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Mensajes - Esku

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Rate My Team / Re:equipo baton pass
« en: 11 de Febrero de 2014, 10:26:43 am »
Solo con un lead que tenga prankster (bromista) + taunt (mofa), se va toda tu estrategia a la basura... Además solo atacas con Lucario y con Espeon, si está boosteado, porque sino poderreserva da bastante risa.
Además, si se cargan a tu Lucario, ya no tienes con que dañar al rival.
También me viene a la cabeza un malamar con reversión... te invertiría todos los boosts positivos (ya se que no se ven casi).
Para mi, echo de menos algún tóxico por aquí.

(Ya ves que me he centrado en verle los puntos flacos :P )

2
Estrategia Smogon / Re:que alguien me explique que acaba de pasar ahora mismo...
« en: 16 de Diciembre de 2013, 07:35:29 pm »
que no es por el garchomp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevaba la arena que potencia los ataque de tipo tierra. no ha sido por el mio, eso a sido cosa del suyo, he intento averiguar que objeto llevaba o_o ni pt idea

Tranquilo, acabo de hacer un simulacro de combate y, haciendole desarme, lleva: Chaleco Asalto
Es raro porque hasta mi volcarona con solo 31 IV ataca antes (121 Spe al lvl 50).

Disfrútalo.

3
Estrategia Smogon / Re:Ayuda para valorar y completar equipo antes de pokebank
« en: 16 de Diciembre de 2013, 07:27:05 pm »

Gyarados no me parece bueno como phazer. No con ese set. Con ese EV spread no entra nada seguro delante de la mayoría de boosters de Danza Espada (Terrakion le da OHKO, Landorus-T también, Breloom tres cuartos de lo mismo. Mega Lucario le da 2HKO, Conkeldurr (Bulk Up) también... Además de que Dragon Tail tiene prioridad negativa, así que los 2HKO matan a Gyarados sí o sí. Además de que es débil a Trampa Rocas, como has dicho. Te podría aconsejar un Empoleon tal que así.

Empoleon @ Restos
Torrente
Naturaleza Serena
252 HP 252 SpD 4 SpA
- Escaldar
- Rugido
- Trampa Rocas
- Despejar

Y problema solucionado con el phazer.


El problema que ahora se plantea es que con el cambio de gyara por empoleon, la debilidad a tierra la tienen los 4 y terrremoto se emplea descaradamente...

4
Estrategia Smogon / Ayuda para valorar y completar equipo antes de pokebank
« en: 16 de Diciembre de 2013, 06:21:55 pm »
Saludos a todos los lectores del tema.

A falta de testar algunas de las nuevas incorporaciones de la nueva generación, llevo algunos días probando un equipo en combates individuales (básicamente contra japoneses y japoneses).

De los 6 solo uso a 4 por sinergías y coberturas, aunque con "buenos" resultados, 10 derrotas de 50 batallas.

Espero que analizando a mi equipo encontremos a dos, incluso a 3 pokes a incorporar, puesto que, como vereis, 3 de los 4 tienen debilidad a tierra.

* ANÁLISIS INDIVIDUAL *



Mawile @ Mawilita
Intimidación
Firme (+At -SpA)
252 HP 252 At 6 SpD

- Carantoña
- Danza Espada
- Cabezahierro
- Golpe Bajo

Éste fué mi elegido considerando el tipo hada, entra ante ataques de dragón como todos sabemos ya a éstas alturas e immune a veneno también.

Debilidades  a fuego y tierra x2.

Con el boost de la megaevolución adquiere un potencial más que considerable.

Danza espada en previsión de cambio o de aguantar más de dos ataques del rival.

Considerando sus debilidades y el sobreuso de terremoto, caía por su propio peso el sempiterno:



Gyarados @ Cinta Experto
Intimidación
Firme (+At -Spa)
252 At 252 Spe 6 HP

- Cascada
- Terremoto
- Colmillo Hielo
- Cola Dragón

Un ídolo, sufre ante buenos usuarios con movs electricos (x4) y de Roca (x2).
Trampa rocas le duele (no solo a él en el team).

Si entra ante pokes boosteados y creemos que aguantará, cola dragón y adiós al trabajo de turnos anteriores.

Posibilidad de cambiar su habilidad por Autoestima.

Me gusta especular entre estos dos del empleo de una posible megaevolución.



