Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Vicky

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
21
Ixion Saga DT
(イクシオン サーガ DT)





Tipo: TV Series
Género: Acción, Fantasía, Comedia
Episodios: 25
OVAS: ---
Volúmenes manga: ---
Status: En emisión
Primera emisión: 8/10/2012
Última emisión: 1/4/2013
Productora: Brains Base
Cadenas televisivas: TV Tokyo
Dirección: Shinji Takamatsu
Edades: +13



Este anime narra las masculinas aventuras de Kon, un chico de nuestro mundo que busca perder lo que es suyo a toda costa, en un mundo "paralelo" al que ha sido llevado a través de un juego. En ese mundo, se encuentra con la princesa Ecarlate, una niña que va acompañada por una alpaca, Mariandel y Sainglain, encargados de protegerla hasta el Reino de su futuro marido para evitar una guerra. Además, se encuentran con Erekpyle Dukakis y su "harem", que trataran de capturar a Ecarlate.



Opening/Ending

Spoiler: Opening • mostrar


Spoiler: Endings • mostrar







Es recomendable ver el opening sub inglés  :ph43r:



Personajes

Spoiler: mostrar
Kon Hokaze (火風紺)




El protagonista. Es un gamer que se ve atrapado en un mundo paralelo al aceptar un contrato con una rubia de la cual no conoce de nada a través de un juego. Su mayor objetivo en la vida es perder lo que es suyo.


Mariandale (マリアンデール)



Acompaña a Ecarlate y es su guardián. Al luchar, suele usar dos pistolas hábilmente. Los tiene bien puestos.


Sainglain (セングレン)



Otro de los guardianes de Ecarlate, es un habilidoso espadachín. Ama a los gatos.


Ecarlate (エカルラート)



La princesa de St. Piria. Tiene que casarse con un príncipe gay de otro reino para así evitar una guerra. Esto lo tratan de impedir Erekpyle y sus hombres y para deternerlos, están la guardia de Ecarlate y Kon.


Erekpyle Dukakis (シャロン レインズワース)



El líder de la facción militar que trata de impedir que Ecarlate llegue a su destino. Cabe decir que tiene muy mala suerte ya que pierde (literalmente) lo que es suyo.





Opinión personal

Este anime es indescriptible (?) Realmente empecé a verlo porque Antho y otro amigo suyo lo estaban viendo y puedo decir que mereció la pena. Te ríes muchísimo cada capítulo y no te imaginas lo que va a ocurrir a continuación. Además, el opening y los endings (1 y 3) son geniales, no solo ya por la música, sino por lo que tratan de transmitir de forma tan masculina y brillante. Uno de los mejores personajes es Calvicie Localizada.

22
Quinta Generación / [Análisis] Zapdos [Aprobado]
« en: 24 de Marzo de 2013, 04:23:23 am »

#145 - Zapdos



Tipo:





Stats:

90 HP
90 Atk
85 Def
125 AtkEsp
100 DefEsp
100 Spe



Debilidad:

x2
x2

Resistencia:

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidad:

x0



Habilidades:

Presión
Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2. En batallas dobles la reducción será de 3 PP si ambos Pokémon tienen esta habilidad.


Habilidad DW (No liberada):

Pararrayos
El Pokémon atrae hacia sí todos los ataques de tipo Eléctrico (modo 2on2).

Desde Quinta Generación: El Pokémon no se ve dañado por los ataques de tipo Eléctrico, sino que le aumentan un nivel el Ataque Especial (salvo que sea un Pokémon de tipo Tierra).
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=145
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=145
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=145



Análisis:

Zapdos es uno de los mejores atacantes especiales de UU, con una base de ataque especial de 125 y una velocidad base de 100, lo que permite outspeedear a otros atacantes de la tier del estilo de Darmanitan y Hercross. Además de como atacante especial, Zapdos también puede ser más bulky o actuar defensivamente totalmente. Por otra parte, Zapdos puede atacar con una gran cobertura que pocos pokemon pueden hacer frente (Onda Ígnea + Rayo + Poder Oculto).

Pros & Contras:
- Buen ataque especial y velocidad bases.
- Tiene 5 resistencias y una inmunidad frente a dos debilidades.
- Puede ser usado para varios roles.
- Tiene acceso a Respiro como movimiento de recuperación.

- Las debilidades que tiene son a tipos bastante comunes.
- No tiene un ataque por stab volador especial decente.

 


Movesets:

Special Sweeper

Zapdos @ Vidasfera
Habilidad: Presión
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk) / Modesta (+SAtk, -Atk)
- Rayo
- Onda ígnea
- HP [Ice] / HP [Grass]
- Respiro

Clásico set especial, Rayo como mejor move por stab, Onda ígnea y un HP a elección por cobertura y Respiro para recuperarse del daño de la Vidasfera. la naturaleza depende de si se quiere con algo más de potencia o para superar a otros Zapdos o similares. Otra opción sería ponerle Restos si no se quiere recibir tanto daño residual al ser débil al Trampa Rocas.


SubRoost:

Zapdos @ Restos
Habilidad: Presión
EVs: 6 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modesta (+SAtk, -Atk)
- Sustituto
- Respiro
- Rayo
- HP [Ice] / HP [Grass] / Onda Ígnea / Tóxico


Debido a su habilidad, le resultaría sencillo hacer PP Stall junto con el sustituto y el Respiro. Restos para ir reuprándose o de posible daño residual o del Sustituto, Rayo por Stab y el HP [Ice/Grass] u Onda Ígnea según lo que se prefiera cubrir. Otra opción sería ponerle Tóxico en lugar de la última opción mencionada, ya que cubre a casi todo UU, lo que resiste/es inmune a Rayo es envenenado y posiblemente Stalleado, excepto Roserade, Shaymin y Gligar a los que no les hace nada y Raikou que puede usar Sustituto para protegerse de Tóxico y convertirlo en un death fodder.


Physically Defensive:

Zapdos @ Restos
Habilidad: Presión
EVs: 248 HP / 236 Def / 24 Spd
Osada (+Def, -Atk)
- Rayo / Chispazo
- Respiro
- HP [Grass] / HP [Flying]
- Onda Ígnea / Tóxico

Zapdos puede ser versátil y ser usado en muchos roles, y aunque no parezca (por los stats base) que pueda servir muy bien como defensivo físico, puede llegar a ser útil debido a dos razones principalmente: Por una parte, su debilidad que suele ser física es el tipo roca (Roca Afilada) y por la otra, su habilidad hace que los PPs de Roca Afilada se acaben el doble de rápido.
Respecto al moveset, Rayo o Chispazo por stab, dependiendo de si se prefiere el 30% de posible parálisis a algo de potencia o al potencia, Respiro puesto que necesita recuperarse y es su único mov que sirve para esto, un HP por cobertura y Onda Ígnea por cobertura o Tóxico si se prefiere tener algo menos de cobertura pero teniendo un mov para desgastar a los rivales.


Choice Specs:

Zapdos @ Gafas Elegidas
Habilidad: Presión
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk) / Modesta (+SAtk, -Atk)
- Rayo
- Onda ígnea
- HP [Flying] / HP [Ice]
- Voltiocambio

Muy parecido al special sweeper, solo que con más potencia a costa de solo usar un ataque. Rayo por stab, Onda Ígnea y HP por cobertura y Voltiocambio para entrar, pegar y salir. Al usar HP [Flying] es recomendable usar Paranormal en lugar de Onda Ígnea para tener algo con lo que golpear a Rhyperior.


Specially Defensive:

Zapdos @ Restos
Habilidad: Presión
EVs: 248 HP / 236 SDef / 26 Spd
Serena (+SDef, -Atk)
- Rayo / Chispazo
- Respiro
- HP [Grass] / Rugido / HP [Ice]
- Onda Ígnea / Tóxico

Es prácticamente igual al anterior set, Physically Defensive, solo que con algún matiz distinto y enfocado a parar a los pokes especiales en vez de a los físicos.  Del moveset se puede decir lo mismo que antes, solo añadiendo que Rugido es para pokes como Suicune o con Paz Mental contra los que Rayo/Chispazo les hacen poco.


Agility:

Zapdos @ Vidasfera
Habilidad: Presión
EVs: 180 HP / 252 SAtk / 76 Spd
Modesta (+SAtk, -Atk)
- Rayo
- HP [Ice] / HP [Flying]
- Agilidad
- Respiro

Este set se centra en usar agilidad para subirse la velocidad y sweepear. Rayo está por Stab, HP Ice crea algo parecido al BoltBeam y el Flying sería por Stab y Respiro para recuperarse del daño de Vidasfera.
En este set otra opción podría ser meter Sustituto y/o Relevo para pasar los boost en velocidad y/o el posible sustituto.




Otras opciones:

Por otra parte, se podría sacar un set físico/mixto ya que tiene acceso a Pico Taladro y a Voltio Cruel junto con un HP en caso de ser mixto y respiro, pero debido a su stat base, es más rentable especial.
Un set con Rain dance con Trueno puede ser útil, ya que es un estilo viable en UU con la presencia de Kingdra como sweeper principal.



