Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mc NASTY

Páginas: [1] 2
1
El propio Smealum dijo que no es necesario Cubic Ninja en ningún momento para hacer uso de Ironhax, ¿tienes una fuente que demuestre lo contrario?

https://twitter.com/smealum/status/628434312333889536
https://twitter.com/smealum/status/629470200413319168
Segun llegue a leer que seria necesario el CN para arrancar el exploit (la primera vez) y con ello instalarlo en el IronFall..Ahora hasta donde vi este juego NO tiene modo de instalarle una data..Osea ¿como podrias meterle el nuevo exploit? sin poseer algun metodo para inyectar el mismo..
Vamos que es como el exploit del ocarina (para el N3DS) ¿Como rayos lo ibas a ejecutar sin algun medio especifico?..Si se dejan del Hype veran que entramos en una paradoja..Claro no puedo confirmarlo hasta que salga..
Ahora que el juego a sido "eliminado" ¿Buscará Smealum otra forma o será la única con el ironfall?
Puedes seguir tirando del Cubic ninja o del zelda OoT (cuando lo liberen)
Me sorprende su ingenuidad Smealum lleva mas de un mes diciendo que se bajen dicho juego..Y ahora que lo eliminaron resulta que nadie se entrera..Quien lo haya bajado Bien por el..Quien no se tendra que aguantarse (que han de "pensar" que encontrar exploits es regalo en el huevito kinder)..

2
Siento que es demasiado prematura la emocion ya que hay varios factores que a los que quieren todo de a gratis les afectara..
Por ejemplo para cargar de inicio el "ironhax" sera necesario un cubic ninja (y como alternativa el OoT) segundo hasta donde se smealum NO ha confirmado la eficacia de su aplicacion (hasta donde he podido saber sacara el save encriptado) lo que tirara por tierra las opciones de manosear el save..Eso o requerir un engorroso metodo como la descompresion de la rom) y se corre el riesgo que el pkhex como tal NO funcione con el save en cuestion...
Como consejo no cuenten los patos antes de tenerlos en la canasta..

3
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 26 de Julio de 2015, 04:16:36 pm »
Mira en la pagina de datel (donde esta el software) esta una lista con los trucos de los juegos que tienen alguna opcion..
¿para que sirven? en si tendrias que averiguarlo pero por lo regular son los basicos como energia maxima o armas a tope (francamente no suele haber cosas muy elaboradas)
¿negativos? pues depende de cada quien..Que por ejemplo si te cargas de vida e items a tope te acabas cargando el juego en un suspiro.. Ya que hasta ahorita no ha habido nada que afecte el juego tracendentalmente (cualquiera) como para darte ventajas absurdas como los antecesores (action replay)..

4
Normalmente NO colaboraria con un proyecto de esta naturaleza (por cuestiones eticas) y descartando la obviedad que esto esta al alcance hasta del mas peresoso de los usuarios (sin contar esa absurda mania de querer actualizar la consola) Pues la verdad no tiene mucho caso..
pero ahi si quieren divertirse usando alguna marranada en la battle mansion o el juego offline..Que usar estos online ya carece de etica (por ende NO los hice "perfectos" para evadir los filtros de Nientiendo)..
aqui les paso unos hacks que hice solo para matar el tiempo (que NO pretendo mostrar la artilleria pesada por cuestiones logicas)...



   



Ahi si quieren opinar o simplemente darle sentido a esto pues comenten...

5
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 03 de Octubre de 2014, 04:19:47 pm »
Hay que aclarar que DEBE habilitar la opcion cuando recien usas el ARPS (que he visto casos de gente que accidentalmente dehabilita el autoguardado)..Asi que antes que cualquier cosa a Leer el manual para evitar un posible fallo..

6
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 11 de Septiembre de 2014, 03:21:50 pm »
Como consejo cuando salgan "codigos nuevos" recomendaria pusieran para que version y region son ya que recientemente estos codigos no salen a la par ni en version ni en region..
Sobre el error de web otra posibilidad es cambiar la prioridad del proceso y pasarlo de normal a bajo eso reduce un poco los errores de coneccion usb y las desconexiones con el servidor de datel..Igual pueden probar y contarme como les va con eso..


