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Temas - DestinyUnknown

Páginas: [1]
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El Ágora / [Review] Sigur Rós
« en: 25 de Noviembre de 2014, 07:06:12 am »


Nombre: Sigur Rós - nombre islandés, su traducción al inglés es Victory Rose

Origen de la banda:  Reykjavík, Höfuðborgarsvæðið, Islandia

Género: Post-Rock, Dream Pop, Ambient, Electrónica

Discográficas: Fat Cat, Geffen, EMI, XL, Smekkleysy

Álbumes de estudio:
Von (1997)
Ágætis byrjun (1999) -> Disco recomendado. Recibió un 87 de nota media entre las revistas de música http://www.metacritic.com/music/agatis-byrjun/sigur-ros
( ) (2002)
Takk... (2005)
Hvarf / Heim (2007)
Með suð í eyrum við spilum endalaust (2008)
Valtari (2012)
Kveikur (2013)


Historia: Tras un silencioso comienzo en Islandia en los años 90, la llegada de Sveinsson a la banda en 1997 cambió completamente el rumbo del grupo. Publicaron Ágætis byrjun en 1999, disco que saltaría a la fama internacional en el año 2000 en el Reino Unido y posteriormente Estados Unidos. Durante ese año sirvieron de teloneros a los conocidos grupos Radiohead y Godspeed You Black Emperor! en algunos de sus conciertos, ganando aún más notoriedad. Durante el resto de la década, Sigur Rós continuaría ganando popularidad, convirtiéndose en uno (si no el mayor) representante del Post-Rock. También compusieron bandas sonoras para algunas películas y participaron en la banda sonora de Juego de Tronos. Una de sus canciones también apareció en la serie CSI


Premios y nominaciones: El álbum ''Ágætis byrjun'' ha sido elegido como uno de los mejores de la historia por diversas publicaciones. Fue el 2º mejor album de la década del 2000 según Pitchfork, y el 29º para la revista Rolling Stone. Además, se sitúa en el puesto #48 de los mejores álbumes de la historia en la conocida web rateyourmusic


Recomendaciones: Definitivamente, su mejor disco es Ágætis byrjun, y las canciones que más me gustan son:

Hoppípolla

- Starálfur (precioso vídeo por cierto)

- Olsen Olsen

- Ísjaki


Opinión personal: Sigur Rós se caracteriza por su casi orquestral instrumentación (con el uso de instrumentos poco comunes), el uso de la voz más como un instrumento que como medio para transmitir un mensaje (dependiendo del disco, cantan en Islandés o en su propio idioma inventado, el ''Hopelandic'' o Vonlenska). Sigur Rós tiene un sonido étereo que trata de transportarte a los fríos paisajes invernales en algunas ocasiones, pero también es un sonido acogedor a la vez. Es una música onírica, y basta con cerrar los ojos y dejar flotar la imaginación para de verdad apreciar lo que transmiten con sus canciones. Es muy inspirador, y el motivo por el que me gustan es porque me sirve para aislarme del estrés de la vida moderna y quedarme por unos minutos reflexionando sobre mí mismo y lo que quiero hacer. O simplemente me imagino que estoy en otro lugar, o en un mundo fantástico con dragones y castillos. Esa es la clave de la música de Sigur Rós, que realmente suenan diferente a cualquier otro grupo en la actualidad.

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Torneos y combates / Smogon Tour 15
« en: 09 de Marzo de 2013, 09:39:28 am »
Bloo me pidió que lo posteara!



El Smogon Tour es uno de los torneos de pokemon mas prestigiosos de todo el mundo, y el 15 de Marzo comenzará su decimoquinta edición. Los participantes competirán durante 9 semanas (cada una con 3 tours, Viernes, Sábado y Domingo) intentando conseguir el mayor número de puntos posibles, clasificándose los 16 jugadores con mayor puntuación para los playoffs al final de la temporada. En cada semana se jugará un metagame diferente entre BW2 OU, DPP OU y ADV OU (3 semanas de cada tier).

Los horarios de los tours son:

Viernes: 6 PM EST (es decir, las 11 PM GMT+0 o la medianoche en España)
Sábados: 4 PM EST (es decir, las 9 PM GMT+0 o las 10 PM de España)
Domingos: 2 PM EST (es decir, las 7 PM GMT+0 o las 8 PM de España)

Las inscripciones para los tours abren a la hora marcada arriba y se cerrarán en torno a los 10 minutos después de que abran. (los temas de inscripciones abrirán aquí: http://www.smogon.com/forums/forumdisplay.php?f=49)

Para más información podéis visitar la página principal del Smogon Tour: http://www.smogon.com/tournaments/tour/

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Rate My Team / [RMT] Under The Sea (peaked #1 Smogon NU Ladder)
« en: 29 de Febrero de 2012, 03:20:49 am »
Under The Sea





Introducción
Hace 1 mes desde que posteé este team en smogon y ahora que tengo algo de tiempo libre me hacia ilusión postearlo aquí :) Este team fue usado durante la Ronda 1 del metagame BW NU, durante el tiempo antes de la elección del Council (para el que no fui elegido, lo que muchos jugadores buenos de NU de smogon consideraron una injusticia). Este team acabó la ronda 1 en el puesto #3 de la ladder con 1419 puntos (al final de enero) y llego a peakear #1 durante la primera semana de febrero. Es uno de los teams mas sólidos que he hecho jamás, y uno de los que más cómodo he estado al usar. A pesar de eso, no ha tenido logros en torneos básicamente porque no ha participado en ninguno, ciertamente es una pena no haberlo tenido para el torneo NU de Critical Hit pero bueno -.-





A Simple Vista




Equipo En Construcción

Spoiler: mostrar
Quería empezar el team con la core de Sawk+Absol, que derrotaba en conjunto a la mayoria de pokemon defensivos de la tier.
En todo team NU necesitas una respuesta ante los pokemon tipo lucha, y esta vez quería probar algo nuevo, asi que elegi a Duosion por encima de otros pokemon como Exeggutor, Mesprit o Misdreauvus por Recover y su posibilidad de absorber status.

Todo team NU necesita una respuesta ante los pájaros, y el mío no es excepción. Elegí a Regirock sobre otros de su tipo debido a que es el que mejor aguanta a Magmortar.

Gorebyss es la mayor threat del metagame, por lo que todo team necesita un counter. Decidí escoger a Jynx, que es el mejor en mi opinión.

Finalmente, metí a Leafeon por su habilidad para tomar ataques de tierra, ser un check de absol y aprovecharse de los pokemon de Roca y Agua tan comunes en la tier.





En Profundidad



Absol (F) @ Life Orb
Trait: Super Luck
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Night Slash
- Sucker Punch
- Swords Dance
- Superpower
      Absol es el mejor pokemon de NU en estos momentos. Su gran ataque, STAB con prioridad, movimiento de boosteo y excelente cobertura le hacen completamente letal. En mi team, Absol cumple la misma función que en todos, destrozar pokemon defensivos, hacer revenge kill, e intentar sweepear si es posible. Es un gran compañero para Sawk ya que destruye las walls fisicas. Su fragilidad a veces le pasa factura, pero su poder realmente merece la pena.



Sawk (M) @ Choice Band
Trait: Sturdy
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Close Combat
- Stone Edge
- Earthquake
- Toxic

La otra parte de mi core ofensiva, es el bestial Sawk. Otra completa bestia en NU, con base 125 de ataque y un buen STAB en Close Combat. Yo utilizo Choice Band, ya que el set Scarfer es muy malo en mi opinion, y es un completo desperdicio. La primera vez que probe CB, no estaba muy seguro de como iría, pero omg, funciona genial. Para que os hagais una idea, 4/0 mesprit recibe >55% de Stone Edge. Utilizo naturaleza jolly para outspeedear a Magmortar y otros Sawk, además de a Jolly Absol, los evs no necesitan mucha explicacion. Desafortunadamente, el movepool de sawk es mas bien malo, asi que toxic está ahi como filler.



