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Sexta Generación / [Análisis XY Uber] Deoxys-S [Aprobado]
« en: 28 de Abril de 2014, 04:03:08 am »



#386 Deoxys Speed   






"Surgió a raíz de la mutación de ADN de un virus alienígena que cayó a la Tierra en un meteorito."





Stats:

50 PS
95 Atk
90 Def
95 SpAtk
90 DefEsp
180 Vel






Resistencias:

x1/2
x1/2


Debilidades:

x2
x2
x2


Inmunidades:

Ninguna





Habilidad:

Presión
Todo movimiento que el Pokémon rival use contra el Pokémon que tiene esta habilidad verá reducido su PP en 1 PP adicional, incluso si el ataque falla, tiene varios objetivos o es inefectivo por alguna inmunidad del Pokémon. En combates múltiples la reducción será de 2 ó 3 PP adicionales si 2 ó 3 Pokémon objetivo tienen esta habilidad. Hasta Cuarta Generación, también afecta a Pokémon aliados.

Su efecto es anulado por las habilidades Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje.





Movimientos:

Por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=386&forma=velocidad
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=386
Por Tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=386&forma=velocidad
Por otros métodos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=386





Análisis Competitivo

Deoxys-S es un Pokémon que permaneció en ubers desde que salió, en la 6ta gen le dieron una oportunidad en OU pero luego volvió otra vez a su tier original.

Es el Pokémon más rápido del juego, con una base alucinante 180 Speed. Esta es una gran ventaja si tenemos en cuenta Deoxys-S tiene acceso a Taunt, por lo que es el Taunt más rápido en el juego exterior del bromista. Además de esto, Deoxys-S tiene acceso a Stealth Rock, Spikes y pantallas, junto con una multitud de movimientos ofensivos. Gracias a esto es el Suicide Lead más fiable del juego, y aún así un viable Revenge Killer.

Pros & Contras:
- La velocidad más alta del juego, superando a Garchomp scarfed.
- Excelente movepool tanto ofensivo como defensivo.


- Debilidad a movimientos como Golpe Bajo y Sombra Vil, y a Desarme.
- Bajos stats, realmente solo es bueno en velocidad.
- Pocas resistencias, y sus debilidades son algo comunes.
- Débil a Ida y Vuelta.




★~Sets Importantes:~★


Lead + Hazards


Deoxys-S @ Banda Focus
Habilidad: Presión
EVs: 248 HP / 252 Spd / 8 Def.
Naturaleza Miedosa
- Stealth Rock (Trampa Rocas)
- Spikes (Púas)
- Taunt(Mofa)
- Knock Off(Desarme)/Magic Coat(Capa Mágica)

Set de Deoxys S lead, que se lleva usando desde la 4ta generación. Aunque ha empeorado un poco debido a la aparición de los bromistas y al nuevo Despejar, este Pokémon sigue teniendo acceso a Trampa Rocas, a Spikes y a Mofa y es uno de los mejores suicide lead del juego. Mofa es necesario para evitar Defog y boosters, dada su poca ofensividad. Puede usar Magic Coat en el último slot para Taunters con Pranskter, entre otros, aunque Desarme suele ser preferible para quitar objetos y dañar a otros Deoxys-S leads sin necesidad de predecir. Puedes llevar una hazard solamente (Spikes o Stealth rock) y llevar otro movimiento de support, aunque suele ser mejor usar ambas hazards. Como primer objeto lleva Banda Focus para evitar morir de un solo golpe, y asegurar al menos una línea de hazards.


Dual Screens

Deoxys-S @ Refleluz
Habilidad: Presión
EVs: 248 HP / 252 Spd / 8 Def.
Naturaleza Miedosa
- Reflect(Reflejo)
- Light Screen(Pantalla Luz)
- Taunt(Mofa)
- Knock Off(Desarme)/Stealth Rock(Trampa Rocas)/Magic Coat(Capa Mágica)

Set screener de Deoxys-S. Con las pantallas ayuda al equipo y facilita el trabajo a boosters como usuarios de Rompecoraza, Geocontrol, etc. Mofa y las pantallas no deben faltar, sin Mofa muchos Pokémon pueden quitar las pantallas con despejar o incluso boostearse delante de Deoxys-S, dado su poco poder ofensivo en este set. El último ataque es más opcional. Desarme para hacer algo ante Taunters con bromista, quitar objetos y dañar a otros Deoxys-S leads, entre otros usos. Trampa rocas siempre son usables si no tienes otro  para llevarlas y Capa mágica puede servir para reflejar Hazards, mofas de Pokémon con Bromista y etc. usos pero requiere más predicción y Mofa soluciona mejor algunos de estos problemas.


Revenge Killer


Deoxys-S @ Vidasfera
Habilidad: Presión
EVs: 20 Atk / 248 SpA / 240 Spe
Naturaleza Ingenua
- PsychoBoost(Psicoataque)
- SuperPower(Fuerza Bruta)/Low Kick(Patada Baja)
- Ice Beam(Rayo Hielo)
- Knock Off(Desarme)/Hidden Power Fire(PO Fuego)

La mejor opción ofensiva para Deoxys-S. Vidasfera, es obligatorio, y naturaleza Ingenua para hacer menos fuerte el Ida y Vuelta de Genesect, que junto a los EV´s en velocidad nos da justo para outspeedear a Garchomp scarfed. Psicoataque por stab y para matar lo que no podamos matar con los otros movimientos. Fuerza Bruta para matar a Tyranitar, además de que es un gran tipo ofensivo. Patada Baja también puede ser una opción por no dar bajada de Atk y Def. Luego Rayo Hielo que también es un gran movimiento ofensivo que es supereficaz a muchos Pokémon como Yvetal, Rayquaza o Shaymin-S; y por último Desarme por su utilidad de quitar objetos y ser útil contra Giratina u otros Deoxys, aunque PO Fuego también es gran opción par Scizor y Ferrothorn. También puede usar en algún slot Trueno para Lugia, Kyogre y otros Pokémon, y Hierba Lazo para Groudon y Kyogre. También puede llevar Mofa, sobre todo en equipos hiperofensivos, para evitar que los enemigos hagan Despejar, o hagan set up después de que usemos Psicoataque.





