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Temas - MerúM

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Estrategia Smogon / [PkF] 4º Proyecto (Movepool)
« en: 11 de Marzo de 2013, 03:39:41 am »
Tema oficial de PokeFábrica: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846



Prabbit
Tipo: Psíquico/Siniestro
Habilidad:
Stats: 100 HP / 45 Atk / 120 Def / 72 SAtk / 140 SDef / 78 Speed
Stats maximo: 404 HP / 207 Atk / 372 Def / 267 SAtk / 416 SDef / 280 Speed
Pues luego de jugar un poco con los fakes creo que hace falta un pako con unaware que se mejor que Quagsire y Bibarel.
Buen tipo, pero con alguna debilidad x4, sin acceso a moves de boosteo, bulk bueno y con move de curación viable, buen movepool de soporte en Heal Bell, Wish, etc., un tipo Psíquico/Siniestro por ejemplo para innovar, siendo así check de la mayoría de boosters, pero con debilidad x4 a Bicho, el ser débil a U-turn obliga a ser cuidadoso para aprovechar su potencial.

El Fakemon contará con los siguientes aspectos:
  • Será Psíquico/Siniestro.
  • Tendrá la habilidad Ignorante/Unaware.
  • Contará con movimientos de soporte.
Level Up:
1: Pound/Destructor
1: Tail Whip/Látigo
4: Lucky Chant/Conjuro
7: Psywave/Psicoonda
10: Faint Attack/Finta
12: Fake Out/Sorpresa
15: Magical Leaf/Hoja Mágica
17: Psybeam/Psicorrayo
22: Headbutt/Golpe Cabeza
24: Confuse Ray/Rayo Confuso
26: Fake Tears/Llanto Falso
29: Psych Up/Más Psique
31: Assurance/Buena Baza
33: Zen Headbutt/Cabezazo Zen
35: Sucker Punch/Golpe Bajo
38: Imprison/Cerca
40: Foul Play/Juego Sucio
44: Trump Card/As Oculto
49: Psyshock/Psicocarga
51: Punishment/Castigo
53: Last Resort/Última Baza
64: Power Trick/Truco Fuerza


Egg Moves:
Grupo Huevo Humanoide:
1-Wish/Deseo (Spinda)
2-Recover/Recuperación (Alakazam)
3-Power Trick/Truco Fuerza (Medicham)
4-Future Sight/Premonición (Alakazam, Hypno, Gothitelle)

Grupo Huevo Hada:
1*Wish/Deseo (Skitty, Togekiss, Raichu, Clefable)
5-Tickle/Cosquillas (Skitty, Clefable, Cherriem)
6-Healing Wish/Deseo Cura (Clefable, Audino)
7-Encore/Otra Vez (Cleable, Pusle, Minum, Audino)
8-Yawn/Bostezo (Audino, Togekiss)
9-Extrasensory/Paranormal (Togekiss, Roserade)
10-Tri Attack/Tri-Ataque (Togekiss)

MT/MO:
03: Psicocarga/Psyshock
10: Poder oculto/Hidden Power
11: Día soleado/Sunny Day
12: Mofa/Taunt
13: Rayo hielo/Ice Beam
15: Hiperrayo/Hyper Beam
16: Pantalla luz/Light Screen
17: Protección/Protect
18: Danza llúvia/Rain Dance
19: Telequinesis
20: Velo sagrado/Safeguard
21: Frustración
24: Rayo/Thunderbolt
27: Retroceso/Return
28: Excavar/Dig
29: Psiquico/Psychic
30: Bola sombra/Shadow Ball
32: Doble Equipo/Double Team
33: Reflejo/Reflect
40: Golpe aéreo/Aerial Ace
42: Imagen/Facade
44: Descanso/Rest
45: Atracción/Attract
46: Ladrón/Thief
48: Canon/Round
49: Eco voz/Echoed Voice
51: Cambio banda/Ally Switch
52: Onda certera/Focus Blast
53: Energibola/Energy Ball
54: Falsotortazo/False Swipe
56: Lanzamiento/Fling
60: Último lugar/Quash
62: Acróbata/Acrobatics
63: Embargo
65: Garra umbría/Shadow Claw
66: Vendetta/Payback
67: Represalia/Retaliate
68: Giga impacto/Giga Impact
70: Destello/Flash
73: Onda trueno/Thunder Wave
77: Más Psique/Psych Up
85: Come sueños/Dream Eater
86: Hierba lazo/Grass Knot
87: Contoneo/Swagger
90: Sustituto/Substitute
91: Foco resplandor/Flash Cannon
92: Espacio raro/Trick Room
93: Wild Charge/Voltio Cruel
??: Power-up-punch/Puño Incremento (6ªGen)
??: Confide/Confidencia (6ªGen)
??: Dazzling Gleam/Brillo Mágico (6ªGen)

Move Tutors:
Covet/Antojo
Bounce/Bote
Signal Beam/Doble Rayo
Super Fang/Superdiente
Thunder Punch/Puño Trueno
Ice Punch/Puño Hielo
Last Resort/Ultima Baza
Magic Coat/Capa Mágica
Icy Wind/Viento Hielo
Zen Headbutt/Cabezazo Zen
Foul Play/Juego Sucio
Gravity/Gravedad
Dark Pulse/Pulso Umbrio
Snore/Ronquido
Heal Bell/Campana Cura
Knock Off/Desarme
Role Play/Imitación
Pain Split/Divide Dolor
Healping Hand/Refuerzo
After You/Cede Paso
Magic Room/Zona Mágica
Wonder Room/Zona Extraña
Spite/Rencor
Recycle/Reciclaje
Trick/Truco
Sleep Talk/Sonámbulo
Skill Swap/Intercambio
Snatch/Robo
Focus Punch/Puño Certero(6ª Gen)

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Tema oficial para especular sobre los Shiny/Variocolor de los Pokémon de esta generación.

Debido al excesivo número de temas creados para esto (uno por Pokémon revelado = 6) me he visto en la obligación de crear un tema recopilatorio, donde se fusionarán todos los temas de ese carácter en uno.

Que siga la conversación.

43
Tema oficial para postear las imágenes/info no confirmada de la sexta Generación.

El título está hecho de forma que las notificaciones no den falsas ilusiones a los usuarios, de modo que lean que esta información es mentira o no oficial.

Por favor, este tema es para postear información no confirmada o falsa sobre esta nueva generación, no cualquier Fakemon que encontremos por internet.

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Estrategia Smogon / [PkF] 3er Proyecto (Tema de Wintass)
« en: 01 de Febrero de 2013, 12:34:28 am »
Tema oficial de PokeFábrica: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846

Wintass
Tipo: Hielo/Lucha
Habilidad: Gélido/Ice Body - Experto/Technician
Stats: 150 HP / 130 Atk / 60 Def / 64 SAtk / 70 SDef / 46 Speed
Stats maximo: 504 HP / 394 Atk / 240 Def / 249 SAtk / 262 SDef / 210 Speed

Movepool
Total útiles: 49/81

Ataques por nivel: (12/18)

1 -Puño Cometa/Comet Punch 
1 -Foco Energia/Focus Energy
6 -Impresionar/Astonish
9 -Canto Helado/Ice Shard
12 -Aguante/Endure
17 -Ultra Puño/Mach Punch
25 -Contador/Counter
30 -Golpe Cuerpo/Body Slam
33 -Wide Guard
36 -Chuzos/Icicle Crash
41 -Machada/Hammer arm
44 -Aligerar/Autotomize
49 -Cuerpopesado/Heavy Slam
52 -Puas/Spikes
57 -Puño Meteoro/Meteor Mash
61 -Puño Certero/Focus Punch
64 -Tajo Cruzado/Cross Chop
68 -Ráfaga/Tail Glow



Ataques por MT/MO: (25/43)

Tóxico/Toxic
Granizo/Hail
Corpulencia/Bulk Up
Poder Oculto/Hidden Power
Rayo Hielo/Ice Beam
Ventisca/Blizzard

Hiperrayo/Hyper Beam
Protección/Protect
Danza Lluvia/Rain Dance

Frustración/Frustration
Rayo/Thunderbolt

Retroceso/Return (*)
Bola Sombra/Shadow Ball
Demolición/Brick Break

Doble Equipo/Double Team
Bomba Lodo/Sludge Bomb
Tumba Rocas/Rock Tomb
Imagen/Facade
Descanso/Rest

Atracción/Attract
Puntapié/Low Sweep
Canon/Round
Eco Voz/Echoed Voice
Onda Certera/Focus Blast
Energibola/Energy Ball

Falsotortazo/False Swipe
Lanzamiento/Fling
Represalia/Retaliate
Giga Impacto/Giga Impact
Destello/Flash
Giro Bola/Gyro Ball
Terratemblor/Bulldoze
Vaho Gélido/Frost Breath
Avalancha/Rock Slide
Avivar/Work Up

Puya Nociva/Poison Jab
Hierba Lazo/Grass Knot

Contoneo/Swagger
Sustituto/Substitute
Foco Respl./Flash Cannon

Golpe Roca/Rock Smash
Surf/Surf
Fuerza/Strength
Confidencia/Confide(6ªGen)


Ataques por Tutor: (7/11)

Lanza Mugre/Gunk Shot
Puño Hielo/Ice Punch
Vozarrón/Hyper Voice

Viento Hielo/Icy Wind
Tierra Viva/Earth Power
Fuerza Bruta/Superpower

Atadura/Bind
Ronquido/Snore
Desarme/Knock Off
Reciclaje/Recycle
Sonámbulo/Sleep Talk


Ataques por crianza: (4/9)

-Amnesia (Slowbro, Snorlax, Slowking, Venusaur, Nidoking, Lickilicki, Torterra)
-Espabila/Wakeup-slap (Machamp, Jynx, Hariyama, Conkeldurr)
-Llave Giro/Circle Throw (Throh, Kangaskhan, Exploud, Lopunny, Lucario)
-Bola Hielo/Ice Ball (Swampert)
-Empujón/Arm Thrust (Hariyama)
-Doble Golpe/Double Hit (Kangaskhan, Lopunny)
-Pedrada/Rock Blast (Rhyperior, Bastiodon)
-Bostezo/Yawn (Slowbro, Slowking, Snorlax, Blastoise, Swampert)
-Pisoton/Stomp   (Rhyperior, Exploud, Lickilicki, Tropious, Slowbro, Slowking,   Kangaskhan, Tyranitar, Swampert, Aggron, Rampardos, Abomasnow)



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Fan Art / [PkF] Concurso diseño Fakemon Libre [Resultados]
« en: 31 de Enero de 2013, 09:00:49 am »
Las votaciones están cerradas. Más de 40 votos y 14 diseños son los protagonistas de esta tercera gala de Fakemon. Así pues, la variedad ha sido servida en varios aspectos, teniendo por ejemplo hasta 12 clases de combinaciones de tipo diferentes. Pero, ¿Quién será el ganador?