Duosion (F) @ Eviolite
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 248 Def / 8 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Psyshock
- Hidden Power [Fighting]
- Recover

Duosion es un gran counter de Sawk y otros pokemon de tipo lucha. A diferencia de otros psíquicos, Duosion tiene Recover, lo que le permite entrar ante CB Sawk varias veces durante el combate. Además, es genial ante stall, ya que muchos ni pueden tocarlo, por lo que Calm Mind lo hace un gran late game sweeper, cuando sus pocas amenazas han caido. Los 8 evs en Speed son para hacer speed creep, y utilizo Psyshock para ganar CM wars, que duosion siempre gana si no es haxeado. Me gustaria utilizar psychic para manejar mejor a Gurdurr y Curse Muk, pero las CM Wars son demasiado importantes en mi opinion.



Jynx (F) @ Choice Scarf
Trait: Dry Skin
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Lovely Kiss
- Psychic
- Ice Beam
- Focus Blast

Choice Scarf Jynx es uno de los mejores revenge killers de NU actualmente. La habilidad de outspeedear a +2 Timid Gorebyss y derrotarlo es completamente esencial para cualquier team. Ademas, es mi pokemon para entrar a los scalds que otros pokemon no quieren aguantar (si duosion ha muerto) y outspeedea a pokemon rapidos como swellow o cinccino para eliminarlos. Lovely Kiss es raro en un set choice, pero inutilizar a un pokemon para toda la partida es algo muy importante en BW. Naturaleza Timid y max speed es requerida para outspeedear a +2 Gorebyss, y Psychic golpea su lado defensivo mas fragil. Estoy considerando utilizar Shadow Ball sobre Lovely Kiss, para revenge killear a NP Jynx (una gran amenaza) ademas de golpear otros pokemon Psiquicos mas fuerte.



Regirock @ Leftovers
Trait: Clear Body
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Stone Edge
- Thunder Wave
- Earthquake
- Stealth Rock

He escogido a Regirock como mi counter de pokemon pájaro solo por 1 motivo, el de poder aguantar a Magmortar. Para ello, maxima defensa especial es requerida. Los movimientos son los standard, Stealth Rock es indispensable en NU, en la que la mayoria de pokemon importantes son debiles a ella, y tambien para romper Sturdy (de Sawk principalmente). Thunder Wave me permite parar a sweepers y scarfers para que sean mas faciles de derrotar, mientras que Stone Edge+Earthquake proporcionan cobertura casi perfecta. He decidido no usar Drain Punch ya que es bastante debil, aun mas sin Evs en ataque, y porque me haria debil a Muk.



Leafeon (F) @ Leftovers
Trait: Chlorophyl
EVs: 72 HP / 184 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Substitute
- Leaf Blade
- Frustration
- Swords Dance

Finalmente, está Leafeon. A pesar de ser el ultimo poke en entrar al team, no es por ello el menos importante. Es mi counter para pokemon como Golem o Regirock, y ademas puede boostearse en su cara, ya que apenas pueden tocarlo con un Sustituto. Tiene una gran velocidad que le permite outspeedear a la mayoria de la tier. Los evs parecen raros, pero son simples en realidad. Maxima velocidad es requerida para empatar con haunter y jynx e intentar matarlos, mientras que los evs en Hp evitan que Lickilicky rompa mis subs con Body Slam. El resto es usado en ataque para golpear mas fuerte, y con +2 y Sr en el campo, son capaces de hacer OHKO a magmortar. Los movimientos son simples, SD para boostearme, Sub para cubrir estados, y los otros 2 son los mejores movimientos fisicos que tiene Leafeon, cuyo movepool es malo.



Conclusion
Como ya comenté en la Introducción, este es uno de los teams más sólidos que ha habido en la ladder NU de Smogon, siendo capaz de batir a la mayoria de teams y amenazas comunes. El nombre del team viene de la dominancia de Gorebyss sobre el metagame, que está centrado a su alrededor, y es por cierto el de una canción de la Sirenita, ya que Gorebyss se da cierto parecido, no creeis? ;)

Spoiler: importable • mostrar
Absol (F) @ Life Orb
Trait: Super Luck
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Night Slash
- Sucker Punch
- Swords Dance
- Superpower

Sawk (M) @ Choice Band
Trait: Sturdy
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Close Combat
- Stone Edge
- Earthquake
- Toxic

Duosion (F) @ Eviolite
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 248 Def / 8 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Psyshock
- Hidden Power [Fighting]
- Recover

Jynx (F) @ Choice Scarf
Trait: Dry Skin
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Lovely Kiss
- Psychic
- Ice Beam
- Focus Blast

Regirock @ Leftovers
Trait: Clear Body
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Stone Edge
- Thunder Wave
- Earthquake
- Stealth Rock

Leafeon (F) @ Leftovers
Trait: Chlorophyll
EVs: 72 HP / 184 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Substitute
- Leaf Blade
- Frustration
- Swords Dance

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Estrategia Smogon / RBY en PO
« en: 06 de Enero de 2012, 02:15:59 am »
Como supongo que ya sabreis, en la ultima version del po han implementado la 1ª generacion. Creo el post para que comenteis sobre como os han ido las pruebas en esa tier, el team que habeis usado, dudas que teneis... etc.

Por cierto, tengo una duda (si alguien puede respondermela) sobre Hyper Beam. Segun tengo entendido, Hyper Beam no necesita recarga si matas al oponente, pero en el PO recarga siempre. ¿Se debe esto a que se juega con las mecanicas de Stadium en vez de con las originales?

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Quinta Generación / [Guia] Utilidad Pokemon In-Game Pokemon Black/White
« en: 31 de Diciembre de 2011, 10:51:25 pm »
Bueno, este post es una guia sobre la utilidad en la aventura en pokemon Black&White, tambien conocido como ''Ingame Tiers''. Para realizarla me he basado en parte en posts de debate en smogon (cosas que he traducido) y tambien de mi propia opinion.

Lo primero, ¿que es un pokemon util ingame?: Un pokemon util ingame es uno que se captura pronto en la aventura, que es facil de evolucionar, tiene un buen movepool por nivel (y MT/MO), que es capaz de dar KO's rápidos a los pokemon, no recibe mucho daño de los ataques y que puede sanarse a si mismo (que tiene movimiento de recuperacion). Obviamente, un pokemon asi no existe, por lo que se consideran pokemon buenos in-game a los que se acercan a este patrón.

Para esto, separare a los pokemon por tiers, segun lo utiles que sean, y por orden alfabetico dentro de cada una. Los mejores estaran en la tier alta, mientras los menos utiles en la tier baja. Los pokemon que evolucionen sin intercambio los pondre en su nivel mas bajo de evolucion, mientras los casos especiales (como Gurdurr) los pondre dobles, para la gente que no pueda intercambiar.


Tier Alta:


Archen
Disponibilidad: Mitad del juego
Stats: Altos
Movepool: Amplio
Comentarios: Archen tiene un gran movepool, esta disponible moderadamente pronto, es facil de capturar y gracias a su movepool y stats es muy util contra los gimnasios y el juego en general.

Cobalion
Disponibilidad: Tarde
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios: Se captura al nivel 42 (lo que es muy util) a pesar de no consiguerse muy pronto. Ademas, tiene un tipo muy bueno y util en el final del juego.

Darumaka
Disponibilidad: Pronto-Mitad del juego
Stats: Altos
Movepool: Amplio
Comentarios: Darumaka tiene gran ataque y decente velocidad, y un movepool que ayuda mucho. Ademas tiene un buen Hp para aguantar golpes.

Drilbur
Disponibilidad: Pronto
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios: A pesar de ser dificil de capturar, aprende ataques utiles por nivel y tiene buenos stats. Ademas tiene buenas resistencias al evolucionar.

Joltik
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Tiene gran velocidad y ataque especial, pero muy buenos stabs (Thunder Compoundeyes es genial simplemente) y es facil de entrenar ya que es util en las batallas despues de capturarlo

Lillipup
Disponibilidad: Pronto
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: es muy util al inicio por su buen STAB, evoluciona rapido y aprende movimientos utiles por nivel como Crunch o los colmilllos elementales. Es un buen esclavo de MO tambien.

Litwick
Disponibilidad: Mitad del Juego
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios: Es facil de entrenar gracias al septimo gimnasio, tiene gran ataque especial y buenas resistencias.

