Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dusknight

Páginas: 1 ... 149 150 [151] 152 153
3001
Quinta Generación / [Análisis] Rotom-F
« en: 01 de Agosto de 2011, 05:36:18 am »


#479 Rotom



Tipo:



Stats Base:

50 Hp
65 Atk
107 Def
105 AtkEsp
107 SDef
86 Spd




Debilidades: x2


Resistencia e Inmunidades: 0.5 x0 *

* Solo por habilidad.



Habilidades:

Levitación


Inmunidad a ataques de tipo Tierra, a Púas, a Púas Tóxicas y al efecto de la habilidad Trampa Arena.


Habilidad DW

No posee habilidad DW.




Movimientos:

  • Por nivel: Aquí.
  • Por MT/MO: Aquí.
  • Por crianza: Este Pokémon no aprende movimientos mediante este método.
  • Por tutor: Aquí.



Pros Y Contras

  • Decentes Defensas.
  • Inmune a Tierra.
  • Tipo único, además es el único que recibe Stab en BoltBeam.
  • Ventisca ahora recibe Stab.
  • Pésimo Hp, pese a sus grandes defensas, esto lo perjudica mucho.
  • Débil a Trampa Rocas.
  • Su debilidad a ciertos movimientos de prioridad lo perjudican bastante, como Onda Vacía y Ultrapuño, además tiene neutralidad a Puño Bala.



Moveset

Special Sweper



Rotom-F @ /
Trait: Levitación
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza: Modesta (+SAtk, -Atk)
Rayo
Ventisca
Poder Oculto / Poder Oculto / Poder Oculto
Truco


Descripción: Con Pañuelo Elegido y naturaleza indiferente en Velocidad alcanza una velocidad de 405, nada mal para abusar de una Ventisca ineludible en un Hail Team. Con Choice Specs y naturaleza indiferente en Ataque Especial alcanza un máximo de 462, algo bestial para algo que tiene BoltBeam como Stab. Pero aún así este Set no tan recomendable, puesto que Rotom-F es débil a rocas, y siendo Choice, estará obligado al cambio varias veces, y cada cambio supone un 12.5% de vida si están las Rocas puestas. Ahora la descripción de movimientos, si se usará en OU, Hidden Power Fire le sirve para Ferrothorn, Forretres y Scizor. Poder Oculto Lucha para Tyranitar y Poder Oculto Tierra para Magnezone y Heatran, y curiosamente estos últimos resiste bastante bien ambos Stabs. En tiers bajas Poder Oculto Tierra también le sirve para Lanturn. También se podría probar Poder Oculto Planta para Gastrodon, Swampert y Quagsire, que bastantes problemas le dan. Truco jode Stalls y te libera del Choice, algo que te da algo de ventaja en una dura situación.

SemiStall Fridge



Rotom-F @
Trait: Levitación
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Naturaleza: Osada (+Def, -Atk)
Rayo
Divide Dolor
Ventisca
Fuego Fatuo / Tóxico


Descripción: Un set más defensivo, aunque su tipo sea el peor para defender, algo puede aprovechar de sus decentes defensas. Fuego Fatuo lo ayuda a defenderse por el lado físico. Tóxico Stallea más, pero no tiene un segundo beneficio como Fuego Fatuo. Rayo y Ventisca son por Stab, que además ofrecen BoltBeam. Se puede cambiar algún movimiento, excepto Ventisca, porque es obligatorio, por Divide Dolor para hacerlo más duradero.



Comentarios Adicionales

Rotom-F no es tan buen Pokémon, hay Pokémon superiores en todo sentido, en tipo, movepool, habilidad, etc. Pero todavía se le puede sacar algo. Con acceso a Thunder, un set como Rain Abuser estaría bien, pero al haber mejores Rain Abuser, es poco probable que se le use. Rotom-F también tiene acceso a Voltiocambio, un gran movimientos en es esta generación, le permite hacer hit-an-run y repartir algunos OHKOs. También tiene Sonámbulo, lo que lo hace viable con un set RestTalker, pero las pocas resistencia que ofrece no le sustenta mucho.

Tier

Rotom-F no es Pokémon que destaque, tiene el problema de que debe llevar Ventisca obligatoriamente. Nada fiable sin Granizo en el campo, al menos si tuviera Rayo Hielo serviría mucho más. Por estas razones, estará para abajo de UU, no tiene buen tipo defensivo ni buen movepool, pese a tener BoltBeam de Stab, hay Pokémon que lo hacen mejor y no tienen este grandioso Stab.

