Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - leoo92

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Séptima Generación Pokémon / Re:Crianza Exeggutor
« en: 15 de Julio de 2018, 07:42:49 pm »
Pues en la vida habría caído en eso jajaja no me acordaba ni del ultraespacio ya... Mil gracias, duda resuelta!

2
Séptima Generación Pokémon / Crianza Exeggutor
« en: 15 de Julio de 2018, 11:01:04 am »
En primer lugar pido perdon si este no es el sitio, movedmelo adonde proceda. He buscado por el foro y por internet y no he encontrado una respuesta a mi pregunta asi que aqui va:

¿Como puedo conseguir criar un exeggutor de Kanto en pokemon Ultrasol? Me he encontrado con el problema de que me es imposible hacerlo, ni siquiera con la mecánica de las piedras eternas explicado en varios sitios... Estoy intentando criarlo y me es bastante imposible...

Agradeceria cualquier ayuda, gracias de antemano...

3
Rate My Team / Re:Monotype Agua, ¿Que opinais?
« en: 28 de Enero de 2018, 07:46:10 pm »
muchas gracias por las respuestas! Pelliper con roca lluvia en monotype está baneado tristemente, lo acabo de intentar...

Al final cambié un kingdra por un ludicolo con chaleco asalto ya que me faltaba un poco de defensa especial y va bastante bien de momento. Aunque quizás sí que cambie a azumarril por kingdra... No sé qué opináis?

4
Rate My Team / Monotype Agua, ¿Que opinais?
« en: 21 de Enero de 2018, 11:12:22 pm »
Bueno, vuelvo después de un tiempo para preguntaros acerca de que os parece este monotype, mi modo favorito para el combate.

Pelipper (M) @ Leftovers
Ability: Drizzle
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Roost
- Defog
- U-turn
- Hurricane

Papel: Principalmente sirve para meter la lluvia en este equipo y que se beneficie el resto de pokemon. También tiene despejar para quitar basura y hurricane como modo de hacer daño a parte de confundir y poder cambiar mas fácilmente. Es defensivo físico para salir cómodamente ante muchos pokes, lo que le hace que no solo sea un bicho para plantar clima si no con algo de utilidad.

Cloyster (F) @ Focus Sash
Ability: Skill Link
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Shell Smash
- Icicle Spear
- Rock Blast
- Ice Shard

Este papel es facil, un sweeper fisico contra los equipos de planta capaz de barrerlos de un plumazo a estos y a muchos bichos mas.

Swampert-Mega (M) @ Swampertite
Ability: Swift Swim
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Stone Edge
- Earthquake
- Waterfall
Con nado rapido y su mega puede barrer por su lado fisico a los equipos electricos que amenacen a este team.

Kingdra (M) @ Scope Lens
Ability: Sniper
EVs: 16 HP / 252 SpA / 4 SpD / 236 Spe
IVs: 0 Atk
Modest Nature
- Focus Energy
- Draco Meteor
- Hidden Power Fire
- Hydro Pump

Este quizas sea el que menos controlo y quizas sobre, puesto que si, si consigo ponerle el focus energy barre equipos, pero casi nunca se consigue. Sin embargo, su tipo dragon me da neutro contra las principales amenazas del equipo y su hidden power fire sirve de mucho contra aceros, que de otra forma no puedo tocarlos. ¿Cambiariais algo de el?

Azumarill (M) @ Normalium Z
Ability: Huge Power
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Belly Drum
- Play Rough
- Knock Off
- Aqua Jet



Rotom-Wash @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Calm Nature
- Hydro Pump
- Pain Split
- Toxic
- Thunderbolt

Sin mas, el tipico rotom wash que sirve ademas para que no me hagan mucho daño los electricos

5
Rincón Wi-Fi / Re:Regalo el poke que queráis
« en: 02 de Enero de 2017, 03:46:46 am »
Hola otra vez, feliz año. Me olvide de poner mi codigo de amigo, yo soy darksheck, juego el luna y mi FC: 2509-2130-1304. Yo ya te he agregado, avisame para hacer el intercambio cuando te venga bien.

