Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - The_Colt

Páginas: [1] 2 3 ... 134
1
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 08 de Agosto de 2019, 05:28:59 am »
Atención también a la versión japonesa del trailer, que tiene contenido extra.



En especial, la nueva mecánica de los trabajos parece interesante. Hablan más del tema en la web: https://swordshield.pokemon.com/en-us/gameplay/pokejobs/

2
Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 13 de Julio de 2019, 08:54:21 pm »
La verdad que no les creo nada. Que tuvieron que rehacer todos los modelos de 0? No se nota.

https://twitter.com/XenoChu/status/1149840551702925312
El tío ese de Reddit miente.

https://www.famitsu.com/news/201906/13177936.html

Hablan en una frase de la necesidad de rehacer modelos en Switch como uno de los argumentos al corte de la pokedex. Luego el párrafo ese so la ha inventado el OP xd.

Que los modelos fueron importados y solo daron retoques en la iluminación es lo que ya sabemos.

3
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 11 de Julio de 2019, 08:20:14 am »
Recordatorio de que la scene de hacks de Switch tiene futuro, pero posiblemente sea frustrada en Lite. Correr Linux/Android y una pila de emuladores en Switch, incluido Dolphin, es potente.

En este caso, el quitarte la pantalla grande siento que no compensa, digo, aparte de que hay juegos que necesitan la tv, la mayoría se disfruta más con la imagen y sonido de un led.
Confirmo que soy escéptico de la pantalla más pequeña pues siendo usuario de Switch he tenido ya ha juegos que están evidentemente hechos para jugarse en TV, y te dejas la vista en menús, interfaces y formas minúsculas como no lo hagas.

Otra cosa a tener en cuenta es que no puedes quitar los joycons de la Switch mini, por lo que para jugar en multijugador local estás forzado a comprar otro set de Joycons, que son 80 de los 100€ que aproximadamente te ahorras comprando una Lite, tal que el dinero lo acabas pagando por otro lado. Por esto y por la pantalla, Lite es una opción mediocre si planeas jugar en multijugador local. También hay juegos que pierden cualidades si no se juegan con joycons separados.

En definitiva si no estás interesado en hacks, diría que si no piensas enchufar la consola a la tele tu Switch probablemente merece la pena con los 20€ ahorrados y el +30% de batería. Si además no planeas jugar nada multijugador local ni requeridor de joycons sería normalmente la opción óptima. Pero que la pantalla pase de 6'2 a 5'5 pulgadas es lo que me da que va a doler bastante.

4
Octava Generación Pokémon / Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 10 de Julio de 2019, 07:42:47 am »
Debo decir, después de este trailer debo decir que la mecánica del dynamax me gusta. Hace tiempo hablé sobre como en algún momento había que dejar de meter mecánicas nuevas o al menos reemplazarlas porque seguirle la pista a todo iba a ser un cansancio. Unificar megaevoluciones y movs Z en un solo paquete y encima con añadidos interesantes me parece una solución óptima, mantiene la profundidad y variedad que dan las mecánicas sin volverlas sobrecomplicadas.

De llegar a integrar antiguos diseños de megaevoluciones (Scizor, Camerupt, etc) y movs Z exclusivos (kommostal, marshastal, etc) en el sistema me parecería incluso mejor que lo que tenemos ahora mismo, si bien es evidente que no va a ocurrir.

5
Octava Generación Pokémon / Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 09 de Julio de 2019, 08:01:39 am »
No es dicho explícitamente en el trailer, pero dan más información en la página web: https://swordshield.pokemon.com/en-us/gameplay/gigantamax/?cid=&utm_source=tw&utm_medium=social&utm_campaign=swordshield&utm_term=gigantamax

"Gigantamax Pokémon become bigger, and just like normal Dynamaxing, Gigantamaxing boosts the power of the Pokémon. It also allows each Gigantamax Pokémon to use a unique move known as a G-Max Move! Each G-Max Move is particular to a specific species of Gigantamax Pokémon, and regular Dynamax Pokémon can’t use G-Max Moves at all!"

Vamos, que esencialmente han quitado tanto megas como movs Z para reempaquetarlas en el mismo formato que el dynamax. Ahora sí que la mecánica no suena tan mal.

