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Mensajes - The_Colt

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 13 de Junio de 2019, 10:42:06 pm »
Probablemente tengas razón, pero tampoco descartes una versión definitiva de espada y escudo "esta vez con todos los pokemon de nuevo". O incluso los remakes. Para la 9 gen ya sí que sería inviable.
Nahh, pan de hoy y hambre para mañana. Harían que ese juego consiga más ventas pero joden a la 9a gen cuando se les repetirá estas mismas quejas, en vez de hacer que la gente se acostumbre.

Yo creo que si vamos a tenerlos a todos... si han hecho eso de super mario maker 2 añadir multijugador, y lo de sonic....
Los juegos de Pokemon no los lleva el desarrollador de Mario Maker aka Nintendo EPD (Super Mario 64, Star Fox, TLoZ Ocarina of Time, TLoZ Breath of the Wild, Splatoon... incluso Pokemon Stadium) sino Game Freak, que son un estudio no tan prestigioso que digamos. Normal cuando cada juego les es un blockbuster sin ponerle esfuerzo.

Honestamente la única firma efectiva para que GF rectifique es no comprar el juego. O como he dicho por arriba, comprarlo de segunda mano. Cualquiera que quiera jugarlo pero también hacer que rectifique GF debería hacer justo eso.

RIP Mega-Manectric...

Gracias por todo, hermano.
Mega Mawile era best :(

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 13 de Junio de 2019, 10:23:35 pm »
Entonces groudon y kyogre primigenios, mega rayquaza, zygarde 100% y ultra necrozma desaparecerían para siempre? Algo tienen que hacer con estas formas. Porque si la mega evo y sus piedras desaparecen, también desaparece la regresión primigenia y si desaparecen los cristales z, desaparece la ultra explosión de necrozma. Yo que tenía tantas ganas de ver estas formas en la switch en HD....
Las legendarias con más importancia en trama posiblemente se salven, pero pinsirita, mawilita, metagrossita... Ese tipo de formas van a meterse en el cajón y desaparecer para el resto de juegos seguro. O igual en algún próximo juego deciden reutilizar las megas como mecánica principal.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 13 de Junio de 2019, 10:16:31 pm »
Igual hay una mínima esperanza de que "rectifiquen" en los siguientes juegos de la octava y nos vendan que en los mismos regresa el "hacerse con todos" para poder usarlo como selling point. Me imagino un:

"Pokemon Escudo Perla y Espada Diamante, ahora con los 900 pokemon y las megaevoluciones de regreso".
Eso incrementaría muchísimo las ventas.

Lo que podemos tener CLARO es que en escudo y espada NO van a rectificar ni poner parches. Como mucho meterán algún que otro poke no programado en incursiones. La ÚNICA esperanza de que estén TODOS de nuevo es esperar a nuevos juegos y ni aún así las tenemos todas con nosotros.
No van a rectificar porque está claro que esta es una medida para evitar que el número de pokemon de cada próximo juego supere los 3 dígitos. Algo muy raro debe ocurrir para que decidan cambiar de solución o decidan dejar ocurrir el problema.

"There are a couple of different parts to the thinking behind it, but really the biggest reason for it is just the sheer number of Pokemon. We already have well over 800 Pokemon species, and there's going to be more added in these games. And now that they're on the Nintendo Switch, we're creating it with much higher fidelity with higher quality animations. But even more than that, it's coming down to the battle system. We're making sure we can keep everything balanced and give all the Pokemon that appear in the games a chance to shine.
We knew at some point we weren't going to be able to indefinitely keep supporting all of the Pokemon, and we just found that Sword and Shield would probably be a good point to go back and reevaluate what would be the best selection of Pokemon that appeal to the widest audience while keeping into consideration the balance of the battle system. It isn't just going to be all-new Pokemon in the Galar region Pokedex; there's still going to be a lot of favorites that fans will be able to bring over that they've adventured with previously. But yeah, it was pretty much just balancing and getting this optimal selection of Pokemon for the adventure we wanted to provide."
Fuente

Además, ¿existe algún error cometido en un videojuego de Pokemon que haya sido rectificado en otro en los últimos 15 años?

