Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Dr.Matt

Páginas: [1]
1
Pokéxperto: La Web / Mu maja la web
« en: 09 de Junio de 2016, 12:44:48 am »
Hacía tiempo que no la echaba un vistazo y mola el diseño nuevo. Y es un detalle que la información y noticias de ahora también cubra cartas. Buen trabajo.
Lo que echo un poco de menos son las mininoticias de shuffle que desaparecieron de repente y algo más de información de los eventos en la saga principal, que a veces se me pasa algún bichín (las noticias están, pero antes había como un calendario recordatorio que estaba muy apañao). A ver, entiendo que al fin y al cabo aquí no hay nadie cobrando y que es todo por amor al arte, así que no me quejo.
Ánimo.



2
Rincón Wi-Fi / [CERRAR] Código Diance por código Gengar (eur)
« en: 31 de Octubre de 2014, 10:10:53 pm »
Ya conseguí los códigos, gracias. Se puede cerrar.

Spoiler: mostrar

Qué mal repartido está el mundo... Así como tengo un excedente de códigos de Diance, no tengo ninguno de Gengar. Ofrezco el siguiente cambio



Código Diance (europeo) por Código Gengar Shiny (europeo)




Sólo dispongo de un código de Diance para cambiar, pero tal vez pueda cambiar más.
Además, necesitaría otro código de Gengar para mi novia, así que os lo cambio por lo que os guste de mi tienda (acepto encargos).

Por favor, nada de chanchullos raros. Soy de fiar, la gente del foro me conoce y podéis ver en mi tienda que ni estafo ni me paso con los precios.

[/spoiler]

3
Rincón Wi-Fi / [Tienda Dr.Matt] Temporalmente cerrada
« en: 24 de Septiembre de 2014, 09:03:37 pm »
La tienda de Dr.Matt
(horario español)


Nota: Creo que no tengo cambios pendientes con nadie. Ahora mismo estoy teniendo una época de mucho trabajo y no tengo tiempo de ponerme con pedidos ni cambiar, así que hasta nuevo aviso no puedo hacer tratos. Pronto volveré a estar disponible.  :ook:


Dittos 6 IV:


Ya me queda uno sólo ¡Pronto habrá más! (nota: estos bichos vienen de GTS y similares, así que es imposible saber su procedencia o legalidad)



Eventos españoles:


Pikachu, Electivire y Magmortar del PBR de Wii (2007) - Han volado
Manaphy de Pokémon Ranger (2007) -
Pokémon Ranch: Próximamente
Riolu y Darkrai de Pokémon Ranger 2 (2008) - Disponibles uno de cada
Darkrai película (2008) - No quedan, en breve viene el camión con más (lo tengo aparcado en C.Carmín)
Regigigas película (2009) - Próximamente
Shaymin película (2009) - Disponible uno
Eevee variocolor del VGC (2010) - Disponible uno
Mew aniversario (2010) - Disponible uno
Pichu variocolor (2010) - Disponible uno
Pokémon Ranger 3: Próximamente
Arceus película (2010) - Disponible uno
Jirachi ruta pokéwalker (2010) - Disponible uno
Celebi Winter (2010) - Próximamente
: Perros míticos variocolor invierno (2010) - Ya no quedan, cuando pueda traigo más...  :loco:









Crías:
Preguntadme por las habilidades y género, para ver lo que tengo disponible. Si me da tiempo, podéis encargarme alguna cría más perfecta.

Togepi y Togetic: 4/5 IVs no competitivos, pero útiles para criar (los que yo he ido usando para sacar uno perfecto).
Ralts: 4/5 IVs, modestos y con sincroruido, no son perfectos pero casi, muy útiles para cría.
Mawile: 4/5 IVs, firmes con movimiento huevo Colm. Ígneo. No perfectos pero muy útiles para cría.
Marill: 5 IVs, firmes con potencia y movimientos huevo Acua Jet y Tambor.
Klefki: 4/5 IVs, osados.
Dedenne: 4/5 IVs, miedosos.
Ekans: 4/5 IVs, firmes. No perfectos pero útiles para cría.


