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Mensajes - Sirya

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"Érase una vez un Pokémon en un bosque.
En ese bosque, el Pokémon se despojaba de su piel para dormir como un humano.
Despierto, el humano vestía la piel del Pokémon para vagar por los poblados."






"Érase una vez un Pokémon muy cercano a los humanos.
Érase una vez humanos y Pokémon que comían en la misma mesa.
Érase una vez un tiempo en el que no había diferencias entre los dos."





"Cuando ese Pokémon nació, La inteligencia floreció entre nosotros Y enriqueció nuestras vidas.

Cuando ese Pokémon nació. Las emociones florecieron entre nosotros Con sus penas y alegrías.

Cuando ese Pokémon nació, La voluntad floreció entre nosotros. Y nos lanzo a la acción…"






Acabas de ofrecer una idea increíblemente interesante: en la biblioteca de Ciudad Canal aparecen esos mismos manuscritos. Estos tres de arriba me han llamado la atención, ya que hablan sobre ello: humanos y Pokémon en un solo ser.

Pero la cosa no queda ahí, también es posible que Uxie, Mexprit y Azelf fuesen los Pokémon que transformaron a los Pokémon en humanos. Por ello, también pueden eliminar su conciencia y recuerdos.

Posiblemente amplíe la teoría con estos datos, de cara a un futuro juego de Sinnoh. ^__^

Fíjate que el primero texto es el más metafórico de todos.

Citar
"Érase una vez un Pokémon en un bosque.
En ese bosque, el Pokémon se despojaba de su piel para dormir como un humano.
Despierto, el humano vestía la piel del Pokémon para vagar por los poblados."

Lo que he resaltado en negrita. No sé qué querrá decir, pero desde luego no es literal. La idea de un humano que está embutido en un traje de Pokémon con una cremallera, para después quitárselo y volvérselo a poner, como que no. Si se le dio algún sentido cuando fue escrito, tiene que ser otra cosa menos evidente.

Citar
"Érase una vez un Pokémon muy cercano a los humanos.
Érase una vez humanos y Pokémon que comían en la misma mesa.
Érase una vez un tiempo en el que no había diferencias entre los dos."

"Érase una vez un tiempo en el que no había diferencias entre los dos". Pero no especifica qué clase de diferencias. Uno puede pensar en dos cosas: que no había diferencia entre los dos en el sentido de que humanos y Pokémon eran una misma especie, o que no había diferencias entre los dos en un aspecto más autoritario. Es decir, que humanos y Pokémon, aunque diferentes --igual que ahora--, se trataban como iguales. De ahí que "comiesen en la misma mesa". Pues usualmente las mascotas no comen en la misma mesa que nosotros. El detalle de la mesa es lo de menos, pero es muy útil si se quiere indicar que tanto humanos como Pokémon se trataban de igual a igual.

Citar
"Cuando ese Pokémon nació, La inteligencia floreció entre nosotros Y enriqueció nuestras vidas.

Cuando ese Pokémon nació. Las emociones florecieron entre nosotros Con sus penas y alegrías.

Cuando ese Pokémon nació, La voluntad floreció entre nosotros. Y nos lanzo a la acción…"

En Pokémon Mundo Misterioso se ha probado que de verdad estos Pokémon tienen los poderes que dicen tener, así que este texto se puede interpretar, yo creo, al pie de la letra. Azelf, Mesprit y Uxie habrían creado la inteligencia, las emociones y la voluntad.





2
Séptima Generación Pokémon / Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« en: 16 de Marzo de 2016, 01:49:51 pm »
Pokémon Sol.

Si sirve de curiosidad, en otras comunidades también gana Pokémon Luna con bastante diferencia. La luna siempre se ha relacionado más con lo sobrenatural, la noche y lo mágico, y paradógicamente el ser humano, pese a ser un animal diurno, parece estar más interesado en la noche y el ocultismo, hasta cuando lo niega.

