Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Raguraji

Páginas: 1 [2] 3 4
22
Rincón Wi-Fi / MOVIDO: 1. gran concurso NU de shomaar
« en: 07 de Septiembre de 2014, 02:12:56 am »

23
Pues eso. 
Si pudierais convertir en OU a cosas como Lugia o Megablaziken ¿Como lo hariais? ¿Que cambios de stats, habilidades, etc?
No vale bajar de forma exagerada los stats haciendo que sean basura o ponerle habilidades basura (ejemplo Arceus con 30 def y habilidad Ausente, eso no), tienen que qudarse como pokes que sea viable de usar.

25
Pues eso.   

Ya me pasé Kingdom Hearts BBS, Dragon Ball Shin Boudokai, y Tales of World Radiant Mitology (no me recomienden los otros Radiant que existen, paso de ellos xd)

El Assassin Creed lo probé pero no me gustó, es bastante malo el de PSP. Y el GTA Vice City Story me aburre.
Tampoco quiero mas Monster Hunter, tengo bastante con el de WiiU. (que lo tengo abandonado meses  :facepalm: )

Nada mas.

26
Rate My Team / [RMT ROM 03] Entre Idas y Venidas la derrota asimilas
« en: 25 de Junio de 2014, 01:50:59 am »
Las reglas del RON3
-Metagame OU 1vs1 (6 Pokemon)
-Debe incluir a Clefable y a Scizor.
-No se permite crear el equipo con Pokemon legendarios pero debe tener en cuenta Pokemon legendarios rivales.


A simple vista...


1 resistente a Trampa Rocas.
1 inmune a Trampa Rocas.

0 débiles a Trampa Rocas.
• 3 inmunes a Púas.
4 inmunes a Púas Tóxicas.
3 inmunes a Red Viscosa.

Creación de equipo



Como el RON3 consiste llevar en el mismo equipo a Clefable y Scizor, no me tuve que calentar mucho la cabeza con como empezar el equipo, y la verdad es que combinan muy bien los dos.

A Scizor en un principio lo enfoqué como sweeper con Cinta Elegida para atacar lo más bestia posible y como en un principio no tenía ningún Defogger, le puse el ataque Despejar como Filler.
**Pero mas adelante me quedé con la Megaevolución ya que no necesitaba atacar tan fuerte. Me sentía mas protegido con su gran Defensa Base al megaevolucionar, dandole más facilidad de entrar al campo para curarse con Respiro, usar Despejar y quitar todas las hazards que hayan echado en mi campo, y huir del campo de nuevo con Ida y Vuelta.**

A Clefable lo enfoqué a defenderse lo mejor posible por el lado especial, ya que con la habilidad Muro Mágico le viene muy bien a mi equipo, debido a que es un Pokemon muy útil para proporcionar apoyo y absorber Drenadoras, Fuego Fatuos, Toxicos y demás cosas molestas. 

Para ella pensé en varias opciones, pero al final me quedé con un set Fuerza Lunar + Amortiguador + Onda Trueno + Desarme para quitar objetos y paralizar Charizards y otras cosas molestas. Aunque me planteé quitarle Desarme por Masa Cósmica o Lanzallamas.
*Al final sustituí Desarme por Lanzallamas gracias a las opiniones de este tema*


Ahora tocaba pensar en los demás integrantes del equipo y pensé en varias opciones: Slowbro con Specs o típico tank, Talonflame, Aegislash, Rotom-W... , pero ya me aburre usar a estos. Entonces me acordé del conejo de tierra más bestia: Diggersby, así que lo elegí a él, (la verdad es que este Pokemon se está convirtiendo en uno de mis favoritos) ya que la lia parda cuando tiene su oportunidad de salir al campo. 

Como no quiero abusar aun de objetos elegidos y ya ataca lo suficientemente fuerte el conejo Bugs Bunny, le puse de objeto Pañuelo Seda, que le viene muy bien para reforzar su Ataque Rápido y Retribución, que es lo que mayormente va a usar.
No me convence darle Vidasfera si va a perder 10% PS cada vez que ataque solo por obtener 10% mas de Poder que con el Pañuelo Seda.



Como Scizor y Diggersby llevan Ida y Vuelta, eso me dió la idea definitiva para el equipo, enfocarlo a un "U-turn Team".

Llegado a este momento me faltaba aún medio equipo por decidir y me fijé que:
-No tenía ningún Pokemon rápido en el equipo, eran todos lentos (sin contar la prioridad de Puño Bala y At. Rápìdo).
-Solo 2 Pokemon con Ida y Vuelta no era suficiente si esto se supone que debe ser un "U-turn Team".
-No tenía ningún Pokemon inmune o resistente a Tierra.

En un principio probé al típico Rotom-W con Pañuelo Elegido, pero ya estaba viendo que el equipo iba a ser muy aburrido y predecible como ya dije antes, así que pensé en otra cosa.

Probé a Flygon con Pañuelo Elegido pero no me convenció, ni es tan rápido ni ataca tan fuerte, y su Edad de Oro ya pasó.

Luego recordé la existencia de Hydreigon, otro Dragon con Ida y Vuelta que además tienes unas defensas bastante decentes para ser un poderoso special sweeper. Era justo lo que necesitaba, ya que los unicos sweepers del equipo son físicos, así que le dí el Pañuelo Elegido y lo metí en el equipo.
 

Ya solo me faltaban dos Pokemon para el equipo. Llevaba a Scizor sin megapiedra, y me dí cuenta que no tenía ninguna megaevolución y a lo mejor podría aprovechar alguna en vez de usarla en Scizor.
Estuve mirando todas las megaevoluciones existentes, hasta que ví a un Pokemon que nunca había usado: MegaBanette.
 
Como nunca lo había usado, pues no sabía como enfocarlo mas allá de usar Mismo Destino y Fuego Fatuo por prioridad, así que como me dió pereza de mirar en Smogon, este set fué el que me vino a la mente: 
Spoiler: mostrar

Don Panette (Banette) @ Banettite
Ability: Frisk
EVs: 248 HP / 252 SDef / 8 Spd
Careful Nature
- Will-O-Wisp
- Destiny Bond
- Shadow Claw
- Taunt

Como su Ataque Base era ya muy alto, ví innecesario darle EVS para un solo movimiento ofensivo, así que como Fuego Fatuo le arreglaba un poco la Def Fisica contra ciertos Pokemon, pues le metí los EVS en PS y SDef para aguantar mejor en general.
Pokemon hecho para trollear a las Walls y llevarse por delante con Mismo Destino a un pokemon peligroso.


No me convenció del todo MegaBanette, seguía teniendo unas defensas penosas, así que seguí pensando y se me ocurrió MegaVenusaur, pero... entonces me dí cuenta que era un peso muerto para el equipo debido a que Talonflame CB, y MegaPinsir me comían con patatas y no tenía ni un cambio seguro.

Finalmente decidí darle la megapiedra a Scizor (por lo dicho casi al principio), me ayuda a revengekillear un poco mejor a MegaPinsir.
   
