Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lalo1heredia

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Sexta Generación / Re:[Análisis] Victini [CC 0/3]
« en: 20 de Octubre de 2014, 11:17:12 am »
Análisis terminado,
Pueden seguir comentando xd.

2
Sexta Generación / Re:[Análisis] Quagsire (Terminando de ignorar .______.)
« en: 20 de Octubre de 2014, 11:12:02 am »
LALO AL RESCATE (?) (?)
 En compañeros de equipo yo pondría a Heatran y a skarmory ya que le cubren el tipo planta, que le va fatal a Quagsire.
También, pondría Clerics como compañeros de equipo (Chansey, Clefable,etc), lo suportean bastante bien.

Ferrothorn, le causa grandes problemas a Quagise, resiste todos sus ataques, pero teme Brick Break, pero pierde una linda cantidad de daño con Iron Babs y si tiene Rock Helmet pierde 25% de daño.
Celebi lo tiene de Revenge Killer. Tambien Breelom con Bullet Seed.
Rotom-W, no le teme en nada.
Y, nada más. Eso creo...

3
Rincón Wi-Fi / [Sorteo] Demo De Pokemon RO/ZA
« en: 17 de Octubre de 2014, 06:49:01 am »
¿No pudiste obtener la revista de Nintendo Acción?

¿No tienes ninguna tienda de videojuegos GAME cerca de tu casa?

¿Impaciente por obtener la demo?

Para los que tienen consola europea, les tengo una excelente noticia.
El día domingo 19 de Octubre, a las 20:00 horario argentina (UTC/GMT -03:00) sorteare un código de Descarga de la demo de Pokemon RO/ZA.
Solo funciona en consolas europeas, si no, no te funcionara.
Comenten, y los voy agregando a la lista:
Spoiler: mostrar

4
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 14 de Octubre de 2014, 12:30:50 pm »
:O Mega Mewtwo-X no esta en el análisis. Me lo reservo.
Aegislash, Deoxys-D y Deoxys-S son Ubers :)P
Ya, tenia poco tiempo porque tenia época de exámenes (y sigo estando pero esta un poco mas tranquilo) y no pude seguir con el de Victini

5
Spoiler: mostrar
Nunca fui fan de final gambit victini y menos ahora que no hay guerras de climas como antes. De todas maneras, tiene su nicho y no me molesta que esté en sets principales.
Igual se puede comentar la posibilidad de sacrificar velocidad por algo de ataque....no sé, no tengo experiencia con ese set (no lo he probado a decir verdad).

El segundo set si lo he testeado MUCHO. Salvo cabezazo zen, los otros 3 ataques los considero obligados (aunque alguna vez lo llevé sin U-turn). Puedes poner envite ígneo y truco como opciones a cabezazo zen (el primero puede ayudar cuando no puedas permitirte perder speed en el lategame y el segundo viene bien vs stalls o algún booster con CM o similares). Hay otras opciones como glaciate o demolición alternativas a zen headbutt, pero no hace falta meterlas todas.


En el set band, mete U-turn por algún lado, algo así:

Victini @ Choice Band
Ability: Victory Star
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spe
Jolly/ Adamant Nature
- V-create
- Bolt Strike
- Zen Headbutt / U-turn
- Brick Break / U-turn

Incluso U-turn lo veo más importante que zen head butt. En este set no pondría más opciones, aunque hay quien lleva truco, pero en este set no mola perder la band.


Cuarto set. V-create se puede llevar como opción a Blue flare con Naive/Rash nature. Psíquico también servía vs Arcanine defensor físico si estaba tocado y llevas Life orb. Y para más cosas (Luchas, charizard-X,  etc.). Y Grass knot para Quagsire o Hippowdown, entre otros. Aunque energibola daña más a rotom-wash. Y psíquico es 2hko a guasire.
Y a rhyperior le das ko con energy ball. Igual grass knot mejor en OO.
Igual mejor así:


Victini @  Life Orb / Expert Belt
Ability: Victory Star
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid/Modest Nature
- Blue Flare / V-Create
- Thunder / Energy ball
- Glaciate / Psychic
- Focus Blast


Set sub + power-up-punch.