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 13 de Junio de 2019, 10:06:18 pm »
Yo lo propuse como idea loca (deseo mojabragas, básicamente) cuando aún no habían soltado el mazazo. Viendo los movimientos que están habiendo estos días, parece que el Pokémon Home será mucho más que el Banco y eso está bien. Del mismo modo veo más posible algo parecido a esta idea (muchísimo más capado en cuanto a metas jugables que Showdown) y no me disgusta. Pero sigo viéndolo improbable, al menos de salida.
Esto sería lo único capaz de salvar un poco a GF, ya han anunciado que Pokemon Home va a tener más funciones que el pokebanco y que como mínimo va a tener servicio de intercambio entre jugadores. Si llegan a convertir Pokemon Home en un Pokemon eterno (una mezcla entre combates, intercambios, minijuegos, etc) donde estén disponibles todos, les salvaría un poco la cara.

¿Problema?

GF son vagos pero no tontos, si Pokemon Home fuese a aliviar a los jugadores del hecho de no poder traer sus Pokemon a SS, debería ser algo que hubiesen anunciado o antes o a la vez de ello. El departamento de PR de Pokemon no debería ser tan estúpido como para no predecir esto y tener a los fans en alza y deshypeados durante meses.

Además, Pokemon Home va a ser de Android e iOS, y la posibilidad de que GF quiera que el estándar de juego competitivo se traslade a fuera de Switch debería ser en torno a nula. No solo eso, el hecho de que Let's Go y Pokemon Go también estén conectados a Pokemon Home pese a su sistema de combate ser incompatible con el del resto de juegos, debería bajar las probabilidades bastante.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 13 de Junio de 2019, 09:48:55 pm »
Prefiero las megas a tanto el dynamax como los movs Z así que habría preferido que de borrarse mecánicas hubiesen sido esas 2 últimas, pero el hecho de que borren mecánicas no me parece tan malo. Imagínate la onceava generación teniendo que gestionar megaevolución, movimiento Z, dynamax, ultrahabilidad, batterymax y alterevolución a la vez. Sería una locura sobrecomplicada y aburrida.

Ya sobre el borrado de Pokemon, aproximadamente el 100% de internet está de acuerdo contigo, y los poquitos restantes son gente que les da igual en lugar de estar en desacuerdo. Pena de decisión.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 13 de Junio de 2019, 09:35:22 pm »
Así que la respuesta de Game Freak a como la cifra de Pokemon se infla excesivamente y acerca a los 1000 no es coger huevos y hacer un reboot de la serie, sino ponerse el guantelete del infinito, chasquear los dedos e instántaneamente borrar 1/3 de los Pokemon del juego, y luego ir ciclando por temporadas los que se van quedando fuera.

Triste.

Al menos que también hayan quitado las megas y movs Z de paso para evitar bloat con el dynamax es una decisión decente.

Edit:

Según uno de los desarrolladores del otro equipo de Game Freak, los Pokémon no transferibles a Escudo y Espada son en su mayoría iniciales, legendarios, singulares, UEs y gran parte de la PokéDex de Shinnoh ya que la PokéDex de Galar llegaría a una cifra cercana a 600.
@Micolo Fuente? Si de verdad se confirma que esto va a ir por temporadas con Sinnoh excluyéndose este juego para tenerlo en el siguiente sería la guinda del pastel.

Pos vaya con la falta de solidaridad...

Mira la situación de la saga se puede resumir con una simple analogía...