Teniendo la cifra de votos y diseños más alta hasta ahora en estos concursos, nos encontramos con unos podios bastante valorados entre Fakemon que han atraído en gran medida a nuestros usuarios. La diferencia entre el primer podio y el segundo no es abismal, pero tampoco se queda corta, superando a los dos primeros podios del concurso anterior. Antes de nada, recordemos que este concurso tenía casi total libertad de diseño, tan solo vetando el tipo Dragón y los diseños que los semejen por razones ya nombradas anteriormente en los temas de este concurso. También hay que decir que los diseños debían tener un estilo que diese una impresión ofensiva merecedora de unos stats ofensivos.  Así pues, los resultados son los siguientes:

~ 12 Votos ~
- 10 Votos -
· 5 Votos ·
4 Votos
3 Votos
3 Votos
2 Votos
1 Voto
1 Voto
1 Voto
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Nada más decir que agradezco la participación de todos, y que aunque no hayáis recibido votos esta vez, podéis intentarlo todas las veces que queráis, hasta que logréis vuestro objetivo. Este subforo estará agradecido con vuestra participación, ¡ánimo!

Como en todos los concursos, iré mostrando los Fakemon por posiciones de "menos votos" a "más votos". ¡No os saltéis el orden, y pasároslo bien leyendo los resultados!

¡Una última cosa! Si queréis dar un repaso a los diseños antes de ver como han sido valorados, tan solo debéis ir a este tema. Y ahora sí, pasamos a los podios.

Nuestro último podio es compartido por 4 presentaciones. Os recuerdo que el trabajo de cualquiera se aprecia en este concurso, así que no os desaniméis por esto, ¡volvedlo a intentar la próxima vez!. Los Fakemon que han recibido 0 votos, son...

Spoiler: mostrar


Diseño de Magoblanco





Diseño de DRACON





Diseño de Anónimo





Diseño de Alliare
[/spoiler]


Pasando a los Fakemon con un voto, nos encontramos con un empate de tres. En décima, novena y octava posición...

Spoiler: mostrar


Diseño de DJ-Xigu





Diseño de Michoh





Diseño de diego1999
[/spoiler]


¡Mitad del trayecto! 7 Fakemon se han quedado con 1 o ningún voto, pero aún faltan otros 7 puestos entre los que está el ganador. Sigamos pues, con el Fakemon con dos votos. La séptima posición es para...

Spoiler: mostrar


Diseño de Flyne
[/spoiler]


Con tres votos, tenemos dos Fakemon empatados. La sexta y quinta posición son para...

Spoiler: mostrar


Diseño de Acid Citric





Diseño de laex-x
[/spoiler]


Y con cuatro votos, la cuarta posición. El Fakemon que recibe ese puesto es...

Spoiler: mostrar


Diseño de Nsuprem
[/spoiler]

¡Y, finalmente, los últimos tres diseños! Con el puesto merecido por una gran suma de votos, estos tres diseños son merecedores del gran podio, pero solo uno ha llegado a la meta de este recorrido. ¿Quienes son estos tres diseños? En este Spoiler los verás.


Spoiler: mostrar
Fakemon 3 (Hielo/Acero)



Fakemon 8 (Planta/Fuego)



Fakemon 14 (Hielo/Lucha)
[/spoiler]


Tres diseños interesantes con ideas interesantes. Ninguno de sus tipos ha sido visualizado hasta ahora en Pokémon (o tal vez sí, a la espera de las noticias de la sexta generación). ¿Quién de los tres ganará? Primero habrá que saber quién quedó en tercera posición y quienes van a los dos primeros puestos.

El siguiente spoiler, seguido de un redoble de tambores, mostrará dichos diseños que han recibido la mayor parte de los votos, y dejándose el tercer diseño fuera. ¡Sed pacientes, no tardan en aparecer!

Spoiler: mostrar
Nuestros finalistas son... *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡CHAS!...
Nuestros finalistas son... *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡CHAS!...

¡FELICIDADES POR LA GRAN SUMA DE VOTOS!
[/spoiler]


Por lo tanto, el tercer podio corresponde a...

Spoiler: mostrar


Diseño de Bas
[/spoiler]


Nuestro ganador se oculta en este último spoiler. Como en todos mis concursos, me gusta dejaros jugar un poco con este primer podio, así que evidentemente, este no será menos. Tenéis una silueta, en la cual hay muchos Fakemon unidos y orientados a mi gusto. El ganador no está en la silueta, por lo que podéis encontraros con cualquiera de los 13 anteriores. ¡prestadle atención si queréis jugar!

Spoiler: mostrar


¿Complicado? Puedes seguir leyendo.
[/spoiler]

Si ya crees que lo sabes o no quieres jugar, el ganador está en este próximo spoiler. ¡MUCHA SUERTE A LOS FINALISTAS!