3
Butterfree: 60/45/70/130/95/95 y acceso a Hurricane. Conserva Tinted Lens.
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 0 HP / 0 SpD Mega Metagross: 272-322 (90.3 - 106.9%) -- 43.8% chance to OHKO
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 248 HP / 0 SpD Zapdos: 322-380 (84 - 99.2%)
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 252 HP / 252+ SpD Steelix: 278-328 (78.5 - 92.6%)

Raichu: 60/115/65/125/85/135 y tipo Eléctrico/Lucha. Consigue Adaptability como habilidad.
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 252 HP / 0 SpD Eviolite Chansey: 328-388 (46.5 - 55.1%) -- 69.5% chance to 2HKO
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 252 HP / 112 SpD Hippowdon: 290-342 (69 - 81.4%)
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard X: 292-344 (98.3 - 115.8%)
(También los podrían haber físicos)

Arcanine: 90/130/140/80/140/75 y acceso a Slack Off. Consigue Fur Coat como habilidad.
>>>>>> +1 252+ Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 129-153 (33.6 - 39.9%)
>>>>>> 252+ Atk Life Orb Excadrill Earthquake vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 135-164 (35.2 - 42.8%)
>>>>>> 252 Atk Mega Heracross Rock Blast (5 hits) vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 110-130 (28.7 - 33.9%)

Marowak: 60/100/110/50/100/105. Consigue Huge Power como habilidad. (Le he dejado velocidad troll de 105 porque este bicho conoce BD y SD)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Earthquake vs. 252 HP / 232+ Def Slowbro: 186-220 (47.2 - 55.8%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Fire Punch vs. 248 HP / 252+ Def Tangrowth: 170-200 (42.1 - 49.6%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Double-Edge vs. 132 HP / 0 Def Tornadus-T: 262-309 (78.9 - 93%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Quagsire: 219-258 (55.5 - 65.4%)

Rapidash: 65/150/80/80/89/136 y tipo Fuego/Hada basado en Pegasus (caballo alado). Acceso a Dragon Dance. Gana Pixilate como habilidad.
>>>>>> 252+ Atk Pixilate Rapidash Return vs. 248 HP / 252+ Def Clefable: 273-322 (69.4 - 81.9%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard X: 258-304 (86.8 - 102.3%)
>>>>>> +1 252+ Atk Pixilate Rapidash Return vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 618-727 (87.7 - 103.2%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 248 HP / 252+ Def Rotom-W: 195-229 (64.3 - 75.5%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 252 HP / 252+ Def Quagsire: 228-268 (57.8 - 68%)
>>>>>> +1 252+ Atk Rapidash Earthquake vs. 248 HP / 0 Def Heatran: 760-896 (197.4 - 232.7%)
>>>>>> +1 252+ Atk Rapidash Flare Blitz vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 964-1140 (273.8 - 323.8%)


Rapidash: "No FerroTrans fucking my sweep; Gothistall catched and I'm fanservice. I'm perfect for this meta".
Smogon: ¬¬
Rapidash: ^^
Smogon: "Banned ^^"
Rapidash: "Fuck ¬¬"

Por ahora estos cinco, en otro momento más.



Nuevas formas para el trío de Aves: Formas Inducers.

Articuno: 90/75/95/105/110/100 y tipo Hielo/Acero. Acceso a Flash Cannon y Superpower. Habilidad Snow Warning.
Zapdos: 90/75/85/130/90/110 y tipo Eléctrico/Agua. Acceso a Scald y Whirlpool. Habilidad Drizzle.
Moltres: 90/110/90/100/85/105 y Tipo Fuego/Tierra. Acceso a Sacred Fire y Earth Power. Habilidad Drought.

Mira Machoke, me ha encantado lo que has hecho con los ejemplos que te has currado. No te lo pido como si fueras mi negrero, pero a ver si en algún momento, tú sin prisa, puedes inventar algo decente para un hipotético Mega Dunsparce. Confío en ti.  B)

4
Ha levantado expectación lo del Machamp con Fisura por lo que veo  :lol: Aquí otro que está como un cuervo a la espera.

5
Increíble explicación. :shock:

Además, la joya naranja y la joya azul serían, en tal caso, el auténtico significado de los cuerpos celestes.

