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Temas - Waterflue

Páginas: [1] 2
1
El Rincón del Jugón / Far Cry 3
« en: 02 de Febrero de 2013, 04:46:01 am »
Buenas,

Sorry por tantos temas xD, pero esque como soy nuevo en la PS3 y me gustan muchos juegos y eso pues necesito preguntar para estar seguro xD.

Esta vez trata sobre el FarCry 3, yo sigo canales de youtube tales como Willirex, outconsumer, alexby11 etc y en prácticamente todos salen capítulos de Far Cry 3, obviamente me los veo, y tanto ver y tanto que es un juegazo pues me he enamorado xD. Ahora al grano, hay una pág, que es de juegos a MUY bajos precios, pero son de otros paises, en este caso, el Far Cry 3 está en 29€, pero en comentarios y eso vi que estaba en inglés y eso fastidia muucho. Ahí va la pregunta:

¿Merece la pena comprarmelo en Inglés por 30€ o mejor esperar a que baje de precio el español o ahorrar para comprarmelo a 66€ que está en Game?

Gracias de hantebraso :D

2
El Rincón del Jugón / BF3 o Black Ops (El 1º)
« en: 19 de Enero de 2013, 02:44:35 am »
Pus eso, al final me compré la PS3, tengo el need for speed most wanted y el all stars battle royale (me venía con la ps3) y me quiero comprar ahora un juego de armas y eso, tengo 45€ de presupuesto nada más, y como el BF3 bajó muchísimo de precio, pues para comprarmelo, peor hay genet que me dice que el Black Ops 1 es mucho mejor.

Pues eso, que necesito opiniones xD

3
Rate My Team / [RMT BW2 OU] ProbandoSets
« en: 10 de Enero de 2013, 06:29:04 am »
PROBANDOSETS



Vista rápida




Construcción del team

Spoiler: mostrar




Tenía muchas ganas de usar este Poke ya que sus set físicos no me gustaban nada y como últimamente se veía bastante el set  especial, pues por probar algo nuevo a nadie le pasará nada.



Terrakion hace muy buena sinergia con Landorus, además de que con Landorus pego por el lado especial y con Terrakion por el lado físico.



Me di cuenta de que Rotom  con Hpump y Volt Switch me jodía muchísimo a estos dos pokes, y  decidí meter a algún poke que me defendiera de Rotom, y ya encima me sirve de entry-hazards y de wall física.



Decidí meter rain para  defender un poco más de Fire a Ferrothorn y para algunos boosters que me podrían dar problemas como Dragonite multiescale, además me ayudaría bastante contra Tornadus-T.



Pensé entonces en Tornadus-T, ya que me daría muchos problemas teniendo rain, así que decidí meter a Rotom-W Defensivo para aguantar bien los golpes de tornadus y poder darle KO con Hpump o Volt Switch.


 
Ya tenía prácticamente todo defendido por otro poke y con Wall Fensiva y Especial y  sweepers especial y físico. Así que, nose porque, siempre que me hago un team, pienso en Infernape, y estuve pensando en meter a Latias, pero prefería algo ofensivo, así que metí a Latios que le resiste todos sus moves bastante bien.





Team a fondo


Politoed @ Leftovers
Nature: Bold
Ability: Drizzle
EV's: 252 HP // 252 Def // 4 SpA
~ Scald
~ Toxic
~ Protect
~ Perish Song

¿Por qué este Pokemon?: Quería mi team rain para que se beneficieran pokes como Rotom o Latios con su Surf y que defendiera a Ferrothorn del tipo Fire. Lo uso básicamente para entrar, meter el rain, salir y buscar una oportunidad para volver a meterlo. Funciona bien como wall defensiva, ya que aguanta numerosos moves y puede salvar el team de un Pokemon que se boostee como Dragonite con su Perish Song y/o Toxic. También me sirve para las clima wars contra Ninetales y Tyranitar, ya que es resistente a los dos y al ser más lento, en el 1º turno se queda de clima rain. Con la natu Bold aguanto mejor golpes físicos como los de scizor, terrakion, dragonite y pokes de este estilo.
¿Por qué estos ataques?: Scald es básico tenerlo en Politoed ya que siempre está ahí ese 30% de burn que suele ser muy beneficioso, ya que con un poco de suerte puedes fastidiarle al rival un poke físico. También le puede salvar en una war contra tentacruel o Ferrothorn, ya que con el burn gana muchas posibilidades de ganar.
Toxic me sirve para fastidiar algunos pokes que se estén boosteando o para envenar simplemente a algún Poke para acabar con el antes.
Protect para cuando meto Toxic o Perish Song, dejo que se debilite y/o  pasen los turnos con el Perish Song y así acabo antes con el Pokemon rival.
Perish Song lo utilizo nada más para los boosters que peligren mucho mi team y todavía tenga una oportunidad de pararlos. Escasas veces también sirve para cuando solo le queda un Poke al rival y así acabar antes el combate o evitar una remontada xD.


Rotom-W @ Leftovers
Nature: Calm
Ability: Levitate
EV's: 252 HP // 84 Def // 172 SpD
~ Volt Switch
~ Hydro Pump
~ Will-O-Wisp
~ Pain Split

¿Por qué este Pokémon?: Porque Rotom-W últimamente que yo vea, está siendo bastante menos utilizado por el uso de Thundurus-T, así que decidí darle una oportunidad. Lo metí en el team porque Tornadus-T me asustaba mucho en rain, ya que se fuckea mi team entero con su Hurricane, así que pensando counters de Tornadus-T me acordé de Rotom-W defensivo, no lo había probado nunca, y aquí esta. A parte de parar a Tornadus-T y poder darle KO, me defiende también de otros Sweepers especiales, a demás se aprovecha un poco del rain con su HPump. La naturaleza Calm me ayuda a resistir más aun los ataques especiales + Leftovers es una buena wall especial.
¿Por qué estos ataques?: Volt Switch, para cosas como tornadus, waters como poli, tentacruel y esos pokes, además de usarlo cuando me saquen counters como Ferrothorn o Lati@s.
Hydro Pump se aprovecha bien de rain y además de tener buena potencia por el STAB, también me da cubertura para fires y grounds.
WoW por ser el rotom defensivo, para burnear pokes físicos y debilitar antes otras amenazas.
Pain Split para irme recuperando poco a poco a parte de ir debilitando otros pokes.


Terrrakion @ Salac Berry
Nature: Jolly
Ability: Justified
EV's: 4 HP // 252 Atk // 252 Spe
~ Substitute
~ Stone Edge
~ Close Combat
~ Swords Dance

¿Por qué este Pokémon?: Terrakion quería desde hace tiempo usarlo en un team, y ya que en este team quería probar cosas nuevas, aquí está. Lo uso de sweeper físico, no sabía cual set usar, si el CB o el SubSalac (este), así que quería probar los dos, primero estoy probando este set a ver como me va. Con este poke, con que manden un poke más lento ya lo tienen complicado, ya que en 4 Subs se activa la Salac Berry y me da un boost en Speed, y si consigo ya boost de Swords Dance lo tiene bastante jodido el rival, ya que este poke arrasa todo, su único punto débil es que si depende mucho de Stone Edge tiene muchas probabilidades de fracasar en el sweep por su porcentaje de miss. La naturelaza es la común para tener una buena velocidad y ataque a la vez.
¿Por qué estos ataques?: Substitute es necesario para la Salac Berry y para tener más oportunidades de boostearse con Swords Dance y ya ni hablar si se queda el sub, ya que resiste un ataque de un Poke scarf que te saquen o algún revenge killer.
Stone Edge para cubrir y pegar a pokes que no hago suficiente daño con Close Combat como a los flying o los ghosts.
Close Combat es el ataque principal de este poke, ya que pega muy fuerte, y con el STAB ya es un ataque del que hay que temer.
Swords Dance es el move de boosteo en Atk, si hago una SD con el sub puesto ya tienes muchas papeletas de ganar la battle, ya que de la vel se ocupa la Salac Berry fácilmente.


Landorus @ Life Orb
Nature: Timid
Ability: Sher Force
EV's: 4 HP // 252 SpA // 252 Spe
~ Earth Power
~ Psychic
~ Focus Blast
~ Hidden Power [Ice]

¿Por qué este Pokémon?: Landorus especial me llamaba la atención desde hace bastante tiempo, lo usé una vez especial con Rock Polish, pero no me funcionó nada, este set ayuda mucho más a mi team y me funciona mucho mejor. Lo uso de sweeper especial, con una cobertura bastante buena, pocos tipos resiste uno de estos moves, este set me gusta mucho más que el rock polish ya que se aprovecha al 100% su potencial y moves. Los EVs los tengo puestos para pegar bien fuerte por el lado especial y tener una velocidad bastante decente, aunque no supere algunas amenazas como Keldeo o Terrakion. La nature Timid es la típica para subir la Speed pero sin bajar el lado especial. La Life Orb la aprovecho a tope y sin bajarme HP ya que la habilidad lo evita.
¿Por qué estos moves?: Earth Power por STAB y porque sirve bastante de cobertura, además de pegar muy fuerte gracias a Life Orb.
Psychic me cubre cosas como Tentacruel y otros tipos de Pokes veneno.
Focus Blast me sirve para Heatrans con Air Balloon, aceros con balloon y cosas por el estilo.
HP Ice por cobertura y eliminar Gliscors, otros Landorus y otros Flying o Grounds que no puedo debilitar con los otros moves.


Ferrothorn @ Leftovers
Nature: Relaxed
Ability: Iron Barbs
EV's: 252 HP // 172 Def // 84 SpD
~ Gyro Ball
~ Power Whip
~ Stealth Rock
~ Leech Seed

¿Por qué este Pokémon?: A ferrothorn lo uso para defenderme de Rotom-W como dije antes y de wall defensiva, a parte de que me ayuda bastante con las spikes. Decidí meterle Gyro Ball por Protect / Thunder Wave para cuando te sacan resistentes a Power Whip como Latios y se aprovechan para boosterse, les doy con Gyro Ball y con su gran potencia + STAB le quito una bena parte de su HP si no le doy KO. La nature Relaxed es la típica que se usa en este Poke para subir la Def y bajar la Speed que no es nada importante.
¿Por qué estos ataques?: Gyro Ball como dije antes lo uso para dar sorpresas a cosas como Dragonite, Lati@s etc, a parte de pegar muy fuerte a otros pokes.
Power Whip es el típico move en Ferrothorn para defenderme de Rotom-W o de otros water como Tentacruel.
Spikes son típicas en este poke gracias a su utilidad, con las SR ya metidas y Spikes, fastidias mucho a tu rival ya que pierde bastante vida al entrar en el campo.
Leech Seed cuando predigo un cambio y tiro Leech Seed o para recuperarme o para joder al rival.