Counters

Cualquier cosa medianamente fuerte puede countear a Rotom-F. Scizor es un buen counter si Rotom-F no lleva Hidden Powe Fire, si lleva otro acaba con el fácilmente, esto también le facilita el boosteo a Scizor, ya que Rotom-F ni lo toca sin HP Fire. Swampert countea bien mientras no lleve Hidden Power Grass, Gastrodon y Quagsire lo mismo, pero estos tiene mejores defensas. Tyranitar le da dolores de cabeza aunque lleve Hidden Power Fight, y este procede a darle OHKO con Llamarada o Roca Afilada, si Rotom-F lo quema le da igual, ya que es mixto con Llamarada. Blissey también entra ante todo y solo teme Trick, si no lo lleva, es derrota segura. Magnezone resiste ambos Stabs y le da el golpe de gracias con Hidden Power Fire, o hasta puede ser Screener, esto le da aún más problemas.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

3002
Quinta Generación / Re:Índice de análisis de Pokémon antiguos
« en: 01 de Agosto de 2011, 04:16:41 am »
Reservo a Rotom-F.
@ Pokémonos, Porygon-Z y Porygon 2 van juntos en uno mismo porque este último puede ser evioliter, mira el de Dusknoir, Dusclops tiene set evioliter.  :lol:

Aquí.

3003
Quinta Generación / Re:marill dw
« en: 30 de Julio de 2011, 03:19:18 pm »
Le enseñas Acua Jet y Fuerza Bruta a Feraligatr macho y dejas a marill hembra en la guardería, Puño hielo no es un movimiento que Marill aprenda por huevo, si puede tener Sap Sipper con Fuerza Bruta y Acua Jet pero no Puño Hielo.

Perdón en el anterior que me equivoqué.  :lol:

3004
Rate My Team / Re:Consejos para mi equipo
« en: 30 de Julio de 2011, 12:23:15 pm »
Cambia restos por Globo Helio en Heatran, o te hacen OHKO con cualquier ataque de tierra.

Así puedes hacerle frente a Garchomp dándole OHKO con Dragon Pulse.

3005
Quinta Generación / Re:marill dw
« en: 30 de Julio de 2011, 11:43:19 am »
Marill con Sap Sipper solo puede tener Aqua Jet porque los otros los aprende por tutor de movimientos en cuarta generación, por lo tanto la habilidad DW es incompatible con Super Power y Ice Punch.

Aqua Jet lo aprende por huevo de Seel o Buizel.

Para tener Super Power y Ice Punch transfier un Marill con Pokéshifter uno con estos movimientos.

3006
Quinta Generación / Re:¿Como querrías que fuera la tercera versión?
« en: 30 de Julio de 2011, 06:51:20 am »
Me gustaría:

1- Un tutor de movimientos
2- Frente de batalla de Pokémon Esmeralda
3- Pokéradar
4- Tener en el menú de opciones si quieres caminar o no con tu Pokémon
5- Pokéatlhon
6- Concursos de belleza = Fail
7- Poder ir a Hoenn

Casi nada diferente a los demás.

3007
Quinta Generación / Re:[Análisis] Garchomp
« en: 30 de Julio de 2011, 06:03:49 am »
Yo le mandé un mp a rfh, que se lo había reservado y no contestó nada.

3008
Quinta Generación / Re:[Análisis] Garchomp
« en: 29 de Julio de 2011, 03:26:42 pm »
Rfh nunca lo hizo, por lo tanto lo hice yo.

3009
Quinta Generación / [Análisis] Garchomp
« en: 29 de Julio de 2011, 03:03:40 pm »


#445 Garchomp



Tipo:



Stats Base:

108 Hp
130 Atk
95 Def
80 SAtk
85 SDef
102 Spd




Debilidades: x2 x4


Resistencia e Inmunidades: 0.5 x0



Habilidades:

Velo Arena


Durante una Tormenta de Arena, la evasión de este Pokémon aumenta, de manera que los movimientos que utilice el rival contra él tendrán una precisión del 80% (que se aplica a la del movimiento).


Habilidad DW

Piel Tosca


Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto recibe un daño de retroceso del 6.25% de su PS.