★~Otras Opciones:~★

- El set con hazards puede llevar Fire Punch para Scizors defoggers, Genesect y poco más, ya que Forretress ahora no se usa casi nada en ubers. Pulso Umbrío podría usarse para dañar a otros Deoxys, Espeon y Xatu, pero Knock Off daña más en primer turno y los magic bouncers son poco viables ahora. Patada Baja o Fuerza Bruta ayudarían contra Tyranitar o Excadrill. Hay otras opciones en ese como llevar más ev´s en Atk o SAtk (si usas los ataques mencionados en OO), pero Knock Off es superior normalmente.
- Scarf+Trick es una buena combinación muy impredecible en Deoxys S, aprovechando su masiva velocidad para outspeedear y dar el scarf a pokes muy boosteados en velocidad.
- Podría usar otros sets ofensivos como Nasty Plotter, Physical Sweper y Special Sweeper, a pesar de su baja potencia.
- Aprende Extreme Speed, para tener algo de prioridad y rematar.
- Aprende Thunder Wave, para hacer un set Support.
- Puede usar Toxic para ayudar al stall.
- Puede usar día soleado o danza lluvia para apoyar equipos climáticos, preferentemente llevando roca calor o lluvia, según el caso.
- Aprende Iron Defense, Amnesia, Cosmic Power y Recover, aunque no es el mejor user de estos.
- Puede intentar llevar hazards en sets ofensivos, en caso de que sea necesario.





Counters y Checks:

Contra los sets de Pantallas/Hazards, cualquier Pokémon que pueda debilitarlo de forma que no pueda poner ninguno o un solo movimiento.


- Scarfeds de más de 105 speed base solo le dejarán poner una fila de hazards. Sobre todo Darkrai, que lo duerme y le impide hacer su trabajo, y Shaymin-S que puede flinchearle con Air Slash y luego matarlo.


- Si no es ofensivo, Tyranitar le gana con Crunch y le rompe la sash con la arena en caso de que la tenga, haciendo que solo pueda poner una fila de hazards.


- Rayquaza y Arceus pueden ganarle también de X movimiento + Extreme Speed, de forma que también solo le dejan poner una hazard, aunque Rayquaza teme a Rayo Hielo. También Giratina con Sombra Vil y M-Kangashkhan con Fake Out.
También Arceus y Giratina pueden arruinarle con Magic Coat y Defog.


- M-Scizor además de matarlo de Knock Off + Bullet Puch tiene acceso a Defog, obligándole a predecir.


- Scolipede tras 2 turnos de Speed Bost es más rápido que Deoxys-S, y puede matarlo con Pin Misil.

- Y en general, cualquier pokemon que pueda matarlo de un golpe y un ataque de prioridad, o que también puedan hacerlo de un multigolpe potente.

El set de Revenge Killer no tiene muchos verdaderos counters, sino checks. Es muy difícil salir ante él y matarlo, sin comer mucho daño o morir.





¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!





¡Gracias por leer!


22
El Rincón del Jugón / [Análisis*] Papers, Please
« en: 28 de Abril de 2014, 12:23:20 am »
Papers, Please






- Plataforma: Linux, Microsoft Windows, OS X
- PEGI: No tiene
- Género: Rompecabezas, Simulación
- Numero de Jugadores: 1
- Desarrollador: Lucas Pope
- Distribuidora: Valve Software (Steam)
- Idiomas: Castellano
- Fecha de Salida: 8 de Agosto de 2013
- Precio: 8,99€


Introducción:

"Felicitaciones.
La lotería de la mano de obra de octubre se ha completado. Su nombre fue sacado.
Has sido elegido como inspector de inmigración oficial.
Se le proporcionado un apartamento para usted y su familia en el este de Grestin. Será una vivienda de clase 8.
Gloria a Arstotzka."




"El estado comunista de Arstotzka acaba de terminar una guerra de 6 años con su vecina Kolechia y ha obtenido el control de la ciudad fronteriza de Grestin. Su trabajo como inspector de inmigración es controlar el flujo de personas que entran en este lado. Entre la multitud de inmigrantes y visitantes que vienen, muchos son contrabandistas ocultos, espías y terroristas. Tome uso exclusivo de las herramientas proporcionadas por el gobierno para decidir quién puede entrar Arstotzka y quien no."




Tráilers:



Jugabilidad:

Papers, Please es un juego de simulación en el que jugamos a ser un detective de inmigración ruso de la década de los 80. El jugador inspecciona los documentos de los inmigrantes que llegan, teniendo a su disposición varias herramientas para determinar si los papeles de estos están en orden, todo esto con el objetivo de mantener fuera del país a personas no deseadas, tales como terroristas, convictos o contrabandistas. Cuando se descubre alguna discrepancia en algún documento, el jugador puede interrogar al solicitante sobre la discrepancia, y posiblemente exigir más información, como revisar huellas digitales o hacer un escáner a cuerpo completo. En ocasiones, el jugador tendrá la oportunidad de arrestar a los solicitantes, e incluso, los solicitantes intentaran sobornar al inspector.

Sin embargo este juego intenta dar una visión de los hechos humana. Con el paso del tiempo veremos como la gente, inesperada, intenta entrar en el país de un modo u otro. Algunos solo son criminales que buscan refugio, pero otros son personas normales, que solo quieren ver a su familia o necesitan entrar en el país a toda costa. Al final, la decisión de dejar entrarlos o no es solamente nuestra.


Esta escena no habría ocurrido si hubiésemos cumplido nuestro deber y le hubiésemos impedido la entrada.

Al final de cada día, el jugador ganará un dinero en función de lo que hayamos trabajado y los sobornos, y tendremos que gastarlo en mantener a nuestra familia. Si no lo hacemos, podrían enfermar y necesitaríamos comprarles caras medicinas, y si pasan mucho tiempo enfermos, podrían morir. Al morir toda tu familia, se acaba la partida. Subrayar que la cantidad de dinero obtenida por salario es bastante poca, por lo que dependeremos en gran medida de sobornos y sobresueldos.

Como las relaciones entre los países están deterioradas, día a día el gobierno ir á poniendo reglas para la seguridad. Se vetará la entrada de gente de otros países, los inmigrantes tendrán que entregar más documentos, etc. También con el paso del juego aparecerá una nueva organización llamada EZIC, que pretende derrocar al gobierno de Artotzska para poner otro menos corrupto en su lugar. Podemos elegir si ayudarlos o no.



Durante el juego, seremos testigos de ataques terroristas. Al principio solo podremos sentarnos y mirar como se lían a tiros con los guardias sin hacer nada, pero más tarde nos darán la llave de un rifle que podremos usar cuando queramos para disparar a los terroristas, y también como defensa.

El juego durá una media de 5-12 horas. Cada día dura exactamente 10 minutos, por lo que da la sensación de un juego corto. Sin embargo, en muchas ocasiones retrocederemos en el tiempo para cambiar decisiones que nos hagan desembocar en un final malo, como por ejemplo, dejar entrar a un agente de EZIC varios días antes, alargando la duración del juego. También podemos intentar encontrar todos los "easter eggs" que son monedas que nos darán en determinadas ocasiones por tomar decisiones humanas.

Después de completar el modo historia con uno de los 2 finales "buenos", tendremos la opción de hacer un modo infinito, en el que dejamos de lado las decisiones humanas y la historia, y nos centramos en jugar un modo de juego más "skiller" en el que nos darán Game Over a la primera penalización, y nos darán una puntuación en función de nuestro trabajo. Un buen modo arcade para alargar el juego.