Latios @ Leftovers
Nature: Timid
Ability: Levitate
EV's: 4 HP // 252 SpA // 252 Spe
~ Dragon Pulse
~ Surf
~ Psyshock
~ Calm Mind

¿Por qué este Pokemon?: Latios es un pokemon que me gusta mucho, y con su gran combinación de tipos y su gran velocidad  y Speed le convierte en un Pokémon muy considerable, a parte de que me cubre bastantes deblidades, hasta puede parar a Tornadus perfectamente. Latios lo pensé en utilizarlo Specs, Scarf o LO, pero últimamente vi bastantes battles con Latios Cm y me gustó bastante, como este team es para probar sets nuevo, pues aquí dentro está. Con sus grandes moves potenciados por el posible boost de CM, latios se convierte en una amenaza con la que hay que tener cuidado, además todos sus moves tienen un boost extra, surf el boost de rain y Dragon Pulse y Psyshock por STAB. Los EV's los tiene como los suele tener un latios, para obtener una velocidad que supera a mas de la mitad del metagame (Sin scarf obvio xD). Duranbte un tiempo lo usé con recover por Surf, pero lo prefiero como lo tengo ahora y además me beneficia más.
¿Por qué estos ataques?: Dragon Pulse porque es vital en este poke, también pega fuerte gracias al STAB, pero suelo preferir Psyshock o Surf.
Psyshock para Chansey, Blissey o Gastrodon gracias a su increible efecto de atacar por el lado especial pero golpea el lado físico.
Surf por el boost del rain y para quitar amenazas como Scizor, Mamoswine o cual quiero otro poke.
Calm Mind es el move de boost que me da un gran empujón para sweepear el team rival.



Un último vistazo a mi team




Espero que les haya gustado mi team, espero que me ayuden a mejorarlo

4
El Rincón del Jugón / XBOX o PS3
« en: 22 de Noviembre de 2012, 12:39:57 am »
Hola a todos.

A lo que vamos, en navidades me regalarán una consola, la que yo elija, y ya tengo claro las 2 opciones, que son la XBOX 360 y la PS3.
He estado preguntando y al parecer la XBOX tiene mejores gráficos y es más barata, pero tiene el inconveniente de que hay que pagar por el internet, en el caso de la PS3 es gratis, pero la PS3 es un poco más cara que la XBOX.

Total, que no me decido XD
Pues para eso está el tema, para que me ayudéis un poco a elegir  :^^U: xD

Gracias y tal.

5
Campo Informático / Guía para descargar Aptoide en Android
« en: 19 de Noviembre de 2012, 06:46:02 am »
Aptoide

Les presento Aptoide, una aplicación maravillosa para Android en las que nos podremos descargar cualquier aplicación, sea de coste o gratis. Aquí os pondré una min-guía para utilizarlo:

1.- Ir a la Play Store, buscar Aptoide.

2.- Os saldrá la primera: Bazaar News & Aptoide install, descargar esa.

3.- Cuanto estéis en la aplicación clickead en Install Aptoide.

4.- Cuando se os descargue, abrid la aplicación, clickead en la Lupa (Buscar).

5.- Buscad la aplicación que deseéis (De pago o gratis, da igual).

6.- Os saldrá: Buscar [Lo que buscasteis] en otros Repositorios, clickead en él.

7.- Cuando os lleve a Internet y estéis en la web os saldrá la busqueda y los resultados, clickead en el que que buscasteis.

8.- Os saldrá el Nombre y debajo "Install" clickead en ahí.

9.- En name dejadlo tal y como está, en Save Path igual. Le damos a Ok

10.- En notificaciones nos saldrá un link muy raro, donde pone abajo Descargar Completada, clickeamos ahí.

11.- Ahora os dirá: Do you wish to Install: [Nombre de la aplicación que elegisteis]. Le dais a Aceptar.

12.- Ahora empezará en Instalando, cuando salga Aplicación Instalada le damos a abrir.

Y ya tenemos nuestra aplicación, vale cualquiera, gratis y de pago, para recibir las que queráis repetir el proceso con otra aplicación que deseéis.

Espero que os haya ayudado :D

Le pregunté a Arena y me dijo que si se podía postear, si no s epuede es suya la culpa .l.


6
El Ágora / Mangafest 2012 - Sevilla
« en: 10 de Noviembre de 2012, 10:32:32 pm »
Bueno, tras el salón del manga de Barcelona me decidí a postear esto, será simplemente bestial xD, a continuación pongo todos los datos y web para que echéis un vistazo más a fondo.



Mangafest 2012


Bueno, aquí les presento el nuevo evento llamado Mangafest. Hay tantas cosas que no puedo ponerla en un solo post, pondré lo más "llamativo" y alguna info.




Cómo llegar

Spoiler: Mapa • mostrar


FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla que albergará Mangafest Sevilla 2012 en el Pabellón 1, se encuentra ubicado en la Avda. Alcalde Luis Uruñuela 1, 41020 Sevilla, en la zona de Sevilla Este.
A continuación os ofrecemos las indicaciones para llegar a Mangafest mediante los distintos medios de transporte:

 · Autobús Urbano de Sevilla (TUSSAM)

- Línea 27 (desde el Centro Histórico, Plaza del Duque)
- Línea B4 (desde el barrio de Nervión, Gran Plaza)

Para informaros de todo lo relacionado con los horarios de los autobuses urbanos de Sevilla podéis consultar la web oficial de TUSSAM en el siguiente enlace http://www.tussam.es/

· RENFE/Cercanías

- Trenes Avant, MD y AVE desde todas las provincias a la Estación Sevilla-Santa Justa, desde donde enlazar con Cercanías.
- Cercanías Línea C4, Estación “Palacio de Congresos” (desde la Estación Sevilla-Santa Justa y la Estación de San Bernardo)

Para informaros de todo lo relacionado con los horarios de Cercanías Renfe, podéis consultar la web oficial de RENFE mediante el siguiente enlace http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/index.html

· Aeropuerto Sevilla-San Pablo

- Línea EA (desde la Teminal Sevilla-San Pablo, apearse en parada "Estación Santa Justa" y enlazar con Cercanías C4 ó en la parada "Luis de Morales" y enlazar con la Línea de Bus B4)

· Vehículo privado

quellas personas que deseen acceder a Mangafest en vehículo privado, disponen de distintos lugares de estacionamiento público muy cercanos al Palacio de Congresos (conviene aclarar que estos lugares son totalmente ajenos a FIBES y a Mangafest por lo que tienen sus propias tarifas y horarios).

- Parking Centro Comercial Zona Este (Glorieta Palacio de Congresos s/n, 41020 Sevilla). Frente al Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos.
Tarifas: 0,037€/min. Estancia gratuita con compras en C.C. Zona Este.

- Parking Parque Comercial Centro Este Congresos (Avda. Alcalde Luis Uruñuela s/n, 41020 Sevila). Frente a la entrada principal del Palacio de Congresos.
Tarifa: Primeros 90min gratuitos. Resto del tiempo 0,022€/min. Horario de 8.30h a 2.30h.

 

Para todos aquellos visitantes que vengan desde otras capitales, hemos preparado un breve resumen de las rutas a seguir para entrar en Sevilla capital y llegar a Mangafest desde las principales autovías y autopistas de acceso a la cuidad:

Desde Autovía A-92 (Málaga, Granada, Andalucía Oriental, Murcia, Levante) //Ruta por A-92 desde Alcalá de Guadaíra

Haz click aquí para desplegar el mapa.

Desde Autopista E-5/A-4 (Córdoba, Madrid) //Ruta por Autopista de Andalucía E-5/A-4 desde Carmona

Haz click aquí para despegar el mapa.

Desde Autopista E-5/A-4 (Jerez de la Frontera, Cádiz, Gibraltar) //Ruta por Autopista del Sur desde Dos Hermanas

Haz click aquí para desplegar el mapa.

Desde Autopista A-49 (Huelva) //Ruta por Autopista del Quinto Centenario A-49 desde Benacazón

Haz click aquí para desplegar el mapa.

Desde Autovía A-66 (Extremadura, Madrid) //Ruta por Autovía de la Ruta de la Plata A-66 desde Santiponce

Haz click aquí para desplegar el mapa.



Horarios

Viernes 7 de Diciembre   17:00 a 22:00h

Sábado 8 de Diciembre   10:00 a 22:00h

Domingo 9 de Diciembre   10:00 a 21:00h


Todos los días se mantiene abierto el evento de forma ininterrumpida.



Torneos de Videojuegos

   













WEB




Después, aparte de todo lo que puse, hay muchas cosas más que tendréis que descubrir en la Web, como información de torneos, precios, Stands, Actividades, alojamientos (Hay ofertas) etc.

Y por supuesto, como vieron en torneos, habrá un torneo de Pokémon con los juegos Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2.

Yo creo que será un Mangafest bestial, con tan solo mirar la web y mirar la de cosas que van a hacer xD.

Os espero a todos los que valláis, yo vivo al lado prácticamente, y no faltaré ni de coña xD.

Por si alguno os interesa, hay excursiones / viajes que organizan distintas Webs de anime y manga famosas hacia este evento, todos los precios y eso están en la página oficial del mangafest.


Spoiler: Lista de los que van • mostrar

- Kronos
- RubeNCB (80%)
- Kasty (80%)
- M Arena
- Raruto
- Bioxf
- Zollven
- Blackwar
- Lait (Telefónicamente, cortesía de bioxf)
- Hiro (80%)
- Kay D
- Striker
- Randoms informados por la web de Mangafest

7
Campo Informático / Programas
« en: 27 de Octubre de 2012, 12:24:19 am »
Bueno, pues quiero hacerme un canal de youtube nuevo y eso, y quiero hacer canciones subtituladas, y para eso necesito un programa para escribir a la vez que suena la canción, pero yo no se mucho de programas de este tipo xd

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias :D

8
El Rincón del Jugón / Reto 3DS - Madrid - Japan Weekend 2.0
« en: 29 de Septiembre de 2012, 03:13:25 am »
Bueno, como algunos sabréis, en la Japan Weekend 2.0 en Madrid que se celebró el pasado 22 y 23 de Septiembre hubo un festival de 3DS cuyo nombre es Reto 3DS. Hubo torneos de varios juegos, como Mario Kart, Mario Tennis Open, Kid Icarus y alguno más. Se que algunos de PxP llegaron a la final como Rockss si no me equivoco. Este tema es para ver si habéis ido, si habéis participado en algún torneo y como habéis quedado en el respectivo torneo.

PD: Para los Sevillanos, mañana hay Reto3DS en Los Arcos zizi.

