Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Bas

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 212
21
Ya me puse a criar y creo que he conseguido algunos pokes decentes, el chico de ciudad batik me dice lo siguiente, Chespin con antibalas, naturaleza firme, extraordinario con ps, ataque, defensa y velocidad inmejorable, Charmander con naturaleza alegre, extraordinario con ps, ataque, defensa y velocidad inmejorable, Swinub con sebo, naturaleza alegre, extraordinario, con ps, ataque, defensa, ataque especial y defensa especial inmejorable, y slowpoke con naturaleza serena, extraordinario, con defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad inmejorables, me gustaria entrenarlos para armar un equipo con ellos, he estado mirando smogon y hay algunos set que me gustan bastante, que opinan? :)
Se ven bien, aunque tal vez sería mejor si la Velocidad de Swinub fuera inmejorable.


Pero puedes usar el que ya tienes si quieres. Por lo demás bien, los sets de smogon suelen tener calidad así que puedes usarlos sin problema.

22
Estrategia Smogon / Re:Esta bien este set de lucario?
« en: 10 de Enero de 2014, 01:31:14 am »
Yo pondria Bola sombra en lugar de Pulso umbrio, solo Siniestro y Normal no les pegas neutral y con la cobertura de Lucha + Fantasma pegas neutro a todo tipo de Pokes, y luego foco resplandor por Stab.

Ponle maquinacion en lugar de paz mental como te han dicho y naturaleza Miedosa.

Tambien puedes probar onda vacio para tener ataque de prioridad que personalmente yo le suelo poner en lugar de esfera aural.
La gracia es que Pulso Umbrío tiene 20% de retroceder, cosa que no es poco, y alguna que otra vez puede salvar contra un Counter.
Siniestro y Fantasma tienen casi la misma cobertura, sólo que Lucha resiste Siniestro, pero en general no hay diferencias importantes.


Onda Vació suele ser necesario, pero ya que juega en consola, tal vez no le de tanto uso, pero es cosa de gustos. 

23
Estrategia Smogon / Re:Esta bien este set de lucario?
« en: 10 de Enero de 2014, 01:11:49 am »
Sólo cambia Paz Mental por Maquinación y Naturaleza Miedosa.

24
Estrategia Smogon / Re:[Discusión] Chaleco Asalto
« en: 10 de Enero de 2014, 01:08:13 am »
Precisamente he estado llevando a Rhyperior con Chaleco Asalto y es bastante bueno como Pokemon defensivo. Basicamente tienes un monstruo con 300 de defensa y 295 de defensa especial que se ríe de Talonflame y puede counterear a Genesect sin problemas.
Suponiendo que no te aparezca un Random con Giga Drain en Gene por Rotom-W.

Pero Rhyperior es genial a pesar de todo.

Lo malo del AV, es que necesitas un Wisher casi siempre por norma, algo similar a lo que ocurre con llevar un Talonflame y un spinner o defogger.
Realmente no, la verdad odio los Wisher por ser tan predecibles, los AV deben ser capaces de al menos cansar al oponente y dejar el camino libre al lategame sweeper.

25
Un apunte sobre los Siniestros: Bisharp en BW era UU, no NU.

Al que he dejado de ver absolutamente es a Scrafty. Antes no era común, pero alguno se veía. En XY no he visto ni uno.
Hadas, Scrafty tenía la gracia en BW de ser capas de hasta tomar golpes super efectivos, pero siendo débil x4 a hada ya no es tan genial. Además de la popularidad de la prioridad, en especial Lucha (Mach Punch y Vacuum Wave) y Volador (Quick Attack de Pinsir y Brave Bird de Talon).

26
Fuk ya niga (Landorus-T)@Soft Sand
248 HP / 252 SpD / 8 Atk
Adamant

Anti Aéreo
Terremoto
Gravedad
Terratemblor


252+ SpA Rotom-S Air Slash vs. 248 HP / 252 SpD Landorus-T: 106-126 (27.8 - 33%) -- guaranteed 4HKO

anti+EQ

lol wut

27
Mejor Triturar que Bote ¿no?
Pues si, pero esta cosa sólo tiene Vendetta (y eso que fauces no le faltan).

Y recuerda que puedo elegir no Mega Evolucionar hasta que me convenga.