Nota: 8
A la hora de jugar a este juego, la jugabilidad no es lo que deberías andar buscando, pues es solo un medio para enseñarte su historia, uno de sus mejores puntos. Sin embargo, el juego posee una jugabilidad correcta y sin errores.

Historia:

El juego se divide en 20 finales. Sin embargo, 14 de estos son acabar en la cárcel, 1 es el final cuando toda tu familia muere y 3 son escapar del país con o sin tu familia, y tan solo 2 son los verdaderos finales: Ayudar a EZIC y completar un golpe de estado, o ser fiel a Artotzska y hacer un trabajo impecable. Sin embargo no hagais mucho caso a los finales de la cárcel, muchos son pequeñas variaciones. Además, hacer un final bueno es casi imposible. A lo largo de 31 largos días, tendremos que escoger alguno de estos finales.



También comentar la gran epicidad del final del golpe de estado, posiblemente uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos, por su simpleza y cruda realidad a la vez, sumada a la música.

Aunque no lo parezca, la ambientación es uno de los puntos fuertes de Papers, Please y por eso se debería hacer una mención especial. Como simulador que es tiene una inmersión increíble, y casi te da la sensación de ser un verdadero funcionario de verdad.

Nota: 9,75
Una ambientación perfecta, gran variedad de finales y un buen argumento, sumadas a la gran originalidad de la historia, son las razones por las que el juego se lleva un 9,75 en este aspecto. Sin embargo, la corta duración hace que este juego no se lleve el 10.

Gráficos:

Los gráficos de Papers, Please están en 2D y de 16/32 bits, sienso normalitos, sin nada de especial. Aunque van a juego con la ambientación. Sin embargo,en algunas ocasiones notaremos errores en los gráficos. Nos enseñarán sus pasaportes y parecerán tener una cara diferente, a pesar de no ser así. También en ocasiones veremos errores con la altura de los personajes. Aunque en realidad estos defectos no afectan apenas a la jugabilidad, ya que para saber si tienen la misma altura o no solo hay que "preguntárselo" al juego.

Además, cuando estamos deteniendo a alguien y los policías lo cogen y sacan del garito, el siguiente en entrar se ve caminando literalmente por encima de los guardias. Un error garrafal y absurdo.

Sin embargo, también se debe destacar aciertos como la estampaciones y la cola de inmigrantes esperando, que están excelentemente hechas.



Nota: 7
Suficiente para seguir a cabo con la jugabilidad y la historia. Destacar su modo en 16 bits, bastante original.

Audio:

El juego solo tiene 3 canciones, y los efectos de sonido son están más o menos bien, quizá destacar el sonido de las teclas. Los efectos demuestran ser también de pocos bits, para ambientar también en los 80. Sin embargo, esas 3 canciones son TREMENDAS. Una es la del menú, otra de uno de los 2 finales buenos, y otra de los 18 malos. Las dejo aquí para quien quiera escucharlas, pues son buenísimas:

- Main Theme:

- Death (los 18 finales):

- Victory (Los 2 finales):

Nota: 8,5
Tres canciones excelentes, pero tan solo 3. El resto de los efectos son normales.

Pros y Contras:

- Originalidad; no hay ningún juego igual.
- 8,99€
- Historia excelente.
- Buenas canciones.
- El sonido y los gráficos acompañan la ambientación.


- Corto, y su modo infinito puede no interesar.
- El juego puede hacerse ciertamente repetitivo, a pesar de su duración, algo bastante malo.
- No es ninguna superproducción.


Conclusión personal:

Papers Please es un juego que me descargué el año pasado y que consiguió sorprenderme, al ser un tipo de juego al que nunca antes había jugado.  Me pasé la historia sin problemas con el dinero, eso sí, cayendo en bastantes finales malos de por medio. Al final de todo, terminé la historia con el final del golpe de estado y me pareció impactante. Luego vi por internet el otro final, que también me gustó. Ahora hago este análisis para comentar lo buen juego que es.

Calificación: 8
Un juego bueno, bonito y barato al que deberías jugar.



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Estrategia Smogon / [Hilo Informativo] Seguro Debilidad/Weakness Policy
« en: 27 de Abril de 2014, 01:45:04 am »
Seguro Debilidad



¿Qué es el Seguro Debilidad? Es un objeto incluido en la 6ta generación que aumenta en 2 niveles (x2) el Ataque y Ataque Especial del Pokemon cuando recibe un ataque superfectivo.

¿Cual es su uso competitivo? Este es un objeto pensado para sweepers que puedan resistir ataques supereficaces de alguna manera, para luego sacar una gran ventaja inesperada y sweepear. Es muy específico ya que solo unos pocos pueden sacar buen partido de él, y en algunos casos el hecho de recibir algún tipo de daño (entry hazards, cambios de estado, Iron barbs, rocky helmet entre otros) lo arruina completamente, además de que necesita predicción, por lo que es muy difícil sacarle buen partido. Sin embargo, con el soporte necesario, los weakness policyers pueden ser unos pokemon muy destructivos.

¿Qué pokemon pueden sacar provecho de él? Básicamente...


Pokemon que tengan un asombroso bulk por los dos lados pudiendo resistir movimientos supereficaces, y puedan barrer con algún movimiento.


Pokemon con la habilidad Compensación que resisten perfectamente movimientos supereficaces y pueden barrer después de activarla.


Pokemon con el movimiento Aguante, que puedan usarlo para resistir un ataque superefectivo y que tengan/puedan acceder a una buena velocidad para poder barrer.


Pokemon con La Habilidad Robustez + Movimiento boost de velocidad, que pueden resistir cualquier primer golpe y el mismo turno hacer Rompecoraza/Pulimento, para luego barrer. Es recomendable tener más de 45 de stat base de velocidad.


Pokemon con la habilidad Filtro o Roca Sólida reciben menos daño de golpes supereficaces, pudiendo aguantar para hacer Baton Pass (MrMime) o para hacer en el mismo turno Pulimento  y sweepear (Rhyperior). Por eeveeto


También se puede usar en cadenas de Relevo para conseguir los boost de ataque con solo hacer los de defensa.Por Poke-xavi






Así que, cada vez que veais uno de estos por alguna tier tened cuidado, pues pueden llevarlo y pasar de una victoria segura a tener un pokemon rapidísimo con boost de ataque en el enemigo.

Saludos!

24
El Rincón del Jugón / Rogue Survivor: Un juego diferente
« en: 23 de Abril de 2014, 06:15:53 am »
Hola, he decidido desplazarme a este subforo para dar a conoceros este juego muy poco conocido pero con muchas posibilidades, se llama


Rogue survivor

¿Qué juego es Rogue Survivor?

Rogue Survivor es un simulador de apocalipsis zombie, del género Roguelike, un género que consiste en bajar mazmorrras generadas aleatoriamente hasta el final con una alta dificultad hasta el final. Un ejemplo de este género es Pokemon Mundo Misterioso. Excepto con este juego, que presenta una idea innovadora sobre este tipo de juegos. Es, otro DayZ.


