Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rfh

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 48
21
Estrategia Smogon / Re:Tier List oficial BW
« en: 14 de Junio de 2011, 03:11:01 pm »
ç

Por no hablar de esto: Puede llevar Hidden Power Fire y te da Oko a ferro o a quien sea. Thun a mi no me molesta: Salgo, rotom w scarfer hidropump o thunderbolt y oko

Me río de eso, porque recibe un montón de daño de Thunderbolt.
Me parece conveniente que Chomp para Uber, (al menos hasta que salga su nueva habilidad) pero lo de Thundurus lo veo mal, no es más que una amenaza que hay que tener en cuenta.

22

finneon @ gafas elegidas
Habilidad Colector
Naturaleza Modesta
EVs:6 PS 252 At. Esp 252 Veloc
-poder oculto electrico
-surf
-ventisca
-doble rayo


que use cascada si quiere, me la suda. HP electrico es 2HKO, le quita mas del 75%.


Rotom-F @ Choice Specs
Levitate
Modest
252 SpA / 252 Spe / 4 HP

- Thunder
- Blizzard
- HP Fight
- Signal Beam

Los ataques no fallan en éste juego, así que llega la hora de Sweepear con ésta cosa y con tanto Ban. (Tiene un counter no ban clarísimo)

23
Old Gens y Discusión General / Re:Pokémon,¿quién dijo juego de niños?
« en: 12 de Junio de 2011, 05:26:41 pm »
Pokemon está hecho para niños, y es un juego de niños. Otra cosa es que haya gente que juegue a Pokemon Competitivo, y ésto no es para niños. Sin embargo, abusar de jugar a Pkm competitivo te convierte en un Friki, y es todo cierto aunque muchos no quieran aceptarlo. Seguro que si contáis las horas que habéis estado en PO, son muchísimas. El juego competitivo en Pokemon es como el Warhammer, que es un juego de mesa de Rol, y ofrece creo aún más competitivad que Pokemon, y cualquier persona que le gusta el juego acaba siendo Friki. (según he oído hablar de Warhammer)
Es mi opinión, Pokemon en sí, serie y juegos es de niños, competitivo es de Friki, por mucho que tengas vida social totalmente normal y corriente.

24
Estrategia Smogon / Re:Tier List oficial BW
« en: 10 de Junio de 2011, 03:06:01 pm »
Ya ha comenzado la 4 Ronda de Suspect de OU. En esta primera parte de la ronda se votará acerca de Drizzle, Drought y Sand Stream.

Siempre parece que Drought está un poco mermado porque tiene desventaja ante los otros dos climas, pero la verdad he visto equipo Drought bien hechos con más de 1400 puntos.
En cuanto a los bans, o úncio que veo ban es a Garchomp, lo demás no. Si fuera posible, estaría de acuerdo en banear Sand Veil.

25
Estrategia Smogon / Re:Ekipo pkmn 2vs2
« en: 09 de Junio de 2011, 09:08:28 pm »
Se me ocurre una cosa: Alakazam deberá llevar siempre Focus Sash y nature modest. El set que podrodrías ponerle es uno con HP Fire uqe será siempre 2HKO. Pero eso sí el metagross lleva Bullet Punch adiós. Otra opción es intentar hacer uno con con 252 EV's en Def y SpA y Leftovers y nature Bold, y con Barrier aguanta 2 Meteor Mash, y siempre le das 2HKO con HP Fire: El set sería así: Barrier, HP Fire, Protect/ Recover y Disable. Creo que te imaginas como funciona, Barrier o Protect el primer turno, en el segundo Disable, y luego te recuperas con Recover, así puedes cualquier set.
No es OHKO de un set Choice Scarf, ya que con esos EV's aguanta Meteor Mash Adamant sin Barrier. Así que podrías hacerle Disable y entonces el metagross atcaría con combate.

26
Estrategia Smogon / Re:equipo dragon
« en: 09 de Junio de 2011, 03:46:13 pm »
No lo veo mala idea en serio, un equipo con 3 dragones en el actual metagame no es mala idea. Eso sí Full Offense. Primero, puedes empezar un CB Haxorus. Con éste Pkm si el rival no está preparado puede dar 3HKO con Outrage a muchos aceros, sin que llegen a tocarte, y siempre que no entren en un EQ o el prorpio Forretrhon en Brick Break. Segundo, tu equipo debe llevar un Magnezone, el set que mejor podría irte es un Sub Charge Beam, que acaba con gran cantidad de aceros, y con el set más común de Jirachi siempre que no tenga Fire Punch/ U-turn: (Iron Head, Wish, Thunder Wave e Ice Punch)
Una vez con el acero muerto del rival, puedes probar con algo como DDmence, para freír al rival. También te recomiendo algo que ponga las pantallas, la mejor opción es cresselia o un Deoxys-S de Lead.

