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Mensajes - White Mad

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Yo sí.

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Eeveeto esta de vacaciones. Acepto el pedido(?)

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Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 22 de Junio de 2017, 09:15:16 am »
Bonito. Me sorprende las pocas veces que te ponen rocas. Y bueno, las derrotas vienen mas por missplaying que por building. Se muestra bastante competitivo. Probare tambien una v2.0 con aurora veil. Thank you.

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Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 20 de Junio de 2017, 10:46:38 am »
Tyranitar @ Tyranitarite
Ability: Sand Stream
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Stone Edge
- Ice Punch
- Crunch

OU SM


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Por mucho tiron que tenga pokemon, seria ridiculo sacar una edicion exclusivamente para una consola que vale mas de 300 euros. Al final ni venderian la consola por falta de oferta, ni venderian el juego, ¿quien se gastaria 400 pavos para jugar a pokemon stars?

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Estas versiones seran coger sm, ponerle tres cosas extras y a seguir explotando la gallina. Cada vez acortan mas los plazos para sacar juego "nuevo" y sospecho que se debe a que no les van muy bien las cosas.

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Estrategia Smogon / Re:Tiers SM de Smogon
« en: 31 de Mayo de 2017, 03:17:36 am »
Entre los motivos para banear a Aegislash estaba su movimiento caracteristico que forzaba jugadas al 50%. Despues de banear BP, que les impide banear su movimiento???

Por cierto, la excusa de que era muy dificil separar pokemon de la misma especie en diferentes tiers era la misma que ponian para no separar las megas de las no megas.

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Estrategia Smogon / Re:Tiers SM de Smogon
« en: 31 de Mayo de 2017, 02:07:35 am »
Después de probar varios BP tanto en el ladder normal como en el suspect (aquí hay muchos equipos preparados contra el BP pero pocos usando BP) mi conclusión es que lo realmente abusivo son la presencia de Scolipede y Espeon en los equipos BP. Sin ellos, BP sigue siendo un estilo viable, pero que requiere mucho más trabajo a la hora de la batalla contra buenos equipos.

Ninjask apenas justifica su presencia en un BP, casi mejor usar algo bulky con Agility o un Jolteon que al menos haga frente a los Thundurus. Y sin Magic Bounce cualquier taunter corta el tempo del BP. Así las cosas, me reafirmo en lo que pensaba: la mejor opción es banear las combinaciones de sus habilidades y batton pass.

Por lo demás, mostrar mi descontento con como se está desarrollando el suspect en el que solo he visto un BP (y era el Denissss team) a parte de los que he usado. Así es imposible hacerse una idea clara de cuál es el problema real de los BP y la gente votará lo que primero se le venga a la cabeza. Y encima tengo que aguantar comentarios evidentes sobre las limitaciones de un equipo sin Espeon y Scolipede como "tienes que poner a Espeon, así te voy a hacer taunt todo el tiempo y los roar te ganan fácilmente"... ¡¡¡NO!!!, ¿en serio? O.o

Por otro lado, empiezo a ver cuales serán los próximos suspects bajo mi punto de vista: Deoxys-D y Mawilita. Les doy dos meses a ambos.

http://www.smogon.com/forums/threads/xy-ou-suspect-process-round-3-voting.3508983/

...y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Un poco de historia para los mas nuevos.

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Estrategia Smogon / Re:Tiers SM de Smogon
« en: 30 de Abril de 2017, 05:57:28 am »
Un par de preguntas, ¿desde cuando ser un pokemon ofensivo es sinonimo de wallbreaker?, ¿a que tipo de pokemons haria mas daño la presencia de darkrai?, ¿si meto a darkrai en ou y convierto a todos los equipos en clonico con darkrai+revenge de Darkrai+rocks+spinner+2 mons cualesquiera, que estilo de juego se va a beneficiar?.

Cuando tenga el pc delante podre desarrollarlo mas y mejor.