Screenshot de Rogue Survivor hecha por mí.

¿Por qué debería darle una oportunidad?

Simplemente porque ES GRATIS. El creador hizo este juego para que todos los que esperasen por fin un género de este juego lo disfruten. Solo por esto ya merece todas las oportunidades del mundo. Además solo pesa unos mb.

¿En qué consiste?

El juego empieza en un tosco menú. En el puedes cambiar algunas opciones y también puedes aprenderte los controles (MUY IMPORTANTE). Luego puedes dar a la opción de nueva partida/cargarla. En el primer caso, primero habrá que escoger un modo (recomiendo el segundo porque es equilibrado y contiene más opciones), luego elegirás el sexo de tu protagonista y finalmente una habilidad inicial (tranquilo, según pasen los días podrás mejorar más). Estás hay que tenerlas en cuenta, sobre todo la de liderazgo, que te permite hacerte jefe de otros superviventes y puedes darles órdenes cuando cojáis suficiente confianza.

Luego aparecerás en un lugar aleatorio de la ciudad. Al principio de todo los policías masacrarán a los zombies, pero mientras pasen los días se hará haciendo diferente. Mientras tanto asegúrate de proveerte de armas, comida y medicamentos de las tiendas, para organizar tu supervivencia. Recuerda que las noches son cuando más invaden los zombies, úsalas para dormir y buscar un lugar seguro.

Pero los zombies no serán la única amenaza; Pandillas agresivas, moteros y supervivientes hambrientos o perturbados no te dejarán en paz en su búsqueda de la supervivencia. Puedes escapar de un zombie, pero... ¿se puede correr más rápido que las balas? Rogue Survivor simula diferentes eventos como: oleadas de nuevos supervivientes y zombies entran en la ciudad, la guardia nacional y "esos tipos", paquetes de abastecimiento del ejército y mucho más. Saber cómo aprovechar cada evento te ayudará a sobrevivir. Ayudar a la gente está bien, pero permitir que sean asesinados por zombis podría darte algunos suministros adicionales. Además, si empiezas a asesinar civiles, mejor que tengas cuidado, la policía no tiene piedad.

Para más emoción Rogue Survivor tiene un hospital y una estación de policía, que serán objetivos clave durante la partida.

Creación de historias

Una de las mejores cosas de Rogue Survivor es eso: Su calidad como creador de historias. Durante tu partida harás variedad de cosas: te aliarás con otras personas, sobrevivirás, pasarás montones de días junto a ellas y morirán heroicamente, aparte de cientos de cosas más. Recuerdo una ocasión de una partida con un compañero que encontré el 2º día y que me había salvado la vida en varias ocasiones, cuando un día nos encontramos con un chalado que le pegó un tiro D: no sabéis cómo me puse.

Yo he hecho multitud de partidas, en una de ellas, llegué al día 67. No me acuerdo de todos los detalles, pero sí de su final. Aquí un microrrelato:

Día 67

Me desperté más o menos a las 6 de la mañana, en la tienda de armas en la que nos asentamos hace un mes, dejando una vida nómada. Mis dos compañeros, un chico bastante inteligente y una guerrera, seguían dormidos. Yo aproveché para hechar un vistazo a las provisiones, las cuales no estaban mal. Sin embargo, algunas comidas habían caducado muy recientemente, de ayer. Me di cuenta de que saciaban menos el hambre que las otras. Al final decidí comérmelas para desayunar, no pensé que fuesen a hacerme nada.

Mientras comía, escuché un helicóptero relativamente cerca. Ya habían venido los soldados del gobierno a soltar suministros. Una hora después mis compañeros se levantaron, y les ordené que fuésemos rumbo a los suministros, unos cuantas casillas al noroeste. Cuando llegamos, recogimos todos los suministros que quedaban (teníamos unos pocos policías vecinos) y poco después de marchar nos encontramos con un loco que vino a mí buscando comida. Estaba armado con una escopeta con dos balas.

Yo sabía lo que era, si no le daba comida, me mataría. Sin embargo no puedo matarlo a no ser que fuese en defensa propia, de lo contrario me buscaría la policía. Así que dimos media vuelta y corrimos, para dar un rodeo.

Pasamos cerca de la guarida de los dos policías y escuchamos tiros. No, dios, había zombies. ¿Qué hacíamos? lo zombies deberían haber escuchado los tiros, y vendrían en horda hacia aquí, debíamos alcanzar el refugio. Por el lado de la derecha era a dónde vendrían los zombies, y por la izquierda estaba el loco de la escopeta. ¿Qué hacer?

Decidimos tirar por la derecha, y mis pensamientos se hicieron realidad: Había una horda de apróximadamente 12 o 15 zombies, liderados por uno. Corrimos para intentar evitarlos, pues éramos más rápidos que ellos, pero nos vieron y persiguieron. Pero sucedió la tragedia; vomité. Vomité y mi stamina se redujo a -100 o algo por el estilo. Necesitaba la stamina para correr y para defenderme, ¿Qué hacer? al estar con muy poca stamina mi velocidad pasaba a ser menos que la de los zombies, y me terminarían atrapando. Aún así la entrada de mi estaba cerca cuando lo hice, pero tenía dos coches que impedían el paso de los zombies por ella, pero que los humanos podían escalarlos usando stamina... que a mí no me quedaba. Ya está, era el fin.

En un intento desesperado, ordené a mis compañeros descansar y mover el coche hacia adentro de forma que pudiese entrar. Recibí varios mordiscos de zombies que me quitaron parte de la vida y me infectaron, pero lo conseguimos. Solo que ahora el otro todavía no había descansado del todo para volver a empujarlo hacia adentro, y los zombies entraron. La chica que había empujado el coche, también había perdido toda su stamina al igual que yo por empujar el coche, quedando sentenciada. Ordené rápidamente al chico ir a por las 4 granadas que me quedaban que tenía guardadas, y que se las tirase a los zombies, pero ocurrió un error fatal: el chico falló el tiro, y nos quedamos nosotros dos en el rango de la explosión. Morimos.

Luego vi en la "Screenshot death" a varios zombies dañados por la explosión, y nuestros dos cadáveres a punto de ser comida para los zombies.

Fin.


El fin posiblemente más ridículo de todos.

¿Qué tengo que hacer para descargarlo?

Visitar la página del juego: http://roguesurvivor.blogspot.com.es/

Ahí puedes descargar la última versión, la alpha 9.

Y luego descargar el mod Deonapocalypse, que mejora mucho la experiencia de juego y está en el foro: http://roguesurvivor.proboards.com/thread/264/alpha-9-deonapocalypse

También podéis visitar un poco el foro para ver guías de supervivencia y otras historias. No miréis demasiado porque está muerto.

Ya está.