Pero sigo teniendo problemas con Talonflame, así que barajé varias opciones:

Probopass con un set atrapa-aceros con un set con Onda Trueno + Poder Oculto Fuego + Rayo + Mofa, pero no se entendía bien con el resto del equipo, así que lo tuve que echar a la papelera (*Ve a MerúM irse a llorar a un rincón*). 
Spoiler: mostrar
Probopass @ Leftovers
Ability: Magnet Pull
EVs: 236 HP / 20 Def / 252 SAtk
Modest Nature
IVs: 0 Atk / 30 SAtk / 30 Spd
- Taunt
- Thunder Wave
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire]
   
Luego pensé en Magnezone Specs, pero no me es cómodo usarlo en este equipo y seguia siendo muy debil a Tierra y debil al Envite Igneo de Talonflame CB.

Mirando en otras tiers, me encontré al Pokemon Eelektross, sin debilidades (en teoría), así que lo metí en el equipo con un set mixto para quitar objetos con Desarme, y posibilidad de hacer scout con Voltiocambio.
   
Y ya solo faltaba elegir el ultimo integrante en el equipo. Llevaba ya tiempo buscando un trapper que pueda salir a llevarse a algo una vez hecho scout al enemigo, pero los Pokemon que probé antes, no fueron convincentes.

Entonces recordé la existencia de Gothitelle con la habilidad Sombra Trampa y le puse un set bastante extraño que no ha ido mal (Descanso + Sonámbulo + Paz Mental + Psicocarga), aunque para que funcionase lo mejor posible tenía que tener cuidado con los Pokemon de tipo Siniestro, y atrapar solo a los Pokemon con desventaja.
*Luego sustituí Sonámbulo por Energibola gracias a la opiniones de este tema*

Si se usa bien gracias a los Pokemon Scouts, se puede llevar por delante a mas de 1 Pokemon.   
     

Y bueno, así quedó. En el ladder del PS llegué por el momento a algo mas de 1650.

 
Equipo a fondo
--->
Scizor Scizorita
Habilidad: Experto
EVs: 236 PS / 140 Ataque / 124 Defensa / 8 Velocidad
Naturaleza: Firme (+Ataque, -Ataque Especial)
IVs: 31/31/31/XX/31/31
- Puño Bala (Nivel 1 solo siendo Scizor)
- Ida y Vuelta (MT 89)
- Respiro (MT 19)
- Despejar (Mov.Huevo)

Psinergias:
Fuego ---> Hydreigon

Esa distribución de Evs le permiten sobrevivir mejor a los ataques físicos, con el poder ofensivo necesario para hacer su función de entrar al campo a tragarse golpes con ayuda de sus numerosas resistencias, curarse del daño recibido con Respiro, y usar Despejar para quitar todas las Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Red Viscosa, Pantalla Luz y Reflejo que molesten a nuestro equipo.

Pega fuerte con Puño Bala prioritario a Pokemon de tipo Hada, Roca, Hielo y otros que estén en las ultimas o tengan malas defensas. Y con Ida y Vuelta puede hacer scout al rival, ayudando a predecir cambios y a escapar del enemigo para sacar en ese momento al Pokemon adecuado para él.



Clefable Restos
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 248 PS / 252 Defensa Especial / 8 Velocidad
Naturaleza: Serena (+Defensa Especial, -Ataque)
IVs: 31/00/31/31/31/31
- Lanzallamas (MT 35)
- Amortiguador (Mov.Tutor Esmeralda)
- Fuerza Lunar (Nivel 46 solo siendo Clefairy)
- Onda Trueno (MT 73) 

Psinergias:
Veneno --> Scizor
Acero --> Scizor y Eelektross

Es aconsejable que tenga 0 IVs en Ataque o lo menos posible para que el daño por confusión y el ataque Juego Sucio sea lo más bajo posible.

Su función es proteger al equipo por el lado especial, ofrecer inmunidad a los ataques de estado (Tóxico, Drenadoras, Fuego Fatuo, etc.) gracias a Muro Mágico, inmunidad a los de tipo Dragón gracias al ser tipo Hada, molestar a enemigos con Onda Trueno (mientras no sean tipo Eléctrico, Tierra o lleven la habilidad Flexibilidad) y dañar con Fuerza Lunar STAB o con Lanzallamas.

Debido a la dificultad de conseguir a Clefable con Amortiguador, puedes sustituir ese movimiento por Luz Lunar(Nivel 43 solo siendo Clefairy), aunque su problema es que tiene 8 PPs máximo. Tambien puedes optar por elegir Deseo(Mov.Huevo) que además de curarse a sí mismo, puede curar a algún compañero del equipo, pero para que tenga la utilidad de curarse a si mismo sin que le debiliten, debes sustituir Lanzallamas por Protección(MT 17), o llevar Luz Lunar como segunda alternativa de curación, quedando Clefable de esta forma: Fuerza Lunar + Deseo + Onda Trueno + Protección o Luz Lunar.



Diggersby Pañuelo Seda
Habilidad: Potencia
EVs: 252 Ataque / 4 Defensa Especial / 252 Velocidad
Naturaleza: Firme (+Ataque, -Ataque Especial)
IVs: 31/31/31/XX/31/31
- Ataque Rápido (Nivel 7)
- Ida y Vuelta (MT 89)
- Retribución (MT 27)
- Terremoto (MT 26)

Psinergias:
Agua --> Hydreigon
Lucha --> Gothitelle y Clefable
Planta --> Scizor y Hydreigon
Hielo --> Scizor

Para usar bien a este Pokemon, es indispensable subirle su felicidad al máximo y mostrarselo a la chica del Club de Fans de Ciudad Romantis. Si te dice: "¡Veo que te tiene un cariño tremendo! se le ve feliz de estar a tu lado." significará que su felicidad está al máximo, y de esta forma su Retribución tendrá 102 de Poder estando listo para usarse en batallas después del debido entrenamiento.
En cuanto a su funcionamiento, este Pokemon absorbe Onda Trueno y otros ataques del tipo Eléctrico y Fantasma a los que es inmune por su doble tipo Normal/Tierra.

Sale al campo a destrozar con Retribución STAB principalmente que reforzado por Pañuelo Seda es capaz de debilitar a muchos Pokemon de un solo golpe, y de hacer bastante daño a cosas con buena defensa que reciban daño neutral (que no sean de tipo Fantasma, Acero o Roca) como por ejemplo Mandibuzz.

Spoiler: mostrar
252+ Atk Silk Scarf Huge Power Diggersby Return vs. 252 HP / 252+ Def Mandibuzz: 180-213 (42.4 - 50.2%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery


Hace revengekill con At.Rápido a Pokemon veloces que ya estén tocados, que con STAB + Pañuelo Seda pega mas fuerte de lo que pueda parecer. Terremoto es su segundo STAB más poderoso, el cual le permite derrotar de un golpe a Aegislash, Heatran, y otros Pokemon débiles a ataques de tipo Tierra.   
 
Y por último Ida y Vuelta le permite hacer la función de scout, ayudando a predecir cambios del rival y sacar al Pokemon que pueda hacerle frente en ese preciso momento.


