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Mensajes - Aircroket

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Rincón Wi-Fi / Re:Busco a Meloetta y Genesect
« en: 16 de Agosto de 2016, 09:23:26 pm »
Disculpa que haya tardado, pero estaba fuera. Ya he vuelto y podría hacer el intercambio, ¿cuando podrías tú?

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Rincón Wi-Fi / Re:Busco a Meloetta y Genesect
« en: 07 de Agosto de 2016, 03:23:05 pm »
Como los quieres ida y vuelta? o los quieres para la tenerlos?
De ida y vuelta.

Enviado desde mi Redmi 3


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Rincón Wi-Fi / Busco a Meloetta y Genesect
« en: 07 de Agosto de 2016, 09:10:22 am »
Buenas a todos,

Estoy buscando a Meloetta y Genesect para completar mi Pokédex. Serían solamente para rellenar el hueco en la Pokédex, si alguien quiere ayudarme, estoy dispuesto a agredecérselo con un Pokémon a elección.

Gracias.


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La nueva región posiblemente esté basada en Madagascar (colonia francesa), Hawaii o Singapur (como curiosidad, la forma geográfica de Singapur encaja con el norte de Kalos)

A mí personalmente, viendo el paisaje de los bocetos, todo muy inspirado en como dicen en Hawaii.. Lo de Kalos Sur que sería el Sur de Francia.. A mí todo esto me da a pensar en la Polinesia Francesa. Muy parecido a Hawai y sí, al sur, muy al sur de Francia.

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Clanes Pokémon / Re:[TSF] Clan The Shadow Forces
« en: 21 de Febrero de 2015, 05:14:04 am »
Muy buenas, ¿qué hay que hacer para unirse al clan?

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Estrategia Smogon / Re:Moveset para Jolteon
« en: 19 de Enero de 2014, 09:45:49 pm »
En generaciones anteriores utilizaba el siguiente set:

Jolteon@vidaesfera
Ev's: 252 ataque especial, 252 velocidad, 6 ps
Habilidad: Abors. Elec.
Naturaleza: Miedosa
Ataques:
 - Rayo
 - Rayo carga
 - Bola sombra
 - Poder oculto (hielo)

Intentaba sacarlo ante algún pokémon con poca vida para terminarle con un rayo carga y con un poco de suerte subir el ataque especial. A partir de ahí su capacidad ofensiva mejoraba gracias a la subida de stat y vidasfera. El problema es que debes prescindir de voltiocambio. Aún asi, funcionaba bastante bien.

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Estrategia Smogon / Re:El orden de los boosts.
« en: 17 de Febrero de 2012, 06:33:21 am »
No es 55, es 110 porque gasta la gema voladora.
Así que experto no cuenta.

Entonces, si en este mismo caso, en lugar de aplicarle a gema se le aplicara el objeto pico afilado; experto perdería su efecto ya que el poder base del ataque sobrepasaría de 60?

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Estrategia Smogon / Re:El orden de los boosts.
« en: 17 de Febrero de 2012, 06:12:29 am »
55*1.5(experto)*1.5(gema voladora). No hay orden en los boots ya que al ser una multiplicación, el orden de los factores no afecta al producto.

9
Rate My Team / Re:Primer Equipo V Gen. (OU Sandstorm)
« en: 04 de Febrero de 2012, 04:46:28 am »
Gracias a todos por vuestras críticas, especialmente a Pesadilla y Marco 66, han sido las mejores, me han dado sets muy originales y que pueden sorprender muchísimo, no sé que hubiera hecho sin ellos.

En fin, ironías a parte, gracias al resto por dedicarme vuestro tiempo. Ya que a nadie le ha acabado de convencer el Terrakion, lo cambiaré por otro y también al Ferrothorn, pero con la misma forma de jugar. Durante el fin de semana haré los cambios para seguir recibiendo vuestras sugerencias.

