Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Morfeo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
41
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 06 de Abril de 2013, 03:14:58 pm »
Suena bien la idea de Javisito, postea aqui tu save o mandamelo a mi correo y ya lo vere. Nada mas confirmame si es la version americana o española para ponerlo en su ROM original

42
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 05 de Abril de 2013, 03:57:35 pm »
Me huele a otro jugador que esta en plena aventura del juego y que aun no has pasado por primera vez la liga pokemon, cosa que permite liberar la mayoria de los eventos de todo el juego. Como el que al continuar el juego despues de obtener el primer Hall of Fame te den el Ticket para viajar en el barco, el cual tambien aparecerá despues de terminar el juego y en el que podras viajar con el EON Ticket.

Por otra parte, el código de Eon Mixed Records, como su nombre lo dice, activa el evento para que el jugador tenga la capacidad de distribuir el EON Ticket a otros jugadores por medio de la opcion Mixed Records hasta 255 veces, es como si se hubiera recibido el evento directamente de la tarjeta E-Reader del EON Ticket, o haberlo obtenido en la distribucion de España donde se concurso por un viaje en un crucero de lujo.

43
Tercera Generación / Re:ayuda con los tikets (emerald)
« en: 30 de Marzo de 2013, 09:57:37 am »
En realidad entre mis giga códigos no puse uno para la Mirage Island, mas bien creo que pktrainer1992 se confundio con el de la Sourthen Island, pero gracias por aclarar lo demas.

Aunque supongo que despues puedo publicar en el mismo tema el código de un pokemon mio, y el código para activar la Mirage Island usando dicho pokemon, pero sera despues.

44
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 19 de Marzo de 2013, 08:57:52 am »
Gracias por tu intervencion Javisito. Respecto a lo que planteaste sobre los pokemons distribuidos como los de 10mo Aniversario, no se puede hacer código como mencionas. Para eso se requiere tener el cartucho, o el ROM del cartucho de distribucion de dicho evento, ya que ese es el programa que permite poder hacer lo que tu mencionaste.

Se que almenos una persona logro dumpear ese ROM de distribucion (almenos de Mew), y creo que fue el que distribuyeron en Alemania, pero son cosas a las que ya no tengo acceso.
Solo con ese software se podria hacer de esta forma, por que un código solo puede añadir o modificar datos existentes, pero para hacerlo aparecer como en el evento se requiere hacer el programa externo que lo haga, y eso no se puede hacer.

En tal caso se haria el código de un pokemon con los mismos datos de uno de evento y que aparezca en el PC como lo mencionaste, cosa que he hecho muchas veces, pero no es ese el chiste por desgracia =P

45
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 19 de Marzo de 2013, 03:30:15 am »
Al parecerhicieron 2 versiones de FR&LG porque con eso "evitarian" el uso de gamesharks, pero como lo unico que se tenia que hacer era cambiar el master code y anti DMA y todos los demas códigos funcionaban igual, pues creo que en Europa se vio que no tubo exito, asi que yo creo que por eso ya no se invirtio en hacer tambien 2 versiones.

Y el que lo halla hecho solo con la version FireRef japonesa, pues no tengo ni idea, tal vez fue como prueba.

Y como tal, no he hecho giga codigos para las versiones japonesas. Como soy de los muy pocos que tiene alguna version japonesa, solo le cargue los eventos a mis juegos y los use, pero no vi necesidad de hacerlos codigos porque casi nadie los usaria.

46
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 18 de Marzo de 2013, 04:14:28 pm »
Como ya mencione en este mismo tutorial.
No hasta que exista una forma de hacerlos con relacion PID-IVs B-A-C-D y con los datos del evento original en vez de los del trainer a la hora de recibirlos del hombre de verde. Lo cual hasta el momento tengo entendido que no se puede hacer.

47
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 08 de Marzo de 2013, 12:58:08 pm »
Ya he intentado eso varias veces en mi Pokémon FireRed y nada, he usado el AR de la versión 1.1 que es el que me corresponde por ser 3.0 mi juego, de igual forma intenté con el 1.0 (Ambas en la versión Americana) y nada.

Por otro lado ya he usado el procedimiento varias veces en Pokémon Emerald y Sapphire y todo ha salido con éxito y sin ningún rollo, ¿No serán los MasterCode y AntiDMA de ese juego en la versión americana? Puede que esten mezclados con otros... no se :/

¡Saludos y Gracias!

Hola, pues por si las dudas ya cheque el Master Code y Anti DMA de los juegos americanos y todos estan bien.

