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Temas - Dusknight

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Quinta Generación / [Análisis] Regigigas
« en: 29 de Julio de 2011, 04:31:13 am »


#486 Regigigas



Tipo:



Stats Base:

108 Hp
160 Atk
110 Def
80 SAtk
110 SDef
100 Spd




Debilidades: x2


Resistencia e Inmunidades: x0



Habilidades:

Inicio Lento


El Ataque y la Velocidad del Pokémon son reducidos a la mitad durante los primeros 5 turnos.


Habilidad DW

Este Pokémon no adquiere Habilidad DW.




Movimientos:

  • Por nivel: Aquí.
  • Por MT/MO: Aquí.
  • Por crianza: Este Pokémon no aprende movimientos mediante este método.
  • Por tutor: Aquí.



Pros Y Contras

  • Decentes Defensas.
  • Inmune a Fantasma.
  • Tiene la tercera base de ataque más alta del juego.
  • Velocidad pasable.
  • No tiene buen movepool especial, físico sí, pero su habilidad lo limita mucho.
  • La habilidad que tiene es considerada de las peores del momento.
  • Débil a dos movimientos de prioridad, Ultrapuño y Onda Vacío.
  • No tiene acceso a moves de recuperación, Descanso incluido.
  • Sin acceso a Protección.



Moveset

2 Vs. 2 Sweper (By DestinyUnknown)



Regigigas @
Trait: Inicio Lento
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
Retroceso
Puño Hielo / Cabezazo Zen
Puño Trueno
Terremoto / Puño Fuego


Descripción: La idea es usarlo con Audino. Audino usa Onda Simple para cambiar la Habilidad de Regigigas a Simple. Esto será beneficioso, puesto que lo dejará Swepear a gusto con sus Stats normales. Ahora, Retroceso por Stab. Puño Hielo por cobertura a Dragones y Gliscor. Cabezazo Zen es opción a Puño Hielo si te preocupan los tipos Lucha que quieran interponerse. Puño Trueno para Bulky Waters y Voladores. Terremoto sirve contra Aceros, pero Puño Fuego sirve contra Aceros levitadores o Voladres.

Psychical Sweeper (By Xx Light)



Regigigas @
Trait: Slow Start
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
Thunder Wave
Substitute
Return / Frustration
Drain Punch / Ice Punch /  Earthquake


Descripción: La estrategia de este set consiste en intentar aguantar los 5 turnos para después desplegar su gran potencial. Con TWave y Subtitute, consigues fácilmente que pasen estos turnos y además gracias a Subtute, consiguirás en la mayoría de los casos que no cambien tu estado. Return (Recordar poner felicidad o no poner nada en el caso de Frustration) como principal ataque ya que recibe stab y gracias a su gran poder de ataque será la mejor baza de este Pokemon. Drain Punch o EQ por cobertura para batir aceros y rocas entre otros tipos. Ice Punch porque con Drain Punch/Return se queda walleado por fantasmas, y Earthquake no toca a levitadores como Mismagius, Gengar o Misdreavus.

Block (By Bas)



Regigigas @
Trait: Slow Start
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
Block
Substitute
Drain Punch / Focus Punch
Return


Usa Block para atrapar un Wall o algún otro que no pueda causar daño grave (Como algunos spikers) y poder aguantar los 5 turnos. Con esos EVs sus Subs tienen 101 HP, para poder soportar los Seismic Toss. Focus Punch para pegar fuerte dentro de un Sub. Drain Punch es otra opción, tiene menos poder pero puede golpear fuera de subs y recuperar HP. Return como Stab, dando gran cobertura neutral. El único problema son los Fantasmas, por lo que necesita ayuda de otro miembro del equipo, como un Siniestro con Pursuit, como Absol Choice Band por ejemplo.



