-B + Arriba: Golpe de báculo. Enganche. Enganche Es un ataque rápido y simple, el cual Viridi alza su báculo rápidamente. (Daño estimado: 20% - 15%). A ojo un poco, el báculo puede llegar de alto como el B + Arriba de Link B + Arriba de Link, por lo que hace que Viridi en el abismo sea un blanco fácil. El ataque es útil en el aire, cuando un enemigo cae, Viridi puede usarlo para mandarlo por los aires fácilmente, quitando un 18% aproximado.
No sé si con enganche te refieres a que se engancha al borde al estilo Olimar, Ivysaur, etc. Si es así, solo depende de su 2º salto para volver. Además, si solo sube lo mismo que el up b de Link, la mitad del plantel se la come viva. Y si tiene problemas para volver, es pura carne de MK y Marth.
Lo hice un poco con prisas, no pensaba tanto en MKnight, pero sí quería un personaje más defensivo que ofensivo >n<
Aún así... ¿qué opinas del personaje? Me monto todo este tochopost para esto.
El problema es que no se puede hacer un personaje defensivo y que salga bien. Básicamente debido a que MK te mata el escudo a base de Dairs y te mete daño con tornado. Snake te revienta con granadas, obligando a acercarte y matarte con ftilt o lo que sea. Dedede te puede meter el chain grab y si te cuesta matar, te aguanta hasta 180% sin problemas, cosa que no compensa. Diddy te combea con sus bananas. ICs tienen infinitos. A Olimar no se le puede jugar defensivo, hay que ir agresivo a tope. Marth te saca de tierra y te pone en aprietos.
Estos son varios de la parte de arriba de la tier. Así que supongo que estaría por los mid, mid-low. Por supuesto, todo esto es teórico. Si apenas tiene frames de desventaja y puede insta lanzar otro ataque, la cosa cambiaría. Al menos espero que le tenga grab release a Wario.