Mini Análisis:

Pros y Contras:

- La gran cantidad de posibilidades.
- Duración Infinita.
- Es sumamente original, no molestes en buscar porque no hay nada similar a este juego.
- Excelente simulador de historias.
- Dificultad demente.
- Personalizable.
- :IT´S FREE:


- Gráficos horribles, aún con el mod.
- El comienzo es muy difícil e incluso frustrante.
- Mala interfaz.
- Sonido horrible: Cosas como disparos y gritos ni siquiera tienen sonido, y las canciones del juego a veces dan dolor de cabeza.
- Tecnológicamente muy atrasado.
- Todavía es una alpha, y no parece que se vaya a actualizar más.


Mi nota:

Gráficos: 4

Sonido: 2,5

Jugabilidad: 9 (Imperfecciones en la IA)

Duración: 10

Innovación: 10


Media: 7

No te dejes llevar por la nota, Rogue Survivor es divertido. Matar a los zombis con ballestas, rifles o pistolas pueden ser muy satisfactorio. Morir de hambre, volverse loco o ser asesinado por miembros de pandillas es menos satisfactorio, pero sigue siendo divertido. Juégalo.


¿Qué hay en la actualidad sobre Rogue Survivor?

Su creador Roguedjack, aún estando en alpha el Rogue Survivor actual, le dio por hacer un Rogue Survivor 2 con gráficos en 3D. Comentaba todos sus progresos en un blog (http://roguesurvivor2project.blogspot.fr/) pero a principios de agosto de 2012 desapareció misteriosamente, y no se volvió a saber nada de él. Muchos jugadores se quejaron en el foro, comentaron e incluso algunos decidieron actualizar Rogue Survivor 1 por su cuenta, pero acabó en vano.

Este proyecto está oficialmente abandonado.



Si te ha gustado este juego, ¡Comenta!  :ook:

25
Sexta Generación / [Análisis XY UU/OU] Alakazam [Aprobado]
« en: 19 de Abril de 2014, 10:15:08 pm »
       


#065 Alakazam   






"Se dice que creó las cucharas que lleva en las manos con sus poderes psíquicos"




Stats:

55 PS
50 Atk
45 Def
135 SpAtk
95 DefEsp
120 Vel



Mega Stats:

55 PS
50 Atk
65 Def
175 SpAtk
95 DefEsp
150 Vel




Resistencias:

x1/2
x1/2


Debilidades:

x2
x2
x2


Inmunidades:

Ninguna





Habilidades:

Sincronía
Cuando el Pokémon con esta habilidad resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella por motivo de su tipo, su habilidad o el efecto de un movimiento (sin embargo, se verá afectado aunque tenga un Sustituto). Desde Quinta Generación el rival es intoxicado si el Pokémon con esta habilidad está intoxicado (anteriormente sólo era envenenado).

Uso Competitivo: A pesar de ser una buena debilidad no es usada, pues su habilidad oculta es mejor.

Foco Interno
El Pokémon nunca retrocederá por el efecto de movimientos u objetos de otros Pokémon.

Uso Competitivo: Habilidad circunstancial, es recomendable no usarla.

Habilidad Oculta: Muro Mágico
Un Pokémon con esta habilidad sólo puede recibir daño directo, por lo que no le hace daño lo siguiente:

  • Habilidades: Daño causado por Piel Tosca, Lodo Líquido, Resquicio y Mal Sueño.
    Cambios de estado permanentes: Daño causado por veneno, intoxicación y quemadura, e inmovilización de parálisis (solo Cuarta Generación). El cambio de estado seguirá estando, y surtirá sus otros efectos sobre el Ataque o la Velocidad.
    Cambios de estado no permanentes: Daño causado por Pesadilla, Maldición y Drenadoras. La confusión puede causarle daño.
  • Pseudo-trampas: Daño causado por Atadura, Constricción, Giro Fuego, Tenaza, Bucle Arena, Lluvia Ígnea y Acoso. Estos movimientos siguen impidiendo el intercambio del Pokémon.
  • De campo: Daño causado por Púas y Trampa Rocas. En Cuarta Generación anula Púas Tóxicas.
  • De clima: Daño causado por Tormenta Arena y Granizo.
  • De retroceso: Daño de retroceso por golpeo y por fallo (salvo de Combate).
  • De objetos: Daño causado por Baya Jaboca, Baya Magua, Toxiestrella, Vidasfera y Lodo Negro.

Esta habilidad no impide que el Pokémon reduzca su propio PS con Tambor, Sustituto o Maldición, ni impide el debilitamiento por Mismo Destino, Canto Mortal, Autodestrucción, Explosión, Danza Lunar o Sacrificio.

Uso Competitivo: Es la mejor habilidad para Alakazam, usar siempre antes de mega evolución.

Mega Habilidad: Rastro
Copia la habilidad del Pokémon rival, y ésta pasa a ser la habilidad del Pokémon mientras continúe en batalla (es decir, mientras no sea debilitado o intercambiado o se termine la batalla por victoria o huida). También copia la nueva habilidad si el rival ha megaevolucionado.

No puede copiarse a sí misma, ni a las habilidades Multitipo, Ilusión, Impostor o Cambio Táctico, pero sí puede copiar la habilidad Superguarda. Si ningún Pokémon rival tiene una habilidad copiable, la copia se activará en cuanto salga algún Pokémon rival con una habilidad que pueda copiar.

Uso Competitivo: Una habilidad circunstancial pero excelente, que permite copiar habilidades tales como Impulso, Absorciones, Regeneración. La posibilidad de activar esta habilidad cuando quiera con su Mega-Evolución la hace todavía más perfecta.





Movimientos:

Por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=65
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=65
Por Crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=65

Por Tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=65





Análisis Competitivo

Alakazam siempre ha sido siempre un buen atacante psíquico, debido a su buena cobertura de movimientos, abusiva velocidad y ataque especial, a los que solamente Azelf rivalizaba. En la quinta generación obtuvo la excelente habilidad Muro Mágico, catapultándolo a los estándares de OU, y esta sexta generación le ha traído una discriminada Mega evolución por haber subido 90 stat base en vez de 100 que le abrirá algunas puertas al competitivo, con 175 de ataque especial y 150 de velocidad. Claro que no todo es un jardín de rosas para él, tendrá que sobrevivir a los atacantes físicos, al nuevo Desarme, a Sombra Vil y a Golpe Bajo. Es más, Smogon ha decidido mandarlo a UU este Junio, otra vez. Afortunadamente sigue siendo usable en OU.


Pros y Contras:

- Uno de los ataques especiales y velocidades más altos del juego. Puede hacer OHKO perfectamente.
- Buen Movepool, Posee Onda Certera/Brillo Mágico/Doble Rayo para Siniestros y Bola Sombra para fantasmas; Excelente stab Psicocarga para convertirse en atacante mixto; Otra Vez (Sumado a su velocidad) para boosteadores y Recover como movimiento de recuperación.
- Herramienta de Boost Calm Mind.
- Excelentes habilidad Muro Mágico.
- Decente Defensa Especial, que le permite sobrevivir a atacantes especiales.