Spoiler: mostrar
El ganador es...























































































~~~ Diseño de MerúM ~~~
MUCHAS FELICIDADES

El diseño ganador de MerúM tiene la oportunidad de entrar directamente en el proyecto PokéFábrica, dando la oportunidad de ser jugado mediante Pokémon Online como un Pokémon real.[/spoiler]


Por lo cual, nuestro 2º podio es de:

Spoiler: mostrar


· Diseño de Gerph ·
¡Felicidades por el segundo puesto!
[/spoiler]


Y, como diría la Profesora Encina, con esto y un bizcocho aquí acabamos el tercer concurso de Fakemon. ¡Muchas gracias a todos, participantes y votantes, por hacer de este concurso posible!



Nota 1: La silueta contiene 7 Fakemon.
Nota 2: Los votos descalificados por faltar al anonimato también han sido contados. Eran cinco votos, los cuales 3 eran para el diseño de Gerph, uno para el diseño de Michoh y otro para el diseño de MerúM. La única variación de los puestos entre el conteo sin los descalificados y con ellos es el puesto del diseño de Michoh (de 0 votos a 1). Se contasen o no, los votos siguen dando ganador al mismo diseño.

46
La edición del libro Guiness de los Récords en su edición Gamer de 2013 ha traído la lista de los mayores villanos que han existido en los videojuegos.

Así pues, en ésta, han colaborado miles de personas que han votado por quien creen ellos que es el merecedor de dicho puesto, quedando esta tabla.

El top, del 50 al 1, es este.

50. Hades (Kid Icarus)
49.
Atlas (BioShock)
48.
Jacqueline Natla (Tomb Raider)
47.
Shepherd (Call of Duty)
46.
Herobrine (Minecraft)
45.
Solidus Snake (Metal Gear Solid)
44.
Diablo (Diablo)
43.
Dr Robotnik (Sonic the Hedgehog)
42.
Dr Neo Cortex (Crash Bandicoot)
41.
Shao Kahn (Mortal Kombat)
40.
Zoran Lazarevic (Uncharted)
39.
Tabuu (Super Smash Bros.)
38.
Kaos (Skylanders)
37.
Wheatley (Portal)
36.
Mother Brain (Metroid)
35.
Ghirahim (The Legend of Zelda)
34.
Dr Nefarious (Ratchet & Clank)
33.
Xehanort (Kingdom Hearts)
32.
Kessler (Infamous)
31.
El Flood (Halo)
30.
La horda Locust (Gears of War)
29.
Vanitas (Kindgom Hearts)
28.
Darth Vader (Star Wars)
27.
Dr Wily (Mega Man)
26.
Team Rocket (Pokemon)
25.
Kefka Palazzo (Final Fantasy)
24.
La policía (Grand Theft Auto)
23.
Zombis (Call of Duty)
22.
Alienígenas (Space Invaders)
21.
The Reapers (Mass Effect)
20.
N (Pokemon)
19.
Zeus (God of War)
18.
Alduin (Skyrim)
17.
M Bison (Street Fighter)
16.
El Covenant (Halo)
15.
Andrew Ryan (BioShock)
14.
Donkey Kong (Donkey Kong)
13.
Psycho Mantis (Metal Gear Solid)
12.
Albert Wesker (Resident Evil)
11.
Vladimir Makarov (Call of Duty)
10.
Creeper (Minecraft)
9.
Liquid Ocelot (Metal Gear Solid)
8.
Inky (Pac-Man)
7.
Los Borgia (Assassin’s Creed II)
6.
Sephiroth (Final Fantasy VII)
5.
Gary Oak (Pokemon Rojo/Azul)
4.
Ganon (The Legend of Zelda)
3.
Joker (Batman: Arkham Asylum)
2.
GLaDOS (Portal)
1.
Bowser (Super Mario Bros.)


Bowser encabeza el listado, con un 20% de los votos, siendo considerado como el grande de los villanos de los videojuegos. Hay que destacar que Gary Oak está en el Top 5, siendo el personaje de Pokémon que más votos ha recibido, y estando delante de otros "villanos" de la saga como N (Top 20) y el Team Rocket (Top 26).

¿Qué opináis al respecto? ¿Os parecen acertados los resultados? ¿O creéis que alguien debería haber entrado o no haber aparecido?
¡A comentar!

47

Para quien no lo sepa, estos robots salen en Black 2/White 2 en el Pokéwood, en las películas de la saga de películas "Un Recuerdo Inolvidable".

Podríamos tomarlo como un robotito que fue implementado en el juego como cualquier otra cosa random en ese extra secundario, junto con el OVNI, la chica gigante, los humanoides... pero los rumores a veces nos hacen pensar en si en verdad hay una posibilidad de que algo como este robot fuese un Pokémon adelantado camuflado en este modo de juego. (veanse Ho-oh, Blaziken, Kecleon, Munchlax, Bonsly... Pokémon que han salido en spin-off y anime sin haber sido reveladas sus generaciones en las que son capturables)

En principio, sería curioso ver que nos hubiesen camuflado un Pokémon próximo dentro de la saga principal, y tengamos en cuenta que no es un Fakemon normal y corriente (está dentro de un juego original de Pokémon), pero hay también contras, como, por ejemplo, su nombre, que nos da a pensar si de verdad GF implementaría un nombre así a uno de sus Pokémon.

¿Qué opináis al respecto? ¿Deberían añadirlo? ¿Creéis que lo añadirán? ¿O simplemente será un personaje sin importancia que no volverá a aparecer en Pokémon nunca más? ¡A debatir!

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Fan Art / [PkF] Concurso diseño Fakemon Libre (Votaciones)
« en: 17 de Enero de 2013, 09:02:07 am »
Nota: Dado que algunos no se enteran, lo pondré en la cabecera.

Para votar, manden un MP con el número de Fakemon al usuario MerúM. El voto en público quedará descalificado.




En este concurso de diseño libre y tras casi tres semanas de espera, 14 usuarios se han animado a presentar sus diseños e ideas.

No hay más que decir que es un concurso con diseños variados e ideas muy opuestas en casi todos los casos, y sin duda os costará decantaros por el que creáis que merece resultar vencedor.

Todo usuario que lo deseé podrá votar el diseño que veáis más interesante entre los que les mostraremos a continuación. Así pues, deberán entregarle un solo voto al Fakemon que más les haya gustado por originalidad, forma, detalles... Ignorando por último el coloreado del dibujo, siendo este un factor secundario (puesto que el coloreado no hace variar la idea).

Los participantes estáis obligados a votar. Un participante que no vote obtendrá como "premio" la descalificación aunque gane. Obviamente no vale votarse a sí mismo.

Para votar por vuestro favorito, manden un MP con el número de Fakemon al usuario MerúM.

Recordad, este concurso no contaba con tipo ni habilidad específico, salvo el impedimento de los Fakemon con semejanzas a los dragones y que el diseño debía ser para tener unas estadísticas ofensivas. Claro está, los Fakemon que están en este tema cumplen las condiciones. Ahora es vuestro turno de escoger el primer podio.

Nota: Algunas presentaciones he debido editarlas porque atentaban contra el anonimato o llevaban preevoluciones. Ambas cosas no deberían influir negativamente en el concurso ni en dichas presentaciones, puesto que el Fakemon a valorar siempre debería ser la evolución final, que es la forma "perfecta" del fakemon. Muchas gracias por vuestra comprensión.



Fakemon 1:
Spoiler: mostrar
Apodo: Fákemon energía
Tipo: Fuego/eléctrico
Descripción: Su cuerpo genera fuego y electricidad. El metal que forma parte de su cuerpo es ligero y libera una gran cantidad calor cuando genera mucha energía; por ello, es fácil verlo al rojo vivo en combate. Es ligero debido a la energía en su interior, lo que lo hace muy veloz; es más fácil verlo dar grandes saltos que correr. Su punto fuerte no son los ataques físicos, sin embargo puede lanzar llamaradas y rayos realmente poderosos.
Habilidad: cuerpo llama/elect.estática



Fakemon 2:
Spoiler: mostrar
Spirth:

Tipo: Acero/Siniestro
Habilidad: Rompemoldes
Descripción: Se le conoce como 'el lobo desgarrador'. Su nombre viene de Spirit (Espíritu), ya que cuentan de este ser, que hace muchos siglos podía mostrarse en forma astral dentro de bosques tenebrosos.



Fakemon 3:
Spoiler: mostrar
Husteel
(juego de palabras entre husky siveriano y steel)
Tipo: Hielo acero
pokedex: tiene un voluminoso pelaje para protegerse del frió, abita en lo mas alto de montañas, sus garras y colmillos están hechos de acero para cazar a presas que triplican su tamaño.





Fakemon 4:
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Tipo: Lucha - Roca
Habilidad: (-La que quereis para la pokefábrica :ph43r: -)
Datos: Són animales que viven en montaña, sobretodo en la Calle Victoria. Son muy territoriales y si te ven no dudarán en atacarte. Dicen que si consigues uno serás el futuro campeón de la Liga Pokémon.

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Notas del Autor: No os fijeis con el coloreado, fijaos en el diseño porfavor.



Fakemon 5:
Spoiler: mostrar
Nombre:Sikilele.
Este Fakemon es de tipo Planta/Fuego.
Especie:Sol tropical.




Fakemon 6:
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Descripción: http://i48.tinypic.com/332b6fd.png
Habilidad: Dicha/Serene Grace.



Fakemon 7:
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Tipo: Bicho
Este pokémon mantis se alimenta de la savia de árboles jóvenes, aunque su dieta incluye desde madera podrida hasta pequeñas aves. Su cola puede inyectar hasta tres tipos de veneno diferentes y cuando se siente amenazado hace chocar sus mandíbulas, lo que provoca un sonido muy peculiar.



Fakemon 8:
Spoiler: mostrar
Hanarius el pokémon casual. (Hanarius viene de Hanabi que es Fuego artifial, o bien flor de fuego y Casuarius (ave en la que se inspira))
Tipo: Planta/Fuego
Grupos huevo: Planta-Volador
Genero: 100% Hembra.
La idea era diseñar algo en base a una combinación que se consideraba imposible, la de las plantas con el fuego, y por ello primero pensé en la flor de fuego (combretum fruticosum), pero no encontraba como darle forma de flor (que quede con forma y originalidad) y por ello busque un animal para mezclar, primero pensé en un antílope, pero temía que fuera muy similar a Virizion o Xerneas, y entonces me vino a la mente un animal que siempre me llamo la atención, el casuarius, que es como un pavo-avestrus con una cresta tipo cuerno, y también tiene algo del ave del terror (Phorusrhacidae), un ave primitiva de caza incapaz de volar.

Vive en zonas tropicales donde se camufla con la vegetación, cuando un animal se sube a su lomo para coger las bayas que le crecen en el cuello este enciende las llamas de su lomo, las cuales maneja con mucho cuidado para no lastimar su habitad, por ello no son muy fuertes. Suele cazar presas de gran tamaño a las cuales enviste y picotea, sus músculos de las piernas son muy potentes, le pueden impulsar a velocidades superiores a los 115Km/h y dar embestidas capaces de tumbar un Tyranitar promedio. Su cresta es comparable con una espada, y quien tenga la de mayor tamaño es la líder. Entre mas edad pueden hacer crecer mas la llama de su lomo, las que pueden parecer alas en su máximo esplendor.



Fakemon 9:
Spoiler: mostrar
Nombre: Wrestori
Tipo: Lucha/Volador
Descripción:
Su nombre viene de su combinación de tipos donde "wres" viene de luchador y "tori" de pájaro.
Su plumaje es tan brillante y colorido que lo usa para cegar a sus presas.
Desde grandes alturas, cuando éste avista a su presa con su potente vista, se lanza en picada hasta ella y acaba con esta solo con un poderoso ataque que devasta el área donde se sitúa la presa junto con ésta.
Tiende a ser un pokémon agresivo en su libertad, pero cuando éste es atrapado se vuelve leal y pasivo con su entrenador y compañeros pokémon.



Fakemon 10:
Spoiler: mostrar
Tipo: Normal
Cuando nace, es muy tímido, por eso se oculta bajo telas que encuentra de vivos colores. No se la quita hasta que salen los colmillos y cuernos de atrás. Vive en minas abandonadas, de las que sale al atardecer para cazar Rattata.



Fakemon 11:
Spoiler: mostrar
tipo: planta , tierra

habilidad: espiritu vital

descripcion:
plorest , el pokemon plotaguerrero
este pokemon es muy rapido y de un color claro por afuera pero el verde de su interior mientras mas oscuro refleja mayor sanidad , muchas culturas antiguas trataron de copiar su armadura flexible y resistente pero no tuvieron exito , cuando este pokemon muerde a su enemigo con su cola le deja sus frutos incrustados que le vuelven a crecer y posteriormente explotan dañando al enemigo

diseño: esta basado en una planta que su froto "explta" cuando entra en contacto con alguna sustancia como por ejemplo la saliba



Fakemon 12:
Spoiler: mostrar
Nombre:..
Tipo:lucha/volador
Descripción: Pokemon que nace ciego y desenvolupa una capacidad especial para luchar cuerpo a cuerpo, no puede aletear, solo planear pero esto no le impide volar en vertical. La gran pluma de su cabeza le avisa de peligros.



Fakemon 13:
Spoiler: mostrar
Name: warcraift
Pkmn: aeronave
Altura: 1´5m
Peso: 73kg
Género: 60% macho
Color: verde
Huella: no tiene
Tipo: Acero-Volad.
Habilidad: ojo compuesto/vista lince(?)
Descripción:
Vive en praderas abiertas y cercanas a bosques, se oculta entre las plantas para descansar gracias a su camuflaje. Tiene una gran vista, es capaz de fijar un objetivo a mas de 150 metros de distancia sin fallar. Se alimenta de pokemons tipo veneno, eléctrico y fuego que le sirven como combustible. Caza en bandadas junto a su preevolución a mas de 100km/h su preevolución ataca primero golpeando a la presa que es rematada por el warcraift jefe. Su coraza es muy ligera y tiene cámaras de aire que le permite descansar mientras flota en mar abierto si se da el caso de que se encuentre allí cazando.



Fakemon 14:
Spoiler: mostrar
Tipo: Hielo/Lucha
Especie: Nevada
Altura: 2.2 m
Peso: 235.5 kg
Descripción: Acabado el invierno, la nieve que no se funde rápidamente y recibe levemente los rayos del sol dan paso a brotes de vida que se acumulan y se estructuran en el interior de dicha. Una vez formado, vaga por las tierras buscando gente que necesite cambiar su modo de vida a mejor. Su nieve está sucia, llena de ramas y piedras, pero su cuerpo las adopta como suyas y no le es posible retirárselas. A veces su nacimiento arrastra esculturas hechas de nieve por gente que disfrutó de dicha.