Ahora, por otra parte, segun tu primer post, mencionas que los usaras en el cartucho original, pero en esta respuesta mencionas que estas usando el Master Code y Anti DMA de la version 1.1, y segun entiendo estas usando el método con flash card Slot 1 con el GBA Backup Tool.
La pregunta es: ¿si estas usando el master code de la version 1.1, estas usando el ROM de pokemon FireRed 1.1?.
Yo aclare en el video que para hacer funcionar los códigos en un CARTUCHO ORIGINAL version 1.1 se debe usar el master code y anti DMA de dicha version, pero tú estas usando los códigos en VBA, si los estubieras usando en el cartucho original tendrias que estar usando el Game Shark físico.
Recuerda, el save es el mismo si lo iniciaste en un cartucho original 1.0 o 1.1
Lo único diferente es el cartucho fisico y solo cuando usas códigos directamente en él.

Por otra parte, si mencionaste que aun asi tú ya probaste tanto el Master Code para la version 1.1 y de la 1.0 en el ROM (dudo que realmente tengas el ROM de la 1.1), pues te debio funcionar con el de la 1.0
Si ni asi no puedes hacerlo funcionar, no se que estes haciendo mal. Lo que se me ocurre es que me mandes una copia de tu save, tu emulador (si no descargaste el que puse) y una copia del ROM que tengas para hacer pruebas. Ya sabes cual es mi correo.

48
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 07 de Marzo de 2013, 01:19:31 pm »
Gracias por tu ayuda Javisito. Aun no me explico por que varios tienen problemas con el save, que si no se lo carga, que si no les sale de 128Kb, etc. etc.

Sera que jamas he tenido este tipo de problemas, solo me voy a lo obio y todo funciona como si nada.

49
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 03 de Marzo de 2013, 04:47:57 am »
Y si tienes el Visual Boy Advance configurado en 128Kb?

Eso se hace en el menú Options --> Emulator --> Save Type --> Flash 128K

De otra forma, te deberia exportar el archivo en tamaño de 128Kb

50
Tercera Generación / Re:Minijuegos rojo fuego
« en: 28 de Febrero de 2013, 02:14:04 pm »
Ok, aqui estan los códigos para los records de los mini juegos a 200

Pokemon Jump Record
639ED785 8BCA16B3

Dodrio Berry-Picking Record
1A65D81B F37BBF42


Sobre las Stickers, supongo que se podrian hacer los códigos, pero por lo que veo ese tipo de records estan encriptados a diferencia de los mini-juegos, posiblemente los podria localizar y desencriptar, pero no ahora. Y ademas, en el caso de los 200 hall of fames, por lo menos se deberia crear el historial de los pokes en el PC del Hall of Fame, cosa que no haria, y si lo hiciera seria con 1 poke mio.

51
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 26 de Febrero de 2013, 12:06:26 pm »
El Eon Ticket no tiene Wonder Card, de hecho en la descripcion mencioné que es a similitus al que se obtiene en R&S por medio de la tarjeta de E-Reader, y a diferencia de la descripcion del OldSeaMap, Mystic Ticket, Aurora Ticket y Altering Cave donde mencioné que eran WONDERS CARDS, en el Eon Ticket JAMAS puse que fuera Wonder Card.

Solo cargas el Giga Código y vas a hablar con Norman en el Gimnasio y él te dará el Ticket.

52
Tercera Generación / Re:Ayuda Pokemon Verde Hoja
« en: 25 de Febrero de 2013, 05:34:11 am »
Como ya te dijo Javisito, esa es la forma que hay, si pides alguna forma SIN GameShark, seria que alguien ajeno a tí, cargue estos códigos con GameShark y asi tenga la Wonder Card, de esa forma podrá enviartela a tí por via Wireless, ya que estas Wonder Cards tiene la opcion de ser compartidas ilimitadamente.

Pero el hecho es que a fuerzas alguien tiene que usar el GameShark.

53
Tercera Generación / Re:pokemon rubí, pila agotada y parque compi
« en: 25 de Febrero de 2013, 05:31:13 am »
No hay ningun problema con la misgracion de pokes a 4ta generacion.

Lo único que no podras hacer será evolucionar a Eevee en Espeon o Umbreon, hacer que crescan las berrys ni que suba y baje marea.
Pero nada que afecte el demas desempeño del juego.

54
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 22 de Febrero de 2013, 11:46:07 am »
Olvide mencionar en el Tutorial que para transferir una Wonder Card, solo es posible entre las mismas versiones.
Es decir que solo se puede enviar una wonder card entre FR&LG a otra FR&LG.
Y solo se pueden transferir las Wonder Cards de Emerald a otra Emerald.