Hydreigon Pañuelo Elegido
Habilidad: Levitación
EVs: 4 Defensa / 252 Ataque Especial / 252 Velocidad
Naturaleza: Modesta (+Ataque Especial, -Ataque)
IVs: 31/31/31/31/31/31
- Llamarada (MT 38)
- Ida y Vuelta (MT 89)
- Cometa Draco (Mov.Tutor XY)
- Pulso Umbrío (MT 97)

Psinergias:
Lucha --> Clefable y Gothitelle
Dragon --> Scizor y Clefable
Hielo --> Scizor
Hada --> Scizor
Bicho --> Scizor y Clefable

Aquí tenemos a uno de los más poderosos Dragones (sin contar legendarios ni megaevoluciones) que atacan por el lado especial y que gracias al Pañuelo Elegido es capaz de hacer revengekill a Pokemon que no superen los 441 de Velocidad. Tiene la limitación del objeto de que no puede usar otro ataque distinto hasta que lo cambies, pero merece la pena esa Velocidad extra que le permite ser más veloz que muchos Pokemon, como por ejemplo Dragonite después de usar una sola Danza Dragón.

Llamarada + Cometa Draco(el cual recibe STAB) le permite hacer como mínimo daño neutro a todos los Pokemon excepto Azumarill, Carbink, y Heatran. Eso si, Cometa Draco debe ser usado cuidadosamente, debido a que baja -2 el Ataque Especial al usuario, aunque puedes optar por llevar Pulso Dragón, pero en la mayoría de situaciones compensa mas usar dos Cometa Draco seguidos que dos Pulso Dragón.

Pulso Umbrío tambien recibe STAB y con suerte puedes hacer retroceder al enemigo y evitar que se mueva en ese turno.

Ida y Vuelta de nuevo una vez mas para hacer de scout aprovechando su gran velocidad para huir.



Eelektross Chaleco Asalto
Habilidad: Levitación
EVs: 176 SAtk / 116 HP / 24 Vel / 192 Atk
Naturaleza: Audaz (+Ataque, -Velocidad)
IVs: 31/30/30/31/31/31
- Voltiocambio (MT 72)
- Desarme (Mov.Tutor Blanco2/Negro2)
- Puño Drenaje (Mov.Tutor Blanco2/Negro2)
- Poder Oculto [Hielo] (MT 10)   

Psinergia:
Tierra(solo si el enemigo te desactiva la habilidad Levitación) --> Hydreigon(no funciona si el enemigo tiene RompeMoldes)

Este Pokemon ayuda a hacer de pivote frente a algunos Pokemon gracias a su inmunidad a Tierra que le otorga su habilidad Levitación convirtiendolo en teóricamente un Pokemon sin debilidades (mientras el enemigo no tenga la habilidad RompeMoldes) y tiene resistencias ante Acero y Eléctrico.

Esa distribución de IVs es necesaria para conseguir el Poder Oculto de tipo Hielo, que aunque es dificil de que salga por crianza, le permite derrotar de un golpe a algunos Dragones débiles x4 a Hielo (excepto Dragonite con Compensación) y de dos golpes a cosas como Gliscor y Landorus.   

Su distribución de Evs le permiten atacar bien por los dos lados ofensivos convirtiendo en un atacante mixto, superando por 1 punto de Velocidad a Conkeldurr, permitiendole hacer con Poder Oculto [Hielo] un 80% daño a Gliscor y Landorus, y aguantar de forma decente por el lado especial gracias a su Chaleco Asalto.

Voltiocambio lo usa para hacer scout como es habitual, que combina bien con el resto del equipo, el problema es que no podrá hacerlo si su rival es de tipo Tierra o si tiene la habilidad Pararrayos o Absorb. Eléctrico.
 
Desarme pega fuerte a Pokemon débiles a Siniestro, al mismo tiempo que les quita un objeto importante. Pero si te supone mucha dificultad conseguir Desarme (solo se puede conseguir en Pokemon Negro2/Blanco2 y luego pasarlo a través del PokeBanco), puedes optar por Lanzallamas(MT 35) para derrotar a Scizor, Ferrothorn, Skarmory, Heracross y otros Pokemon débiles al tipo Fuego.

Puño Drenaje da buena cobertura junto con Desarme y le permite golpear fuerte a Tyranitar, Heatran y otros Pokemon Roca, Acero, y Normal, además de que recupera PS cuanto más daño ocasione. 
Pero si te supone mucha dificultad conseguir Puño Drenaje (mismo motivo que con Desarme), puedes optar por elegir Demolición(MT 31), que tiene el mismo Poder Base y rompe Pantalla Luz y Reflejo del enemigo, pero no podrás recuperarte como con Puño Drenaje.



Gothitelle Restos
Habilidad: Sombra Trampa
EVs: 236 PS / 252 Defensa / 22 Velocidad
Naturaleza: Osada (+Defensa, -Ataque)
IVs: 31/00/31/31/31/31
- Paz Mental (MT 04)
- Descanso (MT 44)
- Psicocarga (MT 03)
- Energibola (MT 53)   

Psinergia:
Bicho --> Scizor y Clefable
Siniestro --> Hydreigon y Clefable
Fantasma --> Hydreigon y Diggersby

Y aquí está el ultimo integrante del equipo. Con esa distribución de EVs alcanza unos PS exactos para recuperar mas vida con Restos, y aguanta de forma decente por el lado físico, ya que el lado especial lo aumentará con Paz Mental.
Es aconsejable que tenga 0 IVs en Ataque o lo menos posible para que el daño por confusión y el ataque Juego Sucio sea lo más bajo posible.

El set consiste en atrapar con la habilidad Sombra Trampa a pokemon defensivos como Blissey y otros Pokemon que puedan suponer problemas para el resto del equipo que no sean inmunes/resistentes a Psicocarga + Energibola y no sean capaces de derrotar a Gothitelle en uno contra uno. 
Una vez atrapado, Gothitelle empieza a boostearse con Paz Mental que aumenta su Def Esp y At Esp, haciendo que cada vez sea más dificil tirarlo por el lado especial y además hace que Energibola y Psicocarga cada vez sean mas poderososos.

Descanso le permite curarse por completo en estado y PS, durmiendose dos turnos, pero tiene tiempo para despertarse y derrotar a pokemon defensivos.
 
Equipo importado para usar en el Pokemon Showdown
Spoiler: mostrar
Scizor @ Scizorite
Ability: Technician
EVs: 236 HP / 140 Atk / 124 Def / 8 Spd
Adamant Nature
- Bullet Punch
- U-turn
- Roost
- Defog

 
Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 248 HP / 252 SDef / 8 Spd
Calm Nature
- Flamethrower
- Soft-Boiled
- Moonblast
- Thunder Wave

 
Hydreigon @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature
- Fire Blast
- U-turn
- Dragon Pulse
- Dark Pulse

 
Test (Eelektross) @ Assault Vest 
Ability: Levitate
EVs: 176 SAtk / 116 HP / 24 Spd / 192 Atk 
Brave Nature
- Volt Switch
- Knock Off
- Drain Punch
- Hidden Power [Ice]

 
Diggersby @ Silk Scarf
Ability: Huge Power
Shiny: Yes
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
Adamant Nature
- Quick Attack
- U-turn
- Return
- Earthquake

 
Gothitelle @ Leftovers
Ability: Shadow Tag
EVs: 236 HP / 252 Def /  20 Spd
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Rest
- Psyshock
- Energy Ball

27
Copypasteo el post de Arena de otro subforo:

Editado el primer post con algo muy importante, ya que si queréis seguir al online, tenéis 3 días para actuar:

¿Y cómo jugar online después del 20 de mayo?

http://smashboards.com/threads/guide-connecting-to-brawl-wifi-post-wfc-shutdown-read-this-right-now.355374/[/]

Smashboards  va a crear unos servidores donde alojar el online. Para poder seguir  jugando, antes de este domingo tenéis que ir a  http://wiimmfi.profeibe.at/,[/] poner la ID del juego que viene en la parte  trasera de la carátula:

RPB* - Pokémon Battle Revolution
IRB* - Pokémon Black Version
IRE* - Pokémon Black Version 2
ADA* - Pokémon Diamond Version
IPK* - Pokemon HeartGold Version
APA* - Pokémon Pearl Version
IRA* - Pokémon White Version
IRD* - Pokémon White Version 2

Sustituir el asterisco por la letra que marca la región (J = Japón, E = América, P = Europa/Australia, y K = Corea), y voilá.