Basado en: Un muñeco de nieve, sin serlo del todo. Busca ser una mezcla entre eso y la nieve "antigua", dado que esta se ensucia por las pisadas, uso... la naturaleza en sí, acoplando rasgos navideños como la estrella del árbol de Navidad. Está también levemente basado en los espíritus de las navidades de "Un cuento de Navidad".





*: El orden no corresponde con el orden en el cual fueron enviados.



El tema puede ser utilizado para dar una crítica constructiva a los Fakemon presentados. A ser posible, pido que no reveléis vuestro voto.

Tenéis hasta las 23:59 del día 30 de Enero para votar. ¡Mucha suerte a los participantes!



Listado de votantes:
- DJ-Xigu
- diego1999
- Gerph
- Girlycard
- luis091
- blackThunder
- Garm
- Magoblanco
- Bas
- Raguraji
- josemax
- Acid Citric
- DRACON
- Alliare
- Chinpo
- XxDark_ShadowxX
- Grefu
- -Anthony-
- Kaderete
- Okugikori
- Dr.Shinnosuke
- Maestro Arena
- Vicky
- Irieru
- Keiri
- Maestro ilusionista
- Ghaddar
- McFadyen
- Nsuprem
- Beer Star
- laex-x
- Kakera
- Nerobufren
- MerúM
- Graveyard
- Flyne
- Michoh

49
Sexta Generación Pokémon / Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-
« en: 08 de Enero de 2013, 09:11:30 pm »



Historial de novedades:

08/01/2013
- Nintendo Direct revela Pokémon X y Pokémon Y
- Revelación de los iniciales: Chespin, Fennekin y Froakie.
- Completo 3D en el juego: Mapeados, combates y personajes.
- Primeras imágenes de los legendarios Xerneas e Yveltal.

11/01/2013
- Scans de CoroCoro. Se muestran los artworks de Xerneas e Yveltal.

14/01/2013
- Se revelan los tipos de las formas principales de los iniciales. Chespin será Planta, Fennekin será Fuego y Froakie será Agua.

12/02/2013
- Se revela una nueva evolución de Eevee, Ninfia (ニンフィア). Se desconoce su nombre en España y su tipo.

14/02/2013
- La nueva evolución de Eevee, Ninfia (ニンフィア), pasa a llamarse en español Sylveon.
- Aparece un vídeo de Sylveon combatiendo contra Hariyama, Gligar y Krookodile.

03/04/2013
- Supuestos scans de una nueva forma de Mewtwo rondan por la red. Scan 1 y Scan 2.

07/04/2013
- ¿Cuál es este Pokémon? Se desvela la "nueva forma de Mewtwo" o bien un Pokémon ajeno con cierto parecido a dicho. Artwork y vídeo.

13/04/2013
- CoroCoro confirma que el "Pokémon semejante a Mewtwo" se trata de una nueva forma. Scan 1, Scan 2, Scan 3 y Scan 4.

21/04/2013
- Un rumor revela que habrá un nuevo tipo Pokémon: Tipo Hada/Fairy y los tipos de Xerneas (Tipo Hada), Yveltal (Tipo Siniestro/Volador) y Sylveon (Tipo Hada).

11/05/2013
- CoroCoro revela cuatro nuevos Pokémon: Un petirrojo Normal/Volador, un panda Lucha, una cabra Planta y una lagartija Eléctrico/Normal. Scan.
- CoroCoro muestra los artworks de los protagonistas. Imágenes del juego con cambios entre fotos del personaje. ¿Personalizables? Scan.
- CoroCoro enseña los Boxarts de los juegos. Scan.

14/05/2013
- Gameplay del juego e imágenes en alta resolución. Web oficial de Pokémon XY

11/06/2013
- Se confirma el Tipo Hada dentro del E3 de Nintendo.
- Jigglypuff, Gardevoir, Sylveon y Marill pertenecerán al Tipo Hada.
- Se revela además uno de sus pros: Tipo Hada será eficaz al Tipo Dragón.
- Dos Pokémon son revelados: Noivern y Vivillon.
- Trailer del E3:

12/06/2013
- ¡Muchísimas novedades dentro de la rueda de prensa! Pulsa aquí para verlas todas.
- Entre las novedades, tres nuevos Pokémon: Skrelp, Clauncher y Talonflame, este último evolución de Fletchling.
- Horas después aparecen los scans de CoroCoro... ¡Con más Pokémon! Toda la información aquí.

11/07/2013
- Se filta CoroCoro. Nuevos Pokémon y personajes, entre ellos profesor, líderes y villanos. Noticia.

21/07/2013
- Gameplay del juego en Pokémon Smash:

31/07/2013
- Se desvela un nuevo trailer del juego.
- Se observa un nuevo Pokémon llamado Ōrotto (オーロット) dentro del trailer.



Salida mundial:
12 de Octubre de 2013


Información detallada: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/pokemonXY

Web del juego: http://www.pokemonxy.com/es-es/root/

50
El Ágora / Feliz año 2013
« en: 31 de Diciembre de 2012, 09:56:19 am »
Tranquilos, no vengo del futuro ni me he confundido en mi calendario.

Quedan 24 horas para dar el paso al nuevo año. Es la hora de prepararse, estar con la familia/amigos y limpiar las uvas para las 12 de la noche.

¿Cómo vivirás estos momentos? ¿Qué harás en estas 24 horas? ¿Qué planes tenéis para este nuevo año que nos depara? ¿Qué echaréis en falta de este 2012 y qué experiencias habéis tenido?

Son muchas cosas las que se pueden comentar antes y después del paso al nuevo año. Mientras tanto solo se puede desear que tengáis un feliz año y que disfrutéis de esta nochevieja.

51
Fan Art / [PkF] Especial Concurso de diseño de Fakemon Libre
« en: 31 de Diciembre de 2012, 01:27:34 am »
Nota: Aunque mis concursos sean casi en su totalidad copypaste de anteriores concursos, es importante leer todo el post, puesto que hay detalles que voy añadiendo, removiendo o interpretando de una manera de más fácil comprensión.

Así pues, aviso que el concurso se da ahora mismo sin acabar el segundo Proyecto, para aprovechar las vacaciones y evitar que os pillen problemas de estudios.

Muchas gracias.




PokéFábrica os agradece vuestra participación en el Segundo Concurso de Fakemon, un Concurso con una difícil propuesta como fue la de las 3 formas con tipos muy distintos entre sí. Hoy llega un concurso con una propuesta que os alegrará a muchos, y es que PokéFábrica abre el primer concurso de diseño libre para el proyecto.

¿Qué quiere decir esto? Que vuestro trabajo, a parte de seguir unas pautas muy pequeñas, será diseñar el Fakemon a vuestro antojo, pudiendo elegir vosotros el tipo de vuestro Fakemon. Sin un tipo definido, las puertas de vuestra imaginación se abren infinitamente, pudiendo hacer combinaciones de tipo que a nadie se le había ocurrido, o bien intentar hacer un diseño que en tu mente te pareció interesante presentar algún día. ¡Ahora es el turno de vuestra imaginación!

Como bien nombré, solo hay unas pequeñas pautas a seguir, puesto que PokéFábrica podrá usar vuestro diseño en un futuro, o bien para que no se provoquen los odiados tongos involuntarios:

  • El diseño debe ser ofensivo, ya sea físicamente o especial. No hace falta que el Pokémon destaque en musculatura o se note que destaca en potencial ofensivo (tampoco es plan de presentar Pokémon salidos de WWE), simplemente absteneos de presentar Fakemon que parezcan murallas, escudos, o con defensas desorbitadas.
  • Prohibido terminantemente todo Dragón, tanto el tipo como en la forma. La razón es simple. En todo concurso artístico libre, cada vez que se presenta un Dragón, es ese diseño el que gana, puesto que a todo el mundo le gustan los Dragones de una forma u otra. Podría afirmar que el tipo Dragón es el tipo menos original de la saga Pokémon puesto que, como bien dice el nombre, está compuesto tan solo de Dragones. ¿Y qué es un Dragón? Simplemente, un Dragón. No tiene más historia. Dado que un diseño Dragón fácilmente nos puede sorprender comparándolo con otros diseños, ya sean del tipo que sean y basados en lo que sean, he de limitar el concurso estos diseños, para impedir que un diseño original y elaborado pueda perder ante un diseño Dragón que haya sido elaborado con menos esfuerzo.
  • Obviamente, debéis nombrar de qué tipo es.

Vuestro trabajo como diseñadores es simple. Debéis diseñar un Fakemon que represente las características mostradas anteriormente. Sois libres de diseñar cualquier cosa, siempre y cuando no sea ofensiva, dañe la sensibilidad y, como norma pasiva, el diseño tenga un mínimo de sentido. Los diseños deberán ser entregados a mí, MerúM. El diseño puede ser entregado como un sketch/boceto, siempre y cuando esté coloreado con los colores primarios del Fakemon (Por ejemplo, Magikarp es naranja y amarillo). Esto evitará que un usuario demore horas en diseñar algo que por alguna razón u otra no gane, además de dar más variedad y oportunidad de ver diseños de manos de gente que no dibuje comúnmente y quiera dar a conocer su original idea de diseño. Eso no implica que la gente pueda presentar un Fakemon correctamente coloreado, en ese caso se evitarán molestias a largo plazo si ese diseño resulta vencedor. Si un boceto o presentación "poco formal" vence, tendrá que ser coloreado y acabado correctamente por el propio usuario ganador o por otro cualquiera que tenga su permiso, dando al diseño al menos un sombreado básico y eliminar la suciedad del boceto (esto se llevará a cabo si los organizadores del proyecto lo ven necesario). Ante todo, no os baséis en el coloreado o la presentación, lo que debe importaros es la idea y el diseño principal, puesto que el dibujo puede cambiar cuando se utilice en el proyecto.

Ningún usuario participante debe mostrar su diseño ni decir que ha participado. Esto evitará votos amigos o de conveniencia. No quepa duda que si esta norma se incumple se podrán tomar medidas.

Obviamente, la presentación de plagios o dibujos robados está terminantemente prohibida, y corresponderá al baneo de cualquiera de mis concursos de diseño permanentemente.

Tenéis hasta el día 16 de Enero a las 23:59 para la presentación de diseños. Pasada esa fecha, aún se podrán entregar diseños en el caso de que las votaciones no hayan empezado aún.

Este tema puede ser utilizado para preguntar y responder dudas. Aunque esté prohibido decir que una persona ha participado, el decir que "probablemente participaré" no corresponde a una realidad absoluta y se puede perdonar, pero procurad evitar ese tipo de posts.

¡El diseño ganador será el diseño oficial del próximo Fakemon de la PokéFábrica! ¡Eso significa poder jugar con él dentro de Pokémon Online como un Pokémon real! (También se podrá dar una award de premio si el concurso supera las expectativas del equipo de administración de la comunidad)

¡Buena suerte a todos los participantes!

52
Campo Informático / ¿Cuánto tiempo tenéis el ordenador encendido?
« en: 26 de Diciembre de 2012, 06:23:46 am »
Encuesta con motivo de investigación. No os la toméis en broma anda.

Y comentad el porqué de vuestra votación.

53
Bueno, ya que algunos tienen curiosidad de como yo lo hago, he decidido hacer un tutorial de hacer Sprites Pokémon desde cero.

¿De qué nos sirve este tutorial? Bueno, lo principal de todo es que con esto podremos hacer sprites muy parecidos a los de los juegos reales, pero de nuestros Fakemon, o incluso podemos hacer otras posiciones de Pokémon ya existentes.

En este tutorial usaré la herramienta de dibujo Paint Tool SAI (Si no lo tienes, búscalo en Google). Me parece mejor para esto porque es de fácil manejo a la hora de... todo. Simplemente, su pro está en las capas, cosa que el Paint tradicional no tiene. Photoshop también es una buena herramienta por las mismas razones, pero le tengo más cariño a SAI.

Antes de nada, como siempre digo, no esperéis resultados perfectos desde el primer sprite, todo estilo de dibujo necesita su práctica, y esto no es una excepción, y más si es un estilo que calcamos de otro. Este tutorial es para principiantes, es decir, tiene pasos que pueden ser eliminados del proceso del sprite si tenemos práctica, pero han sido implementados en el tutorial para que vuestros primeros intentos os salgan mejor, por eso mismo el tutorial es un poco largo, pero no es tan complejo. Si queréis un resultado perfecto, hay que tomarse su tiempo. Ya irás mejorando tu marca si lo sigues practicando. Principalmente, tómate tu tiempo para adaptarte.

Dejando esto a parte, empezamos con el sprite. Para este tutorial voy a usar una COSA aleatoria que acabo de crear. Lo llamo El pincitas.


Lo llamo El pincitas porque es una FUCKIN' PINZA DE LA ROPA


Para hacer el sprite, lo primero que debemos saber es la posición. ¿Cómo conseguimos saberlo? Muy simple, dibujándola. Para ello, necesitaremos un boceto.

El boceto podéis hacerlo como queráis, tanto fuera del programa con una libreta y luego escanearlo o bien podemos hacer un boceto por tableta digital desde el programa. Eso será lo que yo enseñaré, puesto que usaré la misma posición del art de arriba.


Lo mismo que el anterior pero sin color. ¿Qué más decir?


Tras esta pausa de no hacer sprite, empezamos con dicho sprite. Sacamos el tamaño del lienzo que un sprite actual (Sprites de la quinta generación). Iré rápido, el tamaño del lienzo de uno de estos sprites será de 96x96, pero no vamos a ocupar TODO ese espacio, es demasiado.

Si queremos un resultado decente, no vamos a hacer algo que mide poco como un Wailord, ni algo gigantesco en el tamaño de un Joltik. Lo que haremos primero será medir el tamaño de los sprites reales, para basarnos en ellos:


Un Roggenrola de 0.4 m no mide lo mismo que un Probopass de 1.4 m


Claro está que siendo unos 649 Pokémon actuales y que cada uno tiene sus detalles y formas, es practicamente imposible que todos midan correctamente lo que deberían, pero al menos con esto no meteremos la pata como hemos dicho antes. Así pues, si El pincitas tiene un tamaño de 1.4 m, a lo mejor nos convendría basarnos en un Pokémon como Probopass, o al menos de uno que mida más o menos lo mismo (1.3 o 1.5).