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Estrategia Smogon / Re:Tiers SM de Smogon
« en: 30 de Abril de 2017, 05:09:58 am »
Cerrad los ojos, imaginaos a Greninja con NastyPlot, y ahora dejad a Darkrai tranquilito en ubers. La manera de mejorar el meta es quitando ofensividad, no añadiendo.

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Estrategia Smogon / Re:Tiers SM de Smogon
« en: 12 de Febrero de 2017, 02:13:31 am »
Y cadenas de BP o simplemente los pokes de BPsupport tambien eh ahi lo tienes que ya no es que banearan el full BP, si no que directamente que no te dejan tener mas de uno con el move ni que ninguno se le ocurra pasar stats +speed y hay mas ejemplos xd

La situación cambia y cuando aparecen cosas nuevas algunas cosas se tornan abusivas y otras que eran abusivas pasan a un irrisorio segundo plano comparado con como eran, vamos no digo nada nuevo es lo de siempre en los metas de juegos online, no solo pokemon.

Discrepo. BP ganó en BW a Espeon con Magic Bounce además de la aparición de StoredPower como movimiento. En BW los BP ya subieron de nivel sólo con la presencia de esto, y mientras algunos defendíamos que BP+Magic Bounce debía estar baneado por entonces; otros se dedicaban a asegurar que BP era un estilo muy malo. Luego, en XY ganó Scolipede con SpeedBoost+IronDefense y de golpe te encontrabas con un estilo que podía machacarte en un único turno, después de el sub de Scolipede todo era piloto automático; y algunos volvimos a defender que eliminar al MagicBounce+BP era lo mejor, y sin embargo asesinaron un estilo por comodidad. Ahora los BP se limitan a Scolipede+Manaphy/Xurkitree/o similar y siguen destruyendo a offense como lo hacía antaño y incluso mejor, básicamente porque nadie se prepara para un estilo que está muerto y lo fácil en el juego es atacar a lo bestia sin más, lo que termina haciendo casi todo el mundo.

En el caso de Dugtrio+Arena Trap no ha habido cambio alguno; bueno, tiene más ataque. Pero su trabajo es el mismo que era desde ADV, atrapar lo que te resulta incomodo, y suelen ser cosas específicas, ejemplos: Magneton en ADV, Heatran en BW, Chansey en ORAS, etc. Ahora atrapa a Tapu Lele y Xurkitree, los únicos stallbreaker trapeable, porque Tapu Bulu lo revienta, Marowak-A no es trapeable, Landorus tampoco, Tapu Fini le gana, M-Pinsir no es trapeable, Manaphy también le gana, Zygarde idem,... osea, no es que atrape al stallbreaker rival, es que atrapa a algunos en concreto.

Y todo ello en un contexto en el que Landorus-T tiene +50% de uso, existe grassy terrain para debilitar EQ, hay amenazas super rápidas como Koko, Greninja, Kazam... levitadores, voladores... Es que miro entre las estadísticas de uso de los stallbreaker sus principales counters/checks y no está Dugtrio.

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Estrategia Smogon / Re:Tiers SM de Smogon
« en: 11 de Febrero de 2017, 04:56:44 am »
still breathing's team:
Clefable / Chansey / Diglett / Skarmory / Sableye / Toxapex jiji

Dugtrio atrapa a Heatran, Toxapex, Gordas, Jirachi,... todas ellas amenazas ofensivas como bien sabéis. Ah vale, que Dugtrio atrapa al Tapu Lele wallbreaker de turno y que terminará baneado en un par de meses. Es que no me lo explico, Dugtrio con Arena Trap ha convivido desde tercera generación sin problemas en el metagame OU, la única pieza que ha ganado stall desde ORAS ha sido Toxapex... y de repente, un dia, Dugtrio es UBER porque beneficia al stall por una m.... de equipo que todo el mundo spamea en el ladder. El estilo que más se benefiará de esto sera stall precisamente y joderá amenazas ofensivas como Volcarona. Volvemos a lo de siempre: Heatran, Ferrothorn, Landorus-T/Garchomp, poke 4, poke 5 y poke 6. Smogon me recuerda a los congresos del pp.