7
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 08 de Septiembre de 2014, 05:53:39 am »
La licencia europea sirve para TODAS las regiones de europa (a menos que españa este en otro continente) Igualmente pasa con los juegos americanos (que la licencia gringa funciona para juegos chilenos o argentinos por ejemplo) asi que NO DEBE darte ninguna clase de problema..

8
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 08 de Septiembre de 2014, 05:38:51 am »
Hasta que porfin alguien pone un poco de orden al respecto..Gracias!! que se estaba volviendo un dolor de cabeza la infestacion de temas sobre el powersaves..
En unos momentos voy a darle una actualizacion para aclarar otras dudas repetitivas que han salido estos dias...

9
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 29 de Agosto de 2014, 12:57:15 pm »
si, así es ahora k veo bn el correo, lo k pasa es k no le pegó mxo al inglés. Sólo al guatemalteco entontes m cuesta
Pues con razon te gusta hacer un escandalo cada que sale "algo" sin siquiera documentarte como es debido..
Y como consejo ponte al dia aprendiendo el ingles ya que el 90% del contenido (de primera mano) viene en ese lenguaje y trata de esmerarte mas con tu escritura que lo UNICO que demuestra que el sistema educativo de tu pais es una verguenza..

10
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 29 de Julio de 2014, 02:12:36 pm »
1.-TODOS los pokes pueden entrar al bank sean shinys o no..Obviamente NO podras meter items ahi asignados al poke..
2.-Obviamente que si, asi que asigna an el slot correspondiente el item que desees transformar...
3.-lo mismo que la anterior.
4.-Si TODOS los pokes pasan es obvio que NO tendras problemas con eso,Asi que podras subir tus hoppas y volcanion shinys con movs alterados sin problemas..
No se para que tanto brinco con el suelo tan parejo..

11
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 18 de Junio de 2014, 10:24:06 am »
Ya intentaste usar otro puerto USB?
Ya probaste desinstalarlo y volverlo a instalar?
Que windows tienes? que al parecer hay algunos fallos con los controladores de Windows7 y 8 asi que igual con esto te puede funcionar (Uso WinXP por ende no se si haya algun otro metodo para que vaya correctamente en estos OS's..

12
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 16 de Junio de 2014, 02:16:14 pm »
De hecho lo que molesta es que llegue gente de no de donde (osease usuarios fantasma) diciendo que sus catuchos se brickearon y demas tonterias..
Y lo peor es que la gente se trague todas esas babosadas sin fundamento en especial habiendo un FAQ tratando de explicar las cosas de manera clara,de primera mano y no por rumores de gente que solo quiere desvirtuar la realidad..
Digo trato de aclarar en lo posible las dudas este dispositivo lo mas claro y de manera concisa..
Inclusive invito a los usuarios a que pregunten (obvio lo que en el FAQ no este expuesto) para despejar todas las dudas que puedan surgir y con esto crear un FAQ lo mas completo posible..Desde aclarar que no solo vale para Pkmn hasta los alcances que este dispositivo puede llegar a tener dentro de las limitantes obvias impuestas..

13
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 15 de Junio de 2014, 01:56:26 pm »
Se me brikeo la partida, restaure otra y funciono. Como es esto posible?  :ook:
Sin animo de ofenderte pero vaya TONTERIAS que te estas soltando..
Que se DAÑE una partida es probable (una mala conexion,una red saturada o una mala conexion) pero eso que se brickee vamos hay MUCHA DIFERENCIA..
Que un brickeo son palabras MAYORES ya que hablamos de un daño GRAVE al cartucho en este caso y es mas que OBVIO que lo tuyo fue algo sin importancia ¿Porque? porque solo basta restaurar el save y como si nada pasara..Si hablaramos de un BRICK ahorita estarias juntando para comprarte un juego nuevo..
La verdad que circula mucho rumor por ahí y a veces no hay manera de saber quién dice la verdad y quién está metiendo bulos sólo para asustar, pero de lo del brickeo de partidas ya he leído de todo ^^U

