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Temas - IsmaPkm

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El Rincón del Jugón / [Nostalgia]Centro de nostalgia de videojuegos
« en: 29 de Abril de 2012, 02:40:00 am »




Un centro para los nostálgicos de videojuegos.¿Quién no se acuerda esas viciadas?Esos tiempos,la llamada Edad de oro de los videojuegos...Había como ahora,juegos buenos y malos,pero todos nos hacen recordar una época mejor,todo era más "imaginativo".Había desde un fontanero hasta un dragón con magia,un mundo lleno de glitchs graciosos,pero algunos corruptos.

Todo este tema se va a centrar en la nostalgia y recuerdos de nuestra infancia con los videojuegos:locuras,fallos,momentos épicos,momentos tristes...un sin fin de ocasiones.

¿Quién no ha oído de la PlayStation 1,la Game Boy Color,la Super Nintendo,la NES,la GBA,GBA Advance...?Y sus épicos y valiosos juegos,todos esos que añoras y guardas con cariño para ver si podrás recordar todo un día de estos...
Los juegos serían los de Pokémon,los de Spyro,los Tekken,Street Fighter,The Legend of Zelda,los Digimon...Unos que al jugarlo por primera vez no sentía nada,pero vas adentrándote a más,y entonces lo dejas,pero un día lo juegas de nuevo y recuerdas todo...

Mirarás pronto tu sótano o desván,o armario a ver si sigue tu antigua PlayStation 1,tu GB Color...Juegos épicos de una consola como la GB Color...los Pokémon sin duda,gráfico que...bueno,para esa consola están muy bien,pero en todo lo demás le doy 10,son juegos que quitan el hipo,son épicos,buenos,todo lo bueno deseable.

Las músicas,¿os acordais de esos sonidos electrónicos que eran enganchadores y mientras paseabas o algo los tatareabas?Buf,por ejemplo,los temas de la bici de Pokémon...Pronto mirarás las OST de tus juegos favoritos,y llorarás lo más seguro...Es una cosa fuerte,pero a la vez te gusta,y sino me crees,hazlo.

Los gráficos te hacían reír por su programación,¿a que sí?En los 3D te ibas poir una roca o edificio y los atravesabas con la cámara,raro pero gracioso.Bueno,poco se puede decir de esto.

La nostalgia es lo mejor,os lo aseguro,no hay nada mejor que deleitarte con tus propios recuerdos,aunque sea una y otra vez siempre te emcionarás,llorarás,reirás...Os lo aseguro,recordad todo y os calmareis en momentos malos,os reireis...

Spoiler: mostrar


Y aquí,algunas verdades:







Y la que para mí,para siempre será:


Bueno,¡a llenar esto!

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El Rincón del Jugón / [Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« en: 19 de Abril de 2012, 02:48:33 am »
Hola,estoy pensando en comprar un juego de Wii,he pensado y leído la guía de aquí,pero no sé...
Xenoblade Chronicles

The Last Story (me decanto más por XC,pero por si acaso)

Me pueden decir más.Los juegos RPG,esos que tienen un objeto que un objeto que si lo equipas te dan más ataque y te baja defensa...esa clase de juegos me lían,pero me gustan a la vez.

Sería el XC un buen comienzo para meterme en el mundo RPG?

Gracias

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En este tema se da,solamente,el aporte o comentario de los seguidores de:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=29012.0

Comentad :ook:

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Literatura y Fan Fiction / [Fan Fic]The Legend of Zelda: El siguiente
« en: 12 de Abril de 2012, 01:56:51 am »
Los comentarios aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=29020.0


Hola,vengo a ofrecer un "libro" de The Legend of Zelda: El siguiente.
Esta historia no muestra avances de juegos,ni es oficial,es todo creado por mi imaginación.

Capítulo 1:Qué recuerdo los juegos...

Hola,soy un niño,un niño normal que se llama Ismael,y sí,me gustan los juegos de The Legend of Zelda,pero era todo normal hasta un instante...
Una vez estuve jugando a un juego de Zelda,concretamente Skyward Sword,pero en un momento pensé que los juegos de Zelda son fictícios,y claro,¿quién piensa lo contrario?Aunque he jugado mucho la saga no puedo digerir como real esos monstruos amenazantes del bosque de Hyrule,a Ganon...

Pues bien,iba que mientras jugaba a Skyward Sword pensé eso,pero muchas veces de pequeño pensé en tener la Espada Maestra,el escudo Hylian...qué inocente.Pero como asimilaba hasta ese momento que es imposible tener todo en mi lugar,pues me desilusioné,aunque no del todo porque tenía mi imaginación,pobre pero la tenía.

En un momento a mis amigos se les ocurrió ssalir a dar un paseo y yo acepté como siempre,y mientras me hablaban de fútbol les pregunté:

-¿En qué soñais?-les dije.

-Pues en lugares...como América...-dijo uno.

-Yo me refiero a imaginar,como ser un héroe.

-Ya...y tú quieres ser Superman,¿me equivoco?-me dijeron al unísono en tono vacilante.

-Paso de vosotros,me voy a casa.

La verdad es que me da rabia que me hablen como si fuera tonto o algo,pero lo dije,volví a casa.
Después de quedarme metido en mi habitación sin hacer cosa alguna excepto mirar al techo me dije a mí mismo:

-Mmmm...si fuera real todo lo que sueño...

En ese momento mi mente fue invadida por una voz de mujer diciendo:

-Sí,todo eso es real,y además puedes salvarnos,por favor,¡ayúdanos!-gritó la mujer.

-Sí,pero,¿cómo puedo salvaros?¿Os envío dinero?-le dije telepáticamente vacilándola.

-No,estamos a punto de ser torturados,y tú eres el siguiente salvador.¡Ya llegan!Espero tu respuesta.

Al desconectar la telepatía ya no podía hablarle,y me preocupé porque podrían ser torturados por mi culpa,pero no me dijo cómo salvarla.En fin,me quedé sentado en mi silla esperando la señal.
Al llegar algo de ruido,habló ella otra vez:

-Hola de nuevo,por cierto,¿no te dije cómo llegar a mí?-dijo preocupada.

-Pues no,pero todavía puedes.

-Mira,mi mundo está en el tuyo,pero en otra dimensión,y deberás pasar el juicio de entrada.

-Pues mira que a mí se me dan mal los retos...-le dije.

-Mira,te doy las ropas de tus antepasados.Es verde,creo que sabes cuáles son.-dijo para meter emoción.

¿Cómo no saber cuáles eran?¡Eran las de Link,mi héroe favorito!Pero,¿entonces no eran fictícios los juegos?Eran de mis antepasados,que ni sabía que eran ellos.

-Muchas gracias,pero,¿cómo te llamas?-dije pensando en Zelda.

-Zelda,y aquí hay varia gente más.-dijo deprimida.

-Ok,pero,¿dónde está ese juicio del que hablas?

-Emmm...¡vienen!Lo siento,tengo que dejarte.-dijo con una prisa abrumadora.

Me quedé mirando el traje,¡era chulísimo!Tan verde,tan cuidado...pero,aun pensaba en Zelda,haría como Link,salvarla,pero,¿de igual forma?Era intriga,emoción y pensamientos aventureros los que pasaban por mi cabeza.
Mi madre se acercó y dijo:

-¿Pasa algo?

-No,nada.-dije ocultando el traje detrás de mí.

Continuará...

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El Rincón del Jugón / Época en la que está ambientado el juego
« en: 11 de Abril de 2012, 04:31:38 am »
Buenas,este tema habla de los temas en los que se encuentran juegos como Metroid,Skyrim,CoD,The Legend of Zelda,y damos nuestro testimonio del por qué.

Spoiler: Ejemplo • mostrar
Juego:???

Época:???

Testimonio:???


Ya,pues,¡a comentar!



