Bueno, en otro tema (que no voy a decir por no ser mal educado) leí un gran debate y tenía que ver con UU y entonces me picó la curiosidad, y he decidido hacer un team UU, después de leer los Pokes UU ya lo tengo listo pero me gustaría, cambiar algo por que aunque me aya (no sé si sé escribirá así xD) funcionado hay algo que no me convenze...
A SIMPLE VISTA:
Débiles a Trampas Rocas: 3 Resistentes: 1.
Débiles a Púas: 4 Inmunes: 2.
Débiles a Púas Tóxicas: 4 Inmunes: 2
A FONDO:
Aerodactyl:
Objeto: banda focus.
Naturaleza: alegre.
Habilidad: presión.
Ev's: 252 velocidad, 252 ataque y 6 PS.
-Mofa.
-Trampa rocas.
-Roca afilada.
-Terremoto.
Explicación: me permite meter las rocas y no dejar que las metan si predigo un TR, S o TS cambio a Espeon, también puede swempear de una forma bestial.
Snorlax:
Objeto: baya atania.
Naturaleza: cauta.
Habilidad: sebo.
Ev's: 252 defensa especial, 80 PS, 40 ataque y 132 defensa.
-Maldición.
-Descanso.
-Terremoto/triturar.
-Retroceso.
Explicación: me permite resistir tanto los ataques especiales como físicos, descanso es su método de recuperación, los Mismagius lo counten al 100 % por lo que a veces lo uso con triturar pero entonces el problema está en los aceros...
Espeon:
Objeto: vidasfera.
Naturaleza: miedosa.
Habilidad: espejomágico.
Ev's: 252 ataque especial, 252 velocidad y 6 PS.
-Paz mental.
-Poder oculto (lucha).
-Bola sombra.
-Psíquico.
Explicación: muchos dicen que es BL pero en la list BW dice que en OU no está Espeon y el único BL es Kyurem asi que... Bueno, me permite rebotar todas las mierdas y sweempea muy bien.
Togekiss:
Objeto: restos.
Habilidad: dicha.
Naturaleza: osada.
-Onda trueno.
-Tajo aéreo.
-Sustituto.
-Respiro.
Explicación:que bien que ahora esté en UU le doy naturaleza osada para resistir golpes físicos que el resto del team no resiten, paralizo y luego hago retroeder, me cubro con sustituto y me recupero con respiro.
Arcanine:
Naturaleza: alegre.
Objeto: cinta elegida.
Habilidad: absorber fuego.
-Voltio cruel/colmillo rayo.
-Velocidad extrema.
-A Bocajarro.
-Envite ígneo/colmillo ígneo.
Explicación: un grandísimo choice, intento sacarlo en un ataque de fuego, si sale bien, su envite ígneo lo hace imparable, pero necesito algo que haga daño y no lo mate... Voltio cruel para los bulkys water.
Celebi:
Naturaleza: miedosa.
Habilidad: cura natural.
Objeto: gafas especiales?
-Maquinación/paz mental.
-Tierra viva.
-Psíquico/psicocarga.
-Energibola/gigdrenado.
Explicación: me cargo con maquinación o paz mental y ataco el objeto no sé que ponerle... ¿Debería cambiarlo por un Bulky water?
Bueno, este es mi team.
UN ÚLTIMO VISTAZO:
Bueno... ¡¡A debatir!!