Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Graveyard

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 60
41
Literatura y Fan Fiction / [Relato] Semillas de Angélica
« en: 02 de Abril de 2015, 06:57:57 pm »
MUENO. Como estaba algo aburrido esta noche, además de escribir el relato de Mommy Gravy, mi primera obra de comedia, completo la duología de Semillas, que a su vez forma parte de un conjunto aún mayor de relatos al que me gusta llamar "Flor". Pronto (en otros dos años quizá) escribiré la próxima parte. Sólo puedo decir que se llamará "Pétalos". Aunque a nadie le importe y nadie lea esto. :D

Como siempre, música opcional.





   No se siente como una noche cualquiera, y no parece que vaya a cambiar. La niebla espesa mi ventana, y la chimenea arde con fuerza. Es en esta clase de momentos que la nostalgia es quien domina mis sentidos, quien domina todo aquello sobre lo que puedo pensar. Es verdaderamente triste, pero a la vez satisface cada fibra de mi ser. Deliciosamente amargo, con su dulzor y su acidez en punto. Puedo sentirlo escalando desde la base de mi pecho hasta arriba, como queriendo salir de mí. Pero no es algo que permitiré, pues disfruto de esta  agonía casi tanto como quien saborea la última cucharada de una tarta. Esta es, después de todo, mi última cucharada del pasado. No tengo ningún objeto que me recuerde estos hechos. No tengo ninguna carta en donde te nombre. Todas esas cosas ya han sido olvidadas, o el tiempo se las robó. Todo lo que tengo es esta cornucopia de sabores carcomiendo mi ser. Ni siquiera el vino podrá lavar mi paladar.
   
   Supongo que mi única opción es beber café. Jamás me desharé de esta adicción, ni mucho menos la mía por ti. Eres aquella bebida de la que nunca me canso. ¿Por qué serás tan delicioso, tan perfecto? Tu esencia está grabada en mí, en todo mi cuerpo. Todas aquellas cosas que hicimos estarán para siempre conmigo, y como recuerdo tengo a nuestra hija. A ella la amo, es cierto. Sus rizos de oro me conmueven, y el brillo que adquieren con las llamas al bailar logra fundir esta sensación dentro de mí. Pero esa pasión que arde como un sol la provocas tú. Fui capaz de matar por ti. Ninguna mujer que se respete y se considere a sí misma madre es capaz de decir que jamás consideró el homicidio como una forma de estar con su hombre. La única diferencia, mi amado, es que yo sí fui capaz. No tenía escapatoria, ni tenía cómo deshacerme de ella sin herirte. Como podrás recordar, incluso eso hice una vez la eliminé. Pero ya la habrás olvidado; todo eso que te di fue más que suficiente para hacer arder tus recuerdos.
   Te escribo por última vez, querido diario. Es la única forma que tengo de comunicarme ya, puesto que me falta el aliento y mi cuerpo ya no puede hacer señas con la misma fluidez. Aunque escribir me cuesta tanto, ¿qué más puedo hacer? Mi legado va a perdurar. Sólo… no dejes que mi hija vea esto, mi fiel amigo. Sé que la intención era que conociera a su madre, pero este es un lado que ella jamás debe conocer. Es demasiado oscuro, a pesar del fuego que en estas páginas arde con cada palabra. Es un fervor siniestro, y la inocencia de estos rizos debe permanecer intacta a toda costa.

   Mi pequeño angelito me acompaña hoy. Y no, no es mi hijita. Es mi ángel. Lo veo cada vez que estoy a punto de cerrar los ojos para nunca volver, pero a la mañana siguiente desaparece. No estoy segura de si lo hace por piedad o malicia. Si prolonga mi sufrimiento, o si me da una nueva oportunidad para enmendar mis errores. Pero angelito, debo decir que no me quedan fuerzas para arreglar lo que ya he hecho. He arruinado una vida, he creado otra, y justo ahora estoy terminando la mía. No por voluntad propia, sino porque mi cuerpo no es capaz de mantenerse a sí mismo. Me destruyo a mí misma física y psicológicamente. Nada parece salirme bien, angelito, así que no me fuerces a seguir en este plano. Estoy ansiosa por ver qué clase de castigo me espera eternamente en el ardiente infierno, y cómo seré hecha sufrir constantemente en el calor del tridente. Es mi destino. Lo tengo asimilado desde aquel momento que pensé en matarla. Y cuando tuve el descaro de aparecer en su funeral… Me sentí sucia. Asquerosa. Pero eso ya está hecho, y no lo puedo deshacer. Compréndeme, angelito, y déjame ir.