9
Quinta Generación / [Análisis BW2] Tentacruel [Aprobado]
« en: 17 de Septiembre de 2012, 09:16:46 pm »

#073 Tentacruel



Tipo




Stats Base

- 80
- 70
- 65
- 80
- 120
- 100



Debilidades

x2
x2
x2

Resistencias

x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5



Habilidades

Clear Body [Cuerpo Puro]
El rival no le puede bajar stats. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada de stats propios siguen teniendo efecto.

Liquid Ooze [Lodo Líquido]
Si el Pokémon rival trata de absorberle PS, en vez de eso los perderá.

Habilidad Dream World

Rain Dish [Cura Lluvia]
En Rain, el Pokémon recupera un 6.25% de su PS cada turno.



Movimientos




Pros y Contras

* Excelente Def Esp.
* La Habilidad Dream World le permite recuperar bastante vida cada turno en Rain.
* Acceso a Rapid Spin.
* Muchas resistencias.
* Excelente Velocidad para este Pokémon.
* Pone y quita Toxic Spikes.

* Poca defensa.
* Carece de inmunidad.
* Movepool limitado.
* El único move que tiene para recuperarse es Rest.
* No tiene ningún move de Boost Especial.




Movesets

Tentacruel Standart


Tentacruel @
Habilidad: Rain Dish
Naturaleza: Bold (+ Def, - Atk)
EVs: 252 HP // 236 Def // 20 Spe
- Toxic Spikes
- Rapid Spin
- Protect
- Scald

Set Standart de Tentacruel. Los EVs y Naturaleza están echos para compensar su mala defensa y poder aguantar más golpes. La ventaja de este Pokémon, es que puede meter Toxic Spikes, y a la misma vez, puede quitarlas, por eso a dentro Toxic Spikes, si el rival no tiene ningún veneno, la tiene liada. Rapid Spin para quitar las hazards del campo. Protect es para cuando necesites vida si o si, pues con protect recuperas 12.5 % de vida, gracias a Rain Dish y Black Slude (Tiene que estar en Rain). Después de ataque ofensivo puedes usar Scald para quemar y por STAB.

SubToxic


Tentacruel @
Habilidad: Rain Dish
Naturaleza: Timid (+ SpA, - Atk)
EVs: 252 HP // 240 Def // 16 Spe
- Scald
- Toxic
- Substitute
- Rapid Spin

Con el SubToxic evitas los cambios de estados y de paso envenas a todo el que puedas. ConRapid Spin quitas las hazards. Substitute para que el rival se muera envenenandose poco a poco. Después el move a tu elección, pero es más recomendable Scald por STAB y con el 30% de Burn. Con los EVs que tiene aguanta bastante bien, y también supera en velocidad a bastantes Pokes.

Offensive


Tentacruel @
Habilidad: Rain Dish / Liquid Ooze
Naturaleza: Timid (+ SpA, - Atk)
EVs: 252 SAtk // 4 SDef // 252 Spe
- Ice Beam
- HydroPump
- Rapid Spin / Substitute
- Giga Drain

Tentacruel LO pued sorprender mucho, la mayoría de las veces, no se esperan que metas Sub, y de ahí atacar con una buena potencia, y a la vez recuperar vida con Giga Drain. HydroPump, STAB + LO + Si hay Rain, un ataque con una potencia asombrosa, Ice Beam acaba con Dragones, y Giga Drain puede acabar con un Rain entero. Rapid Spin es otra opción pero es menos recomendable, ya que pierdes HP inútilmente.

Otras Opciones

- Tentacruel Specs es muy viable también.
- Tentacruel puede usarse con Mirror Coat, que puede funcionar bien.
- En Tentacruel también puede ser usado Confuse Ray.
- Tentacruel puede funcionar también de wall especial
- Accuapressure también es muy buen move para este Pokémon.



Counters y Checks

Latias, resiste muy bien todos sus moves y puede Boostearse con CM, el SubToxic no supone un problema ya que, la mayoría de los pokes suelen llevar Sub o Refresh.

Tentacruel solo puede quemarle con Scald, el se puede bostear y con Giga Drain le da KO.

Reuniclus agunta bien sus golpes y con Pschic da KO.

Starmie aguanta perfectamente sus moves y con Psychic o Thunderbolt da KO. Tiene que tener cuidado con Slugde Bomb / Wave.

Gyarados puede aguantar perfectamente todos sus moves, y darle fuerte con EQ. Tiene que tener bastante cuidado con el burn de Scald.



Que hablar en este tema

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre


!A debatir¡

10
Quinta Generación / [Análisis BW2] Starmie [Aprobado/Movesets]
« en: 16 de Septiembre de 2012, 11:13:23 pm »

#121 Starmie



Tipo




Stats Base

- 60
- 75
- 85
- 100
- 85
- 115



Debilidades

x2
x2
x2
x2
x2


Resistencias

0.5
0.5
0.5
0.5
0.5
0.5



Habilidades

Iluminate [Iluminación]

No tiene ningún efecto en batalla.

Natural Cure [Cura Natural]

El Pokémon se ve curado de sus problemas de estado si es intercambiado en batalla.

Habilidad Dream World

Analytic [Cálc. Final]

Incrementa el poder del ataque del Pokémon en un 30%, siempre que éste golpee después que el Pokémon objetivo de su ataque.



Movimientos



Pros y Contras

* Excelente  velocidad que supera a casi todo el metagame.
* Excelente SpA.
* Acceso a Rapid Spin
* Buen movepool que le hace impredecible.
* Buen tipo que aprovecha para el STAB.
* Habilidad Natural Cure que hace que no tenga problemas de Estado.

* 2 Habilidades inútiles.
* Es muy pursuiteable.
* HP bajo y defensas bajas.




Movesets

Standart


Starmie @ /
Habilidad: Natural Cure
Naturaleza: Timid (+Vel, -Atk)
EVs: 4 HP // 252 SpA // 252 Spe
- HydroPump / Surf
- Ice Beam
- Rapid Spin / Recover
- Thunderbolt / Psyshock

Set Standart de Starmie, está hecho para quitar las hazards del campo, y aún así atacar muy fuerte con LO y moves bastante ofensivos. La elección de HydroPump o Surf está en vuestras manos, si queréis más potencia o más precisión. Con Ice Beam te libras de Dragonite, Salamance, Gliscor etc.La elección de el otro move ya es en función de las debilidades que tenga tu team o Pokes que quieras vencer. De objeto es más recomendable LO ya que te puedes recuperar con Recover, Leftoves es si prefieres conservar tus HP a cambio de potencia.

Defensive


Starmie @
Habilidad: Natural Cure
Naturaleza: Timid (+Vel, -Atk)
EVs: 252 HP // 4 SpA // 252 Spe
- Scald
- Rapid Spin
- Recover
- Psyshock / Thunderbolt / Ice Beam

Este set es básicamente para quitar las hazards del campo, recover está para curarte en un cambio del rival, Scald es para aprovechar su 30% de quemadura, también por el STAB. El 4º move es ya a la elección, si te joden Blissey y Chansey puedes ponerle Psyshock, si no te hace falta algo para Blissey o Chansey, puedes ponerle Thunderbolt para golper fuerte a los water.

Choice Starmie


Starmie @ /
Habilidad: Natural Cure
Naturaleza: Timid (+Vel, -Atk)
EVs: 252 SpA // 4 SpD // 252 Spe
- HydroPump / Surf
- Thunderbolt
- Ice Beam / Rapid Spin
- Trick / Psyshock

Este set está echo para salir y arrasar, Hydropump gana bastante potencia pero a cambio pierde precisión, y en un momento decisivo te quedas con la angustia de si falla. Surf en cambio no puede fallar pero tiene menos potencia y da menos KOs. Thunderbolt e Ice Beam son para cubrir casi todos los tipos, que hace que este poke tenga pocos Counters. Si Chansey o Blissey te dan problemas, tienes la elección de condenarlos a tener Choice Specs / Scarf con Trick, o darle bien fuerte con Psyshock.

Otras opciones

- Starmie puede usarse en un rain con Rain Dance para las clima war.
- HP Grass para Gastrodon / Starmie y HP Fire para Scizor, Genesects, Ferro etc también son viables.
- Blizzar también puede ser utilizado en un Hail team.
- También se puede usar defensivo con Thunder Wave, Toxic etc.
- También se puede usar con Reflect y Light Screen.
- También es una buena opción usarlo con Reflect Type.
- Thunder en Rain, en el set ofensivo, puede servir para waters.



Counters y Checks

Blissey y Chansey son los mejores counters de Starmie, ya que aguantan todos sus moves perfectamente. Tienen que tener cuidado con Trick en el Scarf / Specs y con Psyshock en el Specs. Pero tienen que tener cuidado porque Starmie puede hacerte PP Stall y ganarle con Struggles.

Ferrothorn aguanta perfectamente sus moves y con Power Ship o con Leech Seed lo para perfectamente. Ferro tiene que tener cuidado con HP Fire, ya que le da 2hko y da un buen susto.

Porygon2 aguanta TODOS sus moves a excepción de HydroPump en el set Specs, que puede dar un problema a porygon, pero normalmente para a Starmie con Thunderbolt.

Ttar resiste bien sus moves, hasta los water, y con Cunch o Pursuit le da el KO. El set scarf es el que más problemas le da.

Latias es buen Check, ya que con Dragon Pulse le da 2hko con rocas. Tiene que tiene mucho cuidado con Ice Beam.

Gastrodon se pued aprovechar de algún move Water de Starmie y darle con Earth Power. Tiene que tener cuidado si lleva HP Grass.

Rotom- W también es un check bueno, ya que con Thunderbolt / Volt Switch / Thunder le pone en un grave apuro, sobre todo si es Scarf Rotom.



Que hablar en este tema

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre


!A debatir¡

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Quinta Generación / [Análisis BW2] Gliscor [Aprobado]
« en: 16 de Septiembre de 2012, 04:20:44 am »

#472 Gliscor



Tipo




Stats Base

- 75 HP
- 95 Atk
- 125 Def
- 45 Atk Esp
- 75 Def Esp
- 95 Vel



Debilidades

x4
x2

Resistencias

0.5
0.5

Inmunidades





Habilidades

Hyper Cutter [Corte Fuerte]

El rival no le puede bajar el Ataque. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada del propio Ataque siguen teniendo efecto.

Sand Veil [Velo Arena]

Durante una Tormenta de Arena, la evasión de este Pokémon aumenta, de manera que los movimientos que utilice el rival contra él tendrán una precisión del 20% menos que la que debería tener.

Habilidad Dream World

Posion Heal [Antídoto]

El Envenenamiento cura 12.5% PS cada turno en vez de hacer daño.



