Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kamikazechino

Páginas: [1] 2
1
Rate My Team / Re:[RMT RON 01] Heall team
« en: 20 de Abril de 2014, 11:35:10 pm »
Bueno la verdad es que tienes razón, puede solventarse con sacarle y hacer protección otra vez, gracias por esa observación ^^

2
Rate My Team / [RMT RON 01] Heall team
« en: 20 de Abril de 2014, 11:23:28 pm »


INTRODUCCIÓN

Hola, soy Kamkazechino, un usuario de Pokexperto, espero que les guste el equipo que he creado, no es que tenga mucha experiencia en pokemón, ya que llevo jugando competitivamente durante un año pero intento hacerlo lo mejor posible. Allá va mi equipo.

¿EL PORQUÉ DE MI EQUIPO?

Como podréis comprobar tengo la gran mayoría de pokemón con movimientos de autocuración y además muy defensivos, eso es debido a que mi estilo de juego se basa en stall (uso de equipos basados en desgaste, daño residual y muchas defensas), asi que ha ido enfocado en este estilo de juego que tanto me encanta y me divierte.

PROCESO DE CREACIÓN

Lo primero que hice fue ubicar Meowstic, un pokemón del cual no sabía nada, me informé a fondo de sus stats y movimientos y pensé en una buena combinación en equipo e individualmente. A partir de aquí había que decidir que posición iba a ocupar en el equipo y su rol, y después me dediqué a cubrirle con un pokemón, a éste pokemón lo cubrí a su vez con otro y luego busqué combinaciones entre éstos y los nuevos que iba incorporando.

EQUIPO



 Meowstic @Refleluz 252 PS/ 252 velocidad
Barrera
Paz mental
Psíquico
Sorpresa

Habilidad: Bromista
Recomendación de IVS: los genes que queremos tener inmejorables con este pokemón son los de velocidad y PS.

Meowstic sale el primero, actúa como Lead (rol del pokemon destinado a salir el primero y hacer el mayor daño posibe o apoyo del equipo), tiramos sorpresa para eliminar cinta focus o robustez (aunque los pokemon con este último suelen llevar restos). Lanzamos barrera, y a continuación  si el pokemón enemigo tiene posibilidad de herirnos con ataques de tipo siniestro lo cambiamos, si no es así, echamos paz mental para aumentar nuestra defensa especial y ataque especial y swepeamos, (básicamente la acción de ataque físico/especial en combinación de alta velocidad para desgastar al equipo rival con poderosos ataques sin que pueda hacer nada), ya que cuenta con una velocidad de 337 con 31 en velocidad y naturaleza favorable.

COUNTERS Y CHECKS (pokemón que matan fácilmente al nuestro y pokemón que salen sin que podamos dañarlos demasiado respectivamente)

Debemos tener cuidado con el tipo siniestro, todo pokemón de tipo siniestro counterea a nuestro gatito. Debemos tener cuidado con Zoroark y con Mega-mawile, los cuales salen y se boostean (aumentan sus estadísticas) con maquinación y danza espada y pueden molestar bastante a nuestro equipo.



Skarmory @Restos 252 PS/ 128 Defensa/128 defensa especial
Remolino
Respiro
Púas
Pájaro osado/golpe aéreo

Habilidad: Robustez
Genes recomendables: 31 en PS en defensa y defensa especial.

Si nos matan a nuestro gato o se han boosteado mucho sacamos a skarmory, usando un set de movimientos bastante standard y haciendo simultáneamente dos roles physical wall y pseudo hazer (muro físico y anulador de aumento de estadísticas respectivamente). Con barrera, 382 de defensa, 334 de vida y robustez anulamos cualquier booster con remolino con bastante seguridad, de igual manera aunque en menor magnitud a los boosters especiales por su 208 en defensa especial. Si a nuestro pajarito no le han dañado mucho los boosters y los ha anulado eficazmente empezaremos la fiesta de Skarmory, lanzaremos púas lo máximo que podamos y desgastaremos al equipo rival a base de cambios con remolino y respiro. Pájaro osado es para los usuarios de mofa, y si queremos jugar más seguro usaremos golpe aéreo en su lugar.

COUNTERS Y CHECKS

Lo que puede fastidiar a skarmory son los pokemón tipo fuego y eléctrico, las amenazas de fuego y eléctrico suelen ser especiales pero debemos tener cuidado de usuarios de envite ígneo o voltio cruel ya que pueden hacer papilla a Skarmory (ojo, esto ocurre si poseen STAB, es decir usan un movimiento del mismo tipo que el pokemón) si no poseen STAB de estos movimientos no debemos preocuparnos mucho.