Variocolor: Tras mucho esfuerzo he conseguido aprender a sacar los variocolor legales en 3ª generación, así que podéis pedirme casi-casi-casi-cualquier pokémon variocolor capturable en los juegos de Advance. Esto incluye a todos los legendarios salvo Jirachi y Celebi, que no están en ningún juego sino que vienen de eventos. Mew lo puedo obtener pero sólo en el esmeralda japonés, por lo que su nombre es japo (pero 100% legal). Lo que no garantizo es que tengan buenos IVs, salvo que sean de crianza y en tal caso pueden ser buenos pero no perfectos. Tened en cuenta que estos bichos son muy costosos de obtener y llevan mucho tiempo, así que pido paciencia.


Pokébanco: Ofrezco pokémon de generaciones antiguas para completar pokédex, incluídos casi todos los legendarios (preguntad). Aunque tengo que pasarlos por el banco y es un rollo, la verdad...


...



SE BUSCAN:

- Todas las megapiedras del X, o en general alguna megapiedra
- Crías competitivas o útiles para criar (buenos IVs y mov. huevo), en ball legales
- Eventos de sexta generación (los anteriores ya no los colecciono)
- Legendarios de Kalos competitivos
- Variocolor con pentágono, ahora estoy haciendo la colección de Kalos



NOTA DE LEGALIDAD: Absolutamente TODO lo que ofrezco es legal, porque lo he criado yo mismo o porque lo he obtenido de eventos legales en mi propia consola. Los pokémon de GTS o sospechosos que me llegan por internet no los ofrezco, al menos no sin avisar de que no sé cuál es su procedencia.


4
Rincón Wi-Fi / [cerrar] Perros de evento por crías competitivas
« en: 22 de Septiembre de 2014, 10:32:05 pm »
TEMA DESACTUALIZADO. ENTRAD EN MI TIENDA




Tengo a Entei, Raikou y Suicune de evento shinys, uno de cada. Son legales, del evento wifi que estuvo disponible en España hace tiempo.
Los ofrezco a cambio de crías competitivas. Me interesan especialmente:

 - Togepi con maquinación y dicha (en principio sereno)
 - Klefky bromista (en principio naturaleza osada o cauta)
 - Igglybuf/Jigglypuff/Wigglytuff con deseo y tenacidad (mejor si es modesto)

con los mejores IVs posibles.

Además estoy haciendo crías de hadas, por si a alguien le interesa que cambiemos. Podéis verlo en este tema: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=55363.0


Edito: Estaré esta tarde a partir de las 20.00 de España disponible para cambios y demás bísneses.

5
DESACTUALIZADO: Este tema queda en desuso, pronto abriré tienda y pondré lo que ofrezco y busco. Nada de lo que pone ahí abajo se corresponde con la actualidad. Un saludo, gracias por venir y perdón por las molestias.





Estoy interesado en criar hadas para el campeonato de esta semana, así que si alguien ha estado criando alguna especie hada y tiene alguna cría intermedia con buenos ivs o movimientos huevo que no necesite, me vendría muy bien (incluso prestado, porque es para criar).
Si estáis criando también un hada, igual tardamos menos entre dos y ambos nos beneficiamos.

Ofrezco:

- Ekans 5 IV firmes (-at esp), con mudar y 4 IV firmes con intimidación o mudar
- Las crías que me vayan saliendo y no necesite os las regalo, para que podáis hacer lo mismo que yo.
- Mi safari es tipo ditto y no agrego a casi nadie por problemas de espacio, así que igual es un extra chulo  =P
- Estoy criando hadas también, así que pronto tendré cosas buenas que cambiar (pronto es YA, porque el campeonato de hadas es el 26...)



6
¡Hola! Voy a compartir con vosotros un poco de información sobre el mejor glitch de la historia (lo siento, gallinitas del Ocarina of Time...). No lo he hecho antes porque la mayoría de cosas que fui descubriendo están en papel de toda la vida -eran otros tiempos- y además tampoco hay demasiado "material inédito". Aunque la mayoria de esta información estará en otra webs, tengo algunas variantes que no he visto en ningún otro sitio. Y algunos de los pokémon que pueden conseguirse con estas variantes creo que sólo son posibles en los juegos españoles. De hecho, todo lo que sigue se refiere en exclusiva a las versiones españolas, que son las que tengo. Si hay algo que pueda ser útil en otras versiones, será pura coincidencia.
¡Por cierto! Gracias a Addri que es el que me ha animado a hacer la guía  :ook:
Y ahora al tajo.