A ver si alguno que lo tenga o McNasty, que sabe mejor de esto del PSaves, puede responderte en condiciones, porque yo ni lo tengo ni estoy especialmente informado sobre él. Hay que ver cuánto lío ha traído el aparato este xd
La intencion del FAQ es tratar de aclarar las dudas comunes y no tanto acerca de este dispositivo y con ello tratar de esclarecer toda la zarta de babosadas que aveces se oyen en algunos otros sitios..
¿Que quieres saber en concreto? (que no este previamente explicado en el FAQ) y con gusto tratare de dar una respuesta concreta a la duda..

14
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 29 de Mayo de 2014, 02:09:41 pm »

Gracias por aclarar las dudas me dejais mucho mas tranquilo una ultima pregunta he buscado por google y creo haber leido que necesito la version ezpecial para pokemon x y podriais decirme cual tengo que comprarme y la diferencia entre el pro y el normal se agradecerian links gracias y soz :p
Por favor lee el FAQ que eso esta mas que aclarado..

15
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 28 de Mayo de 2014, 01:51:09 pm »
De hecho contestaste muy bien..hay una posibilidad que se estropee tu save (como con cualquier metodo que altere los saves) PERO como ya hicieron mencion el programa automaticamente hara un respaldo de lo que en ese momento tengas..Con ello que pierdas "definitivamente" tus avances es muy poco probable (pero siempre trata de tener respaldos regulares)..
A la fecha sigo buscando informacion FIDEDIGNA que avale un brick, pero a excepcion de uno o 2 usuarios (que para nada usaron este dispositivo dentro de los parametros preestablecidos) no he tenido nocion de un caso de brick REAL..

16
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 26 de Mayo de 2014, 06:04:34 am »
Eeve en luna ball desde un punto de vista practico NO es ilegal ya que si no mal recuerdo es capturable en HG/SS..
"ilegal" Podria ser un froakie con lunaball (por decir algo) ya que obviamos que esas bolas NO estan disponibles dentro de estas generaciones inclusive se podria aplicar a pokes de 5a gen..Pero hablando en terminos francos NADA afecta el desempeño general del juego no hace mas fuerte o debil a un poke tener una bola diferente o ser shiny..
Afortunada o desafortunadamente Datel no ha metido codigos/trucos que pudieran alterar la dinamica del juego de manera significativa como en su momento fue el pokesav (que aveces veias cada marranada) ya que no hay hasta hoy pokes con habilidades o ataques diferentes a los que pudieras ver en el juego generalmente (excepto rotom) asi que no debemos preocuparnos que haya wondertombs o pokes con 999 en estatus ni cosas extrañas que pudieran afectar al juego competitivo (para aquellos puritanos que se persinan cada que oyen sobre el tema) Asi que pueden dormir tranquilos..
Gracias por este thrwad mc nasty como siempre enciama de lo mas nuevo. +1 a tu karma... broma ya no soy mod jaja :p

Pero bueno eso que thnx se hecharia de menos una guia sobre el powersave 3ds ya quiero comprarmelo
Siendo francos no hay mucha ciencia en su uso solo instalas el software conectas el ARPS al usb metes el juego y todo aparecera sin tanto problema solo eliges lko que quieres hacer y listo..Inclusive el manual de datel (que puedes descargar en su pagina) tampoco dice mucho ya que es bastante facil de usar..

P.D Exorto a todo aquel que tenga dudas sobre el ARPS a que pregunte (que para eso esta el FAQ) y con gusto les dare los pormenores que pudiese haber con este aparato...