Mega-Charizard X @Charizarita-X 252 PS/252 Velocidad
Garra dragón
Respiro
Tambor/Danza espada
Envíte ígneo

Habilidad de Charizard: mar de llamas.
Habilidad de la megaevolución: garra dura.
Genes recomendables: 31 en PS en ataque y en velocidad.

Este set se basa en cubrir a Skarmory, por su 1/4 contra fuego y su 1/2 contra eléctricos y además previniendo un cambio del rival podemos hacer tambor  o danza espada según si queremos jugar más ofensivo o mas conservador, y hacer polvo con su habilidad y el daño potenciado y su 328 de velocidad.

COUNTERS Y CHECKS

Los pokemon de tipo roca y tierra son nuestras principales amenazas, ya que Terremoto y Roca Afilada son movimientos muy comunes en OU (Tier list de pokemón que son más usados en la escena competitiva), y porque el tipo dragón puede ser cubierto por su gran velocidad, excepto Garchomp, que es muy rápido y puede golpearnos duro.



Gliscor @Toxiesfera 252 PS/252 Defensa
Trampa rocas
Respiro
Protección
Terremoto

Habilidad: Antídoto
Genes recomendables: 31 en PS, 31 en defensa.

Gliscor será nuestro pivote en defensa, es decir, nuestro pokemon que obligue a cambiar al de rival porque no nos puede hacer mucho daño, cubrimos debilidades de Charizard y podemos combinarlo perfectamente con Skarmory con Trampa rocas, desgastando aún más al equipo contrario con cambios.

COUNTERS Y CHECKS

Los de tipo agua medianamente molestan a Gliscor pero debemos tener cuidado con los de tipo hielo por su x4 a este pokemón los cuales convierten a un recio como drácula en una hoja de papel mojada e inútil.



Scizor @Cinta elegida 252 PS/252 Atk
Persecución
Demolición/Fuerza Bruta
Puño Bala
Tijera-X

Habilidad: Experto
Genes recomendables: 31 en vida y ataque

Aquí tenemos nuestro Revenge- Killer por excelencia (pokemón destinado a rematar a pokemón con poca o media vida, que sale después de que nos debiliten a uno nuestro), en un equipo basado en el desgaste que queden con poca o media vida es bastante fácil y nada tienen que hacer contra esta bestia parda, puño bala con prioridad, experto y STAB y además con un ataque brutal es demoledor, persecución si prevees un cambio y demolición en vez de  fuerza bruta si no quieres estar cambiándolo continuamente.

COUNTER Y CHECKS

Los de tipo fuego pueden hacernos mucho daño por su x4, asi que es amenaza todo pokemón que tenga ataques de tipo fuego.



Chansey @Mineral Evolución 252 Spdef/ 252 def
Deseo
Aromaterapia
Mov.Sísmico
Amortiguador

Habilidad: cura natural.
Genes recomendados: 31 en PS, y en ambas defensas.

Debido al metagame actual en X/Y (tendencia a usar un determinado tipo de pokemón) necesitamos un sanador que nos permita sobrevivir a los equipos stall, con estas defensas y cura natural nos protegemos a nosotros mismos de cambios de estado, contando además con aromaterapia, deseo nos permite curar a los pokemón que no tengan movimiento de recuperación, o a los que estén bastante desgastados.

COUNTERS Y CHECKS
Nos pueden molestar boosters físicos, y también pokemón con mofa que anulan completamente nuestra estrategia.

CONCLUSIÓN

Con esto termino este equipo, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto leyéndolo como yo escrbiéndolo, ¡hasta otra!

3
Sexta Generación Pokémon / Re:Tongo en wifi
« en: 02 de Enero de 2014, 12:39:16 am »
Ya ya XD, es que me indigno y no he pensado con claridad, ademas escribo mientras jugaba contra el XD

4
Sexta Generación Pokémon / Tongo en wifi
« en: 02 de Enero de 2014, 12:32:51 am »
Espero que este tema no esté repetido XD, un miserable togekiss se ha movido mas rapido que mi zoroark que tiene un 31 en velocidad de iv y con 252 evs en velocidad y naturaleza favorable cuando uso contra mi un tajo aereo sin prioridad, y sin garra rapida, que pasa aqui??!!!
Edit: soy idiota cierren esto XD, lleva pañuelo elegido jaja

5
Pokéxperto: El Foro / Re:Duda
« en: 30 de Diciembre de 2013, 07:33:20 am »
Ahh okok, gracias, no sabia que estaba resuelta, aunque podrian hacer la vista gorda, es un palo buscar el tema correcto XD

6
Pokéxperto: El Foro / Duda
« en: 30 de Diciembre de 2013, 07:28:39 am »
Porque me han bloqueado un tema? Ha sido por decir una palabrota?