Volcarona @ Restos
Cuerpo Llama
Serena (+SpD - At)
252 SpA 252 SpD 6 Spe

- Respiro
- Danza Aleteo
- Zumbido
- Onda Ígnea

Si dejas que se boostee, estás perdido, respiro le resta movepool, pero gana mucha mas durabilidad en combate, difícil derrotarle con ataques especiales, ante rivales físicos sufre, ahí recae su principal punto débil, trampa rocas, otro.

Debilidades  a Roca (x4), Volador y Agua (x2).

Cobertura acuática por Gyarados, al igual que tierra; ante roca, Mawile.
Entra antre moves eléctricos especiales para cubrir a Gyara.



Drapion @ Lodo Negro
Francotirador
Firme (+At - SpA)
252 At 252 Spe 6 HP

- Púas Tóxicas
- Puya Nociva
- Desarme
- Terremoto

Lead cuando lo empleo, coloca toxinas, Stab de veneno para hada, desarme para echar a molestos objetos cual casco dentado, restos, etc.

Terremoto para klefki / Mawile, por su immunidad al veneno, y demás aceros.

Debilidades  a Tierra (x2) e immunidad a Psíquico.

A mi parecer éste está en 4o lugar porqué es el poke en discordia.




A la espera del pokebank y completar este equipo (cambiando a Gyarados por Rotom-W) con Porygon2 y Jellicent, quisiera vuestra ayuda para encontrar a 2/3 sinergistas que aporten un buen rol en el conjunto, sin repetir ningún objeto, claro está.

Gracias a todos de antemano por su tiempo y sus aportaciones.  ;)

5

Ferrothorn Restos
Iron Barbs
Impish (+ Def - SpA)
252 HP / 48 Def / 208 SpD
- drenadoras
- protección
- maldición
- latigazo

sin comentarios... tóxico no le afecta, duerme mientras me boosteo y voilà.

6
Heliolisk @ Cinta Xperto
Piel Seca
Naturaleza Serena
88 HP 164 SpA 252 SpD
- Trueno
- Hierba Lazo
- Surf
- Pulso Umbrío


Zapdos Restos
Pararrayos
Modesta
80HP 252SpA 176 Spe
- Rayo
- Onda ígnea
- Poder Oculto Hielo
- Respiro

Si entra ante trueno se boostea, aguanta muy bien tanto surf como hierba lazo, además de pulso umbrio.
A base de onda ígneas o poder oculto hielo le da el OHKO.

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Estrategia Smogon / Duda Habilidad: Respondón
« en: 08 de Noviembre de 2013, 01:10:34 pm »
Respondón/Contrary: Invierte las alteraciones de stats del Pokémon. Los movimientos que aumentan los stats normalmente pasan a bajarlos y viceversa.

Hasta aquí nada de difícil comprensión.

Siendo fieles a la definición, solo los movimientos pueden hacerle aumentar o bajar stats, aun así, si dicho pokemón es quemado, en principio debería ver reducido su ataque un 50% (puesto que la habilidad que revierte este efecto es Agallas/Guts).

¿Alguien sabe con certeza si es tal y como lo he expuesto o estoy equivocado?

Muchas gracias de antemano.  ;)

8
Rincón Wi-Fi / Re:Recopilacion zonas de safari amistad Pokemon X Y
« en: 30 de Octubre de 2013, 04:53:23 pm »
Nick: PINGUILUZ
Código: 1993-8295-0639
Edición: X 
Preferencia (Opcional): Combates, Intercambios
y  Safari Amistad ( TENGO HABITAD NORMAL CON DITTOS) 


ENVIAR PRIVADO RECORDAR QUE TENEMOS QUE AGREGARNOS LOS 2..  (AGREGO INMEDIATAMENTE)

Digo lo mismo que el compañero, tienes la bandeja llena T.T

Te he agregado, soy tipo lucha con mienfoo, breloom i throh

Código: 1263-6148-2290


9
Rincón Wi-Fi / Re:Recopilacion zonas de safari amistad Pokemon X Y
« en: 30 de Octubre de 2013, 02:34:15 pm »
Muy buenas, mi FC es 0001-3632-3055, agradecería que saber qué tipo soy jaja.


El compañero aquí presente es de Planta, por el momento: Oddish y Sawsbuck.