Empieza la primera gen y descubres un restaurante modesto pero te haces fan de x plato y encima hay variedad para todos los gustos por si te aburres, entonced llegas un día y de repente, solo sirven hamburguesas y a ti no te gustan las hamburguesas de pollo y salsa de tomate,  preguntas por que y te responden: ay es que fue una difícil decision pero como las hamburguesas venden más y queremos volvernis un sitio de comida rápida, así que ahora solo venderemos hamburguesas o perros o los que nos salga del rabo.

así que puedes a) cabrearte y largarte por que ya no te ofrecen lo que te gusta por que igual ya no tiene siquiera la calidad de antaño y sugues con tu vida, b) tienes suerte y te gustan las hamburguesas y te quedas o c) aunque las odies como eres un conformista o no tienes lengua o que se yo, aceptas que te metan la hamburguesas directo a la garganta...
Hombre, puedes comprar el juego de segunda mano para jugarlo igualmente pero no darle dinero a GF.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 06 de Junio de 2019, 09:37:52 pm »
Pues hace unos meses hice unos cuantos posts puteando al juego pero el nuevo trailer se ve ya bastante mejor. Solo por la tercera persona y los pokemon paseando por el mundo ya me está llamando la atención bastante.

Los pokemon nuevos no están mal, y el dynamax meh, mucho bloat sumándole las megas y mov-z pero se podrá tolerar supongo.

Francamente, este trailer me decepciona muchísimo. Francamente, ya me empezaba a aburrir la serie, y estos nuevos juegos no me están convenciendo para nada. O en el siguiente trailer muestran claramente que le han puesto por lo menos una minúscula pizca de esfuerzo a mejorar el multijugador, o paso.

Requisito imprescindible, que hagan que si un pokemon es resistente a un ataque, no pueda sufrir los efectos secundarios de dicho ataque. Ya estoy más que harto del RNG apestoso de estos juegos.
¿Por qué te decepciona? De las mecánicas de multijugador y combate supongo que no porque nunca hablan en estos trailers de eso, y el combate de Pokemon siendo mitad suerte y mitad estrategia es algo ya asumido. Y no está ni mal pues si bien puede ganar el peor jugador, da mayor profundidad y variedad de situaciones.

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 03 de Mayo de 2019, 06:32:06 am »
Vamos con la primera pista:


Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.


La Solución de esta pista es mi primera partida, la gran batalla de Lutecian y hace referencia al resultado final de dicha batalla, la victoria del Rey Micolo (Rey blanco) sobre el Kaiser (Rey Negro) y los 9 superviventes que hubo, la antorcha que se encuentra tras el Rey blanco hace referencia al Pirómano Micolo de The Key and the Forest, la espada con  la antorcha hacen referencia a la lucha entre luz y oscuridad. (La pista la escribió el ganso del Guardatumbas (?))

No puede ser. ¿Quieres decir que la antorcha no se refiere a la llama de la ilustración y civilización? ¿Que la espada no es la barbarie? ¿Que los colores de los reyes no tienen connotaciones raciales? ¿mi [teoría] ha sido destruida y encima el pueblo ha perdido? ¿Para esto me puse a molestar interfiriendo en la partida?




Ahora seriamente, llevo leyendo la partida desde que finales de marzo y ha sido un placer leeros. El curro de Sapphire que se ha pegado con la ambientación y la edición ha resultado muy bueno, y no solo ella, buena parte de los jugadores también se les ha notado en sus posts y en general ha estado bastante interesante de leer. Mención especial a la noche 5 en la que el switch a Vainilla y el post de vader defendiéndose en base a ello me dieron ganas de pensar más profundamente en la partida. Ya por la mitad-final del día 6 tenía unas cuantas ideas para mí mismo.

Vader y Lavender me daban la apariencia de poner tanto empeño en querer genuinamente aportar a la victoria del pueblo además de actuar normalmente que los tenía confirmados pueblo a los dos. Evio mientras tanto era otro jugador que parecía aportar genuinamente además de comportarse de la misma manera que esperaría que hiciera de ser pueblo. Ya entonces aposté con Sapphire dos posibilidades: o bien Gooses, que desde que atacó la defensa de Vader por el cambio de corazón le había ido notando cada vez más una postura de antipueblo poco usual para él, +todo lo que había en torno al raigeki y las teorías que hacía vader, o alguno de los robados callados de los que no pude hacerme ninguna idea leyéndolos, si bien no me había mirado las reglas para concluir seriamente cuales de ellos eran verosímiles, tal que no di más al coco. En cuanto amanece el siguiente día y vi a gooses con su post del autovoto dije "ya está, el ladrón es este", y conforme iba leyendo los posts de Lavender más apostaba por él como su guardatumbas. En cuanto vi que no era ladrón me quedé en shock. Y en cuanto vi que era Micolo en vez de Crown, más todavía. Definitivamente well played xD