No es solo para el Pokemon.  Mario Kart, Smash Bros y otros muchos mas juegos online tambien están listados en esa web con sus codigos.

30
Rincón Wi-Fi / Tienda traspasada a otro post [Cerrado]
« en: 25 de Abril de 2014, 01:07:03 am »
País: España
Horario: Normalmente por las tardes y un poco de la noche.   Los Sábados normalmente imposible, avisaría por PM si podría hacer el cambio.
FC: Os lo digo por PM, que tengo mucha gente ya



**SERVICIO POKEBANCO***
Dispongo  de Flash Card con Pokemon Negro2 + Pokemon Negro original + PokeBanco,  asi que si teneis algun archivo ".pkmn" puedo pasaroslo a vuestros XY  haciendo todo esto, pero para ello pido cosas valiosas, pero OJO: Este  servicio no lo haré muy a menudo debido a que consume mucho tiempo.
NO crearé Pokemon por Pokegen/Pokesav.
**Puedo  ofrecer tambien los Pokemon que vaya consiguiendo por intercambios,  (excepto pokes de evento, pokes shinys, legendarios, o motivos Vivillons  que no tengo repetidos, debido a que no puedo sacarlos por crianza).
**Tengo  muchos Safaris, así que es muy posible que pueda conseguir Pokemon  Hembra + Habilidad Oculta + PokeBall (de XY) que pidais, pero tendrán  naturalezas o Ivs aleatorios.
  Pero si el Pokemon tiene probabilidades bajas de ser Hembra, no aceptaré el pedido, a no ser que me convenzáis con algo valioso.

**Si me vais a ofrecer pokemon competitivos, usad esto para describirlo:
Citar
Pokemon:
Habilidad:
Naturaleza:
Movimiento huevo:
IVS: x/x/x/x/x/x
Otros: Aquí decir el tipo de Pokeball, EVS, o si tiene algo especial
Busco los siguientes Pokemon:
**Obviamente los que están tachados ya los he conseguido.**


Spoiler: mostrar

*Ralts con naturaleza Alegre, con 4 o 5 Ivs a 31, con egg moves Sombra Vil + Mismo Destino + Anulación + Otra Vez
*Minccino con Encadenado(Hab.Oculta) con naturaleza Alegre y egg move Desarme.
*Inkay Firme o Alegre con 4 o 5 Ivs y egg move Mismodestino.Audino con naturaleza Osada o Serena con Regeneración  (Hab.Oculta), 4 o 5 Ivs a 31, y egg moves Otra Vez + Campana Cura +  Deseo.
*Mewtwo de Kalos, naturaleza Miedosa, Ivs 31/X/31/31/31/31
*Ralts (hembra) con Telepatia (Hab.Oculta)
*Zygarde Firme 31/31/31/x/31/31
*Pikachu evento japonés de Agosto, nombre del evento:
 [Pikachu   Outbreakchu - Minato Mirai Event (PacificCo)] o algo parecido, con   Surf, naturaleza Miedosa, Activa o Ingenua, e Ivs competitivos. 

*Shinx o Luxio con Agallas(Hab.Oculta)
*Purrloin o Liepard con Bromista(Hab.Oculta) con naturaleza Alegre y egg moves Juego Sucio + Otra Vez.
*Raikou con naturaleza Miedosa e Ivs 30/x/30/31/31/31 o lo mas  cercano posible  para poder usar Poder Oculto de tipo Hielo, no lo  quiero shiny.
*Deino de Kalos con naturaleza Miedosa, egg move Pulso Umbrio y  con ivs 31/31/31/31/31/31 (todos)
*Gible de Kalos con naturaleza Pícara, con ivs 31/31/31/31/31/31  (todos), con posibilidad a ponerle mote, y si fuese posible con  habilidad Piel Tosca(Oculta) pero no es tan indispensable como todo lo  dicho antes.
*Landorus con habilidad Potencia Bruta(Hab.Oculta), naturaleza  Miedosa o Modesta, con Ivs 31/x/31/31/31/31 o lo mas cercano  posible  pero que no falle Velocidad ni SAtk.
*Poliwag con Nado Rapido(Hab.Oculta) con naturaleza Serena, egg move Otra Vez, y 4 o 5 Ivs.
*Inkay de evento con Paga Extra
*Pichu de Kalos con naturaleza Miedosa, con una combinacion de  Ivs 30 o 31 para que tenga Poder Oculto [Hielo] y egg move Otra Vez.
*Numel con habilidad Simple, naturaleza Manso, con 31/31/31/31/31/0 y egg moves Reserva + Tragar.
*Vivillon Motivo Pokeball que no sea de Powersave, que sea 100% legal con Cinta y todo.
*Mudkip con Humedad(Hab.Oculta), con 4 o 5 Ivs a 31
*
Phanpy con naturaleza Firme, habilidad Recogida, con 4 o 5 Ivs a 31, con egg moves Contrataque + Canto Helado + Carantoña
*Sandile con naturaleza Alegre o Firme, con 4 o 5 Ivs, y egg move Persecusión.
*
Kabuto con Nado Rapido con 4 o 5 Ivs a 31, con egg moves Desarme + Giro Rapido.
*Yanma Modesto o Miedoso con 4 o 5 Ivs a 31.
*Treecko de Kalos con naturaleza Ingenua y egg move Lluevehojas con una  combinacion de Ivs de 30 y 31 para Poder Oculto [Fuego].
*Croagunk con 4 o 5 Ivs y egg move Puño Drenaje.
*Chimchar de Kalos con naturaleza Ingenua, con ivs  31/31/31/31/31/31 y egg moves Sorpresa + Puño  Trueno.
*
Venonat con Fuga(Hab.Oculta), 4 o 5 IVs y egg moves Relevo + Giga Drenado.
*Jirachi shiny de Kalos, evento Tanabata con nombre japo y  etiqueta de version JAP, con cinta y todo lo que le hace legal.  *daria  varios pokes por esto*
*Wailmer con Presion (Hab.Oculta Exclusiva de BW2)
*
Timbur con Puño Ferreo (Hab.Oculta Exclusiva de BW2)
*
Torkoal con Caparazon (Hab.Oculta Exclusiva BW2)
*Darkrai Miedoso de Kalos, evento del Golpe Fantasma japonés, con  Ivs 31/X/31/31/31/31 o lo mas cerca posible (decidme cantidad exacta),  con nombre japo, etiqueta de version JAP, con cinta y todo lo que le  hace legal. *Barboach con Hidratacion (Hab.Oculta BW2)
*Chinchou con Absorb.Agua(Hab.Oculta Exclusiva de BW2)
*
Digglett con 4 o 5 Ivs con Poder Arena (Hab.Oculta) y egg move Inversion + Legado.
*Mewtwo de Kalos, naturaleza Alegre, Ivs 31/31/31/X/31/31
*
Groudon shiny sin pentagono


Charmander shiny de Kalos si fuese posible, con naturaleza Cauta, Firme o Alegre, egg move Danza Dragon + Envite Igneo y con ivs 31/31/31/x/31/31.   Danza Dragon y Envite Igneo no serán necesarios si tiene la naturaleza Cauta. 