Counters & Checks:

Swampert y Rhyperior pueden vencer fácilmente a Zapdos salvo que éste lleve HP Grass, lo mismo pasa con Flygon y Gligar, solo que en estos casos el HP debería ser Ice. Raikou puede entrar ante un Rayo y a partir de ahí boostearse fácilmente con Paz Mental. Las tres walls especiales principales de UU, Snorlax, Umbreon y Porygon2, pueden chekearle o counterearle perfectamente, ya que aguantan sus golpes y pueden acabar con él, el set que más problemas les podría dar sería el de Gafas Elegidas (Choice Scarf) con Rayo. Rotom-H resiste todos sus ataques correctamente aunque es débil a Trampa Rocas y sería más cuestionable en cuanto a Counter/Check se refiere. Nidoqueen y Nidoking no reciben daño de Rayo o un ataque eléctrico y pueden atacar con Rayo Hielo.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

23
Anime / Manga / Cine / Televisión / Pandora Hearts (パンドラハーツ)
« en: 23 de Marzo de 2013, 11:58:18 pm »
Pandora Hearts
(パンドラハーツ)





Tipo: TV Series
Género: Misterio, Fantasía, Thriller psicológico, Romance, Drama
Episodios: 25
OVAS: 9 Specials
Volúmenes manga: 19 (En emisión)
Status: Acabada
Primera emisión: 2/4/2009
Última emisión: 24/9/2009
Productora: XEBEC
Cadenas televisivas: TBS, BS-i, MBS, CBC, Fuji TV
Dirección: Takao Kato
Edades: Todas las edades



Pandora Hearts es originalmente un manga con una adaptación al anime. Tiene bastantes influencias de historias como Alicia en el País de las Maravillas, El mago de Oz, El sabueso de Baskerville y la leyenda de Pandora.
Oz Vessalius, hijo menor de una de las 4 grandes familias del momento, cumple 15 años, por lo que tiene que acudir a su ceremonia de mayoría de edad. Antes de acudir a ella, encuentra una tumba junto con un reloj de bolsillo escondidos en el jardín de su mansión. Al cogerlo, tiene una visión en la que ve a una chica en una extraña habitación tratando matarle. Tras esto, en su ceremonia de su mayoría de edad, se ve arrastrado a una dimensión, el Abismo, a la que son desterrados los contratistas y las cadenas. Las cadenas son seres que hacen un contrato con un humano haciéndole una promesa, ya sea de cambiar el pasado, de cumplir un sueño o similares, siendo mentira cualquier promesa, y como resultado, el humano puede controlar a esa criatura. El humano suele acabar loco y posteriormente muerto/enviado al Abismo junto con su cadena. En el Abismo, Oz se encontrará con la chica que quería matarle, que es una cadena, y se verá obligado a hacer un contrato con ella para poder salir de esa dimensión ya que es una de las cadenas más fuertes. A partir de ese momento, los dos irán en busca de las razones de su existencia y del por qué fueron arrastrados al Abismo, entre otras cosas.



Opening/Ending

Spoiler: Opening • mostrar


Spoiler: Ending • mostrar


Sorry, no he podido encontrarlos únicamente la canción y el vídeo D;



Personajes

Spoiler: mostrar
Oz Vessalius (オズ=ベザリウス)




El protagonista. Hijo menor de una de las grandes cuatro familias de la época que encuentra por casualidad un misterioso reloj de bolsillo. No tiene relación apenas con su padre, esta fue una cosa que le marcó en la vida. Tiene un "sirviente", Gilbert, al que le considera su mejor amigo.


Alice (アリス)



La chica que ve Oz en la visión y la cadena que se encuentra en El Abismo. Su forma de cadena es la de un conejo negro con traje rojo y una guadaña, se le conoce como B-Rabbit. Hace un contrato con Oz para poder salir de El Abismo.


Xerxes Break (ザークシーズ ブレイク)



Conocido como Break, es sirviente de la Casa Rainsworth y miembro de la organización Pandora. Es un contratista legal, por lo que su aspecto no cambia con el tiempo, como Sharon.


Gilbert Nightray (ギルバート ナイトレイ)



Sirviente de Oz, y posteriormente, considerado su mejor amigo. Tras desaparecer Oz, fue adoptado por la familia Nightray, de ahí su apellido.


Sharon Rainsworth (シャロン レインズワース)



Dama de la Casa Rainsworth y miembro de la organización Pandora. Su aspecto no cambia, al igual que Break, y es una contratista legal. Tiene una relación cercana con Break ya que lo encontró justo después de que él saliera del abismo.





Opinión personal

Realmente lo vi por que me sonaba un poco el manga y descubrí que había un anime. No sabría decir qué tal es la adaptación puesto que no he leído el manga, pero como anime no está mal, es entretenido y tiene bastante buenos momentos. La música me gustó bastante, sobre todo algunas ost como por ejemplo, "Bloody Rabbit". El único inconveniente es que al termina el anime te deja a medias, puesto que deja muchas cosas sin contar y demasiado abiertas ya que el manga sigue a partir de donde termina el anime. También decir que el opening y el ending al principio no me llamaron demasiado la atención, pero al final acaban gustando.

25
Quinta Generación / [Análisis] Metagross [Aprobado]
« en: 24 de Febrero de 2013, 11:04:53 am »

Spoiler: mostrar

#376 - Metagross



Tipo:





Stats:

80 HP
135 Atk
130 Def

95 AtkEsp
90 DefEsp

70 Spe



Debilidad:

x2
x2

Resistencia:

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/4

Inmunidad:

x0



Habilidades:

Cuerpo Puro
El rival no le puede bajar stats. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada de stats propios siguen teniendo efecto.


Habilidad DW:

Met. Liviano
El Pokémon con esta habilidad tiene la mitad de peso. De esta manera disminuye el daño recibido por Patada Baja y Hierba Lazo, y el poder base de Cuerpo Pesado.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=376
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=376
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=376



Análisis:

Metagross tiene cuatro "defectos" principales: Su stab (Acero + Psíquico) no tiene muy buena cobertura, lo que le impide parar a pokes bastante usados como pueden ser Skarmory o Rotom. A pesar de tener sólo 2 debilidades, 8 resistencias y 1 inmunidad, los tipos a los que es débil son bastante comunes y sumado a que su velocidad es baja (70), hace que Metagross no pueda resistir demasiado. El moveset de Metagross es un tanto limitado en cuanto a que puedes optar a ponerle ciertos ataques como Puño Trueno/Puño Hielo para parar pokes más específicos, pero a nivel general funcionarían mejor otros que necesitaría para cubrir más tipos.
Por otra parte, cuenta con un ataque base muy alto (135) y una defensa base también muy alta (130), lo que le permite poner Trampa Rocas eficazmente en la mayor parte de los casos.

Pros & Contras:
- Ataque base y defensa base muy altos, 135 y 130 respectivamente.
- Acceso a Agilidad para mejorar su baja Velocidad.
- Cuenta con 8 resistencias y 1 inmunidad frente a sólo 2 debilidades.
- Cuenta con un movimiento de prioridad (Puño Bala)

- Velocidad base muy baja (70).
- Debilidades muy comunes (Fuego y Tierra).
- No tiene demasiado buena cobertura con su movepool.





Movesets:

Trampa Rocas:

Metagross @ Restos
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 252 HP / 96 Atk / 160 SDef
Firme (+Atk, -SAtk)
- Trampa Rocas
- Puño Meteoro
- Persecución / Puño Hielo
- Terremoto / Machada

Set estándar de Metagross. Los evs están configurados para que sea algo más bulky, junto con esto, gracias a sus resistencias, permite meter Trampa Rocas, generalmente con facilidad. Puño Meteoro como Stab, el cual, además, tiene la posibilidad de aumentar el Ataque. Persecución está para pokes del estilo de Latios y Latias, para poder pegarles si cambian. Puño Hielo sería una opción a Persecución, para pegar a dragones en general y a Gliscor o similares. Terremoto sirve para pegar a Jirachis, que de otra forma podría hacer de checks ante Metagross, además de servir para Tentacruels que vayan a hacer Giro Rápido para quitar las rocas. Machada sería mejor opción para golpear Ferrothorns, Rotoms etc. pero sin poder pegar igual a Jira y Tentacruel.


Choice Band

Metagross @ Cinta Elegida
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 164 HP / 252 Atk / 92 Spd
Firme (+Atk, -SAtk)
- Puño Meteoro
- Puño Bala
- Machada
- Cabezazo Zen / Persecución / Puño Trueno

Gracias a la Choice Band, Metagross alcanza un ataque de 607. Su principal ataque por stab es Puño Meteoro, que, además, tiene la posibilidad de subir su ataque. Puño Bala puede parecer un poco "inútil" tenerlo en el mismo set que Puño Meteoro, ya que pierde bastante potencia respecto al anterior, es bastante útil ya que inflinge bastante daño a Terrakion y Mamoswine, además de que hace que importe menos que tenga una velocidad tan baja. Machada sería para pegar a Jirachi y Heatran, y la baja velocidad podría legar a ser beneficiosa contra Skarmory que pueda usar Respiro antes. Cabezazo Zen serviría como otro Stab para Conkeldur, Jellicent o Rotom-W. Persecución es práctico para quitarse de pokes psíquicos que vayan a cambiar, lo que sí es que habría que saber predecir bien. Puño Trueno permite golpear Slowbros, Jellicents y Skarmorys. Los evs en velocidad están para adelantar a Heatrans defensivos y a Gyarados bulky sin evs en velocidad. Puño Hielo y Explosión podrían ser otra opción.