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 03 de Abril de 2019, 08:54:10 pm »


Parece que ha llegado la noche y siguen todos perdidos sin luz alguna. ¿No será que es hora de la retrospectiva? Debéis volver vuestra vista a...



[ERROR: NO POSEES LA AUTORIZACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN. DISCULPA LAS MOLESTIAS. ]


Estas de suerte Ladrón, mi descarga de autismo ha sido tan grande que la seria [Teoría] de esta noche ha sido censurada al contener información capaz de ayudar a desenmascararte. Disfruta de tu victoria a corto plazo mientras puedas antes de que el pueblo siga organizándose y estrechándote el cerco jojojojo

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El Ágora / Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 02 de Abril de 2019, 04:43:02 am »



¿Habéis llegado al reluciente esqueleto que es este servidor pero no habéis llegado todavía a la resolución del tablero? Patético. Vais bastante regular con la lista de sospechosos que tenéis, tendré que iluminaros cuando caiga la noche jojojojo


Imágenes exclusivas del resultado de la votación de este día

Spoiler: mostrar

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 17 de Marzo de 2019, 12:14:18 am »
Ya he dado opiniones sobre los gráficos y starters en temas específicos. Las impresiones que me ha dado el trailer en general no son malas necesariamente. El problema es que esbozan mediocridad absoluta. Este juego no apunta a mejorar nada, solo hacer el juego de Pokemon anual con el mínimo esfuerzo sabiendo que van a conseguir +10 millones de ventas igualmente. Finalmente salta la saga principal de Pokemon de portátiles a sobremesa y lo que nos llevamos es... otro más. No ha enseñado el tráiler absolutamente nada que me lleve a pensar que este Pokemon va a mejorar respecto a la media de calidad de los Pokemon de ediciones pasadas. La ausencia de postgame, el handholding y tutoriales, y la dificultad para niños que tira por la borda el potencial en profundidad de las mecánicas de Pokemon se ve a kilómetros de distancia. Ah, y no va a haber selección de dificultades como en BW2. Btw los Pokemon, al contrario de en HGSS y Let's Go no te van a seguir. ¿Por qué un detalle tan fácil y simple de implementar no está incluido en el juego? ¿O por qué ninguno de los anteriores presentes en anteriores juegos pero no aquí? porque así se los guardan como cartas comodín para cuando la saga se estanque en ventas/propulsar las ventas de un juego que no tenía la perspectiva de ser tan exitoso (ejem ejem los pokes te siguen en Let's Go) además de ahorrarse trabajo en el presente. Pero como Let's Go fue un pelotazo como de costumbre a pesar de ni siquiera ser de la saga principal, y como el trailer no inspira un solo ápice de confianza, deducimos de ya que este va a ser otro juego de Pokemon mediocre más, hecho para ordeñar a nostálgicos y niños del presente aprovechando que tienen estándares más bajos, en vez de satisfacer a viejos fans dejados de lado.

Lo peor es que me lo voy a comprar igual y jugarlo en nuzlocke desde momento 1 yo mismo para paliar la falta de dificultad, pero al menos voy a intentar hacer de segunda mano para no dar mi dinero a GF y no voy a mantenerme atento a leaks y noticias para así ir a ciegas, aprovechando que tampoco es que tenga mucho hype ahora mismo.