Druddigon con 4 o 5 Ivs y egg move Deslumbrar + Golpe Bajo.

Diancie que no sea japonés, naturaleza Placido 31/31/31/31/31/X o lo mas cercano posible en estadisticas (decidme cantidad exacta) con cinta y todo lo que le hace legal. *daria varios pokes por esto*

Mantine con Velo Agua(Hab.Oculta Exclusiva de BW2)

Clefairy o Cleffa con Compiescolta(Hab.Oculta) o evolución con Ignorante.  Con 4 o 5 Ivs de cualquier naturaleza, con egg move Deseo.

Shelmet con Funda(Hab.Oculta Exclusiva BW2)

Hoopa *Parece que se ha vuelto a bloquear su intercambio*

Thundurus Miedoso con pentágono de Zafiro Alfa, con Ivs 31/X/31/31/31/31 o lo mas cerca posible (decidme cantidad exacta), que no sea japonés. *daria varios pokes por esto*

Keldeo Miedoso con el pentagono de GEN 6, evento Pokemon Scrap japonés, con Ivs  31/X/31/31/31/31 o lo mas cerca posible (decidme cantidad exacta), con nombre japo, etiqueta de version JAP, con cinta y todo lo que le hace  legal. *daria varios pokes por esto*
Shaymin Miedoso con el pentagono de GEN 6, evento Pokemon Scrap japonés, con Ivs  31/X/31/31/31/31 o lo mas cerca posible (decidme cantidad exacta), con  nombre japo, etiqueta de version JAP, con cinta y todo lo que le hace  legal.  *daria varios pokes por esto*
Linoone Alegre o Firme con el pentagono de GEN 6, evento Pokemon Pokémon Jump Festa 2015 Distribution japonés, con el ataque Vel.Extrema que se reparte en ese evento,  con Ivs 31/31/31/X/31/31 o lo mas cerca posible (decidme cantidad  exacta), con nombre japo, etiqueta de version JAP, con cinta y todo lo  que le hace  legal.  *daria varios pokes por esto*

Zekrom shiny con pentágono, no importa Naturaleza y Ivs (minimo 3 Ivs a 31 sino es HACK xD) *daria varios pokes por esto*

Darumakka Firme o Alegre con habilidad Entusiasmo, con 4 o 5 Ivs a 31 y egg move Otra Vez

Exeggcute Osado con Cosecha (Hab.Oculta), con sus Ivs a 31 y 30 indispensables para tener Poder Oculto [Fuego], sin importar los Ivs de Ataque, y con posiblidad a ponerle mote. *daria varios pokes por esto*

Caterpie con Fuga (Hab.Oculta) o Butterfree con Cromolente (Hab.Oculta)

Weedle con Fuga(Hab.Oculta) o Beedrill con Francotirador(Hab.Oculta)

Farfetch'd con Competitivo(Hab.Oculta)

Tepig con Sebo(Hab.Oculta)

Lillipup con Fuga(Hab.Oculta) y 4 o 5 ivs a 31


**Tambien busco:
-Cualquier Pokemon competitivo con buenos IVs, eggmoves que yo no tenga, con Poder Oculto [Tipo] utiles, y/o listos para usar en combates (entrenados en EVs).
-Pokemon de Eventos de 3ª, 4ª, 5ª, o 6ªGen
-Pokemon shinys de colección o competitivos(decidme si son de powersave)
Hagan ofertas y veré si me interesan o no**


Busco los siguientes objetos:
Restos
MAX PP
Master Ball x10
Casco Dentado

32
Como el Pinned de este subforo está  quedando saturado, se me ha ocurrido poner un tema de recopilación de  Guías de los juegos Pokemon, igual que se ha  hecho en otros subforos:


1ªGENERACIÓN (ROJO/AZUL/AMARILLO)


34
El Pokemon BW/BW2 y otros juegos de la DS solo permiten conexion WEP para conectarse al wifi, así que no me funciona con una conexion WAP-STK. Pero es que uso la WAP para muchos aparatos, y si lo cambio, tendría que configurar todo otra vez.

Por eso, pregunto:
¿Hay algun programa capaz de crear una conexión WEP "fantasma/falsa" que no quite la conexión verdadera? o que desactive la verdadera temporalmente para usarse esa sin afectar a las configuraciones del router wifi.

35
Rate My Team / [RMT XY PokéBanco] La Comunión de Mini-Khan y el reparto de ostias
« en: 19 de Noviembre de 2013, 05:30:06 am »
A simple vista...


• 0 resistente a Stealth Rock
• 1 débil a Stealth Rock (x4).
• 1 inmune a Spikes.
• 2 inmunes a Toxic Spikes.
1 inmune a Sticky Web.
Equipo en construcción

Al mirarme la cantidad de Megaevoluciones me dí cuenta de que había un Pokemon que hace tiempo quería usar pero nunca tuve la oportunidad.
Se trata de la mismisima Kangaskhan:
 que ahora en XY gracias a su Megaevolución y su gran habilidad Parental Bond, ahora puede brillar en OU de una forma espectacular.

Me fijé en que aprende el interesante ataque Seismic Toss que con su habilidad se supone que hacia 200 daño fijo a cualquier cosa que no sea Fantasma.  Así que a partir de eso tuve la idea de hacer un Stall o SemiStall Team alrededor de Kangaskhan.

Pensé que necesitaba un Spinner/Defoger, un Beller y un Wisher para asegurar que MegaKangaskhan pudiese dar todo su potencial. 

En un principio había pensado en un Hada como Togekiss con Wish+Bell, pero no me gustan los Wishers/Bellers débiles a Stealth Rock, además de que lo prefiero con Roost+Thunderwave+Air Slash, así que me acordé de la gorda que todos odian:


El siguiente Pokemon que decidí fue el Defoger, porque Rapid Spinner no me convenció ninguno.(iba a probar a MegaBlastoise pero no puedo llevar 2 megas)
Al final me quedé con el Defoger mas impredecible de todos:
que no sufre por Stealth Rock, me da la resistencia a Lucha que necesito, tiene move de recuperación fiable, un arsenal de movepool de apoyo, y aunque su habilidad no sea muy buena puede fastidiar a alguno que tire Toxic o algo, y luego le curo el estatus con Heal Bell.

Luego necesitaba algo con inmunidad a Lucha por si acaso, con algunas resistencias utiles y que sea capaz de poner de los nervios a algunos Pokemon peligrosos.  Gracias a un combate descubrí el potencial de Treventant:
me da inmunidad a Lucha, y varias resistencias interesantes como Tierra, Planta, y Agua, además de que su habilidad Harvest es muy útil y puede molestar con Will-O-Wisp y Leech Seed.