Empezamos a hacer el sprite. Lo que yo he hecho en nuestro lienzo es señalar en una segunda capa con líneas lo que mide el Pokémon real (Probopass), para dibujar en en cuadrado que nos dará la medida de nuestro Fake. Seguimos con nuestra pinza cutre; adaptamos el boceto de nuestra COSA al cuadrado. Enseño imagen de los pasos dados aquí.


A la izquierda tenemos la capa del sprite y la capa de la señalización para enseñaros como saqué las líneas. En el centro he borrado el sprite y tengo solo la capa de la señalización. Finalmente a la derecha he adaptado el boceto a las líneas. Puedes pasarte un pixel de las líneas si ves que el fake tiene un diseño demasiado complejo como para tener un tamaño menor, eso a vuestro criterio.


Cogemos el Lápiz Binario para hacer el contorno del sprite en una capa nueva. Bajamos la opacidad de la capa del boceto a una que no nos moleste a la hora de hacer el lineart. Este paso es, simplemente, calcar el boceto, pero por píxeles. Una vez hecho eso, retocad el lineart, borrando y añadiendo píxeles hasta que quede estéticamente correcto. En este paso podemos aprovechar para adaptar el Fake en la señalización del paso anterior. Recordad, para borrar en forma de pixeles hay que utilizar el Lápiz Binario y pulsar al pequeño cuadro que se encuentra al lado del color actual señalado (uno que es blanco/gris/blanco/gris).

Nos saldrá algo como esto:


Sí, nada que ver. Suele pasar si tras calcar has editado el lineart de forma que quede estéticamente correcto. Esto es por culpa de que el boceto es desproporcionado, y el dibujo de este engendro lo es, aunque a veces pasa con dibujos buenos también.


¡Hora de colorear! Esta COSA tiene de colores el verde, el naranja, el rojo (interior de la boca) y el blanco. Si queréis tirar para lo fácil, buscad sprites reales con los colores que buscas. Sobre todo recomiendo esto porque muchos Pokémon coinciden en los colores de Sprites porque se usa la misma paleta.


Garbodor verde, Scrafty naranja, Haunter rojo... Estos tres nos servirán.


Tras eso, nos creamos nuestra propia paleta. ¿Cómo hacemos esto? Pues capa nueva y a copiar los colores que necesitamos, uno por uno. No nos llevará mucho y nos ahorrará mucho trabajo a la hora de colorear e ir perfeccionando. Nos quedará algo así:


En general son 3 tonos por color (desde la 5ª generación). De izquierda a derecha serían: Color base, sombreado, lineart. Si es necesario, podéis añadir un 4º tono de color, que sería el brillo. Si necesitáis dicho color, os sugiero buscar entre los sprites de 4ª generación un Pokémon que lleve ese color.


Cabe destacar que el negro no es realmente negro, si no un gris muy fuerte, y esto es un dato importante porque a veces este pequeño detalle se carga nuestro sprite y hace que destaque su "falsedad". Así que sugiero poner en el listado el negro (copiadlo de un sprite real), el gris (para sombrear las partes blancas) y el blanco (aunque dicho color sí sea el blanco puro).

Si habéis observado, el fondo de la paleta es de color azul celeste. El porqué es porque al pintar un sprite (o incluso cualquier dibujo a digital) es necesario pintar una capa que hará función de fondo de un color que nuestro sprite no vaya a tener.

Tras preparar las herramientas y los colores, nos disponemos a pintar. Pillamos el Lápiz Binario y ponemos los colores base en nuestro dibujo. Recordad pintar el lineart, sustituyendo el negro negro por nuestro negro de la paleta de colores.

El resultado debería ser así:


Resultado base. Aún falta bastante recorrido y podremos aprovecharlo para arreglar cosas que no queden correctamente en el sprite, como ahora mismo la boca y los ojos.


Hay varias formas de colorear en estos sprites dependiendo de si son peludos, brillantes, robustos, suaves, planos... Nosotros buscamos la que mejor nos funcione, basándonos en un sprite real si no estamos seguros de como lo estamos haciendo. Hay dos pasos a tener en cuenta cuando coloreamos:

  • haciendo una línea (ya sea ondulada, recta, deformada... adaptándose a la forma del Fakemon que pintemos) y coloreando todo lo que se encuentre debajo de dicha curva.
  • Tras el paso anterior, hacer puntitos de dos colores distintos uno detrás de otro de forma que a la lejanía parezca que existe un tercer color. Este método dejó de usarse en la quinta generación, al igual que el cuarto tono de color mencionado anteriormente. Probablemente se saltaron ambas cosas para facilitarles el trabajo al animar los sprites, por eso mismo yo sigo usando ambas técnicas si me son necesarias.

Dado que sé que muchos no habréis entendido ni pío os pongo un ejemplo para que lo entendáis:


Ejemplo cutre del segundo punto.


Primero nos centraremos en pintar nuestro sprite en los colores con mayor proporción (en este caso el verde). Lo coloreo y os lo dejo aquí explicandoos qué he hecho.

*pinta*

*repinta*

*pule las cosas*

¡Listo!




¿Qué? ¿No ves bien lo que he hecho? Bueno, pues doy el zoom.

*saca una lupa*





Ahora la pregunta del millón. ¿Porqué cambié los colores de una forma tan surrealista a la derecha? Pues para que veáis bien la diferencia de colores y lo que he hecho.


Explico. Como bien veis en la imagen, he cogido un 4º tono para hacer el brillo. Dicho va por la zona superior (obviamente). En esta ocasión no he necesitado el método de los puntitos, pero si lo que estáis haciendo véis que el brillo no va quedando bien, prueba a seguirlo. Al ser esta cosa bastante fina, se lo puse tocando el lineart, pero aconsejo que, si es un Fakemon redondo o acercándose a una superficie curva, hagáis el brillo con una distancia del lineart. Podéis poner a Gastly de ejemplo en ese caso.

El sombreado va siendo lo que dije, puntitos. Es una superficie plana salvo por los "pies", asi que no he necesitado hacer mucha sombra. Simplemente, lo que dije antes, haz una línea que se adapte al diseño y pinta por debajo. Yo he utilizado la técnica de los puntos para que se note la curvatura del diseño. En el lado no he utilizado los puntos dado que es una superficie plana y no quedaría bien. Por debajo, la sombra es completa porque la luz no llega.

El color más fuerte viene a ser el lineart, especialmente por la zona superior de nuestra izquierda. Yo suelo aplicar los puntos sobre todo por esa zona y también para zonas en las que el lineart se acabe (y así se difumina con el color del Fakemon), o bien para hacer menos oscura una parte en la que haya un grosor del lineart mayor al resto (como en la zona de la supuesta oreja). También pinté con este color la zona menos iluminada de la pinza. Son toques que se pueden perdonar si se usan con extremo cuidado (no hay que abusar de este color).

Con este ejemplo, me dispongo a pintar todo lo que queda del engendro.



Tachán. Vuelvo a daros el zoom para que lo veáis mejor.




Como observaréis, he seguido usando el verde para arreglar cosas. Con esto os digo que no por dar por acabada una zona o un color deba ser realmente así. Una zona está acabada cuando un sprite está acabado, no deis por acabado nada hasta que no acabéis de retocar todas las zonas.

El método efectuado para los demás colores ha sido el mismo, no hay más que decir. Añado que las sombras en todos los sprites Pokémon van hacia la misma dirección. Si queréis hacer los sprites de espaldas, las sombras van para la dirección contraria a las de los sprites de frente.

Supongo que tras decir eso podría darse por acabado este tutorial. Espero que no se os haya hecho muy pesado por los datos extra que he añadido, realmente no es tan complicado.

Practicad, seguid las instrucciones o probad nuevas técnicas (sin salirse del estilo del juego, claro).


54
Quinta Generación / Debate: ¿Posible tipo Pokémon?
« en: 01 de Diciembre de 2012, 06:07:10 am »
Según el rumor posteado aquí, nos viene este párrafo.

Citar
"Un nuevo juego principal de Pokémon en la 3DS necesita aproximadamente dos años más antes de que salga al mercado. Utilizará un motor gráfico enteramente en 3D y consistirá de una historia sobre una crisis mundial. Se introducirá un nuevo tipo de Pokémon (algo no visto desde Gold y Silver), y si bien no habrán muchos Pokémon nuevos, los de previas generaciones tendrán nuevas habilidades y formas. Hará uso extensivo del 3D de 3DS, StreetPass, y conectividad en línea."

Qué tipo encontraríais viable/original en Pokémon? O qué tipo os gustaría ver?

¡A debatir!

55
Fan Art / [PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« en: 25 de Noviembre de 2012, 05:51:56 am »
El pueblo ha hablado. Finaliza el segundo concurso de diseño de Fakemon del proyecto PokéFábrica con unas votaciones reñidas e interesantes entre varios de los Fakemon participantes. Más de 30 votantes con gustos diferentes han participado en la elección del diseño.

Nos hemos encontrado en uno de los concursos más extraños que seguramente experimentemos. Los curiosos tipos y la obligación de crearle 3 formas distintas nos ha dado la oportunidad de participar en un emocionante reto, del cual uno de los diez diseños participantes ha resultado vencedor. Si no lo recuerdan, nuestro Fakemon tenía que ser de 3 tipos en 3 formas distintas, las tres de tipo Veneno, pero con la variante Tierra, Eléctrico y Agua. Diez Fakemon, con una misma cualidad pero completamente distintos, originales, divertidos, curiosos... Cada uno con un toque personal de nuestros artistas.

Las votaciones, en orden decreciente, han quedado así:

~ 11 Votos ~
- 8 Votos -
· 6 Votos ·
3 Votos
2 Votos
1 Voto
1 Voto
0 votos
0 votos
0 votos

Las votaciones, que han llegado a tener empates de hasta 3 Fakemon distintos, han llegado a ser de las más reñidas, hasta que nuestro vencedor se ha llevado una suma total difícilmente alcanzable. Os doy las gracias a todos los votantes por haber participado en este interesante concurso a escoger uno de nuestros diseños y espero que volváis a votar en la siguiente. A los artistas, muchas gracias por vuestros diseños, y que, aunque hayan quedado últimos, espero que no os decepcionéis y participéis en la próxima. ¡Ha sido un concurso difícil, pero seguro que podréis sacar mejor puntuación en la próxima, mucho ánimo!

Y ahora, ¿Quién ha ganado tantos puntos? Iré mostrando los Fakemon por posiciones de "menos votos" a "más votos". ¡Miradlo en orden, que es más divertido!

Como son 3 formas y muchos participantes me las han entregado por separado, voy a enseñar la primera forma de ellas para reducir espacio. Podéis ver las demás formas desde aquí.

Tres Fakemon están en nuestro último puesto. Una pena, pero os invito a participar en la siguiente. ¡No os deprimáis! Con un total de 0 votos, la décima, novena y octava posición es para...

Spoiler: mostrar


Diseño de ~Arcan





Diseño de Mustal





Diseño de Anónimo

[/spoiler]


Con un voto, dos Fakemon empatan. La séptima y sexta posición son para...

Spoiler: mostrar


Diseño de Magoblanco





Diseño de Hydreigon
[/spoiler]


¡Mitad del trayecto! Nos faltan 5 diseños, de los cuales uno tiene 2 votos, seguido de uno con 3 votos, otro con 6 votos, el siguiente con 8 votos y finalmente nuestro ganador con 11 votos.

Con un total de 2 votos, el quinto puesto es para...

Spoiler: mostrar


Diseño de Flyne
[/spoiler]


El cuarto puesto, con 3 votos, es para...

Spoiler: mostrar


Diseño de diego1999
[/spoiler]


¡Y nos faltan tres diseños! La final de este concurso, sufrida por interesantes empates, desempates y votos sucesivos está liderada por los tres Fakemon que mostraré a continuación en el orden del tema de votaciones. Recordad, no van en el orden de los votos, el ganador lo mostraré luego.

Nuestros tres primeros podios son para...

Spoiler: mostrar
Fakemon 5


Fakemon 6


Fakemon 7
[/spoiler]


¿Quién de estos tres se ha quedado en la tercera posición? ¿Quién habrá ganado? ¿Habrá sido el 5 y su original juego de cabezas? ¿Habrá sido el 6 y su carismático diseño? ¿O habrá sido el 7 por haberse salido del típico reptil?

El siguiente spoiler, seguido de un redoble de tambores, mostrará qué diseños han quedado en las dos primeras posiciones. ¡Sed pacientes!

Spoiler: mostrar
Nuestros finalistas son... *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡CHAS!...
Nuestros finalistas son... *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡CHAS!...

¡FELICIDADES POR LA GRAN SUMA DE VOTOS!
[/spoiler]


¡FELICIDADES A AMBOS!

Por consiguiente, el tercer podio corresponde a...

Spoiler: mostrar


Diseño de MerúM
[/spoiler]


¿Y nuestro ganador? Bueno, pues os lo enseñaré de forma entretenida. Haciendo una pequeña pasarela de Fakemon, en la que participarán todos los diseños salvo el segundo podio. ¿Qué quiero decir? Que van a pasar el Fakemon 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9 y 10 aleatoriamente, pero al final de ellos, o pasa el 5, o pasa el 6.

Quien pase de los dos, ¡será nuestro ganador!

¡MUCHA SUERTE!

Spoiler: mostrar

            ~~~ Diseño de Nsuprem ~~~          El diseño ganador de Nsuprem tiene la oportunidad de entrar directamente en el proyecto PokéFábrica, dando la oportunidad de ser jugado mediante Pokémon Online como un Pokémon real.
                             MUCHAS FELICIDADES




Para los que no puedan ver la pasarela por cualquier motivo y deban romper la "gracia" de dicha, el ganador está aquí debajo:
























































