Nada que decir, si eso mencionar en OO que puede ser full speed/ataque.

Stallbreaker bien. No me parece tan pr0, le falta un move de curación para ser más bueno, pero al menos tiene más ofensiva que mew por V-create.

El trick room lo metía en sets principales, pero con Carbón o vida esfera de objeto.
En ubers, es check de xerneas geomancy.
[/spoiler]
Todo done, no se si meterle Trick Room en sets principales, no es muy usado.

Spoiler: mostrar
como compañeros añade pokemon de tierra como Mamoswine (con Sebo), Dugtrio y Garchomp para que liquiden a Heatran, su mayor obstáculo. el primero ademas puede darle fuerte a los bulky waters tochos como Gyarados o  Kingdra con Freeze Dry
[/spoiler]

Ya lo pongo, estoy cortisimo de tiempo. Época de exámenes :P .

6
Sexta Generación / Re:Análisis XY UBER Mewtwo y MegaMewtwo Y[CC 0/3]
« en: 13 de Octubre de 2014, 10:49:59 am »
Spoiler: mostrar
No encuentro imágenes de Mewtwo-Y para los sets. Aparte de eso, creo que no me dejé nada.
[/spoiler]
Ahi te dejo 3 imágenes, como mínimo 1 aprobado (?)

7
Spoiler: mostrar
de counters, no hay mucha cosa que poner salvo Heatran y pokes agua-tierra como quagsire, swapert y gastrodon en rain. mencionar que tras v de fuego le pueden hacer setup en la cara sin apenas miedo porque debes cambiar seguro, y que muchos de los anti-choiced caen ante final gambit, con o sin EVs en HP por el enorme PS de Victini
[/spoiler]
Ook. Me quede en Team Mates xd. No se que poner. Creo que Spiners y Wishers. >.>
Ahora lo pongo.

8
Sexta Generación Pokémon / Re:ayuda pokwmon x
« en: 09 de Octubre de 2014, 07:34:46 am »
Cada que quiero juegr el pokemon x tango. K sacar mi sd  y poner lia sd  antigu sin juegos...
si. A alguien le pSa lo mismo comente x fa . Esta actualización tiene como característica que en la parte superior izkierdA del tactil en vez del botón de brillo lo cambia a botón de temS
as y configuración.
1ro: Pareces analfabeto tratando de hablar
2do: Puede estar sucio donde va el cartucho y no lo llega a leer. O como dijeron antes, puede ser un cartucho no oficial.

9
Spoiler: mostrar
Eso, el defensivo y el sub + Power-Up-Punch, los enseñaré más tarde esos 2.

Recomiendo poner Truco como opcion frente a Bolt Strike en el set de Final Gambit. Vs equipos defensivos puede inutilizar una wall y matar otra en el cambio.
[/spoiler]
Done, luego explicame con que ataques iria el set defensivo. Victini tiene una linda cantidad de ataques defensivos (WoW, Trick, Trick Room,etc) pero armarlo no es tan facil :S. Y el sub+ Power-Up-Punch nunca lo escuche, es fisico no? Quizas luego haga un set asi para probar que tal va.

10
Sexta Generación / Re:[Análisis] Victini [En construcción, Preparando la barbacoa]
« en: 30 de Septiembre de 2014, 09:45:06 am »
Spoiler: mostrar
¿Qué tal "Reubicando alas anales"?
[/spoiler]
LOL, no que hay niños.
Spoiler: mostrar
Tampoco hay que hacer un chiste, es un análisis mejor centrarse en el que en el chiste para poner
[/spoiler]
Es para llamar la atención y para que vengan y pongan criticas.
Spoiler: mostrar
de lso moves de eventos que tiene ¿casi todos le serian utilies? pòr ejemplo Mundo Gelido o Llama Azul
[/spoiler]
Algunos son utiles. No todos son utiles. Algunos van a estar en OO.