10
Rate My Team / Primer Equipo V Gen. (OU Sandstorm)
« en: 03 de Febrero de 2012, 09:32:57 pm »
Hola a todos, este es mi primer equipo de la quinta generación. Trataré de explicaros qué es lo que quiero conseguir con este equipo para que me ayudéis a mejorarlo ya que seguro que hay muchos fallos y muchos cambios que deberán realizarse. Básicamente lo que quiero es un equipo que vaya desgastando poco a poco al rival mediante daño indirecto (basura en el campo, cambios de estado, phazeo y stall). Una vez todo su equipo o la mayor parte de su equipo esté desgastado, sacar a mi sweeper para poder llevarse al equipo entero. Por tanto necesito un conjunto que sea capaz de dañar al rival de forma indirecta, que consiga cubrir todas las amenazas posibles dejando en segundo lugar el ataque, que tenga duración en la batalla y una buena sinergia. A continuación os muestro el equipo que he hecho para intentar desplegar el tipo de juego que quiero:


@ Restos
 Trait: Chorro Arena
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Grosera Nature (+SDef, -Spd)
- Triturar
- Trampa Rocas
- Rayo Hielo
- Llamarada

Sin duda necesitaba un clima para desgastar al rival. Prefiero la arena por encima del granizo ya que se le puede sacar más juego y, al menos para mí, es más fácil y efectivo aprovecharla. Por este motivo me decidí por Tyranitar. Y elegí este set porque me da una buena cobertura y también puedo recibir bien los golpes gracias a las estadísticas ya por si buenas de Tyranitar y el aumento de su defensa especial del 0.5 en arena.

@ Muda Concha
Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 232 SDef / 24 Spd
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Púas
- Respiro
- Remolino
- Pájaro Osado / Pico taladro

El segundo candidato también estaba claro. Skarmory, para mi el mejor en su trabajo, meter las púas y phazear. Me proporciona resistencia y durabilidad, inmune a tormenta de arena. Es el clásico set equipado con muda concha para escapar de Magnezone. En cuanto a la distribución de los EV's me gusta que destaque en defensa especial ya que me ayuda a resistir ataques especiales, sobre todo de los bulky waters o del algún barrendero mixto. Siempre me ha dado mejores resultados que el full defense.

@ Toxisfera
 Trait: Antídoto
EVs: 252 HP / 184 Def / 72 Spd
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Terremoto
- Danza Espada
- Protección
- Colmillo Hielo

Elegí a Gliscor básicamente para cubrir los ataques eléctricos hacia Skarmory y por su durabilidad. Gracias a su habilidad y protección, puedo recuperar 0.25 del HP sin recibir ningún daño. Un método de recuperación mucho más directo y constante que alarga su vida en el combate. Con él no solo me defiendo, si no que también puedo atacar gracias a danza espada, aumentando su ataque hasta valores nada desdeñables. Terremoto por stab y colmillo hielo por cobertura.
@ Restos

 Trait: Absor. Agua
EVs: 248 HP / 216 Def / 44 Spd
Osada    Nature (+Def, -Atk)
- Escaldar
- Tóxico
- Recuperación
- Mofa

Me ayuda a cubrir los ataques de agua y hielo hacia Gliscor y los de fuego hacia Skarmory (Tyranitar también me ayuda contra los ataques de fuego). Su función es defenderme y provocar cambios de estado en los pokémon rivales con tóxico y escaldar. Recuperación ayuda para que sea más duradero en batalla y mofa para evitar subidas de estado del rival, un ataque que nunca viene mal.

@ Restos
 Trait: Punta Acero
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SDef
Fuerte Nature
- Giro Bola
- Latigazo
- Drenadoras
- Onda Trueno

Es posible que hasta aquí ya no necesite más pokémon defensivos, pero decidí hacer hincapié en este aspecto y decidí entrar a Ferrothorn. Su función sigue siendo la de defender y durar. Esto lo consigue gracias a sus resistencias, buenas defensas y drenadoras. También desgasta muy bien al equipo rival con su habilidad y sus ataques que pueden quitar un buen pellizco de HP. Con onda trueno puedo ganar algún turno extra para aumentar el desgaste.