~~~ Diseño de Nsuprem ~~~
MUCHAS FELICIDADES

El diseño ganador de Nsuprem tiene la oportunidad de entrar directamente en el proyecto PokéFábrica, dando la oportunidad de ser jugado mediante Pokémon Online como un Pokémon real.
[/spoiler]


Por lo cual, nuestro 2º podio es de:

Spoiler: mostrar


· Diseño de laex-x ·
¡Felicidades por el segundo puesto!
[/spoiler]


Y así, se da por finalizado este segundo concurso de Fakemon. ¡Muchas gracias a todos, participantes y votantes, por hacer de este concurso posible!

56
Fan Art / [PkF] 2do Proyecto (Votaciones de diseño de Fakemon)
« en: 18 de Noviembre de 2012, 11:30:12 pm »
Dos semanas y media, 10 participantes y 10 Fakemon. Esto es lo que ha dado la primera fase de este concurso de diseño. Ahora todos sois los que debéis votar por vuestro favorito.

En esta ronda, todo usuario que lo deseé podrá votar la idea que más les guste entre los diseños que les mostraremos a continuación. Así pues, deberán entregarle un solo voto al Fakemon que más les haya gustado por originalidad, forma, detalles... dejando siempre por último el coloreado del dibujo, siendo este un factor secundario (puesto que el coloreado no hace variar la idea).

Los participantes estáis obligados a votar. Un participante que no vote obtendrá como "premio" la descalificación aunque vaya ganando/gane. Obviamente no vale votarse a sí mismo.

Algunos Fakemon cuentan con descripciones, las cuales se presentan arriba del dibujo. También hay Fakemon que cuentan con varias imágenes, diferenciando sus formas. Estos dibujos tendrán arriba suya el tipo al que pertenecen.

Recuerden, el Fakemon que buscamos en este concurso tiene estas cualidades:

  • Tendrá tres formas.
  • Sus tipos serán Poison/Ground, Poison/Water y Poison/Electric.
  • No tendrá una cuarta forma tipo Poison puro.
  • Su habilidad es Aclimatización/Cloud/Nine (aunque esto posiblemente no influya en el diseño)

Para votar por vuestro favorito, manden un MP con el número de Fakemon al usuario MerúM.