11
Sexta Generación / Re:[Análisis] Victini [No se me ocurre ningun chiste xd]
« en: 30 de Septiembre de 2014, 07:42:00 am »
Spoiler: mostrar
como chiste, que tal: en construccción, preparando la barbacoa?
[/spoiler]
Nah, mejorrr, ok voy a poner ese xd.
Que poca imaginación que tengo.
Muchas Gracias

12
Sexta Generación / [Análisis] Victini [Aprobado]
« en: 29 de Septiembre de 2014, 08:07:14 am »

#494 Victini

Tipo:
/

Stats:
100 HP
100 Atk
100 Def
100 SpAtk
100 SpDef
100 Spe

Debilidades:
*2
*2
*2
*2
*2
Resistencias:
*0.5
*0.5
*0.5
*0.5
*0.5
*0.5
*0.5
Inmunidades:
Este pokémon carece de inmunidades.

Habilidades:
Tinovictoria:
Esta  habilidad aumenta la precisión del Pokémon en un 10%. En combates  dobles o triples también aumenta la precisión de los otros Pokémon de tu  equipo que estén en combate.
Habilidad DW:
Este pokemon carece de habilidad oculta.


Pros Y Contras:
- Gran movepool ofensivo y capacidad de ser mixto, físico o incluso especial puro.
- V-Create es muy potente y broken.
- Estadísticas buenas y altas.
- 7 Resistencias, algunas importantes.


- Ninguna inmunidad y 5 debilidades.
- Velocidad insuficiente para hacerle frente a amenazas para él.
- Sin movimientos de recuperación viable, solo Rest.
- Débil a rocas y vulnerable a todas las hazards.




Movesets:


Scarftini:

Victini @ Choice Scarf
Ability: Victory Star
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spe
Jolly Nature
- V-create
- U-turn / Trick
- Bolt Strike
- Zen Headbutt / Flare Blitz / Trick

V-Create  como ataque principal y por STAB. Zen Headbutt también es STAB y pega a  Terrakion y a otros pokemon sin perder defensas. Bolt Strike por  cobertura frente a pokemon agua y U-Turn para scoutear. Puede llevar  Trick para pasar la Scarf o Envite ígneo para situaciones en las que no  compense perder velocidad con V-create. Puede ser Firme o Alegre.

Band Tini:

Victini @ Choice Band
Ability: Victory Star
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spe
Jolly/ Adamant Nature
- V-create
- Bolt Strike
- Zen Headbutt / U-Turn
- Brick Break / U-Turn

Con  Bolt Strike Banded te puedes comer a muchas amenazas de tipo agua. Zen  Headbutt y V-Create por STAB, siendo el segundo el ataque que más  usaremos. Brick Break es para Tyranitar y Heatran. U-Turn es otra opción  para scoutear al enemigo. Puede ser Alegre o Firme.

Lure Victini:

Victini @ Life Orb / Expert Belt
Ability: Victory Star
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid/Modest Nature
- Blue Flare
- Thunder / Energy ball
- Glaciate / Psychic
- Focus Blast

Set  hecho para destruir counters del set físico de Vicitini. Blue Flare es  STAB y pega duro. Victory Star Sube la precisión de Thunder y Focus  Blast, y ambos eliminan amenazas de Victini. Glaciate da OHKO a  Landorus-T,Garchomp, Mega-Garchomp, etc. Se puede elegir entre la Expert  Belt o Life Orb, ambos van muy bien aunque Life Orb es preferible.   Psychic por STAB, también sirve contra Arcanine defensor físico si está  tocado y llevamos Life Orb. Energy Ball da OHKO a Rhyperior y daña mucho  a Rotom-W. Puede ser modesto o miedoso.

Sub-Puncher:

Victini @ Leftovers
Ability: Victory Star
EVs: 96 HP / 252 Atk / 160 Spe
Adamant Nature
- Substitute
- V-create
- Bolt Strike
- Power-Up Punch

Substitute  nos puede ayudar a que no nos cambien el estado o evitar golpe bajo y  además funciona muy bien con Power-Up Punch que nos sube el ataque  mientras le hacemos un poco de daño al enemigo, en especial a Heatran o  Tyranitar. Bolt Strike por cobertura de aguas y V-Create por STAB y alta  potencia.

