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Mensajes - kyox

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Aunque se que es una tarea muy dificil me gustaria que se las ingeniaran para darle mas variedad al competitivo, personalmente estoy cansado de ver siempre lo mismo.

- Buena historia y post game.
- Balancear un poco algunas cosas.

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Clanes Pokémon / Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« en: 29 de Noviembre de 2014, 01:55:28 am »
Yo no olvido fácilmente ;)

Ok, no te preocupes. Cuando puedas te pones en contacto con nosotros y luchamos. Aunque sea después de pasarte tu Pokémon Rubí, por nuestra parte no hay prisa.

Si el tiempo no es un problema por mi perfecto ^^, ya os avisare en cuanto me pase el rubi para hacer la prueba.

Hola chicos ya estoy de vuelta :ook:
Mi retiro para evitar spoilers ya finalizo hoy =P

Tu nick en el juego también es wolf verdad? Todavía te tengo en la lista de amigos xD.

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Clanes Pokémon / Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« en: 28 de Noviembre de 2014, 07:40:37 am »
Ha sido Fly el que no te ha contado. Para serte sincero ni me revisé el bracket para ver quien había ^^u

Cuánto tiempo! Yo sí me acuerdo de ti, en el Kik eras LensC si no me equivoco XD. Claro que puedes entrar en el clan, pero haz lo que te dice Fly, apunta juego, nick y FC (no sé si aún te tengo, diría que no). Hecho esto, pasarás las pruebas con los mods, aunque en principio no habrá problema para aceptarte.

PD: Los que tengáis Facebook contactad conmigo o Emblema por MP. Os mandaremos solicitud y os añadiremos al grupo del clan!

Asi es, me extraña que aun te acuerdes de mi y me alegra :)

·Nick en Pokéxperto: kyox
·Nick en el juego: lensC(pkm X) QiliN(pkm Rubi empezando)
·Código de Amigo de 3DS: 3136-6558-2903
·Versión del juego de Pokémon de la Sexta Generación: Pokemon X, Pokemon Rubi

Haré lo mejor que pueda y espero pasar las pruebas aunque he estado un poco desconectado y no estoy enterado de las amenazas, de todas formas tampoco es que haya sido bueno antes XD.


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Clanes Pokémon / Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« en: 27 de Noviembre de 2014, 04:59:02 am »
Buenas chicos ^^

Seguro que ya no os acordareis de mi pero estuvimos juntos en el anterior clan que si no recuerdo mal hizo wolf, por cuestiones de trabajo apenas me podía conectar al pc ni al juego y entonces perdimos el contacto, ahora con este nuevo juego me gustaría volver a entrar a este clan si hay hueco ya que me lo pasaba muy bien con vosotros.

Me pasaria por el chat a hablar, echar combates e intercambiar pokemons como solíamos hacer todo el tiempo que pudiese.

Ya me contareis

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Rincón Wi-Fi / Re:Crías ky Nuevos Aipom & Koffing
« en: 28 de Febrero de 2014, 11:37:03 pm »
Hola kyox!
Me gustaria una de tus Koffing Hembra,
no me importan los IVs, lo quiero para
criar el mio propio en esa ball :p
Dime que te gustaria a cambio^^

salu2

Todos los koffing que tengo ahora mismo diría que son de 5IVs, que tienes para ofrecerme? de tu hilo lo tengo todo menos bunnelby.

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Rincón Wi-Fi / Re:Crías ky Nuevos Aipom & Koffing
« en: 28 de Febrero de 2014, 09:09:10 pm »
Novedades en mi granja algo por el Aipom

Me interesa el Beldum 31 31 31 XX 31 31  Firme con cuerpo puro, si te interesa avísame por mp cuando lo tengas.
Un saludo.

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Rincón Wi-Fi / Re:Crías ky -[¡Nuevos Solosis Trick Room!]
« en: 28 de Febrero de 2014, 06:42:43 pm »
Koffing y Aipom añadidos ^^

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Clanes Pokémon / Re:[CKDT] Clan Knights of Draco Thunder
« en: 27 de Febrero de 2014, 05:19:03 am »
Yo también me despido del clan, me lo he pasado muy bien con vosotros y no quiero fastidiarte Ricardo, muchas gracias por la oportunidad que me diste aceptandome pero como todos se van, yo no quiero quedarme en un clan donde no haya nadie.
Necesito que sea activo para divertirme espero que no te siente mal y cuentes conmigo para lo que necesites.

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 26 de Febrero de 2014, 06:09:24 pm »
Como han dicho por ahi. Velo Sagrado, Ritmo propio...De todas formas despues de que te meta la primera lo taunteas.

Que el problema no es la confusión, el problema es bromista + confusión, que necesitas a un bromista mas rápido que el del rival para poder meter el velo sagrado.

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Sexta Generación Pokémon / Re:shedinja con robustes
« en: 26 de Febrero de 2014, 05:30:37 am »
Si tiene robustez no tiene superguarda por lo tanto moriría con cualquier cosa.