Agilidad:

Metagross @ Vidasfera
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme (+Atk, -SAtk) / Alegre (+Vel, -SAtk)
- Agilidad
- Cabezazo Zen
- Terremoto
- Puño Meteoro / Puño Hielo

Agilidad aumenta considerable la velocidad de Metagross y si además lleva la naturaleza alegre, puede outspeedear a pokes del estilo de Terrakion y Venusaur en Sol. En este set, Cabezazo Zen será el stab principal, con el que podremos golpear a Rotom-W, Keldeo, Conkeldurr... Terremoto para Heatran y Jirachi. Puño Meteoro y Puño Hielo servirían como segundo stab y para dragones respectivamente. También mencionar Puño Trueno que podría ser útil para Starmie y Gyarados.


Globo Helio:

Metagross @ Globo Helio
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 232 HP / 252 Atk / 26 Spd
Firme (+Atk, -SAtk)
- Puño Hielo
- Terremoto
- Puño Bala
- Cabezazo Zen / Puño Trueno

Este set permite acabar con ciertos oponentes gracias a que pierde durante un turno la debilidad a Tierra con Globo Helio. Puede ayudar frente a Landorus, Landorus-T, Dragonite y Salamence boosteados, dándoles OHKO con Puño Hielo. Eso sí, no puede entrar con seguridad al cambio o le pueden explotar el globo. Mamoswine y Gliscor, también lo tendrán más complicado. Puño Hielo y Terremoto ofrecen muy buena cobertura. Bullet punch por prioridad, ayuda a rematar pokemon debilitados.
Cabezazo Zen para dar OHKO/2OHKO Terrakion, Keldeo, Toxicroack, Gengar, Venusaur, Tentacruel,...
También ayuda frente a Rotom-W. Puño Trueno si temes a Gyarados o Politoed, entre otros.
El Globo Helio también le protege de las púas mientras esté activo.
26 Evs en Speed para adelantar a max Speed Timid Wobbuffet, Politoed defensvio y la mayoría de  versiones de Skarmory.







Otras opciones:

Mixed:

Metagross @ Vidasfera
Habilidades: Cuerpo Puro
EVs: 252 Atk / 228 SAtk / 28 Spd
Pícara (+Atk, -SDef)
- Puño Meteoro
- Poder Oculto [Fuego]
- Hierba Lazo
- Cabezazo Zen / Terremoto

Este set es bastante interesante ya que suele sorprender al rival. Poder Oculto Fuego es muy útil con Skarmory, Ferrothorn, Scizor y Forretres, dándoles entre OHKO y 2HKO. Hierba lazo serviría contra pokes de agua del tipo de Slowbro, Jellicent y otros como Hippodown. Puño Meteoro está por stab más potente y Cabezazo Zen o Terremoto como segundo Stab y para Heatran/Jirachi respectivamente.



También mencionar el combo de Truco + Toxiesfera / Bola Hierro. Puede ser un Baton Pass recipient de Shell Smash con un Set parecido al Agility. Explosion+Normal Gem también puede ser una opción interesante.



Checks & Counters:

Slowbro es un buen counter ya que resiste sus dos Stabs y le puede atacar con lanzallamas. Skarmory es un buen check, salvo que lleve Puño Trueno, ya que resiste todos sus ataques, Gliscor parecido, un buen counter a menos que lleve Puño Hielo. Heatran puede actuar como check si no predicen el cambio. En caso de usar el set de Choice Band, hay que tener cuidado con Magneton, Magnezone y Wobbuffet debido a sus habilidades. Los pokes con acceso a Fuego Fatuo también son una molestia para Metagross, por ejemplo Rotom-W y Jellicent.
En rasgos más generales, equipos con clima le pueden molestar bastante, por ejemplo, los sun: aumentan la potencia de los movimientos de fuego y por Venusaur + Clorofila. Los arena, por ejemplo, por que Sandslash le puede hacer Revenge Kill gracias a su habilidad.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

26
Fan Art / [Resultados] PxP Art's Collabs #2
« en: 23 de Febrero de 2013, 12:11:02 am »
- Resultados PxP Art's Collabs #2 -


Aquí están los resultados del PxP Arts Collabs, todos los detalles del concurso se encuentran aquí.
Las votaciones aquí.



Lo primero, gracias a todos por participar y esperamos que haya sido de vuestro agrado el concurso, cualquier duda o sugerencia, MP a mí. Paso a anunciar los ganadores:



Con 4 puntos y en tercera posición, se encuentra el collab número 6, creado por Pajaroespín & Flyne:

Spoiler: Collab • mostrar





Con 5 puntos y en segunda posición se encuentra el collab creado por Pedro's & Mustal:

Spoiler: Collab • mostrar






Con 8 puntos y en primera posición se encuentra el collab número 4, creado por...

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
¡Luispako & Lyra!






Muchas felicidades a los ganadores, recibiréis el premio lo antes posible:

Cinta ArtistaCinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.




Y con esto finaliza el PxP Art's Collabs #2, ¡Gracias de nuevo por participar!

27
Fan Art / [Votaciones] PxP Art's Collabs #2
« en: 18 de Febrero de 2013, 09:04:03 am »
- Votaciones PxP Art's Collabs #2 -


Se abren las votaciones del PxP Arts Collabs, todos los detalles del concurso se encuentran aquí.

Los detalles para las votaciones son los siguientes:

1.- Todo participante está totalmente obligado a votar. En caso de que no realice su votación, tanto él como su pareja serán descalificados del concurso.
2.- Se debe argumentar el voto de cada user y solo se permite un voto por persona.
3.- Al votar, se pide que se ponga de esta manera: "Voto a la #21 porque ... ". Las razones  no sirven con poner "es la que más me gusta", se pide que sea algo más extenso.
4.- En este tema se permiten post, además de las votaciones, tanto de dudas o de valoración de las firmas.
5.- Se ruega no precipitarse al votar, ya que no se permitirá el cambio de voto.
6.- El periodo de votación empieza en el momento en que este tema sea posteado y terminan el Jueves 21 de Febrero a las 23:59.
7.- Está prohibido tanto el autovoto como cualquier intento de engaño al realizar las votaciones. Si cualquier problema es detectado se impondrán sanciones en caso de que sea necesario.



*Como moderadora del subforo Fan Art, me reservo el derecho de flexibilizar las normas siempre y cuando así fuere necesario.



Sin más dilación, aquí están las firmas concursantes:


Número #1:

Spoiler: mostrar



Número #2:

Spoiler: mostrar



Número #3:

Spoiler: mostrar



Número #4:

Spoiler: mostrar



Número #5:

Spoiler: mostrar




Número #6:

Spoiler: mostrar






¡A votar!




Recuento de Votos:

Número #1: III
Número #2: III
Número #3: III
Número #4: IIIIIIII
Número #5: IIIII
Número #6: IIII




28
Quinta Generación / [Análisis] Scrafty [Aprobado]
« en: 08 de Febrero de 2013, 05:54:53 am »

#560 - Scrafty



Tipo:





Stats:

65 HP
90 Atk
115 Def
45 AtkEsp
115 DefEsp
58 Spe



Debilidad:

x2
x2

Resistencia:

x1/2
x1/4
x1/2

Inmunidad:

x0




Habilidades:

Mudar:
En cada turno tiene un 33% de probabilidades de verse curado de sus problemas de estado.

Autoestima:
Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando debilita a un Pokémon rival con un ataque de daño directo.

Habilidad DW:

Intimidación:
Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=560
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=560
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=560



Análisis:

Scrafty es el único pokemon de última evolución con la combinación de tipos Lucha / Siniestro, la cual tiene una cobertura neutral hacia todo UU (salvo Hercross). Sus tres habilidades son bastante útiles, aunque la del DW aún no está disponible. Con Mudar puede curarse de los problemas de estado como quemaduras o parálisis y con Autoestima sube su ataque cada vez que debilita un enemigo, lo que compensa algo su stat de ataque que no destaca demasiado. La habilidad Mudar también le puede servir para combinarla con Descanso. Por otra parte, cuenta con buenas defensas y un ataque normalillo. Su velocidad es muy poca.

Pros & Contras:
- Buena y única combinación de tipos.
- Buenas defensas.
- Sus habilidades son muy útiles.
- Cuenta con Danza Dragón y Corpulencia para boostearse.
- Buen movepool.

- Velocidad y PS bastante bajos.
- Ataque un tanto bajo por lo que normalmente necesita boostearse.




Movesets:

Dragon Dance:

Scrafty (M) @ Vidasfera / Restos
Habilidad: Autoestima / Mudar
EVs: 4 SDef / 252 Atk / 252 Spd
Alegre (+Spd, -SAtk)
- Danza Dragón
- Patada S. Alta / Puño Drenaje
- Triturar
- Puño Hielo

Al tener Danza Dragón, Scrafty puede mejorar algo su Velocidad y Ataque, ya que no destaca en ellos, y gracias a su habilidad Autoestima le va subiendo más el ataque conforme derrota otros pokes. También se le podría poner Mudar para evitar problemas de estado, sobre todo las quemaduras que con Autoestima lo dejarían inservible. Patada S. Alta o Puño Drenaje por stab, con uno teniendo el riesgo de fallar y perder mitad de vida y el otro con menos potencia pero pudiendo recuperar vida. Triturar también por stab y para golpear fantasmas y psíquicos y Puño Hielo para golpear a voladores y dragones y etc, del tipo de Gliscor, Dragonite, Zapdos etc.