27
Anime / Manga / Cine / Televisión / Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« en: 30 de Mayo de 2011, 09:13:20 pm »
Yo al menos que me dieran 1000€ o estuviera fumado no vería una serie de Frikis e infantiladas en toda mi vida. El anime es una p*** mierda. No me gustaba ni cuando era pequeño, apenas vi 2 capítulos.
Cualquier cosa que haya en la tele es mejor, La que se avecina, El hormiguero, Tonterías las Justas, Los Simpson (aunque muy repetitivo) etc tambén me gusta ver cualquier cosa de deporte y el telediario y eso que no veo mucho la tele.

28
Estrategia VGC / Re:VGC 2011 Control de hacks.
« en: 30 de Mayo de 2011, 08:23:15 pm »
Hola a todos  =P

Soy RubeNCB, tengo un amigo que sabe muchisimo de todo esto y que gracias a el pude ir a Hawaii el año pasado, el fue quien me creo los pokemons para el VGC del año pasado (lyon, Madrid, hawaii), y no tuve ningun problema a la hora de pasar las revisiones.

Cuando estuve en hawaii, me informé al 100% de como hacian las revisiones y como las arian este año, y efectivamente, lo que me decia mi colega era lo que me dijeron ellos.

Aqui os dejo la información que necesitais saber amigos, y que me imagino que alguno ya lo sabia:


1- Si modificas los EVS por pokesav es totalmente LEGAL

2-Si modificas los IVS por pokesav es totalmente LEGAL (En 4º generacion esto era ilegal)

3-Si creas un Pokemon desde 0 por pokesav es ILEGAL (aunque tenga toda su informacion correcta: 510 evs, ataques posibles de conseguir en el juego, etc.)

4-Si modificas el MOTE, NATURALEZA y las otras opciones, es ILEGAL a no ser que sepas de numeritos y tengas un buen conocimiento de todo esto. Porque en verdad si que es posible modificarlo todo (a partir de una base legal), pero tienes que saber cambiar y añadirle numeros extraños xd (como yo nose del tema, lo digo de esta manera.).


pues eso amigos, espero que os ayude esta información. ;D

¿Has mirado la guía que tengo en mecánica y Pokesav? Si la miras te resolverá muchas dudas. El problema es que según se dice los Pkm de 5ª Gen  llevan de manera no visible por PokeSav los Seeds de cuando fué capturado, por lo tanto por cualquier IV's que modifiques, el Pkm se habrá encontrado en un momento en el que es imposible que te salga X combinación de IV's. Por lo tanto Ilegal.

29

Dios , pobrar con otro pokemon que no sea hariyama

Si queréis pongo counters yo de Hariyama que sé de ellos un montón.

30
zoroark tiene counters a montones

Volcarona@gafas elegidas
Nat (+def.esp. -at)
Evs: 252 def.esp. y ps 6 en at.esp
Habilidad: Cuerpo llama
-Vendaval
-Zumbido
-Danza llama
-Poder oculto planta

Debido a la muy buena defensa especial de volcarona, el ataque pulso noche (el que mas daño le hace), le hace entre un 36 y un 42%. despues le volveria a atacar, pero sin matar a volcarona y este le haria un OHKO con zumbido.

Creo q los calculos estan bien hechos, pero no se si, como le puede quitar un 84% a volcarona, este es counter, ya que tiene que resistir con bastante vida XD.

Ja ja y ja. 2HKO de Pulso noche puede recibir ese Volcarona, así que el Pokemon a counterear es Zoroark. Aquí está:



Scrafty @Leftovers
Shed Skin
Careful
252 HP / 248 SpD / 8 Atk

- Bulk Up
- Drain Punch
- Crunch
- Stone Edge

Flamethrower es 4HKO con Leftovers, y Drain Punch puede darle OHKO.

31
Estrategia Smogon / Re:movesets para dragonite multi scale
« en: 30 de Mayo de 2011, 06:09:15 pm »
¿Thunder Wave para luego usar Dragon Tail?