Oshawott
Disponibilidad: Inicio
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: posiblemente el mejor inicial y el mejor pokemon tipo agua del juego. Megahorn es muy util, y ademas oshawott aprende muchas MO's (todas menos Fly)

Panpour
Disponibilidad: Inicio
Stats: En la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Aprende bastantes movimientos y es util al inicio, aunque sus malas defensas le hacen peor en el final. Tiene quizas el mejor movepool del juego.

Petilil
Disponibilidad: pronto
Stats: Sobre la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: tiene mal movepool, pero Sleep Powder+Quiver Dance es grandioso, y ademas petilil puede ser conseguido en Ciudad Esmalte por intercambio con buenos iv's y naturaleza. El mejor pokemon de planta en el juego.

Sandile
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Aunque es regular al capturarlo, tiene muy buen movepool por nivel, Moxie, y buenos stats al evolucionar.

Sawk
Disponibilidad: Pronto
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Gran ataque y velocidad, y el tipo lucha es muy util en el juego. No obstante, es dificil de capturar en pokemon blanco.

Scraggy
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Gran combinacion de STAB's, buen tipo y resistencia y Moxie. Ademas es sencillo de capturar y entrenar.

Sigilyph
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: buen movepool, con Air Slash, Psychic, Psyshock, Ice Beam, Shadow Ball... Ademas tiene Roost, gran habilidad... El mejor pokemon psiquico del juego.

Tepig
Disponibilidad: Inicio
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: tiene buen tipo y es el otro inicial util junto a Oshawott. Tiene buen movepool y resiste bien los golpes, aunque carece de buen movimiento de Lucha.

Timburr (Si puedes intercambiar)-->Conkeldurr
Disponibilidad: Pronto
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios: Si tienes acceso a intercambio, Conkeldurr es uno de los mejores pokemon ingame, gracias a su colosal ataque y buena resistencia.

Tympole
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Tiene muy buen tipo al evolucionar y un movepool bastante bueno, aunque es regular antes de evolucionar. No obstante, es quizas el segundo mejor pokemon de agua del juego.

Tier Media:


Axew
Disponibilidad: Tarde
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios:Tiene Swords Dance, Dragon Dance, buen tipo y geniales stats, pero se captura tarde y cuesta mucho evolucionarlo. Es util para capturar gracias a Falsotortazo.

Basculin
Disponibilidad: Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Tiene stats regulares, pero aprende movimientos muy potentes por nivel y es buen esclavo de MO

Deerling
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Tiene buen ataque y movimientos, pero es fragil y se consigue tarde.

Druddigon
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Tiene buen movepool y tipo, pero es lento y se captura tarde.

Ducklett
Disponibilidad: Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es uno de los mejores esclavos de MO del juego, y tiene buenos STABs, no obstante es mediocre hasta evolucionar y las MOs no son demasiado utiles en B/W

Durant
Disponibilidad: Tarde
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es rapido y tiene Hustle (gran ataque), pero se obtiene muy tarde (por lo que cuesta entrenarlo) y es muy fragil.

Dwebble
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Tiene buen tipo y aprende buenos movimientos, y ademas aprende Shell Smash, muy util para sweepear en la parte final del juego.

Ferroseed
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Ferroseed tiene gran tipo y muy buena resistencia, pero su movepool es limitado, se consigue tarde y es muy lento

Gothita
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Se consigue pronto pero es moderadamente lento, no demasiado potente y sigilyph es mejor en practicamente todo.

Klink
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Malo
Comentarios: Shift Gear y Gear Grind son geniales, y Klink evoluciona decentemente rapido y tiene buen tipo. Su horrible movepool evita que sea mejor.

Mienfoo
Disponibilidad: Tarde
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es muy potente y tiene una gran habilidad, pero se consigue y evoluciona tarde.

Mincinno
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Es rapido pero fragil, y aunque tiene buena habilidad y movepool su ataque es mediocre

Pansage
Disponibilidad: Inicio
Stats: En la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Aprende bastantes movimientos (aunque no tantas MOs como Panpour), pero despues pierde su utilidad.

Patrat
Disponibilidad: Inicio
Stats: Bajo la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es bueno al inicio gracias a su rapida evolucion y movimientos como Hypnosis. Sus stats despues le hacen poco util

Roggenrola (Si puedes intercambiar)--->Gigalith
Disponibilidad: Pronto
Stats: Altos
Movepool: Pobre
Comentarios: es muy potente y tiene algunos movimientos buenos, pero su movepool es malo y necesita intercambio para evolucionar.

Sewaddle
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: aprende buenos movimientos al inicio, pero tiene mal tipo y cuesta de evolucionarlo (por amistad)

Snivy
Disponibilidad: Inicio
Stats: Sobre la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Es rapido y resistente, pero tiene mal movepool y el tipo planta no suele ser util in-game. No obstante, al final consigue Coil, muy util en el final del juego.

Solosis
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es muy potente, y tiene Recuperacion. Su problema es su horrible velocidad.

Terrakion
Disponibilidad: Tarde
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios: Terrakion tiene velocidad y ataque inmensos y buenos movimientos por nivel. El unico problema es que se le consigue justo antes del Alto Mando, lo que le hace mucho menos util.

Throh
Disponibilidad: Pronto
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios: Troh es muy bulky y tiene un ataque y movepool decentes. A pesar de eso, Conkeldurr es mejor en general, aunque troh tiene la ventaja de ser mas sencilla de obtener.

Thundurus
Disponibilidad: Tarde
Stats: Altos
Movepool: Amplio
Comentarios: Es un dolor de cabeza de capturar y se consigue tarde, pero tiene un movepool bastante bueno, gran tipo y stats, y es util en las batallas finales.

Timburr (Si no puedes intercambiar)--->Gurdurr
Disponibilidad: Pronto
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: A pesar de no poder evolucionar, la eviolite hace a Gurdurr bastante bulky, y ademas tiene base 105 Atk.

Tirtouga
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Tiene mal tipo y horrible velocidad, pero buenos movimientos, Shell Smash, y ademas es un gran esclavo de MO.

Vanillite
Disponibilidad: Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: se le captura tarde, pero tiene buen ataque especial y defensas decentes. Tiene serios problemas de movepool.

Venipede
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es mediocre hasta que evoluciona en Scolipede, pero este ultimo es rapido y tiene Megahorn.

Virizion
Disponibilidad: Tarde
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios: A pesar de su buen tipo y stats, se le captura muy tarde, y no es demasiado util en las batallas finales.

Tier Baja:


Alomomola
Disponibilidad: Tarde
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Tiene malos stats en todo menos Hp, se consigue tarde y tiene mal movepool.

Blitzle
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Es rapido y algo util al inicio, pero despues sus regulares stats y movepool le hacen casi inutil.

Bouffalant
Disponibilidad: Tarde
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: A pesar de su movepool y stats, se le consigue demasiado tarde para ser de utilidad.

Cottonee
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Prankster es bueno, pero cottonee no sirve para nada mas aparte de para capturar y molestar un poco.

Cryogonal
Disponibilidad: Tarde
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Es horriblemente dificil de capturar, tiene mal tipo y horrible movepool.

Cubchoo
Disponibilidad: Tarde
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es lento, tiene mal tipo y es dificil de entrenar.

Elgyem
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es fragil, lento y llega tarde. Hay mejores psiquicos en el juego.

Emolga
Disponibilidad: Pronto
Stats: Bajo la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Tiene buen tipo y buenos movimientos, pero tiene malos stats.

Foongus
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Tiene pobres stats ofensivos, tipo poco util y ademas se le consigue tarde.

Frillish
Disponibilidad: Tarde
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Llega demasiado tarde para ser de utilidad y ademas es dificil de entrenar.

Golett
Disponibilidad: Tarde
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Golett llega tarde y es muy dificil de entrenar, ademas es lento y poco util hasta evolucionar.

Heatmor
Disponibilidad: Tarde
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Llega tarde, con mal movepool y stats regulares.

Karrablast
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Malo
Comentarios: Es dificil de evolucionar, su evolucion es lenta y tiene un movepool patetico (Megahorn es movimiento huevo asi que ni eso)

Maractus
Disponibilidad: Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Tiene mal tipo y stats, y un movepool bastante malo.