Ahora lo que necesitaba era alguien que pusiese Hazards, pero inmediatamente descarté poner Spikes y Toxic Spikes, debido a que al llevar un Defoger acabaría fastidiandome a mi mismo todo lo que haya podido poner en el campo.  Así que me quedé con Stealth Rock, necesitaba que además de poner las rocas pudiese repartir buenas ostias y aguantar bien los golpes, así que al final caí en Heatran el sapo de fuego:
aunque haya perdido la resistencia a Siniestro y Fantasma, aun así tiene una gran cantidad de resistencias que me vienen muy bien. Me sirve tambien porque puede absorber el Fuego que me intenten echar a Trevenant u otros y puede salir sin problemas ante Talonflame y echarlo del campo con Roar, o pegarle algun "tortazo".

Como sexto integrante del equipo pensé que necesitaba algo que pudiese hacer revengekill a muchas cosas a las que Kangaskhan estaba en peligro.(sobre todo los tipo Lucha o cosas como Scizor) 
Fué sencillo decidirme por Talonflame:
además de que en un momento de apuro me podía dar apoyo de TailWind para que MegaKangaskhan se pueda lucir aun mas.

Y bueno, así quedó, probé el team y parece que va bien, en el ladder del PO tuve 30/34 Victorias y no recuerdo a cuanto llegué de puntos.



Tabla de Resistencias y Debilidades
Spoiler: mostrar


Parece que el tipo Hada no lo cuenta, entonces añado aquí:
- Heatran resistente x4 a Hada
- Talonflame resistente x2 a hada
- Nadie es debil a Hada

Tambien tiene mal el tipo Dark, así que hay que ignorar el 1/2 Dark y Ghost que le hacia a Heatran antes de 5ªgen.

Equipo a fondo
--->
Madre e Hija (Kangaskhan) @ Kangaskhanite
 Trait: Early Bird ---> Parental Bond

EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Sucker Punch
- Fake Out
- Ice Punch
- Seismic Toss


El Pokemon principal del equipo. 

Revenge Killer-Metemiedo de esos Talonflame y otros Pokemon bastante puñeteros(gracias a Sorpresa que tiene prioridad +3)
Asesino de Pokemon heridos de Stealth Rock gracias a su Seimisc Toss de 200 daño fijo por su habilidad Parental Bond.


Prescindí de Power-up-punch porque al final ví que no me hacia falta, así que le dí Ice Punch para esos Gliscor, Garchomps y otros pesados. 

Seismic Toss es move tutor de 3ªgen, así que no es compatible con Scrappy, y tiene que llevar la habilidad Early Bird para usarlo.


A veces he cambiado Crunch por Sucker Punch, pero no me convencía.
Gracias a Blissey, puede ser mas duradero.







Monjamon (Blissey) (F) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 60 HP / 252 Def / 188 SDef / 8 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Heal Bell
- Soft-Boiled
- Wish
- Seismic Toss


La típica gorda que come mas que siete, que absorbe estados y cura a todo el equipo. Y si, lleva Wish+Sofboiled, para esos momentos de apuros en los que necesito curarme del tirón sin perder turno.
 Como último ataque me quedé con Seismic Toss porque no me decidia si ponerle Lanzallamas, Rayo Hielo, u otra cosa, así que me quedé con eso, lo único es que tengo que tener cuidado con los Fantasmas y algunos pokemon violentos.


No elegí a Chansey Eviolite porque aunque aguante algo mas que Blissey, prefiero que este Pokemon no sufra tanto con Hazards y Clima.







Phantomima (Trevenant) (F) @ Sitrus Berry
Trait: Harvest
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Will-O-Wisp
- Substitute
- Shadow Claw
- Leech Seed


Una especie de Physical Wall anti Rapid-Spinner que además por su tipo Planta es inmune a los polvos(sleep powder, spore, stun spore, y poison powder).


Nunca he usado a esta cosa, así que no sé si este set puede ser mejor, pero no me ha ido mal.
Gracias a Subs + Sitrus Berry + Harvest puede curarse por si solo, con suerte, protegerse de estados, y pone al rival de los nervios.
Leech Seed le permite curarse aun mas, y Will-O-Wisp para molestar sobre todo a los sweepers fisicos.


Shadow Claw por STAB y porque sino me quedo en un bucle infinito de ataques sin sentido. Antes tenía Phantom Force por probar, pero solo daba turnos gratis al rival.









Carasapo (Heatran) (F) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 236 SDef / 20 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Earth Power
- Stealth Rock
- Lava Plume
- Roar


Special Tank anti-Talonflames y absorbedor de Fuego, que resiste de forma decente cosas que le hacen x2 en su lado especial.  Pone las rocas y lanza rugido cuando puede. Con un poco de suerte quema a alguno con Lava Plume. 

Earth Power creo que solo se lo puse para otros Heatran.








Mownaguillo (Mew) @ Rocky Helmet
Trait: Synchronize
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Super Fang
- Soft-Boiled
- Defog
- Flamethrower


Es muy raro, pero ha funcionado bien, aunque a veces ha sido un Defoger de usar y tirar, ya que una vez quitadas las Hazards que me puso el rival, y una vez muerto el que las ponia, no me sirve para mucho mas.   Luego si eso, pongo Trampa Rocas de nuevo con Heatran.Su Velocidad es para ser el mas rapido de los 100 Base Speed o empatarlos, y poder quitar las Hazards de forma veloz.

Super Fang para dejar a alguno con la mitad de sus PS, así luego Kangashkhan está preparado para el almuerzo.   

Flamethrower para pillar por sorpresa y exterminar a Lucario, Scizor, y Ferrothorn sobre todo.
Sofboiled como método de recuperación llevando Rocky Helmet por si los MegaKangaskhan, los Talonflames suicidas, y otros muchos Pokemon con ataque de contacto.







Sacred Bird (Talonflame) (M) @ Shell Bell
Trait: Gale Wings
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Tailwind
- Brave Bird
- Flare Blitz


Revenge Killer supremo del equipo que vence varias cosas con Prioridad +1 Brave Bird, que odia MegaKangaskhan.  Cuando tenga la oportunidad, boostea su Ataque y se prepara para atacar.
Tail Wind como dije antes, es para un momento de máximo peligro en el que tenga que depender de esto para poder ganar la batalla gracias a la velocidad duplicada.


No ví la necesidad de la Velocidad, así que lo enfoqué solo en Ataque y PS para que pueda aguantar mejor algunos ataques de cosas como Lucario, Aegislash y otros, y durar mas usando Brave Bird o Flare Blitz gracias además a Shell Bell. (en realidad el objeto lo puse por poner, pero bueno... tampoco ha ido mal)





Amenazas


Magikarp con Splash y Hydro Pump
Caterpie
Weedle
Luvdisc
Metapod wall
Pikachu de Ash
Dragonite DD me la puede liar
Jellicent
Tyranitar
Heatran

 
Creditos a:

-A MerúM por ayudarme a encender una bombilla en mi cabeza para la idea del nombre del team.
-A xxLight por ownearme con un Trevenant y darme cuenta de su potencial.

