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Mensajes - jeremyjarf

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Es que antes el sprite de espaldas del Pokémon daba impresión de que hacía la animación de cara a los jueces. Pero ahora el estilo de combate está totalmente renovado y me cuesta ver esa escena como la que fue en esos juegos.

Tal vez ahora la animación standar durante el concurso sea con una cara de felicidad como las que se usan en el poke recreo.

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Rate My Team / Re:[RMT Inverso] Los bunny bunny
« en: 09 de Mayo de 2014, 01:12:10 pm »
Diganme que exploud entra como conejo y saco de una patada a bibarel. (o a lopunny)

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Y nadie recuerda a la casa treta, es mi cosa favorita de esa region.

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Rate My Team / [RMT Inverso] Los bunny bunny
« en: 08 de Mayo de 2014, 12:57:15 pm »
Pues llevo viciado en este tipo de combate y quería algun consejo para mejorar mi equipo, si es posible sin quitar a los conejos.

Primer vistaso:



Analisis:


Big Mac (Diggersby) (M) @ Assault Vest
Ability: Huge Power
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Brick Break
- Earthquake
- Return
- Wild Charge

El primer bloque de este equipo, pega muy bien con su STAB normal, terremoto sirve para los tipo planta que abundan por aquí. Wild charge para otros tipo tierra principalmente y demolicion sigue siendo efectivo contra 5 tipos.
 

Rapunzel (Tangrowth) (F) @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 252 Atk / 252 SDef
Careful Nature
- Earthquake
- Power Whip
- Knock Off
- Poison Jab
Necesitaba totalmente un tipo planta y cual mejor que Tangrowth que se adapta muy bien a este tipo de juego, el hecho de pegar bien a siete tipos genera muchos cambios al rival y con algo de predicción me aprovecho de regenerador y me preparo para atacar.


Playgirl (Lopunny) (F) @ Focus Sash
Ability: Limber
EVs: 252 Spd / 80 Def / 80 SDef / 96 HP
Bold Nature
- Baton Pass
- Agility
- Magic Coat/Cosmic Power
- Thunder Wave
Luego de poner a Big Mac decidí basarme totalmente en conejos para resaltar en esta tier, increíblemente este fanservice es el apoyo perfecto para los principales sweeper paralizando o pasando un agility. Increíblemente es mas resistente de lo que cualquiera pensaría. Y los ataques... pues aun no me decido.


Blue (Azumarill) @ Life Orb
Ability: Huge Power
EVs: 252 Atk / 116 Spd / 72 Def / 68 SDef
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Superpower
- Knock Off
- Play Rough
Mi segundo pokemon favorito, pega bien y con apoyo en velocidad es de lo mejor. Lamentablemente posee muchas debilidades y no me es muy útil lamentablemente.


Little Mac (Bibarel) (M) @ Leftovers
Ability: Simple
EVs: 100 Spd / 20 Def / 252 HP / 116 Atk / 20 SDef
Adamant Nature
- Return
- Waterfall
- Yawn
- Work Up
Sinceramente este entro a mi equipo de puro enojo debido a que ningun poke me funcionaba bien, y ahora no lo quiero sacar, si tan solo supiera danza espada...


El patas cortas (Scolipede) @ Leftovers
Ability: Speed Boost
EVs: 4 Spd / 252 Atk / 252 HP
Adamant Nature
- Baton Pass
- Megahorn
- Poison Jab
- Protect
Lopunny necesitaba ayuda para aumentar la velocidad, y pienso que esta fue una buena eleccion. Megacuerno golpe fuerte a siete tipos, el stab veneno no es tan útil pero al menos no falla.


La verdad sigo siendo un novato y no se me ocurre ninguna forma de mejorar a mi equipo. Estoy libre a cualquier critica  :ook:

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Sexta Generación Pokémon / Re:¿Remake, Reboot o Secuela?
« en: 08 de Mayo de 2014, 11:44:06 am »
Yo pienso que sera un remake con historia expandida. Por el simple hecho de que necesitan introducir las novedades de los ultimos juegos a esta region de alguna manera. Creo que principalmente para explicar la llegada de las mega piedras desde una region mas lejana.

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Fan Art / Re:[Recopilación] Quimeras, recolores, fusiones,.. ¡Sprites!
« en: 07 de Mayo de 2014, 01:52:59 pm »
Están geniales los ancestros, deberías probar hacer uno sobre las orugas pokemon.

