Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - jbtwist

Páginas: [1]
1
Estrategia VGC / Streamings
« en: 08 de Octubre de 2014, 09:52:29 pm »
No se si alguno de vosotros hace streaming, pero yo estoy empezando y he pensado abrir un post para que todos los que hagan streaming se apunten, lo pongo aqui ya que yo solo juego vgc


-------------------- Quitado por spam

2
Rincón Wi-Fi / Busco Zapdos Modesto de Kalos
« en: 04 de Septiembre de 2014, 07:35:52 am »
Busco Zapdos modesto, competitivo de la region de kalos, con HP Ice.

Estoy dispuesto a cambiarlo por lo que pidais, tengo todos los legendarios salvo manaphy, muchisimas megapiedras, un monton de pokemon competitivos, etc.

Pedid y os digo si puedo ofrecerlo o no

3
Rincón Wi-Fi / Busco Togekiss con Viento Afin
« en: 23 de Julio de 2014, 08:20:07 am »
Pues eso, necesito un togekiss con viento afin (el cual solo se puede conseguir con tutor de movimientos en bw2)

con los siguientes ivs: 31/x/31/31/31/31

quien este dispuesto a pasarme uno, que pida cosas porque tengo muchas y no tengo tiempo como para ponerlo todo

4
Empezamos el team para el segundo mes de RMT (ojala esto dure mucho tiempo)

Primero vamos a empezar con un poquito de musiquita de batalla para amenizar la lectura:



En el primer concurso me decanté por un team que fuera mas original a costo de que perdiera eficiencia competitiva, asi que esta vez voy a hacer lo contrario y voy a tratar de innovar poco (ademas, es bastante dificil con tan pocos pokemon y objetos innovar algo)

Como siempre, el team en importable:

Spoiler: mostrar

Zogu (Tyranitar-Mega) @ Tyranitarite
Ability: Sand Stream
Level: 50
EVs: 172 HP / 156 Atk / 84 Def / 68 SAtk / 28 SDef
Brave Nature
- Rock Slide
- Crunch
- Ice Beam
- Protect

Garren (Aegislash) @ Weakness Policy
Ability: Stance Change
Level: 50
EVs: 220 HP / 4 Atk / 124 Def / 132 SAtk / 28 SDef
Quiet Nature
IVs: 0 Spd
- Shadow Ball
- Flash Cannon
- Shadow Sneak
- King's Shield

Zagi (Garchomp) @ Rocky Helmet
Ability: Rough Skin
Level: 50
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Dragon Claw
- Earthquake
- Rock Slide
- Protect

Etsui (Amoonguss) @ Black Sludge
Ability: Regenerator
Level: 50
EVs: 252 HP / 158 Def / 54 SAtk / 44 SDef
Sassy Nature
IVs: 0 Spd
- Giga Drain
- Rage Powder
- Spore
- Protect

Valania (Rotom-Heat) @ Sitrus Berry
Ability: Levitate
Level: 50
EVs: 244 HP / 84 Def / 140 SAtk / 4 SDef / 38 Spd
Modest Nature
- Overheat
- Thunderbolt
- Will-O-Wisp
- Protect

Hochiu (Manectric-Mega) @ Manectite
Ability: Intimidate
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 SDef
Timid Nature
- Thunderbolt
- Flamethrower
- Hidden Power [Ice]
- Protect




Explicacion del equipo:


Tyranitar @ Tyranita
Habilidad: Chorro Arena
Nivel: 50
EVs: 172 HP / 156 Atk / 84 Def / 68 SAtk / 28 SDef
Naturaleza Audaz (+Atk -Vel)
- Avalancha
- Triturar
- Rayo Hielo
- Protección


Descripción del pokemon:

Tyranitar es uno con los stats base mas altos del juego, y además, al introducir tormenta arena en el campo, aumenta su propia defensa especial, haciendolo uno de los mejores pokemon del juego.
Como contraparte, es algo lento y tiene muchas debilidades, especialmente tipo lucha, el cual le hace daño multiplicado por cuatro. Por suerte para nosotros, tras la introducción del tipo hada y talonflame, este tipo de pokemon se ha visto muy reducido