Munna
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Tiene mal movepool y es muy lento. De nuevo, hay mejores psiquicos en el juego

Pansear
Disponibilidad: Inicio
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Tiene stats regulares y malos movimientos con STAB.

Pawniard
Disponibilidad: Tarde
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Viene muy tarde, tiene movimientos flojos y no es muy util en las ultimas batallas

Pidove
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Tiene malos movimientos por nivel, y cuando por fin consigue Return, es el momento de conseguir a Archen, con lo que no merece la pena.

Roggenrola (Si no puedes intercambiar)--->Boldore
Disponibilidad: Pronto
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Pobre movepool y stats que le hacen malo al final del juego.

Rufflet
Disponibilidad: Tarde
Stats: Sobre la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Viene demasiado tarde y evoluciona tarde, lo que evita que sea util ingame.

Shelmet
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Viene demasiado tarde y es demasiado dificil de evolucionar.

Stunfisk
Disponibilidad: Tarde
Stats: En la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Viene demasiado tarde y es demasiado lento para ser de utilidad.

Tornadus
Disponibilidad: Tarde
Stats: Altos
Movepool: Decente
Comentarios: Es demasiado dificil de capturar para ser de utilidad, y ademas tiene un movepool que deja de desear.

Vullaby
Disponibilidad: Tarde
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Sus malos stats ofensivos, tardia evolucion y tardia captura le hacen poco util.

Woobat
Disponibilidad: Pronto
Stats: Bajo la Media
Movepool: Decente
Comentarios: Es peor que sigilyph en todo menos velocidad.

Yamask
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: En la Media
Movepool: Pobre
Comentarios: Es lento, su tipo es poco util y no es demasiado potente.

Tier Fondo:


Audino
Disponibilidad: Matalo
Stats: Matalo
Movepool: Matalo
Comentarios: Sencillamente, ¿por que molestarse en capturarlo cuando puedes matarlo para ganar experiencia? En serio, no merece la pena atraparlo, matarlo es la mejor forma de entrenar.

Deino
Disponibilidad: Tarde
Stats: Altos
Movepool: Amplio
Comentarios: Evoluciona demasiado tarde para ser util (cuando te pases el Alto Mando probablemente seguira siendo un Deino) y ya se captura tarde de por si

Larvesta
Disponibilidad: Tarde
Stats: Altos
Movepool: Amplio
Comentarios: Se le consigue muy tarde y de un huevo, es decir que lo consigues al nivel 1. Encima se le entrena lento, aprende tarde sus movimientos utiles y evoluciona tardisimo.

Purrloin
Disponibilidad: Pronto
Stats: lol
Movepool: lol
Comentarios: ¿por que co*o existe esto? En serio, tiene stats y movepool pateticos y tipo malo ingame.

Trubbish
Disponibilidad: Pronto-Mitad del Juego
Stats: Bajo la Media
Movepool: Malo
Comentarios: Mal movepool, tipo y stats, sencillamente una basura ingame.

Tynamo
Disponibilidad: Tarde-Mitad del Juego
Stats: Sobre la Media
Movepool: Amplio
Comentarios: Es inimaginablemente dificil de capturar, viene tarde y es dificilismo de entrenar y evolucionar. Si tienes los ******* de evolucionarlo a Eelektross es bueno pero sencillamente no merece la pena gastar tiempo en esto.

Tier Neutra
--Los pokemon de esta tier estan aqui porque revelar mas sobre ellos estroperia la historia del juego

Reshiram

Zekrom

Sin Tier
--Los pokemon de esta tier estan aqui no son posibles de obtener durante la aventura sin metodos especiales.

Victini

Zorua

Zoroark

Kyurem

Landorus

Keldeo

Meloetta

Genesect


Dad vuestra opinion sobre si deberia hacer cambios en alguna tier :)

6
Estrategia Smogon / Nueva Tier UU de Smogon
« en: 07 de Octubre de 2011, 04:59:14 am »
Bueno, abro el tema para que comenteis lo que os parecen los cambios en UU de smogon.

Tambien podeis postear sets que veais viables para pokemon que bajaron y etc etc.

A debatir!


7
Rate My Team / [RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« en: 11 de Agosto de 2011, 11:33:29 pm »
[size=9]The Sheer Force Power[/size][/color][/b]

..............................

Introducción:
Desde siempre, nidoking habia sido mi pokemon favorito, y hace poco empecé a jugar la tier UU (debido a lo aburrida que me parecía OU) y vi el gran potencial que tenía Nidoking gracias a su habilidad, Sheer Force. A pesar de su gran habilidad y buena cobertura de moves, tenia un gran problema, la velocidad, y como no queria hacerlo choiced, decidi hacerle Baton Pass con la Quiver Dance de Venomoth. Despues, el equipo debia facilitarle la funcion de sweepeo, eliminando a las amenazas que impidan el Baton Pass y el sweepeo después.
Con este team, he conseguido vencer al top1 en DW UU del Beta Server, y al top2 (nuestro conocido eeveeto) se me cortó la conexión cuando a el le quedaba un lucario con extreme speed, y a mi un nidoking con +2 pero poco hp y venomoth con 60% de Hp, asi que no sabremos quien habria ganado. Ademas, consegui llegar al puesto 13 (1450 puntos) en DW UU en el Beta Server


..............................

A Simple Vista



..............................

Tabla de Sinergias:

Spoiler: mostrar


..............................

Construcción del Team:
Spoiler: mostrar

Quise centrar el team en nidoking con sheer force, así que fue el primer pokemon en entrar.

Necesitaba aumentar la velocidad de nidoking, a la vez que aumentar su potencia ofensiva, para ello, escogí a venomoth y la posibilidad que tenía de pasar Quiver Dance.

Los rivales rápidos y/o boosteados podían suponerme un problema, por lo que necesitaba un revenge killer. Darmanitan tiene uno de los ataque mas monstruosos en la tier, aun asi potenciar, por lo que le equipé una choice scarf para que pudiera aumentar su velocidad.

Necesitaba un lead que aguantara bien los golpes, a la vez que pudiera colocar las pantallas para facilitar el boosteo a sus compañeros, y escogí a Uxie, por sus buenas defensas.

Quería otro pokemon que pudiera aprovechar el baton pass de venomoth, a la vez que resistiera ataques psiquicos, y pudiera boostearse a si mismo, asi que elegi a celebi.

Finalmente, necesitaba un sweeper fisico que resistiera agua y hielo, y con capacidad de boostearse, asi que escogi a feraligatr. Ademas, esto me permitia formar la buena combinacion de agua-fuego-planta.

El team parecia acabado, pero no me gustaba que me metieran las entry hazards tan facilmente, ni que el rival le hiciera taunt a mi lead para inutilizarlo, asi que cambie a uxie por xatu, que rebotaba taunt y entry hazards, y siempre podia volver mas tarde en el combate a rebotar otros estados.


..............................

El Equipo A Fondo



Xatu@
Ability: Magic Bounce
Nature Bold, 252 Hp, 96 Def, 160 Spe
Light Screen
Reflect
Roost
Psychic

Escogi a Xatu como lead debido a mi debilidad contra las entry hazards, y porque me resultaba muy util poner las pantallas para permitir a mis sweepers cargarse mas facilmente. En principio usaba a Espeon (que fue baneado) y luego a Uxie, que aguantaba mas, pero era debil a Taunt, asi que escogi a Xatu por esa razon. Tiene Roost para durar mas en combate y poder volver a poner pantallas mas adelante, y psychic para poder golpear decentemente.

Otras opciones:
Wish>Roost-- Para poder hacer de wisher, y junto a u-turn funciona bastante bien
U-Turn>Psychic-- Para salir golpeando, y funciona bien junto a wish.



Venomoth@
Nature Timid, 212 Hp, 46 Def, 252 Spe
Quiver Dance
Sleep Powder
Bug Buzz
Baton Pass

Lo meti para que pudiera hacerle baton pass a nidoking, y poder compensar su mediocre velocidad a la vez que aumentando su potencial ofensivo (+2 Nidoking le hace 51% a chansey eviolite con earth power). La otra opcion era masquerain, pero debido a su peor tipo y stats, me decidi por Venomoth. Sleep Powder para dormir a phazers y amenazas, y bug buzz para no ser carne de taunt y para golpear a rivales problematicos (OHKO a abomasnow despues de 1 o 2 quiver dance, dependiendo de la version, y tambien me quita del medio a los molestos celebis que  creen que soy un set up fodder para ellos) Le he metido algunos ev's en defensa para hacerlo algo mas resistente por el lado fisico.