Movimientos:




Pros Y Contras

  • Decentes Defensas.
  • Inmune a Eléctrico.
  • Ataque y Velocidad grandiosos, además, tiene acceso a Danza Espada para alcanzar propiedades colosales en Ataque.
  • Buena habilidad que lo compensa en la Arena, pero esta fue la causa de sus subida a Ubers, por haxero.
  • Resistente a Trampa Rocas.
  • No tiene tan buen movepool, pero con el que tiene, cubre todo lo que necesita.
  • Defensas buenas, pero no le permiten aguantar varios golpes consecutivos.
  • Débil a uno de los moves de prioridad más usados en Ubers, frente al lado de ExtremeSpeed, Canto Helado.
  • No posee método de recuperación fiable.



Moveset

Psychical Sweper



Garchomp (M) @
Trait: Velo arena
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
Enfado
Colmillo Fuego / Sustituto
Terremoto
Danza Espada


Descripción: Garchomp es simplemente una bestia, casi nada puede entrar con seguridad ante él. Ahora la descripción de moves. Danza Espada es un movimiento que no puede ser pasado por alto al usar un Garchomp, ¿Porque?, bueno veremos porque, si usa una Danza Espada, con Naturaleza Alegre o indiferente al ataque, alcanza un ataque de 716, algo simplemente increíble. Ahora, Enfado es un move fuerte, pero además recibe Stab. Enfado es el principal Stab de Garchomp junto a Terremoto, estos combinados ofrecen una excelente cobertura. Colmillo Fuego es para Aceros que resisten ambos Stab, Skarmory por ejemplo. También se puede cambiar Colmillo Fuego por Sustituto para usarse en Arena, pero aún si Sub se puede usar en Arena.

Choiced



Garchomp (M) @ /
Trait: Velo arena
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
Enfado
Colmillo Fuego
Terremoto
Roca Afilada


Descripción: El set Choice Band es menos recomendable que el primero, pero es casi igual de efectivo, esto porque con set Choice te quedas encerrado en un move y en el otro te puedes boostear y atacar libremente sin Choice Band/Pañueolo Elegido. Con Choice Band y naturaleza indiferente en Ataque, alcanza un ataque de 538, algo bestial para un Pokémon casi invencible. Con Choice Scarf también es efectivo, porque, con naturaleza indiferente en Velocidad alcanza una Velocidad de 452, aunque tendrá menos ataque. Los demás moves ofrecen una gran cobertura, nada distinto al primer set.

Mixed Sweper



Garchomp (M) @ /
Trait: Velo arena
EVs: 200 Atk / 56 SAtk / 252 Spd
Ingenua Nature (+Spd, -SpD)
Enfado
Llamarada
Terremoto
Garra Dragón / Cometa Draco


Descrpición: Garchomp mixto, con Llamarada para cosas que lo frenan, como Skramory, Ferrothorn y Bronzong. Enfado y Terremto por Stab y además ofrecen cobertura perfecta. Garra Dragón para no quedarse atrapado en Enfado, aunque este golpea  más flojo. Cometa Draco es opción a Garra Dragón para golpear por el lado especial con un Stab potente.



Comentarios Adicionales

Garchomp es un Pokémon útil. Su único problemas es su debilidad x4 a Hielo, aunque esto no es problema, existiendo muchos compañeros que puedan cubrir bien su sinergía. Ahora, analizando su movepool, tiene acceso a Llamarada, eso le sirve especialmente para Murallas Físicas que resistan Colmillo Fuego. También es curioso que solo Skarmory, Bronzong y Shedinja sean los únicos que resistan sus Stabs. Poco más que añadir de este Pokémon.

Tier

Seguirá en Uber, su habilidad abusa demasiado en Arena. Aparte de eso, sus movimientos pueden acabar con cualquier Pokémon OU, es decir, centraliza esta Tier.

Counters

Lugia con Naturaleza Miedosa supera a todos los Garchomp menos al Scarfer, pone Reflejo y procede a vencerlo a punta de Ice Beam. Ferothorn con lluvia puede entrar sin riesgo y debilitar a Garchomp con con sus moves de apoyo, hasta le hace considerable daño con Giro Bola, al ser Ferrothorn muy lento y Garchomp muy rápido.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

3010
Quinta Generación / Re:Índice de análisis de Pokémon antiguos
« en: 29 de Julio de 2011, 12:22:17 pm »
¿Es que nadie va a hacer a Garchomp?

Me lo reservo.

3011
Quinta Generación / Re:[Análisis] Regigigas
« en: 29 de Julio de 2011, 04:52:50 am »
No puse que posee buen movepool de apoyo.