Hola!, ante todo muchas gracias de antemano me vienes genial ya que nunca juego legendarios en competitivo pero me hace ilusión tener a dos de ellos y jugar vgc. Te voy a dejar dos por abusar un poquito, ya que son los unicos dos que no puedo conseguir, pero si no, me vale con Tapu bulu. Muchas gracias otra vez,

Tapu Bulu @ Lucky egg
Ability: Grassy Surge 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk 
Adamant Nature 
- Horn Leech 
- Superpower 
- Stone Edge 
- Protect

Xurkitree @ Lucky egg
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Discharge 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Ice] 
- Energy Ball

6
Rincón Wi-Fi / Re:Regalo el poke que queráis
« en: 01 de Enero de 2017, 05:15:43 am »
Hola!, ante todo muchas gracias de antemano me vienes genial ya que nunca juego legendarios en competitivo pero me hace ilusión tener a dos de ellos y jugar vgc. Te voy a dejar dos por abusar un poquito, ya que son los unicos dos que no puedo conseguir, pero si no, me vale con Tapu bulu. Muchas gracias otra vez,

Tapu Bulu @ Lucky egg
Ability: Grassy Surge 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk 
Adamant Nature 
- Horn Leech 
- Superpower 
- Stone Edge 
- Protect

Xurkitree @ Lucky egg
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Discharge 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Ice] 
- Energy Ball


7
Séptima Generación Pokémon / Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« en: 22 de Diciembre de 2016, 02:44:36 am »
Woo, que tema más genial  :vueltasss:, yo ya tenia pensadas algunas antes de que salieran los juegos, ahí van

Victreebell Alola (mismo) y toda su linea evolutiva

PS: 80/80
Ataque: 105/85
Defensa: 65/ 65
Ataque Esp.: 100 / 120 /color]
Defensa Esp.: 70 / 70
Velocidad: 70 / 70

Tipos: PLANTA / ELÉCTRICO
Habilidad: Clorofila ; Absorbe electricidad

Explicación: Ante la abundancia de aromas de la selva de Alola, su capacidad de atraer presas debido a su olor ha disminuido bastante, por lo que han desarrollado unas escamas más sensibles a la luz que le permiten almacenar energía en forma de electricidad. Por ello, pasan todo el día dormitando en las copas de los arboles y, por la noche, se cuelgan de las ramas más bajas, emitiendo una luz desde su interior que atrae a sus presas.

Moveset: Se mantienen los movimientos del tipo planta originales y los de veneno se sustituyen por movimiento de tipo electrico. En especial, aprende carga parábola y chispazo.

8
Rate My Team / Re:Mi primer equipo en VGC (ayuda)
« en: 16 de Diciembre de 2016, 07:12:05 am »
Después de probar varias combinaciones toda la tarde, esta es la que mas resultado ha dado, el trick room no es necesario ya que salamence mixto y xurkitree son rápidos de sobra y compensan la rapidez con recuperación de vida y defensa, de momento he ganado con  un porcentaje bastante alto y la combinación de intimidación y alarido hace que el poder del adversario disminuya mucho.

Otra cosa que me he fijado es que el llama final me perjudica mucho impidiendo que arcanine ataque con STAB mas que una vez, ¿qui deberia hacer para paliarlo? ¿Creeis que lanzallamas es suficiente para no arriesgarse con la falta de precisión de llamarada? Aqui dejo el team:


Arcanine @ Sitrus Berry 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 248 HP / 252 Def / 10 SpA 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Snarl 
- Protect 
- Morning Sun 
- Burn Up 

Mudsdale @ Assault Vest 
Ability: Stamina 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Heavy Slam 
- Close Combat 
- High Horsepower 