Stallbreaker:

Victini @ Leftovers
Ability: Victory Star
EVs: 248 HP / 32 Atk / 68 Def / 160 Spe
Jolly Nature
- Taunt
- V-create
- Will-O-Wisp
- Bolt Strike

Set  defensivo para checkear a Mega-Medicham sin perder ofensividad. Taunt  le permite a Victini stallear a pokemon como Calm Mind Clefable,  Heatran, Chansey, etc. WoW es indispensable en este set, sirve para  inutilizar Sweepers fisicos y Atacantes físicos con Pursuit como  Tyranitar, Bisharp y Scizor. V-Create por STAB y potencia, pero hay que  tener cuidado con la bajada de defensas si hay Pursuiters en el team  rival. Bolt Strike por su cobertura contra pokemon agua.

Trick Roomer:

Victini @ Charcoal / Life Orb
Ability: Victory Star
EVs: 232 HP / 252 Atk / 26 SDef
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- V-create
- Trick Room
- Bolt Strike
- U-turn/ Brick Break

Set  pensado para checkear a Xerneas en Ubers y para apoyar en equipos con  Espacio raro en OU y Uber. Usamos Trick Room y con la bajada de  velocidad que nos da V-Create seremos más rapidos bajo el Trick Room.  Bolt Strike por cobertura frente pokemon agua. Y U-Turn para Scoutear o  Brick Break para Tyranitar y Heatran. Cabe destacar que hay amenazas  suyas que son más rapidos que el bajo Trick Room aunque tenga -2 en  velocidad como Slowbro.

The V's Gambit:

Victini @ Choice Scarf
Ability: Victory Star
EVs: 252 HP / 6 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Bolt Strike / Trick
- V-create
- Final Gambit
- U-turn

Set  creado para usar Final Gambit y destrozar la amenaza más grande del  enemigo. El set está hecho para hacer muy rápido a Victini. V-Create  como el otro ataque principal, con 180 de potencia más STAB. Bolt Strike  por cobertura y su alta potencia, pero también podemos ponerle Trick  que ayuda contra Walls defensivas. U-Turn para cambiar y mantener  momentum. Puedes darle 148 evs en speed si necesitas más evs de ataque.

Otras Opciones:
* Dazzling Gleam en un set especial para dragones como Latios o Hydreigon principalmente.
* Energy Ball o Grass Knot contra Tierras, Rocas y Aguas.
* Signal Beam es otra opción, aunque innecesaria por existir ataques mejores en su movepool.
* Shadow Ball para otro Victini, Latios y poco más.
* Llevar V-create en el set especial.
* Bomba ígnea es decente por su ratio de quemadura, pero Llama azul es mejor.
* Un set Rest+Sleep Talk es otra opción al ser un check casi perfecto de Breloom y Amoonguss.
* Llevar Rayo en vez de Trueno en el set especial.
* Llevar el movimiento Avivar y el objeto Lupa juntos en el set especial lo que haría que Trueno y Onda Certera tuviesen 84% de Precisión por el efecto de la habilidad y dicho objeto, además de que Blue Flare tendría precision perfecta. Avivar en ese caso es indispensable para que no pegue tan débil pudiendo hacer esto:
+1 252 SpA Victini Focus Blast vs. 248 HP / 8 SpD Tyranitar in Sand: 432-512 (107.1 - 127%) -- guaranteed OHKO



Compañeros De Equipo:


Ponedores De Sol:
Aumentan  la potencia de los ataques tipo fuego, por ende V-Create hará mucho más  daño, haciendolo un ataque muy ataque muy potente


Counters de Heatran:
Estos  eliminan a Heatran, el mayor obstáculo de Victini. Ademas Mamoswine con  Sebo y Freeze Dry para parar a Kingdra y Gyarados, que también le  causan problemas a Victini.


Talonflame Y Mega-Charizard X:
Talonflame  (Especialmente Band), y Mega-Charizard X con Roost en vez de  Earthquake. En el set Final Gambit de Victini, este al matar a un  Heatran, lo deja muy facil a estos dos. Ademas de Heatran también  podemos mencionar a Landorus-T, Rotom-W, Tyranitar, Quagsire,  Rhyperior,(Este puede aguantar Final Gambit, pero queda muy moribundo y  estos dos de un golpe lo rematan)etc.




Counters Y Checks:


Heatran:
Victini  sin Finat Gambit = Heatran feliz (?). Ningún ataque de Victini le hace  mucho daño a Heatran. El único ataque que daña a Heatran es Final Gambit  que lo deja KO pero mata a Victini.