Comentarios Adicionales

Pese a los grandes Stats de Regigigas, tiene un Contra que lo deja en la escoria. Su habilidad, reduce a a la mitad los Stas que necesita para llegar a ser un Pokémon útil. Tampoco tiene movimiento de recuperación, su único remedio es tener un Wisher de compañero, pero esto implica el cambio, o sea, la activación de la habilidad de Regigigas.

Tier

Va para NU, su habilidad es su causa. Si no la tuviera iría volando hasta Ubers.

Counters

Cualquier Pokémon con un movimiento de Lucha medianamente fuerte, es counter de Regigigas. Esto porque no tiene la velocidad necesaria para acabar con la amenaza, ni los moves adecuados.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

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Quinta Generación / [Análisis] Dusknoir
« en: 28 de Julio de 2011, 10:32:58 am »


#477 Dusknoir



Tipo:



Stats Base:

45 Hp
100 Atk
135 Def
65 SAtk
135 SDef
45 Spd




Debilidades: x2

Resistencia e Inmunidades: 0.5 x0



Habilidades:

Presión


Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2. En batallas dobles la reducción será de 3 PP si ambos Pokémon tienen esta habilidad.


Habilidad DW

Este Pokémon no adquiere Habilidad DW.




Movimientos:




Pros Y Contras

  • Grandes Defensas.
  • Dos útiles inmunidades.
  • Buen movepool.
  • Habilidad que le permite hacer PpStall.
  • Neutralidad a Trampa Rocas.
  • Su tipo lo convierte en un gran Antispiner.
  • Inmune a dos movimientos de prioridad,  Ultrapuño y Onda Vacío.
  • Ofensiva no muy buena.
  • Base baja de Hp.
  • Su preevolución alcanza defensas aún más altas que él .
  • Mala Velocidad, aunque compensada en TR.



Moveset

SubPunch (By Dusknight)



Dusknoir (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 Hp / 56 Atk / 200 Def
IVs: 0 Spd
Plácida Nature (+Def, -Spd)
Puño Certero
Divide Dolor
Puño Sombra
Sustituto


Descripción: Entre más lento sea el portador del set SubPunch, mejor. Por eso se caracteriza naturaleza indiferente en Velocidad y IVs en dicho stat. Ahora, Sustituto+Focus Punch es lo que hace al SubPunch. Puño Sombra junto a Puño Certero ofrecen cobertura neutra a casi todo. Divide Dolor es el movimiento elegido como recuperación. Gracias a esto aprovecha el Sub para hacer SubSplit.

Trick Room (By Dusknight)



Dusknoir (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
IVs: 0 Spd
Grosera Nature (+SpD, -Spd)
Espacio Raro
Fuego Fatuo
Puño Sombra
Puño Hielo / Puño Trueno


Descripción: Dusknoir aprovecha su poca Velocidad para poner TR y pasársela a un compañero, o swepear el mismo.
Muchos swepers físicos son rápidos, al estar TR en juego, Dusknoir puede quemar estas amenazas rápidas con WoW e inutilizarlos, ojo, cuidado con los mixtos. Shadow Punch es el Stab elegido, puesto que Sombra Vil tiene prioridad, sería desperdiciar los turnos de TR con ese move. El último movimiento es para lo que quieras cubir, Puño Trueno para Bulky Waters o Puño Hielo para Dragones.


Choice Band (By Dusknight)



Dusknoir (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 Hp / 252 Atk / 4 SpD
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
Truco
Puño Hielo
Puño Sombra
Puño Certero


Descripción: Con Cinta Elegida eleva su Ataque a 492, nada mal para un Pokémon con un Ataque "mediano". Puño Certero junto con Puño Sombra dan cobertura neutra a casi todo, además Puño Sombra no falla y recibe Stab. Puño Hielo es para mejor cobertura, que también puede ser opción a Puño Hielo o Puño Trueno, ambos para la misma función. Truco jode Walls y Stallbreakers, este último entra para aguarle la fiesta al Dusknoir defensivo.