Salamence @ Life Orb 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- Earthquake 
- Draco Meteor 
- Fire Blast 
- Crunch 

Tapu Bulu @ Choice Band 
Ability: Grassy Surge 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Horn Leech 
- Wood Hammer 
- Zen Headbutt 
- Superpower 

Xurkitree @ Air Balloon 
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Discharge 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Ice] 
- Energy Ball 

Porygon2 @ Eviolite 
Ability: Trace 
EVs: 252 HP / 116 Def / 20 SpA / 120 SpD 
Sassy Nature 
IVs: 0 Atk 
- Tri Attack 
- Ice Beam 
- Toxic 
- Recover 



9
Rate My Team / Re:Mi primer equipo en VGC (ayuda)
« en: 15 de Diciembre de 2016, 11:33:29 pm »
Ante todo, muchas gracias por tu ayuda y si, vengo de singles jajaja. Lo de meter a porygon sería para meter el trick room con el¿ verdad?. Lo dejaria asi, el arcanine con llama final me ha llamado mucho la atencion.

Arcanine @ Sitrus Berry 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Snarl 
- Protect 
- Morning Sun 
- Burn Up 

Mudsdale @ Assault Vest 
Ability: Stamina 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Heavy Slam 
- Close Combat 
- High Horsepower

Porygon2 @ Eviolite 
Ability: Trace 
EVs: 252 HP / 120 Def / 136 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Trick Room 
- Recover 
- Ice Beam 
- Toxic 

Drampa @ Life Orb 
Ability: Berserk 
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Draco Meteor 
- Flamethrower
- Hurricane 
- Calm Mind 

Tapu Bulu @ Grassium Z 
Ability: Grassy Surge 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Rock Slide 
- Wood Hammer 
- Zen Headbutt 
- Superpower 

Xurkitree @ Air Balloon 
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Discharge 
- Thunderbolt 
- Hidden Power: Ice 
- Energy Ball 




10
Rate My Team / Mi primer equipo en VGC (ayuda)
« en: 15 de Diciembre de 2016, 09:07:04 am »
Holaa, hace mucho que no me acerco por estos lares, pero ahora que estoy parado tengo tiempo de sobra para jugar jajaj. Pues por fin me he atrevido a jugar en dobles, que me daba miedete y despues de probar y cambiar al final me he quedado con este Team, me gustaría que me ayudarais a ver que puedo cambiar.

A grandes rasgos juego mucho con la intimidación con Salamence y Arcanine, usando a mudsdale y arcanine como defensivos. xurkitree aporta la nota de atacante especial, con globo helio para salir con mudsdale y meter de terremoto y chispazo, lo que acaba con casi todo. Confey cuando hay mucho defensivo viene bien para desgastar aguantando casi todo. Mas o menos a grandes rasgos así lo uso.

Arcanine @ Rocky Helmet 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 248 HP / 252 Def / 10 SpA 
Serious Nature 
- Extreme Speed 
- Protect 
- Morning Sun 
- Flamethrower 

Utilidad: Defensivo físico diseñado para durar, mete intimidación y cuenta con lanzallamas por ser mas útil contra Celesteela y otros aceros y desgastarse menos. Extreme speed para rematar.

Mudsdale @ Assault Vest 
Ability: Stamina 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Heavy Slam 
- Close Combat 
- Rock Slide 

Estrategia: Tanque, con full ataque para cargarse a los Raichu-Tapu Koko y los hadas con heavy slam. Al principio lo llevaba con fuerza equina, pero creo que es mas destructivo con terremoto, sin embargo choca con el campo de hierba de tapu-bulu.

Comfey @ Leftovers 
Ability: Triage 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Synthesis 
- Draining Kiss 
- Calm Mind 
- Toxic

Estrategia: Este simplemente me encanta su mecánica, aguanta prácticamente casi todo y mete toxico para desgastar. Si consigue boostearse un par de veces, pega fuerte con beso drenaje al tiempo que se cura, con prioridad.