Fakemon 1:
Spoiler: mostrar







Fakemon 2:
Spoiler: mostrar
descripcion de la familia : evoluciona al entrar en contacto con un determinado objeto en un determinado lugar son los pokemon cobra escupidora por eso los 3 poseen agugertros en sus colmillos ,,nunca muerden sino que lanzan veneno a gran presion
las escamas de estos pokemon se adaptan a cuaLQUIER CLIMA para que no le causen efecto al pokemon


Veneno/Agua:
descripcion este pokemon es muy docil pero las partes violetas pueden desprender toxinas y envenenar un lago entero (francamente eso no importa pewro tu dijiste que agregaramos una descripcion)  tiene muy buena spdf y una defensa normal / alta
 cuando mueve las 3 cosas que le guindan en la cola puede crear torbellinis


Veneno/Eléctrico:
es el mas balanceado de los 3 y el que posee el mayor alcance en lanzar veneno cuando mueve las 3 partes que posee en la cola crea corrientes electricas muy fuertes


Veneno/Tierra:
es el que tiene lña mayor defensa se protege con su cola que tambien usa para escavar perdio las 3 cosas que guindan en su otros familiares por que le dificultaban la excavavion



Fakemon 3:
Spoiler: mostrar
Veneno/Eléctrico:


Veneno/Tierra:


Veneno/Agua:


Fakemon 4:
Spoiler: mostrar


Fakemon 5:
Spoiler: mostrar
Nombre: nucleigon
Pokemon: fusión
Tipo: veneno-eléctrico/tierra/agua
Altura: 1´85 m
Peso: 123´5 kg
Sexo:
50%hembra
50%macho
Habilidad: aclimatación
Datos:
La radiación proveniente de su caparazón le hizo mutar al evolucionar saliéndole tres cabezas, acumula varios tipos de energía en forma de rocas y minerales. Dos de sus cabezas descansan mientras una vigila.

Veneno/Eléctrico:


Veneno/Tierra:


Veneno/Agua:



Fakemon 6:
Spoiler: mostrar
Nombre: Toxlime (toxic + slime)
Descripción: En sus tres formas, está cubierto de una mucosa altamente tóxica que lo protege también físicamente de las condiciones adversas del medio.
Su forma de tierra tiene unas grandes garras que le permiten excavar. A menudo tiene piedras que se le adhieren.
Su forma aguosa es la más 'líquida'. Puede deshacerse en el agua para volver a unirse después.
La baba que lo recubre en su forma eléctrica es una gran conductora de electricidad, y por ello constantemente salen chispas de su cuerpo.

Veneno/Tierra:


Veneno/Agua:


Veneno/Eléctrico:


Fakemon 7:
Spoiler: mostrar
Este Fakemon es el resultado de un recipiente de materiales naturales que estuvo constantemente en contacto con la radiactividad, provocando que cobre vida.

Su forma cambia según el elemento natural que lleve dentro de sí mismo.
- Si se rellena de tierra, cambia a una forma terrestre, capaz de usar con facilidad movimientos de origen sólido y el tipo Tierra.
- Si se rellena de agua, cambia a una forma acuática, capaz de usar con facilidad movimientos de origen líquido y el tipo Agua.
- Si mantiene en su interior una cantidad de gas (por ejemplo vapor), cambia a una forma aérea, capaz de usar con facilidad movimientos de origen gaseoso y el tipo Eléctrico. (Esta forma no puede volar, tan solo puede dar saltos más altos y caer más despacio gracias a su hélice)

Los elementos que mantiene en su interior se intoxican al cabo de un tiempo y dejan de serle útiles.



Fakemon 8:
Spoiler: mostrar
Pokemon: Nuclorfus

Descripción: Anteriormente, un Pokémon debió de haberse metido en el bidón nuclear por coincidencia. Su organismo comenzó a alterarse de tal forma, que las consecuencias crearon una nueva clase de Pokémon.
Habitan normalmente en los campos cercanos a las grandes contaminaciones, y su propia presencia las provoca. Los gases que emiten su bidón anulan el clima pueden llegar a generar lluvia ácida, dañando al medioambiente en cualquier caso)

Veneno/Tierra:


Veneno/Eléctrico:


Veneno/Agua:


Fakemon 9:
Spoiler: mostrar
Nombre: Slizard
Descripción del Fakemon: Este Fakemon tipo anfibio se adapta perfectamente al medio en el que vive. Sabe nadar, trepar, bucear, puede andar por el barro sin dificultades y con sus pequeñas garras se puede adherir a cualquier superficie. Es venenoso, de hecho, almacena el veneno en la punta de la cola, que utiliza para pinchar y herir a sus víctimas. Pero también puede envenenar de un zarpazo o con un escupitajo. Se le puede encontrar, dependiendo de la situación y el ambiente, de tres tipos (además del tipo veneno) en la naturaleza: agua (zonas húmedas, praderas), tierra (desiertos, montañas) o eléctrico (zonas urbanas).
Descripción del diseño: Las partes del Fakemon que pueden envenenar son de color púrpura (boca, garras y punta de la cola), además de dos rayas características que tiene en la espalda y la parte inferior, entre las patas, y el contorno del ojo. El resto del cuerpo es de color amarillo (si es de tipo eléctrico/veneno), marrón anaranjado (si es de tipo tierra/veneno) o azul (si es de tipo agua/veneno). La lengua, que no se puede apreciar en el dibujo, es de color lila fuerte.



Fakemon 10:
Spoiler: mostrar
Nombre:Snoison
De donde viene el nombre:El nombre proviene de una mezcla de snake (serpiente en ingles) y poison (veneno en ingles) sn-oison
Descripcion Breve:Los estudidores afirman que este pokemon data de la epoca de los dinasaurios cuando solo habia un solo continente Pangea.Tras la formacion de los continentes este pokemon se tuvo que adaptar a diferentes medios:al desierto,al agua a extrañas cuaves o lugares con un alto nivel de electricidad

Veneno/Tierra:


Veneno/Agua:


Veneno/Eléctrico:


*: El orden no corresponde con el orden en el cual fueron enviados.



El tema puede ser utilizado para dar una crítica constructiva a los Fakemon presentados. A ser posible, pido que no reveléis vuestro voto.

Tenéis hasta las 23:59 del día 24 de Noviembre para votar. ¡Mucha suerte a los participantes!



Listado de votantes:
- Magoblanco
- Invictus
- Mustal
- XxDark_ShadowxX
- Raguraji
- blackThunder
- diego1999
- Hydreigon
- Graveyard
- laex-x
- NanaLOVE
- Nsuprem
- Girlycard
- Luispako
- ~Arcan
- DJ-Xigu
- Flyne
- Pokeshark
- Bas
- Okugikori
- Marco66
- Zaos
- Broncer
- Dei
- SuperFacu
- Maestro Arena
- fork22
- Conde Baru
- Dr.Shinnosuke
- LavenderGhost
- Criss
- MerúM

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El Ágora / [Creepy] ¿La historia que inspiró Phineas y Ferb?
« en: 17 de Noviembre de 2012, 09:33:07 pm »
Acabo de leer en Twitter algo que me ha dejado rotísimo sobre Phineas y Ferb y de "la posible razón" de la serie.

No tengo ni idea de si es una creepypasta o si realmente es verdad, pero a lo mejor puede dar un interesante debate de lo que pensáis. Yo por lo menos me ahorro mi opinión en el primer post del tema, como suelo hacer.

Citar
La historia dice que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado Iultin (Rusia), lo que ahora es un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido entre la nieve. En una Humilde casa vivía junto a su familia una niña nombrada
Candace Flynn, la cual tuvo una infancia llena de trastornos. Cuando Candace era apenas una niña cuando sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención. Al nacer su hermano Phineas, quien padece de hiperactividad y su medio hermano ferb, quien ha nacido con un severo caso de retraso mental, el cual le impide entre otras cosas hablar, las cosas fueron de mal en peor, Candace desarrollo una imaginación fuera de límites, la cual tiene que ver con sus hermanos y sus “aventuras”.
Durante todos los días Candace le contaba a su madre “las increíbles hazañas que sus hermanos habían realizado en su ausencia, aburrida de esta situación la madre acude a un especialista, el psiquiatra Heinz Doofenshmirtz , el cual diagnostica a Candace con esquizofrenia severa, para lo cual le prescribió medicina de alto potencial, como consecuencia de estos medicamentos la situación de Candace empeoro. Se trataba de drogas psiquiátricas que tenían como fin calmar los impulsos de Candace, pero que a su vez como efecto colateral la llevo a una creciente adicción, la que la introdujo a probar con drogas más fuertes cada vez.
Cadance cansada de que nadie creyera sus historias sobre sus hermanos, decide escribir un diario en el que plasmo cada una de las aventuras de phinias y ferb, explicadas con detalles.
A sus 14 años Candace Flynn era una consumidora activa de Dietilamida (LSD) de ácido lisérgico, comúnmente conocida como acido, lo cual produce un alto aumento en su distorsionada apreciación de la realidad.
Para el año 2007 Candace Flynn (Iultin-Rusia) de 14 años es encontrada muerta en su habitación junto con una nota suicida escrita en la última página de su diario, según médicos forenses candace muere de una sobredosis intencional de variadas drogas.
Para finales del año 2007 la perturbada madre de Candace decide vender esta historia, Disney Channel muestra interés en comprarla y un 1 de febrero de 2008 estrena mundialmente una distorsionada y mejorada historia llamada “Phineas & Ferb”

Mirando FC, donde hay un tema similar, encontré que dicha historia también se encontraba en Wikipedia, aunque ya fue retirada por posible vandalismo.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Es posible que esta historia sea real? ¿O simplemente es producto de alguien que se aburría demasiado?

¡A debatir!

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Fan Art / [PkF] 2do Proyecto (Concurso de diseño de Fakemon)
« en: 31 de Octubre de 2012, 03:58:49 am »
Los usuarios de la PokéFábrica ya han discutido la nueva idea, así que...¡llega el concurso de diseño de Fakemon!

En este proyecto se ha decidido que lo que se quiere actualmente es un Fakemon de las siguientes características:

  • Tendrá tres formas.
  • Sus tipos serán Poison/Ground, Poison/Water y Poison/Electric.
  • No tendrá una cuarta forma tipo Poison puro.
  • Su habilidad es Aclimatización/Cloud/Nine (aunque esto posiblemente no influya en el diseño)
  • Las formas se mantienen durante toda la batalla (no varían dentro de ella y salen de una forma desde inicio)

Vuestro trabajo como diseñadores es simple. Debéis diseñar un Fakemon que represente las características mostradas anteriormente. Sois libres de diseñar cualquier cosa, siempre y cuando no sea ofensiva, dañe la sensibilidad y, como norma pasiva, el diseño tenga un mínimo de sentido. Los diseños deberán ser entregados a mí, MerúM. El diseño puede ser entregado como un sketch/boceto, siempre y cuando esté coloreado con los colores primarios del Fakemon. Esto evitará que un usuario demore horas en diseñar algo que por alguna razón u otra no gane, además de dar más variedad y oportunidad de ver diseños. Eso no implica que la gente pueda presentar un Fakemon correctamente coloreado, en ese caso se evitarán molestias a largo plazo si ese diseño resulta vencedor. Si un boceto vence, tendrá que ser coloreado y acabado correctamente por el propio usuario ganador o por otro cualquiera que tenga su permiso, dando al diseño al menos un sombreado básico y eliminar la suciedad del boceto.

