Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jemki

Páginas: [1]
1
Pues nada,otro mas que se va de Vodafone por tratar al cliente como un trapo sucio. 2 veces que les llamo y las 2 veces me cierran la averia pq consideran que para 1 dispositivo que falla no merece la pena solucionarlo. Adios Vodafone Ono.

2
A mi es que me pasa tal cual lo has contado tu en la 3ds,veo amigos,me conecto y tal pero a la hora de pelear combates en pokemon o correr en mario kart me da un error. Probe con los datos del movil con una conexion compartida y funciona perfectamente todo,asi que esta claro que es el router. Me cambiaron el router hace unos dias,me llamaron ellos que me lo cambiaban y tal sin costes,no fue algo que yo busqué pq yo con lo que tenia me iba todo perfectamente,tenia 120 megas y para mi me sobra. Fue cambiar el router y ya empezó los problemas con la 3ds. Asi que esta clarisimo que es el router,he llamado para que me lo cambien y nada,que no me lo cambian dicen,pasan total,me buscan excuasas,que si es tu consola que si tal y para nada es la 3ds pq he probado con el movil y con otro ruter y va perfecto.Total que me dicen que para un dispositivo que falla no hacen nada y cierran la averia y yo me quedo igual. Me da rabia pq llevo en ono-vodafone pues unos 15 años y nunca he tenido nada.Pero me estoy planteando cambiarme por el hecho que no hacen nada y es como que les da igual.Probé de todo como tu,abrir puertos,dmz,y mil historias.

Te pusiste Movistar compañero? Te funciona todo guay?
Me puedes decir que modelo de router tienes ahora si te funciona todo correcto?

3
Hola,a mi me pasa exactamente exactamente igual,encima me dan largas cada vez que llamo. Lo has solucionado?

Páginas: [1]