Salamence @ Life Orb 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Dragon Claw 
- Fire Fang 
- Dragon Dance 

Estrategia: Suele salir junto a mudsdale para matar todo lo que aparece a parte de meter intimidación. Si se boostea tiene ganado casi todo, por lo que me gusta bastante.

Tapu Bulu @ Choice Band 
Ability: Grassy Surge 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- Horn Leech 
- Wood Hammer 
- Zen Headbutt 
- Superpower 

Estrategia: Lo metí para aumentar la diversidad y suele entrar con comfey ya que choca con los terremotos y me frena bastante, sin embargo mata todo con wood hammer y aguanta mucho, por lo que me gusta bastante.

Xurkitree @ Air Balloon 
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe 
- Discharge 
- Dazzling Gleam 
- Hidden Power [Fire] 
- Energy Ball 

Estrategia: Atacante especial por excelencia, globo helio para cubrirse del primer terremoto tanto rival como de sus compañeros.

Espero vuestras opiniones y vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.


11
Séptima Generación Pokémon / Re:Porra: Iniciales de 7 generación.
« en: 27 de Febrero de 2016, 09:52:12 pm »
En mi edición, que ya andará olvidada hice una doble combinación de debilidades:
- Unas comadrejas/genios: Fuego/hada
- Un cactus caballero: planta/acero
- Un tiburon camorrista: Agua/lucha

Lo que yo creo que va salir:
- Agua/lucha --> tiburón o pulpos
- Fuego/hada o fuego/roca --> La comadreja se sale del horoscopo chino, asi que yo creo que un pegaso molaria como han dicho arriba o la cabra
- Planta/Hada o planta/volador --> ya habia rumores poco fiables del colibri y a lo mejor el poke que salió en el video es un ave. Tambien, siguiendo con la teoria de la evolución podría ser un mamífero mas grande en plan felino, canino (un lobo *-*), o incluso un simio (aunque eso ya sería practicamente la cima)

12
Sexta Generación Pokémon / Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« en: 04 de Julio de 2015, 10:41:36 am »
Pueeees yo me quedo con mega-beedrill... si lo usas bien, en competitivo es una bestia y me parece increíble lo que han hecho con un pokemon que nadie habría pensado usar...

13
Fan Art / Re:¡Bienvenid@ a la región de Uranmos!
« en: 03 de Junio de 2015, 09:18:06 pm »
Uff que pasada de diseños y de ideas, mi enhorabuena.

14
Fan Art / Re:Concurso Fakemon
« en: 03 de Junio de 2015, 09:06:37 pm »
Buenas, me parece muy buena idea XD, que yo por mi época me dio por hacer fakemon (tengo un post por aquí), así que apúntame a ver que sale jaja

15
Sexta Generación Pokémon / Re:El club del mote 3.0 (6 gen XY/ROZA)
« en: 01 de Febrero de 2015, 08:10:17 pm »
Pues yo les pongo a todos mis competitivos, aunque no sean muy ocurrentes xD aqui sin tener la DS a mano se me ocurren:

- Forretres: Only a ball
- Conckeldurr: The temple
- M-Charizard Y: Sunburst
- M-venusaur: Venom colossus
- M-Aerodactyl: cool bear
- Latios: Stealth (como el caza de la peli)
- Skarmory: sky fortress

no se me ocuren muchos pero tengo muchos asi xD

16
Rate My Team / Re:(ORAS) M-Diancie Team. ¿Que opináis?.
« en: 10 de Enero de 2015, 03:50:01 am »
para azumarill y scizor uso a rotom lavadora con altas defensas, los quemo con will of wips y chao esos dos

para diancie te recomiendo que uses pulimento antes de megaevolucionar asi sweepeas a lo maximo

venusaur no es buena idea, si queres aprovecharlos tienes que poner tu el sol

yo en vez de skarmory prefiero a heatran para evitar a esos molestos sableye con su will o wips y aprovechar de meter steal rock, en vez de air baloon prefiero usar shuca berry para resistir los ataques de tierra ya que para el air baloon te arriesgas a que te lo revienten y quedas igual expuesto a tierra y uso ademas roar para evitar a esos molestos boosteos de las hadas como clefable

Con heatran pasa lo mismo que con ferrothorn, no puedo evitar las hazards, creo que me va mejor con skarmory ahora que lo he probado un poco. Y los will-o-wisp me los como con conkeldurr y aprovecho Guts al maximo.

