Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tramuntana

Páginas: [1] 2 3 ... 145
1
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 12 de Febrero de 2020, 08:52:41 pm »
La comunidad de MM no es la misma que la de Pokémon general (los fans d MM también lo son de Pokémon, obvio). Siempre he visto a la primera muchísimo mas sana y divertida, además de alejada de lo "casualizable" (tiene sus propios iconos, como Grovyle, sin caer en el kantocentrismo por ejemplo). Parecen tener mucho más claro lo que quieren.
De hecho, la immensa mayoría de ellos somos los que más criticamos SwSh. Tenemos una buena base con qué comparar una buena historia, y además que otro spin-off mucho más casual, Go y Let's Go, recibiendo tanta publicidad y tanto éxito ya nos dio miedo porque sabíamos lo que iba a significar. Que los juegos principales serían rediseñados con el mínimo esfuerzo para hacer cash-in rápido entre esta masa de (CENSORED) que no saben distinguir entre disfrutar de un buen juego y machacar un mismo botón cientos de veces mientras todo se hace automáticamente.

2
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 12 de Febrero de 2020, 06:40:55 am »
Este video resume bastabte bien la situación actual:


3
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 31 de Enero de 2020, 03:12:35 am »
Bienvenidos a la era de TrollFrEAk, damas caballeros y todo lo de entremedio (en lo cual me incluyo ;), no estáis solos)

4
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 30 de Diciembre de 2019, 10:30:48 am »
Más problemas con estos juegos. Que un juego de Switch no pueda con esta cantidad de datos no tiene excusa.


Estamos de guasa? Esto son errores, no ya de novato, es que ni de estudiante.

5
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 12 de Diciembre de 2019, 07:16:13 pm »
Gooses, que es Japón Pokemon ahí tiene un gran impacto cultural además de ser la cuna del nacimiento de Pokemon. Por mucho FuckYouGamefreak que hayan puesto ellos en twitter al final no les ha hecho nada en las ventas por desgracia, me apena que se tenga que usen como argumento ''me da igual que tan mediocre sea el juego me lo compro igual porque es Pokemon''.

Francamente, ver como esta guarrada ha tenido siquiera un modesto éxito y como los reviewers les lamen el culo a GameFreak me ha hecho morirme por dentro. Esta basura va a ser el nuevo estándar de calidad de los juegos a partir de ahora, lo que significa que seguramente abandonaré esta franquicia permanentemente dentro de poco.

6
Estrategia Smogon / Re:OU Suspect test: Dynamax y Gigantamax en la mira.
« en: 12 de Diciembre de 2019, 07:11:32 am »
EDIT ahora si, traducido:

Honestamente, todo lo que las megas y los ataques Z necesitaban para ser perfectamente balanceados era que los items necesarios tuvieran una alarma especial, similar a como funcionan habilidades como Presión. Ya que estamos, los otros objetos que cambian drásticamente los counters del pokémon, ya sea por afectar sus estadísticas de forma significativa (Choice items y el Ass Vest) o eliminando una de sus debilidades principales (Air Balloon que ya tiene el warning y tal vez las bayas anti-tipo)

La posibilidad de anticipar las opciones del rival es una parte crucial del juego competitivo, y esto es EXACTAMENTE la razón por la que Dynamax NUNCA podrá ser ni remotamente balanceado. Incluso con las megas y Zs, puedes tener un pequeño aviso de antemano si con cuidado usas Trick y Knock off para ver si afectan al pokémon. Con Dynamax, ni si quiera esto es posible. Y de acuerdo, Pokémon ya de por sí rompe esta regla de anticipación por los múltiples sets que cada pokémon puede llevar por las distintas naturalezas, EV spreads y movesets, pero no abramos esta caja de Pandora hoy.


7
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 18 de Noviembre de 2019, 07:45:51 pm »
Lo que ha hecho es importar y exportar el modelo de Omastar del let's go añadiendo su número de dex nacional o algo así. Podrá hacer SciresM importar y exportar un modelo de USUM?
Probablemente, pero hacer funcionar cosas como los cambios de forma (incluyendo megas) será mucho más complicado, habría que hacer el código prácticamente desde cero. Incluso usando Transformación o Impostor como base, habría que editar el código de carga y guardado de modelos.