Bulk Up:

Scrafty (M) @ Restos
Trait: Mudar
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SDef
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Corpulencia
- Puño Drenaje
- Triturar
- Descanso

Este set es menos ofensivo que el anterior y se centra más en boostearse con Corpulencia, aguantar con Puño Drenaje (o Descanso) e ir eliminando pokes rivales. Los Evs están en SDef porque con Corpulencia ya sube su Def, además de su ataque. Puño Drenaje está por Stab y para recupera vida, Triturar por Stab también y Descanso para recuperar toda la vida de forma segura y gracias a Mudar tiene posibilidades de curarse de dormir (además de otros estados).




Otras opciones:

Dragon Dance + Bulk Up:

Scrafty (M) @ Vidasfera / Restos
Habilidad: Autoestima / Mudar
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre (+Spd, -SAtk)
- Danza Dragón
- Corpulencia
- Triturar
- Puño Drenaje

Con sus stabs Triturar + Puño Drenaje ya cubre a todo dañando de forma neutral y se usa Danza Dragón o Corpulencia según el equipo del rival/te venga mejor.



Scrafty cuenta con bastantes ataques para elegir además de los ya mencionados en sets anteriores, como por ejemplo los tres puños elementales (Hielo, Fuego y Trueno), Sorpresa, Cola Dragón, Sustituto, Puño Certero, Roca Afilada y Cabezazo Zen, lo que le permite variar los sets.



Checks & Counters:

En su tier, UU, Crobat es una de la smejores opciones contra Scrafty ya que resiste uno de sus stabs y le hace outspeed a pesar de que haya usado un Danza Dragón. Le golpea con Pájaro Osado y puede recuperase del retroceso con Respiro. En caso de que Scrafty no llevará Puño Hielo, Gligar sería una opción, ya que resiste un stab suyo y el otro da neutro y gracias a su Def no le haría demasiado. Suicune RestTalk puede forzar el cambio con Rugido pero se vería bastante dañado, sobre todo si Scrafty ya se ha boosteado. Otras dos buenas opciones serían Mienshao y Hercross, ya que le outspeedean y con su Stab de lucha no es difícil acabar con Scrafty.
En OU, los muros físicos como Hippowdon o Skarmory sirven para pararlo, así como pokes que tengan acceso a movimientos fuertes de lucha y volador y que le outspeedeen, cosa muy fácil, por ejemplo Terrakion, Staraptor y Conkeldurr.
A parte de esto, es muy fácil de Revenge Killear por pokes que lleven pañuelo elegido.




¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

29
Quinta Generación / [Análisis] Mienshao [Aprobado]
« en: 06 de Febrero de 2013, 07:12:47 am »

#620 - Mienshao



Tipo:





Stats:

65 HP
125 Atk
60 Def
95 AtkEsp
60 DefEsp
105 Spe



Debilidad:

x2
x2

Resistencia:

x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidad:

No tiene.



Habilidades:

Foco Interno:
El Pokémon nunca retrocederá.

Regeneración:
El Pokémon recupera un 33% de su PS máximo cuando es intercambiado.


Habilidad DW:

Audaz:
Poder incrementado en un 20% de todos los movimientos que causan daño de retroceso (inclusive Patada Salto y Patada s.Alta).
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=620
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=620
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=620



Análisis:

Mienshao cuenta con un gran ataque y una buena velocidad con la que supera a la mayor parte del metagame de UU salvo a pokes como Raikou o Azelf. Además, tiene un decente ataque especial con el que puede atacar a algunos pokes que le walleen por el lado físico del tipo de Gligar/Gliscor. Cuenta con el stab más poderoso que podría tener: Patada Salto Alta, que sumado a su habilidad, aumenta su potencia base. También tiene acceso a Danza Espada para poder boostearse y puede aprender relevo lo que le podría permitir pasar a otro pokemon un supuesto sustituto + boost.

Pros & Contras:
- Gran ataque y velocidad.
- Ataque especial decente que el permite usar un HP Hielo contra alguno de sus counters como Gligar/Gliscor.
- Buenas habilidades (Regeneración y Audaz)
- Posee uno de los mejores ataque con stab de su tipo que se ve reforzado por una de sus habilidades.

- Defensas y HP muy malos.
- Movepool muy reducido.





Movesets:

Swords Dance:

Mienshao (M) @ Vidasfera
Habilidad: Audaz / Regeneración
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Ingenua (+Spd, -SDef)
- Danza Espada
- Patada S. Alta
- Roca Afilada
- Poder Oculto [Hielo] / Relevo

Si ya Mienshao hace mucho daño sin necesidad de ningún boost, con un Danza Espada puede llegar a quitar más de la mitad de vida como mínimo a pokes como Slowbro o Gligar (Eviolite). Danza espada y Patada s. Alta para boost y por stab respectivamente, como ya se mencionó antes, Roca Afilada para cubrir a voladores y HP Ice está para no tener que cambiar para poder hacer daño a Gligar/Gliscor o similares. La habilidad dependería de si se quiere más potencia en su stab (Audaz) o si se quiere recuperar la vida perdida por Vidasfera o posible fallo del stab (Regeneración). Vidasfera para inflingir más daño.



Choice Scarf:

Mienshao (M) @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Audaz / Regeneración
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Ingenua (+Spd, -SDef) / Pícara (+Atk, -SDef)
- Patada S. Alta
- Ida y Vuelta
- Roca Afilada
- Poder Oculto [Hielo] / Golpe Aéreo

Muy parecido al set anterior en cuanto a ataques, solo que SD se sustituye por ida y vuelta, El set se centra en outspeedear otros pokes y pegar fuerte con el stab principalmente + habilidad. Regeneración podría ser otra opción como habilidad para recuperar algo de vida en los cambios seguramente forzados. Golpe Aéreo sería para los Hercross.


Sub Batton Pass:

Mienshao (M) @ Vidasfera
Trait: Regeneración
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Ingenua (+Spd, -SDef)
- Patada S. Alta
- Sustituto
- Danza Espada
- Relevo

Este set consiste en poner sustituto, boostearse si es posible y a partir de ahí se puede atacar con el stab o tirar Relevo para pasarlo todo a otro poke además de recuperar un tercio de vida gracias a su habilidad.



Otras opciones:

El movepool de Mienshao es bastante pobre, así que los sets básicamente serían los de arriba. Otros movimientos que podrían ser usados son Mofa, Vastaguardia (Dobles), Reflejo, Sorpresa o Tóxico, por ejemplo. También se podría hacer un set especial con Paz Mental, Esfera Aural, HP + uno de los ataques dicho antes o similar.
Un set posible podría ser un All-Out Attacker con Patada S. Alta / Ida y Vuelta / Poder Oculto Hielo / Roca Afilada, Naturaleza Ingenua y de Evs 252 Atk y vel y 6 Def. Objeto Vidasfera.



Checks & Counters:

En general, todos los fantasmas del estilo de Dusclops, Cofagrigus o Sableye son counters, son inmunes a su Stab y pueden quemarle con Fuego Fatuo e inutilizarlo.
Los pokes como Slowbro o Slowking también servirían ya que resisten los ataques de Mienshao y le pueden quemar (en caso de que lleven escaldar) y pegar con Psicocarga/Psíquico o similares.
Otros pokes como Gligar, Claydol, Zapdos y Crobat resisten su stab y podrían hacerle daño, pero Mienshao al llevar HP Ice o Roca Afilada puede también debilitarlos.
Por otra parte, en caso de llevar a Mienshao en OU, Alakazam, que le supera en velocidad y tiene Psíquico/Psicocarga potenciado por Stab, Espeon, similar al anterior, Dragonite, ya que teniendo multiescala no le haría demasiado Daño el HP Ice/Roca Afilada y puede boostearse y pegarle, Gliscor, pero es débil al HP Ice, Jellicent, que pasaría igual que con los fantasmas mencionados al principio, y Reuniclus, ya que el Ida y Vuelta de Mienshao no le haría demasiado y le pega con Psicocarga/Psíquico. De una tier más baja, estaría Amoonguss, que le resiste todos los ataques y puede dormirlo/paralizarlo y pegarle.
Además, los pokes con pañuelo elegido le pueden hacer mucho daño.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!


PD: Arena huele a orines.

30
Fan Art / - PxP Arts Collabs #2 -
« en: 03 de Febrero de 2013, 08:28:47 am »
- PxP Arts Collabs #2 -


¡Bienvenidos a la segunda edición del PxP Arts Collabs! Este concurso constará de una única ronda y consiste en hacer una firma/trabajo entre dos personas. El tamaño máximo permitido es de 500x300/300x500 y al entregar el trabajo habrá que exponerlo en una plantilla, colocando cómo empezó y como terminó, AQUI un ejemplo. En la plantilla no podrán aparecer los nicks de ninguno de los users que realiza el trabajo.



