De acuerdo, intentaré darte mi punto de vista de cómo podrías mejorar el equipo lo mejor que pueda.
Antes de nada, partimos de la base clara de que queremos usar a MMedicham, ¿no? Encuentro a MGallade un mejor Pokémon para este metagame (y mira que yo prefiero jugar estilos defensivos o balanceados, no me gusta el ofensivo) por diversas razones: aguanta más por ambos lados, destacando el especial; velocidad bastante más alta, siendo la "media" por así decirlo en OU los 110 de base, encontrada en reiterados casos como Gengar, Latios, Latias, Mega Diancie, entre otros, y luego muchos como Keldeo, Landorus-I, Terrakion, y alguno más que no recordaré pasan también a los base 100 como MMedicham, y en todos estos, MGallade puede salir victorioso, algo que MMedicham no; tras una Swords Dance/Danza Espada MGallade acaba pegando más fuerte, y por ello, acaba siendo mejor WallBreaker (a pesar de que con MSlowbro y MSableye, a ninguno de los dos los usaba yo como tal función), mencionando también la opción de tener una mejor cobertura de tipos. En el caso de que quieras mantener a MMedicham en el equipo yo tomaría una de las siguientes dos opciones: utilizaba una naturaleza Adamant/Firme en él para hacer muchísimo más daño a equipos poco preparados, o mantenía esa naturaleza pero con el movimiento Substitute/Sustituto sobre Fake Out/Sorpresa y Drain Punch/Puño Drenaje sobre High Jump Kick/Patada Salto Alta; el primer set inclinado a destrozar equipos defensivos y el segundo más a los ofensivos, puesto que al carecer de mucha resistencia caerán igualmente casi seguro. En ambos casos utilizaba Zen Headbutt/Cabezazo Zen pues ese poder puede llegar a hacer falta. Te dejo ambos sets en un spoiler para que te sea más cómodo si decides usar alguno:
Medicham @ Medichamite
Ability: Pure Power
EVs: 56 HP / 252 Atk / 200 Spe
Adamant Nature
- High Jump Kick
- Ice Punch
- Fake Out
- Zen Headbutt
Medicham @ Medichamite
Ability: Pure Power
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Drain Punch
- Substitute
- Zen Headbutt
- Ice Punch
Igualmente te dejo un posible set de MGallade por si te acaba interesando aunque sea probarlo:
Gallade (M) @ Galladite
Ability: Justified
EVs: 8 HP / 248 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Close Combat
- Swords Dance
- Zen Headbutt
- Knock Off
A este puedes ponerle Ice Punch/Puño Hielo, Skill Swap/Intercambio, Drain Punch/Puño Drenaje... Lo que veas que acabes necesitando.
Una vez dicho eso, sigamos con un análisis individual a nivel de sets (por si decides dejar el equipo tal cual): en Talonflame hay un fallo que puede serte crucial, llevar 4 EVs en HP, lo que te deja con una cifra impar de 298, así que imagina que tienes Stealth Rocks/Trampa Rocas en tu campo, y has de meter a Talonflame, recibiendo 149 HP cada vez que entres: entras una vez, 298 - 149 = 149, de forma que al entrar la siguiente vez caerás sin poder atacar ni hacer nada, para eso dale o bien 8 EVs en HP quitando 4 de Atk, o directamente dale los 4 que sobran en cualquier defensa. Otra cosa que no me gusta mucho es Roost/Respiro siendo Choice Bander, yo en ese slot utilizaría algo como Tailwind/Viento Afín, que puede ser muy útil para tu Medicham, o Will-O-Wisp/Fuego Fatuo para pillar a por ejemplo Slowbro en un cambio, beneficiando a tu equipo.
Rotom-Wash lleva un set standard, así que a no ser que quieras adelantar a ciertas cosas, bien.