8
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 17 de Noviembre de 2019, 10:37:09 pm »
Madre mía hacía que no me viciaba asía un pokémon desde HGSS, pedazo juegazo.

Yo que tu iria a un psicólogo, puede que sufras masoquismo compulsivo.

9
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 15 de Noviembre de 2019, 06:52:09 pm »
Ojito. ¿Recordáis el glitch de Luminalia? Pues se están reportando partidas borradas por el autoguardado. Suma y sigue. A los que juguéis cuidado hasta que lo parcheen.
Pero es que aún hay gente jugando seriamente con esa cagada? Estos juegos son una monstruosidad del nivel del Big Rigs, y no estoy exagerando lo más mínimo.

Hablando del tema, IGN y Gamespot les han dado nueves, esto es para cagarse.

10
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 15 de Noviembre de 2019, 06:26:42 am »
En este hilo están todos los problemas gruesos del juego.

Una fuente (que a saber si es de fiar) comenta que la liaron con el programa que debia portear los modelos viejos y tuvieron que rehacer mucho trabajo por culpa de eso y que todo esto es poco menos que una salida al paso para cumplir plazos... No creo que sea verdad, pero es todo tan surrealista que no sabe uno que pensar.


No me extrañaría para nada que haya pasado lo que dice, sobretodo considerando lo poco pulidos que estan la mayoría de los modelos (ya le comenté a Rexillius que la mayoria de legendarios de esta gen me parecen hechos a base de cubos unidos a otros cubos a toda prisa), y que los iniciales, pseudo legendarios y legendarios (AKA los que tienen los modelos más complejos) hayan sido los que han recibido la peor parte del Thanos snap. Y dado que por el datamine de SM se pudo confirmar que cada isla tiene guardado un modelo para Lilie, todos idénticos porque GameFreak ni siquiera sabe como guardar las cosas ordenadamente, y que no se les ocurriera simplemente rescatar los modelos de otro juego y usar el engine de Let's GO para rehacer el importador como haría cualquier profesional cualificado.

11
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 13 de Noviembre de 2019, 04:53:16 am »
Si Pokemon Home es de pago y resulta ser un SD de hacendado lo va a mantener su padre. Yo igual me lo compraré de 2 mano porque no quiero dar mi dinero a GF y más por las decisiones de mierda que han hecho.
Yo ni de segunda mano. Ya tenia bastante claro que a menos que hicieran el juego del siglo arreglando toda la M* que detesto de la franquicia, pasaria. Quitar mis dos pokemon favoritos de la Dex ha sido el último clavo en el ataúd para mi interés en Pokemon fuera de los MMORPG de Mystery Universe y Reborn, con los que seguiré colaborando.

12
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 07 de Noviembre de 2019, 11:49:44 pm »
Siento ser tan asqueroso y brusco, pero que se jodan lol
En vp están comentando que en japón no han comentado lo del dexit oficialmente y en el twitter Masuda anda como si nada agradeciendo a la gente que comenta cosas como que quieren ver a [...] en el campamento para darles curry y él no dice de que no estarán.
Coincido contigo, compadre.

13
Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 02 de Noviembre de 2019, 03:40:04 am »
Pokémon Battle revolution no fue hecho ni por Game Freak ni por Creatures....
Bueno, eso explica muy bien por qué es el unico juego con animaciones detalladas, comentarista, frente de batalla de verdad y demás fanservice...

14
Mecánica Pokémon / Re:crias legales en torneos?
« en: 23 de Septiembre de 2019, 06:14:22 pm »
cuando dices casi siempre te refieres a que hay formatos donde no se puede, cuales son?
Lo que se refiere a que, antes de XY, podia ser que con cheats consigas una cria legal de IVs, naturaleza y origen en todos los sentidos, pero con una combinación de movimientos de huevo imposibles, por ejemplo, para fastidio de todo el competitivo, era estúpidamente imposible conseguir un Azumarrill con Acua Jet y Tambor a la vez, o un Dugtrio con Inversión y Chirrido (GRACIAS DE NUEVO XY)