Movimientos




Pros y Contras

* Excelete Defensa que para a muchos pokes de este metagame.
* Excelente habilidad Dream World que le ayuda mucho a recuperar sus HP.
* Acceso a Roost + Poison Heal, que recupera en total un 62%.
* Acceso a Stealth Rock.
* Tiene 2 inmunidades, eso ayuda mucho a un team.
* Acceso a Swords Dance, con bastante variación de moves a elegir.
* Buen ataque que se aprovecha de SD.
* Sand Veil le ayuda mucho en Sand, aún que se está testeando en Ubers.
* Buena Vel que supera a bastantes Pokes.

* Pésimo Atk Esp.
* Muy pocas resistencias y 2 debilidades (una de ellas x4).




Movesets

SubToxic


Gliscor @
Habilidad: Posion Heal
Naturaleza: Impish (+Def, -SpA)
EVs: 252 HP // 184 Def // 72 Spe
- Substitute
- Protect / Roost / Stealth Rock
- EarthQuake
- Toxic

Los EVs están echos para aguantar muchos golpes y recuperarse rápido con Posion Heal. Aprovechas un cambio para meter Sub y con Poison Heal + Protect, recuperas el daño de Sub en 2 turnos, aprovechas para meter Toxic y prediciendo puedes ir metiendo Sub y protect hasta que el rival se debilite, EarthQuake suele cubrir los tipos que son inmunes a Toxic (Menos algunos Pokes como Skarmory).

AcroBat


Gliscor @
Habilidad: Sand Veil
Naturaleza: Adamant (+ Atk, - SpA)
EVs: 252 Atk // 4 Def // 252 Spe
- EarthQuake
- Swords Dance
- Acrobatics
- Substitute / Roost

En Sand (Tormenta Arena), Gliscor con Sand Veil es muy peligroso, los ataques como HydroPump quedan con baja precisión. La idea de este Set es meter Substitute, aprovechar para meter todas las SD que puedas y golpear muy fuerte con Acrobatics + Flying Gem. Después de usar la Flying Gem te quedas con objeto, eso duplica la potencia de Acrobatics x1.3 y golpea bastante fuerte. Hay que tener cuidado con los Substitute ya que no tienes nada con que te puedas recuperar y pierdes los HP muy fácilmente.

Swords Dance


Gliscor @
Habilidad: Poison Heal
Naturaleza: Impish (+ Def, - SpA)
EVs: 42 HP // 252 Atk // 216 Spe
- EarthQuake
- Swords Dance
- Ice Fang / Facade
- Taunt / Protect / Substitute / Roost

Este set no se aprovecha del Sub ya que es innecesario, ahora, si estás acostumbrado a jugar con Sub, tampoco es muy mala opción, pero es más recomendable Protect. Cuando puedas metes una SD o las que puedas y con la vel que tienes superas a los Heatrans (Los supera exactamente por 1 punto) que son el mayor problema y a partir de ahí, con Ice Fang y EarthQuake cubren gran parte del metagame. Taunt a veces puede ser muy útil para evitar Leech Seed de Ferrotorns, que Forretress meta hazards etc. También este set se puede usar defensivo, con los EVs: 244 HP // 196 Def // 68 Spe.

Baton Passer


Gliscor @
Habilidad: Poison Heal
Naturaleza: Impish (+ Def, - SpA)
EVs: 244 HP // 196 Atk // 68 Spe
- Rock Polish
- Swords Dance
- Baton Pass
- Taunt / Substitute

Este set no tiene mucho misterio, con este Set te puedes ganar los Boost en Atk y Vel que puedas y si te sacan counter, pasarle el Boost a otro Pokémon, Taunt es ya para cuando te van a echar Rugido (Roar) o algún move que te saque del campo.



StallBreaker


Gliscor @
Habilidad: Poison Heal
Naturaleza: Jolly (+ Vel, - SpA)
EVs: 244 HP // 12 Def // 252 Spe
- Taunt
- Earthquake
- Protect / Roost
- Toxic

Este set está echo más que nada para envenanar a todo el que puedas, y a counters como Skarmory o Ferrothorn, con Taunt lo paran perfectamente. Protect a veces puede ser más útil que roost (Cuando necesites recuperarte y tu rival es más rápido), pero Roost siempre es buena elección para recuperarse del todo. La idea básica del set es meter Toxic y con Taunt evitar que se recuperen. Algunos counters como Skarmory o Ferrothorn, quedan inútiles con Taunt.

SR Gliscor


Gliscor @
Habilidad: Poison Heal
Naturaleza: Impish (+ Def, - SpA)
EVs: 252 HP // 184 Def // 72 Spe
- Taunt
- Earthquake
- Roost / Protect
- Stealth Rock

Este set es un clásico de DPP, lo que pasa ahora en BW2, con la habilidad Dream World, recupera el doble de vida y además con acceso a Stealth Rock y Roost. Taunt evita que Forre, Skarmory, Ferrothorn etc metan hazards y el cambio lo aprovechas para meter Stealth Rock. Con EarthQuake cubres algunos tipos y a veces puede hacer bastante daño con el STAB, como a Heatrans.




Otras Opciones

- Un Set con U-Turn también puede ser viable.



Counters y Checks

Skarmory es el counter perfecto de de Gliscor, ya que ningún move suyo le toca y es inmune a Toxic. Skamory no es counter si Gliscor tiene Taunt, ya que Brave Bird no le hace prácticamente nada.

Bronzong se encuentra en la misma situación que Skarmory, es inmune a Toxic y sus Moves no le tocan prácticamente. Bronzong normalmente necesita HP Ice para countearlo del todo, peor tiene que tener cuidado con el SubProtect para que no le gaste todos los PP.

Gliscor no toca a Rotom, en cambio Rotom con Hydropump le da unos buenos KOs a Gliscor. Con SubProtect puede gastarle los PP de HydroPump mientra le envenena.

Latios es inmune a EQ, Ice Fang le da 4hko / 3hko + las posibilidades de que falle, Latios con Surf lo tira por completo. Tiene que tener bastante cuidado con el SubToxic. En cambio Latias, como suele llevar Sub o Refresh evita perfectamente el Toxic.

Slowbro es muy buen counter de Gliscor SD, EQ no le hace mucho y el con cual quier move water le ohkea. Tiene que tener cuidado con el SubToxic, le puede joder bastante.

Tornadus-Therian resiste bastante bien sus moves a parte ser inmune a EQ, pero tiene que tener cuidado con Acrobatics e Ice Fang, con Hurricane no suele tener problemas para vencerlo.

Gengar con el Set SubDisable vence a cual quier set, ya que solo suele tener un Move que le afecta. (Es inmune a EQ).


Mamoswine puede ohkearle directamente con Ice Shard o Icicle Spear que puede atravesar los Subs y darle ko.

Cloyster puede boostearse con Shell Smash delante de Gliscor y darle KO con Icicle Spear.

- Después muchos Pokes Water o estilo Ferrothorn como Forretress también son unos buenos counters.



Que hablar en este tema

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre


!A debatir¡

12
Quinta Generación / [Análisis BW2] Forretress [Aprobado/Movesets]
« en: 15 de Septiembre de 2012, 04:09:34 am »

#205 Forretress



Tipo




Stats Base

- 75 HP
- 90 Atk
- 140 Def
- 60 Atk Esp
- 60 Def Esp
- 40 Vel



Debilidades

x4

Resistencias

0.5
0.5
0.5
0.5
0.5
0.5
0.5
0.5
0.25


Inmunidades




Habilidades

Sturdy [Robustez]

Impide que cual quier Move de otro pokémon le haga KO directo, tiene que estar con sus HP al máximo para que funcione (Como Focus Sash).

Habilidad Dream World

Overcoat [Funda]

Impide que el Pokémon reciba daño derivado del clima (Tormenta Arena, Granizo).



Movimientos




Pros y Contras

* Muy buenas defensas que le permiten resistir muchos golpes.
* Solo 1 debilidad y muchas resistencias.
* Puede meter todo tipo de Hazards (Toxic Spikes, Spikes y Stealth Rock).
* Acceso a Rapid Spin.
* Acceso a Volt Switch, para scoutear cuando no tiene ninguna posibilidad de meter hazards.
* Sturdy es muy útil en este Pokémon para meter hazards.

* Velocidad pésima aún que no la necesita.
* Atk Esp y Def Esp muy bajas.
* Tiene muchos counters.





Movesets

Physically Defensive


Forretress @
Habilidad: Sturdy
Naturaleza: Relaxed (+ Def, - Spe) / Sassy (+ SpD, - Spe)
EVs: 252 HP // 176 Def // 80 SpD
- Spikes
- Rapid Spin
- Toxic Spikes / Stealth Rock
- Gyro Ball / Volt Switch / EarthQuake

Forretress Standart, aprovecha bastante muy bien su habilidad para usarlo como Lead. Con Leftovers y el tiempo necesario puede recuperar todos los HP para que le vuelva la función de la habilidad. Las hazards son necesarias en este Poke, que e spara lo que fue creado. Con Gyro Ball golpea bastante más fuerte que Volt Switch, pero Con Volt Switch puedes scoutear a algunos pokes cuando no tienes posibilidad de meter hazards. Rapid Spin es ya básico para librarte de las hazards. Los EVs están echos para encajar bien bastantes gopes, tanto físicos como especiales.

Specially Defensive


Forretress @
Habilidad: Sturdy
Naturaleza: Relaxed (+ Def, - Spe)
EVs: 252 HP // 252 SpD // 4 Def
- Spikes
- Rapid Spin
- Toxic Spikes / Stealth Rock
- Gyro Ball / Volt Switch / EarthQuake / Toxic

Este es casi igual que el otro set ya que no tiene más moves útiles prácticamente, debido a su pésima SpD este set le da la suficiente para resistir más golpes por el lado especial, pero es bastante menos eficaz este set, ya que los Moves que usan normalmente Fire son especiales contra Forretress.

Otras Opciones

- Forre puede ir con con todas las hazards y Rapid Spin (Osea, sin ningún Move ofensivo), peor un Taunt te puede joder bastante el Poke.
- Forre también puede ir con HP Ice para dar un buen susto a Gliscor.
- Forre puede usarse con Pain Split para que sea más duradero en el campo.
- Forre puede ser utilizado para usar tanto Reflect como Light Screen, pero sufre la perdida de cualquier otro move.



Counters y Checks

HP Ice de Forretress no le quita nada, mientras que celebi puede boosterse con NP o ganarle con HP Fire / Earth Power.

Gliscor puede suponer un gran problema para Forretress, ya que no le hace nada con ningún move, mientras Gliscor se puede Boostear con SD muy fácilmente. El Forretress con HP Ice lo para.