   Finalmente puedo ver la luna asomarse, y está llena. Juega con las estrellas a hacer constelaciones, y se apoya en las nubes para descansar. Es una vista hermosa, verdaderamente. La niebla poco a poco se disipa, dejando ver cada vez más y más la figura de la luna. Te extrañé, amiga. ¿Has venido tú también a ver mis últimos momentos, o es quizá una desgracia del destino el que te retenga frente a mi ventana? No seas tímida, puedes mostrarte. Prometo no decirle a nadie de ti, ni de tus amoríos. Ambas somos mujeres guerreras. Sólo que luchamos por causas distintas. Puedes irte otra vez, no te culparé; escondiéndote en la espesura de la noche, vigilando los pueblos, moviendo la marea.

   En la mesa junto a mí yace la vela que alguna vez usé para contarle historias a mi pequeña. Casi se funde por completo. Me da lástima, pues esta era la primera vela del paquete que habíamos comprado. Prometí que este paquete de velas lo gastaríamos exclusivamente en las historias nocturnas, pero parece que no tendré esa oportunidad. Mi pequeño retoño, hay tantas historias sobre tus abuelos que quiero contarte. Y tantas cosas graciosas sobre tu padre que merecen ser enmarcadas en su habitación. Pero hay algo que necesito para eso, y que se me está acabando: tiempo. Si en algún momento nos reencontráramos, compartiría esas anécdotas. Y crearíamos algunas nosotras mismas, ya que estamos. Pero no quiero irme de tu lado jamás. Incluso si eso llega a significar que tengo que matar otra vez. Sólo quiero quedarme y disfrutar de esta familia por la que tanto di.
   
   …eso es. No quiero morir. ¿Acaso ignoré ese pensamiento tanto tiempo? ¿Cómo pude ser tan ciega? Pensé que era una broma, o que simplemente estaría aquí para mañana, pero… Voy a morir. Es inevitable. Es triste. …es un vacío que carcome mi estómago. Se siente como si algo faltara dentro de ti. Una pieza de tu alma que fue removida. ¿Es esta la sensación de soledad que me acompañó por parte de mi juventud, o es algo más allá? ¿Es esto algún dolor… o un remordimiento?

   Ya debo irme, querido diario. Le doy una última caricia a mi hijita, que está tan colorada como una flor que apenas abre sus pétalos. No me quiero ir. Por primera vez soy capaz de escribirlo. No me quiero ir. No, aún tengo cosas que hacer en este mundo. No me quiero ir. Tengo una hija a la que atender. No me quiero ir. Tengo que cuidar a mi esposo, y complacerlo de tantas formas como pueda. No me quiero ir.

¡No me quiero ir!

¡No me qu



Flor
[Lista de relatos]


Pimer relato: Espinas

Segundo relato: Espinas de brugmansia

Tercer relato: Espinas de acónito

Cuarto relato: Semillas

Quinto relato: Semillas de angélica

42
Literatura y Fan Fiction / [Relato] Mommy Gravy y la salsa Gravy
« en: 02 de Abril de 2015, 05:52:02 pm »
Esto nació como una broma en Twitter y decidí traerlo a PxP a petición de cierto ogro. Adaptado a las necesidades del PxPertero actual. :D

Nota: no tomarse nada de esto en serio.



Mommy Gravy, el amado, querido, carismático, agraciado y por sobre todas las cosas, modesto moderador de Pokéxperto estaba una vez en su todopoderosa cocina, hecha a la medida justa para él: una barra de mármol para poder picar las almas de los inocentes en sus platillos, electrodomésticos hechos con posts de los usuarios y, cómo no, un perchero para sus muy masculinos delantales con volados. Algo cansado de prepararle la cena a su hija, Andrea, quien todavía no sabía hablar bien ni inglés ni español, le echó un vistazo a la ventana para deleitarse con la bella vista que por ahí se asomaba. Él. Había instalado un espejo en lugar de ventana. ¿Qué mejor vista que él mismo? Revigorizado, vuelve a preparar sus suculentos platillos.

   Pero es entonces cuando Mommy Gravy se da cuenta de que le faltan ingredientes para su famosa salsa Gravy. ¿Quién podría ayudarle? Sin duda, no lo haría el Chapulín Colorado. Agarró su escoba, se acomodó el vestido y salió volando rumbo a Mordor. Tenía algunas compras que realizar, y ya de por sí visitaría a su amiga, Girly el ogro.