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 25 de Febrero de 2014, 10:30:29 pm »
Yo la verdad es que lo he probado y tampoco es que me haya parecido algo tan abusivo, pero de todas formas si a la gente le molesta por algo será.

A mí no me parece algo que deba ser baneado la verdad, hay muchas maneras de contrarrestarlo.

No es cuestión de si abusa o no, la evasión tampoco abusa si consigues darle todos los golpes. Si creo que la confusión con prioridad debe banearse por que ganar así es como ganar al parchis.

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 25 de Febrero de 2014, 08:51:56 am »
Creo que todos llegamos a lo mismo y es que banear el combo de bromista + confusión no seria descabellado por que sin la prioridad se puede parar pero con prioridad es imposible, es tener suerte, igual lo matas a la primera o te hace a los 6 pokés así.
Personalmente en un juego competitivo cuanto menos decida el azar mejor.

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 25 de Febrero de 2014, 07:42:39 am »
A ver estamos muy confundidos eh, confiar en un generador de numeros aleatorio(RNG) no tiene nada de estrategico, la estrategia es donde 2 mentes tratan de leerse mutuamente para actuar en consecuencia elaborando un plan de acción con el que derrotar a la otra, eso no tiene absolutamente nada que ver con spamear una combinación que deja por completo en manos de el generador aleatorio quien sale perdiendo y quien ganado de la situación.

Imaginemos que en ajedrez las piezas tubieran una probabilidad de hacer critico al moverse y matar a la pieza enemiga mas cercana,o que tras realizar el movimiento en el que matas una pieza rival pueda "fallar" y deje la pieza atacante totalmente expuesta sin haber derribado el objetivo, ¿tendria algo que ver con estrategia una ventaja/desventaja obetnida por estos golpes de suerte?

Pues la respuesta seria la misma si añadimos la capacidad de confundir a una o varias piezas resumiendo sucesos decisivos a mera suerte, no es competitivo, no es estrategico, es simplemente jugarsela al azar.

Con factores tan aleatorios y absurdos, el ajedrez directamente dejaria de contemplarse como un deporte serio y competitivo.

El problema no es swagger o swagger+foul play, ni los criticos, es que pokemon la suerte esta DEMASIADO presente para lo que smogon pretende, que es hacer de pokemon un juego competitivo.

Congelaciones,los fallos, quemaduras, confusiones, porcentajes de paralización, proteccion o efectos añadidos, los presentes en toda ofensiva criticos y un inmensamente largo etc

A veces ocurren en momentos irrelevantes, otras veces en momentos totalmente decisivos para la batalla, a veces se tiene una larga batalla sin verlos y en otras hacen de la batalla un circo hilarante de haxeos por un lado o incluso por parte de los dos desbaratando todo plan de juego competitivo.


Claro que estoy deacuerdo con banear swagger+foul play o la confusion y inclusive si existiera una tier custom sin criticos la jugaria encantado...

Pero el problema es que si de verdad retiramos todos los factores suerte de pokemon en busqueda del juego competitivo ideal, la lista de cosas a eliminar es inmensa seria destrozar el juego tal y como lo conocemos hasta la fecha.
 Klefki tiene sets de soporte muy utiles fuera del swagger+foul play...

En todos los post se a dicho lo mismo que tu pero resumiendo, lo as explicado a la perfección. No entiendo como hay gente que no ve que esa estrategia es jugarsela totalmente a la suerte, y en un juego "competitivo" ésta no debería decidir NADA.

Me gustaría que los que se oponen me explicaran ¿Que diferencia hay en usar esa "estrategia" con usar una "estrategia" de EVASIÓN?
Ya os la digo yo, NINGUNA, en ambos casos es dejarlo totalmente al azar.

Por cierto, si la gente no se a quejado antes es por que como a dicho el compañero Tewi si vas a banear eso, por desgracia hay una larga lista que también deberías banear y cosas que no se pueden modificar. (precisión, críticos, parálisis etc..)

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Estrategia Smogon / Re:La habilidad bromista rompe los combates?
« en: 24 de Febrero de 2014, 11:26:45 pm »
La habilidad bromista es de las mejores y yo la veo muy bien por que les da la oportunidad a pokemons que de otra forma no se jugarían.

Sé muy bien lo molesto que es pero en dobles se juega mucho con un pokemon que suportea para poner velo sagrado.

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 24 de Febrero de 2014, 08:39:03 am »
Estoy de acuerdo con Vergil, una estrategia que te obliga a depender de la suerte no es buena para el competitivo, sino que quiten la evasión clause que también es una estrategia y ya veras que divertido :D

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Rincón Wi-Fi / Re:Duda smeargle como aprender
« en: 24 de Febrero de 2014, 04:36:48 am »
hola muchachos ayer estuve con un cuate tratando de enseñarle a un smeargle dark void( de darkrai) para que lo aprendiera si lo aprendio pero no acabamos la batalla y nos salimos y vimos que no guardo el ataque por que??

o cuales son las condiciones apra que los aprenda?¿

Haces un combate doble con darkrai y smeargle (restaurante malo para que sean lvl bajo) usas el movimiento y con smeargle usas esquema en darkrai y ya esta.
En un combate online sólo tiene el movimiento hasta que finaliza.