Mi opinión del pokemon:

Este tyranitar me encanta. Con esta distribución de Evs aguanta sin sufrir daños excesivos terremotos de Garchomp, Cometa Draco de Salamence e Hydreigon, incluso Carantoña de Azumarril. M-Scizor con danza espada tiene un 6.3% de hacerle 1hko con puño bala, simplemente impresionante
Con estos Evs, da siempre 1HKO a Salamence y a Garchomp tiene un 31.8% de hacerselo, obviamente, sobrevivirá a tan poca vida que sera facil rematarlo con cualquier otro ataque.
En cuanto al resto de pokemon, si les hace daño neutral, sueles darle 2hko de triturar y con avalancha puede rematar a esos que estan a poquita vida, o matar a esos pesados voladores/rotom-h, etc.
Además, no hay que olvidar que la tormenta arena remata a pokemon con la banda focus, y a pokemon que hayan sobrevivido a muy poca vida, siempre y cuando no sean inmunes.



Aegislash @ Seguro debilidad
Habilidad: Cambio táctico
Nivel: 50
EVs: 220 HP / 4 Atk / 124 Def / 132 SAtk / 28 SDef
Naturaleza Mansa (+SAtk -Vel)
IVs: 0 Spd
- Bola Sombra
- Foco Resplandor
- Sombra Vil
- Escudo Real


Descripción del pokemon:

Aegislash es un pokemon genial, con una combinación de tipos muy buena lo cual hace que sea inmune a Sorpresa, unas estadísticas defensivas excepcionales y, una gran versatilidad al tener tanto movimientos de ataque, ataque especial y apoyo.
Como parte mala, Escudo Real no protege de ataques de estado, como Onda Trueno. Al ser debil a Siniestro, Golpe Bajo puede darnos problemas. El Mantener la forma filo a no ser que usemos Escudo Real, hace que sea facil de predecir.

Mi opinión del pokemon:

Este Aegislash se sale un poco del mas usado, pero no por esto es peor. Con el seguro debilidad no necesita mucho ataque especial, ya que se lo boosteará y sombra vil tiene prioridad en caso de que tenga poca vida. Es lento para luchar contra otros Aegislash.

Incluso podemos usar nuestro propio terremoto con Garchomp para activar el seguro, pero no lo recomiendo salvo caso extremo o que predigamos que van a ignorar totalmente a Aegislash y necesitas darle 1hko a un pokemon rival

Es genial contra cualquier fake outer, y se compenetra genial con todos los pokemon del equipo. Con Tyranitar, no es afectado por la tormenta arena y puede hacer 2hko a Gardevoir defensivo, Mawile, Azumarril

Si tu rival tiene un mienshao (el cual puede matar a Garchomp de un solo golpe con Patada Salto Alta, podemos intercambiarlo por Aegislash y, no solo no recibirá daño, si no que el rival se golpeará a si mismo reduciendo sus ps un 50%.



Garchomp @ Casco Dentado
Habilidad: Piel Tosca
Nivel: 50
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Naturaleza Alegre (+Vel -Satk)
- Garra Dragón
- Terremoto
- Avalancha
- Protección


Descripción del pokemon:

Garchomp es uno de los mejores atacantes fisicos del juego. Tiene unas defensas muy decentes, por lo que puede aguantar , sin ponerle Evs defensivos, practicamente cualquier ataque que no sea superefectivo. En dobles, sus terremotos y avalanchas causan terror, causando grandes daños a los pokemon rivales.
Sin embargo, no existe el pokemon perfecto, su debilidad a hielo lo hace que los atacantes especiales con poder oculto puedan hacerle mucho daño si no te lo esperas, además de los Salamence con Pañuelo elegido, los cuales nos superan en velocidad y nos provocan intimidación.