Juego:The Legend of Zelda:Twilight Princess

Época:Medieval

Testimonio:Porque hay castillos,espadachines guerreros,aunque todo con magia

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El Rincón del Jugón / [Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« en: 26 de Marzo de 2012, 07:09:00 am »
[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword





Dado a que he completado el juego,no hay nada de análisis de este y soy fan,allá vamos con una super-guía. :lol:


Datos principales:

The Legend of Zelda es una saga de Nintendo,teniendo su nombre principal y primer juego en Famicom Disk...de eso en el Tema Oficial de Zelda:Mirad mi firma.
Bueno,en este juego se da el comienzo de la saga,aunque estaréis pensando...¿el de Famicom Disk no es el primero?Sí,pero de juego,NO DE LA LÍNEA TEMPORAL.
Tiene lugar en Altárea,una isla flotante que creó la diosa Hylia para salvar a los humanos restantes de una batalla de todas las razas por el poder de la diosa.



Tras el torneo celeste Zelda es atrapada y...ahí empieza todo.

Jugabilidad:

Punto fuerte del juego.Gracias al Motion Plus podemos mover la espada con una precisión jamás vista en un juego de la saga.El movimiento de la espada es muy similar al realizado con el mando,y el tiempo de reacción también.Bueno,y en cuento a la movilidad del personaje es igual a la de Twilight Princess,pero con A no nos arrastramos,ahora tenemos un contador de estamina,con el que Link se cansará.



Cabe destacar una cosa curiosa de la Espada segunda,tercera...etc...si la mantienes señalada al cielo se creará lo que se llama rayo celestial.

Nota:10



Duración:

Se acerca a las 70 horas,todo eso por misiones secundarias,cubos divinos,mejora de objetos,piezas de corazón,modo Héroe...el juego es MUY largo,sin duda no te aburrirás,pero si lo haces rápido todo se hace en poco tiempo,pero así con todos los juegos,¿no crees?Además,si lo completas,puedes seguir,es decir,"no tiene fin",como el de Pokémon.

Nota:10



Historia:

Puntazo del juego,trata de que Zelda es secuestrada,como en muchos,pero cambia mucho,ya que aquí se ve el origen de todo,la creación de la Espada Maestra,por qué Zelda es un punto importante,el origen de la maldad...pero sobre todo,el final...mejor no sigo por si no lo has terminado,pero te lo digo,este juego cambia tu vida.La Espada Maestra también pasa por fases,aquí se ve la importancia del poder de la diosa,información sobre la Trifuerza,pero con un toque no conseguido en los demás juegos de The Legend of Zelda,y cabe destacar que todo esto,si enseña el origen,da respuestas y nuevas teorías,pero los juegos de esta saga no se deben mirar mucho por eso.

Nota:10



Gráficos:

Son una mezcla de los de Zelda Twilight Princess y Wind Waker,pero a la gente les gustó más los de Zelda Twilight Princess,y a mí,pero sus razones habrá para haberlo hecho así,será por la capacidad de la consola...Mirad:

Spoiler: Wind Waker • mostrar


Spoiler: Twilight Princess • mostrar


Spoiler: Skyward Sword • mostrar


A la gente le gustó el de Twilight Princess por su realidad,ya que eran muy avanzados y currados para ese tiempo.

Nota:9´9



Modos y otras cosas:

Bueno,en la mejora de armas,minijuegos como la de la Isla de la Fortuna...sirven para empeñarte en la recolección de piezas de corazón,rupias...y son muy divertidos.Aprovechan al máximo el Motion Plus,pero la variación tampoco se queda atrás,ya que hay de una ruleta a equilibrio con calabazas.Si quedas sin ideas para continuar y te aburres vete a por los minijuegos,y además te recompensarás con rupias,tesoros,piezas de corazón...en definitiva,no es muy importante,pero ayuda a la variación del juego.

Nota:10



Sonido:

Uf...el Zelda Ocarina of Time destacó por muchas cosas,y entre ellas está el sonido,del cuál Skyward Sword a sacado el máximo partido,con una lira,temas conocidos y desconocidos...la lira no es muy buena que digamos,le ganó la Ocarina del Tiempo de OoT,pero la música del juego es hermosa y lo compensa en el aspecto de la lira.Con ella vamos de la escala musical ascendente hasta la descendente,PUNTO,y la ocarina era todas las notas habidas y por haber,hasta podías hacer el tema de los Simpsons.Pero bueno,dejemos la lira y veamos un tema de Skyward Sword,el principal:



Preciosa,po cierto,invertida es la nana de Zelda.

Nota:10

Pros y contras

Pros:

Gran juego con historia excelente.
Grandes temas.
Es el origen de la serie.
Gran variación.
El gran control de movimiento de Motion Plus.
Guía incluida en las piedras Sheikah.


Contras:

Si hubiera tenido un multijugador o Wi-Fi para batallar...
No es un gran problema,pero los gráficos son un poco afeminados,Link no parece muy hombre que digamos.
Tener que comprar el Motion Plus o un mando que lo tenga integrado para jugarlo.
Algunos niveles del modo Héroe se pasan de difícultad,aunque está un poco bien si queremos un gran reto.



Opinión personal:

El mejor juego de Nintendo por ahora,excelente en TODO,gran juegazo,origen de todo.De verdad,no te cansarás,reirás,llorarás,te sorprenderás...este juego cambia tu vida en un giro de 180º grados.Verás valorés como la insistencia por algo,no rendirte,la amistad...

Nota final:9´9



De verdad,es un juego perfecto,cómpratelo cuando puedas,no te arrepentirás.


Gracias doy a todos los usuarios del Tema Oficial de Zelda,por cierto,métete XD.




Fin

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Campo Informático / Mejor forma de "piratear" la Wii
« en: 31 de Enero de 2012, 02:21:26 am »
Hola amigos,necesito piratear la Wii porque necesito ahorrar XD

Miren,he buscado y buscado pero no encuentro si es mejor piratearla por chip o por Sd.

Si es por SD,¿cuál es la mejor forma?


Muchas gracias.

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Campo Informático / Problema con mi M3DS REAL y unos juegos
« en: 02 de Enero de 2012, 11:28:43 pm »
Mirad,tengo la M3DS REAL:


Y me descargué el Pkmn platino y Zelda Spirit Tracks y EN NINGUNO me guarda la partida,dicen que hay que actualizar la flashcard pero no sé ni qué ni cómo poner el programa,tengo un lío tremendo,ruego ayuda.


Gracias.


PD:El programa limpio de virus,spam,por up o cualquier cosa de esas.La guía aquí y los link por MP.

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Tema oficial:
The Legend Of Zelda








"El destino es distinto para algunas personas, algunos se remedian y otros no."

Este tema oficial de Zelda está hecho para dar teorías, noticias, novedades, explicaciones, guías, trucos...

Spoiler: Zelda • mostrar
The Legend of Zelda es una saga que empezó con la consola Famicom Disk System en 1986, día de gran furor actualmente, ya que éste año (2011) cumple 25 años:



Se celebró en Londres con un GRAN concierto, del cuál hay un CD con este concierto en la edición especial de el último juego de la saga, The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Zelda nos ha emocionado desde su comienzo hasta nuestros días con su gran tema, banda sonora...
[/spoiler]

Personajes más importantes:

Los personajes más importantes de la saga son:

Spoiler: Personajes • mostrar


Zelda: es la princesa de Hyrule, el lugar donde Link hace sus aventuras. A ella la debe salvar Link, pero, es curioso, en la mayoría de los juegos no la secuestran hasta el final de éste. Es una princesa con mucha sabiduría.



Ganondorf: villano que quiere poseer la Trifuerza, objeto que contiene un inmenso poder equilibrado por coraje, sabiduría y poder. Link lucha con él para defender a Zelda y a la Trifuerza.



Link: joven héroe que quiere proteger el bien de todo, protector de la justicia que lucha con Ganondorf para evitar que conquiste todo.

Aquí pondremos los objetos con los que Link no podría realizar su aventura:

Spoiler: Objetos • mostrar


Ropas del héroe: es la vestimenta con la que se viste nuestro protagonista, aparece en todos lo juegos de Zelda, es uno de los objetos más representativos de la saga.

Espada Maestra: es la espada que no puede ser tocada por la esencia del mal,es la espada perfecta, bonita, ligera y potente. Fue forjada a partir de la Espada Celestial (Skyward Sword), gracias a Nayru, Din y Farore, y la Diosa Hylia.