Con respecto al set que puse consiste en llevar muchos entry hazards, sacar a nite de counter, y meter sub. A partir de ahí es difícil de forzar el cambio de nite, ya que te solerá paralizar, y si te hacen algo como ice beam después de roost y multiscale te afecta x1, y se puede parovechar para meter otro sub cuando el rival esté paralizado y no se pueda mover, forzar cambios del rival mientras paralizas a medio equipo y tú mismo phazear con dragon tail.

32
Estrategia Smogon / Re:movesets para dragonite multi scale
« en: 30 de Mayo de 2011, 03:26:30 pm »


Dragonite @ Leftovers
Multi-Scale
252 HP / 108 Def / 148 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)

- Dragon Tail
- Substitute
- Thunder Wave
- Roost

No he visto mejor set que funcione igual de bien en Dragonite. Sin dudarlo su mejor set de 5ª Gen, el mejor phazer del juego. Mirándo el set parece algo absurdo, pero una vez que lo usas te das cuenta de lo bueno que és. Eso sí necesitas apoyo de entry hazards y preferiblemente rapid spinner. Es un set que causa muchísimos problemas al rival.

33
No permitidos por repetirse mucho o tener pocos Counters: Heracross, Blaziken, Blissey, Conkeldurr, Ferrothorn, Garchomp, Gliscor, Gyarados, Heatran, Hydreigon, Jellicent, Latios, Magnezone, Porygon2, Reuniclus, Rotom-W, Salamence, Scizor, Skarmory,  Tyranitar, Chansey, Cresselia, Gligar, Dusclops, Kyurem.

Se baneó hace tiempo Cresselia porque salia mas veces que Bronzong.

Si alguien no está de acuerdo en banear a Hariyama que diga porque.

Yo estoy de acuerdo en mo banearlo. PlayBack solo tiene 50 BP en el cambio así algo de tipo Psíquico más rápido y que agunte una Stone edge/Playback sirve. Incluso yo antes puse a Medicham de counter pero como tenía que esperar el turno me aguante.



Houndoom@Life Orb
Ability: Flash Fire
Nature: Modest
EVs: 252 Sp. Atk., 4 Sp. Def., 252 Speed.

~ Nasty Plot
~ Fire Blast
~ Hidden Power Grass
~ Dark Pulse

Spiritomb no tiene nada que hacer. Will-O-Wisp no lo afecta por su habilidad y es inmune a Psychic, con lo que Houndoom le da 2HKO con Fire Blast (77%~90,8%) (o en su defecto, cargarse con Nasty Plot y darle OHKO). Lo mismo para Dark Pulse (51.3%~60.5%). Me parece que si Spiritomb usa Will-O-Wisp, Houndoom recibe el boost y ataca con Fire Blast, es OHKO.

Lo recomendable sería cargarse con Nasty Plot para que el turno en el que Spiritomb no puede protegerse, darle OHKO.



Terrakion @Air Baloom
Adamant
252 Atk / 252 Spe / 4 HP

- Close Combat
- Stone Edge
- Rock Polish
- Sword Dance

34
Propongo banear a hariyama. Las veces que ha salido, se han tenido problemas para countearle.

WTF? Es realmente fácil counterearle. Recuerda que Playback en el cambio en 5 gen solo tiene 50 BP.

35
Estrategia Smogon / Re:mejor de fuego para un equipo?
« en: 29 de Mayo de 2011, 07:26:59 pm »
hay k tener en cuenta k a heatran cn uno d tierra se lo cargan y infernap tiene poca defensa

hay k tener en cuenta k a heatran cn uno d tierra se lo cargan y infernap tiene poca defensa

¿Y?
Heatran Scarf teniendo tantas resistencias puede salir ante muchos ataques, y da un OHKO respectivamente. Te doy ejemplos: Puede salir ante Seed Flare de un Shaymin, un Heat Wave de Zapdos, un Shadow Ball de Gengar/Rotom-A, ante cualquier ataque de Scizor excepto Superpower un y dar OHKO a todos con Fire Blast, puede salir ante muchos pokes de fuego y matarlos con Earth Power como Nape o tu magmotar y Arcanine, y HP ice es realmente bueno para salir ante un Draco Meteor de Nite u Outrage de Flygon y  hacerles un OHKO. Eso y mucho más es toda la utilidad que se le da Heatran y por algo en 4 Gen es tan usado y en 5 gen sigue usándose. Que me digas que es débil a tierra digo yo que no lo dejaras delante de un Swampert xD.

La cuestión de Nape es que no te lleguen a tocar con ningún ataque y tu matar a todos de un golpe.

En cuanto a Arcanine y Magmotar te aseguro que no te van a durar nada, sobre todo por ser débiles a Stealth Rock.