¿En qué consiste el glitch de mew?

Se trata de un error del juego que permite provocar la aparición de cualquier pokémon en estado salvaje utilizando unas ciertas combinaciones. Podemos, entre otras cosas, capturar pokémon que no salen en la edición que estamos jugando (por ejemplo, ekans en la edición azul), capturar legendarios sin límite o encontrar a Mew. De hecho, encontrar a Mew suele ser su utilidad principal, de ahí el nombre del glitch. También sirve para encontrar pokémon a niveles extraños, por encima del 100 o muy por debajo de su nivel de captura. Otra utilidad es la de encontrar a Missingno. o luchar con entrenadores, incluso con el Profesor Oak. ¡Y aún hay más cosas! Puedes multiplicar tus objetos, hacer que desaparezca el personaje principal, ver curiosas animaciones...

¿Cómo se hace?

El truco tiene tres pasos:

1.- Preparación de la ruta: Tenemos que elegir una ruta o mazmorra en la que haya entrenadores y "prepararla". Se puede hacer de varias formas que ahora veremos. El primer lugar posible es el Bosque Verde. Una vez preparada la ruta, cuando volvamos a ella (tercer paso) sucederá un evento extraño (por ejemplo, un encuentro con Mew). Podemos dejar la ruta "preparada" y guardar la partida, de forma que al apagar la consola la ruta seguirá preparada.

2.- Paso intermedio: Puede ser cualquier cosa que se haga entre el paso uno y tres. Ha de hacerse fuera de la ruta. Normalmente, será luchar con un pokémon o un entrenador. Lo que hagamos en este paso determinará el evento en el siguiente. Abajo os pongo una lista de posibles acciones, aunque habrá más posibilidades.

3.- Volver a la ruta: Volvemos a la ruta o mazmorra preparada y algo extraño sucederá. Normalmente, aparecerá el menú sin necesidad de pulsar Start nada más entrar. Al quitar dicho menú, nos podemos encontrar un pokémon, por ejemplo.

Paso uno: Preparación

Una vez elegida la ruta con entrenadores sin vencer, tenemos que logar que un entrenador nos vea pero no pueda luchar con nosotros. Puede hacerse de las siguientes formas:

- Busca a un entrenador que esté mirando a una zona de hierba. Si consigues que al colocarte delante del entrenador aparezca un pokémon salvaje y te dejas vencer, lo has conseguido. Como es una cuestión de probabilidad, guarda en el "cuadradito" contiguo a la hierba para intentarlo varias veces.

-Busca a un entrenador. Ponte delante de su campo visual justo en el momento en que pulsas Start (pueden ser necesarios muchos intentos). Ahora usa vuelo, una  cuerda huida, teletransporte, excavar o cualqueir cosa que puedas usar para largarte de ahí.

-Con un único pokémon vivo y envenenado, ve dando pasos hasta que se debilite. Hazlo de tal forma que el último paso lo des justo delante del entrenador (este método no lo he probado, pero se lo dije a un amigo y me aseguró que funciona).

Lo hagas como lo hagas, tiene que aparecer el "(!)" del entrenador justo en el momento en que nosostros desaparecemos. Así sabemos que lo hemos hecho bien y que tenemos la ruta preparada.
Una vez preparada la ruta, podemos guardar la partida y seguirá preparada.

Paso intermedio

Abajo os pongo varias recetitas que pueden ser útiles o curiosas. Pero si queréis hacer otras pruebas y encontrar cosas que yo no he encontrado, podéis probar a hacer lo siguiente:

-Luchar contra pokémon y entrenadores
-Hablar con personajes (normalmente los que tienen algún tipo de "acción") o leer carteles
-Intercambiar un pokémon In-Game
-Entrar en combate y usar ataques que puedan modificar algo (como en los ejemplos)

Lo último que hagamos determinará el evento en el paso tres (por ejemplo, si luchamos con varios pokémon sólo influye el último).
Lo que hemos hecho en el paso dos no se queda en la memoria al apagar aunque guardes, así que hay que ir directamente al paso tres.

