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Mensajes - Mr cheats puton

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1
No habrá ni sistema de EVs e IVs y la gente pidiendo movimientos Z :ph43r:

No hablemos ya de megas... aunque parece que sí habrá "algunos Pokémon de Alola" según fuentes oficiales. Intuyo que las formas Alola de los Pokémon de Kanto.

hablemos de megas sii x3

2
Si lo único que te importa es que estén los añadidos del competitivo y muchos Pokémon, mal vas con estos porque solo incluyen los Pokémon de primera...

pues si, solo me importa el competitivo. nah pero creo que teneis razon. para sacar un juego tocho para la switch llevaria mucho mas tiempo en crearse, que desde sol/luna a esto.. solo pasaron 2 noches. por ello no estan todos los pokemons, ni cristales y demas  :¬¬:

3
Qué sentido tendría que hubiera megas si estas fueron introducidas en 6ta gen? No se, no lo acabo de ver

Los cristales Z aún, porque tiene menos impacto jugable y los casuals no se asustarán al verlo como con las megas

sentido ninguno, lo deduje por probabildades, desde siempre los juegos de la saga principal de pokemon a medida que fueron avanzando las generaciones y remakes, siempre cumplieron con la mayoria de objetos, MTs, pokemons etc.. solo llegaron a quitar las balls de jotho y las gemas :/ pero nada, si asi son las cosas pues guardare mi dinero hasta que saquen la gen 8

4
lo que es seguro de por si, es que los pokemons podran aprender capacidades por MT, que si os fijais en el trailer golem usa "explotion", y eso en pokemon go no existe el ataque  :vueltasss:

5
si estais en lo cierto y no hay systema de ivs/evs, ni megas o cristales z: hay 300% de probabilidades de que no compre el juego

edit: por cierto, donde sacaron las fuentes de que no habra systema de puntos internos para la estrategia? (ivs/evs), gracias

6
No va a haber movimientos Z, los protagonistas no salen con una Pulsera Z en la muñeca.

los Z moves dieron un giro importante en el metagame (estrategias,etc), si quitan los ataques Z seria una gran derrame cerebral de parte de game freak, yo pasaria de comprar los juegos como muchos otros. El argumento principal de sol/luna no se enfoco en las megapiedras de XY, pero se podian conseguir de manera indirecta.
y como cualquier otro trailer de pokemon: se enfocan mas en las novedades y nuevas foncciones.

7
no se si se menciono ya pero doy por seguro que eligieron a eevee y pikachu de portada para imponernos los movimientos Z exclusivos ( eevium Z y la de pikachu e 100.000 voltios Z )
que se podran conseguir en un tiempo definido, como hicieron con la snorlium Z en sol luna, y despues ya no habia manera de conseguirlas (...),
pillasteis la estrategia comercial no?
para asegurar las ventas en navidad, el extreme eevoboost y lo otro seran eventos de tiempo limitado.

8
Estrategia Smogon / Re:Epic toto.. - estrategia para totodile
« en: 09 de Noviembre de 2017, 06:52:46 pm »
Me mola la estrategia troll.¿Te importa que la copie?

Noo claro que no, sino no andaria publicandola ;)

9
Estrategia Smogon / Re:Epic toto.. - estrategia para totodile
« en: 23 de Octubre de 2017, 01:07:49 am »
JAJAJAJA bastante viejo, antes del ban del arena trap se podía hacer lo mismo con dugtrio y un ejectB, aunque si juegas en AG supongo que podrás hacerlo igual (?)

Para el troll y los Loles bien, para competitivo en si mal xD

jaja si, aunque los moves "block" o "mean look" no son como trampa arena, me deja jugar este mismo equipo para uber y OU.