Escudo Hyruliano: es el escudo más resistente y bonito de la saga.



Teorías:

En este juego se encuentran las preguntas de lógica como la de el Vendedor de Máscaras Felices, Bongo Bongo, los Sheikah...

Spoiler: Los Sheikah • mostrar

Spoiler: Patíbulo del Desierto • mostrar


Spoiler: Majora's Mask y Termina • mostrar
Termina:


Majora's Mask:




En sí la saga es una perfecta combinación de emoción, alegría, tristeza y acción, por ello es una saga digna de merecer de puntuación...

10



© IsmaPkm y Míster Pokémon,todos los derechos reservados.

Spoiler: Cronología oficial de Zelda • mostrar
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Spoiler: Manga de The Legend of Zelda • mostrar
             
~The legend Of Zelda~

The Legend Of Zelda : ORACLE AGES
Una chica grita mientras unos animales están a nada de devorarla.. pero Link aparece y los hace correr.

La chica gritona se trata de Impa, vieja conocida de Ocarine of Time y le cuenta a Link la situación. Deben ir a buscar a una niña cantante que vaga por los bosques. Al final dan con su paradero, la cantante es una tal Nayru, preciosa, como sus canciones. Pero la trampa entra en acción, de las risas de Impa emerge una sombra poderosa que se hace llamar Veran, La Hechicera de las sombras...


Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI


The Legend Of Zelda Oracles Of Seasons
Link se adentra a lo más profundo del Templo de la Trifuerza, cuando de repente un vortice negro lo absorve y transporta a un bosque extraño, tenebroso.. De repente una música anima el lugar, al poco tiempo una joven invita a Link a bailar junto con su grupo, su nombre es Din Din. Así descubre Link que está en Holodrum, un lugar del que nadie a oido hablar hasta ahora.

La fiesta termina pronto, el cielo se baña de oscuridad, empapando al bosque consigo. Truenos y temor son los únicos protagonistas, hasta que una voz intimidante hace alardes de responsabilidad por lo ocurrido, es el Señor de la Oscuridad, es Onox..


Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time
Siendo apenas un niño, Link es engañado por Ganondorf, el rey de los Gerudo, quien lo ha usado durante largo tiempo como principal recurso para introducirse en el Reino Sagrado de Hyrule, lugar en donde se encuentra guardada la Trifuerza. Al llegar al reino, Ganondorf toca con sus manos ésta y transforma al reino en un lugar desierto y oscuro. Link debe solucionar esta grave situación, y con la ayuda de Navi le ayuda mucho xD)debe viajar a través del tiempo con el fin de obtener los poderes de los Siete Sabios (Saria, Ruto, Darunia, Impa y Nabooru, junto con Rauru y Zelda)

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII

Parte 2

Capítulo VIII
Capítulo VX
Capítulo X
Capítulo XI
Capitulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV (Ilustracion del creador Himekawa-Borrador antes de su publicacion)


Capítulos Especiales!
Especial I (parte 1)
Especial II (parte 2)
Especial III

The Legend Of Zelda :Majoras Mask


Una ves qeu link vencio a Ganondorf y la paz ha regresado a Hyrule y todo el mundo. Pero Link ha pagado un gran precio al convertirse en el Legendario Heroe del Tiempo, ha perdido a su mejor amigo, así que parte en su búsqueda a los bosques perdidos.

A media búsqueda es interrumpido por Skullkid, un niño que ha sido poseido por la máscara de Majora. No es cualquier juego, esa máscara tiene grandes poderes y Link pronto se ve en aprietos. Inconciente, sin su Ocarina del tiempo y sin Épona, debe partir en busca del ladrón, hacia Termina un lugar que parece de otra dimensión.. o tal vez lo sea.. y que esta siendo amenazado por su luna. Link tiene 48 horas para rescatar a Termina de ser destruido...



Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X (extra)

The legend Of Zelda: The Wind Waker

Han pasado muchísimos años desde que la leyenda de Link formara parte de los recuerdos de una generación extinta. Un hablar de quizás paso, un quizás existió.

Ahora, cientos de años después, en una isla modesta, habita un pequeño que recuerda en mucho al héroe de la ocarina del tiempo. Vive con su abuela y su hermana Aryll, tranquilamente, ansioso por vestir su nuevo cumpleaños.

Cuéntan las tradiciones de este lugar, que una vez cumplida la "edad del héroe", los niños deben vestir como él, con ese ropaje verde lleno de misterios, testigo de ballas impresionantes. Y Link, deberá vestir estas ropas, hasta descubrir que es él la rencarnación de Link(el de Ocarina Of time xD)


The Legend Of Zelda: The Four Swords
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII

Una noche de tormenta lo presagia todo.. acto seguido Zelda lo sabe. El sello de Vaati's se está debilitando y la única esperanza es abrir una vez más el portal que habita en el Santuario de las 4 Espadas, así que Link es llamado para proteger a Zelda, mientras esta usa todos sus poderes para abrir dicho lugar.

Sucede que el portal es abierto, pero de el emerge Link.. otro Link.. Shadow Link. Este siniestro Link toma prisioneros y los encierra en cristales.. después escapa. El Link de Zelda va en búsqueda de su alter-ego, pero el sello de Vaatl's ha terminado de ceder, una catástrofe sin precedentes está a punto de bañar el mundo...


Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V



Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII (extra)


The Legend Of Zelda Minish Cap
Link no tiene descanso, nuestro heroe esta vez tiene la responsabilidad de restaurar la Espada Minish, que ha sido destruida por Vaati, un tipo del bando de los malos que ha roto el cofre donde el mas a sido encerrado.

Es por esto que Link se ve inmerso en una nueva aventura más y conoce nuevos lugares jamás creidos como las tierras salvajes y el monte crenel, mientras debe recuperar los 4 elementos (tierra, fuego, viento, agua)


Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo V
Capítulo VI

The legend Of Zelda Phantom Hourglass
La historia de Link en Donde se embarca en una nueva aventura donde es enviado a una dimension en el cual tiene qeu rescatar a la princesa Zelda, Pero aquí no sera Zelda si no su forma revelde (tetra) donde  conosera nuevos amigos, y tendra nuevas aventuras ahy es cuando conoce a Linebeck un ladron o buscador de Joyas preciosas y este sera tambien uno de los personajes principales de esta Saga

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capitulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capitulo XI
Capítulo XII

Muchas Gracias a Mafiozo_De_Virgo por los capítulos




Espero y Os guste asi qeu pasenla bien y comenten

© Criss,todos los derechos reservados.
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El Rincón del Jugón / Duda de Zelda Majora´s Mask de Canal Tienda Wii
« en: 29 de Octubre de 2011, 09:17:15 pm »
Hola,por problemas personales,no me dejan comprarme los mandos de juego de ZMM hasta cierto tiempo.¿Se puede jugar de otra manera?

P.D.:Me elegiré el ZMM porque es en castellano.

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El Rincón del Jugón / Errores de juegos o consolas
« en: 22 de Octubre de 2011, 07:00:17 am »
Tal y como dice el tema,este tema se dedica a errores de consoles o videojuegos(da igual que sea con GameShark,Action Replay...etc).Ha errores gordos que pueden estropearte la partida,otros no tienen importancia...

Error de Pokémon Rojo/Azul/Amarillo:Glitch City:Es muy conocido.Se hace así:Debes ir al parque nacional del juego,el cual debes pagar,pero poco.Entra,efectivamente,estarás dentro del parque.En él tienes que salir y decir al hombre:NO.Vuelves a entrar por decir NO,y,ésto,lo haces una segunda vez.Volverás al parque,en el cuál debes guardar la partida,y apagar la consola una vez finalizado el guardado.Enciéndela,y sal del parque,y,entonces,milagrósamente,te dará la bienvenida,pero estás en el lugar donde te envía a dentro del parque.Dile:NO,y saldrás del parque.Vuela hacia Ciudad Canela,y nada durante 3 minutos(o anda),y sonará el sonido de finalización del parque.Misteriosamente estarás en la sala en la que te reciben,se despide,y sales de la sala,y ahora estarás en Glitch City. ATENCIÓN:No guardes en Glitch City,o tu partida no podrá salir de ahí,y deberías comenzar otra partida nueva

Aquí el video:

Super Smash Bros. Brawl:Pictochat y Kirby.:Este glitch consiste en hacer que Kirby se quede "pillado" en la esquina derecha del Pictochat(sólo vale la derecha).Elige a Kirby en entrenamiento(digo entrenamiento porque es fácil probarlo ahí).¿Sabéis la técnica en la que Kirby se transforma en roca(y se transforma en más)?Bueno,pues,para los que no la saben,es:Pad de Nunchuk abajo y B de mando de Wii a la vez.Al hacerlo,veréis que Kirby queda "pillado" en ese lateral en el cuál,no se puede hacer con ningún otro personaje.Aquí el video:

Es sólo por curiosedad,porque no sirve de mucho.