@ Globo Helio
 Trait: Justiciero
EVs: 252 HP / 36 Atk / 84 Def / 136 SDef
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Espadasanta
- Roca Afilada
- Danza Espada
- Pulimento

Finalmente, una vez el equipo rival esté desgastado, Terrakion se encarga de aniquilarlos. Es posible que funcionara mejor un pokémon que atacase directamente, como un Haxorus chocier o un Gyarados scarfeado con moxie. Es un cambio que me estoy planteando. Aunque este Terrakion ha sido capaz de cargarse a todo el equipo rival siendo él el último pokémon mío. Gracias a sus buenas estadísticas defensivas y a su tipo roca en tormenta de arena, sacándolo en el momento oportuno es relativamente fácil realizar pulimento y danza espada sin que caiga debilitado. Una vez hecho esto, con el equipo rival desgastado (o no) y si no falla roca afilada, es muy probable que consiga OHK a todos. Preferí espadasanta antes que abocajarro ya que este último baja los stats defensivos y no me interesaba. Prefiero aguantar y vovler a carme con otra danza espada antes que perder capacidad defensiva.



Bueno, esta aquí mi equipo, espero que podáis ayudarme a mejorarlo teniendo en cuenta la forma en la que quiero jugar. Muchas gracias, espero sus consejos, sugerencias y críticas. Un saludo.
Spoiler: mostrar
Tyranitar (M) @ Restos
Trait: Chorro Arena
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Grosera Nature (+SDef, -Spd)
- Triturar
- Trampa Rocas
- Rayo Hielo
- Llamarada

Skarmory (M) @ Muda Concha
Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 232 SDef / 24 Spd
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Púas
- Respiro
- Remolino
- Pájaro Osado

Gliscor (M) @ Toxisfera
Trait: Antídoto
EVs: 252 HP / 184 Def / 72 Spd
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Terremoto
- Danza Espada
- Protección
- Colmillo Hielo

Jellicent (M) @ Restos
Trait: Absor. Agua
EVs: 248 HP / 216 Def / 44 Spd
Osada    Nature (+Def, -Atk)
- Escaldar
- Tóxico
- Recuperación
- Mofa

Ferrothorn (F) @ Restos
Trait: Punta Acero
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SDef
Fuerte Nature
- Giro Bola
- Latigazo
- Drenadoras
- Onda Trueno

Terrakion @ Globo Helio
Trait: Justiciero
EVs: 252 HP / 36 Atk / 84 Def / 136 SDef
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Espadasanta
- Roca Afilada
- Danza Espada
- Pulimento

 
Spoiler: mostrar
Lista de amenazas:
Dugtrio-
Alakazam-
Gastrodon-
Celebi-
Magnezone-
Quagsire-
Donphan-
Jolteon-
Slowbro-
Zapdos-
Abomasnow-
Latios-
Excadrill-
Conkeldurr-
Hydreigon-
Volcarona-
Terrakion-
Landorus-
Chandelure-
Haxorus-
Virizion-
Scrafty-
Reuniclus-
Victini-
Mienshao-
Darmanitan-
Keldeo-
Genesect-
Tornadus-
Latias-
Salamence-
Cloyster-
Politoed-
Venusaur-
Ninetails-
Toxicroak-
Breloom-
Ditto-
Scizor-
Ludicolo-
Metagross-
Infernape-
Heatran-
Dragonite-
Jirachi-
Rotom-W-
Gyarados-
Suicune-
Kabutops-
Tyranitar-
Gliscor-
Blissey-
Bronzong-
Chansey-
Deoxys-s-
Espeon-
Ferrothorn-
Forretress-
Gorebyss-
Hippowdon-
Jellicent-
Mew-
Porygon2-
Skarmory-
Tentacruel-
Vaporeon-
Whimsicott-
Sableye-

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Quinta Generación / Re:Diferencia entre toque tóxcio y punto tóxico
« en: 17 de Junio de 2011, 04:38:15 am »
Los pokémon golpeados por un pokémon con Punto Tóxico tienen un 20% de envenenarse mientras que si es golpeado uno con Punto Tóxico hay un 30% de que sea envenenado el pokémon atacante.

En el primer punto tóxico habrás querido decir Toque Tóxico, lo acabo de ver en la web. De todos modos muchas gracias, pueden cerrar el tema.

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Quinta Generación / Re:Diferencia entre toque tóxcio y punto tóxico
« en: 17 de Junio de 2011, 03:05:00 am »
Punto tóxico envenena si recibe un golpe físico mientras que toque tóxico lo hace al golpear con un golpe físico al rival.



Muchas gracias, también me gustaría saber la probabilidad de pasar el envenenamiento.