Chandelure:
Inmune a Final Gambit, y a V-create por su habilidad Absrobe Fuego. Y con Shadow Ball nos deja OHKO.


Pokemones Agua-Tierra:
Estos  V-Create no les hace mucho daño, son inmunes a Bolt Strike. Temen Grass  Knot, Energy Ball y Final Gambit. Ademas, con lluvia son la perdición  de Victini.


Pursuit Trappers:
Tienen  un muy buen ataque y, la mayoria Pursuit tiene STAB (menos con Scizor,  con Technician). Si predicen un cambio, le dan OHKO con Pursuit, Y, si  algunos predicen un ataque, pueden usar Sucker Punch.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

13
Sexta Generación / Re:[Análisis] Staraptor [Invocando A Pichushiny(?)]
« en: 29 de Septiembre de 2014, 03:23:26 am »
Spoiler: mostrar
Yo especificaría agilidad en el set con vidasfera, en vez de banded, porque si dices banded, alguna gente puede entender que tú pretendes que se quede encerrado en agilidad.
[/spoiler]
Ya habia puesto que Agility en un set con Life Orb

14
Sexta Generación / Re:[Análisis] Staraptor [LOL a bird]
« en: 29 de Septiembre de 2014, 02:37:53 am »
Spoiler: mostrar
Lo dejo un poco más ampliado.


Pros Y Contras:
* Ataque bueno de base 120.
* Posee un buen movepool del lado ofensivo (Pájaro osado, Doble filo, A bocajarro, Ida y vuelta...).
* 2 Buenas habilidades, 1 puede servir para bajarle el ataque a Sweepers físicos y la otra para hacer más daño con Brave Bird o Double Edge.
* Inmune a Spikes, Toxic Spikes y Sticky Web.
* Velocidad decente de base 100.


* 2 Resistencias, ambas son raras. 2 inmunidades importantes (tierra y fantasma).
* Defensas malas, y PS un poco bajos.
* Débil a rocas.
* Sin movimientos de boosteo decentes, los cuales lo podrían hacer más potente.
* Sin movimientos de prioridad decentes aparte de Quick Attack.
* Débil a prioridad.


Set choice scarf. Perfecto. Te lo pongo un poco mejorado. (Menciona adamant nature como segunda opción)

Spoiler: mostrar
Ejem, bueno set Choice Scarfed para Staraptor. Brave Bird y U-Turn son los ataques principales, mientras Double-Edge es para golpear duro a Rotom-W y como segundo STAB para dañar mejor a eléctricos. Intimidación es una opción viable para rematar usuarios de prioridad resistiendo mejor sus ataques (entre otros usos), pero Audaz es mucho mejor en este set y el poder extra se agradece más. Close Combat contra Heatran y Tyranitar. Con su decente velocidad, sumado a la Choice Scarf y la distribución de EV's y la naturaleza lo harán un gran Revenge Killer.




Segundo set.



Ability: Reckless
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spe
Jolly/Adamant Nature
- Brave Bird
- Double-Edge / Quick Attack
- Quick Attack / U-turn
- Close Combat

El orden de los ataques no lo tengo claro. Me gusta más así. No me gusta tanto el u-turn en este set, aunque sé que es bueno.

Ponle 4 evs en Def en vez de Hp (para evitar el 4hko de rocas al tener 312 ps).

Decir que con Life orb se puede llevar respiro, aunque solo lo usarás vs equipos defensivos (contra ofensivos no te dará tiempo normalmente).

El último set debo ver si vale la pena (ver si otro pokemon hace casi lo mismo pero mejor y todo eso). Aunque intimidación lo hace interesante de usar. Salamence por ejemplo, no tiene brave bird ni feather dance y es dragón en vez de normal, pero aparte de eso es mejor (en todos los stats salvo speed que es la misma).

Prefiero que el QC opine, aunque no lo veo malo del todo (por intimidación).


OO


Menciona en OO Heat Wave (Onda ígnea) para dañar a Skarmory defensor físico.

Puede llevarse con naturaleza ingenua ingenua o pícara en el set con vida esfera.