Sirve en los escenarios con borde destacado:

Acabar el Super Mario 64 sin conseguir todas las estrellas necesarias:Vete a las escaleras que no tienen fin si no tienes 70 estrellas,y haz en sentido contrario,el salto subiendo a la vez las escalera,e irás a el "pozo" que te lleva hasta el último nivel.Aquí el video:

Super Mario Galaxy 2:Volar hasta donde quieras con Yoshi:Este truco es muy difícil de hacer,pero fácil de comprender.¿Os acordáis de que Yoshi vuela un poco si mantienes pulsado A?Pues puedes volar hasta donde quieras gracias a un truco.Al volarnmás o menos por el medio,quita el dedo del botón A,y pulsa Z,y así sucesivamente.Aquí el video:

Super Mario Galaxy 2:Infinita vida:Pocos son los juegos que traen éste curioso error.Vete con la nave de Mario al planeta en el que todo es gigante,y vete hacia los Koopas gigantes,salta encima de ellos procurando no caerte,y recibirás toda la vida que quieras.Aquí el video:

Super Mario Bros:Nivel -1:Es un error curioso,ya que lleva a un nivel que,según los compradores,podría ser usado por Nintendo para testear dicho juego.Es fácil de hacer,sólo hay que fijarse bien.Vete al nivel 1-2 y destruye un ladrillo,que es el penúltimo,agáchate y salta a la vez hacia la pared,y verás que Mario la atravies.Ahora mueve a Mario hacia la tubería,métete,y estarás dentro.En éste nivel acuático,una vez que entres,no podrás salir,y al llegar a la tubería,te enviará al comienzo del mismo nivel,y Mario morirá por falta de tiempo.Aquí el video:



Bueno,¡a comentar! ;D

(A lo mejor pongo más glitches más adelante)

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El Ágora / ¿Qué errores cometes?
« en: 25 de Agosto de 2011, 06:11:36 am »
Este tema es para comentar algunos errores que has cometido,graciosos,malos...

Empiezo,hablarle a un inglés(oralmente)mezclando español con palabras del inglés. D:

53
El Rincón del Jugón / Recomendaciones de juegos de Wii
« en: 21 de Junio de 2011, 09:52:46 pm »
Hola,estoy pensando en comprarme un juego de Wii,pero no sé cual.He pensado el Zelda Twiling Princess,o algo así xD.

¿Es bueno,o cojo otro?

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Anime / Manga / Cine / Televisión / Dragon Ball(Normal,Z y GT)
« en: 11 de Junio de 2011, 07:05:08 am »
Spoiler: mostrar
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, y sólo en España como Bola de Dragón)[2] es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995,[3] editándose luego en 42 tankōbon por Shueisha.[1] En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,[4] mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente.[5] [6] Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball.[7] [8] La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que se somete básicamente a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Goku se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

Los 42 volúmenes (tankōbon) se adaptaron en dos series de anime producidas por Toei Animation: Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Adicionalmente, Toei ha creado 17 largometrajes animados inspirados en el manga, así como tres especiales televisivos y un anime alternativo titulado Dragon Ball GT, que continúa más allá de los acontecimientos presentados en el manga.[9] En 2009, Toei comenzó a transmitir una versión remasterizada de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, en donde la mayoría del material de la versión original que no aparece en el manga se halla removido. Es importante señalar que varias empresas han producido varios tipos de productos inspirados en Dragon Ball los cuales van desde un juego de cartas coleccionables hasta un gran número de videojuegos.

Los derechos de distribución del manga fueron concedidos a Viz Media, para su publicación en inglés en Estados Unidos, a Gollancz Manga para Reino Unido, a Chuang Yi para Australia y Nueva Zelanda, a Editorial Ivrea para Argentina, a Grupo Editorial Vid para México y a Planeta DeAgostini para España. Mientras tanto, los derechos del anime les correspondieron originalmente a Funimation Entertainment para su doblaje al inglés y su transmisión a nivel mundial, sin embargo Dragon Ball sería luego doblada por varios estudios distintos, acorde a la región donde se transmitiría. En 1989, se produjo en China una adaptación cinematográfica tipo live action (Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō), mientras que, en 2002, 20th Century Fox adquirió los derechos para producir una película estadounidense (Dragonball Evolution), la cual se estrenó en abril de 2009.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de su época, tanto en Japón como en Norteamérica. Los 42 volúmenes del manga han vendido más de 152 millones de copias solamente en su país de origen, cifra que se extiende a 200 millones si se consideran las ventas a nivel mundial.[10]

La serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina;[11] [12] incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime.[13] En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2006 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.[14]

En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, Dragon Ball alcanzó el puesto 3.[15]

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime[cita requerida] e, incluso, su prohibición.[cita requerida]
Dragon Ball es una obra muy extensa, por lo que cuenta con una enorme cantidad de personajes, de los cuales podríamos destacar:

Son Gokū (孫 悟空, Son Gokū?) es el protagonista de Dragon Ball, a pesar de que resulta ausente durante grandes períodos de tiempo dentro de la línea argumental de la serie. Es un singular niño de doce años que creció en las montañas aprendiendo artes marciales por parte de su abuelo, ya que posee una peculiaridad, una cola y una fuerza sobrehumana. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls; siempre se enfrenta con muchas fuerzas del mal que quieren destruir el mundo. Debido a que es alumno del Muten Rōshi (武天老師, Maestro Rōshi?, Anciano Maestro Invencible), durante el XXI Tenkaichi Budōkai (天下一武道会, Torneo de Artes Marciales?, lit. «El más Fuerte bajo el Cielo») conoce al mejor discípulo del Tsuru Sen'nin (鶴仙人, Ermitaño Grulla?), Ten Shin Han (天津飯, Tien Shinhan?); aunque en un principio eran rivales, con el tiempo se transforma en un compañero de Gokū. Conforme avanza el argumento se descubre que él forma parte de una raza extraterrestre llamada Saiyajin (サイヤ人, Saiyajin?), en cuyo caso su nombre real es Kakarotto (カカロット, Kakarotto?) —la historia de su padre, Bardock (バーダック, Bādakku?), es revelada durante un especial de televisión, y de igual forma, mediante flashbacks—; esto es revelado una vez que el hermano mayor de Gokū, Raditz (ラディッツ, Radittsu?), llega a la Tierra. Durante la batalla contra Freeza (フリーザ, Furīza?, Freezer), se transforma en el legendario Supersaiyajin (超サイヤ人, Sūpāsaiyajin?) a causa de que su amigo Krilin es asesinado enfrente de el, y que además, de acuerdo a la leyenda, aparece una vez cada 1.000 años.
Bulma (ブルマ, Buruma?) es la segunda persona que Gokū conoce después de su abuelo, además de entablar rápidamente con él una duradera amistad a través del transcurso de la trama. Una vez que llegan a sus oídos la leyenda de las Dragon Balls decide buscarlas, y gracias a su inteligencia, crea varios aparatos que les serán de ayuda a la mayoría de los personajes, de los cuales se puede destacar el Dragon Radar (conocido en Latinoamérica como Radar del Dragón). Al inicio de la serie, ella se enamora de Yamcha (ヤムチャ, Yamucha?), con quien dura una larga relación amorosa, pero debido a varios problemas entre ambos, ella decido cortarlo; sin embargo, durante los sucesos acediados por los androides, se da a conocer que ella dará a luz un hijo de Vegeta, el cual viaja a través del tiempo para advertir a los demás sobre una catástrofe cercana relacionada con éstos últimos.
Krilin (クリリン, Kuririn?) es el compañero de Gokū y posteriormente su mejor amigo, a pesar de que mientras entrenaban con el Kame Sen'nin (亀仙人, Ermitaño Tortuga?) éste lo consideraba como un rival. Es un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero al sentirse marginado por los miembros mayores del templo, decidió entrenar por cuenta propia. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, mejorando como luchador al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos; durante su adultez, cumple su mayor sueño, el cual consistía en casarse con «una mujer hermosa», la cual resulta ser la Androide no. 18 (人造人間18号, Jinzō'ningen Jūhachigō?) con la que llega a tener una pequeña hija llamada Marron (マーロン, Māron?).
Piccolo (ピッコロ, Pikkoro?), también conocido como Piccolo Daimakū (ピッコロ大魔王, Pikkoro Daimaō?, Gran Rey Demonio Piccolo) debido a que es el hijo del verdadero Piccolo, el cual en realidad era la parte maligna que se separó de Kamisama (神様, Señor Dios?), el cual fue enviado a la Tierra por su padre Katattsu (カタッツ, Katattsu?) para que éste sobreviviera, debido a que el planeta Planeta Namek (ナメック星, Namekkusei?) estaba sufriendo graves cambios climáticos. Tiempo después, siente una relación de «padre-hijo» con el hijo mayor de Gokū, a pesar de que le guardaba un profundo odio a éste último; y durante los acontecimientos de Cell (セル, Seru?) vuelve a fusionarse con su contraparte Kamisama (神様, Señor Dios?) para enfrentar a los androides 17 y 18.
Son Gohan (孫 悟飯, Son Gohan?) es el hijo mayor de Gokū y lleva el nombre del abuelo gohan adoptivo de su padre; además durante la ausencia de él, Gohan toma el papel de protagonista en varias sagas de la serie. Al ser hijo de Milk (チチ, Chichi?), resulta un híbrido saiyajin-humano, lo cual le otorga poderes aún más poderosos de los que un saiyajin común podría tener. Durante su adolescencia, adquiere la profesión de superhéroe en Satan City (サタンシティ, Satan Shiti?, Ciudad Satán), bajo el nombre del «Gran Saiyaman». Posteriormente se casa con la hija del famoso «héroe» Mr. Satán (ミスター・サタン, Misutā Satan?, Señor Satán), Videl (ビーデル, Bīderu?), y con quien además llega a tener una hija llamada Pan (パン, Pan?), convirténdose en la nieta de Gokū. También tiene un hermano menor, Son Goten (孫 悟天, Son Goten?), el cual adquirió a una edad menor los poderes saiyan, logrando así superar a su hermano.
Vegeta (ベジータ, Bejīta?) es el Príncipe de los Saiyajins y de igual forma del extinto Planeta Vegeta (惑星ベジータ, Wakusei Bejīta?), en el cual habitaba dicha raza la cual fue conocida como los guerreros más poderosos del universo. Llegó al Planeta Tierra, junto con su compañero Nappa (ナッパ, Nappa?), con el objetivo de apoderarse de las Dragon Balls —después de oír la conversación que guardaron Gokū y Raditz mediante el rastreador de éste— y así pedir el deseo de la vida eterna, para poder enfrentarse a Freeza, y convertirse en el «Emperador del Universo». El príncipe tenía un ambicioso deseo por superar a Gokū, pero durante el proceso llegó a convertirse en su aliado, rival y amigo. Llegó a tener junto con Bulma dos hijos, a pesar de que nunca se casaron. Vegeta tiene 8 años más que Goku.
Trunks (トランクス, Torankusu?) es un extraño muchacho que viajó en el tiempo para advertir sobre una catástrofe futura; sin embargo, él le menciona a Gokū que el es de hecho el hijo de Vegeta, el cual a su vez murió junto con los demás «Guerreros Z» durante una batalla contra unos poderosos androides, a la vez que su madre Bulma lo protegió de dichas amenazas. Gohan le enseñó técnicas básicas sobre las artes marciales para poder defenderse y avisar dichos sucesos a los demás en el pasado. Sin embargo, su viaje cambió el curso de la historia, desviando el argumento hacía una tangente, en la cual crea una paradoja y previene que los androides destruyan su tiempo original, permitiendo a su vez la aparición de Majin Boo (魔人ブウ, Majin Bū?); durante ésta línea de tiempo, el Trunks original se hace amigo del segundo hijo de Gokū, con el que entabla una buena amistad. Asimismo tiene una hermana, la cual se llama Bra (ブラ, Bura?).



Intros:









¡A comentar!Desde chico lo veía,qué recuerdos.Una gran serie :) .

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El Rincón del Jugón / Super Mario 3DS(E3)
« en: 09 de Junio de 2011, 05:34:20 am »
Tal y como tienen todas las consolas de Nintendo,para la 3DS,un Super Mario.
Spoiler: mostrar
Parece que una consola Nintendo que no tenga Mario está coja, de hecho, aunque lleva pasando desde hace varios lanzamientos (al menos en las de sobremesa), todavía nos resulta extraño el que salga una consola de la compañía japonesa sin su juego de Mario de lanzamiento. Por eso, cuando Nintendo anunció que estaba trabajando en un Mario para 3DS los aficionados se llevaron una alegría. Se trataba de un Mario 3D totalmente nuevo, y ya en las primeras imágenes que se mostraron se veía que tendría un estilo más clásico. Hoy, tras haberlo podido probar, podemos confirmar que regresa el Mario de antaño.


Ver Super Mario Bros. 3DS Trailer en Vandal TV

Lo primero que pensamos cuando tuvimos el juego en nuestras manos fue en Mario Bros. 3 y es que este nuevo Mario recuerda a ese en muchas cosas. Para empezar y quizás lo más obvio es el hecho de que regresa el disfraz de mapache, que nos permitirá planear y dar golpes con la cola, pero no volar. Pero esa no es la única similitud: vuelven las fortalezas aéreas, los hijos de Bowser y hasta las melodías de aquel juego. Pero por encima de todo, regresa un estilo más clásico, adaptado a las 3D.

Lo primero que hay que decir es que Super Mario Bros. es un juego de plataformas, con sus saltos desafiantes, sus rebotes en las paredes in extremis y los enemigos a los que pisotear. Su jugabilidad nos recuerda a Mario 64 o quizás más a las fases retro de Mario Sunshine y es que, al igual que en estas, cada nivel tiene un comienzo y un final, marcado en este caso por la clásica bandera, y no una serie de estrellas a encontrar en un mundo semiabierto. Creemos que este cambio le sienta estupendamente, sobre todo tratándose de un juego de portátil, donde las pantallas deben de ser más cortas para garantizar sesiones de juego ajustadas. Sin duda han sabido reunir el sabor añejo de Mario con un juego 3D y, han dado a los aficionados lo que llevaban pidiendo desde que probaron el Mario Sunshine y sus fases retro.



En las cuatro fases que probamos nos encontramos un juego que ha sabido trasladar, una vez más, la esencia de Mario a las 3D, con niveles llenos de saltos y desafíos y que en algún que otro momento nos puso en algún aprieto. Nos encontramos con elementos clásicos de Mario como la flor de fuego, los goombas (y unas réplicas suyas de cartón), las plantas piraña y los topos que nos lanzaban llaves inglesas y, como comentábamos antes, al final del nivel una bandera que nos dará más puntos cuanto más arriba la toquemos.

Además de los cuatro niveles que jugamos, en la mesa redonda que se hizo por la tarde con Miyamoto y otros miembros de Nintendo, se mostraron nuevas fases entre las que destacamos la realizada con motivo del aniversario de Zelda y que nos trae una perspectiva cenital y un diseño de niveles que nos recuerda al primer juego de esa saga (añadiendo elementos de Mario, por supuesto). Todo un detalle que nos parece una genial idea y que a buen seguro es muy divertido de jugar. Aparte de este nivel vimos otros típicamente Mario, como uno en el que debíamos esquivar peces voladores mientras cruzábamos un puente o una mazmorra en la que bloques con pinchos nos salían desde el fondo (y que promete ser espectacular en 3D).