Sin embargo, gracias a la combinación de casco dentado mas su habilidad, hace que pokemon que tienen movimientos de contacto reciban muchisimo daño, especialmente M-Kangaskhan y Talonflame, dos de los pokemon mas jugados del formato.

Mi opinión del pokemon:

El Garchomp de toda la vida de dios, lo unico asi que se ve menos es el casco dentado, el cual es una autèntica maravilla. Es genial ver como le haces mas daño del que recibes a M-Kangaskhan cuando te hace sorpresa. Una garra dragon, si no hace el resto, la arena lo remata.
Terremoto no golpea a  Rotom-H, hace un 30% de hp a Amoonguss y un poco mas a Aegislash y Tyranitar. No abuses del Terremoto si estan ellos en el campo.



Amoonguss @ Lodo Negro
Habilidad: Regenerador
Nivel: 50
EVs: 252 HP / 158 Def / 54 SAtk / 44 SDef
Naturaleza Grosera (+SDef -Vel)
IVs: 0 Spd
- Giga Drenado
- Spora
- Polvo Ira
- Protección


Descripción del pokemon:

Amoonguss es un pokemon muy util. Capaz de derrotar a Rotom-W facilmente, uno de los pokemon mas usados y mas problematicos de todo el juego, siempre mantiene el peligro al rival de poner esporas sobre sus pokemon, lo cual hace que no pueda ser ignorado.
De todas formas, cuando puede ser ignorado no pasa nada, un polvo ira hará que su compañero ataque sin que le moleste absolutamente nada (salvo pokemon tipo planta o si el pokemon lleva las Gafas Protectoras)

Mi opinión del pokemon::

Amoonguss es un pokemon extremadamente problemático para el rival, ya que puede dormir a sus pokemon. En general, hay que tener cuidado con Amoonguss, ya que, aunque es capaz de aguantar Cometa Draco de Salamence + Terremoto de Garchomp sin morir, un Pájaro Osado de Talonflame lo manda al otro barrio.
Cuando esté a poca vida, siempre podrás cambiarlo y recuperará un 33% de su HP, lo cual hace que sea todavía mas dificil de matar. Está calculado para que aguante mejor los ataques fisicos, ya que abundan en el metagame.



Rotom-Heat @ Baya Zidra
Habilidad: Levitación
Nivel: 50
EVs: 244 HP / 84 Def / 140 SAtk / 4 SDef / 36 Spd
Naturaleza Modesta (+Satk -Atk)
- Sofoco
- Rayo
- Fuego Fatuo
- Protección


Descripción del pokemon:

Rotom-H tiene una combinación de tipos genial para su habilidad, la cual hace que sea inmune a tipo tierra quitandole una debilidad x4. Es un pokemon que aguanta genial tanto a atacantes fisicos como especiales, y gracias a fuego fatuo, es capaz de inutilizar casi completamente a pokemon que le harían muchisimo daño, como Garchomp con avalancha, Tyranitar, o incluso Aerodactyl.
Su principal problema es que su compañero de especie, Rotom-W, puede matarlo facilmente con Hidro Bomba y obviamente, cualquier otro pokemon tipo agua con acceso a Hidro bomba también podra matarlo de un solo golpe.

Mi opinión del pokemon:

Una autentica maravilla. Rotom-H eliminará a todo pokemon tipo planta, acero o volador que encuentre a su paso. Si hace de compañero con Amoongus durante el midgame (cuando aún puedes cambiar) será un autentico dolor de cabeza para tu rival, ya que todos los ataques tipo agua que realice serán para Amoongus, a no ser que el rival tenga un Ludicolo, el cual es inmune a Polvo ira.
También ayuda a Aegislash al cambio, ya que puede recibir ataques tipo fuego sin ningun problema. M-Charizard Y le tiene mucho miedo a este pokemon, ya que le aguanta 2 Poder Pasado sin morir. Ten mucho cuidado contra M-Gyarados, el cual te derrota facilmente gracias a Rompemoldes
Lleva evs en velocidad para superar a otros Rotom,  y un Rayo antes que el Rotom-W rival puede darte la victoria