Me parece interesante que los únicos tres pokes con gigantamax confirmados den toda la pinta de no tener evolución ninguno, especialmente cuando Alcremie podría perfectamente tener una evolución de por medio. ¿Pista a los pokes que apuntan a conseguir gigantamax?

Y btw aquí hay artworks comparativos de los pokes con su versión G (Y EDIT)+la descripción de su G-Move:



Flying-type moves used by Gigantamax Corviknight will change to G-Max Wind Rage. G-Max Wind Rage deals damage to an opponent, but that’s not all—it will also remove any effects of moves like Reflect, Light Screen, Spikes, and Electric Terrain that the opponents may have!



Water-type moves used by Gigantamax Drednaw will change to G-Max Stonesurge. G-Max Stonesurge doesn’t just deal damage to an opponent—it will scatter sharp rocks around the opponent and cause Pokémon entering the battlefield to take damage!



Fairy-type moves used by Gigantamax Alcremie will change to G-Max Finale. G-Max Finale will heal all Pokémon on Alcremie’s side while dealing damage to an opponent!

6
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 30 de Junio de 2019, 09:36:15 am »
https://www.pokemon.com/us/a-message-for-pokemon-video-game-fans/?cid=&utm_source=tw&utm_medium=social&utm_campaign=SwordShield&utm_term=Statement

Gracias a todos nuestros fans por preocuparse tan profundamente por Pokémon. Recientemente, compartí la noticia de que algunos Pokémon no pueden ser transferidos a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. He leído todos vuestros comentarios y aprecio vuestro amor y pasión por Pokémon.

Al igual que vosotros, nos apasiona Pokémon y todos y cada uno de ellos son muy importantes para nosotros. Después de tantos años desarrollando los juegos de Pokémon, esto fue una decisión muy difícil para mí. Me gustaría dejar una cosa clara: incluso si un Pokémon en específico no está disponible en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, eso no significa que no aparecerá en futuros juegos.

El mundo de Pokémon continúa evolucionando. La región de Galar ofrece nuevos Pokémon que encontrar, entrenadores con los que luchar y una aventura en la que embarcarse. Estamos poniendo nuestro corazón en estos juegos y esperamos que vosotros queráis uniros a nosotros en este nuevo viaje".
— Junichi Masuda




Increíble.

7
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 25 de Junio de 2019, 05:41:29 am »
Solo un apunte, de Monolith Soft, fueron 40/50 personas las que hicieron XC2, cuyo desarrollo comenzó al terminar el de XCX.  Mas que nada porque Nintendo se llevo a la mayor parte del equipo a ayudar en Zelda.

https://www.nextn.es/2018/02/xenoblade-chronicles-2-zelda-botw/
Pues eso es algo que no sabía, gracias por el apunte. En otras palabras, XC2 tuvo 2 años y medio de desarrollo aproximadamente con 40-50 personas. Ahora bien, GF es más difícil medirlo, pues aunque debe llevar desde 2013 en preproducción (véase cómo los modelos de XY estaban preparados para poder portarse a consolas de mayor envergadura), es cierto que han tenido buena cantidad de proyectos y eventos de por medio. En noviembre de 2016 sale Sol/Luna, el último proyecto grande que hicieron, y en marzo de 2017 la Switch, en torno a cuando podemos estimar que empezó el verdadero trabajo, si bien en noviembre de 2017 saldría USUM y un año más tarde Let's Go, con también otros proyectos pequeños de por medio.

También relevante a tema, creo que es sabido que GF está dividido en dos equipos de producción que trabajan paralelamente. En la actualidad, GF está dividido en uno exclusivo de Pokemon y otro para demás proyectos, habiendo fluidez entre ambos equipos. Y no tengo fuente a mano de esto, pero creo recordar que en la época pre-3DS también estaba el estudio dividido en 2 pero desarrollando varios juegos de pokemon paralelamente, para darnos una idea de como es la organización.

Edit: El link es
https://thegamersports.mundo deportivo.com/noticias-industria-esports/un-programador-del-estudio-desvela-como-se-trabaja-en-game-freak/

borrando el espacio entre "mundo" y "deportivo"

70 estarían en el equipo de Town y los otros 70 en Espada y Escudo, sin contar que antes hubieron 70 para Giga Wreaker.
Quizá empiecen a diversificarse para que no se les encasille solo en Pokémon y que le den un largo descanso a la saga principal para hacer mejores juegos y que los Spin Off ocupen la plaza anual de Pokémon.
No hay manera de que 70 personas o más estuviesen trabajando simultaneamente en un juego de acción 2D, o al menos no durante un periodo notable de tiempo.