252+ Atk Gyarados Ice Fang vs. 180 HP / 78 Def Ludicolo: 92-109 (26.5 - 31.5%) -- 24.4% chance to 4HKO after Leftovers recovery

252+ SpA Ludicolo Giga Drain vs. 88 HP / 0 SpD Gyarados: 105-124 (29.7 - 35.1%) -- 18% chance to 3HKO

Necesitas 3 turnos para derrotarme, si entras ante DD te hago luego:
+1 252+ Atk Gyarados Ice Fang vs. 180 HP / 78 Def Ludicolo: 137-162 (39.5 - 46.8%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery


El último turno tienes 128 con lo que da Giga Drain, creo que Leftovers da otros 50 HP, tendrías alrededor de 178, mega evoluciono el último turno para hacerte 190 de daño.


Así que Counteen a Gyarados
Aunque si pueden revisen mis cálculos, que la verdad no estoy seguro xD

28
Bueno, supongo que es cierto.

Hora de algo innecesario!
Spoiler: mostrar

Gyarados @ Gyaradosite
Ability: Intimidate
EVs: 88 HP / 252 Atk / 168 Spd
Jolly Nature
- Aqua Tail
- Earthquake
- Ice Fang
- Dragon Dance

4 SpA Torkoal Eruption (150 BP) vs. 88 HP / 0 SpD Gyarados: 71-84 (20.1 - 23.7%) -- guaranteed 5HKO

El resto ya se lo imaginan.

...


No es ridículo que le cambien el tipo Volador a Siniestro sin siquiera tener algún STAB decente?

29
Buenas busco que objeto ponerle a mi Rotom Osado que no sea restos.

No se si ponerle una Baya Zidra o una Lupa para aumentar la precisión de sus moves:

Moveset:

-Onda Trueno
-Hidrobomba
-Fuego Fatuo
-Voltiocambio

Pd: no le pongo restos a mi Rotom porque ese es el objeto que ocupa mi Sylveon Stallero xD
Pues debes estar jugando en consola, ya que en simuladores da igual si llevas objetos repetidos...


Baya Zidra puede ser suficiente, o puedes cambiar Onda Trueno por Descanso y darle así Baya Atania.

30
Blitzle @Life Orb
Ability: Sap Sipper
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Def
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
-Wild Charge
-Flame Charge
-Double Kick
-Quick Attack

Posible 5HKO con Ice Punch:
252 Atk Marill Ice Punch vs. 4 HP / 252 Def Blitzle: 46-55 (19.8 - 23.7%) -- possible 5HKO

Confidecia, Pantalla Luz y Aqua Aro no te sirven para nada porque te hago OHKO con Wild Charge:

252+ Atk Life Orb Blitzle Wild Charge vs. 4 HP / 0 Def Eviolite Marill: 296-351 (104.9 - 124.4%) -- guaranteed OHKO
Recuerda que se debe esperar 3 counters antes de volver a jugar.

31
Estrategia Smogon / Re:Tier List Oficial XY
« en: 09 de Enero de 2014, 03:48:42 am »
Yo a goodra no lo veo tan malo,con chaleco asalto+babas y eveado en defensas es bueno para parar sweepers fisicos además de tener un amplio movepool especial.
Mejor BP que smeargle es mew y smeargle esta por encima de él.
Para BP a mi gusto Scopli es suficiente, Mew mejor usarla como soporte.



Goodra no es malo malo, pero no veo porque ser OU, tiene su nicho, pero no es tan bueno.

32
Estrategia Smogon / Re:Tier List Oficial XY
« en: 09 de Enero de 2014, 03:27:18 am »
Bisharp esta en el limbo A.
Klefki esta en OU me sorprende pero sé que bajara de tier.
Bisharp es el primero fuera de OU, esta justo detrás de Tentacruel que es el último OU en la lista de usos.

Bue, esperemos a que bajen Smeargle, Klefky, Donphan, Goodra, Kangas, y tal vez Sylveon y Tentacruel.
Para que luego suban Bisharp, Deoxys-D/S, Latias, Kyu-B, Manaphy, Tornadus-T y Chansey.