Gráficamente el juego se ve muy bien y el 3D funciona estupendamente, sin que se vea desdoblado en ningún momento. Como ya hemos repetido varias veces en este artículo, visualmente recuerda muchísimo a Mario Bros. 3, y es que han sabido captar el espíritu de aquel juego y trasladarlo a las tres dimensiones. Por lo demás, al menos en las pantallas que hemos visto, se trata de un juego más simple a nivel gráfico que, por ejemplo, Mario Galaxy, algo que puede gustar o no, pero que de nuevo viene dado por esa simplicidad que parecen estar buscando.



Super Mario Bros. nos ha gustado mucho. Echábamos en falta un Mario 3D con un torque clásico y una jugabilidad sencilla centrada en las plataformas. Lo poco que hemos podido probar del juego (y es que cuatro pantallas nos han sabido a poco) nos ha dejado un estupendo regustillo y unas ganas locas de tenerlo en nuestras manos. Encima en 3D se ve aún más espectacular y se nota que están jugando con ello para darnos una experiencia realmente interesante (es algo que vimos en la partida que nos mostraron y que, aunque la vimos en 2D, nos hacíamos una idea de lo espectacular que será cuando lo veamos en nuestras consolas). De momento sólo queda esperar que su lanzamiento sea cuanto antes y que Mario mapache llegue a nuestros hogares con más fuerza que nunca.
http://www.vandal.net/video/16083/super-mario-bros-3ds-trailer
Vandal


Bueno...no está mal.

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Campo Informático / Windows 8 se estrenará en 2012
« en: 25 de Mayo de 2011, 02:30:04 am »
Spoiler: Windows 8 se estrenará en 2012  • mostrar



Windows 7 ya tiene los días contados. Steve Ballmer de Microsoft ha confirmado que la siguiente versión de su sistema operativo saldrá a la venta en 2012. En cuestión de un año estaremos probando Windows 8, según comentó el directivo de la firma de Redmond durante una conferencia de prensa celebrada en Tokyo.

"Los ordenadores con Windows 7 venderán 350 millones de unidades este año. Hemos hecho mucho con Windows 7 para mejorar la satisfacción de nuestros consumidores. Tenemos una nueva interfaz, le hemos añadido funcionalidades táctiles", comenta Ballmer sobre el éxito del actual sistema operativo.

Los jugadores podrán beneficiarse de algunas de las virtudes que aporte Windows 8 cuando llegue a las tiendas el próximo año. Ya el pasado mes de marzo se habló sobre la integración de los avatares de Xbox 360 en compatibles a través de Windows Gaming Experience. Quizás éste sea uno de los baluartes del nuevo SO.

Fuente:Meristation

Atonatado me quedo.
Es increíble...

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Fan Art / Duda de las imágenes (Urgente)
« en: 30 de Abril de 2011, 05:21:30 am »
ésta imágen tiene los lados blancos que sobran,¿cómo puedo quitarlo?

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Fan Art / ¿Cómo se mejora la calidad de imágen?
« en: 26 de Abril de 2011, 03:11:37 am »
Hola,algunas veces subo avatares como el que tengo puesto y se ven borrosos,¿cómo puedo darle más calidad?

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Anime / Manga / Cine / Televisión / Doraemon
« en: 24 de Abril de 2011, 05:47:27 am »






Aquí podremos poner cosas de Doraemon de toda clase:cosas ilógicas,capítulos,cosas que podrían hacer,fotos graciosas,vuestro invento preferido...

Para quien no sepa qué es Doraemon:
Spoiler: mostrar
Doraemon (ドラえもん, ''Doraemon''?) es probablemente uno de los manga más exitosos de la historia, tanto que en Japón su anime nunca se ha dejado de transmitir por televisión[1] y es un icono de la niñez en todo el mundo. Fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio (藤子不二雄) y trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.

El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que "Dora" significa Gong en Japonés, ver dorayaki), junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de los samuráis). Planeta DeAgostini publica el manga en España. Además, en Hispanoamérica y España, el nombre de la serie es Doraemon: El gato cósmico








Nobita Nobi es un niño de quinto curso que utiliza gafas y vive en uno de los distritos de Tokio. Un día, un extraño ser surge del cajón de su escritorio. Intenta comerse la merienda de Nobita y regresa al escritorio. El nieto de Nobita, Sewashi, vive en el siglo XXII y toda la familia vive en la pobreza a causa de errores que cometió Nobita. Para corregir esto y ayudar a Nobita, su descendiente envía su robot Doraemon de regreso al pasado. Ésta es una difícil proeza, ya que Nobita es el más flojo y el menos inteligente de los niños de su clase. Doraemon tiene un bolsillo cuatridimensional que contiene toda clase de interesantes aparatos del siglo XXII y, con ellos, Doraemon intenta salvar a Nobita de su futuro de pobreza y fracaso.

La trama de los episodios es bastante simple y se va repitiendo con ligeras variantes. Doraemon posee un bolsillo de donde saca todo tipo de aparatos futuristas. Nobita, un mal atleta y peor estudiante, vago y acosado constantemente por los matones, suele salir llorando y pidiendo a Doraemon algún aparato para vengarse o para arreglar sus problemas en general. Sin embargo, Nobita suele ir demasiado lejos y se mete en más lios.

Las historias de Doraemon han aparecido en numerosas revistas de antología publicadas por Shōgakukan y recopiladas en 45 libros. Después de un breve intento sin éxito de llevar a Doraemon al anime en 1973 por Nippon Television, permaneció en forma de manga hasta 1979, cuando la compañía Asahi produjo una serie de animación de Doraemon. La serie no tiene fin y, de hecho, después de Sazae-san, es una de las dos series más largas de la historia de la animación con más de 1800 episodios. En 1980 se produjo la primera de una serie de películas anuales. Las películas se orientan más en el género de las aventuras, tomando a los personajes con sus rasgos y comportamiento y situándolos en una gran variedad de escenarios exóticos y peligrosos. Nobita y sus amigos han visitado la era de los dinosaurios, las profundidades del espacio, el corazón de África (donde conocen una raza de perros bípedos inteligentes), los lugares más profundos del océano y un mundo de magia. Algunas de las películas están basadas en lugares legendarios (como la Atlántida) y obras literarias (Viaje al Oeste y las 1.001 Noches). Otras tratan otros temas, especialmente el medio ambiente y el uso de la tecnología.