   Una vez en la tienda de Girly el ogro, tocó la puerta dos veces para asegurarse de que le escuchara. Tristemente, como los oídos de Girly son un asco, no pasó nada. Mommy Gravy entró a la tienda, y ahí estaba Girly en su ordenador, viendo imágenes de conejitos.

—ola noob :v—le saludó el ogro sin voltearse a verle. —ke kieres?? No ves que estoy ocupada? (?)

Mommy Gravy se acercó un poco más para que el ogro le pudiera escuchar.

—Quiero comprar moco de gusarajo y uñas de vaca en polvo—, respondió Mommy Gravy.

—para ke? :v

—Estoy preparando un platillo. Creo que es obvio qué preparo, ¿no?— Guiñó el ojo.

—psss no xDDDD dime (?)

—Ya tú saeh.

—:v

—Sólo véndemelo.

—:V

El ogro, finalmente, se da la vuelta y se levanta para buscar los artículos que Mommy Gravy pidió. Al poco tiempo, vuelve con una bolsa de papel y se la entrega al comprador.

—Muy amable, señorita.

—ya vete noob :v

Mommy Gravy suspiró profundamente.

—Ya me voy, ya me voy— Se dio la media vuelta y siguió caminando, algo indignado. No le vendría mal al troll vestirse, pensó. Nadie merece ver sus miserias cada vez que necesita comprar algo.
Ahora le faltaban algunos artículos que sólo podría conseguir en una zona muy particular de un pueblo bastante alejado en el quinto infierno (literal). “Lo que hago por mi hija”, dijo para sí antes de emprender el camino en su escoba.

Descendiendo ahora con un paraguas por motivos de Copyright sobre el pueblo de MURICA, nuestro valiente protagonista se adentra en la tienda de “IKUEITOR, VARITIS OF PRODUCS”. O así leía el cartel. Estaba decorado con imágenes de las ponis de My Little Pony, y apenas entrabas podías oler el algodón de azúcar descompuesto. Sí, era la tienda de Kill-R.

(*)

—JU IS IT— Una voz grave resuena en toda la tienda.

—YO—, responde Mommy Gravy.

—AI DON NOU JU ‘YO’ IS.

—Yo, como en… ¿yo?

—OQUEI ‘YO’, COM IN.

—¿Ya estoy dentro de la tienda?

—OH OQUEI.

Siguió caminando hasta encontrarse con un hombre de contextura media, vestido de la misma forma que Pinkie Pie en la película de MLP. Estaba usando su ordenador para ver imágenes de contenido cuestionable, y junto a él estaba su pareja, Spike el dragón.

(**)

—GUAT DU YU GUAN—, dijo sin mirar a Mommy Gravy.

—Chocolate. Ese que tiene sal.

—WAI. WI ONLI SEL IT TU AUR COMON COSTUMERS.

—¿Pero yo soy un cliente frecuente?

—WAI DU YU CONTRADIC MI SOU MOCH.

—Es divertido.

—NO IT IS NOT.

—Sí lo es.

—AI SED NOU.

—…heh. En cualquier caso, ¿tienes?

—SPAIK, DU WI HAF?

—Why do you get me involved?

—BICOS DIS IS MURICA.

—Fine. Yes, we have. Sell it to this fair woman.

—CHI IS A MEN.

—Oh.

—ENIWEI, TEIK DIS— El vendedor le da una barra de chocolate con sal a Mommy Gravy, quien la paga gustoso y se retira.

Apenas Mommy Gravy sale de la tienda, puede ver a una mujer rubia azotando a un hombre que está de rodillas. El hombre, sin embargo, no parece estar sufriendo. Mejor dicho: disfruta que le estén dando latigazos. Mommy Gravy se acerca para ver de qué se trata todo esto.

—¿TE GUSTA, MELKOR, AH, AH?—, gritaba la mujer rubia con malicia en su mirar. El hombre no respondía, simplemente gritando de dolor, mas no lo impedía. —DILO, DILO Y ME DETENDRÉ. DIME QUE TE GUSTA.

Finalmente, el hombre dijo algo: —NOOOO, ALLIARE, NO TE DETENGAS.

Se fijó en la camiseta que llevaba la mujer. Leía “Administrador”, y era de color rojo. La del hombre también era así, aunque de tantos golpes empezaba romperse en algunas partes.