-A Marriland por su Team Builder XY.
-A los gatos por mearse felizmente en Arena.


PD: Este foro hace lo que le da la gana, pongo centrado lo de las amenazas y créditos y sale en la columna izquierda. (y eso que al editar sale que está centrado...  :shock: :shock: )

36
Estrategia Smogon / Lista de Pokemon/Objetos no disponibles en Metagame XY Pre-Banco
« en: 07 de Noviembre de 2013, 02:56:27 am »
Pokemon no usables hasta la llegada de PokeBanco
(27 de Diciembre)


#019     Rattata         #020     Raticate
#052     Meowth        #053     Persian
#109     Koffing         #110     Weezing
#137     Porygon       #233     Porygon2      #474     Porygon-Z
#151     Mew
#152     Chikorita      #153     Bayleef         #154     Meganium
#155     Cyndaquil     #156     Quilava        #157     Typhlosion
#158     Totodile        #159    Croconaw     #160     Feraligatr
#200     Misdreavus    #429    Mismagius
#201     Unown
#234     Stantler
#243     Raikou
#244     Entei
#245     Suicune
#249     Lugia
#250     Ho-Oh
#251     Celebi
#252     Treecko       #253     Grovyle         #254     Sceptile
#258     Mudkip        #259     Marshtomp    #260     Swampert
#287     Slakoth       #288     Vigoroth        #289     Slaking
#343     Baltoy        #344     Claydol
#349     Feebas       #350     Milotic
#351     Castform
#377     Regirock
#378     Regice
#379     Registeel
#380     Latias
#381     Latios
#382     Kyogre
#383     Groudon
#384     Rayquaza
#385     Jirachi
#386     Deoxys
#387     Turtwig       #388     Grotle             #389     Torterra
#390     Chimchar    #391     Monferno        #392     Infernape
#393     Piplup        #394      Prinplup         #395     Empoleon
#401     Kricketot    #402     Kricketune
#420     Cherubi      #421     Cherrim
#427     Buneary     #428     Lopunny
#431     Glameow   #432     Purugly
#456     Finneon     #457     Lumineon
#480     Uxie
#481     Mesprit
#482     Azelf
#483     Dialga
#484     Palkia
#485     Heatran
#486     Regigigas
#487     Giratina
#488     Cresselia
#489     Phione
#490     Manaphy
#491     Darkrai
#492     Shaymin
#493     Arceus
#494     Victini
#495     Snivy          #496 Servine              #497 Serperior 
#498     Tepig          #499 Pignite               #500 Emboar
#501     Oshawott    #502 Dewott              #503 Samurott
#546     Cottonee     #547 Whimsicott
#554     Darumaka   #555 Darmanitan
#562     Yamask      #563 Cofagrigus
#592     Frillish       #593 Jellicent
#602     Tynamo     #603 Eelektrik            #604 Eelektross
#605     Elgyem     #606 Beheeyem
#626     Bouffalant
#638     Cobalion
#639     Terrakion
#640     Virizion
#641     Tornadus
#642     Thundurus
#643     Reshiram
#644     Zekrom
#645     Landorus
#646     Kyurem
#647     Keldeo
#648     Meloetta
#649     Genesect

Objetos/Bayas equipables no usables hasta Eventos o siguiente edición

- Gemas (solo disponible Gema Normal) de los siguientes tipos:
Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, ¿Hada?, Hielo, Lucha, Planta, Psiquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.
- Rocío Bondad / Soul Dew
- Baya Enigma / Enigma Berry
- Baya Lagro / Micle Berry
- Baya Chiri / Custap Berry
- Baya Jaboca / Jaboca Berry
- Baya Magua / Rowap Berry

Habilidades Ocultas no disponibles en algunos Pokemon hasta Eventos o siguiente edición

(La lista completa la puedes ver aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45482.0 que fué hecha por Furry Trainer, actualizaré este post con esa información cuando pueda  )


(lista incompleta, leer arriba)
#19/29 Rattata/Raticate (Hustle/Entusiasmo) **
#52/53 Meowth/Persian (Unnerve/Nerviosismo) **
#72/73 Tentacool/Tentacruel (Rain Dish/Cura Lluvia) **
#115 Kangaskhan (Inner Focus/Foco Interno) **
#116/117 Horsea/Seadra (Damp/Humedad) **
#118/119 Goldeen/Seaking (Lightningrod/Pararrayos) **
#120/121 Staryu/Starmie (Analytic/Cálculo Final) **
#138/139 Omanyte/Omastar (Weak Armor/Armadura Rota) **
#140/141 Kabuto/Kabutops (Weak Armor/Armadura Rota) **
#142 Aerodactyl (Unnerve/Nerviosismo) **
#143 Snorlax (Gluttony/Gula) **
#144 Articuno (Snow Cloak/Manto Niveo)
#145 Zapdos (Lightningrod/Pararrayos) ---> Se dice que le han cambiado la habilidad por Static/Elect. Estática.
#146 Moltres (Flame Body/Cuerpo Llama)
#150 Mewtwo (Unnerve/Nerviosismo) **
#152/153/154 Chikorita/Bayleef/Meganium (Leaf Guard/Defensa Hoja)
#155/156/157 Cyndaquil/Quilava/Typhlosion (Flash Fire/Absorb.Fuego)
#158/159/160 Totodile/Croconaw/Feraligatr (Sheer Force/Potencia Bruta)
#161/162 Sentret/Furret (Frisk/Cacheo) **
#170/171 Chinchou/Lanturn (Water Absorb/Absorbe Agua) **
#211 Qwilfish (Intimidate/Intimidación) **
#226 Mantine (Water Veil/Velo Agua) **
#230 Kingdra (Damp/Humedad) **
#233 Porygon2 (Analytic/Cálculo Final) **
#234 Stantler (Sap Sipper/Herbívoro) **
#243 Raikou (Volt Absorb/Absorbe Electr.)
#244 Entei (Flash Fire/Absorbe Fuego)
#245 Suicune (Water Absorb/Absorbe Agua)
#252/253/254 Treecko/Grovyle/Sceptile (Unburden/Liviano) **
#258/259/260 Mudkip/Marshtomp/Swampert (Damp/Humedad) **
#318 Carvanha (Speed Boost/Impulso) **
#319 Sharpedo (Speed Boost/Impulso) **
#377 Regirock (Sturdy/Robustez)
#378 Regice (Ice Body/Gélido)
#379 Registeel (Light Metal/Metal Liviano)
#387/388/389  Turtwig/Grotle/Torterra (Shell Armor/Caparazón) **
#390/391/392  Chimchar/Monferno/Infernape (Iron Fist/Puño Ferreo) **
#393/394/395  Piplup/Prinplup/Empoleon (Defiant/Competitivo) **
#485 Heatran (Flame Body/Cuerpo Llama)
#495/496/497 Snivy/Servine/Serperior (Contrary/Respondon)
#498/499 Tepig/Pignite (Thick Fat/Sebo)
#500 Emboar (Reckless/Audaz)
#501/502/503 Oshawott/Dewott/Samurott (Shell Armor/Caparazón)
¿¿¿#599 Klink (sus evoluciones Klang y Klinklang si pueden tener su habilidad Clear Body/Cuerpo Puro)???
#696/697 Tyrunt/Tyrantrum (Rock Head/Cabeza Roca)
#698/699 Amaura/Aurorus (Snow Warning/Nevada)
#690/691 Skrelp/Dragalge (Adaptability/Adaptable)

** = Habilidad Oculta disponible en XY cuando salga el PokeBanco y puedas pasarlo desde BW.


///DESCUBRIENDO MAS COSAS QUE FALTEN POR AÑADIR

Seguiré actualizado mas tarde, y gracias a Furry Trainer por la lista de habilidades ocultas que me faltaban y me faltan por poner.