3012
Quinta Generación / [Análisis] Regigigas
« en: 29 de Julio de 2011, 04:31:13 am »


#486 Regigigas



Tipo:



Stats Base:

108 Hp
160 Atk
110 Def
80 SAtk
110 SDef
100 Spd




Debilidades: x2


Resistencia e Inmunidades: x0



Habilidades:

Inicio Lento


El Ataque y la Velocidad del Pokémon son reducidos a la mitad durante los primeros 5 turnos.


Habilidad DW

Este Pokémon no adquiere Habilidad DW.




Movimientos:

  • Por nivel: Aquí.
  • Por MT/MO: Aquí.
  • Por crianza: Este Pokémon no aprende movimientos mediante este método.
  • Por tutor: Aquí.



Pros Y Contras

  • Decentes Defensas.
  • Inmune a Fantasma.
  • Tiene la tercera base de ataque más alta del juego.
  • Velocidad pasable.
  • No tiene buen movepool especial, físico sí, pero su habilidad lo limita mucho.
  • La habilidad que tiene es considerada de las peores del momento.
  • Débil a dos movimientos de prioridad, Ultrapuño y Onda Vacío.
  • No tiene acceso a moves de recuperación, Descanso incluido.
  • Sin acceso a Protección.



Moveset

2 Vs. 2 Sweper (By DestinyUnknown)



Regigigas @
Trait: Inicio Lento
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
Retroceso
Puño Hielo / Cabezazo Zen
Puño Trueno
Terremoto / Puño Fuego


Descripción: La idea es usarlo con Audino. Audino usa Onda Simple para cambiar la Habilidad de Regigigas a Simple. Esto será beneficioso, puesto que lo dejará Swepear a gusto con sus Stats normales. Ahora, Retroceso por Stab. Puño Hielo por cobertura a Dragones y Gliscor. Cabezazo Zen es opción a Puño Hielo si te preocupan los tipos Lucha que quieran interponerse. Puño Trueno para Bulky Waters y Voladores. Terremoto sirve contra Aceros, pero Puño Fuego sirve contra Aceros levitadores o Voladres.

Psychical Sweeper (By Xx Light)



Regigigas @
Trait: Slow Start
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
Thunder Wave
Substitute
Return / Frustration
Drain Punch / Ice Punch /  Earthquake


Descripción: La estrategia de este set consiste en intentar aguantar los 5 turnos para después desplegar su gran potencial. Con TWave y Subtitute, consigues fácilmente que pasen estos turnos y además gracias a Subtute, consiguirás en la mayoría de los casos que no cambien tu estado. Return (Recordar poner felicidad o no poner nada en el caso de Frustration) como principal ataque ya que recibe stab y gracias a su gran poder de ataque será la mejor baza de este Pokemon. Drain Punch o EQ por cobertura para batir aceros y rocas entre otros tipos. Ice Punch porque con Drain Punch/Return se queda walleado por fantasmas, y Earthquake no toca a levitadores como Mismagius, Gengar o Misdreavus.

Block (By Bas)



Regigigas @
Trait: Slow Start
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
Block
Substitute
Drain Punch / Focus Punch
Return


Usa Block para atrapar un Wall o algún otro que no pueda causar daño grave (Como algunos spikers) y poder aguantar los 5 turnos. Con esos EVs sus Subs tienen 101 HP, para poder soportar los Seismic Toss. Focus Punch para pegar fuerte dentro de un Sub. Drain Punch es otra opción, tiene menos poder pero puede golpear fuera de subs y recuperar HP. Return como Stab, dando gran cobertura neutral. El único problema son los Fantasmas, por lo que necesita ayuda de otro miembro del equipo, como un Siniestro con Pursuit, como Absol Choice Band por ejemplo.



Comentarios Adicionales

Pese a los grandes Stats de Regigigas, tiene un Contra que lo deja en la escoria. Su habilidad, reduce a a la mitad los Stas que necesita para llegar a ser un Pokémon útil. Tampoco tiene movimiento de recuperación, su único remedio es tener un Wisher de compañero, pero esto implica el cambio, o sea, la activación de la habilidad de Regigigas.

Tier

Va para NU, su habilidad es su causa. Si no la tuviera iría volando hasta Ubers.

