivs: 30/31/24/26/31/29
Moveset :
Swords Dance
Acrobatics
Flare Blitz
Steel Wing

Este halcón es la ostia en verso. Con prioridad para movimientos tipo volador gracias a Gale Wing, añadimos stab, gema voladora y acrobatics, es una mezcla explosiva os lo voy a demostrar con lo siguiente:

Acrobatics is a highlight STAB move in Talonflame's pitiful arsenal of attacking moves. When boosted by STAB, a Swords Dance, Flying Gem and priority, Acrobatics becomes a super-deadly cleaning tool for Talonflame. (No Stealth Rock)
+2 252+ Atk Flying Gem (custom) Acrobatics (110 BP) vs. 248 HP / 244 Def Tentacruel: 442-522 (121.76 - 143.8%) -- guaranteed OHKO
+2 252+ Atk Flying Gem (custom) Acrobatics (110 BP) vs. 248 HP / 244 Def Tentacruel: 442-522 (121.76 - 143.8%) -- guaranteed OHKO
+1 252+ Atk Flying Gem (custom) Acrobatics (110 BP) vs. 248 HP / 172 Def Landorus-T: 291-343 (76.37 - 90.02%) -- guaranteed 2HKO
+2 252+ Atk Flying Gem (custom) Acrobatics (110 BP) vs. 244 HP / 40+ Def Gliscor: 310-366 (88.06 - 103.97%) -- 25% chance to OHKO
+2 252+ Atk Flying Gem (custom) Acrobatics (110 BP) vs. 248 HP / 252+ Def Jellicent: 384-453 (95.28 - 112.4%) -- 68.75% chance to OHKO
+2 252+ Atk Flying Gem (custom) Acrobatics (110 BP) vs. 0 HP / 0 Def Heatran: 203-239 (62.84 - 73.99%) -- guaranteed 2HKO
+2 252+ Atk Flying Gem (custom) Acrobatics (110 BP) vs. 248 HP / 8 Def Heatran: 201-237 (52.2 - 61.55%) -- 96.88% chance to 2HKO


Y por último...


(Me salió casi perfecto en los ivs, me quedé perplejo y por eso lo he puesto de rapid spinner)
Spinner ofensivo
donphan@ leftovers
Habilidad: Robustez
Naturaleza: adamant (+Atk, -SpA)
EVs: 252 Atk // 252 HP // 4 Spe Ivs: 30/29/30/29/28/31

-Giro Rápido
-Stealth Rock
-Earthquake
-Stone Edge

Mi spinner, moldeado al lado ofensivo se encarga de quitar las mierdas que hay en el campo y de colocar sus SR en el contrario, no sé que mas añadir supongo que todos sabéis el trabajo de un spinner  :^^U:

Bueh, no me enrrollo más, quiero que me aconsejéis bien sobre que quitar, o qué poner porque le encuentro algunos fallos pero al colocar otros me salen más aún, espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias a todos¡ :) Repito: solo me falta subirlos al 100 el equipo lo tengo ya listo :)

37
Rincón Wi-Fi / Busco Golett Firme o Alegre a cambio de Eevee miedosa o alegre.
« en: 18 de Octubre de 2013, 12:24:14 am »
Bueno como están viendo busco un Golett, naturaleza firme o a ser posible alegre, a cambio de un Eevee miedosa o alegre, pues tengo 2. Ambos tienen buenas naturalezas que son miedosa para espeon o jolteon, y alegre para flareon. Si están interesados contacten conmigo respondiendome o por privado.

38
Sexta Generación Pokémon / Mi equipo XY ingame.
« en: 17 de Octubre de 2013, 10:04:13 pm »
Bueno mi equipo por ahora es el siguiente y quiero que me ayudéis para decidirme por el 5º y 6º puesto de mi equipo:
-Braixen (modest)
-Frogadier (mild)
-Ivisaur (modest)
-Floette (modest)
-Aerodactyl (adamant)
- ????

Me quedan dos huecos por rellenar pero estoy muy indeciso, quiero en principio poner a un pokémon que tenga capacidad para volar ya que me ahorra mucho y vuelo ingame es buen movimiento.
ADVERTENCIA: Esto no es para el competitivo, simplemente es para el juego en sí.
Se agradece cualquier ayuda o recomendación.

39
Sexta Generación Pokémon / ¿Donde aparecen?
« en: 17 de Octubre de 2013, 09:29:44 am »
Bueno este tema lo abro para saber en qué parte de Kalos salen estos pokemon:
-Taillow, Starly, Pidove y Skarmory.
-Magby y Elekid.
-Ducklett
-Beldum
-Deino
-Mareep

Quien pueda ayudarme muchas gracias :D

40
Rincón Wi-Fi / Busco volador para mi equipo.
« en: 17 de Octubre de 2013, 02:17:51 am »
Bien mi equipo por ahora es un Braixen y un Frogadier, acepto cualquiera de estos pokes con esta naturaleza:
-Pidgey naturaleza firme
-Taillow naturaleza firme
-Pidove naturaleza firme
-Starly naturaleza firme
-Hawlucha naturaleza firme
-Dratini naturaleza firme
-Bagon naturaleza firme o alegre
-Zubat naturaleza firme o alegre

Sería de gran ayuda, llevo media hora intentando que me salga un Pidgey con esa naturaleza o un Zubat y nada de nada... A quien pueda ayudarme, mil gracias  :ook:

Páginas: 1 [2] 3 4