Tampoco voy a excusarles, pero Monolith se da más margen con los juegos en cuanto a desarrollo (Monolith lleva 7 juegos desde 2010 y GF unos 13) y al final con tiempo salen cosas con más mimo. Mismamente con la propia GF ocurre, HGSS partiendo de Diamante y Perla tuvo sus tres añitos desde los juegos que pusieron el motor base de la gen, Blanco y Negro 2 sus dos años. Lo cual contrasta con el ritmo que traen desde sexta gen que es de un solo año. Claro que no se puede entrar en los verdaderos plazos de desarrollo, pero que en la década anterior hicieran la mitad de juegos pues es indicador de que algo pasa.

Además GF anunció hace un mes que iba a priorizar otros proyectos sobre Pokémon (recordemos que anunciaron Town como un rpg nuevo para la Switch). Así que a saber cuantos de esos 140 empleados estan con el proyecto de Espada y Escudo.

Que por cierto, el que busquen diversificar siendo un estudio tan pequeño y con teoricamente la gallina de los huevos de oro... Puede ser indicativo de que algo pasa entre bambalinas.

Que ojo, para mi no les exculpa de su parte de responsabilidad, pero cada uno de los actores en esta historia tiene su cuota de mierda me parece.
Sin embargo, podemos también estimar que GF también tendría menos empleados durante la época pre-3DS debido a la menor cantidad de trabajo necesario en tales máquinas, así que no es solo el tiempo de desarrollo la métrica, si bien ciertamente la expansión forzada del estudio en proyectos y personal es problemático. Aunque no encuentro fuentes sobre la cantidad de empleados en GF previos a 2018.

Ahora bien, que Nintendo y TCP se entrometan saboteando a GF de alguna manera más que obligándoles a sacar el juego de Pokemon generacional es algo que veo la verdad improbable pues tampoco veo una verdadera base para ello, y viendo la gestión de recursos que llevan tampoco parecen un esclavo de ambas precisamente.

Como último dato, la web oficial de GF da a entender que están aceptando aplicaciones en el presente.

8
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 24 de Junio de 2019, 11:23:28 pm »
No sé cómo hemos pegado el salto entre "estimo que este producto es de una calidad inferior a la que esperaba y sería de esperar de una empresa de alto presupuesto" y "voy a hacer mi propio producto con casinos y furcias", pero, aún así... Por muy bien que se me diera programar, no sería coherente creer en la posibilidad de poder ofrecer yo un mejor juego que GF cuando estoy argumentando que la causa de que GF no lo haga mejor es que no tienen suficiente personal... ¿Cómo voy a hacer yo lo que no dan a basto 60?
Ciertamente modear el juego para añadir los pokes que faltan debería ser posible si es que se tienen las herramientas para ello, esa parte no tiene nada que ver con la falta de personal, es pura decisión de GF. Lo que sí es afectado por incompetencia y falta de manos es el apartado técnico y gráfico.

Aunque la verdad no me creo tanto la falta de manos cuando Monolith Soft, con 210 empleados (cifras de este año) crearon Xenoblade 2, un ARPG de mundo semiabierto y en tiempo real con muchos mejores gráficos que lo enseñado hasta ahora en SwSh. Esperaría que GF teniendo 140 fuese capaz perfectamente de simular algunos aspectos de Battle Revolution en vez de portear los gráficos de combate de 3DS a Switch y poco más... Pues además, ¿Quién exactamente está bloqueando que Game Freak consiga más recursos para sus juegos? Dices que posiblemente Nintendo, ¿por qué lo harían? ¿o qué pruebas siquiera existen? ¿o sabemos siquiera si Nintendo o The Pokemon Company tiene poder para hacer tal cosa? Pues que yo sepa la única relación de GF con ambas es compartir los derechos de Pokemon, o al menos lo único que soy capaz de encontrar buscando información respecto al tema.

Así es como se ve Xenoblade 2 como referencia:

9
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 20 de Junio de 2019, 04:09:07 am »
Gracias por las aclaraciones amigo/a.