Posibles Cambios: Ninguno.



Nidoking@
Ability: Sheer Force
Nature Timid, 252 SpAtk, 252 Spe, 6 Hp
Earth Power
Ice Beam
Thunderbolt
Taunt

Mi sweeper principal, y mi pokemon preferido <3 Con Life Orb, sheer force y si es posible, el BP de Venomoth, es imparable. Earth Power por Stab, y el combo BoltBeam me dan una cobertura perfecta, solo resistida por Shedinja y Rotom-H (que cae igualmente :D). Taunt puede parecer una tonteria, pero me quita de en medio a los pesados Baton Pass teams, y me permiten vencer a mis 2 principales counters, Chansey y Cosmic Power Clefable (la version que lleva rest).

Posibles Cambios: Surf para rotom-H, pero no recibe boost de Sheer force, asi que no me gusta :/ Flamethrower para aceros con globo y bichos como durant y escavalier. Otra opcion es Toxic Wave como segundo STAB, pero no me convence.



Celebi@
Ability: Natural Cure
Nature Timid, 6 Hp, 252 Spatk, 252 Spe
Nasty Plot
Gigadrain
Psychic
Earth Power

Mi otra opcion para recibir los boosts de Venomoth. Tiene una decente sinergia con nidoking, resistiendo psiquico, tierra y agua. Con nasty plot, puede boostear hasta niveles altisimos su ataque especial, gigadrain le permite recuperar ps, psychic para otro stab y earth power para aceros y pokemon de fuego que creen que pueden hacer set up delante mia facilmente. Ademas, celebi aguanta muy bien los golpes (u-turn de scarf-darmanitan es 3HKO con reflect puesto).

Otras opciones: Podria meter Hp Fire para plantas, aunque creo que ya va bien asi... Recover para durar mas pero no se si merece la pena. Pienso que asi esta perfecto, decidme vosotros :)




Darmanitan@
Ability:Sheer Force
Nature Adamant, 6 Hp, 252 Atk, 252 Spe
Flare Blitz
Superpower
U-Turn
Rock Slide

Mi revenge killer. Puede parecer una tonteria usarlo como revenge killer con scarf por la debilidad a las rocas, pero casi nunca me las meten (y casi siempre que lo hacen, mi venomoth consigue pasar 2 boosts a nidoking y es GG). Uso Fire Punch porque no me gusta el recoil, pero no se si ponerle flare blitz (decidme vosotros, no estoy seguro en esto...) pero me funciona bastante bien como esta. Superpower para chansey, empoleon y pokemon tipo roca. U-turn para scoutear. Stone Edge por Rock Slide porque tiene mas potencia.

Otras opciones: Flare Blitz>Fire Punch,
Earthquake>Superpower, para evitar el hit-and-run
Rock Slide>Stone Edge, con el boost de sheer force, es casi tan potente, y mas preciso, no se si cambiarlo...



Feraligatr@
Ability: Sheer Force
Nature Jolly, 6Hp, 252 Atk, 252 Spe
Dragon Dance
Waterfall
Ice Punch
Crunch

Mi tercer sweeper con sheer force, aun no esta disponible (ya lo se) por eso uso el team de momento en Dream World UU. Despues de 2 DD's es capaz de outspeedear a todos los pokemon de UU, incluso si llevan choice scarf, y golpear como un camion con waterfall y ice punch sin recoil de LO. Es capaz de llevarse a equipos no preparados contra el. Earthquake es para empoleon, quizas su mayor counter. (Donde no esta permitido este, uso a kingdra o sharpedo speed boost)

Otras opciones: Ninguna, a mi parecer, creo que no hay nada mejor que le pueda poner.

..............................

El equipo en acción:

Spoiler: mostrar
¡El combate entre lunchboxboy y Mr.Hammered ha comenzado!

Categoría: Wifi
Variación: +21, -11
Reglas: Clasificado
Reglas: Sleep Clause
Reglas: Species Clause
Reglas: Wifi Battle

¡Mr.Hammered saca a Xatu!
¡lunchboxboy envió a Hippowdon!
El Hippowdon enemigo's Sand Stream whipped up a sandstorm!

Comienza el turno Nº 1
¡Xatu ha usado Reflejo!
Reflect raised Mr.Hammered's team defense!

¡El Hippowdon enemigo ha usado Triturar!
¡Es muy eficaz!
¡Xatu perdió 164 PS! (49% de su vida total)

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Xatu ha sido golpeado por la tormenta de arena!

Comienza el turno Nº 2
¡Xatu ha usado Psíquico!
¡El Hippowdon enemigo perdió 29% PS!

¡El Hippowdon enemigo ha usado Triturar!
¡Es muy eficaz!
¡Un golpe crítico!
¡Xatu perdió 150 PS! (44% de su vida total)
¡Xatu se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Mr.Hammered saca a Venomoth!

Comienza el turno Nº 3
¡lunchboxboy llamó a Hippowdon!
¡lunchboxboy envió a Ferrothorn!

¡Venomoth ha usado Danza Aleteo!
¡El At.Esp de Venomoth subió !
¡El Def.Esp de Venomoth subió !
¡El Velocidad de Venomoth subió !

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Venomoth ha sido golpeado por la tormenta de arena!
Venomoth restored a little HP using its Black Sludge!

Comienza el turno Nº 4
¡Venomoth ha usado Somnífero!
¡El Ferrothorn enemigo está dormido!

¡El Ferrothorn enemigo está dormido!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Venomoth ha sido golpeado por la tormenta de arena!
Venomoth restored a little HP using its Black Sludge!

Comienza el turno Nº 5
¡lunchboxboy llamó a Ferrothorn!
¡lunchboxboy envió a Blissey!

¡Venomoth ha usado Danza Aleteo!
¡El At.Esp de Venomoth subió !
¡El Def.Esp de Venomoth subió !
¡El Velocidad de Venomoth subió !

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Venomoth ha sido golpeado por la tormenta de arena!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
Venomoth restored a little HP using its Black Sludge!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 6
¡Venomoth ha usado Danza Aleteo!
¡El At.Esp de Venomoth subió !
¡El Def.Esp de Venomoth subió !
¡El Velocidad de Venomoth subió !

¡El Blissey enemigo ha usado Onda Trueno!
¡Venomoth está paralizado! ¡Quizás no pueda moverse!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Venomoth ha sido golpeado por la tormenta de arena!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
Venomoth restored a little HP using its Black Sludge!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 7
¡Venomoth ha usado Relevo!
¡Mr.Hammered llamó a Venomoth!
¡Mr.Hammered saca a Nidoking!

¡El Blissey enemigo ha usado Movimiento Sísmico!
¡Nidoking perdió 100 PS! (32% de su vida total)

¡La tormenta de arena arrecía!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 8
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡El Blissey enemigo perdió 45% PS!

¡El Blissey enemigo ha usado Movimiento Sísmico!
¡Nidoking perdió 100 PS! (32% de su vida total)

Mr.Hammered's reflect wore off!
¡La tormenta de arena arrecía!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 9
¡Nidoking ha usado Mofa!
El Blissey enemigo fell for the taunt!

El Blissey enemigo can't use Deseo after the taunt!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 10
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡El Blissey enemigo perdió 45% PS!

¡El Blissey enemigo ha usado Movimiento Sísmico!
¡Nidoking perdió 100 PS! (32% de su vida total)

¡La tormenta de arena arrecía!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 11
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡El Blissey enemigo perdió 9% PS!
¡El Blissey enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Excadrill!

El Excadrill enemigo is floating on a balloon!

Comienza el turno Nº 12
¡Nidoking ha usado Rayo Hielo!
¡El Excadrill enemigo perdió 100% PS!
¡El Excadrill enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Carracosta!

Comienza el turno Nº 13
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡Es muy eficaz!
¡El Carracosta enemigo perdió 100% PS!
¡El Carracosta enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Hippowdon!