Pero si aun así perdiste...xd




pues con smeargle unicamente consiguio cargarse el solito a un equipo de legendarios :P
un Z-protect para restaurar los stats negativos depues de 3 shell smash y no veas lo que arma



Smeargle @ Normalium Z 
Ability: Own Tempo 
EVs: 96 HP / 252 Atk / 160 Def 
Adamant Nature 
- Shell Smash 
- Protect 
- Power Trip 
- Mean Look


aunque smeargle solo tiene 20 de poder base en ataque, el poder base de power trip llega a ser de 480! (de poder es mas toco que sumando 2 explosiones juntos)
+ 680 de stats en ataque fisico por las alteraciones +6 positivas de ataque.


lo ideal seria colar las steath rocks antes claro.. pero jugarsela a ganar con solo 2 pokemons, tiene su gracia :P

10
Estrategia Smogon / Epic toto.. - estrategia para totodile
« en: 22 de Octubre de 2017, 01:43:38 am »

que os parece? el rival solo tenia el turno en que totodile uso "Block" para salvarse.. no puede hacer nada ni esapar ni atacar.


Durant @ Choice Scarf 
Ability: Truant 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Hasty Nature 
IVs: 0 HP / 0 Def / 0 SpD 
- Entrainment 



Tontodile (Totodile) @ Eviolite 
Ability: Sheer Force 
EVs: 128 HP / 252 Atk / 128 SpD 
Adamant Nature 
- Block 
- Dragon Dance 
- Protect 
- Crunch

11
Mecánica Pokémon / como puedo saber si un pokemon es legal o ilegal?
« en: 30 de Agosto de 2017, 12:02:05 am »
si por ejemplo me pasan un pokemon purificado en pokemon XD - Tempestad oscura,
como podria diferenciarlo con uno hackeado y otro que no lo es? esto no va con cintas o algo asi que se podia ver en la pokedex? muchas gracias

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a lo que si me doy cuenta en estas dos ultimas generaciones de pokemons, es que tuvieron un gran impacto de novedad en el metagame, game freak nos sorprendio en XY fcon los megas, en la siguiente gen de Sol/Luna con los Z moves y ahora para los futuros juegos de switch que sera? fusiones pokemons? armas pokemons? como un palo metalico que se convierte en una autentica espada electrica cuando se la equipamos a pikachu? *facepalm* :V

13
Hola tenia una duda respecto a Pangoro. Hay un pequeno problema respecto a los movimientos de "Power Trip" (que supuestmente aprende unicamente en pokemon sol y luna por breeding) y el movimiento "Drain Punch" que aprende en la generacion anterior de Omega/Alpha.
Resulta logico y imposible tenerlo con ambos movimiento, ya que si criamos el pokemon con su movimiento huevo exclusivo de pokemon sol y luna, no podriamos pasarlo con el pokebank a generaciones anteriores.. supongo que en pokemon USUL volveran los tutores de movimientos no? con drain punch, etc. verdad?

14
Buena estrategia pero algo que nunca entiendo de este tipo de sweep es que los jugadores nunca cambian al pokemon afectado, en este caso ese arceus con ese poder bajado asi joder ese memento y reirse un rato, a veces pienso que ya tienen un acuerdo con el otro jugador para que se deje perder o son noob demasiados pendejos para confiarse totalmente de sus pokemons ubers

hoy en dia juegan muchos chavales de 10 a 14 de edad.. es lo que hay

EDIT: el eevee boost es mejor que gorebyss, sacarlo despues de un memento o tailwing tiene su chispa

con stored power se carga a marshadows de un solo golpe, a no ser que llevan "focus sash" claro
..que para ello esta dugtrio, ah y tambien le cambiaria el "stoe edge" de dugtrio por "rock Tomb" al bajar la velocidad se controla mejor la situacion.


La unica gran debilidad >>> los "Roar" , "dragon tail" y demas.. pero para ello smeargle con esporta controla bien, ya que son moves de baja prioridad.

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Estrategia Smogon / estrategia troll para krookodile - par uso no competitivo!
« en: 22 de Agosto de 2017, 05:38:52 am »
VIDEO:

que os parece la estrategia? seria abusar del movimiento "Power Trip" con krookodile, que seria como un "stored power" pero de tipo dark y fisico. es decir que por cada stat positivo se acumula +20 de poder al ataque.