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Mi opinión honesta sobre los gráficos es que el haber jugado Xenoblade 2 y BoTW (juegos de estilo artístico similar a Pokemon de los que GF podría aprender perfectamente) en Switch me los han arruinado. Están ok sí, pero Game Freak no es un estudio indie exactamente como para venirnos con esto y el ver un copia y pega del estilo de arte de USUL pero en HD (aunque con su buena dosis de texturas comprimidas y lejanías sin detalles como si estuviesemos en 2004) y con cámara rígida desde arriba ha sido algo penita. Esto es un juego que casi se podría portear a Wii perfectamente, como ya se demuestra con Battle Revolution que aún siendo de 2006 posee una calidad excesivamente similar a la del nuevo juego. Y que nadie se bromee a sí mismo con que esto son gráficos los van a mejorar cuando estos son trailers scripteados que muestran lo mejor posible que tienen y exageran las cualidades gráficas. GF no va a ser la compañía que rompa el estándar de downgradear o mantener iguales los gráficos desde la salida del trailer.

En un mundo ideal Genius Sonority (desarrolladores de Pokemon Colosseum, Pokemon XD y Battle Revolution), estaría en condiciones de codesarrollar con GF el juego aprovechando su mayor experiencia en consolas de sobremesa y nos habría traído unos gráficos propios de la generación actual, pero ya qué se le va a hacer. Pokémon iba en la vanguardia de los RPG tanto en arte como en gráficos de sus consolas desde su concepción hasta la 7ta generación, ahora tan solo va a la cola.

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Si digo la verdad este trío de starters es el que menos me ha gustado de todas las generaciones. Todos la misma cabeza ovalada sin apenas profundidad ni características, como si hubiesen cogido un globo y dibujado todas las características faciales encima; el mismo torso y extremidades redondeaditas, y el mismo aspecto semihumanoide. No es que estos diseños sean necesariamente malos de por sí solos, pero cuando los 3 tienen esas mismas características, se me hacen desinspirados y mediocres, más cuando no son mi estilo.

Escogeré a Sobble por defecto pero como Scorbunny termine siendo un fuego/eléctrico o fuego/acero chulo o Grookey acabe sacándole partido a la música entonces igual me lo pienso. Pero como vea un planta/lucha o fuego/lucha lolnope

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El Manicomio / Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« en: 19 de Noviembre de 2018, 07:59:06 am »
En efecto orgullo no tengo ninguno por lo que le hice a Sapphire, le capté igual que le dije a adri que captase a Paco pensando en jugadores que aceptarían un pacto de protecciones, teniendo en cuenta que Adri y yo íbamos a estar muy obviamente aliados así que íbamos a ser imanes de muertes y votos, además de que si un compi moría el otro necesitaría plan B.

No me di cuenta de mis acciones hasta cuando vi que la partida iba más rápido se lo que pensaba y se iba a acabar de forma muy sucia con nosotros traicionando a Sapphire sin que ella pudiese ver venir nada así que pensé rolear con Benny para equilibrar (véase la intro de FO:NV, de las pocas escenas donde sale el personaje y de las más icónicas sel juego, además del post que hice y el/los que iba a hacer de noche), y ya cuando se vio que nope y que los que perdíamos éramos nosotros 2 primero le dije a Sapphire que iba a hacer lo que quisiera ese turno de noche y luego pensando más me adelanté hice la plot con darki.

No sé qué explicaciones me das, tú eras de los que votaste a Adri y ya me dijiste que estabas convenciendo a Sapph para hacer lo mismo, si mi venganza fuese seria o te habría traicionado votándote o le habría dicho a Sapphire que te metiese shoot, y además no habría consultado a Sapph si quería ganar más con Gooses que contigo después de que postease que estaba dispuesto a a ganar con ella. Te elegí porque eras el que menos ofensa nos habías hecho y habíamos tenido contacto previo. Hablo completamente en serio cuando digo que tras salir linchado Adri ya no tenía intención alguna de ganar y mi prioridad era hacer ganar a Sapphire como disculpa por traicionarla, siendo vengar a Adri autismo y motivo secundario. Las razones de esto están completamente explicadas en mi anterior post y por si no ha quedado claro, pido disculpas de nuevo a @-Sapphire- por mi idiotez haciendo estas jugadas tan inortodoxas sin tener puta idea de que iban a sentar mal y porque aún peor has sido una compañera excelente aún con lo que te tenía preparado, y básicamente, porque no aprendo xd.