Como idea: Y si cambio a Dnite por latios?? cubre bastante mas por ejemplo a megavenusaur ya que la gracia de Dnite era la compensación.

17
Rate My Team / Re:(ORAS) M-Diancie Team. ¿Que opináis?.
« en: 09 de Enero de 2015, 10:53:58 pm »
Si el problema es e huevo d pascuas, mejor Gunk shot, segun dicen con 40 evs en ataque le da KO si es el tipico con 252 ataque y 252 ps y 0 defensas, y claro al AV inclyido, cosa que con huerva lazo  no lo puede matar.

Espero que no lo baneen.

Yo tambien lo espero XDD

Asi se ha quedado

Diancie-Mega @ Diancite
Ability: Magic Bounce
EVs: 252 SpA / 252 Spe
Hasty Nature
- Rock Polish
- Moonblast
- Hidden Power [Fire]
- Diamond Storm

Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SpD
Adamant Nature
- Mach Punch
- Drain Punch
- Ice Punch
- Knock Off

Greninja @ Expert Belt
Ability: Protean
EVs: 40 Atk / 216 SpA / 252 Spe
Hasty Nature
- Gunk Shot
- Scald
- Ice Beam
- Hidden Power [Fire]

Dragonite @ Lum Berry
Ability: Multiscale
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Extreme Speed

Skarmory @ Rocky Helmet
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 236 Def / 24 Spe
Impish Nature
- Stealth Rock
- Roost
- Defog
- Iron Head

Cloyster @ Focus Sash
Ability: Skill Link
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Icicle Spear
- Razor Shell
- Rock Blast
- Shell Smash


18
Rate My Team / Re:(ORAS) M-Diancie Team. ¿Que opináis?.
« en: 09 de Enero de 2015, 11:57:40 am »
252+ Atk Choice Band Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0-  Def Mega Diancie: 120-142 (49.7 - 58.9%) -- 99.6% chance to 2HKO
+2 252+ Atk Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0- Def Diancie: 161-189 (66.8 - 78.4%) -- guaranteed 2HKO

Talonflame no te mata ni sin querer xD No obstante, apoyo lo de la naturaleza Ingenua>Activa.

De hecho lol, no me había fijado en la disposición de EVs. Por muy RP que sea, hay muchos pokémon que te van a outspeedear si no metes EVs a Velocidad. Los Scarf existen, así como MegaSceptile, Beedrill, Alakazam o Aerodactyl, por poner un par de ejemplos. Si quieres dejarle Diamond Storm, no hace falta que invistas EVs en Ataque porque vas a matar a quienes tengas que matar con ese ataque igualmente.

Lo que te dicen del PO Fuego, aun siendo cierto, causa menos controversia en este caso ya que al llevar Rock Polish no entras en temas de Speed tie. De todas maneras, sus principales destinatarios van a ser Ferrothorn, Skarm y Scizor; o sea, Ferrothorn y Skarm, porque Scizor te mata de un Puño Bala por muy rápido que seas. Para el resto de aceros, mejor Tierra Viva.