Paso final: Volver a la ruta

Volvemos a la ruta o mazmorra preparada y nos encontramos el pastel. Como ya os he dicho, probablemente aparecerá el menú sin pulsar Start. Si no hemos hecho nada en el paso dos y tampoco había nada hecho "de antes", por ejemplo si acabas de encender la consola, no sucederá nada: Al quitar el menú todo seguirá igual.
Al terminar el truco, todo vuelve a la normalidad y la ruta ya no está preparada.

Lo más habitual en este paso será encontrar a un pokémon cualquiera al nivel 7.

POSIBLES ACCIONES EN EL PASO DOS


Luchar con un pokémon


Al luchar contra un pokémon en el paso dos (salvaje o entrenado), el valor de su defensa especial definirá el resultado. Si luchamos con varios, será el último pokémon el que decida el resultado. Si el especial del pokémon es mayor o igual a 256, tenemos que restar a dicho número 256.
Luchar con un pokémon puede provocar la aparición de pokémon, de entrenadores, de Missingno. o incluso del famoso "Ghost" o los fósiles.
Para encontrar por ejemplo a Mew tenemos que luchar contra un pokémon que tenga de especial 21.

A continuación, el número del especial seguido del número de Pokédex de cada Pokémon. Los números vacíos es que o bien no dan nada o bien no lo he probado aún (ya no me acuerdo, la verdad).

000->
001->112
002->115
003->032
004->035
005->021
006->100
007->034
008->080
009->002
010->103
011->108
012->102
013->088
014->094
015->029
016->031
017->104
018->111
019->131
020->059
021->151 mew
022->130
023->090
024->072
025->092
026->123
027->120
028->009
029->127
030->114
031->Missingno. (1)
032->
033->058
034->095
035->022
036->016
037->079
038->064
039->074
040->113
041->067
042->122
043->106
044->107
045->024
046->047
047->054
048->096
049->076
050->
051->126
052->
053->125
054->082
055->109
056-> Missingno. (1)
057->056
058->086
059->050
060->128
061-> Missingno. (1)
062-> Missingno. (1)
063->
064->083
065->048
066->149
067->
068->
069->
070->084
071->060
072->124
073->146
074->144
075->145
076->132
077->052
078->098
079-> Missingno. (2)
080->
081->
082->037
083->038
084->025
085->026
086-> Missingno.
087->
088->147
089->148
090->140
091->141
092->116
093->117
094
095
096->027
097->028
098->138
099->139
100->039
101->040
102->133
103->136
104->135
105->134
106->066
107->041
108->023
109->046
110->061
111->062
112->013
113->014
114->015
115
116->085
117->057
118->051
119->049
120->087
121
122
123->010
124->011
125->012
126->067
127->
128->055
129->097
130->042
131->150
132->143
133->129
134->
135-> Missingno. (3)
136->089
137->
138->099
139->091
140->
141->101
142->036
143->110
144->053
145->105
146-> Missingno. (2)
147->093
148->063
149->065
150->017
151->018
152->121
153->001
154->003
155->
156->
157->118
158->119
159->
160->
161->
162->
163->077
164->078
165->019
166->020
167->033
168->030
169->063
170->137
171->142
172->
173->081
174->
175->
176->004
177->007
178->005
179->
180->006
181->
182-> Fósil Aerodactyl
183-> Fósil Kabuto
184-> Ghost
185->043
186->044
187->045
188->069
189->070
190->071
191-> Se queda en blanco y se cuelga
192->
193-> Se queda en blanco y se cuelga
194->
195->
196->
197->
198->
199->
200->
201-> Joven
202->
203->
204->
205->
206->
207-> Pkmaníaco
208->
209->
210->
211-> Ladrón
212->
213->
214->
215->
216->
217->
218->
219->
220-> Rockero
221->
222-> Domador
223-> Ornitólogo
224-> Karateka
225->
226-> Prof. Oak (lleva el equipo de su nieto, creo que el del barco)
227-> Chief
228->
229-> Giovanni
230-> Rocket
231-> Entren. Guay ♂
232->
233-> Bruno
234-> Brock
235->
236-> Lt.Surge
237-> Erika
238-> Koga
239->
240-> Sabrina
241-> Caballero
242->
243->
244->
245->
246->
247->
248->
249->
250->
251->
252->
253->
254->
255->