Counters

Cualquier Pokémon con un movimiento de Lucha medianamente fuerte, es counter de Regigigas. Esto porque no tiene la velocidad necesaria para acabar con la amenaza, ni los moves adecuados.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

3013
Quinta Generación / Re:[Análisis] Dusknoir
« en: 28 de Julio de 2011, 12:18:29 pm »
Un set curser no funciona, despés de Mal de Ojo te quitan vida o hasta te hacen un Toxic, si utilizas curse es un auto-suicidio, y no vale la pena quedarse sin Dusclops o Dusknoir (lo digo por experiencia propia).  :blink:

3014
Quinta Generación / [Análisis] Dusknoir
« en: 28 de Julio de 2011, 10:32:58 am »


#477 Dusknoir



Tipo:



Stats Base:

45 Hp
100 Atk
135 Def
65 SAtk
135 SDef
45 Spd




Debilidades: x2

Resistencia e Inmunidades: 0.5 x0



Habilidades:

Presión


Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2. En batallas dobles la reducción será de 3 PP si ambos Pokémon tienen esta habilidad.


Habilidad DW

Este Pokémon no adquiere Habilidad DW.




Movimientos:




Pros Y Contras

  • Grandes Defensas.
  • Dos útiles inmunidades.
  • Buen movepool.
  • Habilidad que le permite hacer PpStall.
  • Neutralidad a Trampa Rocas.
  • Su tipo lo convierte en un gran Antispiner.
  • Inmune a dos movimientos de prioridad,  Ultrapuño y Onda Vacío.
  • Ofensiva no muy buena.
  • Base baja de Hp.
  • Su preevolución alcanza defensas aún más altas que él .
  • Mala Velocidad, aunque compensada en TR.



Moveset

SubPunch (By Dusknight)



Dusknoir (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 Hp / 56 Atk / 200 Def
IVs: 0 Spd
Plácida Nature (+Def, -Spd)
Puño Certero
Divide Dolor
Puño Sombra
Sustituto


Descripción: Entre más lento sea el portador del set SubPunch, mejor. Por eso se caracteriza naturaleza indiferente en Velocidad y IVs en dicho stat. Ahora, Sustituto+Focus Punch es lo que hace al SubPunch. Puño Sombra junto a Puño Certero ofrecen cobertura neutra a casi todo. Divide Dolor es el movimiento elegido como recuperación. Gracias a esto aprovecha el Sub para hacer SubSplit.

Trick Room (By Dusknight)



Dusknoir (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
IVs: 0 Spd
Grosera Nature (+SpD, -Spd)
Espacio Raro
Fuego Fatuo
Puño Sombra
Puño Hielo / Puño Trueno


Descripción: Dusknoir aprovecha su poca Velocidad para poner TR y pasársela a un compañero, o swepear el mismo.
Muchos swepers físicos son rápidos, al estar TR en juego, Dusknoir puede quemar estas amenazas rápidas con WoW e inutilizarlos, ojo, cuidado con los mixtos. Shadow Punch es el Stab elegido, puesto que Sombra Vil tiene prioridad, sería desperdiciar los turnos de TR con ese move. El último movimiento es para lo que quieras cubir, Puño Trueno para Bulky Waters o Puño Hielo para Dragones.


Choice Band (By Dusknight)



Dusknoir (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 Hp / 252 Atk / 4 SpD
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
Truco
Puño Hielo
Puño Sombra
Puño Certero


Descripción: Con Cinta Elegida eleva su Ataque a 492, nada mal para un Pokémon con un Ataque "mediano". Puño Certero junto con Puño Sombra dan cobertura neutra a casi todo, además Puño Sombra no falla y recibe Stab. Puño Hielo es para mejor cobertura, que también puede ser opción a Puño Hielo o Puño Trueno, ambos para la misma función. Truco jode Walls y Stallbreakers, este último entra para aguarle la fiesta al Dusknoir defensivo.

Eviolite (By Dusknight)


Dusclops (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 HP / 200 Def / 56 SDef
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
Tinieblas / Mov. Sísmico
Fuego Fatuo
Divide Dolor
Rayo Confuso / Anulación


Descripción: El mejor set de Dusclops, con Eviolite supera los 600 en defensas. Lamentablemente, su nulo Hp, hace que esta grandes defensas se conviertan en algo "semipequeño", a lo que me refiero es que con un golpe fuerte se le da 3HKO a Duslops. Ahora los moves. WoW le sirve contra Threads físicos. Tinieblas es su move ofensivo, que también puede ser sustituido por Mov. Sísmico [Ten en cuenta que el move depende que quieras cubrir, con Tinieblas Blissey lo peta, con Mov. Sísmico lo pera Chandelure u otros Fantasmas]. Rayo Confuso fastidia y ayuda a Duslcops a dañar indirectamente a la amenaza en cuestión, Anulación es opción para joder Choices. Divide Dolor es el método de recuperación porque ese es el mejor que tiene.