Pero creo que aquí estamos todos para lo mismo, para dar nuestra opinión, te guste mas te guste menos, es lo que hay chaval/a. Y si no soportas que tenga la misma indignación que tu sobre la noticia pues ajo y agua. Aaaaaaaaaaa y las lecciones de ética y moral las lleva otro miembro del foro.

Y al ver que te preocupas por como me siento. Simplemente decirte que dormir duermo a pierna suelta todas las noches.
Hombre, hay unos cuantos a los que no les importa mucho el recorte y lo veo comprensible la verdad, a mucha gente le importa más unos aspectos del juego que otros. Otra cosa es que vengas a contarnos por qué no nos debería importar tampoco y dar excusas malas.

10
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 19 de Junio de 2019, 01:50:29 am »
1. El lema de pokemon "Hazte con todos" es la traducción americana que se hizo del verdadero lema japones "Captura pokemon" (O algo así, no es 100% exacto).
¿Una mala traducción que no han corregido en 20 años? ¿No te paraste a pensar lo que escribiste?

2. El mundo pokemon no solo son los videojuegos... hay manga, anime, merchandising, películas... todo eso no se puede retrasar porque todos deseemos un juegos salgan con los 800 y pico de pokemon que hay.
Game Freak, el estudio de videojuegos de Pokemon, no compite en recursos ni hace él mismo nada de lo que has puesto, se encargan otros estudios. https://es.wikipedia.org/wiki/Game_Freak

3. He leído en este foro también que el numero de pokemon nunca superaran los 1000, si ya hay 800 y pico... que pasa que tienen solo 200 nuevos pokemon para crear?¿ Osea esta y otra entrega mas¿? y FIN¿? SE ACABO POKEMON¿? UN NEGOCIO MILLONARIO¿? (Si alguno de los presentes me lo puede explicar para que lo entienda lo agradecería).
No superará los 1000... dentro del mismo juego, aka las pokédex regionales no tendrán más de 3 dígitos mientras las nacionales no existirán. Es lo más consistente con la estrategia que parece seguir GF. Porque no me digas que te crees que esto lo hacen por "balance", "animaciones" y "falta de tiempo". Ya les faltó tiempo en XY sacando el pokebanco y lo sacaron más tarde en vez de anunciar que no te ibas a poder pasar los pokemon que ellos viesen.

4. POR FAVOR.... DRAMAS HAY EN LOS HOSPITALES, preocupémonos por cosas importantes en la vida... SEÑORES ES UN PUTO VIDEOJUEGO.
Porque tener cosas más importantes de las que preocuparte te impide preocuparte de cosas menos importantes

Deberías ser consciente de que la razón por la que se queja es porque tienen a Pokemon como entretenimiento y los recortes estos causan que la gente se vaya a divertir menos con el juego. ¿Tan raro es quejarse de ello?

En ningún momento he querido reflejar con mis palabras un hate hacia los fans de pokemon. Yo también le he dedicado muchas horas a mis pokémon. Consiguien el ejemplar que yo consideraba como mejor, buscando habilidades, naturalezas, mov huevo, etc. Le he dedicado tiempo y esfuerzo y mucho DINERO. No por jugar a un competitivo, si no por hacerme con todos y tenerlos a todos. Esta noticia me ha sentado como un jarro de agua fría cuando llevo desde 2015/2014 (no lo recuerdo) pagando un banco pokemon al año para tener todos esos pokemon guardados y poder disfrutarlos en ediciones posteriores. ME DUELE PERDERLOS AHORA.

Todo eso es lo que siento, pero luego levanto la mirada de la Nintendo y digo... chaval, no te rayes que es un juego, un juego que ni me da de comer, ni me da para vivir, ni me da compañía, ni me hace sentir mejor, me da ENTRETENIMIENTO. FIN.

No es sentirse superior moralmente, es simplemente aplicar la REALIDAD a las cosas y la importancia que merecen en cada momento. Porque tú vida es TU VIDA, no tú vida es pokemon. Porque llevo poco tiempo aquí, pero creo que hay personas aquí con un fanatismo que está rozando el sectario.