Vale entonces lo que me decis es que mejor invierto los evs de ataque en velocidad aunque tenga el rock polish no??. Y de ataques mejor tierra viva que poder oculto fuego. Sin embargo me gustaria que siguiera siendo mixto por lo que ya he dicho, me parece que le da mas variedad. Algo asi:

Diancie-Mega @ Diancite
Ability: Magic Bounce
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Hasty Nature
- Rock Polish
- Moonblast
- Earth Power
- Diamond Storm

Respecto a lo del venusaur, antes tenia un greninja con hierba lazo para contrarrestar a  mi temido azumarril, pero con lo del suspect no me dejaba y lo termine cambiando. Ahora que ya se vuelve a poder, ¿creeis que pegaría mas?. Como este:

Greninja @ Expert Belt
Ability: Protean
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Hasty Nature
- Hidden Power [Grass]
- Scald
- Ice Beam
- Extrasensory

19
Rate My Team / Re:(ORAS) M-Diancie Team. ¿Que opináis?.
« en: 09 de Enero de 2015, 11:39:54 am »
lol, una de las frases más raras que he leído en un RMT xD O sea, ¿que este set depende del clima del rival para funcionar? Ten cuidado no le tires Knock Off al Ninetales con Heat Rock que te fastidias la estrategia xD Y digo Ninetales porque el otro pokémon que pone sol es MCharY, y no quieres estar delante de él cuando lo haga...

En lo de despistar sobre cuál es el mega llevas razón. Ni Diancie ni Venusaur (fuera de sol) son pokémon útiles para utilizar en OU. ¿Te preocupan Azumarill y Scizor? Prueba a Tangrowth con Chaleco Asalto (o con Restos si quieres llevar Somnífero, pero un AV+Regenerator+GigaDrain te da más ventajas que dormir a alguien). De todas maneras, si Scizor no lleva Fuerza Bruta (que raramente lleva hoy en día) lo vacilas todo el día con Ferrothorn. Hablando de Ferro...

Focus Sash? ¿En serio le llevas Focus Sash a un Ferrothorn? Explícame por qué narices ibas a dejar a un maldito Ferrothorn delante de un Charizard, un Talonflame o un Heatran Scarf, y te digo esos porque son los únicos de todo el metagame capaces de tumbarlo de un golpe (estoy exagerando, quiero decir que no es worth it sacrificar un Ferrothorn por poner las rocas en el primer turno xD)

252 SpA Choice Specs Keldeo Secret Sword vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 278-330 (78.9 - 93.7%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

252 Atk Mega Lopunny High Jump Kick vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 294-348 (83.5 - 98.8%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

252 SpA Mega Manectric Flamethrower vs. 252 HP / 168 SpD Ferrothorn: 308-364 (87.5 - 103.4%) -- 25% chance to OHKO - con Sofoco sí mata de una

252 SpA Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 168 SpD Ferrothorn: 204-240 (57.9 - 68.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery - este da igual porque te atrapa, pero lol

Que sí, que te quitan mucha vida, pero no te matan de un golpe, que es lo que evita la Sash. Si no le quieres poner Restos, ponle Rocky Helmet, pero Ferro es un pokémon demasiado útil como para dejarlo a merced de un ataque superefectivo.

Asimismo, el set recomendado es Agitado, 252 HP/ 88 Def/ 168 SpD. No sé por qué se usan estos números, pero es el que se toma siempre como referencia, así que supongo que será el que mejor resiste los golpes. Siempre puedes variarlo dependiendo de las necesidades de tu equipo, pero te aconsejaría probarlo, los sets 252/252 no suelen ser los más recomendables.

El set de Dragonite con Weakness Policy está bien, es divertido, pero ya no queda nadie tan tonto como para picar en él. Como DDcer está severamente outclaseado en este meta (aunque la mayoría son megas) y el x2 de Rocas realmente le hace mucho daño. Su principal baza en OU es el set Choice Band gracias a ESpeed, aunque necesita Enfado para pegar lo suficientemente fuerte.
Aunque si quieres usar a MDiancie, tampoco estaría mal ese set; eso sí, yo le pondría Baya Ziuela (Prankster TWave en Thundy, WoW en MSableye, quemaduras random con Escaldar, esas cosas).