  • La temática es libre y tiene que respetar las Reglas Generales del Foro.
  • Las inscripciones empiezan ahora y terminan el día 10 de Febrero a las 23:00. Para inscribirse solo habrá que hacer un post en este tema.
  • Al finalizar las inscripciones, haré emparejamientos totalmente aleatorios y mandaré un MP a los participantes para comunicarles su pareja. No se podrán hacer cambios en las parejas así como no os podréis quejar si no os gusta vuestra pareja. A partir de ese día tenéis hasta el día 17 de Febrero de este mes para enviarme un MP con el título "Concurso Collabs (Nombre 1) & (Nombre 2)".
  • A partir de ese día se dejará un periodo de votaciones en las que TODOS los participantes estarán obligados a votar. Si alguno no vota, será descalificado del concurso así como su pareja.



Además, los ganadores de este concurso serán recompensados con la Cinta artista:


Cinta ArtistaCinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.



En este tema solo se admitirán post de inscripciones y/o preguntas, todos aquellos posts que no sean de ese tipo serán automáticamente borrados.

Spoiler: Lista de Inscritos • mostrar

1.- Vicky
2.- Unicorn
3.- Luispako
4.- Acid Citric
5.- Kronos
6.- Xigu
7.- Criss
8.- Swamperior
9.- Rk00
10.- Magoblanco
11.- Pedro's
12.- Keiri
13.- Flyne
14.- Pajaroespín
15.- M.
16.- Lyra
17.- El Honrado



En caso de que seamos impares, yo me desapuntaré del concurso. Si alguno de los inscritos no va a poder hacer su parte del trabajo, ruego s eme avise lo antes posible y antes de que se cierren las inscripciones.


*Como moderadora del subforo Fan Art, me reservo el derecho de flexibilizar las normas siempre y cuando así fuere necesario.






*Votaciones: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37074.0
**Resultados: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37188.0

31
Quinta Generación / [Análisis] Virizion [Aprobado]
« en: 01 de Febrero de 2013, 07:54:50 am »

#640 - Virizion



Tipo:

&



Stats:

91 HP
90 Atk

72 Def
90 AtkEsp
129 DefEsp
108 Spe



Debilidad:

x2
x2
x2
x2
x4

Resistencia:

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidad:

No tiene.



Habilidades:

Justiciero:
Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando es golpeado con un ataque de tipo Siniestro. Esto sucede una vez por cada golpe recibido, aunque sea del mismo movimiento.


Habilidad DW:

No tiene.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=640
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=640
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=640



Análisis:

La combinación de los tipos de Virizion solo la tiene un pokémon más, Breloom. Virizion tiene mayoritariamente mejores stats que breloom, sin embargo este le supera en ataque, tiene acceso a Espora y sus dos habilidades son mejores. Sus stats son decentes, su velocidad es igual a la de los otros mosqueteros (Terrakion & Cobalion), y destaca en def. especial principalmente, la cual puede encima ser boosteada con Paz Mental. Sus stats base en Atk y AtkS son un tanto bajos pero tiene acceso a Danza Espada y Paz Mental para poder boostearse (también estaría la opción de usarlo mixto con Avivar).

Pros & Contras:

- Acceso a movimientos de boosteo como Paz Mental y Danza Espada.
- Buena defensa especial.
- Velocidad, ataque y ataque especial decentes, lo que permite ser usado por el lado físico y el especial.

- Habilidad carente de uso, salvo al ser usada en un set físico que podría aprovecharse algo.
- Afectado por todos los tipos de entry hazards.
- Movepool pobre, teniendo como único ataque especial de lucha Onda Certera corriendo el riesgo de fallar bastante.





Movesets:

Calm Mind:

Virizion @ Vidasfera
Habilidad: Justiciero
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa  (+Spd, -Atk) / Modesta (+SAtk, - Atk)
- Paz Mental
- Gigadrenado
- Onda Certera
- Poder Oculto [Hielo]

Gracias a su def. especial, puede boostearse con Paz Mental y servir como tank especial y atacante especial. Vidasfera está para aumentar su potencia, aunque también podría servir Restos a costa de tener menos potencia. Gigadrenado por stab y para poder recuperar la vida de la Vidasfera, Onda Certera por ser su único ataque especial de lucha por stab y Poder Oculto Hielo para pegar a voladores y Dragones.


Sword Dance:

Virizion @ Vidasfera
Habilidad: Justiciero
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre (+Spd, -SAtk) / Firme (+Atk, -SAtk)
- Danza Espada
- Hoja Aguda
- A Bocajarro
- Roca Afilada

Gracias a Danza Espada, Virizion puede boostearse el ataque y ser usable como atacante físico. Vidasfera para aumentar la potencia, Hoja Aguda por stab, A Bocajarro también por stab más poderoso a costa de bajar defensas y Roca Afilada para pegar Voladores. También podría sustituirse por Tijera X para pegar a psíquicios y A Bocajarro ser sustituido por Espadasanta para pegar a pokes a pesar de que se hayas boosteado.



Otras opciones:

Mixed Sweeper:

Virizion @ Vidasfera
Trait: Justiciero
EVs: 104 Atk / 152 SAtk / 252 Spd
Activa (+Spd, -Def) / Ingenua (+Spd, -SDef)
- Avivar
- Gigadrenado
- A Bocajarro
- Poder Oculto [Hielo]

Una mezcla de los otros dos sets, beneficiándonos de tener A Bocajarro en vez de Onda Certera en stab de lucha. Tiene más evs en SAtk por que tiene más ataques especiales que físicos. Gigadrenado está en vez de Hoja Aguda por recuperar vida, aunque podría ser una opción, entonces sería recomendable intercambiar los evs de Atk y SAtk.



También puede ser usado con un mov de boosteo (Paz Mental o danza Espada) + Sustituto, preferiblemente con Paz Mental ya que tiene Gigadrenado para recuperar Vida.



Counters & Checks:

OU:
Latias seguramente sea de los mejores counters de Virizion, sus tipos cubren los stabs de Virizion y tiene buena def. especial y acceso a Paz Mental. Puede pegarle con movs como Psicocarga.
Latios y Tornadus resisten también sus movs por stab (aunque tornadus puede ser golpeado por Roca Afilada), son más rápidos y pueden acabar con él con Psicocarga y Vendaval respectivamente.
Weavile puede darle OHKO con puño hielo y Mamoswine y Dragonite pueden actuar como Revenger Killers con Canto Helado y Velocidad Extrema.
Jirachi no es afectado por los ataques de Virizion y puede pegarle con Psicocarga o Puño Hielo. Celebi también puede ser una opción, paralizándole y pegándole también con Psiquico. Reuniclus también sirve. Chansey y Blissey resisten el set especial y Onda Certera necesitaría mínimo dos golpes para acabar con ellos, pero gracias a su precisión es probable que falle.
Skarmory counterea los dos sets, resiste sus ataques y puede hacerle OHKO con Pájaro Osado o Pico Taladro. Scizor resiste sus ataques salvo Onda Certera (si acierta) o A Bocajarro y tiene Puño Bala, Picadura, Ida y Vuelta etc. para pegarle ya que la defensa de Virizion es mala.
A Volcarona el set especial no le hace nada y tiene Danza Llama, Vendaval etc. que le da x2 y x4.
Venusaur también resiste sus ataques por stab y le puede dar con Bomba Lodo stab y x2.
Toxicroak resiste sus movimientos y le puede pegar con Puño Hielo.

UU:
Crobat resiste sus ataques por stab y le puede pegar con Pájaro Osado, pero es afectado por su cuarto ataque que suele ser Poder Oculto Hielo/Roca Afilada.
Chandelure no es afectado por lucha y resiste planta, además de tener ataques de fuego para pegarle.
Zapdos es parecido a Crobat, pudiendole pegar con Onda ígnea o un Poder Oculto Hielo.
Amoonguss y Cresselia wallean a Virizion además de poderle causar parálisis o dormirle.
Escavalier puede usar Megacuerno para quitarle gran parte de la vida.




¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

32
Quinta Generación / [Análisis] Shaymin [Aprobado]
« en: 25 de Enero de 2013, 05:03:11 am »

#492 - Shaymin



Tipo:





Stats:

100 HP
100 Atk
100 Def
100 AtkEsp
100 DefEsp
100 Spe




Debilidad:

x2
x2
x2
x2
x2

Resistencia:

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidad:

No tiene.



Habilidades:

Cura Natural
El Pokémon se ve curado de sus problemas de estado si es intercambiado en batalla.


Habilidad DW:

No tiene.

 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=492
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=492
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=492



Análisis:

Shaymin es una buena opción dentro de UU, por su acceso a bastantes buenos movs además del stab, como Tierra Viva, Psíquicio, Tajo Aéreo, Drenadoras etc., y por sus stats, teniendo 100 de base en todos. Por otra parte, tiene más debilidades que resistencias y bastantes de sus debilidades son a tipos bastante comunes como el Bicho, Fuego, Volador etc. En esta tier está Roserade, otra buena opción ya que tiene Púas, Púas Tóxicas y Somnífero entre otros, movimientos que no tiene Shaymin.