Ningún usuario participante debe mostrar su diseño ni decir que ha participado. Esto evitará votos amigos o de conveniencia. No quepa duda que si esta norma se incumple se podrán tomar medidas. [Nota: El concurso pasado hubo gente que se saltó esta norma e hice la vista gorda. Esta vez no la daré]

Obviamente, la presentación de plagios o dibujos robados está terminantemente prohibida, y corresponderá al baneo de cualquiera de mis concursos de diseño permanentemente.

Tenéis hasta el día 17 de Noviembre aproximadamente para la presentación de diseños. Pasado ese día, aún se podrán entregar diseños en el caso de que las votaciones no hayan empezado aún.

Este tema puede ser utilizado para preguntar y responder dudas. Aunque esté prohibido decir que una persona ha participado, el decir que "probablemente participaré" no corresponde a una realidad absoluta y se puede perdonar, pero procurad evitar ese tipo de posts.

¡El diseño ganador será el diseño oficial del próximo Fakemon de la PokéFábrica! ¡Eso significa poder jugar con él dentro de Pokémon Online como un Pokémon real!

¡Buena suerte a todos los participantes!



Consejos y notas del organizador:

Dado que conozco la dificultad del concurso actual, he decidido daros unos consejos para facilitarle las cosas a la gente que no encuentre una idea a la hora de pensar un diseño y terminen no participando. Uno es completamente voluntario a leer esto o no, y no deberían de repercutir en las votaciones:

  • La forma inicial (la que sea más famosa entre las tres, como Wormadam tipo Planta) puede ser del tipo a elección del participante.
  • La razón de las tres formas no importa y puede ser a elección del participante. Puede ser por una situación como Wormadam (el Pokémon puede aparecer salvaje en uno u otro estado), como Rotom (cambia por un hecho externo, excluyendo objetos) o como la que penséis. Esto no repercutirá en nada cuando se programen los Fakes, es para facilitar el pensar una idea.
  • Las formas pueden ser como Deerling (solo cambia de color) o como Sawsbuck (parte de una base y luego lleva detalles personales).
  • En un caso extremo, se puede ignorar un poco el tipo Veneno a la hora de diseñar el Fakemon. No se recomienda, pero eso da más rango a escoger a la hora de diseñar al Fakemon.

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Estrategia Smogon / [PkF] 2do Proyecto (Tema de Toxlime)
« en: 17 de Octubre de 2012, 01:47:59 am »
Tema oficial de PokeFábrica: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846

TOXLIME
Tipo: Veneno/Tierra-Agua-Eléctrico
Habilidad: Aclimatación
Stats Base:
 110 HP

90 Def Tierra / 85 Def Agua / 80 Def Electrico
80 SDef Tierra / 85 SDef Agua / 90 SDef Electrico
75 Atk
75 SAtk
86 Speed
Total stats base: 516


Movepool
Total útiles: 60/106

Ataques por nivel: (16/33)

1 - Arañazo/Scratch
1 - Gruñido/Growl
5 - Bofetón Lodo/Mud-slap (T)
5 - Pistola Agua/Watergun (A)
5 - Impactrueno/Thundershock (E)
7 - Niebla Clara/Clear Smog
9 - Maldición/Curse
12 - Cuchillada/Slash
17 - Chapoteolodo/Mud Sport (T)
17 - Acua Aro/Aqua Ring (A)
17 - Electrotela/Electroweb (E)
20 - Camuflaje/Camouflage
25 - Rastreo/Odor Sleuth
28 - Bomba Ácida/Acid Spray
30 - Mordisco/Bite
33 - Colm. Fuego/Fire Fang (T)
33 - Colm. Hielo/Ice Fang (A)
33 - Colm. Eléc./Thunder Fang (E)

36 - Disp. Lodo/Mud Shot (T)
36 - Rayo Burbuja/BubbleBeam (A)
36 - Onda Voltio/Shock Wave (E)
41 - Cola Férrea/Iron Tail
44 - Triturar/Crunch
47 - Relajo/Slack Off

49 - Armad. Ácida/Acid Armor
52 - Patada Baja/Low Kick
57 -  Agua Lodosa/Muddy Water (A)
57 -  Tierra Viva/Earth Power (T)
57 -  Chispazo/Discharge (E)

61 -  Cola Dragón/Dragon Tail
64 -  Magnitud/Magnitude (T)
64 -  Hidrobomba/Hydro Pump (A)
64 -  Electrocañón/Zap Cannon (E)
71 -  Eructo/Belch(6ªGen)


Ataques por MT/MO: (23/39)

06 Tóxico / Toxic
07 Granizo / Hail 
09 Cargatóxica / Venoshock
10 Poder Oculto / Hidden Power
11 Día Soleado / Sunny Day   
12 Mofa/Taunt
13 Rayo Hielo / Ice Beam
15 Hiperrayo / Hyper Beam
17 Protección / Protect
18 Danza Lluvia / Rain Dance
21 Frustración / Frustration
24 Rayo / Thunderbolt
26 Terremoto / Earthquake

27 Retroceso / Return
28 Excavar / Dig 
32 Doble Equipo / Double Team
34 Onda Tóxica / Sludge Wave
35 Lanzallamas/Flamethrower
36 Bomba Lodo / Sludge Bomb   

37 Torm. Arena / Sandstorm
42 Imagen / Facade
44 Descanso / Rest

45 Atracción / Attract     
48 Canon/Round
49 Eco voz/Echoed Voice
55 Escaldar/Scald
57 Rayo Carga / Charge Beam

67 Represalia / Retaliate
68 Giga Impacto / Giga Impact
71 Roca afilada/Stone Edge
73 Onda Trueno / Thunder Wave

78 Terratemblor / Bulldoze
80 Avalancha / Rock Slide
82 Cola dragon/Dragon Tail (ya está contado en level up)
84 Puya Nociva / Poison Jab
87 Contoneo / Swagger
90 Sustituto / Substitute
93 Voltio Cruel / Wild Charge

HM3 Surf / Surf
HM5 Cascada/Waterfall

?? Confidencia/Confide(6ªGen)


Ataques por Tutor: (17/27)

Patada Baja/Low Kick (ya se cuenta en level up)
Lanza Mugre/Gunk Shot
Última Baza/Last Resort
Electrotela/Electroweb
Cola Férrea/Iron Tail (ya se cuenta en level up)
Acua Cola/Aqua Tail
Tierra Viva/Earth Power (ya se cuenta en level up)
Ronquido/Snore
Desarme/Knock Off
Giga Drenado/Giga Drain

Divide Dolor/Pain Split
Bilis/Gastro Acid
Sonámbulo/Sleep Talk
Doble Rayo/Signal Beam
Superdiente/Super Fang
Bomba Germen/Seed Bomb
Puño Trueno/ThunderPunch
Puño Fuego/Fire Punch
Puño Hielo/Ice Punch

Capa Mágica/Magic Coat
Viento Hielo/Icy Wind
Juego Sucio/Foul Play
Campana Cura/Heal Bell
Puño Drenaje/Drain Punch

Refuerzo/Helping Hand
Trampa Rocas/Stealth Rock
Robo/Snatch

Ataques por crianza: (4/7)

- Canto mortal / Perish Song (Lapras, Politoed, Poliwhrat, Dewgong, Marowak, Azumarill)
- Hipnosis / Hypnosis (Politoed, Golduck, Lapras, Poliwhart, Milotic)
- Maquinación / Nasty Plot (Slowking)
- Deseo Cura / Healing Wish (Alomomola)
- Anegar / Soak (Alomomola, Golduck, Octillery, Pelliper, Azumarill)
- Nature Power / Adaptación (Ludicolo, Venusaur, Meganium, Corsola, Tropius)
- Treparrocas / Rock Climb
(Druddigon, Rhyperior, Bibarel, Garchomp,   Venusaur, Blastoise, Nidoking, Golduck, Marowak, Lickilicky,  Kangashkan,  Omastar, Kabutops, Snorlax, Meganium, Feraligatr, Ampharos,  Tyranitar,  Sceptile, Swampert, Exploud, Aggron, Torterra, Empoleon,  Bibarel,  Rampardos, Abomasnow)



60
El Ágora / Justin Bieber vomita en plena actuación durante un concierto
« en: 01 de Octubre de 2012, 08:52:46 am »
Citar
Justin Bieber pasó un mal rato en la noche del sábado durante su último concierto en Glendale, Arizona. Ante miles de fans, el cantante se encontró indispuesto en pleno concierto y tuvo que vomitar en el escenario.

El vídeo, recogido por el portal TMZ, muestra a Bieber con pantalones de cuero y camiseta blanca realizando una coreografía junto a sus bailarines. En un instante, Bieber se da la vuelta, se agacha y se le puede ver vomitando durante unos segundos.

Tras la vomitona, el cantante abandona indispuesto el escenario. Justin se disculpó después ante sus seguidoras que, entregadas, no dudaron en perdonarle. Bieber, que acaba de comenzar la gira de su disco "Believe", aseguró después en Twitter que la leche le había sentado mal y que estaba descansando para su siguiente concierto.

Y sin embargo, la música siguió...

 El vídeo de Justin Bieber vomitando está provocando una inesperada polémica. No por la indisposición del cantante, si no por cómo su voz seguía sonando mientras se le ve vomitando. ¿Canta la joven estrella en playback durante sus conciertos?

Fuente: http://www.bekia.es/celebrities/noticias/justin-bieber-vomita-actuacion-durante-concierto/

Si estuviera por pc lo podría haber preparado mejor y haberla redactado yo mismo, pero me pilló por móvil la noticia. Aún así la noticia es la misma. ¿Qué opináis de esto? ¿Repercutirá más en su carrera, será una "anti-hazaña" como el incidente del botellazo, o simplemente quedará en el olvido a los dos días?

¡A comentar!

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