Forretress no le toca prácticamente, en cambio, Gastrodon le puede quemar con Scald, Earth Power que es 3hko etc

Jelicent es muy buen counter ya que le bloquea el Spin y con Taunt le impide que meta hazards, noquea a Forre al completo.

Heatan, es buen check y counter de Forretress, EQ le puede dar un gran susto, pero con cual quier move Fire le da 2hko sin rocas (Sturdy).

Magnezone igual que Heatran, le puede checkear, pero no countear, EQ es 2hko y se puede librar de el.

Ttar con Fire Blast noquea completamente a Forre.


- Cualquier Pokémon con decente Atk Esp y con HP Fire o cualquier Mov fuego es Counter / Check de Forretress .



Que hablar en este tema

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre



¡A debatir!

13
Quinta Generación / [Análisis BW2] Scizor [Aprobado/Movesets]
« en: 14 de Septiembre de 2012, 10:42:54 pm »
#212 Scizor

Tipo

Stats Base
- 70 HP
- 130 Atk
- 100 Def
- 55 Atk Esp
- 80 Def Esp
- 65 Vel

Debilidades
x4
Resistencias
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.5
x0.25
Inmunidades


Habilidades
Swarm [Enjambre]
Si un Pokémon con esta habilidad queda con menos de un 33% de PS se potencian en un 50% los ataques bicho.
Technician [Experto]:
Aumenta el poder de los ataques débiles x1.5 veces. Los ataques débiles son los que tienen 60 o menos de poder base.
Habilidad Dream World
Light Metal [Met. Liviano]:
Hace que reduzca a la mitad el peso del Pokémon que lleve esta habilidad. Esto hace que disminuya el daño recibido por Grass Knot (Hierba Lazo) y Low Kick ( Patada Baja).

Movimientos

Pros y Contras
* Solo tiene una debilidad (Fire).
* Un ataque excelente que le  permite dar unos buenos golpes
* Inmunidad a Poison para evitar moves como Toxic.
* Muchas resistencias y buena Def que le ayuda a permanecer más en el campo.
* Acceso a U-Turn con STAB, que scoutea a sus counters.
* Con la habilidad Technician fortalece bastante gran mayoría de sus Ataques.

* Una velocidad pésima.
* Un Atk Esp penoso que impide ponerle HP Ice (Por ejemplo) para algunos counters.

Movesets
CB Scizor


Scizor @
Habilidad: Technician
Naturaleza: Adamant (+ Atk, - SpA)
EVs: 248 HP // 252 Atk // 8 SpD
- U-Turn
- Superpower
- Pursuit / Quick Attack
- Bullet Punch
El set más usado de Scizor, los EVs los tiene perfectos para aguantar varios golpes y aún así golpear muy fuerte. U-Turn por STAB golpea muy fuerte y además te permite scoutear. Superpower para predecir un cambio a Tran por ejemplo y darle un buen KO. Pursuit para atrapar Gengar, Latios etc. Bullet Punch con STAB + Technician igual que U-Turn, aparte de que ataca primero y a veces puede salvarte en una battle. Quick Attack básicamente es para Pokes que te Outspeedean y BP no les hace nada (Por ejemplo, Rotom-W).
Bulky SD

Scizor @ / / /
Habilidad: Technician
Naturaleza: Adamant
EVs: 
248 HP / 216 SDef. / 44 Atk.
- Swords Dance
- Bug Bite / U-Turn
- Bullet Punch
- Roost
Un Set bastante menos usado que el CB, al predecir un cambio puedes meter un SD perfectamente y pocos counters tiene. También si predices un protect o ves que aguantas un Move usa Roost para recuperarte, el Objeto ya es a tu elección, por si quires recuperarte más rápido o atacar más fuerte. Bug Bite y Bullet por STAB y para aprovechar la habilidad más que nada. Si le ponéis U-Turn por Bug Bite tiene que llevar Iron Plate para que parezca un set Choice.
Offensive SD

Scizor @
Habilidad: Technician
Naturaleza: Adamant (+Atk, -SpA)
EVs:
216 HP / 252 Atk. / 32 Spe. / 8 SDef
- Swords Dance
- Bug Bite
- Bullte Punch
- Superpower / Quick Attack
Este Scizor es prácticamente igual que el Bulky SD pero está echo para salir, meter una SD y arrasar lo que pueda y morir. Sus moves están echos todos para cubrir la mayoría de los tipos. La elección de Bullet Punch o Quick Attack depende de las debilidades de tu equipo, pero siempre es una mejor opción BP por el STAB + Technician (Quick Attack también se aprovecha de Technician). Superpower te puede librar de varios Pokes como Forretress, Heatran (Prediciendo el cambio), Skarmory etc. También puede usarse 252 EVs en Speed y con naturaleza Jolly para superar varias amenazas.
Scizor Scarf

Scizor @
Naturaleza: Adamant / Jolly
EVs: 4 HP // 252 Atk // 252 Spe
- Superpower
- U-Turm
- Bullet Punch
- Aerial Ace / Pursuit
Este set ya no es casi usado, pero puede dar MUCHAS sorpresas a Magnezones, Starmies o Gengar . Prácticamente todos sus Moves se aprovechan de la habilidad y cubren casi todos los tipos. Aerial Ace es un poco raro en esté pokémon, pero a veces puede servir contra bichos o Plantas. Los demás moves ya son Standart y básicos en este Poke, Pursuit para atrapar a Psiquicos, U-Turn y Bullet por STAB y Superpower para cubrir.
Otras Opciones
- CB Scizor con Night Slash o el SD + 3 moves puede sorprender bastante a jellicent.
- Scizor BP también es una buena opción para teams BP, ya que le puede meter más de 1 SD y pasarsela a otro.


Counters y Checks
Jellicent es uno de los mejores counters de Scizor, aguanta todos sus moves bastante bien y con Recover + WoW puede vencerlo fácilmente.

  Tentacruel también es muy buen counter ya que su tipo hace que resista todos sus moves y con Scald le puede quemar perfectamente.

Skarmory resiste todos sus moves perfectamente, el que más le hace es surpewer, que con el Drop quita bastante menos.El SD con Superpower le puede dar muchos problemas.

Gliscor resiste muy bien todos sus golpes, el que encaja peor es BP, pero el SubToxic l para bastante bien.

Volcarona, sin SR, resiste todos sus moves muy bien y con la habilidad (Flame Body) puede quemarlo y joderlo entero.

Magnezone es el mejor check de Scizor ya que se puede aprovechar y boostearse o darle ko directamente.

Heatran cpunter no es porque no resiste Superpower, peor es muy buen check, ya que scizor es más lento y Heatran le puede golpear muy bien con un Move fire.


Que hablar en este tema
- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
¡A debatir!

14
Anime / Manga / Cine / Televisión / ~ Ueki no Hosoku [La ley de Ueki] ~
« en: 05 de Septiembre de 2012, 11:51:30 pm »
Ueki no Hosoku


Título Alternativo: La ley de Ueki /  The Law of Ueki / うえきの法則
Estudio: Studio DEEN
Cadena Televisiva: Animax, TV Tokyo.
Volúmenes (Manga): 16 (154 capítulos)
Primera Emisión: 4 de abril de 2005
Episodios: 51
Género: Acción, Aventura, Comedia, Sobrenatural.
Dirección:  Hiroshi Watanabe



Opening





Sinopsis

Ueki Kôsuke, un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales,etc. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi (Kobasen), se interesa en Ueki tras conocer su sentido de la justicia. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios, y para conseguir el puesto, debe elegir a un estudiante para que le represente como tal en un torneo donde todos los estudiantes elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, Kobasen le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki.


Personas del anime


Ueki Kôsuke

Tiene el "Poder para convertir la basura en árboles". Fue elegido por Kobayashi por su sentido de la justicia. Se une a los "10 de Robert" con el fin de derrotarlos pero luego, al iniciar la segunda ronda crea su propio grupo formado por: Mori, Sano, Rinko, Hideyoshi y Tenko. Su segundo nivel es el de devolver a su estado original el poder del adversario. Ueki es un elegido y puede también usar sus tesoros sagrados.



Mori Ai

Originalmente no tiene ningún poder, pero ayuda a Ueki e intenta dar lo mejor de sí y su valentía. A media temporada se le concede un poder aunque tardará mucho tiempo en saber cual es: el "poder de convertir a los demás en unos amantes de las gafas", hasta tal punto de dar la vida por ellas.



Kobayashi o Kobasen

También conocido como profe Koba. Es quien le otorgó los poderes a Ueki. Es enviado al infierno por interferir en el combate de Ueki con Robert al salvar a Ueki de una caida mortal. Es candidato a Dios Supremo.



Sano Seiichiro

Tiene el "Poder para convertir toallas en metal". Tiene que aguantar la respiración para conseguir que las toallas se conviertan en metal. Perteneció al grupo de los 10 de Robert para salvar a Inumaru. Luego se une a Ueki. Su segundo
nivel es el Super Magnetismo.




Rober Hayden

Tiene el "Poder de convertir los ideales en realidad". De pequeño fue un chico al que por tener poderes especiales todo el mundo le miró mal, y eso ha repercutido ahora. Es absorbido por un infernal que puede adquirir los poderes y apariencia de los que absorbe.



Rinko Gerard

Tiene el "Poder para convertir las cuentas en bombas"(En el anime cambian las semillas por cuentas). También perteneció a los 10 de Robert aunque se une a Ueki. Es una amante de los animales y los bichos raros.



Inumaru

Es quien le otorgó los poderes a Sano y a Mori. Es el candidato a Dios de Sano.



Tenko

Bestia celestial que ayuda a Ueki en la lucha. Tiene diez ojos que se van iluminando cada vez que Ueki( o cualquier ser celestial cercana) consigue una estrella. Puede darle 9 estrellas a Ueki, pero al conseguir la 9º, Tenko moriría.



Hideyoshi

Tiene el "Poder para convertir las voces en retratos". Se une al grupo poco antes de empezar la segunda ronda para poder salvar a Nero del infierno.



Anon

Ser infernal con el poder de poseer (comerse) a sus enemigos y tomar su poder. Toma el cuerpo de Robert para competir y más adelante el de Dios Supremo, su deseo es destruir el mundo de los humanos.



Armas Sagradas

Las Armas Sagradas son once armas y poderes especiales que son concedidos a los Celestiales. La undécima (también conocida como Súper Arma Sagrada en la traducción española) sólo la puede usar el Dios Supremo, y se llama Creación.

- Arma Sagrada de 1 estrella: Kurogane, un cañón gigante.

- Arma Sagrada de 2 estrellas: Fûdo, (Firmeza en español) un puño que sirve como escudo.