Me disculpo con todos aquellos a los que mis comentarios no les gusten, en ningún momento mi intención es de ofender a nadie o posicionarme por encima de nadie. Porque yo soy nada y nadie en todo este mundo.
Igual que lo que te he dicho del punto 4. No sé a quién estás criticando o de qué te estás quejando la verdad, parece que te quejas de que la gente se queje "porque no es importante". Te duele y no te gusta, pero como es un juego la gente se debería, ¿callar? ¿hablar de otras cosas? ¿si no se habla de esto en un foro de pokemon de qué se va a hablar exactamente? ¿de como estás de acuerdo o te da igual y te lo vas a comprar igualmente? ¿para que sigan recortando las esquinas de todos los juegos que han hecho desde HGSS y BW2 y sigan con la ley del mínimo esfuerzo?

Tus posts son malos y deberías sentirte mal

11
De segunda mano o de tercera, da igual, te lo estás comprando de todos modos... Si te quejas por algo, pero luego te gastas dinero en ello... Eso es hipocresia.
Me quejo de ello y esa es la razón por la que no doy nada del dinero que me gasto en el juego a Game Freak... Desconozco donde está la hipocresía, como mucho la cara dura.

12
No te compres el juego. No hay mejor queja que esa, lo que pasa es que todos los que se quejan, al final se lo comprarán. Tu incluido.
+1

Lo que es una pena cuando comprar de segunda mano un juego como Pokemon debería ser muy fácil

13
Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 16 de Junio de 2019, 02:52:30 am »
Se podria decir que si, que todo eso lo ha afirmado Masuda y que quizás con lo que voy a decir me equivoque y todos llevéis la razón.

Pero... Tu no crees que para futuros juegos no van a aprovechar el trabajo que ya tienen realizado para incluirlo en sus futuros remakes... Crees que eso no seria otra opción para captar clientes? el dar la opción que tanto querías en el primero y te la brindo en el segundo?¿ Vuelvo a repetir, que todos os ponéis de parte del consumidor, cuando deberíais de pensar como el vendedor... WANT YOUR MONEY!!! Ademas, esta practica no solo lo hace GF... lo hacen todas las marcas... o crees que APPLE no tiene sus dispositivos móviles mas que acabados y los capan para poder ponerle una S y venderte al año siguiente el mismo modelo con una tontería que ya estaba mas que pensada y desarrollada.... no se... yo lo veo así....

REPITO!!! Quizás me equivoque, pero esto solo tendrá respuesta con el tiempo.
No estás al tanto de la razón por la que GF no introduce todos los pokemon a la vez... Lo hacen para evitar que su número sobrepase los 1000, no para quitar contenido con tal de hacerte comprarlo luego. Dudoso que vayan a volver a meter en un próximo juego todos los pokes a la vez si no es por petición de los fans.

14
Por que no esperáis a saber los que están y los que no antes de echaros las manos a la cabeza? De momento,sabemos que de antiguas generaciones hay confirmados 161 que estarán. Me parece a mi que os estais precipitando demasiado.
¿Qué es lo que quieres decir? ¿Que mientras la mayoría de Pokemon estén el juego borrar algunos es aceptable? ¿Qué es en lo que nos estamos precipitando?

15
game freak no a podido hacer todos los modelados posibles para los casi 1000 pokemon que vamos a tener en la franquicia o menos
Esto es una mentira o mito. Los modelos de 3DS estuvieron hechos para poder reutilizarse en Switch y Wii U así que no hay dificultad en portarlos. Aún si la hubiera, podrían hacer como con XY y el pokebanco: hacernos esperar unos meses hasta que los tengan listos y sacarlos.

La decisión de no introducir todos los pokemon es una de diseño del juego, evitando que su numero pueda sobrepasar en el futuro los 1000.

16
Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 15 de Junio de 2019, 01:07:47 am »
El único punto de vista aceptable, es que lo hacen para poder entregar en las fechas qué les exije nintendo, sin sobre explotar a los trabajadores... Y aún así todo se soluciona con aplazar los juegos.
Al no poder pasar pokes de 3DS a SS?

Eso no es una limitación técnica por falta de tiempo, es una decisión de diseño del juego. Programar pokemon extra en el juego no es, o al menos no debería ser, un trabajo mínimamente difícil, y no tienen por qué hacerlo de salida, se podrían esperar perfectamente, cuando no parece ser el caso.

Edit: de hecho esto ya tiene precedente, el pokebanco salió con meses de retraso y GF podría hacer lo mismo de quererlo.

17
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 14 de Junio de 2019, 12:14:41 pm »
No es tan así, mega Audino como mega va cortísimo y como evo con el tipo de diseño que es iría perfecto y ya permitiría más uso de Audino a la vez que expandes una línea evolutiva.