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Quinta Generación / Diferencia entre toque tóxcio y punto tóxico
« en: 17 de Junio de 2011, 01:29:28 am »
Bueno, como podéis leer en el título del tema, quisiera saber si existe alguna diferencia entre estas dos habilidades. He leído que ambas provocan envenenamiento al pokémon que tenga un contacto físico con el pokémon que tenga estas habilidades. Supongo que alguna diferencia habrá ya que no le encuentro el sentido a la existencia de dos habilidades con efecto idéntico.

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Quinta Generación / Re:Invierno
« en: 02 de Abril de 2011, 08:13:52 pm »
En ciudad teja tambien puedes encontrarte un carameloraro que solo puedes tomar en esta temporada (yo ya lo hice :D), ademas puedes entrar a una casa al sur de esta ciudad, donde se encuentra en ex-soldado del equipo rocket :) la mujer te da un caramelo furia (creo que es ese) lo puedes usar para despertar a otro Daruma con la habilidad DW.
Pues ademas de esta ciudad no he encontrado otro lugar que solo se llegue en invierno D:
Una curiosidad es que en las otras ciudades no nieva, si no que cae granizo (el sonido es muy genial xD) y otra cosa la música de cada ruta cambió un poco con esta temporada (algo asi como de cristales rotos) o.o

El miembro del Team Rocket de esa casa me recuerda al que escondió la maquinaria en Ciudad Celeste, quizá sea él ya que hablan del mismo modo y aparte también menciona que quería volver a juntar al Team Rocket.

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Estrategia Smogon / Re:Deseo
« en: 28 de Marzo de 2011, 06:59:11 am »
Gracias por la aclaración! ;)

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Estrategia Smogon / Deseo
« en: 28 de Marzo de 2011, 04:59:21 am »
Mirando vídeos por Youtube he visto como un pokémon realiza el movimiento deseo y al intercambiarse, el pokémon que sale a la batalla ha recuperado puntos de salud. Hasta aquí todo normal, pero el pokémon que ha recuperado vida ha recuperado más del 50% de sus PS. Por tanto me genera la siguiente duda: ¿Deseo recupera el 50% de la vida del pokémon que pide el deseo o el 50% de la vida del pokémon que está en batalla en el momento en el que el deseo se hace realidad? Si fuera la primera opción, pokémon como Blissey o Alomomola serían muy buenos con este movimiento.

Aquí os dejo el link de la batalla. Es en el minuto 3:25.


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Quinta Generación / Re:Gemas
« en: 18 de Marzo de 2011, 01:12:21 am »
Muchas gracias, no había visto ese post! Pueden cerrar el tema.

18
Quinta Generación / Gemas
« en: 18 de Marzo de 2011, 01:02:55 am »
Hola!! Tengo una duda sobre las gemas que potencian los ataques. Me gustaría saber en qué % se potencia. Por ejemplo, objetos como agua mística o las tablas potencian los movimientos del tipo correspondiente en un 20%. ¿Y las gemas en cuánto? He leído en algún sitio que es el 50% pero no estoy seguro del todo, recuerdo que solo se pueden usar una vez a diferencia de las tablas, por eso me hace pensar que quizá aumente más la potencia debido a esta carencia que tienen.

Muchas gracias!! Espero sus respuestas!

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Campo Informático / Re:Velocidad Router
« en: 28 de Febrero de 2011, 06:31:38 am »
 pero
Quizas el router no tenga el DCHP bien puesto y no el DNS ni las ip's a la nds correctamente, puedes probar a configurarlo o añadir a la ds el DNS ( las ip's dices que ya las tienes ).

Los DNS también los tengo, el DCHP está habilitado. La clave correctamente introducida. Se llega a conectar, las luces son verdes, pero al cabo de un minuto se ponen rojas y no establece la conexión. Creo que el problema es el de la velocidad de transmisión, pero no estoy seguro.

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Campo Informático / Re:Velocidad Router
« en: 28 de Febrero de 2011, 05:57:49 am »
Tengo contratados 10 MB. Los resultados del test son:
 - Velocidad de Bajada:5547 kbps
 - Velocidad de Subida: 622 kbps
 - Ping: 57ms

El problema no es la velocidad de descarga ni navegación, sino velocidad de transmisión; para poder conectar la DS al router.

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