252 Atk Life Orb Reckless Staraptor Brave Bird vs. 252 HP / 252+ Def Skarmory: 82-97 (24.5 - 29%) -- 74.5% chance to 4HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery

4 SpA Life Orb Staraptor Heat Wave vs. 252 HP / 4 SpD Skarmory: 138-164 (41.3 - 49.1%) -- 13.3% chance to 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery
(138, 140, 140, 143, 146, 146, 148, 148, 151, 153, 153, 156, 159, 159, 161, 164)

Con un poco de daño extra de rocas, podría sorprender a Skarmory en el cambio si está algo tocado.

Tiene poco uso, realmente.

Menciona que return es más útil si llevas intimidación o incluso puede llevarse como cuarto ataque en cualquier set para cuando no puedas permitirte recoil extra ( llevando bbird, ccombat, doubledge y return), pero u-turn o quick atack suelen ser preferibles.

Agilidad puede ser útil, pero no pongas que en el set scarfed, LOL.

Agilidad se usa en el set con Life orb con los 3 ataques obligados (close combat, brave bird, doble filo, este último no tan obligado). Y Firme mejor en este set. Obviamente, solo con ponerlo en OO, va bien.

Pursuit no es por cobertura, es para trapear fantasmas o psíquicos (y más) si predices que cambian, puede usarse igual que como he comentado con Return. Lo malo: No tiene STAB siniestro y pega flojo y más si no te cambian (al contrario que scizor con experto).

Sky attack..... es peor que brave bird, una lástima aunque al menos no da recoil. Si lo has de usar, lleva hierba única, pero es mejor Choice band + brave bird.


Staraptor es siempre brave bird + close combat + doble filo (este no es tan fijo) + random ataque en sets ofensivos.

Por supuesto, no olvides a caterpie y feebas junto a magikarp.
[/spoiler]
Done.
Fue sin querer xd quise poner banded y puse cualquier cosa.
Spoiler: mostrar
Creo que mejor quitar el set de support. Def.especial MUY baja, no checkea ninguna amenaza importante, salamence es mejor elección para el puesto (aunque staraptor tenga cosas mejores, pero no son suficientes para justificar el set) y hay otros pokemon que lo hacen mejor, aunque no lo superen por completo.

Puedo dar más argumentos, pero no creo que sea necesario. Ni con toxic, ni con defog. Si fuera UU....tal vez.

Aerodactyl mega, zapdos, mandibuzz, salamence, latias defensivo, etc. son mejores opciones y todos checkean algo importante (mega pinsir, talonflame, scizor, keldeo en caso de latias, etc.)

Pásalo a OO. Lo que si puedes hacer es dividir el band y el LO, pero no es necesario.

Si no pones 1 ataque físico echas a perder el mejor stat de staraptor. Pájaro osado debería de ir en el set en caso de usarlo. Y bueno ese set con subroost es superado por salamence, dragonite, gliscor, zapdos, moltres si quitas las SR (presión es buena en este set),......

Lo ideal es llevar roost, ataque ofensivo de stab y luego elegir entre sub, toxic y protect.

Pros del set: Nadie sabe lo que lleva staraptor y da la sorpresa. Una vez descubierto el set....pues eso. De todas maneras, OO como mucho, no toca aceros y etc. pegas.

Staraptor es débil a ice shard.

Lo demás, Ok. Ahora quito una cosa del otro post.


Otras opciones a comentar en OO:

- Viento afín, aunque es mejor en Talonflame por llevar Alas Vendaval.
- Sonámbulo en sets choiceds para comerse espora de Amoonguss y atacar.
- Sustituto + 3 ataques (Pájaro osado, A boca jarro y respiro u otra cosa).Objeto Pico afilado, Baya aslac, lichi, Restos u otra cosa.
- Remolino en un posible set defensivo.
- Esfuerzo puede usarse en un set no choiced.


En compañeros mencionar a Pikachu Subpuncher para destrozar stall al entrar en Skarmory para hacer de Lure a Chansey. De paso puede hacer frente a Skarmory, el mejor counter de staraptor ( o de los mejores).
Stunfisk es otra excelente opción para meter rocas capaz de presionar a skarmory defoguer. Checkea a thundurus-i y raikou dos de los peores enemigos de staraptor.
Specs unown es excelente como lategame cleaner.