Sol es vida, y Pokémon X, que hablaba sobre la vida, es una edición azul. Así, la joya es azul también.

Luna es muerte, y Pokémon Y, que hablaba sobre la muerte, es una edición roja. Así, la joya es roja también.

Desde mi punto de vista, es coherente.

Es muy coherente. Acertado o no, eso ya no lo puede saber nadie. Lo que sí está claro es que esta vez han jugado más que nunca con el simbolismo de los juegos. Hasta ahora, las ediciones simplemente eran contrarias entre sí, pero no tenían múltiples significados. Por ejemplo, Rojo y Azul. Uno por poder puede sacar una teoría de lo que le plazca, pero la cosa es que los colores rojo y azul no son contrarios entre sí, estrictamente hablando. Son dos colores, y ya está. Son opuestos en el sentido de que el rojo siempre se ha asociado a la agresividad, la fiereza, el fuego, mientras que el azul suscita calma, relajación, agua. Diamante y Perla ni siquiera son opuestos entre sí en ninguno de los aspectos, aunque, y que alguien me corrija si erro, el Diamante es uno de los minerales más caros que existen mientras que las perlas son de los materiales preciosos de origen orgánico más caros que existen. En cualquier caso no se aprecia una dualidad obvia.

Con X e Y sucedió que las ediciones no significaban sólo una cosa, sino dos como mínimo. Primero, los cromosomas X e Y. Esto es innegable porque en los logotipos de las versiones japonesas está impreso el símbolo del ADN. Y después, el juego que hicieron con los ejes X, Y y Z, que coincidía con la llegada por primera vez de la franquicia al 3D con 3DS. Con Sol y Luna están haciendo exactamente lo mismo, están jugando con la simbología no sólo de las versiones que están por salir (Sol y Luna) sino de las inmediatamente anteriores (X e Y). Vamos, que puestos a especular, hay para unas cuantas páginas.

6
El significado de la luna no es sin embargo tan bonito, aunque sí igual de místico.

La luna también se suele utilizar para representar la muerte, como es propio en literatura donde se le atribuye este simbolismo (por ejemplo, como lo hacía Federico García Lorca). El Sol representa la vida; la Luna, la muerte. ¿A qué os suena esto? Justo lo que estás pensando. No es casualidad que Pokémon Sol y Pokémon Luna, vuelvan a utilizar los tonos dorado y plateado, apuntando a II Generación. No es casualidad que Pokémon Sol y Pokémon Luna, pese a ser la Séptima Generación Pokémon, sean en cierto modo secuelas de Pokémon X e Y, como lo fueron Oro y Plata. Y no es casualidad que, estando relacionadas con estas versiones, utilicen dos astros que entre otras muchas cosas, simbolizan la vida (como Xerneas) y la muerte (como Yveltal), volviendo a la paridad tan característica de la saga. Tampoco es casualidad que los cristales que decoran cada título, sean los opuestos al color que deberían ser, pues no puede existir un extremo sin el otro. Pokémon X e Y, Zygarde (que simboliza la evolución, el transcurso de la vida), el Sol y la Luna, están unidos en varios aspectos y se referencian los unos a los otros.

Veo que se utiliza mucho X e Y como representantes de la vida y de la muerte pero es que, el Sol y la Luna, también son y han sido históricamente símbolos de la vida y de la muerte, respectivamente.

¡Un saludo!

7
Enormes muchas de las ideas propuestas. Hace un tiempo elaboré un listado de cosas que me gustaría cambiar de cara a una futura generación, sin meterme en movimientos y habilidades, porque sería un empezar y no parar. Más bien, cambios a nivel de funcionamiento de ciertas cosas. Algunas las desarrollé tanto como para dedicarles sus propios temas. Desafortunadamente no encuentro estas aportaciones ahora, así que trataré de hacer memoria y expresarlo resumido.

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1. Haría de la guardería algo más conexo y dinámico.