Esto se debe a que cambian algunos parametros y ya no son iguales entre las 3 versiones. Un ejemplo muy obio es que en FR&LG te hablo de Vermilion City, mientras que en Emerald te hablo de Lilycove City. Por obias razones seria incongruente poder pasar una Wonder Card de Fr ó Lg hacia Emerald o viceversa.

Si no es eso lo que habias intentado hacer, ignoro que estas haciendo, necesitaria mas detalles, o hasta un save o imagenes.

55
Cuarta Generación / Re:ayuda con el pokewalker
« en: 21 de Febrero de 2013, 02:45:32 pm »
Nop, solo puedes capturar pokemons desde el Pokewalker de SS y cargarlos al juego original.

Si quieres pasar pokes de la HG a la SS afuerzas necesitas otra consola para intermbiar entre ellas mismas.

Tambien esta la opcion del Fake GTS, para que crees al pokemon que quieras y lo cargues a tu version original.

56
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 18 de Febrero de 2013, 01:30:47 pm »
Las E-Cards de Game Cube solo salieron para el Pokemon Colosseum japones y UNICAMENTE permitia tener batallas dobles en los coliseos con algunos Trainers que tenian algun Shadow pokemon Extra para capturarlo.

No sirve tu idea para hacer algo como obtener el celebi AGETO que es unico del Bonus Disc o del jirachi WISHMKR tambien de bonus disc, nada que ver.

Y obiamente si, el E-Reader se emula en VBA, a fin de cuentas existe el ROM y los saves de las tarjetas, por eso comente lo de hacer mis propias tarjetas, todo proycto final de impresion requiere su investigación en emulador, si no como podria hacer las pruebas.

57
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 17 de Febrero de 2013, 02:19:12 pm »
Claro, aunque no se si estas usando juegos americanos o europeos. Por que obiamente no podrias usar las tarjetas en juegos europeos siendo que el e-reader y las tarjetas son para version americanas.

Y para la impresión de las E-Cards debes usar aplicaciones especificas para este dispositivo, ya que debes tener los archivos en RAW de las tarjetas y usar la aplicacion para leer los archivos y hacer la impresion adecuadamente. Ademas que abiamente debes usar una muy buena impresora laser para tener bien definidos los puntos que se leen en el dispositivo.

Espero no hallas penzado imprimir las fotos o imagenes de las e-cards, por que no tendrian la calidad y tamaño exacto para ser leidas si las imprimes asi.

Por otra parte, justo estoy estudiando ahora los datos de las E-Cards, y aunque de principio crei que no podrian ser modificadas para usarse en versiones europeas, mis ultimas investigaciones me señalan que posiblemente si se pueda, parece que ya me falta poco por descubrir el dato cable, de ser asi pronto podre publicar este proyecto con mis propias tarjetas.

58
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 17 de Febrero de 2013, 05:08:55 am »
Sale pues Almasora5. y para Emblema de Fuego, desafortunadamente para los juegos de Pokemon FR,LG,Emerald, solo se puede tener una wonder card a la vez, si quieres tener otra diferente debes borrar la existente. Nofue hasta pokemon D&P que se hizo poder tener hasta 3 al mismo tiempo, y en B&W ya son muchas mas.

Y el Mystery Gift SOLO funciona con el Wireless Adapter, no funciona el Cable Link

59
Mecánica Pokémon / Re:Giga Codigos de Wonder Cards + VideoTutorial
« en: 16 de Febrero de 2013, 01:27:34 pm »
Tengo un problema con los giga codigos, el emulador me dice que no son para el juego que pongo y no me funcionan, ¿por qué ocurre esto?

Eso suena ilogico, el emulador no pone mensajes como ese al introducir códigos.
Aun y si no introduces como primer código el Master Code, y solo pusieras los códigos en la seccion "Gameshark..." no te diria algo como que esos códigos no son para ese juego.

¬¬ salvo que se te halla ocurrido usar los códigos del CodeBreaker (GameShak MadKatz), en vez de los códigos Action Replay (GameShark v3). Lo cual se me haria poco inteligente (aunque los hay) aun y cuando en el video tutorial se muestra CLARAMENTE que abro el archivo AR Emerald.

Por otra parte, estas usando realmente el Visual Boy Advance?

60
Tercera Generación / Re:Eventos de 3era Generacion?
« en: 12 de Febrero de 2013, 01:27:31 pm »
Solo en japón, y se esperaba que tambien lo dieran en America poco despues, pero no lo hicieron. Decidieron distribuir a Mew por descarga GBA - GBA a la Party del jugador.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7