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 24 de Febrero de 2014, 04:24:35 am »
Me hice un team con 6 Pokemon con Bromista+Onda Trueno+Contoneo+Substitute, y no pienso hacer una batalla mas con un equipo como ese.  Aquí el replay:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-91305348

Yo soy Hax Game, el de los bromistas.   Si yo he acabado harto del combate... ni me imagino mi rival.
190 turnos de combate si no recuerdo mal.


PD: Antes un Blissey me walleo a todo el equipo porque aun con +6 atk, Foul Play le hace muy poco daño.

Jajajaja ¿Y no era tu amigo? que paciencia tuvo el pobre !

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 24 de Febrero de 2014, 04:11:18 am »
No sé a vosotros, pero a mi me parece más peligrosa la combinación Prankster+TWave/Stun Spore que Prankster+Swagger. Al fin y al cabo, de lo segundo siempre te puedes curar al cabo de un rato o cambiando, cosa que con la parálisis no ocurre...Llamadme raro

Pues la paralisis en los primeros turnos no suele fastidiarte el movimiento aunque haya una pequeña posibilidad y si tienes moves de prioridad se hace mas amena.
Esto no quita que también fastidie...
Pero swagger es peor por que depende de la suerte te golpeas a ti mismo con un buen golpe + juego sucio casi que pierdes al pokemon prácticamente.

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 24 de Febrero de 2014, 03:57:48 am »
Peri si hablamos de hax, Swagger es poco.

Existe la Parálisis, Habilidad Dicha, Efectos Secundarios de Retroceso, Críticos.

No creo que marque la diferencia y le quitaría algo de 'sabor' al competitivo.

Es cierto por eso yo no banearia el movimiento pero si la combinación de prankster + swagger por la prioridad, por que si el rival tiene suerte no tienes nada que hacer.

Vastaguardia y Anticipo pueden repetirse hasta el infinito sin fallar ni una sola vez desde  6ª generación (aunque siguen reduciendo la precisión de Protección, Detección, Aguante, Escudo Real y Barrera Espinosa si estos se usaran a continuación).

En cuanto al tema: no opino. Smogon hace tiempo que es un circo.



Es cierto lo han cambiado no me había fijado, Gracias por el dato

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Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 24 de Febrero de 2014, 02:55:08 am »
Estoy de acuerdo con la idea, pero estoy de acuerdo tambien con que suena exagerado.
Pero me cansa tanta hax, pokemon deberia ser mas estrategico y no basado en mas suerte. Segun dicen la paralisis adecta un 25%, pero me he quedado paralizado hasta 4 veces seguidas.
La confusion afecta 50% de las veces, pero hay veces que ni te confundes o te confundes todas, no entiendo como se atreven a jugar con una estrategia asi.
Los fallos de ataques, otra cosa extraña, la otra vez en dobles, lance un swagger contra mi propio pokemon que tenia una baya, y falle 2 veces seguidas, 90% de punteria! Y tambien me han hecho Vasta guardia 3 veces seguidas y anticipo 2 veces seguidas en momento cruciales! como no perder contra eso?
Por esto GF tendria que hacer algo al respecto en la forma en que la hax afecta el juego, como por ejemplo que no te puedas quedar paralizado 2 veces seguidas, o movimientos que no puedan fallar 2 veces seguidas. y los movimientos ocmo proteccion y demas tambien deberian tener un limite, ahora el veneno y quemaduras y drenadoras quita mucha vida no como en 2 gen, una proteccion extra puede determinar mucho, deberia bajar la segunda vez a 20% o menos.

Lo peor del caso es que movimientos que pueden ayudar son ineficaces, como mofa que dura solo 3 turnos, y no todos los pokemon pueden tenerlo, hasta que quieres mofar te han hecho de todo, velo sagrado no se aumenta la cantidad de turnos con el refleluz, y capa magica esta basado en la prediccion, es un movimiento inutil! Deberia al menos durar 2 turnos para hacer un cambio o poder hacer algo.

la verdad a veces es puro hax el juego y cansa, por eso quizas si deberia estar ban, ya es el colmo de la hax, como dije antes sin capa magica durar mas.......

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo siempre he pensado que un juego competitivo no puede dejar nada a la suerte pero creo que no hay forma de arreglar eso en pokemon.

Respecto al hilo, quizá un ban a la combinación swagger + prankster... de otra forma no lo veo y no me parece algo tan abusivo pero si dependes de la suerte...

Edito: perroflauta, vastaguardia se precisión se reduce con cada turno con anticipo ni idea, aunque me imagino que lo mismo.

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