NOTA: Ver el apartado "Missingno." más abajo

Ataques que modifican el valor del ataque del rival

El valor del aumento o disminución ataque del rival es casi como el PH, si es neutro el juego le asigna el valor "7". Si hace danza espada aumenta dos valores, hasta "9". Si le hacemos gruñido baja un valor, "6". Ese número mide lo que aumenta o disminuye su ataque respecto a su valor real. Los pokémon del glitch de Mew salen al nivel 7 porque su nivel lo da precisamente este valor. Puede ir de 1 a 13. ¿Qué utilidad tiene esto? Antes pensaba que podíamos conseguir un Mew shiny de color azul precioso.
Los únicos Pokémon que aprenden transformación son Ditto y Mew. Existe un truco para conseguir un Ditto Shiny en RBY usando el Gyarados rojo que capturamos en GSC (lo doy por conocido porque está explicado en muchos sitios). Bien, pues podemos hacer lo mismo con Mew si hacemos el truco de tal manera que Mew nos aparezca en nivel superior al 10, que es cuando aprende transformación. Sin embargo, el juego nos lo transforma en Ditto al realizar la captura, como sucede en este vídeo:

Spoiler: mostrar


¿A alguien se le ocurre una solución? Gracias a Javisito por hacer que me diera cuenta de que no podía.
Por otra parte, si alguien quiere investigar un poco más, que mire a ver qué pasa con los aumentos o reducciones de las otras características, aunque que yo recuerde no afectaban demasiado.

También he leído (no lo he comprobado) que los cambios en el ataque modifican el equipo del entrendor rival que nos encontremos, en caso de ser un entrenador y no un pokémon.


OTROS POKÉMON OBTENIBLES

Los siguientes pokémon pueden obtenerse haciendo cosas relativamente sencillas en el paso segundo.

Starmie Nivel 80 (sólo Amarillo)
Ve a la Isla Canela y habla (no hace falta que cambies) con la chica que cambia Golduck por Rhydon. También funciona con el que cambia Cubone por Machoke.

Electrode Nivel 141 (sólo Amarillo)
En el mismo sitio, hablando con el que cambia Dewgong por Growlithe

Kingler Nivel 152 (sólo Amarillo)
Igual, pero con el de Kangaskhan por Muk.

Missingno. Nivel 80 (sólo Amarillo)
En la ruta 2, habla con el que cambia Clefairy por Mr.Mime. Nota: Al ser un Missingno. en amarillo, lo más probable es que al aparecer se congele el juego (no pasa nada, apaga). Si lo intentas varias veces podrás luchar contra él sin que pase eso. Después de encontrarlo, aparecerán por la pantalla copias de tu personaje y a lo mejor desapareces. Usa vuelo para que todo vuelva a la normalidad.

Snorlax Nivel 80 (sólo Amarillo)
Habla con el que te cambia a Parasect por Tangela en la ruta 18.


Snorlax Nivel 146 (sólo Roja y Azul)
En el laboratorio Canela, habla con el que cambia Tangela por Venonat.

Missingno. (1) Nivel 80 (sólo Roja y Azul)
En el mismo sitio, con el de Raichu por Electrode.

Electrode Nivel 132 (sólo Roja y Azul)
Igual, con el de Ponyta por Seel.

Clefable Nivel 80 (sólo Roja y Azul)
En la ruta 18, habla con el que cambia Slowbro por Lickitung

Missingno. (2) Nivel 80 (sólo Roja y Azul)
Habla con el que cambia Spearow por Farfetch's (Ciudad Carmín), Jynx por Poliwhirl (Ciudad Celeste) o Nidoran ♂ por Nidoran ♀ (ruta 5)

Snorlax Nivel 139 (sólo Roja y Azul)
En la ruta 2, con el de Abra por Mr.Mime.


Nota: Ver el apartado "Pokémon por encima del nivel 100"


Otros

-En el paso dos, si lees el cartel de Carmín que está cerca de la cueva diglett provocas la congelación del juego.










NOTA: Todavía me quedan bastantes cosas que añadir, pero lo tengo todo en papeles viejos y algunos ya o no los entiendo (no entiendo mi letra) o está tan reducido que ya no recuerdo qué quería decir.

7
¡Hoy vamos a aprender a llegar a la isla espejismo!