Cambiaría dos cosas fundamentales. Primero, que todos los huevos que no se quieran y hayan acabado en la caja por el motivo que sea, puedan ser enviados a los servidores en línea y estos aparezcan en las guarderías de otra gente. Segundo, que los huevos que se rechacen --lo típico, que nos haya salido la cría deseada pero para retirar a nuestro Pokémon primero tengamos que hablar con el anciano porque los padres han tenido un huevo-- no se pierdan para siempre, sino que sean enviados a esos mismos servidores en línea y aparezcan en las guarderías de otras personas a lo largo y ancho del mundo. De esta manera, tal y como ya sucede con el intercambio prodigioso, en la guardería no habría uno sino dos ancianos. El hombre, y la mujer. De recibirnos en el interior ya se encargaría el hijo o cualquier otro personaje, como ha sucedido con anterioridad. El hombre seguiría funcionando como hasta ahora, mientras que la mujer sería la parte "Wi-Fi" de la guardería. En ella podríamos recibir huevos aleatorios --o incluso filtrarlos, pidiendo que sólo reciba huevos que contengan una determinada especie-- que otras personas hayan lanzado desde la caja o no hayan recogido de su guardería; contribuiría enormemente a el factor sorpresa, el completar la PokéDex gracias a la ayuda indirecta de otros y, de la misma forma indirecta, recibir Pokémon perfectos competitivos al mismo tiempo que nosotros tenemos distintos padres en la guardería, o incluso no tenemos a nadie y estamos haciendo otras cosas y pasamos por allí de tanto en cuando. Sería genial, todo el mundo aportaría a todo el mundo sin querer, y acabaríamos teniendo cientos de Pokémon perfectos sin darnos cuenta.

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2. Crearía el pSTAB

Pseudo-STAB. Esto es algo que desarrollé hace unos meses en un tema, más en profundidad pues se trata de un tema delicado y aquí no daré excesivos detalles, pero básicamente crearía una diferencia entre el Tipo Primario y el Tipo Secundario. El Tipo Primario seguiría funcionando igual que hasta ahora, con los movimientos ofensivos de dicho tipo viendo ampliado su poder en un 50%, y los ataques súper efectivos recibidos en x2. No obstante, los ataques del Tipo Secundario recibirían un bonus menor en la ofensiva, pero también en la defensiva. Por ejemplo, los ataques del segundo tipo a los que se les aplique el pSTAB, verían aumentado su poder en x1.25 ó x1.3. Al mismo tiempo, aquellos tipos que les golpeen súper efectivo sólo les harían x1.5 (en lugar de x2). Estos números podrían variar, son sólo ejemplos para que se entienda la idea. Los cálculos de daño cambiarían para muchos Pokémon.

 
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3. Modificaría el funcionamiento del estado Confusión

Haciendo que, en lugar de que el Pokémon se golpee a sí mismo con la estadística de Ataque con un movimiento de tipo indeterminado de 40 de potencia, el Pokémon se golpee a sí mismo con el movimiento que ha usado, utilizando la estadística de tal movimiento. Añade una complejidad bárbara al juego, en tal medida que podría dar lugar a situaciones imposibles hasta el momento. Por ejemplo, un Heatran confundido podría seguir haciendo Lava Plume, sabiendo que tanto si cae en una cara de la moneda como en la otra, las de ganar las tiene él --pues si no se confunde, golpeará al rival y, si lo hace, no se quitará vida y además activará Flash Fire--. Movimientos especiales como recuperación o deseo, se ejecutarían siempre sí o sí, mermando un poco el factor suerte en favor del componente estratégico, mientras que otros movimientos de estado como fuego fatuo, drenadoras o tóxico, serían aplicados sobre uno mismo, dando lugar también a interesantes shenanigans.