- Arma Sagrada de 3 estrellas: Ranma, una espada gigante.

- Arma Sagrada de 4 estrellas: Masshu, (Machacador en español) un cubo similar al comecocos que tritura con sus dientes al enemigo.

- Arma Sagrada de 5 estrellas: Pick, (Poste en español) un poste que sale a gran velocidad a la dirección que uno quiera.

- Arma Sagrada de 6 estrellas: Raika, unos patines que permiten a su usuario alcanzar la velocidad del rayo,aunque le impide saltar.

- Arma Sagrada de 7 estrellas: Gulliver, una caja procedente del suelo que encierra al enemigo y lo inmoviliza.

- Arma Sagrada de 8 estrellas: Namihana, una especie de látigo que puede usarse para golpear y agarrase a objetos.

- Arma Sagrada de 9 estrellas: Seikū, unas alas que permiten el vuelo.

- Arma Sagrada de 10 estrellas: Maoh, (Satán en español) es la personificación de los sentimientos del usuario, cuanto más fuertes sean los sentimientos más poderoso será el Maoh. (Kobasen en el caso de Ueki y una cabra infernal en el caso de Annon).

- Sagrada de 11 estrellas- Super Arma : Tensho, (Creación en español) un arma sin forma definida que permite al portador crear cualquier cosa a su antojo. (Sólo de Dios)


Talentos y Poderes

· Un Talento (Zai en japonés) es una habilidad para hacer algo. Por ejemplo, "Talento para ir a la moda" concedido a Ueki en el capítulo de "La ley de Onimon". Cada persona puede tener un gran número de talentos distintos.

· Un Poder es una habilidad de transformación que se concede a cada elegido celestial. Éste puede tener dos niveles, y lo que se llama una "Condición restrictiva". Ésta consiste en una condición que se ha de cumplir si se quiere usar el poder. Un ejemplo de ello es el "Poder de convertir a cualquiera en un enamorado sus gafas", de Ai Mori, que requiere de una pose especial absurda para que sea efectivo.

· El Segundo Nivel del poder lo expande con una característica nueva, por ejemplo, el Magnetismo en Sano, que le permite hacer sus toallas de metal magnéticas y realizar nuevos ataques. Si se usa un poder contra alguien que no sea un Elegido, se perderá automáticamente un talento. Si se pierden todos los talentos propios, se desaparece.


Endings






Calificación que le doy al anime


9 / 10



Para saber mas sobre el anime a vérselo sea dicho xD

15
Clanes Pokémon / [Da Crew]
« en: 30 de Julio de 2012, 12:55:02 am »
[Da Crew]






# Historia


Da Crew es clan fundado en Febrero de 2011 por Pacheko, Griffin y Uchija, que tuvo su época de esplendor (sí, muchos recordarán cuando Da Crew tenía cerca de 9.298.746.382.824.782 miembros, y más de la mitad del server P.E. estaba compuesta por integrantes de este clan) aproximadamente un año atrás, pero que empezó a tener problemas que desembocaron en una terrible crisis hace relativamente poco, pero ha vuelto a resucitar con mucha más fuerza, desde lo más bajo, para hacerse, poco a poco, hueco entre los actuales clanes competitivos. Ahora, ya no somos tantos (se han suprimido los rangos, todos somos iguales) y nos llevamos bien con todos, cosa esencial, ya que en Da Crew buscamos, aparte de la competitividad, buen rollo entre los integrantes del grupo, y, desde luego, que éstos estén interesados en mejorar y ayudarse entre ellos.


# El Clan

>> Líderes


Pacheko (El Rapero #1)

Griffin (elnegrataeldesevillacity)

Uchija (El líder en las sombras)


>> Miembros


Make (El fucker)

Radamanthys (Sapo)

GhostLaw (La sirvienta)

Kronos (Kroños)

4 Gen (CimFan member)

PickNight (El Pickapollas)

Stroy (Stroyanabos)


# ¿Quieres Unirte?

Para entrar al clan, son necesarios unos requisitos. Primero, se necesita controlar, por lo menos, tres tiers básicas: BW OU, DPP OU, BW UU/BW Ubers. Después, es necesario una prueba, que la puede hacer cualquiera de los tres líderes ó en su defecto, Make. Por último, pero no por eso menos importante, se requiere demostrar cierto espíritu de competitividad y de ayuda al grupo. Quien quiera entrar al clan, que contacte con algún miembro de Da Crew, y este, avisará al Líder para las pruebas de entrada. Normalmente estamos en Pokémon México y en Pokémon Online Server.

Actualmente NO buscamos miembros.
Actualmente buscamos guerras. En caso de guerra contactar con Stroy (user_hack@hotmail.com) o conmigo (kronostroll@hotmail.com).

16
El Rincón del Jugón / [Análisis] Pokémon Battle Revolution
« en: 21 de Julio de 2012, 02:03:23 am »


* Plataforma: Wii.
* PEGI: +7
* Género: Rol
* Número de jugadores: 1 a 4
* Wi-fi: Sí.
* Desarrolladora: Genius Sonority
* Distribuidora: Nintendo
* Idiomas: Español
* Fecha de salida: 7 de diciembre de 2007
* Precio: 29,95 €



Introducción:

Hazte con un pase de combate, personaliza a tu entrenador y conquista el título de Maestro de Pokétopia. Mide tus fuerzas con hasta oros tres amigos usando como mandos consolas Nintendo DS con el juego de Pokémon Edición  o Pokémon Edición Perla. ¡Gana tdos los coliseos de Pokétopia!


Tráilers:







Jugabilidad:

La jugabilidad es muy buena en este juego en particular. Se puede controlar con el mando de la Wii normal o incluso manejar los combates desde tu DS. No se necesitan mandos complementarios, con el mando normal de la wii se maneja perfectamente, es como jugar una battle en la DS pero en la tele y con unos efecos extraordinarios. El juego se divide en dos grandes partes: el Modo Coliseo que consiste en seleccionar un pase de batalla y desarrollar el coliseo, y el Modo Batalla DS que consiste en usar la Nintendo DS como un control y otras funciones más. También en tu pase puedes modificar a tu personaje a tus gustos con dinero que vas ganando si derrotas a los jefes de los coliseos.

Puedes conectar tu DS con los juegos Pokémon Perla o Pokémon Diamante al Pokémon Battle Revolution y pasar los Pokémon que tengas en los juegos de DS. Si no tienes ninguno de estos dos juegos se te da un pase con 6 pokémon de prueba no evolucionados, así que es recomendable tener Pokémon Perla o Pokémon Diamante para tener un buen equipo en este juego.



Modo historia:

El juego empieza en una nueva región, llamada Pokétopia.

En el modo historia empiezas en un coliseo, cada uno con X combates y el líder del coliseo con el que tendrás que enfrentarte en el final. Hay 10 coliseos cuando empiezas: Coliseo Portal, Coliseo Calle, Coliseo Acuático, Coliseo Casino, Coliseo Cristal, Coliseo Parque, Colise Magma, Coliseo Ocaso, Coliseo Castillo y Coliseo Estelar. Cuando derrotemos a todos los jefes nos aparecerán 4 coliseos que ya teníamos anteriormente, pero con los Pokémon más nivelados y fuertes y será mucho más costoso ganar que la última vez.


Gráficos:

Los gráficos son sorprendente buenos para ser un juego de hace 5 años. La función del juego es animar las batallas Pokémon de Nintendo DS a lo grande, y lo han echo perfectamente.

Los combates a parte de tener unos gráficos asombrosos y casi perfectos, se animan con unos efectos especiales bastantes asombrantes.


Audio:

En Pokémon Battle Revolution en los combates siempre hay una música de ambientación, también al entrar al juego y en el menú principal.


WiFi:

Este fue el primer juego de Wii disponible a la CWF de Nintendo. Hay 2 modos:
El modo Mundial, que busca batallas por todo el mundo aleatoria mente y puedes jugar con cualquier jugador de cualquier país. Después está el Modo Amigo, así puedes jugar con las personas con las que has registrado su clave de amigo por CWF de Nintendo. También se puede jugar de 2 a 4 personas en un mismo sitio si necesidad de Wifi.

Extras:

En el juego, con unos códigos especiales se pueden conseguir 3 pokémon para pasártelos a tus juegos de Pokémon, que son: Pikachu con Surf, Electrivire  y Magmotar. Todos los datos y como conseguirlos aquí.



Pros y Contras:

Pros

* Unos gráficos muy buenos y sorprendentes.
* Acceso a CWF de Nintendo y jugar con gente de todo el mundo.
* Acceso a multiples batallas sin necesidad de Wifi sin límite.


Contras

* Una pena que no haya un modo historia con niveles, líderes de gym etc.
* Si no tenemos el Pokémon Perla o Diamante el juego se hace imposible, ya que la tarjeta de entrenador que te dan de prueba es pésima.


Calificación que le das al juego:

7,5






Algún fallo o algo díganlo  :ook:

17
Torneos y combates / Torneo Presencial Sevilla - Domingo 22 de Julio.
« en: 20 de Julio de 2012, 02:04:42 am »
Bueno, pues como en Abril, los Sevillanos volvemos a hacer una quedada para pasarlo perfectamente como la otra vez. El formato esta vez será VGC 2012. Los que no sepáis, os jodéis .l.

Reglas

* Se jugara con los juegos: Pokemon Blanco y Pokemon Negro.
* Todas las generaciones, pokemons N º 001-646
* Todos los pokémons que estén al nivel 51 o superior, se reducirán al nivel 50, y los pokemons que estén a nivel 49 o inferior se quedaran tal cual.
* Se prohíben usar 2 pokemons iguales.
* Se prohíbe repetir objeto (2 pokemons no pueden tener objetos iguales).
* Se prohíbe tener 2 pokemons con el mismo Nick
* Se prohíbe poner un mote de un pokemon a otro pokemon (un Ratata no puede llamarse Charizar).
* Habilidades DW permitidas (solo las legales)


* Pokémons Prohibidos:

150 – Mewtwo
151 – Mew
249 – Lugia
250 – Ho-Oh
251 – Celebi
382 – Kyogre
383 – Groudon
384 – Rayquaza
386 – Deoxys (todos los deoxys)
483 – Dialga
484 – Palkia
487 – Giratina
489 – Phione
490 – Manaphy
491 – Darkrai
492 – Shaymin
493 – Arceus
494 – Victini
643 – Reshiram
644 – Zekrom
646 – Kyurem

* Ataques prohibidos:
-Brecha Negra
-Caida Libre

* Objetos prohibidos:
Rocio bondad (es imposible conseguirlo legalmente para las ediciones blanco y negro)



La inscripción valdrá 2 €, los premios serían  60 % para el 1º, 30 % para el segundo y el 10 % para el 3º.