15
Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 13 de Septiembre de 2019, 08:11:08 pm »
Cambiarle los colores a un modelo y un par de detalles se hace en nada, no es hacer 16 pokes. Me parece que se van bastantes más recursos en lo del Curry que en eso xD

Tú puedes querer, pokefan, que si te imponen un plazo demasiado corto, harás lo que puedas dentro de tus posibilidades para cumplir y fuera.
Palabra de un jugador, diseñador y programador de videojuegos. Importar modelos y elementos, sean lo que sean, aunque tengan 3d, millones de polígonos, rigging, scripts, o cualquier otra pijada que te apetezca, tarda 5 segundos contados. Es cuestion de pulsar el boton de "exportar" de un engine con el formato que te de la gana (normalmente para poder editarlos si hace falta se usa el formato de un editor en 3D, principalmente el blender, en mi universidad le tienen mucho cariño al 3Dmax, el autoCAD es el más profesional. Para assets complejos o que no haga falta editar se usa directamente el formato del engine), temporalmente dejarlo en mitad del escritorio para fácil acceso, pulsar el botón de "importar" en el otro, y luego o guardar el archivo temporal donde quieras o borrarlo si no lo volverás a necesitar por un tiempo. Así de fácil.

16
Rate My Team / Re:Baton Pass team 3gen OU
« en: 18 de Agosto de 2019, 09:34:11 pm »
Han metido ahora la Baton Pass Clause en 3 gen OU, así que ahora ya sí que no se puede jugar con estos equipos. No sé en qué se basan para hacerlo, ya que no es haxeo y no está tan roto como para no poder combatirlo. En fin, cada día es más aburrido ese server, dan ganas de jugar el Frente Batalla otra vez jajajaja.
Bienvenido a Noobsgon compadre. Un lugar lleno de maldad, vileza y sobretodo estupidez copipastera. Abandona cualquier esperanza de encontrar jugadores decentes o equipos creativos, tu que has osado cruzar el umbral. Battle Spot Singles es tu meta, pero deberás realizar una travesia por el desierto donde solo encontraras un landorus tras otro, con cientos de stallfests y ni un solo oasis.

17
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 08 de Agosto de 2019, 09:06:56 am »
Soy el único al que le parece que a Linoone y Zigzaggoon les hayan metido la coloración de Mightyena sin hacer nada más, con todo el morro?

18
Octava Generación Pokémon / Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 09 de Julio de 2019, 07:27:45 am »
Para hacer eso hubieran seguido con las megas y esas formas en vez de gigantamax hubieran sido megas.
Y ni eso, si te fijas la tortuga y el cuervo son idénticos, solamente es que tienen un efecto de luz entre naranja y morado, igualito que el que tenian los Z-moves.

19
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 09 de Julio de 2019, 07:24:16 am »
Estos juegos van a ser maravillosos. Cada cosa que enseñan me gusa más. Solo falta que como se rumorea los pokemon con megas se gigantamaxeen en sus megaevoluciones como se rumorea y chapó. Los diseños de los entrenadores me encantan, los nuevos pokémon aunque el de acero y el de roca no me terminan de gustar me parece que tienen todos diseños muy buenos y super cuidados, el gigantamax parece una megaevolución pero más balanceada (que os guste o no era necesario) y salen pequeños detalles chulos por todas partes. En fin, hype overload.
Estás de guasa no? La GigaM* lo único que hace es hacer aun mas grande el pokemon que el dinamax y ponerle unas lucecitas de color morado. No cambian de forma PAARA NADA.

20
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 25 de Junio de 2019, 04:05:09 am »
A ver si lo pillo.
Estás diciendo que vas a pillar escudo o espada y mediante mods vas a meter los pokemon que falten?
No pienso tocar ese juego ni para tirarlo a la basura. Voy a pillar esto, y usar un poco del código de Showdown y Zeta/Omicron para renovar las animaciones. A ver, ya que estamos, prefiero elegir mi favorito:


Además, que éste ya está montado para PC, lo cual me facilita mucho el trabajo, y además, la mecánica de terrenos elos la inventaron y perfeccionaron mucho antes que GF, y siempre me habría gustado ver sus terrenos en el juego de verdad.

Páginas: [1] 2 3 ... 145