Pros & Contras:

- Stats base bastante decentes y muy equilibrados
- Habilidad bastante útil.
- Buena cobertura en el set Off. Con moves como Air slash, Psychic, hp fire, Earthpower, etc.
- Moves para recuperar vida: Rest, Syntesis o Leech sed
- Debilidades a tipos bastante comunes.
- Más debilidades que resistencias.
- Los principales RK del metagame le ganan.
- Afectado por todos los tipos de Entry Hazards




Movesets:

Atacante Especial:


Shaymin @ Vidasfera
Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk) / Modesta (+SAtk, -Atk)
- Fogonazo
- Tierra viva
- Psíquico / Poder Oculto [Hielo] / Tajo Aéreo / Poder Oculto [Fuego]
- Síntesis / Descanso

Típico set At. especial. Fogonazo es su mejor ataque por stab y reforzado por vidasfera tiene 156 de potencia y posibilidades de bajar la def. especial. Tierra Viva para los pokes de tipos como Fuego, Veneno y Acero que resistan su Stab. El tercer ataque puede variar entre Psíquico, para golpear x2 a pokes como Roserade, HP Ice para voladores y dragones/voladores y Tajo Aéreo para otros plantas además de tener la posibilidad de hacer retroceder al rival. Síntesis o descanso para restaurar la vida perdida con vidasfera, además, gracias a su habilidad, se recupera de dormido al cambio.


Leech Seed:


Shaymin @ Restos/Vidasfera
Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk) / Modesta (+SAtk, -Atk)
- Drenadoras
- Fogonazo
- Psíquico / Poder Oculto [Hielo] / Tajo Aéreo / Tierra Viva
- Protección / Sustituto

Este set, además de para ir recuperando el hp de Shaymin a la vez que se hace daño al rival, puede servir para recuperar el hp de los demás pokes del team, poniendo drenadoras a pokes como Snorlax o similares. Fogonazo está por Stab. Psíquico sería una opción para golpear a Roserades y Crobats, HP [Ice] para voladores y dragones y Tajo Aéreo también para golpear a otros plantas con posibilidad de hacer retroceder. Sustituto o Protección para evitar daños mientras se restaura vida. El objeto dependería de si se quiere un poco más ofensivo o para que aguante algo más.


Choice Specs/Choice Scarf:


Shaymin @ Pañuelo Elegido / Gafas Elegidas
Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa (+Spd, -Atk) / Modesta (+SAtk, -Atk)
- Fogonazo
- Tierra viva
- Poder Oculto [Hielo]
- Psíquico / Tajo Aéreo

Set muy parecido al primero, solo que este se centra más en outspeedear a los otros pokes o a pegar más. El HP [Ice] se queda fijo para los voladores y dragones y el cuarto ataque opcional entre los otros dos que antes estaban con el HP [Ice].



Otras opciones:

Otros movimientos que podrían ser interesantes serían Aromaterapia, para curar cambios de estado de los pokes del team, Deseo Cura que debilita a Shaymin para curar completamente al poke que se saque después de Shaymin y un HP Roca o Fuego, roca para pokes bicho del tipo Venomoth y Fuego para Bronzongs, Escavailer, Scizors o similares (este último en caso de que se use en OU)



Checks & Counters:

UU:
-> Si no tiene HP [Ice] Shaymin está perdido.

-> La forma para poder pegarles x2 mínimo sería con el HP [Fuego] mencionado anteriormente.

-> Necesitaría Tajo Aéreo para darle ohko. Psíquico podría ser otra opción pero le haría menos daño.

-> Son counters si Shaymin no lleva Tierra Viva y puede ser Revenger Killeado por estos si lo lleva.

-> Es el counter perfecto de Shaymin. Al tener levitación no le afecta Tierra Viva y le puede pegar con sofoco.


Chandelure, Heracross, Victini y Darmanitan deberían de usar la choice scarf para ser más fiables puesto que son más lentos, si fuese más rapido Shaymin ya dependeria de que ataques lleve, si lleva EP en una version LO max/max Chandelure y Darmanitan no son checks ni nada. Con Heracross lo mismo pero con Air Slash / Psychic.
Lo mismo con Hochkrow.

Brozong puede perder ante Shaymin sin problemas a base de Leech + Sub, Protect, o Hidden Power Fire le hace un daño más elevado del que pueda hacerle a Shaymin, además que no tiene acceso a ningún movimiento de recuperación cosa que Shaymin si tiene (Synthesis / Rest / Leech). Los usuarios de Sap Sipper, como hard counters, que aunque haya checks más útiles, estos tienen el honor de ser hard counters como Miltank y Bouffalant.

Otros muros como Snorlax y Umbreon resisten bien los ataques de Shaymin, pero si el Shaymin lleva el set con Drenadoras les fastidiaría más.


OU:
-> Lo mismo que con el Bronzong y el Escavalier
-> Son counter a menos que Shaymin lleve HP Ice.
-> Es counter a menos que shaymin lleve HP Fire.
-> Puede llevar el globo, así que aunque tuviera tierra viva no le afectaría.
-> A menos que lleve Tierra Viva.


En OU Chansey y Blissey son counters a menos que Shaymin sea SubSeeder. Si Shaymin lleva 252 Ev's en HP no le rompen en Sub de un Seismic Toss.
Además en ese set, con Seed Flare puede forzarlas a cambiar forzando el 40% de bajar -2 la Def. Especial.



Otros counters también podrían ser Crobat, Roserade y Venusaur (estos 2 últimos incluso con HP x2 y el Roserade pudiendo poner Spikes delante de Shaymin). Además, el set leech seed puede ser countereado por pokes que sean resistentes a planta y que lleven mofa, por ejemplo Tornadus.




¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

33
Quinta Generación / [Análisis] Darmanitan [Aprobado]
« en: 24 de Enero de 2013, 02:54:12 am »

#555 - Darmanitan



Tipo:





Stats:

105 HP
140 Atk
55 Def
30 AtkEsp
55 DefEsp
95 Spe



Debilidad:

x2
x2
x2

Resistencia:

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidad:

No tiene.



Habilidades:

Potencia Bruta:

Los ataques que use el Pokémon que tengan un efecto secundario cuya activación depende de una probabilidad, pierden toda posibilidad de ver activado dicho efecto, pero ven incrementado su poder base un 30%. Sin embargo, no niega el efecto negativo de los movimientos, como el daño de retroceso, el turno de activación o la bajada de modificador de stats.

Si el Pokémon lleva equipado el objeto Vidasfera, recibirá su incremento de poder de ataque sin recibir daño. También niega el efecto de los objetos Camp. Concha, Tarjeta Roja y Botón Escapar.


Habilidad DW:

Modo Daruma

Permite al Pokémon cambiar de Forma cuando su PS restante sea inferior al 50% de su PS máximo. Si el Pokémon pierde la habilidad o recupera PS por encima del 50% de su PS máximo, volverá a su Forma original. Esta habilidad solo funciona con Darmanitan aunque sea copiada.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=555
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=555
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=555



Análisis:

A pesar de tener un ataque especial mediocre, Darmanitan está entre los 12 pokemon con más ataque (140) y es, junto con Rypherior, el pokemon con más ataque base en UU, contando también con Envite ígneo, el ataque de fuego físico más potente. Además de su ataque, su habilidad Potencia Bruta aumenta la potencia de los movimientos con efectos secundarios, a causa de estos efectos, en un 30%. Respecto a su velocidad (95), no destaca demasiado, lo que le perjudica un tanto.
Por otra parte, tiene debilidad x2 a trampa rocas y a tipos bastante usuales.

Pros & Contras:

- Muy buen ataque y habilidad que le beneficia aún más.
- Se beneficia de Sequía/Día Soleado

- Velocidad normalita tirando para mala.
- Debilidades a tipos comunes y Trampa rocas.
- Defensas muy malas.



Movesets:

Atacante Físico:


Darmanitan (M) @ Vidasfera
Habilidad: Potencia Bruta
EVs: 4 SDef / 252 Atk / 252 Spd
Firme (+Atk, -SAtk) / Alegre (+Vel, -SAtk)
- Envite Ígneo
- Avalancha
- Ida y Vuelta
- Fuerza Bruta

Envite ígneo es la mejor opción como ataque de fuego físico, siendo el más fuerte además potencia x2 por el stab y estando el sol potenciado x1'5. Avalancha para cubrir a otros pokes de tipo fuego (principalmente) y pokes como Dragonites, Gyarados etc. (No se pone Roca Afilada por que gracias a la habilidad acaba con la misma potencia prácticamente y con menos precisión), aunque otra opción podría ser Terremoto, para cubrir también otros fuegos, perdiendo un poco de potencia pero aumentando su precisión. Fuerza Bruta es útil para golpear a Heatrans y pokes de tipo roca, además de Snorlax, Porygon-2 y etc. Ida y vuelta para hacer cambio y golpear para recuperar la bajada de stats perdida por Fuerza Bruta y para poder pegar a Slowbro.
Además, gracias a su habilidad, no recibe daño por la vidasfera.


Choice Scarf:


Darmanitan (M) @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Potencia Bruta
EVs: 4 SDef / 252 Atk / 252 Spd
Firme (+Atk, -SAtk) / Alegre (+Vel, -SAtk)
- Envite Ígneo / Puño Fuego
- Avalancha
- Ida y Vuelta
- Fuerza Bruta / Terremoto / Puño Fuego

Set prácticamente igual al anterior, pero esta vez buscando más velocidad. Fuerza Bruta está con otras opciones debido a su bajada de stats quedándote encerrado en un movimiento puede ser muy desfavorable, y fire punch en vez de envite ígneo para que pueda durar más a costa de pegar menos. También se podría poner Cinto Experto en este set para UU (para sorprender).