Como llegar

El torneo se realizará en el local de una tienda llamada Mikami Comics. El local se encuentra en Plaza de Cuba, calle Virgen de Regla, el número 22. Os pongo el mapa para que os quede más claro:

Esperemos que valla mucha gente y pasarlo perfe :p Además de una buena propina, no como en la anterior quedada xD.

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El Rincón del Jugón / [Análisis] Los Sims 3 NDS
« en: 18 de Julio de 2012, 10:06:23 pm »
Titulo: Los Sims 3 NDS



* Plataforma: X360, PS3, Wii, 3DS, DS, iPhone, Mac, PC.
* PEGI: +7 (NDS) +12 (PC,Xbox,PS3)
* Género: Estrategia, Vida virtual
* Número de jugadores: 1
* Wi-fi: No.
* Desarrolladora: Maxis
* Distribuidora: EA
* Idiomas: Español
* Fecha de salida: 4 de junio de 2009
* Precio: 39 € (PC), 24 € (Wii), 17€ (NDS), 20 € (Xbox 360), 15 € (PS3)



Introducción:

Los Sims 3 es un juego en el que puedes crear tu propia vida en un juego. Si quieres saber lo duro que va a ser trabajar de mayor, este juego te enseña lo complicada que es la vida. Solo puede jugarlo una persona, pero disfrutas, haciendo lo normal. El problema que tiene es la Wifi, no puedes conectarte con otros jugadores y eso le quita gracia al juego.



Tráilers:







Jugabilidad:

Al principio puedes hacer un tutorial de controles, de como construir tu propia casa y todo sobre el juego. Es muy simple jugarlo, prácticamente casi todo el juego, solo se juega con la pantalla táctil y el palo. Es muy simple jugar, cuando vas avanzando en el juego, los vas pillando y acaban siendo muy simples y fáciles. Cuando hablas con personas no puedes escribir tu propio mensaje, te salen distintos mensajes y tienes que elegir cual usar. Cuando vas avanzando en el juego se van desbloquendo nuevos saludos y nuevas frases para hablar (En realidad no son frases, son estilo: Charlar, Concocerse Mejor etc). Lo principal de todo es que puedes hacer tu Sim como quieras y a lo largo del juego puedes cambiarle la ropa.
Puedes elegir 4 características que tenga tu Sim: valiente, tímido, amoroso etc. También tienes que elegir un sueño de toda la vida que durante el juego lo tienes que hacer realidad.


Modo historia:

El Modo Historia de Los Sims 3 es la vida de tu Sim, como la organizas,  trabajo etc. Los Sims tienen que tener sus necesidades, y en la pantalla de arriba te vienen las necesidades de tu Sim, y si necesita comer, ducharse etc.

Como se puede observar en la imagen de arriba, las necesidades, si están muy bajas (Amarillo o Rojo) hay que hacer lo que te indica, de lo contrario puedes desmayarse tu Sim y te gastas un pastón en llevarlo al hospital. También hay Dinero, que lo tienes que ir consiguiendo por el trabajo. Que te van ascendiendo si llenas esta barrita del trabajo hasta arriba:

Tienes tus días de trabajo, y cuando vas ascendiendo te suben el sueldo y te van dando dinero si haces un buen trabajo.
Después hay unas habilidades que tienes que ir mejorando cuando va pasando el juego, siempre son las mismas: Arte, Lógica, Cocina, Fontanero, Fuerza, Pesca y Carisma.


Cuanto más hagas sobre esa habilidad, más te suben los puntos, y cuanto más te suban los puntas más cosas podrás hacer.
Con el dinero que vas consiguiendo con tu trabajo vas comprando muebles para tu casa, accesorios, clases para mejorar alguna habilidad etc.


Gráficos:

Los gráficos de la NDS son un poco pésimos, muchas veces se ve pixelado y te deja con las ganas de que tenga los mismos gráficos que en el PC (Mucho mejores). Esta versión de Los Sims para NDS tiene mucho mejores gráficos que anteriores versiones de NDS. El manejo de la cámara a la hora de jugar es bastante sencilla con los botones, se puede alejar, girar y acercar. Cuando entras a un edificio puedes mover al personaje por todo el edificio, a diferencia en el trabajo, no puedes controlarlo, cuando llega la hora de trabajar tienes que esperar hasta que termine tu turno. No puedes entrar al edificio de tu trabajo ni nada.

Deja mucho que desear con los gráficos, pero cuando te vas acostumbrando vas pillandolos y no parecen tan malos.


Audio:

Los Sims 3 no tiene canciones, solo sonidos, y cuando hablan entre sí, se escuchan las voces pero en inglés, y cuando hace algo suena su respectivo sonido.


Pros y Contras:

Pros

* Buena jugabilidad y muy simple.
* Por fin tras muchos Sims, es la versión más parecida a los Sims del PC.
* Los tutoriales son totalmente eficaces y te dejan con el vicio del juego.
* Como casi todo el juego se juega en la pantalla táctil se hace muy fácil y divertido.
* Se pueden poner dos opciones: Quitar la inteligencia a tu Sim y así lo manejas tu en todos los sentidos, y después está la opción con mente, que hace que algunas cosas las haga el solo sin que tu le mandes nada.


Contras

* Los gráficos a veces pueden fastidiarte el juego.
* Cuando vamos al trabajo no podemos controlar a nuestro Sim, y si pudieramos controlarlo sería un  chollo.
* En algunos momentos se echa de menos la Banda Sonora y distintos tipos de música.


Calificación que le das al juego:

7,5





Algún fallo o algo díganlo  :ook:

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El Ágora / Los animales más importantes en peligro de extinción
« en: 04 de Julio de 2012, 02:31:36 am »
Bueno, aquí os traigo las 10 especies que están con mayor peligro de extinción del planeta.
Citar
Recientemente el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) hizo pública la lista de las diez principales especies en peligro de extinción debido al cambio climático global. Estas son las especies mas amenazadas del planeta.
Citar
El cambio climático tiene a decenas de especies al borde de su desaparición. Acá, algunos de los más conocidos que, en un mediano plazo, dejarían de existir.

Tigre de Bengala

Estudios recientes indican que puede haber tan sólo 3.200 tigres (Panthera tigris) en su hábitat natural. Los tigres ocupan menos del 7% del territorio original, el cual ha disminuido un 40% durante los últimos 10 años.
La acelerada deforestación y la caza desmedida pueden conllevar a su extinción, como ya sucedió con el tigre de Java y de Bali. Los tigres son cazados porque algunas partes son utilizadas para la medicina tradicional china, al mismo tiempo que sus pieles son altamente cotizadas en el mercado. Adicionalmente, el aumento del nivel del mar, debido al cambio climático, amenaza el hábitat de manglares de la población clave de tigres de la India y Bangladesh. WWF juega un papel importante en la implementación de nuevas estrategias para salvar a este gran felino de Asia.

Oso Polar


El oso polar del Ártico (Ursus maritimus) se ha convertido en un icono de las víctimas afectadas por la pérdida de hábitat debido al cambio climático.
Clasificada como una especie en peligro, por el Acta de Especies Amenazadas de los Estados Unidos, el oso polar se podría extinguir en el próximo siglo, si continúa la tendencia actual de calentamiento en el Ártico.

WWF apoya investigaciones de campo para entender cómo el cambio climático afecta a los osos polares y desarrollar estrategias de adaptación. WWF trabaja con gobiernos e industrias a fin de reducir amenazas provenientes del transporte, la explotación de gas y petróleo y las comunidades locales. Todo ello para reducir encuentros conflictivos entre humanos y osos, en áreas donde estos se encuentran atrapados en tierra por periodos más largos, debido a la falta de hielo.

Morsa del Pacífico


El mar de Chuckchi y el mar de Bering en el Ártico son el hogar de la morsa del Pacifico (Odobenus rosmarus divergens), otra de las principales víctimas del cambio climático.
En septiembre de este año se encontraron cerca de 200 morsas muertas en la costa del mar Chuckchi, Alaska. Estos animales dependen de las capas de hielo flotante para descansar, dar a luz, amamantar y proteger a sus crías de los depredadores. Con el derretimiento del hielo en el Ártico, esta especie ha perdido un poiorcentaje tan extenso de su hábitat que en septiembre del 2009 el U.S. Fish and Wildlife Service indicó que la morsa podría añadirse en el Acta de Especies Amenazadas de los Estados Unidos.


Pingüino de Magallanes



Amenazados anteriormente por derrames de petróleo, los pingüinos de Magallanes (Spheniscus magellanicus) se enfrentan ahora a la pérdida de los peces que le sirven de alimento.
 Desplazados por corrientes oceánicas cálidas, los peces se alejan cada vez más de sus lugares habituales, forzando a esta ave a viajar más lejos para encontrar alimento.El año pasado cientos de pingüinos de Magallanes llegaron a playas de Río de Janeiro, muchos de ellos muertos o moribundos.

Los científicos especulan que las variaciones en las corrientes o en las temperaturas, relacionadas con el cambio climático, pueden ser la causa de que estos animales llegaran a playas que se encuentran a más de mil millas al norte de sus áreas tradicionales de anidación, en el sur de Argentina. Actualmente, 12 de las 17 especies de pingüinos están experimentando una rápida disminución en sus poblaciones.

Tortuga Laúd


La tortuga laúd (Dermochelys coriacea) es la tortuga marina más grande y uno de los reptiles que ha sobrevivido durante cientos de millones de años. Ahora se encuentra bajo grave peligro de extinción.
Estimaciones recientes indican que su población está declinando, particularmente en el Pacífico, donde se calcula que sólo quedan 2.300 tortugas hembras, convirtiendo a la laúd del Pacífico en la tortuga marina más amenazada en todo el mundo. En el Atlántico, esta tortuga tiene una población más estable, pero los científicos predicen su rápido declive debido al gran número de tortugas que mueren al ser capturadas accidentalmente por embarcaciones de pesca. Una amenaza adicional a esta especie y a sus nidos es el aumento en el nivel del mar, así como temperaturas más altas en las playas del Atlántico.

El objetivo de WWF es proteger la ruta migratoria de la tortuga laúd, trabajando con pescadores para reducir la pesca accidental, proteger las playas de anidación prioritarias y concienciar a las comunidades locales para cuidar las tortugas y sus nidos. 