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Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 18 de Diciembre de 2016, 01:08:06 am »
Crees que puedes hacer un team con Jynx Z-kiss+nasty plot para SMOU?

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Estrategia Smogon / Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« en: 28 de Noviembre de 2016, 04:35:57 am »
Buzzwole.

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Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 28 de Noviembre de 2016, 12:19:37 am »
He probado un rain con ese set de kingdra y no es que sea malo, es que es peor. Y ahora le ha dado a medio mundo por usar a tapu fini. Si rankeas alto con eso no sera gracias a kingdra.

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Estrategia Smogon / Re:Estrategia para lunala y solgaleo?
« en: 26 de Noviembre de 2016, 11:48:21 pm »
En calculadora y a teoria Lunaala pinta mejor, pero ambos tienen acceso a Splash, que si no recuerdo mal sube +3 en ataque con z-move, asi que Solgaleo tampoco es para despreciarlo.

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Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 25 de Noviembre de 2016, 06:39:44 am »
He cambiado un IV que tenía Marowak al cero por error. Gracias @Pichu7  que me informó.

He puesto una segunda version con Pheromosa en el team y añadido replays.

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Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 24 de Noviembre de 2016, 04:11:19 am »
hola Eev, me gustaria pedirte un team con marowak alola.....no se en que tier esta....pero si sem puede para ou que es en la que estoy acostumbrado a jugar

Me tomo la libertad de contestarte:

Spoiler: mostrar
Mega Venus (Venusaur-Mega) @ Venusaurite 
Ability: Thick Fat 
EVs: 248 HP / 96 Def / 144 SpD / 20 Spe 
Bold Nature 
- Giga Drain 
- Sludge Bomb 
- Knock Off 
- Synthesis 

Waterfly (Mantine) @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Defog 
- Scald 
- Roost 
- Toxic 

Bone Mon (Marowak-Alola) @ Thick Club 
Ability: Lightning Rod 
EVs: 248 HP / 16 Atk / 112 SpD / 132 Spe 
Adamant Nature 
- Bonemerang 
- Flare Blitz 
- Shadow Bone 
- Stealth Rock

Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 248 HP / 188 Def / 72 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Wish 
- Protect 
- Heal Bell 
- Foul Play 

Lumence (Salamence) @ Flyinium Z 
Ability: Moxie 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Dance 
- Fly 
- Earthquake 
- Dragon Claw 

Aviator (Tapu Koko) @ Life Orb 
Ability: Electric Surge 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Hidden Power [Ice] 
- Thunderbolt 
- Calm Mind 
- Roost 


Spoiler: mostrar
Mega Venus (Venusaur-Mega) @ Venusaurite 
Ability: Thick Fat 
EVs: 248 HP / 96 Def / 144 SpD / 20 Spe 
Bold Nature 
- Giga Drain 
- Sludge Bomb 
- Knock Off 
- Synthesis 

Waterfly (Mantine) @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Defog 
- Scald 
- Roost 
- Toxic 

Bone Mon (Marowak-Alola) @ Thick Club 
Ability: Lightning Rod 
EVs: 248 HP / 16 Atk / 112 SpD / 132 Spe 
Adamant Nature 
- Bonemerang 
- Flare Blitz 
- Shadow Bone 
- Stealth Rock 

Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 248 HP / 188 Def / 72 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Wish 
- Protect 
- Heal Bell 
- Foul Play 

Lumence (Salamence) @ Flyinium Z 
Ability: Moxie 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Dance 
- Fly 
- Earthquake 
- Dragon Claw 