PD: Hay algun tipo de calculadora para hacer las cuentas que has hecho tu de daño o lo haces "De cabeza"?


Sería maravilloso si acompañarais los RMT con replays plz, la teoría está muy bien pero lo que importa al final es la práctica :D

Lo del venusaur no es que dependa del sol para fuincionar el equipo, es que clorofila me parece mucho mas util y, en caso de que pongan sol, yo me beneficio. Simplemente es para utilizar mejor al venusaur y creo que combina bien con M-Diancie, a parte que venusaur me parece un buen poke incluso sin tener clorofila al poner somnifero  luego debilitar.

Lo del ferrothorn, error de novato supongo, te hare caso y le pondre el rocky helmet, pero mi lógica era poner rocas siempre, aunque venga algun poke inesperado con un lanzallamas (vease clefable o por el estilo) o simplemente un Hidden power fuego y me lo mate de un golpe. Igual que dices que Dnite esta muy visto, pienso que tambien se llevan fuegos en pokemon inesperados para contrarrestar un ferrothorn y con focus shash al menos lo evito.

Lo del dragonite, todavia no ha habido ninguno que no le haya echado un ataque superefectivo, supongo que jugare aun con gente que no tiene el nivel como para saber eso segun dices.

Me gustaría que propusieses alguna alternativa pokemon que puedan sustituir a los que dices, ya que tanto dragonite como cloyster los considero bastante prescindibles. De todas maneras, gracias por la "critica" así voy espabilando un poco sobre estos lares XDD

Veo terribles errores, como la focus sash de Ferrothorn, no tiene el minimo sentido, mejor restos o casco dentado, de ultima puede usar raiz grande o como se llame para absorber mas vida con drenadoras, tambien muda concha para escapar de magnezone y la gotica, otro objeto posible es alguna baya que debilite el ataque de tipo lucha o fuego (pero este solo recomendable si es defensivo especial)
Ademas no tienes como quitar las hazards, asi que la focus no duraria ni un suspiro, y tienes Cloyster con el mismo objeto, a diferencia de de Ferro el si puede necesitarla.
Si quieres resistir ataques mortales mejor Forrestres o Skarmory para esa mision.
Mega Diance no me gusta asi, al menos a mi me resultaba mas util teniendo proteccion y usando su maxima velocidad.
Tiene acceso a poder pasado, siendo miedosa andaria bien.
Volviendo a sus estadisticas, muere de un puño bala de quien sea, Medicham Metagross, Scizor, Lucario, y golpes potentes de prioridad como BB de Taonflame bander, es mejor que  en desfensas pierda la especial, y por cierto cuando mega evoluciona no usa sus defensas  de Diance normal si no del mega, lo que usa de el normal es la velocidad.
Su poder oculto de fuego es un poco polemico, por que si lo lleva sera mas lenta que Genar, mega Metagross, mega Gallade Latios y Latias y  otros mas de base 110.
Tambien hay que tener en cuenta que como dije antes puede ser miedosa con poder pasado, fuerza lunar y tierra viva, y PO fuego u otra cosa.
Venusaur no esta mal, pero  dependes del climaa de otro, y como que en dia soleado vs pokemon de fuego y heatran no es muy bueno que digamos tendria que tener un set mas especifico con terremoto etc y el arena es mas popular o la lluvia que el sol.
Dragonite es otro que sufre la falta de un spiner o defoger, no proteges su habilidad.
Puedes poner a Skarmory en vez de Ferro con defog y rocas, respiro y remolino o pajaro osado, tambien sirve cabezahierro. (por ejemplo vs Diance)

De cambiar cambiaria a Venusaur, pero no sabria decirte que pokemon seria el mas adecuado en ese caso, y Skarmory por Ferro, que necesitas mejor cobertura.

Respecto a lo del skarmory, la verdad es que me ha convencido bastante, es verdad que no tenia forma de quitarme las hazards y veo que esta puede ser mejor solucion.