Manectric @ Manectrita
Habilidad: Pararrayos / Intimidación
Nivel: 50
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 SDef
IVs: 30 Atk 30 Def
Naturaleza Miedosa (+Spe -Atk)
- Rayo
- Lanzallamas
- Poder oculto (Hielo)
- Protección

Descripción del pokemon:

Manectric es uno de los pokemon mas rapidos del juego en su versión mega, y tiene una grandisima cobertura de tipos. Gracias a su gran velocidad, es capaz de superar a Aerodactyl, Gengar, Alakazam, etc. Capaz de hacer muchisimo daño a cualquier pokemon, además aguanta a atacantes físicos gracias a su intimidación. Gran pokemon, gran versatilidad.

Mi opinión del pokemon:

Tras mucho testar a Gardevoir, me di cuenta de que lo usaba mas bien poco, debido a la gran cantidad de atacantes fisicos en el metagame y que la mayoria de las veces, los pokemon de ataque especial del rival son Aegislash y Gengar y ambos pueden hacerle 1HKO a Gardevoir.

Con Manectric, le pierdo el miedo a Aerodactyls rivales, y tengo algo de cobertura que rotom no me permitía antes, como contra Azumarrill, o Gyarados-Mega. Lo unico malo es que muchas veces puede ser que necesite utilizar tanto a Tyranitar como a Manectric y me resultará complicado elegir a cual de los dos mega evolucionar

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122391047
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122397706
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122399754
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122406217
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122408036
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122410483
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122417200
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122419966
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122434421
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122435981
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122646481
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122656629
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122684770
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-122758305




Agradecimientos

A mi amigo aaron por siempre ayudarme a hacer los equipos
A Mr. Yake porque ya no solo me ayuda, si no que testa conmigo y hablamos de muchas cosas
A todos los que han leido el post
A todos los que me han comentado y han aportado sugerencias
A la madre que me parió



5
Rincón Wi-Fi / Busco litwick o slugma con onda ignea
« en: 04 de Mayo de 2014, 02:52:43 am »
pues eso, necesito hacerme una cria para aprender el movimiento huevo y no tengo el pokebanco

alguien podria darme uno? me dan igual los ivs

6
Rincón Wi-Fi / Busco nidoran hembra 5 ivs y habilidad oculta
« en: 24 de Abril de 2014, 08:05:30 pm »
decidme lo que pedis a cambio, pero tengo muchos pokes de 5 ivs y alguno incluso de 6 ^^

si quereis tambien os puedo criar cualquier poke de la naturaleza que querais con los ivs que querais si me pasais un especimen

7
Rate My Team / [RMT RON 01] Engañando a tu rival [Terminado]
« en: 09 de Abril de 2014, 02:38:28 am »
Introduccion
Buenas soy jbtwist y llevo jugando VGC desde 2012, no ha sido de forma continuada, pero si puedo decir que tengo un minimo de experiencia en esto de jugar VGC competitivamente. Y una de las cosas que mas me gustan es crear equipos y estrategias nuevas.

He pensado en crear un equipo pokemon que trate de engañar a tu rival, haciendole pensar que llevas un equipo de sol y espacio raro gracias a la sequia de Charizard Y, cosecha de Trevenant y un Machamp, pokes lentos. Tanto Meowstic como Trevenant pueden aprender Espacio raro, asi que lo mas probable es que tu rival piense que lo llevas y sacara sus ferrothorn, amoongus, mega-mawile y todo lo lento que tenga para jugarte.

Pero, tras ver el equipo direis: jbtwist, eso es un team de sol de toda la vida de dios. Claro que si, la gracia está en que combatiremos a los mayores counters de nuestro pokemon principal, Charizard, cambiando su versión a Charizard X, haciendo que mueran rapidamente tanto las murallas especiales de nuestros enemigos y algunos de los counters mas comunes de charizard y, como por ejemplo Rotom-H, quien no puede ni quemarlo ni hacerle daño significativo o Talonflame.