SubSalac:

Darmanitan @ Baya Aslac
Trait: Potencia Bruta
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Sustituto
- Tambor / Avalancha
- Puño Fuego
- Terremoto

Puño Fuego por stab y sería el ataque principal. La variante en los evs con respecto a los otros sets está por el sustituto, si mantuviera los mismos evs solo podría hacer 3 sustitutos como máximo, en cambio, con estos, podría hacer hasta 4. Puño Certero para poder parar pokes como Heatran (en caso de usarlo en OU) pero teniendo la desventaja de que si le golpean se pierde el turno del ataque. Terremoto sería para otros fuegos, para rocas e incluso Jellicent (también en caso de que se use en OU). Tambor sirve para ayudar a activar la Baya Aslac y a la vez boosteandose (en un cambio, preferiblemente).




Otras opciones:

SubPunch:

Darmanitan @ Restos
Trait: Potencia Bruta
EVs: 212 HP / 120 Atk / 176 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Sustituto
- Puño Certero
- Puño Fuego
- Otra Vez

Este set trata de atrapar al rival con Otra Vez, usar Sustituto al cambio o sabiendo que se conserva y abusar de Puños Certeros y/o Puño Fuego.



Otro set viable sería uno como el Choice Scarf (Pañuelo Elegido) pero cambiendo este objeto por Choice Band (Cinta Elegida) para potenciar el ataque.
También se podría intentar hacer un set con su habilidad DW, el problema es que cambian sus stats radicalmente y su habilidad solo se activa con media vida o menos y tendría que ser con sustituto, hasta quedarse con la vida necesaria y a partir de ahí atacar/lo que se quiera con ese set,  pero igualmente sería difícil hacerlo funcionar bien.



Counters:

UU:

-> Cuenta con buenas defensas, resiste su stab principal más fuerte (Envite Ígneo) y solo podría ser golpeado x2 con Ida y Vuelta recuperandolo fácilmente con su hablidad Regeneración, además de poder golpear a Darmanitan con un ataque x2 de agua + su stab.

-> Bastante parecido a Slowbro, cuenta con buenas defensas y ps y no le da x2 con ninguno de sus ataques y puede restaurar ps con Recuperación.

-> Exactamente igual que los otros dos de arriba salvo por no poder recuperar vida ya que no cuenta con mov o habilidad para poder hacerlo.


En general todos los bulky waters del estilo de los tres anteriores son sus counters. Otros podrían ser Suicune, Jellicent etc.

-> Su combinación de tipos hace que no reciba daño x2 de cualquiera de sus ataques además de poder golpearle con uno de sus stabs del estilo de Terremoto.

-> Cuenta con muy buena defensa,  resiste su ataque principal (Envite Ígneo) y el daño que pudiera hacerle con Fuerza Bruta se ve reducido por su habilidad Roca Sólida.

Otros cheks podrían ser Arcanine de los sets choice, Flygon, Mienshao, Zapdos LO/specs tiene % alto de 0HKO,  Rotom-h y casi cualquier poke que aguante su stab y golpee fuerte.

A parte de esto, puede ser Revenger Killeado fácilmente con pokes del estilo de Azumaril y es fácilmente sobrepasado en velocidad por otros pokes con Pañuelo elegido.




¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

34
Anime / Manga / Cine / Televisión / Working!! (Temporadas 1 & 2)
« en: 13 de Enero de 2013, 10:23:03 am »
Working!!
(Working!!)





Tipo: TV Series
Género: Comedia, Slice of life
Episodios: 13 (Las dos temporadas)
OVAS: 2 especiales aún no emitidos
Volúmenes manga: 10
Status: Acabada
Primera emisión: 4/4/2010 (1ª) - 1/10/2011 (2ª)
Última emisión: 26/6/2010 (1ª) - 24/12/2011 (2ª)
Productora: A-1 Pictures
Cadenas televisivas: Tokio MX, YomiuriTV
Dirección: Yoshimasa Hiraike
Edades: Todas las edades



La historia se centra en Sota Takanashi, un chico de 16 años, que empieza a trabajar en un restaurante familiar tras encontrarse con Popura Taneshima, una chica de 17 años que se topa con él mientras buscaba a alguien que pudiera trabajar en el restaurante. El anime cuenta todo lo que pasa en el restaurante y a sus respectivos empleados tanto en el trabajo como fuera de él. Los empleados son muy distintos y especiales, desde un cocinero que sabe todo lo que se pueda saber de una persona y hace chantajes con ello hasta una chica androfóbica a la que ha de ayudar Sota.



Opening/Ending

Primera temporada:

Spoiler: Opening • mostrar


Spoiler: Ending • mostrar



Segunda Temporada:

Spoiler: Opening • mostrar


Spoiler: Ending • mostrar




Personajes

Spoiler: mostrar
Sota Takanashi (小鳥遊 宗太)



Es un estudiante de 16 años que fue convencido por Popura para trabajar en el restaurante. Le encantan las cosas/personas pequeñas y monas, esta es una de las razones por las que aceptó trabajar con Popura en el restaurante cuando se lo ofreció. Es camarero.


Popura Taneshima (種島 ぽぷら)



Una chica de 17 años bastante bajita y mona que confunden siempre con una niña pequeña. Es mandada por la gerente del restaurante para encontrar a un nuevo camarero y consiguió convencer a Sota para el puesto. Es camarera en el restaurante.


Mahiru Inami (伊波 まひる)



Chica de 17 años bastante tímida. Siempre lleva una horquilla en el pelo que cambia cada día desde que Sota le dijo que le quedaban bien. Es androfóbica debido a que cuando era pequeña su padre le metió en la cabeza que debía alejarse de los chicos porque eran peligrosos.  Cada vez que ve un chico le da un puñetazo o una patada, por lo que resulta difícil trabajar con ella. Trabaja de camarera en el restaurante.


Yachiyo Todoroki (轟 八千代)



Empleada del restaurante que tiene 20 años que trabaja allí desde hace 4 años, por lo que se le llama la "jefa". Es tímida y se piensa bastante las cosas. Le tiene mucho aprecio a la gerente ya que cuando era pequeña la ayudaba mucho y desde entonces la acompaña bastante.


Kyoko Shirafuji (白藤 杏子)



Es la gerente del restaurante y solo se ocupa de cuadrar horarios o similares. Muy rara vez trabaja, casi siempre está comiendo los parfaits que le hace Yachiyo, unos postres que suelen tener helado y a veces frutas.


Jun Sato (佐藤 潤)



Cocinero de 20 años (muy parecido a Sanji de One Piece, sí) que trabaja junto con su compañero peliazul. Es inexpresivo y siempre está chinchando a Popura por su altura. Está enamorado de Yachiyo.


Hiroomi Soma (相馬 博臣)



Otro cocinero, compañero de Sota. Sabe de todo acerca de los empleados del restaurante, incluso tiene fotos o similares, que usa para chantajearlos y que hagan las tareas que le corresponden a él.


Aoi Yamada (山田 葵)



Chica misteriosa de 16 años según ella, y que se hace llamar Aoi Yamada. Llega al restaurante después de que Ooto se la encuentre en uno de sus viajes estando perdida y sin saber a dónde ir. A partir de este momento vive en la buardilla del restaurante y trabaja como camarera a cambio, aunque es muy torpe y rompe todo.


Hyogo Otoo (音尾 兵吾)



Es el propietario del restaurante, de 37 años. No pasa demasiado tiempo allí debido a que está buscando a su mujer que lleva perdida desde hace un tiempo. Cada vez que vuelve al restaurante le trae bombones o similares a la gerente. Es el que llevó a Aoi al restaurante.





Opinión personal

Este anime es bastante entretenido y tiene algunas cosas bastante divertidas, pero quizá sea bueno verlo junto a otro, alternándolos o similares porque puede llegar a cansar verlo todo seguido. Y que nadie diga que Sato = Sanji porque no se parecen ¬3¬ (?)

35
Fan Art / [Especial] Concurso Banner Web
« en: 03 de Enero de 2013, 05:10:14 am »
Este concurso es un tanto especial, a continuación se explica lo que se hará:


- Banner para la web de pxp. Consta de dos partes, una, que es la principal, de 680x141 como mínimo, siendo el ancho variable y como máximo de 800x141, y otra que sirve para prolongar el banner, de 13x141.
- Tiene que tener obligatoriamente a Riolu, de MerúM, ya que será la nueva mascota de la web (1//2)
- Se pueden añadir otros personajes, como por ejemplo, del Team Plasma o similares.
- Prohibido el RIP o la copia de la idea de otro Header de OTRO foro/web/etc.
- No puede llevar nicks o marcas de agua.
- El que decide el ganador del concurso es Melkor, es decir, no hay votaciones populares, el único que decide el ganador es él y aunque gane el concurso un banner no se asegura que se ponga en la web.