37
Old Gens y Discusión General / Duda sobre Medallas que dan stats ¿?
« en: 16 de Septiembre de 2013, 04:43:12 am »
Tengo una duda sobre las medallas de hace tela de años, y que he recordado ahora, y creo que poca gente sabrá:

No sé si en estas nuevas generaciones tambien pasa, pero recuerdo que al menos hasta Rojo Fuego si.     
Cada Lider decia algo parecido a "Yo te concedo la Medalla tal, que hará que te obedezcan los Pokemon hasta el nivel X, y aumenta la Velocidad(por ejemplo) de tus Pokemon"

¿A qué se refiere exactamente con "Aumenta la Velocidad de tus Pokemon"?
Se refiere a que...
-¿Los Pokemon no podían ganar Evs de Velocidad hasta que no consigues esa medalla?

O

-Si tu llevas a Pikachu nivel 20 y tu rival tambien un Pikachu del mismo nivel con los mismos Evs, Ivs y naturaleza que el tuyo. ¿Tu Pikachu atacará SIEMPRE primero solo por tener esa Medalla que aumenta Velocidad? (si fuese asi, menuda forma de hacer mas facil el juego de lo que ya es)

O

-¿Es solo para hacerte creer que tus Pokemon son mas fuertes por tener la Medalla tal? (vamos, que tal vez es mentira lo que dice el texto y no sirve para nada)

O

-Como lo que puse del Pikachu, pero al reves, que siempre seas mas LENTO por no tener la medalla tal que aumenta Velocidad)

O cualquier otra cosa en la que ahora no caiga.




38
Pues eso.   
¿Como haríais que el metagame fuera estable con la cantidad de Pokemon que hay ya?   
¿Que quitarias, añadarias o modificarias en las ediciones X e Y?   

Desde cambiar el metodo Crianza, Ivs, Evs, formas distintas de entrenar, cambios en las batallas, etc...

39
Fan Art / Así serían los Pokemon más actuales en la edición Pokemon Verde
« en: 29 de Marzo de 2012, 09:47:56 pm »
Lo encontré por ahí, en Pokemon Community, no sé quien lo ha hecho, pero está muuuuy currado.
Spoiler: mostrar


Creo que esto va aquí.

40
Estrategia Smogon / ***Votación Zangoose***
« en: 28 de Febrero de 2012, 12:52:20 am »
RECORDAD:

-Cada persona solo podrá votar por 2 sets de los presentados pero no podrá  votarse a sí mismo, además tiene que decir el motivo de porque los vota,  no solo decir los nombres.
-La votación se cerrará en un par de dias. 



diamancero:

@ Restos
Trait: Inmunidad
EVs: 212 HP / 252 Atk / 44 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Danza Espada
- Sustituto
- Frustración
- Puño Certero
Set subpuncher. Entra ante un rival que no le haga mucho daño, hace el sub, se boostea con sword dance y sweeepea con frustación y puño certero. Le tendría que acompañar un siniestro/fantasma/psíquico que le abra paso y quitarle los fantasmas tan molestos. Otra opción sería tajo umbrío. con esos Ev´s hace sustitutos de 85 Hp



Perroflauta:

Zangoose (M) @ Leftovers
Trait: Immunity
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Close Combat
- Shadow Claw / Frustration
- Substitute
- Disable

Igual que gengar, pero para tiers bajas. Puede hacer de revenge killer, o fastidiar al rival con substitute + disable.


MShuckle:
Zangoose (M) @ Focus Sash
Trait: Immunity
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Lonely Nature (+Atk, -Def)
- Shadow Claw
- Flail
- Counter
- Quick Attack

Debe salir primero, o acompañado de un Rapid Spinner, para aprovechar la Focus Sash. Su objetivo es aguantar un golpe gracias a ésta, devolverlo con Counter y sweepear con un Flail de poder base 200, Shadow Claw para fantasmas y Quick Attack para hacer RK.


AvaZard:
@ Leftovers
Trait: Immunity
EVs: 252 Atk / 26 SAtk / 232 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Work Up
- Return
- Close Combat
- Ice Beam/Fire blast/ Thunderbolt

Set mixto con Work Up que sirve de wallbreaker, Returns Stab y Close Combat para chans/bliss.Ice bream para gliscors o dragones, Fire blast para Skarms y Scizors/Ferros y thunderbolts para Bulky waters y Gyarados.Evs para superar a los 100 base.

Foongus:
@ Hierba Blanca
Habilidad: Inmunidad
EVs: 52 PS  / 204 Atk.Esp / 252 Speed.
Naturaleza: Alocada (+Ataque especial; -Defensa especial)
- Avivar
- A Bocajarro
- Lanzallamas
- Rayo Hielo

Zangoose Mixto. Gracias a Avivar se gana +1 en ambos ataques. Y con ésto ya podemos usar cualquier tipo de movimientos ofensivo. A bocajarro por su increíble potencia y así poder hacer OHKO a otros normales, rocas, etc. Lanzallamas + Rayo hielo es una muy buena combinación, que cubre la mayoría de los Pokémon.
Gracias a Hierba única, el -1 en ambas defensas del A Bocajarro no nos hará nada.


alberto nieto rey:
Zangoose:
Hab:Inmunidad
Obj.:Banda Focus
Nat.:Alocada
Ev's:252Spd,252Satq.
Mov.:Rayo Hielo
        Lanzallamas
        Avivar
        Abocajarro

Set mixed sweeper.Rayo hielo para dragones, lanzallamas para pokemon como metagross,ferrothorn,scizor,abobasnow...Abocajarro para tyranitar.Con abocajarro aunque me baje las defensas,sobreviviré con la banda focus.

       


Criss:


Zangoose @Choise band
Habilidad: Toxic Boost Inmunity
Nat:adamant
EVs:252 att/252 speed
Move set:
-Crush claw
-Ice Punch
-Close combat/Brick Break
-Night Slash

Set CB con algunas coverturas Crush claw por Stab y con su efecto de que puede bajar 1 nivel a la defensa



poter:
Zangoose (M) @ Pañuelo Elegido
Trait: Inmunidad
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk) o Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Sacrificio
- A Bocajarro
- Frustración
- Garra Umbría

RK, sacrificio hace un daño de 350 ps, frustracion con stab y los otros cobertura



Kuroshiro:
Spoiler: mostrar


Zangoose (F) @ Toxic Orb
Trait: Immunity
EVs: 120 HP / 136 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Fling
- Attract
- Protect
- Close Combat

La idea es que salga al principio, use Attract para inutilizar al rival, y usar fling para envenenar al contrario, protect para desgastar al rival y Close Combat para pegar fuerte.

Páginas: 1 [2] 3 4