- Horrible bulk físico.
- Debilidad a movimientos de prioridad como Golpe Bajo y Sombra Vil.
- Prácticamente 3/4 de los pokemons del juego pueden checkearle con desarme.
- A veces se le nota un poco de síndrome de 4moveslot.
- Los tipo Siniestro son inmunes a su único stab.
- Pocas resistencias, y sus debilidades son algo comunes.
- Puede ser trapeado con Persecución.
- Débil a Ida y Vuelta.





★~Sets Importantes:~★

Special Sweeper


Hi Vanillite (Alakazam) @ Banda Focus/Vidasfera
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza Miedosa/Modesta
- Psyshock(Psicocarga)/Psychic(Psíquico)
- Focus Blast(Onda Certera)
- Shadow Ball(Bola Sombra)
- Substitute(Sustituto)/Hidden Power Fire(PO fuego)/Psychic(Psíquico)/Psyshock(Psicocarga)

El set más usado de Alakazam, es conocido por la posibilidad de usar la Vidasfera sin recibir daño, gracias a su habilidad Muro Mágico. También puede usar la Banda Focus sin problemas al no recibir daño residual (arena, Hazards, etc.), pudiendo ser así un extraordinario revenge killer en casos de emergencia. Psicocarga por Stab para convertirse en todo un Mixed Sweeper o bien Psíquico para golpear con Stab a Walls Físicas, además de tener más potencia. Onda Certera para cubrir nuestra debilidad al Siniestro y otros tipos como acero; Bola Sombra para cubrir el Fantasma y a otros psíquicos. Por último tenemos varias opciones: Sustituto para predecir (úsalo junto con vidaesfera a poder ser) y burlar Golpe Bajo (entre otros usos) o PO Fuego para bichos. También podría poner Psíquico/Psicocarga en caso de que no lo haya puesto en el primer slot para llevar ambos juntos.

Choice Specs


Cool specs (Alakazam) @ Gafas Elegidas
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza Miedosa
- Psyshock(Psicocarga)/Psychic(Psíquico)
- Focus Blast(Onda Certera)
- Shadow Ball(Bola Sombra)
- Trick(Truco)

A pesar de que la vidasfera puede dar más beneficios, Alakazam specs tiene acceso a Truco sumado a su abusiva velocidad y buen movepool ofensivo, aparte de sus 135 de SpAtk base, perfectos para cualquier specer. Es un set menos usado, pero también a tener en cuenta. Psíquico por potencia y Psicocarga para walls especiales, Bola Sombra para fantasmas y otros psíquicos y Onda certera para siniestros.

Special Mega Sweeper


HI VANILLUXE (Alakazam-Mega) @ Alakazamita
Habilidad: Muro Mágico -> Rastro
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza Miedosa
- Psyshock(Psicocarga)/Psychic(Psíquico)
- Focus Blast(Onda Certera)
- Shadow Ball(Bola Sombra)
- Recover(Recuperación)/Hidden Power Fire(PO Fuego)/Substitute(Sustituto)

El set de Mega Alakazam. La diferencia de potencia no se nota tanto en caso de que Alakazam lleve Vidasfera/Gafas Elegidas, pero la razón para megaevolucionar a Alakazam es para conseguir esos 150 de velocidad base, coronándose el puesto del 3º pokemon más rápido del juego, empatando con Deoxys-A. Es algo parecido al anterior set, pero con su mayor defensa podría recuperarse con Recover, aprovechando que lo tiene y es más resistente. Psíquico/Psicocarga por stab, Onda certera para siniestros y Bola Sombra para psíquicos/fantasmas, al igual que en el primer set. PO Fuego es una opción para los Bicho y Sustituto para evitar Onda trueno o Golpe bajo, entre otros. Al usar este set se debe recordar megaevolucionar en el momento justo, por ejemplo, copiarle Absor.eléctrica a un Jolteon, te puede poner el combate en bandeja. También puede checkear a pokemons con Intimidación y a Dragonite con Compensación.

Calm Mind


WAIT VANILLUXE (Alakazam-Mega) @ Alakazamita
Habilidad: Muro Mágico -> Rastro
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza Miedosa
- Calm Mind(Paz Mental
- Focus Blast(Onda Certera)
- Shadow Ball(Bola Sombra)
- Psyshock(Psicocarga)/Psychic(Psíquico)

Versión Calm Minder, después de megaevolucionar tiene una defensa física y velocidad más decentes que le permiten boostearse sin demasiados problemas, a diferencia de antes de megaevolucionar. También es muy bueno haciendo set-up gracias a su habilidad Rastro, que es capaz de trollear al rival. Los demás movimientos no cambian; Psíquico por potencia o Psicocarga para walls especiales, Bola Sombra para fantasmas como Aegislash y otros psíquicos y Onda certera para siniestros y aceros.





★~Otras Opciones:~★
- Alakazam también podría tener un set SubDisable o SubEncore, Pero pokemon como Whimsicott o Gengar hacen mejor ese trabajo. En cualquier caso podría llevar en algún set el movimiento Encore suelto.
- Scarf+Trick es una buena combianción bastante impredecible en Alakazam, pero otros pokemon lo aprovechan mejor.
- Signal Beam, Dazzing Gleam y HP Lucha podrían ser una opción más segura a Focus Blast, aunque no aseguran el OHKO y los dos primeros no son supereficazes a Bisharp, que es una gran amenaza. Dazzing Gleam sirve contra Mandibuzz, Spiritomb y Sableye.
- También puede aprender Energy Ball y Grass Knot.
- Aprende Desarme, que aunque no hace mucho daño en este pokemon puede quitar el objeto del enemigo.
- Posee Calm Mind y Charge Beam aún sin mega evolución, pero no es recomendable por su baja defensa.
- Aprende Magic Coat, aunque no lo aprovecha del todo por su habilidad y su poco bulk.
- Puede aprender Mofa.
- Podría intentar Calm Mind + Sub/Recover en el mismo set, pero no merece la pena debido a la falta de cobertura.
- Aprende Metrónomo, genial para el competitivo serio.





Compañeros de Equipo:


Walls físicas en general, ya que pueden hacer contraparte a la baja defensa de Alakazam. Hippowdon y Gliscor son mejores checks a algunas de sus amenazas en OU, como Bisharp y Aegislash.


Pokemon que puedan cubrir su debilidad al Bicho, ya que es la que menos puede cubrir, preferiblemente de tipo fuego para los acero/bicho.


Weakness Policy Aegislash: (En OU) Se come Shadow Sneak activando su seguro debilidad, e incluso puede aguantar un Sucker Punch para activarlo igualmente. También puede checkear en cualquier caso con King´s shield para saber si el rival tiene algo de tipo Fantasma o Siniestro contra Alakazam, ya que Shadow Ball es un movimiento que pueden aprender muchos pokemon.