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4. Cambiaría las Máquinas Ocultas por Máquinas Técnicas

Lo único que tienen de ocultas a día de hoy es el nombre, todo lo demás es innecesario. Destello ya demostró que no hace falta ser una máquina oculta para ser útil, pero es que además, no hace falta ser una máquina oculta para ser especial. Basta con que se explique que algunas Máquinas Técnicas, como Surf, como Fuerza, como Vuelo, son especiales, y por lo tanto los Pokémon no podrán usarlas si su entrenador no dispone de la medalla pertinente. Ya está. Coherente o no, lo cierto es que queda bien y acabaría con algo que me parece bastante innecesario. Una Máquina Técnica puede ser igual de especial, exigir lo mismo y estar escondida en sitios igual de chungos, no le hace falta tener otro nombre y requerir de un Quita-movimientos, ni tampoco obligar al jugador a tirar de HM Slaves. ¿Por qué Máquinas Técnicas y no movimientos de campo? Porque pienso en la libertad del jugador. Los movimientos de campo serían interesantes si se añaden bien, pero no soy partidario de que un grupo minúsculo de Pokémon puedan surfear, mover rocas o volar, y el jugador esté obligado a capturar uno de esos Pokémon para desempeñar tales funciones. Cuanta más libertad, mejor.

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5. Petición: pensar en el Post-Game como una continuación lógica, no como una recompensa.

Pues ambas cosas traen notables diferencias. El Post-Game de Blanco y Negro 2 me parece el mejor hasta la fecha, por encima incluso de la región de Johto de Oro, Plata y Cristal que, sin querer menospreciarla, creo que está bastante vacía y mi paso por ella se me hace un poco anecdótico. Y es que, uno puede pasar más tiempo riéndose y pasándolo bien con el PokéWood, del que tarda en recorrer la región entera de Johto en GSC. Uno puede, pasar más tiempo entrenando a su equipo de la aventura para enfrentar los retos del rascacielos negro y el cavernogal blanco, que en pasear por una región. Uno puede, pasar más tiempo visitando los recovecos del tercio de mapa que se te libera después de pasarte la liga, que en muchas otras cosas. Y uno puede sorprenderse al proclamarse campeón de la liga y todavía no tener al legendario de su versión, para después, en un sueño, enterarse de que la aventura aún continúa. Como continúa en el Pokémon World Tournament, como continúa con el sistema de claves y con sus muchísimos legendarios localizados en distintas áreas. El Post-Game de Blanco 2 y Negro 2 no fue concebido como una recompensa por pasarse el juego, y se nota. Fue concebido como una expansión, un alargamiento natural del juego y un último trote. Cuando terminas Blanco 2 y Negro 2 sientes que ha sido una experiencia maravillosa, pero descubres que todavía estás dentro de la recta media-final, que aún tienes cosas que hacer; diferentes cosas que hacer. Y por eso, quiero un Post-Game a su altura, que ya nos va tocando.

Estas serían para mí 5 de las cosas que cambiaría. Tocaría muchas más e introduciría otras tantas, pero me parece un buen comienzo.

¡Saludos!

8
La relación entre humano y Pokémon, hoy por hoy, es de servidumbre. Cierto es que han puesto empeño, bastante de hecho en Blanco y Negro pues toda su trama gira en torno a esto, en explicar que ambos seres, humanos y Pokémon, conviven entre sí y se apoyan mutuamente. Este fenómeno sólo se da con las buenas personas, sobra explicar. Las Poké Ball son artefactos que atrapan y encierran a los Pokémon cuando están debilitados --o eso, o se dejan, como el anime ha mostrado en alguna que otra ocasión--. En este sentido el Pokémon no es partícipe de nada, es el humano el que se fija en él, es el humano el que decide atraparlo y es el humano el que enfrenta al Pokémon con la intención de hacerlo. Y lo hace. Lo que Ghechis defendía da qué pensar, y mucho. El enfoque era acertado, no así las intenciones que subyacían detrás de la idea.

En Pokémon Diamante, Perla y Platino, ya se deja caer --tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, no olvidemos que se tratan de mitos-- que hubo un tiempo en que humanos y Pokémon pudieron ser lo mismo. También, si tomamos como cierta la información que se nos ha dado dentro y fuera de los juegos, podemos suponer que Arceus es realmente el creador del universo en el mundo Pokémon. Si Arceus es el creador del universo, él es el creador tanto de humanos como de Pokémon. Arceus sería el ancestro común del que descienden todas las demás especies. A partir de aquí, elucubrar sobre el cómo se originaron humanos y Pokémon es igualito que hablar de las teorías del origen y la evolución de nuestro mundo. Hay que preguntarse lo siguiente: si Arceus creó el Universo y las primeras formas de vida, ¿hasta qué punto estuvo implicado? Arceus podría haber creado a Dialga, Palkia y Giratina, para que le ayudaran en su empresa divina, pero al origen del resto de formas de vida que hoy existen sobre el mundo Pokémon podría responder la hipótesis de la química prebiótica, por ejemplo.