A lo que voy, las megas en algunos casos cortaron la expansión de posibles lineas evolutivas (mega absol y mega mawile podrían ser evos normales perfectamente) que al final pues dan riqueza al juego con sus propias entradas e historias.

Por no hablar de que tienes que optar por elegir una...

Como sea, al final esa forma de implementar vino dada de la "paranoia" de GF con aumentar excesivamente el número de pokes, cuando las megas deberían ser para líneas evolutivas cerradas o sin posibilidades (en muchos casos fue así pero algunos no).

Claro que supongo que ahora esa idea ha quedado desplazada por las formas regionales (cosa que si me parece bien implementada y es de las pocas ideas verdaderamente buenas que han tenido).
No coincido con M-Mawile y M-Absol, ambos poseen un aire de majestuosidad en sus megas que no creo que coincida verdaderamente con el que tiene una evolución normal. Tampoco es que fuesen pokemon hechos para tener una evolución normal realmente. Dudo que el diseño de estas pudiese ser mejor que el de sus megas actuales.

De hecho esta es la mayor parte del mérito de las megas, abren nuevas puertas de diseño de pokemon no posibles reslísticamente con el diseño de evoluciones normales. También otra razón por la que las formas regionales son buena idea.

Audino es un diseño de pokemon que me parece ya bastante mediocre desde el principio en especial teniendo en cuenta el de otros pokemon similares, y su mega sí que podría reenfocarse para ser una evo pero dudo que pudiese haberlo redimido de alguna manera más allá de en viabilidad.

18
Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 14 de Junio de 2019, 11:25:45 am »
Vamos, no opinamos tan diferente, creo. Y sí, lo ideal sería lo que has mencionado en el quote... Pero no va a pasar, a fin de cuentas el que GF este en una posición acomodada no ayuda (es como CA con las pasadas de frenada con los TW).
Pues mira por donde, Three Kingdoms ha sido un gran paso adelante en todo lo que he leído sobre él. Han innovado en campaña para crear la mejor de todos los TW modernos hasta ahora en dificultad y progresión, y el juego tiene excelente pulido, algo en especial respetable cuando aplazaron la fecha de salida solo para ello. Aunque hay que decir, CA tiene al menos una audiencia más pequeña y crítica, además de cierto grado de consciencia de las opiniones de sus fans en la actualidad que GF.

Y en efecto, estoy de acuerdo con el resto de tu post.

19
Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 14 de Junio de 2019, 09:49:07 am »
Es que si no acumulamos mecánicas que rompen el meta... Pero hijo mio desarrolla las que ya tienes y si metes nuevas haz que tengan sinergía y funcionen en armonía con las que ya hicisteis....
Romper el meta no, es que en un futuro con tantas mecánicas, en especial sin cohesión entre ellas, va a llegar un punto en que lidiar con ellas va a hacerse un simple aburrimiento, especialmente para gente nueva en la saga que tenga que aprender todos esos tostones cuando ni siquiera es como si mejorasen el juego. Llega un punto en que todas tales mecánicas van a hacer el combate más complicado sin hacerlo más divertido. En especial, porque ninguna de ellas parece siquiera añadir una verdadera profundidad estratégica entretenida de lidiar. Otra manera de ponerlo desde un punto de vista distinto, es que simple y ordenado>complejo y caótico.

Definitivamente pienso que los movs Z y dynamax son mecánicas simplemente mediocres que no deberían existir mientras que las megas tienen mérito, pero vamos, prefiero que solo esté dynamax a que estén las 3 a la vez y luego en los siguientes juegos más todavía.

Que GF aprendiera a hacer buen diseño de gameplay sería lo óptimo pero eso es ya pedir mucho.

20
Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« en: 14 de Junio de 2019, 09:23:53 am »
Las megas hicieron más mal que bien porque jodieron a muchos Pokemon que podían haber ganado una evolución y que además la necesitaban (véase Mawile, Heracross, Pinsir, Audino, Absol, etc).
Necesitar evolución para qué? Teniendo mega no necesitan evolución

Además, todos esos son la clase de pokemon que tampoco es que su diseño se beneficie o requiera de evolución convencional. Casi mejor la forma super saiyan que les dieron las megas.

Páginas: [1] 2 3 ... 134