Comienza el turno Nº 14
¡Nidoking ha usado Rayo Hielo!
¡Es muy eficaz!
¡El Hippowdon enemigo perdió 70% PS!
¡El Hippowdon enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Flygon!

Comienza el turno Nº 15
¡Nidoking ha usado Rayo Hielo!
¡Es muy eficaz!
¡El Flygon enemigo perdió 100% PS!
¡El Flygon enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Ferrothorn!

Comienza el turno Nº 16
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡El Ferrothorn enemigo perdió 100% PS!
¡El Ferrothorn enemigo se ha debilitado!

¡Mr.Hammered ha ganado la batalla!
Mr.Hammered: LoL!


..............................

Lista de Amenazas

Spoiler: mostrar
En progreso...


..............................

Último Vistazo:




A Comentar!

8
Quinta Generación / [Análisis] Wormadam
« en: 03 de Agosto de 2011, 04:46:58 am »
 


#413 Wormadam
 


 Tipo:
/ Forma Planta
/ Forma Tierra
/ Forma Acero




 

Stats:
Forma Planta
60 HP
59 Atk
85 Def
79 AtkEsp
105 DefEsp
36 Spe


Forma Tierra
60 HP
79 Atk
105 Def
59 AtkEsp
85 DefEsp
36 Spe


Forma Acero
60 HP
69 Atk
95 Def
69 AtkEsp
95 DefEsp
36 Spe


 
 
 


 Resistencias y Debilidades:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/principal&pk=413
 
Habilidades:
Anticipación/Anticipation
Predice ataques peligrosos del rival. El Pokémon tiembla si el rival tiene un ataque muy efectivo contra él, así como movimientos de KO directo o kamikaze. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales.[color]

Habilidad DW:
Funda/Overcoat:
Impide que el Pokémon reciba daño derivado del clima (Tormenta Arena, Granizo).




Movimientos:

 
 Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=413
 Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=413
 Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=413
 Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=413
 

Pros y Contras:

-Puede cambiar de tipo y forma, permitiendole adoptar distintos roles.
-Genial tipo defensivo en su forma acero, y decente en la forma tierra
.
 

 -No ha ganado nada en esta gen.
-Stats mediocres.
-Falta de movimientos de boosteo.
-Pobre movepool para cada forma, que no le da muchas opciones.


Análisis:


Choice Specs

Wormadam@Life Orb/Choice Specs.
Nature Modest, 252 Hp, 252 Spatk, 6 Def
Leaf Storm/Gigadrain
Hp Fire/Ice
Shadow Ball
Psychic

Los mejores movimientos especiales de wormadam planta.Gigadrain para evitar hit-and-run y para recuperar ps. El resto para cobertura, elige el hp que prefieras. A pesar de tener una def esp decente, no sirve como tank/wall, debido a su horrible tipo defensivo.

Sleep Talker

Wormadam-G@Leftovers
Nature Impish, 252 Def 252 Hp, 6 Atk
Earthquake
Rock Blast/Toxic
Rest
Sleep Talk

Este set permite a wormadam golpear a la vez que dura mucho en batalla. Rock Blast tiene buena cobertura con earthquake y rompe sustitutos. Toxic para stallear.

Choice Bander

Wormadam-G@Life Orb/Choice Band
Nature Adamant, 252 Hp 252 Atk, 6 Def
Earthquake
Rock Blast/Bug Bite
Return/Bug Bite
Sucker Punch

Con este set, wormadam busca hacer el mayor daño possible. Earthquake por STAB, rock blast para voladores, return para buena cobertura neutral. Sucker punch da prioridad, y bug bite para un segundo STAB

Annoyer

Wormadam-G@Leftovers
Nature Adamant/Impish, 252 Hp, 252 Atk, 6 Def (O 252 Def, 6 Atk)
Earthquake
Rock Blast/Struggle Bug
Toxic
Protect
Con este set wormadam busca hacer daño al rival con toxic+protect. Rock Blast para voladores y reventar sustitutos. Struggle Bug para fastidiar a los atacantes especiales del rival, lo que le permite aguantar mejor por el lado especial y forzar cambios.

Metal Sound

Wormadam-S@Leftovers
Nature Modest, 252 Hp, 252 Spatk, 6 Def
Metal Sound
Flash Cannon
Psychic/Shadow Ball/Signal Beam
Hp Figth

Con metal sound, wormadam puede golpear decentemente al rival, o sencillamente forzar cambios y golpear libremente. Los movimientos que lleva son los mejores que tiene, elige lo que mas te convenga. Signal Beam da un segundo STAB; aunque te resta cobertura.

Rain Dancer

Wormadam-S@Leftovers/Damp Rock
Nature Relaxed, 252 Hp, 152 SpDef, 104 Def (0 iv’s en spe)
Rain Dance
Toxic
Protect/Bug Bite/Safeguard
Gyro Ball

Wormadam coloca rain dance, reduciendo su debilidad al fuego. Gyro Ball para golpear y toxic para molestar al rival. El otro movimiento da un segundo stab, ahorra prediccion, o ayuda al equipo previniendo estados. Tambien pueden invertirse  ev’s en ataque para golpear mas duro.

Annoyer

Wormadam-S@Leftovers
Nature Sassy/Relaxed, 252 Hp, 129 Def, 129 Sdef (0 iv’s spe)
Stealth Rock
Toxic
Protect
Gyro Ball

Con este set, wormadam puede aguantar bien los golpes, mientras stallea con toxic-protect y golpea con gyro ball. Tambien puede ayudar al equipo usando stealth rock




Comentarios Adicionales
A pesar de tener varias formas, con diferentes stats y tipos, wormadam tiene stats mediocres y un movepool bastante limitado. Aun asi, con su decente tipo en la forma tierra y acero, puede ser una opcion a considerar en la tier NU.

-¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

9
Quinta Generación / [Análisis] Phione
« en: 02 de Agosto de 2011, 01:07:41 am »

#489 Phione
 


 Tipo:

 
 
 

Stats:
80 HP
80 Atk
80 Def
80 AtkEsp
80 DefEsp
80 Spe

 
 
 


 Debilidades: 


: Ninguna


Resistencias:

:
 
: Ninguna
 
 
 Inmunidades:
  Ninguna
 
Habilidades:
Hidratación/Hydration
En Llovizna el Pokémon es curado de cualquier cambio de estado al final del turno.


 Habilidad DW:
 No tiene


Movimientos:

 
 Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=489
 Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=489
 Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=489
 Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=489
 

Pros y Contras:

-Unos stats equilibrados que le permiten aguantar golpes y devolverlos decentemente en la tier NU.
-Buen tipo tanto ofensivo como defensivo
-Buena habilidad, que le hace muy util bajo lluvia.
 

 -No ha ganado nada en esta gen.
-Ahora hay muchos otros pokemon con Hydration que son mas utiles que phione.
-Falta de movimientos de boosteo.
-Pobre movepool, que no le da muchas opciones.


Análisis:


Choice Specs

Phione@Choice Specs/Life Orb
Nature Modest/Timid, 252 Spe, 252 SAtk, 6 Hp
Grass Knot
Ice Beam
Surf
Hp Figthing/U-Turn

Con Choice Specs, phione puede hacer bastante daño con sus movimientos especiales. No tiene mas opciones fuera de otros tipos de hidden power. Rest es una opcion si lleva life orb y esta bajo la lluvia. Con Choice Scarf y max ev’s en Spe puede servir de revenge killer.



Choice Bander


Phione@Choice Band/Choice Scarf
Nature Adamant/Jolly, 252 Atk, 252 Spe, 6 Hp
Waterfall
Return
U-Turn
Toxic

Este set reune los mejores movimientos fisicos de phione, con choice band alcanza un respectable ataque de 426, mientras que choice scarf le permite hacer de revenge killer.
No tiene mas opciones aparte de las mencionadas, excepto Facade, para poder golpear mejor con status cambiado.

Rain Dancer

Phione@Leftovers/Damp Rock
Nature Jolly/Timid, 252 Hp, 252 Spe, 6 Atk/SpAtk
Rain Dance
Waterfall/Surf
U-Turn/Toxic
Rest

Set para poner rain dance y ayudar al equipo. Waterfall por Stab, u-turn para salir golpeando o toxic para molestar. Tambien puedes usarlo timid con surf. Rest bajo la lluvia le recupera y le cura el status.