Eviolite (By Dusknight)


Dusclops (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 HP / 200 Def / 56 SDef
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
Tinieblas / Mov. Sísmico
Fuego Fatuo
Divide Dolor
Rayo Confuso / Anulación


Descripción: El mejor set de Dusclops, con Eviolite supera los 600 en defensas. Lamentablemente, su nulo Hp, hace que esta grandes defensas se conviertan en algo "semipequeño", a lo que me refiero es que con un golpe fuerte se le da 3HKO a Duslops. Ahora los moves. WoW le sirve contra Threads físicos. Tinieblas es su move ofensivo, que también puede ser sustituido por Mov. Sísmico [Ten en cuenta que el move depende que quieras cubrir, con Tinieblas Blissey lo peta, con Mov. Sísmico lo pera Chandelure u otros Fantasmas]. Rayo Confuso fastidia y ayuda a Duslcops a dañar indirectamente a la amenaza en cuestión, Anulación es opción para joder Choices. Divide Dolor es el método de recuperación porque ese es el mejor que tiene.

Sleep Talk (By Dusknight)


Dusclops (M) @
Trait: Presión
EVs: 252 HP / 200 Def / 256 SDef
Osada Nature (+Def -Atk)
Descanso
Sonámbulo
Fuego Fatuo
Tinieblas / Mov. Sísmico


Descripción: El Set SleepTalk elimina uno de los más grandes problemas de Dusclops, los problemas de estado, Tóxico principalmente. En este caso Divide Dolor no es necesario porque necesita Descanso para ser SleepTalk. Al igual que el set anterior, WoW sirve contra amenazas físicas. Tinieblas quita cien Hp, Mov. Sísmico lo mismo.

Comentarios Adicionales

Dusknoir sigue siendo un Pokémon útil, pero con la introducción del nuevo Objeto, Eviolite, su uso se fue al suelo. Aún así se puede usar y da buenas sorpresas. Además su movepool le da perfecta cobertura a muchas amenazas, lo malo es que es mejor de Wall que de Sweper.

Tier

Su uso baja por Eviolite, por lo tanto es probable que pare en NU. Pero sigue siendo igual de útil en todas las Tiers [Menos en Uber].

Counters

La versatilidad de Dusknoir lo hace impredecible. Pero igual tiene sus counters. Por ejemplo, algo con Mofa lo frena en seco, Sableye por ejemplo, que además tiene Prankster. Los Pokémon con Base 100 de Hp con Sub lo frenan, ya que hacen Subs de 101 Hp, y Dusknoir solo quita 100 Hp con Tinieblas/Mov. Sísmico. Los Stalls con Tóxico también pueden ser un problema. Pero con apoyo Dusknoir puede triunfar hasta en los peores momentos.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

63
El Ágora / Como se arregla el problema para que sirva Golden Sun Dark Dawn?
« en: 27 de Julio de 2011, 12:43:53 pm »
Si, eso, que hay que hacer para que funcione en mi R4i gold, esque lo pongo y después se queda en negro.

Gracias de antemano.  :D

64
Estrategia Smogon / Aron Nivel 1 debería ser Uber.
« en: 23 de Julio de 2011, 11:49:05 am »
Hola, abro este tema para contarles lo destructivo que me fue un Aron Nivel 1
con este set:

Aron

Ev´s: - / - / -    @ Shell Bell
Nature: -
Trait: Sturdy
Moves
- Esfuerzo
- ¿?
- ¿?
- ¿?

La única forma de pararle es un fantasama o un movimiento encadenado pero es poco probable andar un Pokémon Fantasma o un Empujón, Carámbano, etc.
Quiero que opinen porque este Aron es DESTRUCTIVO.  :nenemalo:
Tan solo Esfuerzo y el objeto le recupera todos los Ps, nadie se está preocupando por un Aron Nivel 1.
Gracias.  :xD

65
Fan Art / Firma de Dusknoir vs. Grovyle.
« en: 14 de Julio de 2011, 09:03:08 am »
Si alguien sería tan gentil de hacerme un afirma de Dusknoir vs. Grovyle y como ponerla en el perfil se lo agradecería.  :xD