Lo primero, por si alguien no sabe de lo que estoy hablando, me remito a la información de esta misma web:
"Se trata de una isla que aparece al azar en la ruta 131, aunque puedes preguntarle a un señor de la ciudad de al lado si está. En ella viven Wynaut salvajes y consigues la Baya Lichi. Para hacer que salga deben coincidir un cierto número que cambia a diario en el juego con un cierto número que tiene cada uno de tus Pokémon (son dos bytes, uno es el de género), así que lo mejor que se puede hacer es comprobarlo repetidamente hasta que salga, aunque las probabilidades son escasas (1 entre 65536 por cada Pokémon)."

¿Qué necesitamos?

-Emulador Visual Boy Advance (yo uso el 1.5a, aunque creo que ya hay versiones mejores), rom y save de un rubí/zafiro
- Enciclopedia Pokémon (o un editor hexadecimal y mucha paciencia xD)
-Se puede hacer también en un cartucho original, para ello podemos usar una Nintedo DS original o lite con una flashcard y el programa GBA Backup Tool o similares

Instrucciones para hacerlo en emulador

1. Abrimos nuestro juego con el emulador VBA y cargamos la partida. Evidentemente es necesario tener la partida avanzada por lo menos hasta que se pueda visitar Pueblo Oromar. Damos a "CONTINUAR" y guardamos el juego.
Abrimos la pestaña "Tools - Memory Viewer" y marcamos las casilla "16-bits" y "Automatic Update". Buscamos la posición de memoria 02026ABC y nos aparecerá algo así:

02026ABC | AF62 2EA7 0023 0000 ...
02026ABD | 0000 0000 0000 ...
...

Cogemos los primeros cuatro dígitos que salen. Es decir, en este caso AF62.


2. El número hexadecimal que hemos obtenido lo pasamos a decimal. Podéis buscar un conversor en Google o hacerlo a mano: AF62 -> 44898

3. Abrimos nuestra partida con la enciclopedia pokémon y creamos o modificamos algún pokémon para que su PID sea exactamente el número obtenido. Es decir, en este caso 44898.

4. El pokémon con ese PID debe estar en nuestro equipo. Si lo has hecho bien, podrás ver esto:



NOTA: Cada día, el número generado cambia. Asegúrate de hacer todos los pasos el mismo día. También puedes parar el reloj desmarcando la opción "Real Time Clock" en el emulador.

NOTA2: Es importante guardar en el paso uno, porque el número se genera cada día. Guardamos para que el número generado se quede estable para hacer los siguientes pasos.



Instrucciones para hacerlo en cartucho

1. Encendemos la consola con el juego, cargamos la partida y guardamos (para dejar fijo el número).

2. Pasamos la partida al ordenador con el GBA BAckup Tools (u otro)

3. Abrimos el emulador y desmarcamos el "Real Time Clock". Ahora abrimos la rom y cargamos nuestra partida. Haciendo esto nos aseguramos de que el número no cambia.

4. Hacemos los pasos 1-4 del método para emulador. Podemos volver a cargar la partida en nuestro cartucho directamente o crear un pokémon, llevarlo a otro cartucho e intercambiarlo con el primero. Da igual. Lo importante es que en el equipo haya un pokémon con el PID adecuado.


NOTA: Si el reloj de vuestro cartucho ya está parado, que es bastante probable, el número no cambiará más si no ponéis una pila nueva. Así que tenéis vuestro pokémon espejismo para ir a la isla siempre que queráis.

OTRA NOTA: Dicen que una partida que haya llegado al límite de horas contadas (creo que son 999:59) ya no generará más números aunque cambie de día, así que estaríamos en el mismo caso que antes. De todas formas, no sé si es cierto.


Agradecimientos a Morfeo, que me ha dado la información clave para poder hacer la guía. Y por supuesto a las webs pokéxperto y bulbapedia, de donde he obenido información valiosa, y a Julián, creador de la Enciclopedia.



Espero que os sirva la guía. Lo sé, el formato presenta un laconismo militar. Pero creo que el contenido está claro.




8
Ante la llegada de la Wii U, el programa de Embajadores de Wii finaliza. ¿Querrá decir esto que habrá algo parecido para la próxima consola? No estaría mal, la verdad... O podrían hacerlo bien y que podamos trasladar nuestra cuenta con los "embajados" para una posible nueva promoción. Pero creo que es mucho soñar. Lo que estaría bien es que sacasen algún recopilatorio de títulos de la CV en DVD como hicieron con la saga Bit Trip, pero a lo grande. Que ni ocupa ni cuesta nada meter 100 juegos de NES y SNES en un puñetero disco, hombre.