Checks & Counters
Debido a su mediocre velocidad y stats, pokemon electricos rapidos como rotom (cualquier version), raikou y otros pueden outspeedearle y darle OHKO. Pokemon que absorben el agua como poliwrath o jinx puede wallear los sets que solo llevan 1 ataque ofensivo (con STAB), ademas de aprovecharse de la lluvia. Muchos Bulky Grass pueden countearle sin problemas, aunque han de tener cuidado con ice beam.

Comentarios Adicionales
Con su corto movepool, y mediocres stats, phione no es una amenaza muy a tener en cuenta. Ademas, la falta de movimientos de boosteo como los de manaphy, como tail glow y Calm Mind, le hacen mucho menos amenazador que su hermano mayor. Su corto movepool ofensivo y de apoyo no le dan mas opciones, aunque puede ayudar al equipo con Heal Bell.

-¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

10
Quinta Generación / [Análisis] Carnivine
« en: 29 de Julio de 2011, 10:22:27 am »

#455 Carnivine
 


 Tipo:

 
 
 

Stats:
74 HP
100 Atk
72 Def
90 AtkEsp
72
DefEsp
46 Spe
 
 
 


 Debilidades: 



: Ninguna


Resistencias:

:
 
: Ninguna
 
 
 Inmunidades:
 
  Ninguna
 
Habilidades:
Levitación/Levitate
Inmunidad a ataques de tipo Tierra, a Púas, a Púas Tóxicas y al efecto de la habilidad Trampa Arena.


 Habilidad DW:
 No tiene


Movimientos:

 
 Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=455
 Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=455
 Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=455
 Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=455
 

Pros y Contras:

-Unos stats de ataque y ataque especial decentes
-Acceso a movimientos de support como stun spore, sleep powder, leech seed, síntesis, rage powder (2on2)…
-Acceso a Swords Dance
 -Inmunidad a tipo tierra gracias a su habilidad.
-Acceso a metodo de recuperacion directo.
 

 -Unos stats defensivos mediocres.
-Una velocidad mala que le dificulta realizar mejor sus funciones.
-Su tipo malo defensivamente, con varias debilidades comunes
-Falta de mejor movepool con el que aprovechar SD.[color]


Análisis:


Swords Dancer
Carnivine@Life Orb/Leftovers
Nature Adamant, 252 Hp, 252 Atk, 6 Def
Swords Dance
Power Whip/Seed Bomb
Crunch/Bug Bite/Synthesis/Substitute
Return/Sleep Powder

Despues de 1 danza espada, carnivine alcanza un alto stat de ataque que le permite sweepear sin problemas. Power Whip es su ataque principal con STAB, aunque seed bomb es mas preciso. El resto de movimientos dan mejor cobertura, síntesis durabilidad y sleep powder cargarse con mas facil o dormir a la amenaza que salga a pararle los pies (o lo que sea que tenga carnivine, ¿raices?)


Choice Bander
Carnivine@Choice Band/Life Orb
Nature Adamant, 252 Hp, 252 Atk, 6 Def
Power Whip/Seed Bomb
Return
Crunch
Bug Bite/Sleep Powder/Rest

Con este set se busca aprovechar de forma inmediata el poder fisico de carnivine. Sleep Powder esta ahí para dormir al counter que entre y fastidiarlo en el set CB, o para dormir y golpear mas comodo en el LO. Rest es buena opcion si tienes un cleric en el team para durar mas.


Choice Specs
Carnivine@Choice Specs/Life Orb
Nature Modest, 252 Hp, 252 Spatk, 6 Def
Gigadrain
Hidden Power Fire/Ice/Fighting
Sludge Bomb
Wring Out

Este set lleva los mejores movimientos especiales de carnivine, no tiene mas opciones fuera de otros tipos de hp, energyball es mas potente y leaf store baja velocidad al rival.




Checks & Counters
Debido a su baja velocidad y mala cobertura, carnivine puede ser facilmente derrotado por pokemon con stab’s super efectivo. No obstante, en tires bajas puede funcionar bastante bien, especialmente bajo el sol.

Comentarios Adicionales
Con su corto movepool, carnivine no tiene realmente ninguna opcion mas aparte de las listadas arriba, excepto quizas una version restalker, que en cualquier caso no funcionaria demasiado bien por sus defensas, ademas de que cuenta con síntesis que funciona mejor. Ademas, por desgracia, carnivine no ha recibido nada del DW.
¿Qué hablar en este tema?:

-¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



11
Quinta Generación / [Análisis] Mamoswine
« en: 28 de Julio de 2011, 09:45:06 am »

  #473 Mamoswine
 


 Tipo:
 
 
 
 

Stats:
110 HP
130  Atk
80 Def
70 AtkEsp
60
DefEsp
80 Spe[/]
 
 
 



 Debilidades:

   :

: Ninguna
 

Resistencias:

 :
 
: Ninguna
 
 
 Inmunidades:
 
   
 
 Habilidades:

Despiste /Oblivious:
 Evita el enamoramiento.


Manto Níveo /Snow Cloak:

La evasion del pokémon aumenta un 20% en granizo.

Habilidad DW:

 Sebo/Thick Fat:

Reduce al 50% el daño de los ataques tipo hielo y fuego.
 


Movimientos:

 
 Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=473
 Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=473
 Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=473
 Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=473
 


Pros y Contras:

-Unos stats de ataque y hp bestiales
-Una buena combinación de STABs que le permiten golpear con tranquilidad a gran parte del metagame.
-Es un gran revenge killer de dragones gracias a Ice Shard
 -Inmunidad a tipo electrico.
-Inmunidad a los 2 climas que provocan daño residual, Hail y SandStorm
 

 -Unos stats defensivos mediocres, que no le permiten aguantar muchos golpes
-Su mejor habilidad, thick fat, es incompatible con sus mejores movimientos, los de tutor de 4 gen, icicle crash y ice shard (al no haber aparecido hembras con la habilidad en DW)
-Una velocidad mediocre que le dificulta su funcion como sweeper
-Su tipo malisimo defensivamente, con solo 1 resistencia.


Análisis:


Mamoswine@Focus sash
Ability Snow Cloak
Nature Adamant 252 Atk, 252 Spe,  4 Hp
Endeavor
Ice Shard
Earthquake
Stealth rock

Con este set, mamoswine puede hacer cantidades bestiales de daño con su buena combinacion de stabs, a la vez que puede rematar rivales debilitados con prioridad.  Coloca las rocas, e intenta llevarse algo mas con endeavor.


Mamoswine@Choice Band/Scarf
Ability Snow Cloak
Nature Adamant/Jolly, 252 Atk, 252 Spe, 6 Hp
Icicle Crash
Ice Shard
Earthquake
Superpower/Stone Edge/Return

Set que funciona parecido al anterior, pero ahora con choice band. Reune los mejores movimientos fisicos de mamoswine, ice shard tambien puede ser sustituido si no te importa perder tu move de prioridad. Avalanche es su ataque mas potente si no te importa atacar el ultimo, icicle apear para romper sustitutos y icicle crash es mas potente y no tiene prioridad negativa. El resto de movimientos para dar mas cobertura.




Mamoswine@Leftovers/Life Orb
Ability Snow Cloak
Nature Adamant, 6 Hp, 252 Atk, 252 Spe
Substiute
Ice Shard
Icicle Crash
Earthquake

Con este set, mamoswine golpea lo mas fuerte posible con life orb o leftovers. Es muy bueno en OU contra stall, ya que es capaz de romper cores defensivas como gliscor/ferrothorn/tentacruel. Substitute es para ahorrar prediccion, y ice shard para rematar o para hacer revenge kill.



Mamoswine@Leftovers
Ability Snow Cloak
Nature Adamant, 252 Hp, 252 Atk, 6 SDef
Avalanche/Icicle Crash
Earthquake
Rest
Sleep Talk

El tipico mamoswine restalker de 4ª gen. Ahora tiene la mejora de poder usar tambien icicle crash en vez de avalanche, lo que te venga mejor. Seria mejor con thick fat, pero es incompatible con sleep talk.