Pokémon ha tocado todos los palos que se podían tocar. En su mundo convergen el creacionismo, mediante la figura de Arceus como ser omnisciente que creó el mismo universo y las primeras formas de vida, el Darwinismo, por motivos más que evidentes; y propugna el mutacionismo, que a grandes rasgos es en lo que se basa el sistema de herencia de valores individuales. Habría que preguntarse qué fue primero, si el humano o el Pokémon --si lo que se cuenta sobre Arceus es verdad, fue el Pokémon--, y si nacieron antes los Pokémon, en qué momento se produjo el proceso de hominización. Es decir, en qué momento de la evolución estos organismos animales (monstruos realmente para el caso) alcanzaron un nivel de complejidad tal como para transformarse en los primeros humanos. Si Arceus es el ancestro común, puede tener sentido que en algún momento humanos y Pokémon fuesen lo mismo y de ahí se fuesen ramificando dando lugar a las distintas especies.

Interesante cuanto menos. Gracias por la aportación, da gusto leer temas así y dejarse llevar un poco por la locura.

9
Olvídate.

En favor de revivir antiguos momentos me gustaría, pero sabes tan bien como yo que MissingNo ni ha sido nunca, ni será, un Pokémon oficial. Ahora, referencias en diálogos de algún personaje no me parece descabellado, pero nada más. Tampoco tiene mucho sentido discutir sobre si MissingNo pasará o no a través del Pokébanco. Incluso si lo hiciera, ello no responde a la pregunta que reza el título. MissingNo seguirá sin ser un Pokémon oficial.

10
Me fascina que pongan a nuestra disposición este pedacito de historia otra vez. Ahora bien, me habría alegrado el doble si los juegos hubieran tenido, además de conexión local mediante wireless, conexión a Internet por Wi-Fi. Sé que tratan de preservar el espíritu de la primera generación, pero creo que a estas alturas podemos ser un poco menos puristas y aceptar que muchos de nosotros disfrutaríamos el doble del anacronismo que supone, pues bueno, ¡combatir e intercambiar en línea en las ediciones Roja, Azul, Verde y Amarilla originales! También me duele que no lleguen en físico a España, más si consideramos que por culpa del bloqueo regional no podríamos ni recibirlos de importación. ¡Pero bueno!

11
No sé si con esa temática sería fácil introducir los futuros juegos, pero creo firmemente que entre los meses de Noviembre y Diciembre, incluso finales de Octubre, algo podríamos ver.

12
No sería fusión como Kyurem Blanco, sería absorción perfectamente.

Ni fusión, ni absorción. Ambas ideas parten de una base común y discrepo con cualquiera de ellas.

13
Exacto ahi kiero yo llegar... Por eso no veo factible una absorcion de xerneas e yveltal o de ambos

No va a absorber a nadie.

Están apostando por algo nuevo. El recurso de la fusión lo emplearon por primera y última vez con Kyurem, y ahora se lo están trabajando con algo distinto en el caso de Zygarde.

14
Spoiler: mostrar

Ya me imagino al zygarde colosal rodeado de estos perros en plan ejercito o prisión de alta seguridad (?) :ph43r:

Por lo que se nos ha explicado, para que Zygarde Perfecto exista han de haberse reunido todos los núcleos así como todas las células. Es decir, que no pueden existir Zygarde Perfecto y otra forma al mismo tiempo.

Sin embargo, al haber un número indeterminado de células y núcleos (por el momento), sí que podrían haber hasta 10 Zygarde 10%, o, en teoría, 2 Zygarde 50%.