En el primer turno lo ideal seria colar las trampa rocas con algun pokemon de control, en ese caso use a dugtrio:

puse un whimsicott tambien, con tailwing + memento y sacar asi a smeargle con espora lo veo bastante bien.
y aunque whinsicot es malo contra los de tipo dark (ya que son inmunes a los bromistas) >> lo puse full en ataque especial para pegar bien fuerte con el "moonblast"

despues de trolear con trampa rocas y milongadas de esas, seria sacar a alguno de estos 2 shell smashers:

ah y ya se que smeargle es mejor con focus sash, pero con "King's Shield" sorprende bastante la verdad, si llegamos a colar un light screen de whinsicot por ejemplo, el king's shield viene de perla. pues eso, seria pasar el shell smash con baton pass al kroodile:


da igual que lo quemen con fuego fatuo, con el "choice band" arrasa de igual modo. ademas con su habilidd "moxie" que seria "autoestima" en espanol >>> sube +1 de ataque por cada pokemon derrotado


ah y tmbien pondria en el equipo  un nidoking con su abilidad "sheer force" no solo le augmenta un 30% de potencia todos sus ataques sino que ademas si le equipamos con "life orb" le sumaria unos 30% mas al pokemon sin que pierda vida cada turno por lo de su habilidad.
el nidoqueen no es tan burro como el krookodile, pero mata a la mayoria de pokemons de un toque de igual modo. a los ubers como arceus los dejaria a 20% de vida.. un earth power por stab y eso pero bahh esta muy bien de igual modo. creo! yaa me direis.. voy tratar de subir mas videos! y ire actualizando el post

EDIT:

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Eevee, no esta olvidado, si no se usaba era porque practicamente no servia en un combate, pero es de los mas populares de la franquicia ademas de que nos da 8 magnificas evoluciones de las cuales la mitad tiene mucho uso en competitivo.
Y sobre el movimiento pues no es que se le vea mucho uso ya que ese sustituto Z se puede romper igual de facil que uno original  ademas que siendo Mr mime un pokemon con poco uso y moveset flojo con respecto a su tipo, seria super facil romper ese sustituto y luego a ese Mr mime

pues si, pensandolo mejor si que es malo el sustituto XD quizas un sustituto que explote a la cara del contrincante cuando reciba un movimiento fisico seria mucho mejor.
y con lo de los pokemons olbidados.. me referia de manera mas especifica para el competitivo, eevee no se olbida para la crianza claro esta. pero ue eso, me referia para los combates mas que nada.

Volviendo al tema de soñar gratis.. me encantaria que hagan un movimiento Z exclusivo para blissey que se activaria unicamente con su movimiento "Deseo cura"
que al activar el movimiento Z, deseo cura se convertiria al movimiento Z: "Sueño cura" que al igual que el movimiento original blissey moririra solo y reviviria al pokemoon debilitado en combate que elegiriamos para revivirlo curandole un 30% unicamente de su vida. (o 50%?) bueno pues eso, que os parece? mejor para un pokemon fantasma quue blissey no? que parece algo de zombies ahora que lo pienso lol

pues eso, para los que no conocen el healing wish de siempre, quedaria de igual manera que con el move Z:
1-blissey muere solo
2-le pega el contrincante (si es mas lento que blissey?), fallando el movimiento obviamente.
3-sacamos a un pokemon debilitado con un 30% de vida

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Sería Mimetico el movimiento que activase el Z de Mr Mime, no sustituto y eso que has dicho es una chorrada muy cutre.

que os parezca una chorrada no tiene importancia la verdad, sigue siendo una idea, y toda idea se puede modelar y modificar. por muy cutre que te parezca.
 pokemons olbidados como este merecen ser revividos, como hicieron con eevee y espero que hagan con muchos otros