Lo de la mega, según tengo entendido, las características no cambian en el mismo turno en el que evoluciona no? O sea, que nada mas evolucionar tiene las caracteristicas de Diancie y al turno siguiente ya se establecen las del mega (perdonad si digo otra "megachorrada"). Y respecto al set que dices, probé solo el de especial y me da bastante mejor resultado este ya que puedo jugar entre el ataque, si el otro tiene menos defensas, y el ataque especial, si el otro tiene menos defensa especial. El poder oculto fuego quita muchas amenazas de un solo golpe si he conseguido poner pulimento (evidentemente de los puño bala no se libra), si me sale bien puedo hacer mucho daño con el, asi que me gustaria dejarlo tal cual y construir a su alrededor el team.

20
Rate My Team / (ORAS) M-Diancie Team. ¿Que opináis?.
« en: 09 de Enero de 2015, 08:49:33 am »
Hola! Pues nada tenia ganas de este team con M-diance y porque podía probar a hacer un sweeper mixto por primera vez. Creo que esta equilibrado pero siempre es mejorable. Aquí lo dejo con la explicación de cada uno.

Diancie-Mega @ Diancite
Ability: Magic Bounce
EVs: 252 Atk / 252 SpA / 4 Spe
Mild Nature
- Rock Polish
- Moonblast
- Hidden Power [Fire]
- Diamond Storm

Este es el mega del equipo que quería probar desde hace un tiempo. He optado por un sweeper mixto para poder aprovechar los dos STABs mas fuertes de M-Diancie: Moonblast y Diamond storm. Para sweepear intento predecir los cambios o, simplemente, cuando megaevoluciono y veo que puedo aguantar bien el golpe del rival utilizando las defensas de Diancie (150 ambas) antes de megaevolucionar.


Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SpD
Adamant Nature
- Mach Punch
- Drain Punch
- Ice Punch
- Knock Off

Un Conkeldurr que uso siempre como muro especial. Agallas para absorber estados y pegar fuerte, desarme para quitar objetos, mach punch de prioridad, drain punch para recuperar vida y hacer que dure mucho mas ademas de STAB y ice punch como covertura.

Venusaur @ Life Orb
Ability: Chlorophyll
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Modest Nature
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Sleep Powder
- Hidden Power [Fire]

Se aprovecha del sol que ponga el rival para ser mas rápido y para despistar un poco sobre cual es el mega del equipo. A parte para a azumarril, que llega a hacer mucho daño y principalmente lo meti por el. Usa somnífero y empieza a quitar vida con sus dos STAB. Poder oculto fuego como cobertura para Scizor que también quita mucho a este equipo.

Dragonite @ Weakness Policy
Ability: Multiscale
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Extreme Speed

Un dragonite con e weakness policy es imparable como salga bien. Sale y hace un dragon dance mientras se come un ataque superfectivo y a sweepear que da gusto y, si no sale el weakness, pega suficiente con una carga de dragon dance. Principalmente se come a heatran con un terremoto que es otra de las amenazas del equipo y con extreme speed de prioridad hace mucho daño frente a otros con prioridad. Garra dragon como STAB.

Skarmory @ Rocky Helmet
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 236 Def / 24 Spe
Impish Nature
- Defog
- Stealth Rock
- Whirlwind
- Iron Head

Modificado: Este es para poner rocas y dañar al equipo contrario para evitar focus sash y sweepear a gusto con otros. A parte defog para quitar hazards rivales y proteger al resto del equipo y iron head para causar daño

Cloyster @ Focus Sash
Ability: Skill Link
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Icicle Spear
- Razor Shell
- Rock Blast
- Shell Smash

Este como en casi todos mis equipos, me gusta y lo meto copiado de otros XDD. Pero es prescindible 100% asi que espero que este SLOT podais sustituilo por algo util.

Páginas: [1] 2 3 ... 8