[/spoiler]
Done, el set le mande un copy paste directo a OO, no sabia que modificarle xd

15
Sexta Generación / Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« en: 27 de Septiembre de 2014, 06:51:30 am »
Voy a seguir siendo molesto (?), falta el apartado de Otras Opciones. Sino mueve los sets (Del apartado de movesets) y has el apartado de OO y ponlos ahi.

16
Sexta Generación / Re:[Análisis] Staraptor [Brave Birdeando]
« en: 26 de Septiembre de 2014, 03:03:05 am »
UP.
Perdonen mi alta inactividad. Ya ahora lo sigo.

17
Sexta Generación / Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« en: 11 de Septiembre de 2014, 08:05:20 am »
Te falto el aparatado de Otras Opciones.

18
Sexta Generación / [Análisis] Staraptor [Aprobado]
« en: 08 de Septiembre de 2014, 03:03:55 am »

#398 Staraptor

Tipo:

Stats:
85 HP
120 Atk
70 Def
50 SpAtk
60 SpDef
100 Spe

Debilidades:
*2
*2
*2

Resistencias:
*0.5
*0.5

Inmunidades:
*0
*0

Habilidades:
Intimidación:
Baja  un nivel el ataque del rival al entrar a combatir. No afecta a Pokémon  que estén detrás de un sustituto o que tengan las habilidades cuerpo  puro, humo blanco o corte fuerte.
Audaz (Habilidad Oculta):
Incrementa  un 20% el poder de los movimientos que también dañan al usuario. Puesto  que casi todos los movimientos que te dañan lo hacen tomando una parte  del daño causado, la habilidad también perjudicará al usuario.



Pros Y Contras:
* Ataque bueno de base 120 y decente velocidad de base 100.
* Posee un buen movepool del lado ofensivo (Pájaro osado, Doble filo, A bocajarro, Ida y vuelta...).
*  2 Buenas habilidades, 1 puede servir para bajarle el ataque a Sweepers  físicos y la otra para hacer más daño con Brave Bird o Double Edge.
* Inmune a Spikes, Toxic Spikes y Sticky Web.
* Velocidad decente de 100


* 2 Resistencias, ambas son raras. 2 inmunidades importantes (tierra y fantasma).
* Defensas malas, y PS un poco bajos.
* Débil a rocas.
* Sin movimientos de boosteo decentes, los cuales lo podrían hacer más potente.
* Sin movimientos de prioridad decentes aparte de Quick Attack.
* Débil a prioridad.



Movesets:

Choice Scarf:
Staraptor @ Choice Scarf
Ability: Reckless
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spe
Jolly/ Adamant Nature
- Brave Bird
- Double-Edge / Final Gambit
- U-turn
- Close Combat

Set  Choice Scarfed para Staraptor. Brave Bird y U-Turn son los ataques  principales, mientras Double-Edge es para golpear duro a Rotom-W y como  segundo STAB para dañar mejor a eléctricos. Intimidación es una opción  viable para rematar usuarios de prioridad resistiendo mejor sus ataques  (entre otros usos), pero Audaz es mucho mejor en este set y el poder  extra se agradece más. Close Combat contra Heatran y Tyranitar. Es  posible usar Sacrificio en lugar de Doble filo para hacer de lure a  Rotom-wash defensor físico (le da OHKO) o dejar muy tocado a Skarmory,  uno de sus mejores counters.
La naturaleza Alegre o Firme depende de si quieres ser aún mas rápido o pegar mas fuerte.

Choice Band:
Staraptor @ Choice Band / Sharp Beak
Ability: Reckless
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spe
Jolly/Adamant Nature
- Brave Bird
- Double-Edge / Quick Attack
- Quick Attack / U-turn
- Close Combat

Set  con Choice Band para wallbreakear, aunque con Pico afilado puede llegar  a simular ser Choiced y sorprender. Puedes usar Intimidación, pero  Audaz es preferible. Brave Bird con STAB es el ataque principal que  usaremos casi siempre. Close Combat por cobertura de Aceros y Rocas.  Quick Attack con prioridad y STAB o Double-Edge por la habilidad y STAB.  También se puede llevar U-turn para mantener Momentum. La naturaleza Alegre o Firme depende de si quieres ser aún mas rápido o pegar mas fuerte.