Atún Rojo


El atún rojo (Thunnus thynnus) es un pez migratorio de gran tamaño que se localiza en el este y oeste del Atlántico y en el mar Mediterráneo.
El atún rojo es utilizado en la preparación de sushi de primera calidad. La especie se encuentra muy cerca del colapso si continúan las prácticas de pesca no sostenibles en el Atlántico y en el Mediterráneo. La prohibición temporal del comercio internacional del atún rojo podría permitir la recuperación de esta especie sobreexplotada. WWF pide a restaurantes, chefs, comerciantes y consumidores que dejen de ofrecer, comprar, vender y consumir atún rojo hasta que la especie demuestre signos de recuperación.

Gorila de Montaña



Los científicos consideran que el gorila de montaña (Gorilla beringei beringei) es una subespecie de gorila en peligro crítico de extinción, con sólo 720 individuos en su hábitat natural.
Más de 200 gorilas de montaña viven en el Parque Nacional Virunga, localizado en el este de la República Democrática del Congo, en la frontera con Ruanda y Uganda. Conflictos de guerra en áreas cercanas al parque han aumentado su caza y pérdida de hábitat. Gracias a los esfuerzos de conservación durante los últimos 12 años en Virunga, la población de gorilas ha aumentado un 14%, así como un 12% en el Bwindi, en Uganda, considerado el segundo hogar de estos gorilas.

Mariposa Monarca


Cada año millones de delicadas mariposas monarcas (Danaus plexippus) emigran de Canadá y el Norte de los Estados Unidos para pasar el invierno en los bosques de México.
La conservación y protección efectiva del bosque de oyamel y pino de altitud en México es esencial para la supervivencia de los lugares de hibernación de las mariposas monarcas, lo que se ha reconocido como un fenómeno biológico en peligro de extinción. La protección de sus hábitats reproductivos en los Estados Unidos y Canadá es igualmente crucial para salvar la migración de esta especie.

WWF ha diseñado una estrategia de conservación innovadora para proteger y restaurar el hábitat de hibernación de las mariposas monarcas en México, a fin de protegerlas de climas extremos y otras amenazas. WWF apoya a las comunidades locales para establecer invernaderos de árboles, que se reintroducen posteriormente a la reserva de la mariposa monarca, creando al mismo tiempo nuevas fuentes de ingresos para los dueños del bosque de las monarcas.

Rinoceronte de Java


En estado crítico de extinción en la Lista Roja del IUCN (2009), el rinoceronte de Java (Rhinoceros sondaicus) es considerado el mamífero más grande en peligro de extinción a nivel mundial, con una población total de 60 animales.
Muy cotizado por su uso en la medicina tradicional china, la población de los rinocerontes de Java también ha disminuido por la conversión de su hábitat de bosque a campos de cultivo. WWF ha estado presente en la protección y conservación del rinoceronte de Java desde 1998, apoyando a los guardabosques para aumentar el patrullaje y las actividades de protección, desarrollando censos de la población de rinocerontes, creando conciencia de la importancia de los rinocerontes entre las comunidades locales y apoyando el manejo y la administración de parques. El mes pasado, con la ayuda de perros altamente entrenados, WWF encontró huellas del único y extraño Rinoceronte de Java vietnamita, del cual se piensa que existen no más de doce ejemplares.

Panda Gigante


El panda gigante (Ailuropoda melanoleuca), símbolo internacional de conservación de WWF desde su fundación en 1961, enfrenta un futuro incierto, con menos de 2.500 ejemplares en su hábitat natural.
Su hábitat forestal en las montañas sudoccidentales de China se ha fragmentado, ocasionando su separación y detrimento poblacional. WWF ha estado colaborando en la conservación del panda gigante durante casi tres décadas, conduciendo estudios de campo, trabajando en la protección de hábitats, y más recientemente, apoyando al gobierno chino en el establecimiento de un programa para la protección del panda y su hábitat a través de la creación de reservas.

Y en España...



Además de compartir el problema mundial del atún rojo, en nuestro país podemos destacar la presencia del felino más amenazado del Planeta, el lince ibérico. Este animal cuenta con tan sólo doscientos ejemplares en todo el mundo, localizados entre Sierra Morena y Doñana.
La fragmentación de su hábitat, la pérdida de alimento y la mortalidad directa relacionada con el hombre (venenos, disparos, atropellos) son sus amenazas más importantes. WWF trabaja en su conservación desde hace más de 10 años, desarrollando proyectos de conservación, concienciación ambiental y luchando contra las amenazas externas que afectan a la supervivencia de la especie.

Fuente: Página oficial de la WWF.

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Rate My Team / [RTM] ☆ New BW 2 ☆
« en: 04 de Julio de 2012, 12:24:39 am »
☆ Black / White 2 ☆


Música de acompañamiento


Introducción

Bueno, tenía ya que integrarme en el nuevo metagame BW 2 y por qué no hacerme un team de estos nuevos juegos. Mi team se basa prácticamente en probar los nuevos pokes y los nuevos nuevos moves. Mi idea es probar un nuevo Volt Turn sin Rotom y Scizor como principales.


Team en construcción
Spoiler: mostrar


Mi team se basa en el clima Rain y para ello tenía que meter este Poke si o sí.

Keldeo es uno de los nuevos Pokes que acaban salir que se pueden utilizar en OU, y no podía contenerme a meterlo en este team, a demás se beneficia del Rain.

La nueva  forma de Tornadus me la recomendaron para lo Rains, estuve testeando un tiempo, y así era, una verdadera máquina en Rain.

La nueva forma de Thundurus, con su Habilidad Absorb. Eléctrico me cubre mucho el Team ya que hay muchos Waters.

Tentacruel uno de los mejores Spinners de los Rains teams y necesitaba cubrir el Volt Turn.

Ya el típico Scizor en Rain que me cubre debilidades en mi Volt Turn BW 2.



Team en profundidad

Politoed @
Type:
Trait: Drizzle / Llovizna
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)

- Protect / Protección
- Scald / Escaldar
 - Perish Song / Canto Mortal
- Toxic / Tóxico

¿Por qué este Pokémon?: Como dije en la construcción es la base del Rain, sin Politoed no podría "fabricar" el rain y me quedaría sin clima, también sirve para Scizors precisamente, con protec predice a los Choices y también quema a Swepers físicos que me traen problemas. Perish Song por ese mismo motivo, como hay muchos boosters que tienen Lum Berry, Perish Song los evita y hace que cambién obligatoria mente. Toxic básicamente para rellenar y intoxico algún problema que me venga.

Sinergias: : Thundurus - T : Scizor, Thundrus - T, Tornadus - T


Keldeo-R @
Type:
Trait: Justified / Justiciero
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)

- Secret Sword / Espadasanta
- Substitute / Sustituto
- Calm Mind / Paz Mental
- Hydro Pump / Hidrobomba

¿Por qué este Pokémon?: Cuando salió me entraron muchas ganas de probarlo y como va en rain, y resulta que Hydro Pump da ko a medio metagame en Rain y con CM ya ni digo. Con el Sub me arreglo los problemas de estado que normalmente hacen TW por ejemplo. con Sacret Sword e Hydro Pump cubre la mayoría del metagame menos algunos problemas como Jellicent. Si predices bien cuando meterlo y haces un Sub, tienes un CM asegurado y eso ya puede barrer un team entero.

Sinergias: : Thundurus - T : Thundurus - T : Scizor, Tornadus - T, Thundurus - T.


Tornadus-T @
Type:
Trait: Regenerator / Regeneración
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Hasty Nature (+Spd, -Def)

- Hurricane / Vendaval
- Taunt / Mofa
- U - Turn / Ida y Vuelta
- Focus Blast / Onda Certera

¿Por qué este Pokémon?: Aquí empieza el Volt Turn. En Rain, con la potencia que tiene Tornadus y su Vel, que supera a cosas como Starmie. Hurricane en Rain no puede faltar, con la ayuda de Life Orb se hace un Poke muy útil y una máquina arrasadora de teams. Focus Blast es principalmente para cubrir tipos, durante un tiempo le puse HP Ice pero le puse Focus Blast para probar algo nuevo. Taunt, aún que no lo parezca me ha sido muy útil con Ferros, Sableyes (Que estoy viendo muchos ultimamente) y alguno más. Regenerator me ayuda un huevo con la LO, recupero cambiando lo que gasto con la LO y más.

Sinergias: : Thundurus - T : Scizor, Tentacruel, Politoed, Keldeo. : Keldeo.


Thundurus-T @
Type:
Trait: Volt Absorb / Absorb. Eléctrico
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)

- Volt Switch / Voltiocambio
- Thunder / Trueno
- Focus Blast / Onda Certera
- Hidden Power [Ice] / Poder Oculto [Hielo]

¿Por qué este Pokémon?: Otro componente en el Volt Turn de mi team. Se aprovecha del Rain con Thunder que es una máquina ese Atk con STAB. Lo dejo Scarf porque así supero a mis problemas y hace la función de Rotom - W. HP Ice para los Ground que me saquen prediciendo y Focus Blast para cubrir simplemente. Con Thundurus + Tornadus + Scizor en el Volt Turn me está yendo perfectamente en este nuevo metagame.

Sinergías: : Scizor, Politoed, Tentacruel, Keldeo. : Keldeo.


Tentacruel @
Type:
Trait: Rain Dish / Cura Lluvia
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)

- Rapid Spin / Giro Rápido
- Scald / Escaldar
- Toxic Spikes / Púas Tóxicas
- Protect / Protección

¿Por qué este Pokémon?: Necesitaba un Spinner para Thundurus y Tornadus que son unos Pokémon muy frágiles a las SR, y Tenta que aguanta, quita Toxic Spikes y las mete fue el que más me gusto para el Team. Es el típico Tentacruel más usado. Con Rain Dish + Protect + Black Sludge recupero un 19% de HP si no me equivoco en un turno. Scald simplemente para tener algo conlo que atacar y tiene 30 % de posibilidades de que queme. Las Toxic Spikes son lo básico ya que puede traer muchos problemas al rival.


Scizor @
Type:
Trait: Technician / Experto
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)

- U-turn / Ida y Vuelta
- Bullet Punch / Puño Bala
- Superpower / Fuerza Bruta
- Pursuit / Persecución

¿Por qué este Pokémon?: Tornadus como de función U-Turn no me convencía, y aún que sea BW 2, Scizor sigue teniendo un papel importante en esta Tier. Es el novedoso típico Scizor CB, no creo que haga falta explicarlo mucho a fondo. Su función básicamente es el U- Turn pero ya que estamos aprovechamos el Scizor entero xD.

Sinergías: : Politoed, Keldeo, Tentacruel.


Un último vistazo al team




Agradecimientos

- A Xigu por hacerme varias Imágenes.
- A mi por hacer este tocho.
- A vosotros por ratearto.
- A Game Freak por hacer BW 2.
- A Beta por dejarme testear este team en Pokémon Online.



!!! A ratear !!!

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