Counters y Checks:


Sableye, SpScizor y Escavalier defensivos son posiblemente sus mayores checks; Sableye resiste bien todos sus ataques menos un raro Dazzing Gleam y puede matarlo a Foul Plays/Knock Offs, además de que conforme vaya perdiendo vida hace Recover. Scizor puede llevar EVs en SpDef y Escavalier Assault Vest, resistiendo todos sus ataques menos hp fuego y pudiendo matar con su stab bicho o trapeando con Pursuit. También Scizor puede Revenkillearlo con su ataque de prioridad Puño Bala.


Atacantes físicos, especialmente con prioridad, que lo pulverizan por su baja defensa. Además seguro que tienen algún movimiento que le haga daño por lo menos neutral.


Todos esos pokemon con acceso a Desarme que se ha hecho tan popular lo checkean/countean completamente pudiendo hacerle OHKO.


Usuarios de Sombra Vil, ya que la combinación de cualquier golpe + Shadow Sneak consiguen matarlo en casi cualquier situación.


Golpe Bajo se pasa por el forro la velocidad de Alakazam y lo revienta.


Usuarios de Ida y Vuelta muy rápidos o con Pañuelo Elegido son una gran amenaza para Alakazam, le hacen una buena suma de daño y evaden el posible siguiente movimiento.





¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!

Spoiler: mostrar

26
Pokéxperto: El Foro / [Mini Duda] Me ha desaparecido un -1 de karma.
« en: 11 de Abril de 2014, 06:33:24 am »
Hola, soy un usuario que llevo 2 años y medio registrado, y más o menos por diciembre me bajaron un punto de karma bien merecido. Quizá algún mod de aquella época como Tsuruko o Raguraji lo recuerde.

El caso es que después de pasar un año fuera, he vuelto y el -1 ha desaparecido. ¿Por qué? Le he pegado un buen repaso a las reglas del foro y he mirado todo lo posible para adivinarlo, pero no lo he encontrado. No quiero que me lo vuelvan a poner, solo quiero saberlo para ocasiones futuras y para ayudar a otros usuarios que les haya pasado lo mismo (aunque creo que soy el único).

Y he barajado la posibilidad de que esto sea una paranoia mía, pero cualquiera que lo crea, que lea mis primeras páginas de mensajes en el foro, se le cambiará la idea.

Dicho esto, espero que todos los que lean esto pasen un buen día. Atte. Colt Master.

27
Rate My Team / [RHT XY OU] Dos halcones muy molones [Final Update][1575+]
« en: 02 de Abril de 2014, 03:58:19 am »
Buenas, soy Colt, posiblemente alguien me recordará por aquí de cuando posteaba hace años por otros subforos, y después de tanto tiempo he decidido volver al foro para enseñar este equipo.

En efecto esto es un Rate His Team, ya que no es mío, sino de un YouTuber llamado TheStayCrash, este es el vídeo original donde puso este equipo:



Sin embargo, como el vídeo dura 20 minutos, además de que quiero hacer un tochopost de estrategia para parecer guay, voy a explicarlo aquí.

Ahí va:

A simple vista:



Estéticamente se nota que este es un equipo ofensivo, ya que todos sus integrantes pueden llegar a realizar buena cantidad de daño de una manera u otra, y además tiene cierta debilidad a las Stealth Rocks.


A fondo:

La estrategia general del equipo es de una ofensiva equilibrada.Todos los componentes del equipo tienen presencia ofensiva, algo muy importante para meter presión y forzar cambios.El equipo tiene 2 atacantes físicos, 2 especiales y dos pivotes defensivos; uno físico y otro especial. La idea general del equipo consiste en debilitar lo máximo posible al rival y eliminar los counters de Talonflame en pos de su barrido final.

Destacan Keldeo y Talonflame para reventar Walls (sobre todo por la falta de Toxic en el equipo). Latias también destaca, ya que su función es crucial; hacer Defog, ya que Starapator y Talonflame son débiles a Stealth Rocks. También tiene Healing Wish, que aunque parece una tontería, puede ser crucial a finales del combate.



An Hippo ^^ (Hippowdon) (F) @ Leftovers
Ability: Sand Stream
EVs: 248 HP / 60 Def / 200 SDef
Impish Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Rock Slide
- Slack Off

Pivote defensivo físico del equipo, encargado de recibir golpes tanto físicos como especiales pudiendo recuperarse con Slack Off, de poner Trampa Rocas y de cargarse a los Eléctricos ya que este equipo es muy débil contra ellos.



SMOGONBIRD (Talonflame) @ Choice Band
Ability: Gale Wings
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature
- Brave Bird
- Flare Blitz
- Sleep Talk
- U-turn

Su misión es barrer al final del combate con su potente Brave Bird Priority nothing op. También es un gran revenge killer.



Angry Bird (Staraptor) @ Choice Band
Ability: Reckless
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature
- Brave Bird
- Close Combat
- Double Edge
- U-turn

Wall Breaker físico, su función es salir del campo y golpear fuerte con alguno de sus movimientos. Se puede poner D



A Pony ^^ (Keldeo) @ Choice Specs
Ability: Justified
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Hydro Pump
- Surf
- Secret Sword
- Icy Wind

UN PONY. Junto con Staraptor este es un wall breaker pero especial, capaz de desencajarle la cabeza a alguien de un Hydro Pump.



SMOGONBLADE (Aegislash) @ Leftovers
Ability: Stance Change
EVs: 212 HP / 20 Atk / 252 SAtk / 24 Spd
Quiet Nature
- Shadow Ball
- Shadow Sneak
- King's Shield
- Flash Cannon

Pivote ofensivo del equipo. Entra a recibir ataques y luego matar de un Shadow Ball + Shadow Sneak.



William DeFogg (Latias) (F) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Draco Meteor
- Thunderbolt
- Defog
- Healing Wish

Es un Support ofensivo. Además del draco meteor, tiene el Defog y el Healing Wish para resucitar o sanar a algún atacante del equipo.

Pokemon que no nos gustan:


Mandibuzz: El buitre bloquea a los dos pivotes, y también a Staraptor y Talonflame. Keldeo deberá encargarse de él, y Latias tiene problemas para ello por algún Knock Off o Foul Play.


Stall Gliscor/Landorus T: El conde Drácula y el bicho subido a una nube de dragon ball bloquean a Hippowdon, matan a Aegislash y frenan a Talonflame. Keldeo y Latias deberán cargárselos, aunque Staraptor tiene probabilidad de 2HKO a estos dos.


Gengar Specs: En su versión gafotas da 2HKO a hippowdon con Shadow Ball y OHKO a Latias (además de que la empata en velocidad), y con Sludge Bomb da OHKO a Talonflame y Staraptor. Keldeo puede matarlo si no tiene rayo, Latias puede ganar en empate de velocidad y draco meteorarle, y Aegislash puede tumbarlo si sobrevive al primer golpe.