7
Sexta Generación Pokémon / Re:Posible bug en wifi
« en: 30 de Diciembre de 2013, 07:16:28 am »
Un gastrodon

8
Sexta Generación Pokémon / Posible bug en wifi
« en: 30 de Diciembre de 2013, 07:12:48 am »
Hola, estaba jugando en wifi con un pokemon con reserva, segun mi distribucion de evs e ivs, mi pokemon alcanza los 236 de defensa al 100, considerando que da igual luchar al 50 que al 100, haciendo calculos con 3 reservas alcanza 590 de defensa al 100, y un puñetero machamp miserable me tumba de un puño dinamico sin cinta elegida y con golpe critico, con la calculadora he puesto al machamp con su ataque maximo y a lo sumo me hace un 35-40% de daño pero me tumba de un golpe. Me estoy perdiendo algo con reserva o que cojones pasa, que llevo varios combates y cuando m hacen un ataque fisico m quitan un huevazo y con especiales apenas noto el daño cuando mi defensa especial es menor que mi defensa, es que m parece indignante

9
Estrategia Smogon / Re:Análisi bastiodon, OU (Ubers?)
« en: 12 de Noviembre de 2013, 01:43:18 am »
Realmente me dí cuenta de eso, XD el daño que hace es el 150 % de los ps que te quitan, no el daño que aparece en la calculadora; y la utilidad que se le podría darle modificándolo un poco, es anti set-up y pseudo haze, le sacas contra un pokemon que se nos haya bosteado demasiado y la opción que le quedará es o cambiarlo o atacar, si nos ataca, pues le lanzamos tóxico o le hacemos repr. metal y si lo cambia pues si hemos elegido repr. metal la cagamos y si elegimos tóxico pues perfecto XD

10
Estrategia Smogon / Re:Análisi bastiodon, OU (Ubers?)
« en: 11 de Noviembre de 2013, 12:49:44 am »
Si XD, creo que era de cada 20 batallas que se use 1 vez para OU, pero no se, siempre lo asocio a aguantar y desenvolverse en las tiers XD

11
Rate My Team / Re:La legión de las hadas y su lider Federico
« en: 10 de Noviembre de 2013, 11:27:46 pm »
si quieres annoyear con klefki quitales todos los evs en velocidad y distribúyelos en defensas y vida, asi aguantará más y podrá molestar, como dice SuxLight puedes sacar esas barreras para hacerlo más defensivo y ayudar al equipo pero si prefieres annoyer puro ponle onda trueno, contoneo, juego sucio y sustituto, puede llegar a ser muy c***** y me destrozó a un metagross y a un vaporeon, suerte que tenía a ferrothorn y no me llegó a humillar
EDIT:
PD: el sableye es el pokemon oculto, si no es molestia cuando puedas, puedes echar un combate? Necesito contactar contigo para que aparezca
EDIT2:
mejor ponle restos, es bastante resistente de esta manera

12
Rate My Team / Re:La legión de las hadas y su lider Federico
« en: 10 de Noviembre de 2013, 11:20:33 pm »
muchas gracias, a ver si puedo ayudarte también con el tema

13
Rate My Team / Re:La legión de las hadas y su lider Federico
« en: 10 de Noviembre de 2013, 11:15:32 pm »
Mi codigo es 2981-6191-1296

14
Rate My Team / Re:La legión de las hadas y su lider Federico
« en: 10 de Noviembre de 2013, 11:09:51 pm »
en una casa de ciudad Fluxus, vuela al centro pokemon y ve a la derecha del todo en esa casa está
PD: te he enviado un mensaje para que me agregues necesito como sea el sableye bromista XD

15
Estrategia Smogon / Re:Análisi bastiodon, OU (Ubers?)
« en: 10 de Noviembre de 2013, 10:39:45 pm »
ya ese es el problema XD, pero la predicción de la estrategia no es tan simple, es una estrategia muy rara y no creo que todo el mundo llegue a saberla y puede aguantar perfectamente los ataques de los que no sean de tipo tierra, agua o lucha, además puedes sacarlo en cuanto te suelten uno con rompemoldes ya que lo dice al principio cuando saca el pokemon, asi que el problema estaría en la predicción XD y que por no querer aguantar el palo de robustez me hagan un ataque antes
EDIT:
Aprende aguante, puedes predecir que te predigan la estrategia y destrozarles