Doraemon: Es el gato cósmico protagonista de la serie junto con Nobita. Es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXII, enviado por los descendientes de Nobita para ayudarle. Nació el 3 de septiembre de 2112[2] en una fábrica de robots. Pesa 129,3 kg, su estatura de de 129,3 cm, puede saltar hasta 129,3 cm en el aire y puede correr a 129,3 km por hora. Durante su construcción fue pintado de color amarillo y tenía orejas; realmente parecía un gato. Desgraciadamente, algo no salió bien durante el proceso de construcción de Doraemon y se convirtió en una máquina con bajo rendimiento. El problema fue un error mecánico al ajustarle un tornillo, impidió la correcta colocación de una pieza. Doraemon fue enviado a la escuela de robots, pero tuvo un rendimiento pobre, pasó rozando el examen final. Debido a sus bajas calificaciones, Doraemon fue enviado a una tienda para ser vendido a un precio muy inferior al de los robots convencionales y estuvo en exposición por muchos años antes de que lo compraran. El 19 de enero de 2115, Doraemon fue comprado por el nieto de Nobita para que fuera su niñera. Aunque la verdadera razón por la cual el nieto de Nobita lo compró fue porque su familia era pobre y ellos no podían pagar gastos de artículos muy caros. Un día, el 30 de agosto de 2122, mientras Doraemon se echaba una siesta, un ratón mordió gran parte de sus orejas. La novia de Doraemon observó cómo le habían quedado las orejas y se rió mucho, Doraemon corrió muy avergonzado y con el corazón roto. Así que desde ese día, Doraemon le teme a todo aquello relacionado con los ratones y hará cosas muy extrañas con tal de deshacerse de esas criaturas. A Doraemon le embarga la tristeza. Para recuperarse, decide tomar una "poción revitalizante", con tan mala suerte que se equivoca de frasco y lo que en realidad se toma es una "poción depresiva". El desafortunado gato cósmico se hincha a llorar durante tres días y tres noches: eso le cambia la voz, que se le vuelve ronca, y hace saltar la pintura de su cuerpo metálico, revelando el bonito color azul que tenía debajo de la capa amarilla. Después de todo esto, el nieto de Nobita decide mandar a Doraemon de vuelta al siglo XX, al momento cuando Nobita era un niño muy holgazán. La razón de todo esto es que Doraemon ayude a Nobita a cambiar sus hábitos y su actitud, para que de esta forma les dé un mejor futuro a sus familiares, sacándolo de la pobreza y de esta manera las futuras generaciones puedan vivir mejor. Su comida preferida es el Dorayaki (pastel nipón que consiste en tortitas rellenas una pasta dulce, anko, elaborada con unas pequeñas judías rojas).[3] Doraemon tiene un bolsillo en su abdomen del que obtiene sorprendentes artículos del futuro. Doraemon es enviado al siglo XX por los descendientes de Nobita, que viven en unas circunstancias adversas debido a los errores cometidos por Nobita en su vida. Así que deciden ayudarle a redirigir su vida y así arreglar su futuro y el de sus descendientes mandándole a Doraemon. Tiene una hermana llamada Dorami.
Nobita Nobi: Es el co-protagonista de la serie. Es holgazán, torpe y tiene mala suerte en la vida, además de ser malo para los estudios, vive atormentado por Takeshi Goda (también conocido como Gigante) y Tsuneo. Doraemon siempre le presta inventos del futuro que supuestamente han sido diseñados para resolver problemas serios, pero Nobita acaba usándolos para su propio regocijo y al final no salen los planes como él espera. Está enamorado de Shizuka, y en el futuro se casarán. Extrañamente Nobita siempre interrumpe a Shizuka mientras ella se está bañando. Si bien Nobita es bastante miedoso, en más de un episodio ha arriesgado su vida por ayudar a los otros o salvar a una civilización.
Shizuka Minamoto: Es la chica que le gusta a Nobita. Es la única niña que aparece como personaje principal en el anime. No sólo es el amor de Nobita, sino que está también en mente del resto de niños, por lo que resulta un tanto inverosímil que en un futuro acabe casándose con Nobita, aparentemente inferior en todos los aspectos al resto de pretendientes. Tiene un gran corazón, es sensible, responsable, tolerante, nada rencorosa y es muy buena estudiante, obteniendo siempre las mejores calificaciones. También toca el piano y el violín.
Takeshi Goda "Gigante": Es el matón de la escuela. Él y Tsuneo siempre están molestando a Nobita. Le encanta leer libros manga y sus calificaciones son muy malas, aunque no tanto como las de Nobita, y siempre se mete en problemas. Es muy bruto y un pésimo cantante (aunque cree que su voz es extraordinaria y obliga a los demás niños a escucharle cantar). Le llaman Gigante y tiene una hermana pequeña llamada Jaiko, que dibuja manga. Takeshi no duda en ayudar a sus amigos cuando están en problemas porque en el fondo es muy buena persona.
Tsuneo Honekawa: Es un niño rico al que le gusta alardear continuamente de sus posesiones materiales. Es también bastante mentiroso y suele darle la razón siempre a Gigante para evitar que éste le pegue como hace con el resto de los niños. Casi siempre excluye a Nobita cuando van a alguna actividad lúdica.
Tamako Nobi (o Señora Nobi): Es la madre de Nobita, y está casada con Nobisuke. Tiene 38 años. Siempre manda a Nobita a hacer la compra, ordenar la habitación, hacer los deberes, etc. Tiene muy mal carácter y riñe a su hijo a gritos cuando suspende sus exámenes (y sobre todo si Nobita intenta esconderlos para que ella no los vea). Sin embargo, de niña ella tampoco era buena estudiante. Tiene un hermano menor llamado Tamao.
Nobisuke Nobi (o Señor Nobi): Es el padre de Nobita. Trabaja en un edificio de oficinas y suele dejarse los documentos más importantes (casi siempre para las reuniones en su empresa) en casa. Cuando no está trabajando y se queda en su casa siempre lleva puesto un kimono azul marino con un cinturón negro. Le gusta fumar y beber cerveza.
Dorami: Es la hermana menor de Doraemon. Dorami tiene las mismas habilidades que su hermano mayor, incluyendo el bolsillo mágico. No vive con Nobita y Doraemon, sino que reside en el siglo XXII junto al amo original de Doraemon y únicamente aparece en las situaciones que escapan del control de Doraemon.
Eisai Dekisugi (o Dekigusu): Es la antítesis de Nobita. Es muy inteligente, siempre saca buenas notas y sabe hacer de todo, por lo que Nobita teme que Shizuka se acabe enamorando de él. Es un personaje secundario y no entra demasiado en escena. En la versión española de la serie, se optó por cambiar el apellido a Dekigusu, mientras que en Hispanoamérica se ciñó al original.
El Maestro: Profesor de la clase de Nobita. Siempre regaña a Nobita por no centrarse en los estudios y sacar malas notas.
Sewashi Nobi: Nieto de Nobita en el siglo XXII.
Jumbo: Nieto de "Gigante" en el siglo XXII.

Wikipedia



Digo yo,en vez de pagar comida,¿por qué no saca un mantel que se llama Mantel suflé,que echa comida?

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El Rincón del Jugón / Noticias: Wii U
« en: 24 de Abril de 2011, 03:59:08 am »
Aquí se publicarán las noticias sobre ésta consola.No sólo yo publico,todos podemos aportar nuestro grano de arena.Ésta consola se anuncia que saldrá en Japón en Junio de 2012.Aquí las noticias:

Surgen especulaciones sobre las especificaciones técnicas de Wii 2


Los rumores sobre la sucesora de Wii siguen imparables, y ahora desde el medio estadounidense llega una completa lista de especificaciones técnicas que podrían corresponderse con la futurible consola. Además, se especula con su nombre comercial: "Stream" sería uno de los que se están considerando en estos momentos.

Según IGN, la consola incluiría una versión revisada de la GPU AMD R700 (os recordamos que AMD compró ATi y que en 2010 la marca de la veterana casa de tarjetas gráficas desapareció como tal), y un procesador de triple núcleo de la familia PowerPC de IBM a mayor velocidad que el incluido en Xbox 360.

Esos procesadores hacen que se estime que el precio de producción de la consola sea de entre 350 y 400 dólares, algo en lo que también podría influir el mando, del que se insiste en que contará con pantalla integrada, de tipo táctil. Los juegos de la consola podrían pasarse por stream a los mandos (es decir, enviaría los datos del juego completo, o la parte que interese, al mando).

Por otro lado, desde Kotaku se indica que la consola, de hecho, incluiría dos tipos de mandos, que se usarían en función de los juegos. Uno sería un mando estilo mando remoto de Wii, y el otro sería el mando con cámaras y pantalla del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. La pantalla sería de 6,2 pulgadas y contaría además con ocho botones y dos palancas analógicas.

Los juegos podrían usar cualquiera de los dos mandos, según los desarrolladores consideren apropiado, e incluso un juego podría usar los dos mandos para los modos multijugador, aprovechando sus diferentes funciones.


Fuente:Vandal

Wii 2: Imágenes del prototipo de “super-mando” que prepara Nintendo



Nintendo se prepara para dar el bombazo del año durante la próxima edición del E3 de Los Ángeles donde está previsto el anuncio de Wii 2, la consola de sobremesa que tomará el testigo de Wii. En Internet han comenzado a aparecer imágenes que supuestamente han sido filtradas y en las que podemos ver el revolucionario mando sobre el que se está trabajando.
A pesar de que Nintendo mantiene, como de costumbre, un hermetismo absoluto en torno a la futura consola, ya os contamos en su día que una de sus principales apuestas para la próxima generación estará en el mando. Se presentará como un elemento completamente innovador. De hecho, será como una pequeña consola portátil con la que controlaremos a la consola de sobremesa. ¡Vamos, un 2×1!