Life Orb saponaruto Greninja: Mata a Hipowdon, Aegislash y Staraptor, pero Talon y Keldeo le da OHKO con Brave Bird/Hydro Pump. Latias tiene 12% de OHKO pero se lo da a él con otro draco meteor.


Rotom - W: A FREGAR. No hace verdadero counter al equipo, pero sí con su impredecibilidad dando pañuelos pa´ los mocos o aguantando golpes tanto físicos como especiales.


Garchomp Scarfed: No solo es feo, sino que puede con Staraptor, Aegislash, Latias y si está a Full HP también con Talonflame. Lo mejor es hippowdon y Keldeo.


Baton Pass Teams: Este equipo solo puede hacer frente a equipos de Baton Pass mediante la fuerza bruta y el hax, ya que no hay taunts, ni roars, ni etc.

Pros & Contras:

  • Equipo bien compensado.
  • Buenas coberturas defensivas y ofensivas.
  • Gran presión sobre el rival.


  • Keldeo-Pendencia.
  • Sin movimientos de cambio de estado.
  • Debilidad a Stealth Rock.


Para copiar al Showdown:

Spoiler: mostrar
An Hippo ^^ (Hippowdon) (F) @ Leftovers
Ability: Sand Stream
EVs: 248 HP / 60 Def / 200 SDef
Impish Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Rock Slide
- Slack Off

SMOGONBIRD (Talonflame) @ Choice Band
Ability: Gale Wings
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature
- Brave Bird
- Flare Blitz
- Sleep Talk
- U-turn

Angry Bird (Staraptor) @ Choice Band
Ability: Reckless
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature
- Brave Bird
- Close Combat
- Double Edge
- U-turn

A Pony ^^ (Keldeo) @ Choice Specs
Ability: Justified
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Hydro Pump
- Surf
- Secret Sword
- Icy Wind

SMOGONBLADE (Aegislash) @ Leftovers
Ability: Stance Change
EVs: 212 HP / 20 Atk / 252 SAtk / 24 Spd
Quiet Nature
- Shadow Ball
- Shadow Sneak
- King's Shield
- Flash Cannon

William DeFogg (Latias) (F) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Draco Meteor
- Thunderbolt
- Defog
- Healing Wish



Por último, decir que casi todo lo que he escrito es del vídeo, y que gracias a la web de PxP por las imágenes. Si os ha gustado el equipo, entrad en el link del vídeo y dadle a like (Siento el mini-spam).

[size=8]FIN.[/size]

Los cambios en negrita son modificaciones posteriores puestas por los usuarios de PxP.

EVs de Hippowdon: Neon Markrov


Bye!

28
El Rincón del Jugón / El posible sucesor de Nintendo WiFi: Nintendo Network
« en: 27 de Enero de 2012, 03:58:17 am »
La Nintendo WiFi Connection, la estructura online sobre la que funcionan las consolas actuales de Nintendo, tiene los días contados.

Desde Wii U fue presentada en el E3 2011 tanto Nintendo como otras compañías han estado hablando de la necesidad de levantar un sistema de conexión completamente nuevo, a la altura de los que ofrecen su competencia en Xbox Live y PlayStation Network.

Nintendo Network fue la respuesta de la compañía de Kyoto y ya está en uso pero el nombre y su icono acaban de aparecer por primera vez en uno de los próximos lanzamientos para Nintendo 3DS, Theatrhythm Final Fantasy.Square Enix ya había anunciado que su juego será uno de los primeros en profundizar en el sistema online de la consola, por ejemplo, con DLC.

Hasta ahora, la Nintendo Network se ha estado usando en Nintendo. ¿Te has fijado en el nombre de los servidores a los que conectas a la hora de jugar a Mario Kart 7? En efecto, es lo mismo.

Es lo único que se sabe hasta la fecha. Su estructura, sus características, sus posibilidades o sus creadores siguen siendo un misterio, o incluso si solo es un cambio de nombre a la Nintendo WiFi Connection. Como también si esta será la forma de unificar el servicio online de Nintendo 3DS y Wii U en una misma plataforma, siguiendo los pasos de los rivales.

¿Hasta dónde será capaz de llevar Nintendo su conexión a la red?

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/al-descubierto-logo-nintendo-network-que-hay-detras-7884.html

29
El Rincón del Jugón / Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« en: 01 de Diciembre de 2011, 01:03:08 am »

Vamos a confirmar uno de los rumores que surgieron alrededor de la Nintendo 3DS a finales del mes pasado cuando se dijo que Nintendo podría estar trabajando en un nuevo modelo de 3DS para el próximo año así como en un segundo stick analógico para dicha consola. Pues bien: el segundo stick será una realidad. Lo podéis ver perfectamente en el scan de la revista Famitsu que tenéis encima de este texto.

Queda despejada también la incógnita sobre cómo conectaremos este nuevo stick a la consola. Como podéis observar en la imagen, se trata de una plataforma sobre la que pondremos la consola de forma que quede sujeta por la base. Sí, hace que el tamaño de la consola aumente un poco, pero asimismo tiene pinta de ser la solución más cómoda. Una vez ajustada la consola al accesorio, zas, segundo stick analógico al canto. A continuación os dejo el scan completo, porque hay más cosas.

Supongo que no se os habrá pasado por alto ese pedazo de texto en rojo que hay encima de la consola y que dice ‘MH3 (tri-)G’. Efectivamente, todo apunta a que Nintendo ha fabricado este accesorio teniendo en mente la versión para 3DS del juego de Wii ‘Monster Hunter Tri’. Se llama ‘Monster Hunter Tri G’ y disponemos de los primeros detalles.

‘Monster Hunter Tri G’ es una especie de versión expandida del ‘Monster Hunter Tri’ que introducirá algunos cambios con respecto al original. Por ejemplo: todo aquello relacionado con las zonas acuáticas que quedaron fuera de la versión para PSP del juego, ‘Monster Hunter Portable 3rd’, estarán presentes aquí, pero con ligeras modificaciones en lo que respecta al control. Además, en esta nueva versión encararemos a los enemigos directamente con tan solo tocar la pantalla táctil.

Otra de las características de este ‘Monster Hunter Tri G’ será la posibilidad de jugar entre consolas mediante conexión wireless.

Durante el Tokyo Game Show que dará comienzo el próximo jueves 15 de Septiembre podrá ser jugado por los asistentes, así que con toda seguridad YouTube se llenará de vídeos con gameplay. En cualquier caso es probable que Nintendo haga un anuncio oficial de todo esto hoy mismo o mañana, aunque todo esté confirmado ya.

Fuente: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego

30
Fan Art / ¿Alguien me hace una firma?
« en: 28 de Septiembre de 2011, 01:14:09 am »
Pues eso, ¿alguien me hace una firma?

Me gustaría que sea de Jirachi.Espero sus estilos  ^__^

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