17
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 14 de Mayo de 2014, 02:27:54 pm »
Advertir es una cosa y otra MUY DIFERENTE alarmar al publico..Eso de "usar bajo tu propio riesgo" es una frase comun de CUALQUIER producto "no oficial" por parte de nientiendo y es obvio que se haga esa advertencia y no por eso significa que los productos NO oficiales sean dañinos o que puedan hacer estallar o dañar tus consolas..
Inclusive si has visto (desde los primeros acton replay) podras ver "advertencias" como esta:

Esto obvio para evitar represalias por parte de nientiendo
Es Logico que datel no dira que su producto es "dañino" (como bien dices) pero hay que ser realistas manosear un SAVE en NINGUN momento puede generar un daño a la ROM a lo mas se perderian los avances del mismo PERO nada que fuera de un daño permanente..
Y tambien hay que tomar en cuenta que mucha gente (en especial novatos) No tienen idea de la diferencia de un save corrupto (que el programa no quiera reescribir el save a la buena) y un brick (que simplemente el catucho quede inutilizable) asi como tal..Es previsible que si el ARPS no quiere recuperar el save muchos piensen que el que esta dañado es el cartucho..
Incluso te puedo poner un ejemplo de este "miedo" ¿Recuerdas cuando empezaron a clonar apagando las consolas y algunos tuvieron "bricks" (que en su mayoria eran partidas corruptas..
Inclusive hay un tema aqui abajo donde tienen un brick de un cartucho de NDS (creo que pkmn White) lo cual nos dice que tambien puede que algunos juegos no esten muy bien hechos Y no por eso vamos a estar diciendo que estos se brickean solos o que se dañen por una causa especifica como usar un action replay pokesav o cosas similares...
Por ejemplo el codigo de la wonder card he probado al poner otros objetos en el slot1 (en valores validos mas que obvio) y solo funciona correctamente con masterballs logico si pones 138 pokeballs en el slot 1 solo te dara un bulbasaur..Obvio intento probar todos los codigos (NO podre probar el del mentado garchomp porque segun ya no esta) para ver si los susodichos bricks son algun problema comun (de hecho muchos de los "bricks" son personas que preguntan acerca del tema no que les haya ocurrido)..Inclusive he probado bastantes otros juegos de 3ds para ver si hay algun fallo con estos pero igual NO hay registros de bricks con otros juegos.. asi que tambien podria ser un defecto de los juegos y aun asi no podriamos corroborarlo..

18
Mecánica Pokémon / Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 13 de Mayo de 2014, 04:40:59 pm »
Pueden descargarse la version 1.18 a ver si les mejora..aunque yo sigo con XP y aunque me falla no lo hace muy seguido..
P.D probe tu susodicho codigo (que segun brickea los juegos) y NADA lo unico que pasa es que me dan un bulbasaur  (probe el normal,shiny y el de nivel 10) y con ninguno hubo algun brick..
Creo eso de los bricks ha de ser por el juego en cuestion (falla de fabricacion)..Ya que yo lo mas "serio" que llego a tener, es que el save se corrompa y no quiera grabar el respaldo (solo hay que borrar el save manualmente desde el juego y se corrige)..
Francamente considero exesivo tu alarmismo ya que he probado meterle de todo esperando el mentado brick y nada..
Y viendolo como posibilidad ¿Cuantos usuarios cres que tengan el ARPS? y nisiquiera el 0.1% ha tenido fallos relacionados de esta indole..Asi que trata de ser menos alarmista..

19
Mecánica Pokémon / Re:AYUDA CON ACTION REPLAY 3DS DATEL
« en: 09 de Mayo de 2014, 04:44:42 pm »
al enchufarlo una vez me lo detecta y meto en juego me da "problemas" ... en la pantalla principal donde hay tres pestañas , pc/cartridge powersaves y codes al conectar el action replay me sale "cargando contenido multimedia" unos segundos pero se me va y me sale una "i" en rojo y me manda volver a meter el action replay .
Has probado con otros juegos que no sean Pkmn XY?
Que vercion de soft y OS tienes? (Van en la 1.18)
Has probado usar otro usb? (igual verifica tu cable que funcione adecuadamente)
Tu ARPS tiene el codigo correcto? (americano,europeo o japones depende el caso)
Si todo esto falla prueba reinstalar la aplicacion (Borrala primero) igual verifica que tu windows tenga los controladores y servicios pertinentes (algunos windows ligeros vienen con esas opciones deshabilitadas o inexistentes)