Sleep Talk (By Dusknight)


Dusclops (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 HP / 200 Def / 256 SDef
Osada Nature (+Def -Atk)
Descanso
Sonámbulo
Fuego Fatuo
Tinieblas / Mov. Sísmico


Descripción: El Set SleepTalk elimina uno de los más grandes problemas de Dusclops, los problemas de estado, Tóxico principalmente. En este caso Divide Dolor no es necesario porque necesita Descanso para ser SleepTalk. Al igual que el set anterior, WoW sirve contra amenazas físicas. Tinieblas quita cien Hp, Mov. Sísmico lo mismo.

Comentarios Adicionales

Dusknoir sigue siendo un Pokémon útil, pero con la introducción del nuevo Objeto, Eviolite, su uso se fue al suelo. Aún así se puede usar y da buenas sorpresas. Además su movepool le da perfecta cobertura a muchas amenazas, lo malo es que es mejor de Wall que de Sweper.

Tier

Su uso baja por Eviolite, por lo tanto es probable que pare en NU. Pero sigue siendo igual de útil en todas las Tiers [Menos en Uber].

Counters

La versatilidad de Dusknoir lo hace impredecible. Pero igual tiene sus counters. Por ejemplo, algo con Mofa lo frena en seco, Sableye por ejemplo, que además tiene Prankster. Los Pokémon con Base 100 de Hp con Sub lo frenan, ya que hacen Subs de 101 Hp, y Dusknoir solo quita 100 Hp con Tinieblas/Mov. Sísmico. Los Stalls con Tóxico también pueden ser un problema. Pero con apoyo Dusknoir puede triunfar hasta en los peores momentos.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

3015
Quinta Generación / Re:Índice de análisis de Pokémon antiguos
« en: 28 de Julio de 2011, 08:55:04 am »
Me reservo a Dusknoir.
Hecho: Análisis de Dusknoir.
Regigigas: Análisis de Regigigas.

No leí el comentario de Super Poison Freak, lo siento.  :^^U:

3016
Quinta Generación / Re:[Análisis] Drifblim
« en: 28 de Julio de 2011, 08:28:32 am »
Vale, corrijo un poco el Set.

Drifblim

Trait: Liviano @ Petaya Berry
EVs: 252 HP / 252 SAta / 6 Sp
Timid (-Ak +Spd)
Moves
- Descanso
- Sonámbulo
- Rayo / Trueno
- Bola Sombra

3017
Quinta Generación / Re:[Análisis] Drifblim
« en: 28 de Julio de 2011, 07:58:24 am »
Miren este Set:

Drifblim

Trait: Liviano @ Focus Sash
EVs: 252 HP / 252 SAta / 6 Spd
Moves
- Descanso
- Sonámbulo
- Bola Sombra
- Rayo / Trueno

Cuando se usa la Focus Sash se activa la habilidad y se sube la velocidad al máximo, se recupera con Rest y ataca rápidamente con Sonámbulo. Bola Sombra por Stab y Trueno porque no tiene ningún ataque volador decente.

También serviría de Batton Passer de velocidad con su habilidad Liviano.

Espero que sirva.

3018
El Ágora / Como se arregla el problema para que sirva Golden Sun Dark Dawn?
« en: 27 de Julio de 2011, 12:43:53 pm »
Si, eso, que hay que hacer para que funcione en mi R4i gold, esque lo pongo y después se queda en negro.

Gracias de antemano.  :D

3019
Estrategia Smogon / Re:qué os parece este set de gengar?
« en: 26 de Julio de 2011, 06:42:45 am »
Está bien, anula el movimiento que te quiere hacer OHKO después de usar el Sustituto, como Gengar es muy rápido supera a la mayoría de sus amenazas.  :D

3020
Rate My Team / Re:[RMT] Intento de SS team
« en: 25 de Julio de 2011, 07:29:21 am »
Tyranitar con dos ataques físicos sin Evs en ataque no me convence, si lo vas a hacer especial ponle Pulso Umbrío, Persecución sin Evs en ataque no funciona muy bien.  :D

Páginas: 1 ... 149 150 [151] 152 153