Ermosa (Pheromosa) @ Life Orb 
Ability: Beast Boost 
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe 
Hasty Nature 
- U-turn 
- High Jump Kick 
- Ice Beam 
- Poison Jab 




http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-481896555 --> tipo que haxea a muerte, a pesar de ello no sabe jugar bien a su Tapu y remonto a base de predicciones.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-481910697 --> predigo bien a su tapu pero Magearna me revienta el mio, consigo dañar a su Landorus y con eso ya tengo el sweep de Salamence.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-481915011 --> partida que juego bastante bien en cuanto a predicts. Mi rival se rinde al final al ver mi solidez defensiva.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-481924178 --> derrota por un error mio con los turnos del granizo, tenía en la cabeza que duraría 5 turnos el hail y por ese motivo tiro HP Ice con el tapu cuando podia roostear.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-481942750 --> Marowak demostrando que puede hacerlo bien en este meta. El rival se rinde.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-481947252 --> Batalla rapida sin historia. Mi rival no tiene nada que hacer y se rinde. Nótese lo débil que es Pheromosa.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-481948652 --> Rival que se rinde cuando ve que su Hoopa no puede con Umbreon. Marowak también frena a la otra reina de la tier.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-481970306 --> El peligroso Xurkitree y el inesperado Flygon sweeper me lo ponen difícil. Umbreon y Marowak se lucen una vez más.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-482106106 --> No me espero ese set de Tapu Koko. Gano en cuanto predigo para meter rocas.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-482112713 --> No entiendo el protec Gliscor pero le sale bien el turno 1 a mi rival. Pory-Z con Shadow Ball no me lo esperaba. Afortunadamente tengo a Venu en la recámara que casi es haxeado.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-482117696 --> Victoria que se decide gracias al bulky de Umbreon primero y a la velocidad de Pheromosa al final.

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Estrategia Smogon / Re:Tiers SM de Smogon
« en: 24 de Noviembre de 2016, 03:44:00 am »
Batton Pass > Hoopa-U > Landorus > Trap Abilities > Aegislash > Pheromosa


Nerfear Batton Pass es necesario ya que está al alcance de cualquiera y gana con el piloto automático. Mi propuesta: ban Batton Pass + Magic Bounce.

Hoopa-U por los mismos motivos que en ORAS. Contra offense es suficiente con acompañarlo de volturn para ganar la iniciativa, una vez dentro siempre mata algo. Contra stall... no hace falta decir nada. Hace inviable el TR.

Landorus merma stall al tiempo que gana a todo lo ofensivo que no sea más rapido que él, te obliga a usar cosas rápidas para derrotarlo o a llevar algo defensivo que no suele ser viable en la tier. De manera rápida sólo se me ocurre Mantine y no sé si aguantara Rock Slide.

Trap Abilities. Muchos me llamarán estúpido, pero para mi lo estúpido es permitir una habilidad que te garantiza ganar sin pensar demasiado. Me molesta X pokemon, pongo un Dugtrio que lo atrape y fin del juego. De hecho limitaría el uso de Pursuit de alguna manera, ya que el uso de estrategias tipo Keldeo/Medicham+Tyranitar me parece que empobrecen el juego. Y también limitan el building.

Aegislash no es broken desde el punto de vista de que pega muy fuerte como lo hace Hoopa-U o que sea lo más difícil de derribar como hacia Zygarde-C. No es un 10 atacando; no es un 10 defendiendo; pero es un 9,5 en todo, incluido en support y hasta wallbreaker. El meta siempre girará en torno a él de modo que el teambuilding será limitado también.

Pheromosa, la consecuancia inmediata de que no esté Aegislash será que el offense siempre perderá vs UB2. Como sucede ahora en ORAS con Loppuny pero más a lo bruto.

Saludos.

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Séptima Generación Pokémon / Re:Lugares donde venden sol y luna
« en: 23 de Noviembre de 2016, 02:57:52 am »
Lo acabo de comprar en MM las terrazas para los de gran canaria a 31,90

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