10
Rincón Wi-Fi / Re:Recopilacion zonas de safari amistad Pokemon X Y
« en: 30 de Octubre de 2013, 02:15:30 pm »
Buenas, tengo el Safari Amigo de Lucha con Mienfoo, Breloom y Throh,
agregadme y mandadme un privado para q os agregue tmb; 1263-6148-2290

 ;)

11
Estrategia Smogon / Re:¿Golpe bis o enfado? [HAXORUS]
« en: 15 de Mayo de 2011, 10:40:57 pm »
yo te recomiendo golpe bis por el mero hecho de que golpea dos veces, éste hecho, quieras o no, da más probabilidad de golpe crítico y, además, te puede servir para destruir un sustituto en el 1r golpe y en el segundo impactar, pudiendo así destruir diversas estrategias como la del puño certero o algún que otro SubSD Garchomp. Tal y como has indicado antes, al final suman 120 los 2 así que yo me decantaría por golpe bis, sin dudarlo.   :ook:

12
Estrategia Smogon / Re:Un buen atacante en el trick room 5 Gen solo
« en: 12 de Mayo de 2011, 11:42:53 am »
yo me plantearía el uso de:

Carracosta---> ambas habilidades son buenas (roca solida y robustez)

Stats:

HP->74
Atk->108
Def->133
SpA->83
SpD->65
Spe->32

Moveset:

- Rompecoraza (és la clave para reventarlo todo como Sweeper Mixto)
- Acua cola/ Hidrobomba (elige Atk o SpA)
- Roca Afilada
- Poder Oculto Fuego (para plantas, aceros, bichos)

Puedes optar por otro moveset, yo he puesto uno para cubrir un poca debilidades.

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No me lo he leido, falta una mejor presentacion, ponle fotos a los pokemons y luego la gente se lo leera con muchas mas ganas :)

PD: no quiero ser borde, si te lo parece el comentario ;)

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mmmmmm.... vale


swapy @ leftovers
torrente
252 hp/252 Sdef/ 6 atk
Placida (+Sdef - vel)
-EQ
-Ice beam
-Rest
-Sleep talk

Como esfera aural que es lo que mas daño le hace le quita solo 31% MAXIMO puede cargarselo a EQ y recuperarse si ve necesario.




Nevera @ leftovers
252 HP / 120 Def / 136 SpD
Bold
Levitation

- Blizzard
- Thunderbolt
- Shadow Ball
- Hidden Power Grass

se merienda a swampert puesto que sus ataques: Ice Beam que no le resta casi HP y Earthquacke no pueden con ésta muralla, en cambio con Hidden Power Grass le damos 2OHKO.

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Scrafty@Leftovers
Evs: 252 HP/ 100 Def/ 108 def esp/ 50 at
nature: Cauta

-Corpulencia
-Puño drenaje
-vendetta
-Tóxico

Entra ante un snorlax y, con cualquiera de sus ataques y dependiendo del daño, puede usar o corpulencia para resistirlos mas o puño drenaje para recuperar vida. Vendetta por STAB y tóxico para aquellas murallas (gligar, dusclops etc) que te sacan.



Zapdos @ leftovers
Calm (+SpA, -Atk)
252SpD/ 252SpA/ 4HP

- Roost
- Air Slash
- Thunderbolt
- Hidden Power Ice

 Air slash--> hace un daño de entre 176 y 210 PS al Pokémon Rival.
entre un 52% y un 62% de PS. Por tanto, 2OHKO.

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Estrategia Smogon / Re:Combinaciones de la quinta generación
« en: 04 de Mayo de 2011, 07:20:40 pm »
Encadenado (Ability) + Carámbano, Pedrada...

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Aver, podría ser.. Pero pierde potencial porque el set con Regeneración y U-Turn va de coña y si quitas eso.. Aver, solo una cosa, no pretendas que un pokémon gane a todos los leads.. Para eso está U-Turn, si ves alguien que no puedas hacerle nada, U-Turn y pones un counter.

Lo se, por eso pensaba en acrobata, pero pensandolo bien, en vez de quitarle a él u-turn, por la question que has comentado, le podria quitar u-turn a thundurus y ponerle psíquico o caída libre por STAB

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Estaba yo pensando ahora que si me encontrase de Starter a un Conkeldurr, no podria hacerle casi nada y pienso que quitando U-turn por acrobata, tendria un mejor efecto, nose k opinais...

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ponerle tu mejor Puño Drenaje

Tmb es una muy buena opcion en la que no he caido, gracias :)

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O incluso ese Thundurus te podría servir de Lead con Mofa y la habilidad Bromista.

Tmb pero ¿que ataque le quitarias? Y más importante aun, ¿que physical sweeper incorporarias??

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