Os recuerdo que la promoción todavía está en activo, así que si alguien no aprovechó en su día le recomiendo que lo haga ahora y consiga los 500 puntos Wii. Como es lógico, yo me ofrezco encantado para embajar :lol: . Código Wii: 8408 1794 0782 8101

Por cierto, si vivís en Madrid y no tenéis conexión Wi-fi pero queréis aprovechar la promoción, me ofrezco a prestaros mi conexión 3G para hacer el chanchullo y salimos ganando todos. Quiero llegar a los 20 embajados y me queda muy poco tiempo.
Si no vivís en Madrid, avisadme también. ¡Que los entrenadores pkmn viajamos mucho e igual nos pilla de camino!



9
Juego de Cartas de Pokémon / Nace el proyecto Play! Pokémon España (TCG)
« en: 17 de Enero de 2012, 06:32:52 am »
¡Hola! Para los que jugáis pokémon tcg esto os puede interesar. Ya va siendo hora de que se nos tenga en cuenta a los jugadores españoles, así que hay que moverse. Cualquier ayuda será de agradecer. Os copio el texto de una de las webs que lo está moviendo:


Nace el proyecto Play! Pokémon España




Hoy se da un paso adelante en el largo camino para conseguir el juego organizado en España, y es que, nace el proyecto Play! Pokémon España.

Play! Pokémon España es un proyecto que nace del deseo de un grupo de jugadores de conseguir la oficialidad de Pokémon JCC en nuestro país.

Dado que Pokémon Inc no se decide a dar cobertura al juego organizado en España, a pesar de las peticiones que ha estado recibiendo a lo largo de estos años, y a que la distribuidora nacional, Asmodee, se encuentra atada de pies y manos en este tema, al tener exclusivamente contrato de distribución (y habiendo dejado claro que el tema oficial se llevaría exclusivamente desde Estados Unidos), se ha decidido dar este paso para hacer una campaña de presión hacia Pokémon USA con el objetivo de que acaben por decidirse en dar el paso definitivo que puede ser el inicio de algo muy grande a nivel nacional.

Sin embargo, para que este proyecto salga adelante, se necesita la colaboración de todos los jugadores y aficionados. Empezando con la colaboración de páginas españolas especializadas como CartasPokémon.es y Pokémon Supporters, se está haciendo difusión de esta campaña para que llegue a cuanta más gente mejor.

La actividad principal sería la de mandar correos masivos a Pokémon Inc un día acordado a una hora concreta, y repetirlo cada cierto tiempo (un mes, dos semanas…), llenando así la bandeja de correo de aquellos que tienen en sus manos el poder de ofrecernos el juego organizado, hasta que nos den una respuesta más convincente que la estándar “estamos trabajando en ello”. Sin embargo, se están planificando otras actividades reivindicativas, igualmente ligadas al proyecto Play! Pokémon España, que se irán informando a su debido tiempo.


De: http://bit.ly/xAL5jH

Un saludo y gracias por vuestro tiempo  :ook:

10
Quinta Generación / Ya están los resultados de la Temporada 1 de GBU
« en: 13 de Julio de 2011, 12:16:23 pm »
¿Qué tal os fue en la primera temporada? Ya se pueden consultar los resultados en la página del PGL:

http://es.pokemon-gl.com/

Creo que los primeros clasificados tienen avatares especiales disponibles y no sé si algún premio más. Además, ahora está en curso la segunda temporada. Así que mucho ánimo a todos.

La pega de todo esto es que son batallas por emparejamiento aleatorio... Y ya sabemos lo que uno se puede encontrar por ahí. Aun así, merece la pena intentarlo.