Mejor alejarse de esta gente tan rara.
De camino a casa, Mommy Gravy pudo ver una variedad de gente: se encontró con un tío drogado que hablaba sobre un juego llamado “lig of leyens”, y hablaba de sus hazañas en el mismo, mas no se le entendía nada. También vio un grupo de personas reunidas en círculos, lanzándose posts y lo que encontraban en el suelo. E incluso se topó con un chico que chillaba sobre lolis y brujas. A ese le dio un golpe con su paraguas y siguió su camino.

Una vez de regreso en su todopoderosa cocina, Mommy Gravy finalmente terminó su salsa Gravy. Se la dio de comer a su hermosa hija, Andrea. Antes de que se diera cuenta, su esposo Nacho aparece. Todos comen juntos en la mesa hecha con huesos de niños.



Spoiler: (*) y (**) • mostrar


(*)

“QUIÉN ES”. Una voz grave resuena en toda la tienda.
“YO”, responde Mommy Gravy.
“NO SÉ QUIÉN ES 'YO'”.
“Yo, como en… ¿yo?”
“OK, YO. ENTRA”.
“¿Ya estoy dentro de la tienda?”
“OH OK".




(**)

“QUÉ QUIERES", dijo sin mirar a Mommy Gravy.
“Chocolate. Ese que tiene sal”.
“POR QUÉ. SÓLO SE LO VENDEMOS A CLIENTES FRECUENTES”.
“¿Pero yo soy un cliente frecuente?”
“POR QUÉ ME CONTRADICES TANTO”.
“Es divertido”.
“NO NO LO ES”.
“Sí lo es”.
“DIJE QUE NO”.
“…heh. En cualquier caso, ¿tienes?”
“SPIKE, ¿TENEMOS?”
“¿Por qué me involucras en esto?”
“PORQUE ESTO ES MURICA”.
“Vale. Sí, tenemos. Véndeselo a esta dama”.
“ELLA ES UN HOMBRE".
“Oh”.

[/spoiler]

43
El Ágora / Re:¿Qué es lo más bonito que te han dicho?
« en: 28 de Marzo de 2015, 03:57:10 pm »
¿Fue en italiano? *Codazo*

...
...no.


Pls no homo.
Sería Kill xd

A smart one you are!



Otra cosa bonita que me han dicho es "you're my sunshine". No sé cómo traducirlo y que no quede cutre. xd

Esta viene de un amigo que me considera su hermano mayor. :3

44
El Ágora / Re:¿Qué es lo más bonito que te han dicho?
« en: 27 de Marzo de 2015, 02:21:23 pm »
Quién lo dijo?  :ph43r:

Puedes adivinar si quieres. Pero eso no es más que una traducción. ; )

45
El Ágora / Re:¿Qué es lo más bonito que te han dicho?
« en: 27 de Marzo de 2015, 12:46:06 pm »
"Eres tan perfecto que me pierdo en ti".

Han pasado dos años desde que me lo dijeron, y sigue siendo tan asdasdad como el primer día.

46
Literatura y Fan Fiction / Re:[Oficial L&FF] Winter Contest
« en: 04 de Febrero de 2015, 04:01:45 am »
Mejor idea: los recibo yo. Fin del problema. :D

Nota aparte: ponerle música (permitirlo en el concurso, I mean) es en cierta forma una desventaja para el resto pues, como saben, adentra en el ambiente del texto. Recomiendo que no se usen. Que además, es una cosita que empecé porque me parecía divertido, pero es como una regla extra oficial.

Imaginemos que tenemos un campeonato de, no sé. Ping pong. Y uno de los jugadores quiere jugar con una raqueta más grande porque así lo hizo siempre. Pero las reglas del campeonato no lo permiten, así que no puede.