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El Manicomio / Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« en: 17 de Noviembre de 2018, 09:13:11 am »




Hay más cualidades en este juego que la habilidad hilando tramas. La confianza que has depositado en mí es gran parte de la razón de lo lejos que he llegado, y cuando se me presentó un muro por donde era imposible avanzar, no pude más que usar mis últimas energías en propulsarte para llegar lo más lejos posible como agradecimiento por tu lealtad no correspondida. Dices que la victoria la merezco yo, pero la situación en la que estoy ahora mismo, tras declarar la guerra a los aliados de Vader y pensar que podría eliminar a Spolker durante el día, no es más que la consecuencia de mis propias acciones.

La simple cualidad de que me has apoyado hasta este momento e incluso votando a Sopén en un momento en el que habría sido tan fácil ir a lo seguro y cambiarte de bando, especialmente con uno de sus miembros intentando convencerte para ello, o no habiendo empezado a jugar a dos bandas en cualquier momento anterior es completa razón para que estés donde has llegado, y haya hecho todo en mi mano para ello. Has ganado mi lealtad, y estás ahora a punto de ganar la partida. No quiero que estés triste por esto. Debes estar alegre, porque sin importar lo que pienses, no has llegado aquí por suerte. Tus acciones a lo largo de la partida son la razón por la que estás a punto de ganar la partida.


Por ello, no solo te doy esta oportunidad. la Hermandad del Repollo te otorgamos nuestra prueba de amistad definitiva, un día después del aniversario de nuestra fundación:


Sapphire ha recibido el objeto clave (o no tan clave) Repollo Volador de manos de Colt y Adri

Pueda este objeto acompañarte en todas tus próximas batallas y destellar luz en todo lugar donde haya oscuridad. Y por si en algún momento llegas a tener hambre, claro.

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El Manicomio / Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« en: 17 de Noviembre de 2018, 01:15:54 am »
En efecto he decidido no ganar a cambio de poder presenciar el escenario en el que estamos. Tenía contacto con Darki desde el principio de la partida con pactos de no agresión, pero de ahí a manejar una alianza con ya 3 personas a la vez no llegué (?) de hecho el roleo de Benny estaba pensado para dar foreshadowing a la traición que le iba a dar a Sapph tras salir votado Spolker y como Adri no muriese en ese turno de noche (le iba a volver a proteger a él), pero la mala comunicación arruinó el plan original.

Al menos he asegurado la venganza de mi repocompi y mis dos mayores compañeros vivos están al borde de la victoria. La Hermandad del Repollo vivirá en alma pero no en cuerpo. Este es mi último testamento.




AWAKEN, MY MASTERS!


Darkizard y Sapphire, debéis llegar ambos a la final y escoger ALLY esta ronda. Solo de esta forma se consumirá el trato que hemos firmado y daremos el final que merece la edición. Para ello, tomad mi último voto.




Voto: The_Colt

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El Manicomio / Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« en: 16 de Noviembre de 2018, 07:07:35 am »



Tu úlitmo post evidencia que aún en este momento existe gran cantidad de cosas fuera de tu conocimiento y comprensión Gooses. Y debido a ello, has acabado en una situación en la que tu destino este turno pende de un muy fino hilo. No puedo culparte, has jugado bien, pero hay días en las que la suerte no te sonríe. La verdad es, cavaste tu tumba en el momento en el que intentaste enfrentarse contra el poder de La Chorra. Este juego estaba amañado desde el principio.


Goldkarp manda sus más sinceros saludos. A ti también, Spolker.

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El Manicomio / Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« en: 15 de Noviembre de 2018, 09:00:07 am »


(?)