11
Quinta Generación / En maintenance!!!!!!
« en: 31 de Mayo de 2011, 07:12:50 pm »
He ido a entrar hoy a pokémon GL y estaba en mantenimiento, según dice hasta las 2 de la madrugada.
¿Podría significar esto que pronto habrá alguna sorpresa o novedad no avisada? ¿Actualización chula?
Estaría bien ver el poké-café en Europa, la verdad...  :xD

12
Quinta Generación / Captura extraña con una turno ball
« en: 03 de Mayo de 2011, 03:56:22 am »
De toda la vida de dios, se sabe que cuando uno le lanza una poké ball a los pokémon salvajes y el pokémon entra en la poké ball, la poké ball se ladea 3 veces antes de que el pokémon esté capturado.
Bien, pues anoche estaba en la torre de los fantasmas y me salió un pokémon que no tenía. Le pegué una vez y se quedó con poca vida, así que pensé "Ya que sólo ha pasado un turno, le voy a tirar una veloz ball a ver si cuela". Entonces me equivoqué y le tiré una turno ball, que son exactamente lo contrario. El caso es que mientras se lanzaba, hizo un ruido muy raro. Después se ladeó ¡Una única vez! y me puso lo de "pokémon capturado". ¿Es esto normal? ¿Algún tipo de cosa nueva de la quita generación? Mi juego es una edición negra original, la DS está en perfecto estado y no tengo hermanos pequeños ni seres similares que me toquen la consola.

 :shock:

13
Pokéxperto: El Foro / Sugerencia para algunos foreros
« en: 28 de Enero de 2011, 04:31:40 am »
A ver como empiezo...  :nenemalo: Nah, mejor en modo pacifista.  =P

Resulta que estamos en un foro de Pokémon, y eso no significa lo mismo ahora que hace diez años. Hace diez años, el que sabía, sabía. Y el que no, pues no sabía. Bien, ahora ya no es así. Puedes estar el número 1 de ranking en shoddybattle de 4ª generación y no tener ni idea de lo que significa "ciudad basura o islas fallo"; Puedes ser un experto en el bug de mew con todas sus consecuencias y no ser capaz de pasarte un concurso en ciudad Calagua o incluso puedes saberte de memoria la canción de "Llegaré a ser el mejor... El mejor que habrá jamás" y no conocer el Pokérap de Johto.
 
¿Y sabéis qué? ¡No pasa nada! Nadie está obligado a saber, ni a conocer de todo, ni a ser el mejor que habrá jamás... Se supone que estamos aquí para disfrutar. Pokémon es demasiado extenso para que todo el mundo sepa de todo.

Pero volvamos a nuestro foro: A veces llega alguien y hace una pregunta "¿Por qué tal cosa?" o "¿Se puede hacer...?". Y es entonces cuando algún forero, ávido por dar una respuesta a su necesitadísimo nuevo amigo, trata de aportar su granito de arena. Un acto tan altruista es siempre digno de respeto, sin duda. Muchas veces la cosa acaba bien, pero otras resulta que quien da la respuesta
tampoco tiene ni idea, o incluso pasa para decir "Creo que no se puede", o incluso "No se sabe". Resultado: El tío que pregunta está cada vez más confundido, los que responden se pican por ver quién tiene razón sin argumentos claros... Total, un desastre. ¿Y el foro se llama pokexperto? Igual deberían llamarlo forocochexperto.  ;)
¿Cuál es la solución? Pues lo que os voy a sugerir: Si sabes que no vas a aportar nada más que confusión en un determinado post, sé un poco humilde y deja que otro resuelva la duda de tu compañero. Sobre todo, no hables por hablar. Si de verdad te interesa el tema en cuestión, puedes incluso aprovechar el post para aprender tú algo.  :lol:
¿Por qué nunca a mí me veréis responder las dudas del subforo de estrategia, por ejemplo? Pues eso. (Aunque no quiere decir que no entre a ver qué dicen los demás o incluso a hacer preguntas).

Podría poner algún tema como ejemplo, pero no quiero que algún usuario puntual se sienta aludido, porque tampoco tengo a nadie concreto en la cabeza. Aunque diré que los temas del subforo de tercera generación son bastante propensos a acabar en jaleo real, y hay veces que me paso el día facepalmeándome..

De verdad, ésto va sin malos rollos. Pero a veces sienta muy mal ponerse a leer un tema serio o interesante y ver cómo se ha estropeado porque hay quien intenta hacerse el guay. No es una competición, para eso hay otros lugares.

¡Un saludo a todos y perdón por el ladrillo que acabo de soltar, es mi malvada venganza! :ph43r:

Páginas: [1]