Sin duda alguna, normalmente te diría que usases un set defensivo de ese Landorus-Therian con Stealth Rocks/Trampa Rocas (inevitablemente ese movimiento debería ser una de tus prioridades a incluir en tu equipo, resultan vitales, si te interesa pregunta por qué y te puedo poner muchos ejemplos), pero en vista de que quieres hacer un equipo más ofensivo según me dices, y que llevas un Pokémon central totalmente frenado por Mega Sableye, te propongo este set:
Landorus-Therian (M) @ Earth Plate
Ability: Intimidate
EVs: 80 HP / 248 Atk / 180 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- U-turn
- Stealth Rock
- Stone Edge
Sin duda alguna, tú rival que cuente con un MSableye se percatará de que tu único usuario capaz de utilizar Stealth Rock/Trampa Rocas es Landorus-Therian, así que lo lanzará sin miedo, lo que tú podrás utilizar para encasquetarle un Earthquake/Terremoto de tal poder que le quitará mitad de vida o más, para que se lo piense dos veces ante MMedicham. Eso sí, es un poco más complicado de usar que el defensivo normal. La velocidad le permite tomar 263, para Breloom o Bisharp Jollys/Alegres, por ejemplo, aunque puedes dar a tu gusto.
A Sylveon te recomendaría quitarle 40 puntos de defensa y dárselos en Defensa especial, lo que te permitirá evitar siempre que no haya Stealth Rock/Trampa Rocas en tu campo un 2HKO del Earth Power/Tierra Viva de Landorus que no sea Modest/Modesto, y no se nota apenas nada en la defensa física. De todas formas no es un Pokémon que suela usar, Clefable con Unaware/Ignorante me suele gustar mucho más, pero bueno.
Tentacruel es un Pokémon que he probado de muchísimas maneras y formas, y la verdad es que ese set no está mal, pero por lo general prefiero utilizar Toxic Spikes/Púas Tóxicas, para las cuales ya casi nadie se prepara y a más de uno pillan desprevenido, sustituyendo a Knock Off/Desarme. Ese movimiento te puede ir muy bien para desgastar a Heatran, pero viendo el resto de miembros, creo que no te hace mucha falta. Plantea la posibilidad de utilizarlo defensivo especial también, que en ese caso sí irá increíblemente bien contra Gengar o Mega Charizard Y.
Un error que encuentro a la hora de plantearte el mensaje es que veo que hablas de cubrir tipos, cuando actualmente, creo que conviene más cubrir amenazas, me explico. Yo puedo tener por ejemplo un Absol que me cubre del tipo fantasma o el psíquico, pero Alakazam o Gengar me meterán Focus Blast/Onda Certera o Latios un Draco Meteor/Cometa Draco, es decir, que no por resistir un tipo ya eres fuerte a determinadas amenazas.
Una vez dicho todo esto, pasamos a hacer posibles cambios en el equipo a nivel de miembros: como te han dicho Empoleon te cubre de hadas por su tipo acero, puede usar Defog/Despejar e incluso utilizar Stealth Rock/Trampa Rocas para ponerlas él, todo en uno, pero si comentas que prefieres hacer el equipo más ofensivo deberíamos mirar otras opciones. Si hay algo que veo claro es que buscando ofensividad y utilizar un Defoger, o usas a Latias/Latios o a Starmie, no hay mucho más. En tu caso yo utilizaría el primero de todos pues te puede dar un apoyo muy bueno con Healing Wish/Deseo Cura para revivir miembros débiles. En las contras que comentas, hablas de que si lo pones, a ti te golpearían y harían daño, pero recordemos que la idea de los equipos ofensivos es que a ti te ataquen lo menos posible, porque has fulminado a lo que tengas delante, de esta manera, el tener una respuesta segura ante determinadas cosas no es necesario. El problema lo encuentro en que quieres justo eso, ser ofensivo pero a la vez aguantar golpes bien, lo que sería Bulky Offense, y Talonflame en esos equipos puede encajar mejor con otros sets.
En ese slot de Talonflame puedes probar a usar un Heatran también con Stealth Rock/Trampa Rocas, que te permite seguir utilizando a Landorus-Therian con Chocie Scarf/Pañuelo Elegido, te defiende del tipo hada muy bien, te resiste psíquico, y si usas Taunt/Mofa incluso te puede servir para jugar con MSlowbro impidiéndole recuperarse. En el caso de que quieras mantener a Talonflame, podrías utilizar un set defensivo especial con Taunt/Mofa, y/o Bulk Up/Corpulencia y/o Will-O-Wisp/Fuego Fatuo; este set te defiende también de hadas y te ayuda mucho contra Gengar o Landorus-I.
Espero que te haya ayudado al menos un poco y saludos.