36
Estrategia Smogon / Re:mejor de fuego para un equipo?
« en: 29 de Mayo de 2011, 06:53:58 pm »
lo he puesto aora en nuevo tema,va a ser un  equipo  nuevo

Todo depende de lo que necesites.

Heatran
casi siempre es la mejor opción debido a su excelente combinacíon de tipos que le impide ser débil a Stealth Rock su grandes resitencias y su buen movepool. Puede salir al campo en numerosas ocasiones porque fastidia muchas coberturas de tipos y Checkea a muchísimos Pokemon y causar problemas. En 4ª Gen está dentro del TOP 5 de más usados y su vesión más habitual es una Scarf, que supera en velocidad a un Jolteon Max Spe, y da un OHKO con Fire blast a muchísimos Pokemon. Para cobertura siempre se le pone aparte de Fire Blast,  Earth Power para rocas y otros de fuego, HP Electric/ Grass para agua, y Dragon Pulse/ HP Ice para dragones o Explosion para hacer mucho daño, en especial a Blissey. Aparte de la Scarf también se suele ver de Lead, Subtoxic y Specs. En 5ª Gensin embargo su versión más vista es con Air baloom

Infernape tampoco es débil a Stealth Rock está diseñado para destrozar equipos Stall con sus buenos stats ofensivos y velocidad, también como Lategame Sweeper. Es totalmente diferente a Heatran, sacarle al campo cuesta bastante pero causa bastante problemas porque cada set tiene counters diferentes. Sus moves más comunes son Overheat/Fire Blast, Close Combat, U-turn, Stone Edge / Thunder Punch, Grass Knot y HP Ice. Para bostearse suele utilizar Nasty Plot, pero también se aprende Sword Dance. En 5ª Gen no se usa mucho por Blaziquen.

Blaziquen en 4ª Gen es superado por Nape, sin embargo en 5ª gen es todo lo contario y tampoco es débil a Stealth Rock. Con su hablidad Speed Boost y una Sword Dance puede hacer mucha pupa y dependiendo de su 4º Ataque puede tener unos counter u otros. Siempre se usa con Sword Dance, HJK, Flare Blitz y Stone Edge/Shadow Claw/Protect. También es posible una versión mixta al estilo de infernape. De lo más peligroso.

Urugamoth
es un gran Sweeper que su move Quiver Dance y sus STABS de Bug Buz y Fire Blast, sin embargo para utilizarlo necesitas un Spinner por su debilidad x4 a Stealth Rock.

Otros Pkm de tipo fuego están bien Arcanine, Chandelure, Rotom-H y Moltres, pero son algo inferiores a los mencionados y son débiles a Stealth Rock.


37
Rate My Team / Re:Ballance Powa Un team ADV
« en: 29 de Mayo de 2011, 04:37:00 pm »
Ah,ok :xD
¿Desde cuando se cruje a distancia?XDDD

En 1ª, 2ª y 3ª Gen, los ataques físicos y especiales no dependían del ataque si no del tipo. Todos los ataques siniestros eran especiales mientras que todos los de tipo fantasma eran especiales. Por ejemplo Fire Punch era especial por ser de fuego, dragon claw especial por ser de dragón o Hyperbeam físico por ser de tipo normal.

38
Estrategia VGC / Re:VGC 2011 Control de hacks.
« en: 29 de Mayo de 2011, 04:34:25 pm »
Guay, ya decía yo que tenía que haber algo nuevo en ésta gen, ahora todos jodidos. Lo de un corregidor de esos valores lo veo bastante difícil de hacer una vez que ya sepamos todos los datos.

39
Tienes razón, el primer PlayBack no llega ni a la mitad de vida por su nueva mecánica en 5 gen, pero el segundo de hace más de más mitad y se lo carga, no tuve en cuenta el cálculo de que se dobla el poder base el segundo turno.

EDIT: Esperaré mi turno. Gracias por avisarme Eon Sky.

40
Rate My Team / Re:Ballance Powa Un team ADV
« en: 29 de Mayo de 2011, 12:33:38 pm »
Mirando el equipo: La estrategia está bien, pero no encuentro lógica EQ en Herracross para Metagross y Magneton como dices cuando ya tienes Megahorn y Brick Break respectivamente. Mucho mejor HP Ghost (que sería igual que Shadow Claw en 4ª Gen)
Focus Punch lo veo una segunda opción.

En cuanto a Snorlax te referirás a Shadow Ball en vez de Shadow Claw ¿no?

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 48