33
Estrategia Smogon / Re:Tier List Oficial XY
« en: 09 de Enero de 2014, 12:37:07 am »
Wait, ¿Smogon? ¿Puedes pasar url?
No entiendo que hace Kangaskhan OU. Es decir, con el objeto baneado, eso vuelve a UU/NU de cabeza.
Supongo que como consiguió mucho uso antes de ser banneado cuando sacaron el promedio de los 3 meses para hacer la tier tuvo suficiente puntaje para calificar OU.
Ya luego se va a NU fijo.






Pobre Bisharp, sólo le falto un poco para ser OU.

34
Rate My Team / Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« en: 08 de Enero de 2014, 02:31:10 pm »
Lo estuve probando un rato y mola bastante, Mega-Blaze fue lo más complicado de enfrentar, aunque contando con Prioridad de TW y el buen bulk de Groudon y Arceus se puede enfrentar con tal de regalar un turno de SD.
Se echa en falta ES en Gene, pero sigue estando bien, aunque no se que ventajas da Blaze Kick sobre FT, el 5% de fallar no me deja tranquilo.

Buen team no puedo decir mucho, no comenté antes por no saber como mejorarlo.
Felicitaciones.

PD: Mi numero favorito es el 4

35
Muchas gracias chicos, pues la verdad me siento bastante idiota respecto a esto, veo que no sé nada :/ jaja espero aprender, me gustaría un equipo que pueda defenderse bien y atacar fuerte, y no necesariamente de una forma rápida, creo que mi equipo iría quedando con chesnaught, charizard X , greninja y  Aegislash , de los otros 2 no tengo ni idea, así que discúlpenme si les pregunto muchas cosas :( soy novato en esto y por cierto, por alguna razón comencé el tema con un usuario antiguo que nunca usé XDD así que ahora comentaré con este usuario ! saludos
Deberías hablar con un mod para evitar problemas mayores por multicuentas.

Si juegas en emparejamiento aleatorio prueba a llevar un segundo mega, para que el oponente no sepa cual vas a usar, Mega Kangaskhan y Mega Lucario son buenas opciones.
Prueba a usar un Mandibuzz con Despejar para evitar que Zard tenga problemas con las Trampa Rocas.


36
Saben que paso con el ladder en Showdown? hace tiempo que parece funcionar mal.
Con decir que el top1 de OU tiene 32 victorias, 39 derrotas y 3708 puntos.

37
Estrategia Smogon / Re:[Discusión] Chaleco Asalto
« en: 08 de Enero de 2014, 10:55:56 am »
Yo lo de que Heatran countee a Talonflame no lo veo tan claro. Quizás a la versión Choice Bander sí, pero uno con SD puede quedarse allí boosteandose hasta que quiera si el Heatran en cuestión no tiene PO oculto de roca o Poder Pasado. Yo mismo he liquidado Heatrans así porque se creían que me hacían counter.

Pasa lo mismo que cuando te sacan un Ferrothorn para countear un SD Scizor.

Ahora volviendo al tema de Chaleco Asalto, le queda bien a muchos pokes , sí.
Tampoco es que sea algo Sub Gengar VS Chansey.

Heatran le puede hacer buen daño con Toxic o Dragon Pulse, si quieres usar a Heatran contra Talon algo debes ponerle para responder o seria una mala idea.

38
(No se si es mejor que esté en Guías de Estrategia, pero aquí lo leerá mas gente. Puede que lo pase a guías en el futuro).
Todo tema hay esta condenado a perderse (?)




Hay que decir que no todo equipo necesita llevar un mega, la mayor parte de megas son sweepers que es una función que muchos no-megas pueden cumplir (Barbaracle, Talon, Gyarados base, Dragonite, etc.), luego ya están los pocos megas algo únicos como Venusaur (que es la wall definitiva y mantiene vivo el stall), Ampharos como Bulky Pivot (con uno de los Volt Switch más lentos, cosa buena), Blastoise el mejor spinner, Defog Scizor y cosas mal echas como Manectrik y el favorito de los troll team, Banette. Ni idea si olvido algo.

Muchos equipos funcionan sin tener que recurrir a un mega, no siempre encajan o hacen falta.