Xfa.  :xD

66
Quinta Generación / Pregunta urgente Bosque Blanco.
« en: 14 de Julio de 2011, 08:10:09 am »
Porque en mi Bosque Blanco solo salen 5 Pokémon distintos:

- Gastly
- Aron
- Seedot
- Hopip
- Wurmple

Cambiar la hora no afecta estos eventos?, porque solo me salen estos, alguien podría decirme cuando me saldrán otros Pokémon, ayuda.  :xD

67
Estrategia Smogon / Evaluar este set de Onix.
« en: 14 de Julio de 2011, 07:02:30 am »
Hola quería ver si hacía este Onix o no, esque no tengo acceso al Steelix.  :xD
Y porque Onix es más rápido.
Bueno aquí está gracias de antemano.

Onix

Nature: Alegre @ Eviolite
Trait: Sturdy
EVs 252 Ata / 6 Def / 252 Speed
Moves
- Trampa Rocas
- Roca Afilada
- Terremoto
- Explosión

No sé si está demasiado mal pero lo utilizaría para poner las rocas y luego explotar, se que Azelf hace mejor el trabajo pero nadie me quiere cambiar un Azelf con Trampa Rocas.  :xD
Gracias.

68
Spin Offs Pokémon / Rescato Gratis, Tiempo, Oscuridad y Cielo.
« en: 12 de Julio de 2011, 08:19:43 am »
Hola, rescato gratis, menos en las Cuatro Islas Cero.  :xD

Dejen sus peticiones por clave.  :xD

69
Pokéxperto: El Foro / Ayuda para hacer Posts.
« en: 11 de Julio de 2011, 07:11:09 am »
Hola solo quería preguntar como hacer Spoilers, citas de esas que se escriben en Celeste y como alinear imágenes de Pokémon en una misma fila, no se si va aquí, pero esque no he visto ningún foro correspondiente para hablar de esto, si no va aquí xfa muévanlo.

Gracias de antemano.  :xD

70

Evaluación para construcción de Sunny Team con "Plan de Emergencia"

                                                               

Introducción

Este equipo lo hice pensando en contrarestar a la lluvia. Espero que les guste el equipo, ya que soy un novato.


                                                               



Trait: Sequía @ Restos
EVs 252 HP / 6 Def / 252 Speed
Nature: Timid
Moves
Llamarada
Rayo Confuso
Maquinación
Tóxico


Su función es poner el sol y Stallear un poco.



Trait: Clorofila @ Restos
EVs 6 HP / 252 SAta / 252 Speed
Nature: Modesta
Moves
Danza Aleteo
Gigadrenado
Somnífero
Poder Oculto


Ataca rápidamente bajo el sol, además posee uno de los mejores moves de boosteo.


Trait: Compensación @ Restos
Ev´s: 52 Atk / 200 SAta / 252 Speed
Nature: Mansa
Moves
Vendaval
Enfado
Llamarada
Onda Trueno


Aprovecha la lluvia del rival para swepear velozmente.


Trait: Aclimatación @ Normal Gem
EVs 252 HP / 10 Ata / 124 Def / 124 SDef
Nature: Agitada
Moves
Explosión
Latigazo
Protección
Onda Certera


Cancela el clima del rival en caso de Excadrill.


Trait: Cura Natural @ Baya Gualot
EVs 6 HP / 252 SAta / 252 Speed
Nature: Timid
Moves
Giro Rápido
Surf
Ventisca
Trueno


Se beneficia de la lluvia y del Granizo, también es mi Spiner.


Trait: Levitate @ Pañuelo Elegido
EVs 6 HP / 124 Def / 252 SAta / 130 SDef
Nature: Bold
Moves
Truco
Hidro Bomba
Trueno
WoW


El Revenge Killer que se podía ocupar de Excadrill y otros Pokémon.

                                                               

Ahora a ratear¡¡¡

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