Y como un Offtopic ¿Alguien tiene un serial japones de este aparato? (para usarlo con juegos japos)

20
Mecánica Pokémon / F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« en: 23 de Abril de 2014, 04:37:27 pm »
Viendo el reciente interes en este dispositivo me veo en la necesidad de crear este tema para ir aclarando los pormenores de este dispositivo (y de paso ir retirando tantaos temas de este) Tambien para aclarar que puede Y QUE NO PUEDE hacer..
Ya que hay muchos rumores muy fuertes e insistentes atribuyendole propiedades que obvio NO tiene este dispositivo (como que puedes hackear las versiones de Pkmn al mas puro estilo de pokesav)..
La idea es recopilar las dudas mas frecuentes y responderlas de primera mano (no estarse inventando las respuestas) de manera clara y directa..
 por mientras hago aqui un "copy paste" del faq de la pagina oficial del producto (a grandes razgos) y de paso aclarar las preguntas que surjan al paso..Y de paso exorto a los usuarios a preguntar sus dudas en este tema para irlos aclarando lo mejor posible..
Citar

Q: Que juegos eon compatibles?
A: Existe una lista completa de ellos en la pagina de Powersaves 3DS
Q: Puedo usar juegos americanos,japoneses o europeos con Powersaves 3DS?
A: Solo juegos de tu region (depende del codigo de licencia incluido en el paquete) Si adquieres un ARPS fuera de tu region contactate con datel para que te cambien por un codigo de tu region..
Q: Puede el Powersaves 3DS funcionar con juegos digitales
A: No. Powersaves 3DS solo es compatible con juegos fisicos.
Q: Powersaves muestra "No online content available"
A: Puede que el juego no este soportado (en la pagina del ARPS puedes solicitar saves o codigos para ese juego) con el formulario (Y obvio tu registro de tu ARPS..
Q: Cual es la diferencia entre el Powersaves y el  Powersaves Pro
A: Son el mismo producto con distinto empaque (La misma stacy malibu con otro sombrero)
Q: Puedo crear mis propios codigos/hacks? o modificar mi save y que los de datel lo corrijan?
A: Para nada! estaremos a contentillo de lo que Datel nos quiera soltar.Por ende NO podremos hacer nada que NO este disponible hasta este momento..
Q: Con el Powersaves podremos compartir saves con otros usuarios de ARPS?
A: No, Actualmente los saves vienen encriptados (Al cartucho) y hasta el momento no es posible insertarlos en otros juegos regiones o versiones.
Q: Con el  Powersaves es posible extraer roms de los juegos?
A: No se puede.
Q: Con el powersaves es posible pasar saves de version digital a la fisica?
A: No. lo UNICO que puedes hacer es pasar tu save de la version fisica a la digital /Via soft de Nientiendo
Q:Puedes clonar pokemones con el ARPS?
A: Si se puede PERO es indispensable respaldar tu save y tener una cuenta para el pokebank (hay que usar un poquito la imaginacion)
Q:Puede dañar mi juego el ARPS?
A:Si no eres precabido puede dañar tu save PERO si lees el manual veras que puedes configurarlo para que haga un respaldo cada que lo usas (Asi NO perderas tus avances)
Q:Donde se guardan los saves?
A:"C:\Documents and Settings\****\Powersaves3DS" (WinXP hasta donde probe) A diferencia de los saves clasicos estos estaran en formato BIN en vez de SAV y pesaran 1MB (pokemon)
Como añadido aqui esta la lista de los codigos para Pkmn XY (No esta muy actualizada pero es lo mas completo hasta hoy)
https://docs.google.com/document/d/1sIOCn0O_2a8Z0DiwwAlo1M6jD3a7uz8-9Ahcp4gHoIw/edit

Ultima actualizacion 26-abr-2014

Páginas: [1] 2