Las SR siempre son útiles, pero no tan obligatorias, literalmente todos los de buen nivel tiene conque hacerles frente, aunque son necesarias si quieres tener bajo control a Zards, Nite, Volva y Talon.


Agua, Acero y Fantasma son los mejores tipos, es un "mucho que ganar y poco que perder", pero como todo es opcional, aunque es una pena que todos recurran a Aegislash como su fantasma teniendo a Gour-Super y Gengar como grandes opciones.
Sobre tu última frase:
-Sobre los tipos fuego y planta: clásico G/F/W a.k.a. Grass/Fire/Water core, un núcleo defensivo con buenas sinergías desde DPP donde los Pokes se cubren las debilidades. Sin embargo, el Fire aquí siempre es Heatran por el tipo acero (core Grass/Heatran/Water sería mas acertado de decir).
-Sobre el tipo eléctrico. Solo existe Rotom-W por su doble tipo, stats y habilidad. Aparte, he visto rara vez a Mega-Ampharos, y a Zapdos Defoger.
En BW OU tampoco se usaba mucho ya, Heatran era casi el único fuego en uso.

En BW RU todo team tenía la core, y eso es porque la tier estaba llena de opciones que cualquiera puede usar.

39
Muchas gracias chicos, ahora mismo me pongo a criar, ese Scizor me ha encantado Alberto, qué evs debería entrenar en el Charizard y chesnaught  que criare ? qué pokemon de tipo agua me recomiendan?
En cualquier caso, Scizor mejor entrenar su Salud y Ataque, como su Velocidad base es bastante baja aunque se la entrenes no será rápido.
Y si lo quieres usar con Danza Espada mejor tener un move distinto a Ida y Vuelta, como Tijera X, a no ser que puedas transferir uno con Picadura (con la habilidad tiene 90 de potencia).



Charizard X con 252 Atk / 4 Def / 252 Vel y naturaleza Alegre. Si lo quieres usar con Enfado deberías criar algo que pueda contra las Hadas, como Aegislash o Amoonguss o Tentacruel, o algún otro Acero o Veneno que te guste.
Sino úsalo con Garra Dragón.

Ches depende de que quieras, pero te recomiendo el estándar con Antibalas de habilidad, 252 HP / 252 Def / 4 Def.Esp. naturaleza Agitada. Con Púas, Síntesis, Machada y Drenadoras.  Aunque puedes usar Escudo Púas en lugar de Púas o Síntesis para que sea más fácil usar las Drenadoras.

40
No lo he comprobado in-game, pero por PO la velocidad doblada permanece ese mismo turno.
Exacto, ya que se usa la velocidad de la forma original el primer turno.

Venusaur, había pensando en lo que dijistes, pero no lo dije porque es circunstancial, realmente si vas a usar el Mega, es circunstancial, Charizard-X es común y te puede interesar antes de MegaEvolucionar hacerle Revenge Kill.

Overgrow pocas veces es útil, pero alguna vez puede salvarte la vida.

Infernape..., teniendo en cuenta que perdí un combate porque uno llevaba Blaze, como que... xd

Blastoise... en 5º gen OU hubiera dicho Rain Dish, pero en esta generación, excepto si en 6º gen UU la lluvia ofensiva típica se vuelve popular... mejor Torrent. La lluvia se ha vuelto poco común y el PS que recupera es "poco".

El boost de Puño Férreo es 20% y lo veo muy poco relevante, Mach Punch sube de 60 a 72(contando STAB) y Puño Trueno de 75 a 90...
Piensa que para que Venusaur aproveche Overgrow deberías hacerlo aparecer frente a algo que te deje con 33% y luego dar KO con Gigadrain y al siguiente turno mega evolucionar, lo que no puede ser aun más circunstancial.
Con Blas aun peor, la verdad, en simuladores mejor dejar puesta la oculta, ya que al fin y al cabo no hay problemas en los egg moves ni nada, en 3DS es mejor olvidarlo y usar la habilidad normal o mejor dicho, no preocuparse de la habilidad.
En Nape vale la pena si lo llevas por Mach Punch, que al fin y al cabo es del poco nicho que le queda.

Supongo.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 212