Mamoswine@Liechi Berry/Salac Berry
Ability Snow Cloak
Nature Adamant/Jolly, 252 Spe, 252 Atk, 6 Hp
Ice Shard
Earthquake
Endeavor
Endure/Substitute

Con este set mamoswine busca activar la baya para ser mas veloz o golpear mas fuerte, y usar endeavor para reducir los ps de los rivales que resistan sus stabs para rematarlos con ice shard. Substitute funciona parecido y te da un turno extra, ademas de que bloquea estados, y previene del phazeo con cola dragon o la poco con un llave giro. Este set aun no puede ser usado, debido a que estas bayas no son obtenibles en B/N de momento.









Checks & Counters
Debido a su tipo hielo y a su mediocre velocidad, mamoswine puede ser outspeedeado por muchos pokemon rivales con stabs de tipo fuego, lucha o agua que pueden derribarlo con facilidad. No obstante, a pesar de que es facil de revenge killear, pocos pokemon son capaces de entrar sin problemas ante mamoswine, debido a la gran potencia de sus ataques y su buena combinación de STABs. Añadir que es debil a 3 tipos de ataques de prioridad, Aqua Jet, Mach Punch y Bullet Punch.

Comentarios Adicionales
Mamoswine puede ser tambien mixed sweeper bajo el granizo, utilizando blizzard con precision perfecta y aprovechando su habilidad. En el late game es letal si has eliminado a sus counters y sobre todo, a cualquiera que pueda ponerle en aprieto con movimientos de prioridad o stabs mas rapidos. Mamoswine tambien agradece las entry hazards, para convertir 2HKO’s en OHKO’s. Su habilidad DW es la mejor sin duda, pero es incompatible con muchos movimientos, por lo que es menos usable de lo que deberia ser.

¿Qué hablar en este tema?:

-¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.
[/][/color]

12
Quinta Generación / [Análisis]Chatot
« en: 26 de Julio de 2011, 08:47:16 pm »

  #441 Chatot
 


 Tipo:
 
 
 
 

Stats:
76 HP 65  Atk
46 Def
92 AtkEsp
42
DefEsp
91 Spe
 
 
 


 Debilidades:

   :
   : Ninguna
 

Resistencias:

 :
   : Ninguna
 
 
 Inmunidades:
 
   
 
 Habilidades:

Vista Lince /Keen Eye:
 La precisión del pokemon no puede ser reducida por ataques del contrario

Tumbos /Tangled Feet:

La evasion del pokémon aumenta mientras está confuso.

Habilidad DW:
 Sacapecho/Big Pecks:

Evita que la defensa del pokemon sea reducida.
 
 


Movimientos:

 
 Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=441
 Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=441
 Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=441
 Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=441
 

Pros y Contras:

-Acceso a Nasty Plot y Agility
-Mal movepool, pero una decente cobertura que le permite sweepear
-Acceso a otros moves de apoyo como Encore o Roost
-Inmunidad a tierra y fantasma que junto a encore pueden permitirle bloquear al rival y cargarse.
-Velocidad decente que le permite outspeedear a muchos pokemon en RU e incluso en UU

 -Unos stats defensivos malisimos, y stats ofensivos no demasiado buenos.
-Fragilidad extrema, que junto a la debilidad a stealth rock hacen que reciba OHKO de casi cualquier pokemon.
-Habilidades muy malas que no le aportan mucho.



Análisis:




Chatot@Life Orb/Focus Sash
Evs 252 SpAtk, 252 Spe, 4 Hp
Nature Timid/Modest
Ability: Tangled Feet
Encore/ Chatter/ Sing
Nasty Plot/ Agility
Hyper Voice
Heat Wave/ Hp Water


El mejor set de Chatot, carga una nasty plot (agility es otra opcion, si quieres mas velocidad) y a sweepear con hyper voice con STAB. Hp Water y Heat Wave le proporcionan cobertura contra lo que resiste Hyper Voice. Encore facilita cargar NP, aunque puede ser sustituido por Chatter o Sing (que es poco fiable) u otro ataque, Roost es otra opcion, aunque la fragilidad de Chatot no le permite usarlo eficazmente.. Life Orb le da mas poder pero Focus Sash asegura una Np. La habilidad DW, Big Pecks, no es demasiado util, y encima es incompatible con Heat Wave (con lo que habria que usar Hp Fire, bastante mas malo).


Chatot@Choice Specs/Choice Scarf
Evs 252 SpAtk, 252 Spe, 4 Hp
Nature Timid/Modest
Ability: Tangled Feet
Hyper Voice
Chatter/ U-Turn
Hp Water/Hp Grass
Heat Wave

Con Choice Specs, chatot puede hacer un daño decente, a pesar de su escaso movepool, tiene una Buena cobertura de tipos. La naturaleza y la eleccion entre scarf y specs depende de si buscas mas poder o mas velocidad. U-Turn le permite scoutear, aunque Chatter es otro movimiento con stab. Hp Water para golpear a pokemon de roca que resisten sus stabs, aunque hp grass es mejor opcion contra pokemon como rhyperior o kabutops, y le permiten deshacerse de cosas molestas como quagsire o swampert con mayor facilidad. Su habilidad DW no aporta mucho y es incompatible con Heat Wave, Keen Eye es su otra opcion, tambien muy mala para qué negarlo.



Checks & Counters
Chatot es un pokemon tan malo que a pesar de tener buena cobertura con Heat Wave e Hyper Voice, cualquier rival mas rapido capaz de aguantarle 1 golpe lo derriba. Especial mención para Lampent (mirandolo desde un entorno RU) que es inmune a hyper voice y heat wave, ademas de otros fantasmas rapidos como mismagius, y pokemon de tipo roca.
Tambien lo pueden eliminar facilmente pokemon ofensivos mas rapidos que entren mientras chatot se carga y despues le dan OHKO.
Pokemon defensivos especiales como chansey tambien pueden pararlo sin problemas, aunque han de tener cuidado con encore.

Comentarios Adicionales
Chatot no tiene mas opciones ademas de las listadas arriba, sus malisimas defensas no le permiten actuar de annoyer ni de double dancer. En esta generacion no ha ganado nada, mientras el resto del metagame ha mejorado mucho con cosas como eviolite y mas movimientos o habilidades. Lo unico que podria comentarse como util (y tampoco mucho) son los movimientos Canon (si otros compañeros lo llevan, para que supere a hyper voice en potencia) y Eco Voz, pero la fragilidad de chatot no le permite usarlo eficazmente
La habilidad del DW es casi inutil asi que no le aporta nada, y encima es incompatible con movimientos de tutor y mt de cuarta gen.

¿Qué hablar en este tema?:

-¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

13
Rate My Team / Equipo OU
« en: 09 de Junio de 2011, 02:20:39 am »
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria que me ayudaran con el equipo que estoy usando en el PO, no funciona mal pero me da algunos problemas, sobre todo con pokemons de acero (principalmente los inmunes o resistentes a tierra)


Tyranitar@Chesto Berry
Nature Adamant, 252 Hp, 34 Atck, 224 Def, Hability Sand Stream
Stealth Rock
Stone Edge
Payback
Rest

Ferrothorn@Leftovers
Nature Relaxed, 252 Hp, 50 Def, 208 SpDef
Spikes
Leech Seed
Protect
Gyro Ball

Reuniclus@Life Orb
Nature Bold, 252 Hp, 252 Def, 6 SpDef, Hability Magic Guard
Calm Mind
Psychic
Focus Blast
Recover

Blissey@Leftovers
Nature Calm, 26 Hp, 252 Def, 232 SpDef, Hability Natural Cure
Aromateraphy
Softboiled
Toxic
Seismic Toss

Excadrill@Choice Band
Nature Jolly, 6 Hp, 252 Atck, 252 Spd, Hability Sand Rush
Return
Rock Slide
X-Scissor
Earthquake

Vaporeon@Leftovers
Nature Bold, 252 Hp, 252 Def, 6SpAtck, Hability Water Absorb
Wish
Surf
Protect
Roar


Se agradecen ideas sobre cambio de pokes, movesets, etc...

Gracias !

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