Para participar en este concurso hay que seguir ciertos requisitos:


- Hay que mandarme un MP con el asunto "Concurso banner web" a mi. Cualquiera que no lleve ese asunto no será admitido.
- Cuando reciba el MP simplemente enviaré un MP de confirmación, no avisaré si presenta cualquier irregularidad que pueda contener el mensaje.
- Solo se me puede enviar un MP y tiene que contener las dos partes del banner. Si se me envían más, solo tendré en cuenta el primero.
- El día límite para mandarme el banner es el día 8 de este mes, a las 22:00.



*Como moderadora del subforo Fan Art, me reservo el derecho de flexibilizar las normas siempre y cuando así fuere necesario.



PD: La font usada en el banner actual se llama Kimberley. No es obligatorio usar esta, se puede usar la que cada uno crea conveniente, pero lo pongo aquí para no tener que recibir mp de cada uno que quiera saberlo.

36
Fan Art / [Regalos] Amigo Invisible
« en: 25 de Diciembre de 2012, 11:09:08 am »
- [Regalos] Amigo Invisible -

Bueno, procedo a entregar los regalos de cada uno, salvo los de los 2 que me faltan por entregar regalo, a éstos, les mandaré un mp y tendrán que entregármelo lo antes posible.


1- Lyra:





2- M. ilusionista:





3- NSuprem:





4- Flyne:





5- Irieru:





6- Invictus:





7- Xigu:





8- Dani_ko:






9- Warrior:





10- CS4m:






11- Criss:






12- Magoblanco:






13- Hiro:






14- Morphem:






15- Mustal:






16- Vicky:






17- El Honrado:






18- Pedro's:






19- DRACON:






20- Luispako:






21- Okugikori:







Ya que no todos los participantes me han enviado lo de la frase y tal, de momento no pongo nada, si tenéis interés en adivinar quién os ha hecho el regalo, proponed manera sy tal.

Dicho esto, ¡Felices fiestas!

37
Fan Art / PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 6]
« en: 22 de Diciembre de 2012, 09:01:08 am »
- PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 6] -



Antes de nada, explico brevemente como habrá que votar. Cada user que vote tiene 4 puntos. Estos 4 puntos pueden repartirse como se quiera (salvo que no se pueden dar 4 a una misma firma), dando 2 puntos a una firma y 1 a otras 2, 1 a cuatro firmas etc. Es obligatorio decir el motivo por el que se vota, y no sirve "Es la que más me gusta" o "Es la mejor por los colores".
Está prohibido el autovoto.
Cualquier sospecha fundamentada y corroborada sobre la manipulación de o favoritismos con los votos será motivo de sanción, la cual será decidida por la moderadora en función de la gravedad
del suceso.
Para votar es necesario haberse registrado al menos una semana antes del post principal del concurso y tener 60 mensajes.
Junto con vuestras votaciones podéis explicar también las otras firmas y etc., como viene siendo habitual. Cuándo votéis, tenéis que poner él número de firma de esta forma: #x
Las votaciones terminan el domingo a las 23:59.
Al final de las votaciones, la firma que esté en primer lugar se llevará 4 puntos, la segunda 3, la tercera 2 y la cuarta 1, para el ranking general.




En esta ronda había que hacer una firma basada en un videojuego.




Número 1:




Número 2:




Número 3:




Número 4:




Número 5:




Número 6:




Número 7:




Número 8:




Número 9:










Recuento de Votos:

Nº 1: IIIIIIIIIIII
Nº 2: II
Nº 3: II
Nº 4: IIIIII
Nº 5: IIIIIIIIIIIIII
Nº 6: IIIIIIIII
Nº 7: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Nº 8: IIIII
Nº 9: IIIII





38
Fan Art / PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 5]
« en: 15 de Diciembre de 2012, 09:12:50 am »
- PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 5] -



Antes de nada, explico brevemente como habrá que votar. Cada user que vote tiene 4 puntos. Estos 4 puntos pueden repartirse como se quiera (salvo que no se pueden dar 4 a una misma firma), dando 2 puntos a una firma y 1 a otras 2, 1 a cuatro firmas etc. Es obligatorio decir el motivo por el que se vota, y no sirve "Es la que más me gusta" o "Es la mejor por los colores".
Está prohibido el autovoto.
Cualquier sospecha fundamentada y corroborada sobre la manipulación de o favoritismos con los votos será motivo de sanción, la cual será decidida por la moderadora en función de la gravedad
del suceso.
Para votar es necesario haberse registrado al menos una semana antes del post principal del concurso y tener 60 mensajes.
Junto con vuestras votaciones podéis explicar también las otras firmas y etc., como viene siendo habitual. Cuándo votéis, tenéis que poner él número de firma de esta forma: #x
Las votaciones terminan el domingo a las 23:59.
Al final de las votaciones, la firma que esté en primer lugar se llevará 4 puntos, la segunda 3, la tercera 2 y la cuarta 1, para el ranking general.




En esta ronda había que hacer una firma con un animal, podía ser de un anime y con algunas modificaciones pero tenía que poder existir.




Número 1:




Número 2:




Número 3:




Número 4:




Número 5:




Número 6:




Número 7:




Número 8:












Recuento de Votos:

Nº 1: I
Nº 2: IIIIIIII
Nº 3: IIIIIIIIII
Nº 4: IIIIII
Nº 5: IIIIII
Nº 6: I
Nº 7: IIIIIIIIIIIIIIIIII
Nº 8: IIIIIIIIIIIIII





39
Fan Art / PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 4]
« en: 08 de Diciembre de 2012, 09:12:28 am »
- PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 4] -



Antes de nada, explico brevemente como habrá que votar. Cada user que vote tiene 4 puntos. Estos 4 puntos pueden repartirse como se quiera (salvo que no se pueden dar 4 a una misma firma), dando 2 puntos a una firma y 1 a otras 2, 1 a cuatro firmas etc. Es obligatorio decir el motivo por el que se vota, y no sirve "Es la que más me gusta" o "Es la mejor por los colores".
Está prohibido el autovoto.
Cualquier sospecha fundamentada y corroborada sobre la manipulación de o favoritismos con los votos será motivo de sanción, la cual será decidida por la moderadora en función de la gravedad
del suceso.
Para votar es necesario haberse registrado al menos una semana antes del post principal del concurso y tener 60 mensajes.
Junto con vuestras votaciones podéis explicar también las otras firmas y etc., como viene siendo habitual. Cuándo votéis, tenéis que poner él número de firma de esta forma: #x
Las votaciones terminan el domingo a las 23:59.
Al final de las votaciones, la firma que esté en primer lugar se llevará 4 puntos, la segunda 3, la tercera 2 y la cuarta 1, para el ranking general.




En esta ronda había que hacer una firma con un render sacado de un manga. Se pondrá el render usado en spoiler, debajo de la firma.



Número 1:



Spoiler: mostrar



Número 2:



Spoiler: mostrar



Número 3:



Spoiler: mostrar



Número 4:



Spoiler: mostrar



Número 5:



Spoiler: mostrar



Número 6:



Spoiler: mostrar



Número 7:



Spoiler: mostrar



Número 8:



Spoiler: mostrar










Recuento de Votos:

Nº 1: IIIIIIIIII
Nº 2: IIIIII
Nº 3: IIIIIIII
Nº 4: IIIIIIIII
Nº 5: IIII
Nº 6: IIIII
Nº 7: III
Nº 8: IIIIIII






40
Fan Art / [Inscripciones] Amigo Invisible
« en: 07 de Diciembre de 2012, 03:50:07 am »
- Amigo Invisible -


Como se acerca la época de navidad, había pensado en hacer este juego. Consiste en que cada persona que se apunte hace un regalo a otra sin que ésta sepa quién le ha regalado. Las reglas son las siguientes:

1.- Tenéis desde hoy, 6 de Diciembre, hasta el día 16 de Diciembre a las 23:59 para apuntaros en este tema.
2.- Cuando termine el plazo de inscripción os enviaré un MP a cada uno diciendo la persona a la que tenéis que regalar. El regalo tiene que ser una firma o similares.
3.- Tenéis hasta el día 24 de este mes a las 21:00 para enviarme la firma.
4.- El día 24 a las 23:59 crearé un tema con todos los regalos. Unos días más tarde, si se quiere, crearé otro tema para hacer pujas sobre quién os ha hecho el regalo.


Para apuntarse no hace falta saber hacer firmas muy buenas, lo que cuenta es el detalle e intentar hacerlo lo mejor posible. Obviamente, hay que ponerse el regalo que se os haga.


Spoiler: Inscritos • mostrar

1-Vicky
2- Criss
3- Irieru
4- Lyra
5- Hiro
6- Luispako
7- DRACON
8- Dj-Xigu
9- Nsuprem
10- Dani_ko
11- Pedro's
12- Flyne
13- Mustal
14- Okugikori
15- Rk00
16- Magoblanco
17- Invictus
18- ShaikzZ_
19- El Honrado
20- Onnaniki
21- Warrior
22- SPrankster
23- Maestro Ilusionista
24- CSam
25- Pajaroespín
26- Morphem



Para lo de las pujas, cuando me enviéis el regalo por MP, añadid algo que os "represente",  por ejemplo:
"Me encanta x y soy muy majo/trabajador/lo que sea"

En caso de que seamos impares, me desapuntaré yo ~

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6