16
Estrategia Smogon / Re:Consejos con el reparto de EV's de ciertos pokemon
« en: 10 de Noviembre de 2013, 10:34:04 pm »
Para el Dragalge, 252 en ps, tiene una vida pésima sin evs que con su poca velocidad y defensa no aguantará mucho, esto para cualquier estrategia que quieras, los otros 256 los repartes según quieras, si aprende paz mental o maquinación yo enviaría todos los evs a defensa especial y que puda aguantar como tanque especial y con buen ataque especial.
Para el charizard según que quieras, si es un charizard x, le pondría 252 en velocidad, y un reparto de evs que haga que llegue por lo menos a los 310 de vida es decir  unos 176 evs en vida y unos 80 en ataque o en ataque especial para que llegue a 311 de ataque o ataque especial, si es charizard y, 252 a vida y 252 a velocidad, de por sí tiene un ataque especial muy bueno, aunque esa naturaleza plácida no la veo muy eficiente cámbiala a otra naturaleza, que suba la velocidad y baje algo que no te interese.
Mawile 252 en vida  y defensa, megamawile dobla su ataque asi que no te importa perderlos, además puedes ponerle danza espada para que sea un tanque defensivo físico con un ataque mortífero, y sólo deberías preocuparte de los atacantes especiales.
Y politoed no sé como lo vas a usar asi que lo que te recomiendo es que de seguro 252 a vida.

17
Estrategia Smogon / Re:pokemons defensivos para competitivo
« en: 10 de Noviembre de 2013, 10:13:57 pm »
porygon 2 con  mineral evolución es un pokemon defensivo que con la distribución de evs alcanza 372 en ps y defensa especial y 398 en defensa, junto con rayo carga, onda trueno y recuperación es un desgraciado de narices muy difícil de matar y con posibilidades de hacer mucho daño, es uno de los pokemon más perfectos en cuanto estrategia

18
Estrategia Smogon / Re:Análisi bastiodon, OU (Ubers?)
« en: 10 de Noviembre de 2013, 10:04:21 pm »
Simplemente que me hagan el mayor daño posible con ataque comunes en OU, garchomp de normal me hace entre 598 y 672 de daño, con robustez le aguanto, le hago un repr. metal que hace un daño fijo del 150 % que me han hecho, con lo que le quito 1008 puntos de vida, con camp concha recupera un 12,5 %  de daño hecho al rival , es decir haciendo números unos 172 ps, que de sobra, se recupera toda la vida, si me sacan un stall, stallea y le impide irse con bloqueo, el punto débil de esta estrategia, es que le hagan daño antes con cualquier ataque y luego lo destruyan con otro ataque pero de buenas a primeras puede sorprender, además si lo estás usando mucho y prevés que te van a hacer set-up o un ataque antes para evitar robustez pues le lanzas un tóxico para jorobarle

19
Estrategia Smogon / Análisi bastiodon, OU (Ubers?)
« en: 10 de Noviembre de 2013, 09:37:41 pm »
Bueno he ideado una estrategia para bastiodon, que no sé si estará permitida o no, o si será eficaz para OU o Ubers pero haciendo cálculos, de esta manera es un pokemon muy peligroso, y es una idea feliz que he tenido.

Bastiodon @camp.concha
nivel:43 (esto es importante, a este nivel aprende repr.metal y al tiene unos mínimos para que le partan el culo de la manera más impresionante)
habilidad: Robustez
naturaleza: una que suba cualquier cosa y baje una de las defensas
Evs: 0 en todo
Ivs: a ser posible, 0 en ps, 0 en defensa, 0 en defensa especial, lo demás no es importante

Repr. Metal
Tóxico
bloqueo
descanso

Descripción: este bastiodon lo lanzas contra pokemon que estés seguro que te harán un terremoto o un ataque de tipo lucha, para aguantar el golpe y hacerle un repr.metal que pulveriza al rival y con la cantidad imponente de daño que te han hecho sirve para curarte del todo (y sobra), con tóxico, bloqueo y descanso, stalleas a los stall que aparezcan y descansas por si te hacen alguna alteración de estado y asegurarte el 100% de vida antes de que el otro pokemon se muera, salvo pokemon tipo veneno o acero es un método eficaz, con tu pokemon al 100 % pero dormido sería una buena idea tener 1 o dos pokemon en el equipo con aromaterapia o campana cura, de manera que vuelva a hacer la ruinada anterior

20
Rate My Team / Re:Mi equipo para Individuales o Dobles: ¿Qué os parece?
« en: 10 de Noviembre de 2013, 06:24:52 am »
Mmmm la habilidad es muy buena pero creo que deberias centrarte mas en velocidad 252 EVS, en defensa especial y vida pon 129, con paz mental puedes hacerlo bastante eficiente, no intentes hacerle defensivo por el lado fisico porque es desperdiciar evs, de esta manera puedes sacarlo ante un atacante especial y aguantar bastante bien un golpe normal y lo suficiente para hacer paz mental y destrozarle al turno siguiente, en vez de psíquico ponle psicocarga asi no te sacarán ningun blissey jodedor; con respecto a cambiar a hawlucha es mejor que no, es mucho mejor que hitmontop en todos los aspectos, salvo que hitmontop tenga ultrapuño que es de prioridad y ademas con stab y experto hace una buena combinacion pero no tiene la cobertura de tipos de scizor ni su ataque

Páginas: [1] 2