15
^^^^

Por eso lo digo. Zygarde 10% todavía tiene algún sentido, porque un 500 BST, dependiendo del movepool y habilidad que tenga puede ser interesante, clásico Suicide Lead, por ejemplo, o por lo menos metiendo hazards. Quién sabe, es pronto para hablar, pero una velocidad alta acompañada de un movepool decente siempre encuentra algún nicho por ahí. Sin embargo las otras dos formas inferiores, por el modo en que son presentadas, no tengo claro ni que puedan sacarse al combate tal cual. Son como la masilla que se usa para sacar al resto de formas (por el momento la 10%, 50% y 100%) y ambas parecen ir de la mano. No veo yo un Zygarde Célula y un Zygarde Núcleo participando en batalla, y de hacerlo, dudo que puedan suponer algo mínimamente interesante.

16
¿En qué parte de la noticia queda implícito que habrán más formas aparte de las ya mostradas? En cualquier caso, las formas Zygarde Célula y Núcleo, ¿en qué van a afectar? Si no están ni al 10%, hablamos de Pokémon con un BST irrisorio, y eso en caso de que sean jugables, ¿qué profundidad se supone que van a añadir las formas célula y núcleo a la batalla? Si han de ser poco más que un NFE.

17
Seamos conscientes, si es que no lo estamos siendo ya, de que Zygarde Base es un BST 600 con el 50% de su poder. Lógicamente la forma perfecta no va a ser BST 1200, justo el doble, tampoco hay que ser tan literal, pero a poco que lo estiren... Yo ahí lo dejo.

18
Sexta Generación Pokémon / Re:Scans Coro Coro Agosto.
« en: 17 de Agosto de 2015, 01:55:48 am »
En griego Zeta no simboliza el fin, al menos no el fin con la connotación que se le está dando aquí. Alfa es el origen de todo, y Omega el final. Por eso los griegos representaban la figura de Dios con el Alfa y el Omega, simbolizando que Dios es el principio y el fin de todo (omnipotente, omnipresente y omnisciente). En cualquier caso, tendría sentido que fuesen Pokémon Alfa y Pokémon Omega, pero el hecho de que la Z esté tan presente hace difícil pensar que tiren por esos derroteros. Quién sabe, quizá Pokémon Alfa y Pokémon Omega terminan siendo nombres apropiados para las ediciones que introduzcan las formas Origen y Fin de Zygarde. No es del todo descabellado, pero lo sigo viendo improbable.

19
Sexta Generación Pokémon / Re:Primera Imagen del Pokémon Verde
« en: 03 de Agosto de 2015, 11:29:50 am »
Espero que no sea un pokemon esta muy feo! Espero que sea algun robot de Clemont o algun tipo de muñequito japones que tanto les gusta a ellos poner hasta en la sopa.

Es un Pokémon.

20
En mi opinión, BW2 son las ediciones de Pokémon más completas hasta la fecha. Tienen el Post-Game más grande de la franquicia (esto es objetivo, se puede probar); están echas con un cariño que se palpa a cada momento, especialmente en el trasfondo de los personajes y la historia, apostando por primera vez por una historia mínimamente interesante dentro de la saga y personajes que se salen de los arquetipos planos a los que nos tienen acostumbrados. Teselia, obviando su linealidad, es una región única, muy personal y con carisma. Recuerdo la cantidad de cosas que había por hacer en BW2, tanto durante la historia como después de esta. Todos sus pequeños secretos, los legendarios, el intercambio de claves, las primeras (y últimas) ediciones con un sistema de selección de dificultad. Por Arceus, si cuando terminabas por no tener no tenías ni el legendario de turno y tenías que obtenerlo Post-Créditos de otra forma notablemente épica. El Pokémon World Tournament, el Pokéwood (que estaba ultra bien hecho y a mi gusto, muy entretenido y lleno de pequeñas referencias a los fans, como ese Pokémon Fantasma-Siniestro con Superguarda, un clásico de los cheaters en los combates en línea), buena parte este de la región, el Cavernogal Blanco y el Rascacielos Negro... Se hace más larga toda la región de Teselia de BW2 que Johto + Kanto de II Generación, que pasas por una Kanto en modo rampage finiquitándola en 2 horas, sin pararte en ningún momento.

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