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Me encantaria un movimiento Z unicamente para Mr. Mime, para ejecutar su movimiento Z exclusivo, primero mr mime tiene que tener el movimiento "sustituto".
Al activar El movimieto Z, mr. mime pierde el 50% de sus PS Maximos para crear una replica exacta del pokemon rival con sus mismas defensas, PS y tipo,
pero solo actuaria como si fuera un sustituto, es decir, si se enfrenta a Lugia, se crearia un peluche sustituto de Lugia con sus mismas Def. + SDef y PS de igual valor + su tipo Psyquico y volador.  Asi que si le usan giga drenado contra Mr, mime, seria no efectivo, ya que atacaria al tipo volador del peluche sustituto de Lugia.
El peluche de lugia no tiene abilidades ni ataques.. solo actuaria de defensa peluchera  :lol:

el movimiento falla si Mr. mime tiene menos del 50% de PS.
me molaria mucho que se se podria transferir el sustituto exclusico con baton pass.. ^^ pero competitivamente supongo que lo banearian..


-fake out
-sustituto
-magic coat
-baton pass

buah quedaria de lujo

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Séptima Generación Pokémon / Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« en: 09 de Julio de 2017, 05:15:24 am »
Todas las canciones miticas estan en la primera gen, o por lo menos, a mi me marcaron mucho de aquella. Es como quitandole la cancion de «requien for a dream» de la misma pelicula.. seguro que pensais que habria tenido exitazo sin la parte melodica? Parece una tonteria, pero la musica es el arte que entra mas en contacto con las emociones.. era tambien novedoso para aquella epoca lo de.coleccionar bichitos y ponerlos a luchar.. eso tambien hay que tenerlo en.cuenta. y aunque nunca me gusto mucho la parte historia de pokemon.. la primera gen no destaca en este sentido tampoco, es mas ni siquiere tiene historia, es solo luchar contra los gimnasios y hacer pikadillo al team rocket. Tiene muchos fallos, es un juego bastante experiemental que digamos.. producto de una mente autista. Pero es lo que le da su encanto, despues pokemon se volvio algo muy comercial.. nintendo se apodero de este juego haciendo juegos que responden a codigos comerciales para pescar a las masas, o para ser preciso: idealizaron pokemon en algo mas infantil que para adultos.. no tienen huevos a ariesgarse.. pokemon depende de muchas cosas: del anime y de los millones de ninos que miran dicha serie. los que estan al mando no quieren fallarlos.. eso es todo, asi que decidme cosas como que la tercera gen es mejor que la cuarta.. pero con rojo y azul no se mete ni dios eh??? Que no se gano el titulo de juego de culto por nada jaja

PARTY:

 :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

20
Rate My Team / Re:Equipo novena potencia al extremo para dobles Uber
« en: 26 de Junio de 2017, 01:57:52 am »
Se ve muy divertido el equipo, me ha gustado y los combates. El que sí no me convence mucho es Meowstick, quizás metería en su lugar a Necrozma o Krokodile.

Me gustaría saber si es posible utilizarlo en VGC, ya que me han dado ganas de probarlo con las animaciones de la consola, pero ahí no se pueden repetir objetos, así que tendría que quitar algunas sash, por ejemplo la de Swoobat metiendo Baya Biglia o Higog (pero no he calculado el daño). Y conste que no sé nada de VGC, la última vez que lo jugué fue en 6ta gen, antes de los primigenios.

jaja si divertido si que es.. gracias! pero desgraciadamente para el VGC 2017 solo se pueden usar pokemoons de alola para este 2017.. (supongo que despues lo cambiaran). Aparte que yo sepa, un reglamento del compettivo oficial de nintendo es que nos limitan a usar 3 pokemons solamente.. para batallas single. y para dobles 4 pokemons.. por razones comeciales llegaron a ello por el simple echo de dar la oportunidad a los mas pequenos que no sepan jugar, pudiendo asi ganar algunas batallas mas en la zona versus y asi todos contentos con pokemon (ironia). Nah, pero para jugar e el rincon wifi/friend list est bien! eso si^^ ya que se puede jugar con los 6 pokemons full


EDIT: Dejo este video muy bueno donde casi me la vuelven a armar..

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