Otras Opciones:
Staraptor  no tiene muchas más opciones. Tiene un muy mal bulk defensivo. Y  también posee un muy bajo Ataque Especial. Y eso le impide llevar un set  mixto que le podría ser muy útil.
* Heat Wave puede servir contra Skarmorys defensivos. Lamentablemente su bajo Ataque Especial no le permite aprovechar al 100%.
* Respiro puede llevarse en el set con Vida esfera, aunque su Bulk no le ayuda a usarse eficientemente.
*Final  Gambit con 252 EV's en HP puede dar vuelta el combate. Pero debilitará a  nuestro pajarraco y requiere perder evs en ataque y/o velocidad.
*  Return posee STAB y puede hacer mucho daño. Pero no gana el aumento por  su habilidad. Se recomienda llevar Return en un set con intimidación y  se puede llevar como cuarto ataque si no quieres comerte daño de recoil.  Pero U-Turn y Quick Attack son preferibles.
* Agility se puede usar  en un set con Life Orb o Pico afilado (Con Brave Bird, Close Combat y  Double-Edge). También es recomendable con naturaleza Adamant.
*  Pursuit para trapear fantasmas y psíquicos y si predices que el enemigo  va a cambiar, puede usarse igual que Return. Aún así, no tiene STAB  siniestro y pega flojo, y más si no cambian.
* Un set Stallero con Defog o llevar Defog en sets ofensivos. Solo puedes llevarlo si le pones Intimidación.
* Tailwind, aunque es mejor Talonflame con alas vendaval para eso, entre otros.
* Sleep Talk en un set Choiced para comerse un Spore de Amoongus y atacar.
*  Substitute + 3 ataques (Brave Bird, Close Combat y Roost u otro). Y de  objeto Sharp Beak, Aslac Berry, Lichi Berry, Leftovers, Etc.
* Remolino en un posible set defensivo, pero no es muy beno.
* Endeavor en un set no Choiced + Quick Attack.


Compañeros De Equipo:
Skarmory:  Posee una alta defensa y resiste 2 debilidades de Staraptor. Ademas  puede usar Defog y sacarle las hazards, especialmente las rocas que  dañan a Staraptor.
Excadrill:  Un excelente ataque,resiste las 3 debilidades de Staraptor, acceso a  Rapid Spin que saca hazards y puede meter hazards. ¿Que más pedir? (?)

Creo que wishers. Comenten si saben alguno.


Counters & Checks:
Skarmory:  Si tienes un set fisico, No tienes nada que hacer contra Skarmory.  Resiste nuestros 2 STAB y posee una alta defensa. Solo teme Heat Wave y  Final Gambit (con 252 EV's en HP).
Landorus-Therian:  Si es defensivo, le puede causar problemas a Staraptor. Puede usar  Knock Off y tirarle el objeto. Y con un Stone Edge dejarlo KO. Solo teme  Final Gambit si Staraptor tiene 252 EV's en HP si Landorus no invirtio  los 252 EV's en HP.
Mega-Aggron:  Una defensa de las mas altas del metagame. Gracias a su habiidad  Filtro, Close Combat le hace menos daño. Resiste nuestros dos STAB y nos  deja 2HKO con Ice Punch o Stone Edge.


Jirachi, Bronzong, Mega metagross o Doublade son excelentes checks (Doublade no teme Sacrificio además).

 ¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

19
Sexta Generación / Re:[Análisis] Raikou
« en: 08 de Septiembre de 2014, 02:40:51 am »
Tyranitar no teme HP Ice, Teme HP Grass ._.

20
Sexta Generación / Re:[Análisis] Raikou
« en: 08 de Septiembre de 2014, 01:55:25 am »
Bueno, Tyrano sufre bastante contra el set Specs y teme Aura Sphere.
U.U me olvide de mencionar Aura Sphere.
Por cierto en el set Choice Scarf de UU, te falto el icono del objeto (?)

Páginas: [1] 2 3 ... 7