En la red ya han aparecido bocetos de dicho mando e incluso alguna fotografía del dispositivo que, como todo apunta, incluirá una pequeña pantalla táctil. Aunque Nintendo ya descartó hace algunas semanas el uso de las 3 dimensiones en Wii 2, sí podría implementarlo en el mando. El portal IGN no se ha andado con rodeos y se ha lanzado a publicar la imagen que supuestamente es el prototipo de mando sobre el que se está trabajando.



La pantalla servirá como complemento a la consola y podría servir de soporte para minijuegos complementarios. La propuesta parece de lo más interesante.

Por otro lado, también están circulando por Internet supuestos bocetos de la consola que podrían haber saltado los controles de seguridad de la factoría de Nintendo.



Wii 2, que está siendo desarrollado bajo el nombre en clave de Project Café, será presentada en sociedad el próximo mes de junio durante la celebración del E3 de Los Ángeles. Su lanzamiento podría producirse entre finales de este 2011 y principios de 2012.

Fuente:Gamerzona

Nintendo prepara una bajada de precio para Wii ante el inminente anuncio de Wii 2



 El precio de Wii podría sufrir una interesante rebaja en las próximas semanas de hasta el 25% según diversas fuentes lo que situaría a la consola de Nintendo en los 150 euros frente a los casi 200 que cuesta en la actualidad. Nintendo quiere recuperar cuota de mercado después de ver como las ventas se han desplomado en los últimos meses en más de un 40%.
La ley de la oferta y la demanda aplicada a rajatabla. No se vende, pues bajamos el precio… es lo que han tenido que pensar los responsables de la compañía nipona que, tras la salida de Kinect y Move (los dispositivos de reconocimiento de movimiento de Xbox 360 y PS3 respectivamente), han visto como perdían buena parte del pastel en el mercado de las consolas de sobremesa.

Pero es que además, el posible anuncio de Wii 2 o Wii HD en la próxima edición del E3 que se celebra en Junio en Los Ángeles, ha hecho que muchos se decidan a esperar “para ver qué pasa”. Ante esta situación, Nintendo tiene previsto reaccionar aplicando una interesante bajada en el precio de la actual Wii. Nada más y nada menos que 50 euros menos para que el dinero no sea excusa para los que tienen en mente adquirir una consola.



No obstante, los responsables de Nintendo sostienen, de cara al público, que la bajada de precios estaría provocada por la caída en las ventas y no tanto por la futura llegada de Wii 2. Se trataría de la segunda rebaja en la consola de sobremesa tras la que se aplicó en el último trimestre de 2009.

Mientras tanto, aquí estamos los gamers, viendo como las compañías se dan tortas para vender más. Si más fuerte es la galleta que una le da a otra, más baja el precio… Ya ha pasado con PSP que recientemente sufrió otra rebaja importante por parte de Sony justo después del lanzamiento de Nintendo 3DS. Si por nosotros fuera, metiamos a Sony, Nintendo y Microsoft en un ring de boxeo.

Fuente:Gamerzona


Wii 2: Nintendo se prepara para presentar la nueva Wii en el próximo E3





Nintendo no para. La compañía japonesa, que acaba de lanzar la nueva 3DS, ya se ha puesto el mono de trabajo para desarrollar su próxima consola, Wii 2. Desde hace semanas, los rumores en la red se han disparado y diversos analistas han señalado a la próxima edición del E3, la mayor feria de ocio y entretenimiento del mundo, como el escenario escogido para presentarla de forma oficial.
La Electronic Entertaiment Expo se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio. Se trata del evento de referencia en el sector y el marco que las grandes compañías seleccionan para anunciar “a bombo y platillo” sus proyectos. Y es aquí donde Nintendo deberá decidir qué hace. Han reconocido que están trabajando en los estudios y en el desarrollo de la nueva Wii, pero sólo eso. Sobre plazos, nada de nada. En los Estados Unidos, muy dados a eso de prever fechas (como si del tiempo se tratase), ya han aparecido diversos expertos y analistas que han coincidido en apuntar a ese mes de junio para el anuncio de Wii 2.

Hay varios motivos que explican esta posibilidad. El más claro es que Nintendo debe reaccionar. A pesar de haber arrasado en la nueva generación de consolas con su propuesta de detección de movimiento, Microsoft y Sony han trabajado para implementar en sus máquinas sistemas similares (Kinect y Move respectivamente). Esto ha hecho que Nintendo haya perdido buena parte de la cuota de mercado que hasta ahora estaba manteniendo.

Con Wii se apostó por la originalidad con algo hasta entonces nunca visto, pero se dejó en un segundo término el hardware. Esa relativa poca potencia ya se está convirtiendo en un lastre demasiado pesado. Xbox 360 y Playstation 3 ofrecen muchas más posibilidades técnicas para el desarrollo de videojuegos, e incluso Kinect y Move mejoran la propuesta del Wiimote. Nintendo es consciente de ello, y por eso Wii 2 se adelantará a las todavía lejanas Playstation 4 y Xbox 720 (o cómo quiera que la vayan a llamar).



¿Qué ofrecerá Wii 2? Al margen de los rumores sobre la fecha de un posible anuncio, también se está especulando sobre las características que tendrá Wii 2. Por supuesto se pasará al Blue-ray, de eso no cabe duda, y tendrá conexión HDMI para poder disfrutar de los juegos en alta definición (1080p.). Nintendo tiene además controlada la tecnología 3d, por lo que a buen seguro estará implementada en la nueva Wii. Además, contaría con disco duro (a diferencia de los pobres 512 MB que tiene la consola actual), y lo más importante: un procesador “decente”, al menos de cuatro núcleos, con el fin de ponerse como mínimo a la altura de las actuales Xbox 360 y PS3.

No obstante, hay que tener en cuenta que Nintendo es Nintendo, y los desarrolladores japoneses no ponen ningún límites a su imaginación. Lo mejor que tendrá Wii 2 es algo de lo que aún no se ha hablado, porque nadie se lo ha imaginado… hasta que los nipones den “rienda suelta a su mente”. ¿Con qué nos sorprenderán?

Fuente:Gamerzona


Miyamoto sobre Wii 2: "No hay humo sin fuego"


Miyamoto concedió ayer en París, una entrevista al medio francés Gameblog. Entre otras cosas, mencionó su intención de tener listo Super Mario 3DS para este año; pero lo más sorprendente fue su reacción cuando se le preguntó por la supuesta sucesora de Wii conocida en Internet como Project Café.

“Sí, ya he oído los rumores que hablan de 'café', y he de decir que es algo totalmente normal. Nuestro objetivo es hacer máquinas nuevas y estimamos que hacen falta más o menos cinco años para hacer una I+D interesante. Además, he de admitir que no hay humo sin fuego.”

Eso sí, el padre de Mario quiso adveritr que los rumores no tienen por qué ir bien encaminados: “Pasamos mucho de nuestro tiempo desarrollando todas las consolas, incluso algunas que no se verán públicamente jamás. Aún así, tampoco es una buena práctica el creerse todos los rumores que se leen en internet.”

Sobre el último lanzamiento hardware de la compañía hasta la fecha, Nintendo 3DS, dijo que están muy contentos con la aceptación que StreetPas está teniendo por todo el mundo, mayor de la que esperaban. Por otro lado, reveló que actualmente se están preparando varios juegos para la realidad aumentada, sin entrar en ningún tipo de detalle.

En la misma entrevista reveló, además, que Nintendo prepara varios productos con motivo del 25 aniversario de Zelda. Por último, reiteró que actualmente está trabajando en un nuevo Zelda, un nuevo Mario, Mario Kart 3DS y un nuevo Pikmin, que sigue vivo oficialmente, aunque no especificó para qué plataforma.

Fuente:Revogamers





Al lanzarse la consola en España,se cerrará el tema.Espero que se publique mucho.

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