Extrapolemos eso al concurso de relatos. Es en esenciala misma situación. I vote no. Pero no soy el oorganizador. :P

47
El Ágora / Re:[Gala] Gala PxP Awards 2014
« en: 01 de Febrero de 2015, 05:15:10 am »
ke c kuentan

48
El Ágora / Re:[Gala] Gala PxP Awards 2014
« en: 01 de Febrero de 2015, 05:13:47 am »
jai

49
El Ágora / Re:[Gala] Gala PxP Awards 2014
« en: 01 de Febrero de 2015, 05:12:33 am »
En fin. xd

50
El Ágora / Re:[Gala] Gala PxP Awards 2014
« en: 01 de Febrero de 2015, 05:10:57 am »

51
El Ágora / Re:[Gala] Gala PxP Awards 2014
« en: 01 de Febrero de 2015, 05:09:05 am »
Ha muerto rápido la gente, has revivido rápido sí. Ahora el oro.

i tu kien erej

52
El Ágora / Re:[Gala] Gala PxP Awards 2014
« en: 01 de Febrero de 2015, 05:06:51 am »
felisidade

53
El Ágora / Re:[Gala] Gala PxP Awards 2014
« en: 01 de Febrero de 2015, 05:04:54 am »
ola kmo stan

54
El Ágora / Re:feliz dia de los inocentes
« en: 30 de Diciembre de 2014, 05:54:00 pm »
Oh my dear lord. No es que no hagas más temas, es que te esfuerces más en hacerlos. La intención está bien, thank you a lot. Pero esmérate un poco más. :P

55
El Ágora / Re:duda Amazon
« en: 27 de Octubre de 2014, 10:43:58 am »
Hm, si lo haces todo en una sola compra generalmente se hace un solo envío. Si vas comprando individualmente, sin embargo, nope.

He comprado muy pocas veces ahí, though. Debería haber un FAQ por algún lado explicando eso.

56
El Ágora / Re:¿Creéis en la hostia bien dada como método educacional?
« en: 19 de Septiembre de 2014, 10:59:36 am »
¿Y cuando eso no funciona? No un azote, pero un toque de atención en forma de manotazo en la mano y un "Eso no se hace" funciona mejor que el diálogo.

En tanto no se recurra al maltrato constante, por mí perfecto. Como dije, diálogo antes que agresión; sin embargo, una reprimenda nunca viene mal.

57
El Ágora / Re:¿Creéis en la hostia bien dada como método educacional?
« en: 19 de Septiembre de 2014, 10:49:14 am »
Ehm Gravy creo que a lo que se refiere DU es que el diálogo vale, cuando el crío tiene cosa de 10 años está muy bien pero cuando es recién nacido, ¿qué diálogo vas a tener con el chiquillo? xD

Oh goodness me explico horriblemente.

No digo de explicarle las consecuencias directas. Digo cosas tontas en plan "si le pegas a la gente se van a enojar, y no quieres que la gente se enoje contigo, ¿verdad? Eso es malo". Psft, no le vamos a dar una clase de media hora sobre por qué darle un golpe a otro niño es malo. xd

58
El Ágora / Re:¿Creéis en la hostia bien dada como método educacional?
« en: 19 de Septiembre de 2014, 10:38:49 am »
Puajajajajajaja  que sutil sarcasmo.

Porque estabas de coña no??? Por favor dime que lo que has dicho era coña, porque menuda estupidez.

Soy partidario del diálogo y la comunicación frente a la agresión. Así que no, ríete cuanto quieras. Mantengo mi punto: es mejor hablar antes que agredir.

59
El Ágora / Re:¿Creéis en la hostia bien dada como método educacional?
« en: 19 de Septiembre de 2014, 10:10:01 am »
Ogh, de ninguna manera. Esto eventualmente genera una errada asociación entre obediencia y maltrato físico. Creo que la mejor forma de mantener una situación controlada es a través del diálogo; si bien no le hablaremos a un bebé recién nacido, explicando por qué está mal lo que se acaba de hacer y haciéndole entender es mucho más efectivo. Se respira un ambiente mucho más tranquilo. Pensar mientras se está enojado no es buena idea, termina llevando a decisiones que arrepentirás más tarde.


Así que paciencia, que todo se puede con palabras. :D

60
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:[Crítica de cine] Crepúsculo
« en: 17 de Septiembre de 2014, 02:27:01 pm »
A ver los libros son (Norteamericanos) y esto da debate en un foro (Español)
Yo creo que una persona Norteamericana
(Qué haya nacido en U.S.A y comparta la cultura de tales)
{Al mismo tiempo que también haya visto y muy forzosamente haya escuchado los libros}
Debería dar una opinión(O en mínimo una evaluación)

*Sigh* El público objetivo de un libro no es necesariamente el pueblo/la ciudad/la región/el país de donde es la o el autor. El público objetivo varía por el contenido y el género.

Asumir que una persona de Estados Unidos posee mejor criterio que una persona de cualquier otro país, tristemente, cae en el cuervo de Hempel.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 60