Venid a por mí imperiales. Mis antepasados me sonríen, ¿podéis vosotros decir lo mismo?

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El Manicomio / Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« en: 15 de Noviembre de 2018, 05:27:44 am »


Uno, dos, ¿quizá tres? Turnos hasta ver el resultado del pedido. Veamos lo que se cuece mientras tanto.


Cometes varios errores, gooses. Ciertamente me entristece no tener a vader vivo para darnos la pista cero, pero tal es tan solo un plato secundario de cara a llegar vivo hasta el final para conseguir la victoria. Te puedo asegurar que los planes son capaces de cambiar, y mi deseo de victoria puede superar al de obtener la pista cero si se da el caso. Sobre todo si ya sé la verdadera solución

Por otra parte, si es verdad que Vader ha sido protegido me arriesgo a decir que el mínimo de asesinos que lo han apuntado es mayor de dos. Fíjense todos en varios patrones que hay con los asesinatos:
Uno de ellos, era tan pallaso ( @Evio-Leef ) que no quería matar a nadie y se autovotó, y se tiró al fuego porque no queria actuar. Pero por las dudas alguien en la distancia le pegó un tiro.

Ver tal pallasada hizo que los demás dejen la batalla para el otro día, asi que se fueron a dormir tranquilamente saltando algun que otro charco de sangre.

Ya cuando amaneció y todos se despertaron la fogata ya estaba apagada, y en el centro de ella estaba el cadaver calcinado de santygrass , parece que era lo que había avivado el fuego durante toda la noche. Además, tambien se podian ver otros 3 cadaveres, uno era el del suicida Evio-Leef, mientras que los otros dos eran irreconocibles...
Pero juzgando por la gente que quedaba debían ser los cuerpos de Anthony y Phent , o lo que quedaba de ellos más bien.


Ante el nuevo día, lo primero que les sorprendió a todos fue la presencia de otra vez una hoguera... Donde estaba la piscina que ahora en vez de agua tenía cenizas.
 En el centro de la hoguera se encontraba el ya doblemente calcinado cadáver de santygrass . En los extremos de la pileta se pueden ver otros 3 cuerpos sin vida. El primero es fácilmente por su olor a licor, caracteristico de Pacochef ; El segundo suelta un aire hediondo a latino, y viendo que el único latino ausente es Moge-ko es fácil deducir quien es; finalmente el tercero es totalmente irreconocible, pero por suerte tenía puesto una canpera ignifuga que decia a.vader... Dicha campera tiene 12 agujeros visibles.
Algunos cadáveres dejan una escena menos grotesca, y otros dejan un cuerpo casi irreconocible. Phent, uno de los mayores objetivos de focus, ha sido uno de los que cuyo cadáver está irreconocible, y Vader es otro que está en mal estado. Suponiendo que lo que hace la protección es verdaderamente anular un asesinato, me arriesgo a pensar que un solo asesino no es capaz de crear él solo tal escena. Además...

- ¿No estaba muerto este? No importa le mataré de todas formas.
* Stab *
*Stab *
* Stabbity Stab * 

Nuestro querido patrón nos confirma que alguien intentó rematar a un muerto. Pueden haber más cooperadores. ¿Quiénes? Food for thought. O quizá no tanta.


Por el momento votaré a Sopén, o mejor dicho, Nóctifexxx. ¿Qué es eso que tramas cuando la oscuridad se alza sobre los reinos de los hombres y los arropa con su luz de luna, de lo que tan poco hablas? Es rudo hacer tantas cosas sin dar la cara a los demás más, aún si debemos hacerlo bajo la tediosa luz del sol. Aunque quizás te desvote si cuentas algo interesante.

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El Manicomio / Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« en: 13 de Noviembre de 2018, 10:13:38 pm »
Quien haya ido a por Phent que me contacte que ni le voto ni le ataco este turno

¿Y así que goldkarp ha tenido intención de matar a alguien que no ha sido Phent? Esto cambia las cosas para mi repocompi

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