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Mega Lopunny

Tipo:
Habilidad: Energia pura
Estadísticas sin mega
Ps: 65
Ataque: 76
Defensa: 84
Ataque especial: 54
Defensa especial: 96
Velocidad: 105

Mega
Ps: 65
Ataque: 110 (+34)
Defensa: 110 (+26)
Ataque especial: 49 (-5)
Defensa especial: 121 (+25)
Velocidad: 125 (+20)

Nuevos movimientos: Patada salto alta, patada ignea, carantoña, danza espada, velocidad extrema, puño fuego, puño trueno, puño hielo (aunque creo que estos últimos ya aprendía)

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Estrategia Smogon / Re:Pokemon Showdown
« en: 01 de Mayo de 2014, 02:35:03 pm »
Aqui en el showdown, ¿a partir de que puesto puedo decir que un equipo funciona bien? ¿O no tiene nada que ver con eso?

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Gracias, la estrategia con zoroak va bien.

Y tienes razón, los críticos me matan aunque este con las defensas al máximo. Seria mas útil si pudiera anular los críticos de alguno manera.

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Buenas, pues acabo de empezar a jugar en RU y quería saber que tan útil puede llegar a ser un Shuckle de las siguientes características:
Shuckle @ Leftovers
Ability: Contrary
EVs: 252 HP / 120 Def / 136 SDef
Relaxed Nature
- Infestation
- Rest
- Shell Smash
- Toxic

La estrategia es aguantar todo lo que se pueda e ir usando shell smash para aumentar las ya bestiales defensas. Infestacion y el veneno para ir molestando con el daño residual.

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Old Gens y Discusión General / Re:Pokémon Requiem - Una nueva forma de jugar
« en: 20 de Abril de 2014, 07:33:01 am »
Pobre pikachu, nunca tuvo oportunidad.
Se ve muy bien el juego, el conquest es de mis favoritos. Aunque solo lo jugare en pc.

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 18 de Abril de 2014, 07:58:06 am »
El hecho que aparezca alli quita toda posibilidad de que sea un personaje jugable.
El pobre mewtwo resignado a la master ball.

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Fan Art / Re:[Recopilación] Quimeras, recolores, fusiones,.. ¡Sprites!
« en: 16 de Abril de 2014, 12:18:48 pm »


Linkeon, noten los hermosos ojos de espeon.

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Pues megas pondria las siguientes:
Mega Vileplum: con una subida en ataque especial, defensa y velocidad y con una habilidad que al entrar al combate anule el ataque del enemigo haciendolo retroceder (por el olor). Asi podria bloquear un ataque que le haria KO y rematar.

Mega Ledian: con una subida en todo excepto ataque especial, le pondria potencia y darle mas moves fisicos.

Mega Octylery: Con mas ataque especial, mas defensas y una habilidad llamada "anclaje" (duplica las defensas pero impide el cambio).

Mega Cradily: Con una subida en todo menos en velocidad, con anclaje.

Mega Lopunny: De tipo hada/lucha, con energia pura para duplicar el ataque, mas ataque y velocisad y mas movimientos fisicos.

Pero empiezo a pensar que mega ledian sigue siendo inutil...

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Old Gens y Discusión General / Re:¿Cuál es el pokémon más olvidado?
« en: 30 de Marzo de 2014, 02:36:06 pm »
El mas olvidado es stantler y por mucho.

Si no fuera porque cada vez que veo un platano me acuerdo de tropius el seria el mas olvidado.

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Fan Art / Re:[Recopilación] Quimeras, recolores, fusiones,.. ¡Sprites!
« en: 31 de Enero de 2014, 12:06:14 am »
Tercera evo del lobo ártico
No se cual queda mejor decidan ustedes

   

Esa cola la hiciste o es de algun poke?
Porque me encanta! ^__^

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Estrategia Smogon / Re:Mega-Kangaskhan, ¿un privilegiado o Uber?
« en: 11 de Diciembre de 2013, 02:03:38 am »
Yo prefiero triturar. Con el te cargas a las plantas fantasma y a los gengar sub.

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Estrategia Smogon / Re:Mega-Kangaskhan, ¿un privilegiado o Uber?
« en: 10 de Diciembre de 2013, 11:47:50 am »
Pues la verdad es que tampoco lo veo ubers, pero lo veo abusivo para OU. Puede hacer 6-0 el solo, lo unico que tengo para pararlo es ferro y furfrou con casco dentado.

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Me he imaginado a machoke hada y me ha dado risa  :xD
La verdad que con decir lo del pago y cambiar tipo no me lo creo.

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Yo deseo preguntar...
¿Que pasaria si los pokemon con la habilidad bromista y unos cuantos otros(kecleon, malamar,mismagius, dusknoir...) tuvieran un ataque (parecido a espacio raro o a los que ponen clima) que vuelva durante 5 turnos la batalla a un combate inverso? Con todos los cambios en resistencias y demas.

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