Pero, este team va sobre 2 Pokemon, Charizard y Meowstic, ¿que sentido tendria hacer un equipo para la mismisima revista oficial de nintendo que no jugara ambos en practicamente el 100% de los combates?

Pues poco, la verdad.

Tras daros la brasa un poquito, pasamos directamente al equipo:

Equipo Pokemon
Ingles (Directo para copiar en pokemonshowdown):
Spoiler: mostrar

Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Jolly Nature
- Flare Blitz
- Dragon Claw
- Dragon Dance
- Protect

Meowstic (M) @ Mental Herb
Ability: Prankster
EVs: 180 SDef / 220 HP / 108 Def
Calm Nature
- Thunder Wave
- Safeguard
- Swagger
- Sunny Day

Trevenant @ Sitrus Berry
Ability: Harvest
EVs: 164 Atk / 244 HP / 100 Def
Adamant Nature
- Wood Hammer
- Shadow Claw
- Will-O-Wisp
- Protect

Scrafty @ Coba Berry
Ability: Intimidate
EVs: 212 Atk / 210 HP / 88 Def
Adamant Nature
- Fake Out
- Crunch
- Drain Punch
- Protect

Nidoking (M) @ Life Orb
Ability: Sheer Force
EVs: 60 HP / 196 Def / 252 SAtk
Modest Nature
- Thunderbolt
- Earth Power
- Flamethrower
- Protect

Machamp @ Choice Scarf
Ability: No Guard
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 HP
Jolly Nature
- Dynamic Punch
- Rock Slide
- Poison Jab
- Ice Punch


Antes de comenzar, queria aclarar que los calculos de daño se han realizado teniendo SIEMPRE en cuenta la situación mas comun contra atacantes (si son mixtos uso ambas configuraciones) y la mas defensiva contra los pokemon defensivos, cada persona configura a sus pokemon como quiere.

Por lo que, si por ejemplo digo que le haces 2hko a meowstic rivales con un ataque fisico, es teniendo en cuenta que va a los siguientes EVs: 252 HP, 252 Def Naturaleza que aumente la defensa. Esto significa, que estoy poniendo el daño minimo que haras a su meowstic, y que, con otra configuración, harias mas daño.

Al final del post haré un glosario con cada palabra extraña que haya puesto, si teneis alguna duda siempre podreis preguntar posteando.

Español:




Charizard @ Charizardita X
Habilidad: Mar Llamas
EVs: 252 Spe / 252 Atk / 4 SDef
Naturaleza: Alegre
- Envite Ígneo
- Garra Dragón
- Danza Dragón
- Protección


Debilidades:



Resistencias:




 
Este Charizard X es estandar, hace muchisimo daño y si ves la posibilidad de boostearlo con danza dragón, destruirá a cualquier pokemon que tenga delante.
Aguanta muchisimo sin stats defensivos, aprovechalo en tu favor para boostearte siempre que no temas un ataque superefectivo.
Soy una persona de numeros y no me gusta mucho hablar cuando puedo mostrar, vedlo con vuestros propios ojos

Calculos:

Hace:
1HKO con Envite Ígneo a Mega-Mawile, 12.5% 1HKO a Mega-Mawile tras su intimidación, si hace sol, 1HKO
1HKO con Envite Igneo a Klefki
81.3% 1HKO con Envite Igneo a Mega-Kangaskhan si hace sol
1HKO con Envite Igneo a  Mega-Manectric si hace sol,
1HKO con Envite Igneo a Mega-Gardevoir si hace sol
68.8% con Garra Dragón 1HKO Salamence tras intimidacion
2HKO Garchomp con Garra Dragón
81.2 - 97.3% con Envite Igneo con sol a Mega-Venasaur (Posiblemente el pokemon que mas daño le haga del juego, ese bicho es inmatable)


Recibe:
1HKO con Pulso Dragon de Salamence
2HKO con Garra Dragón de Garchomp (81.8-97.4 % de daño)
12.5% 1HKO con Play Rough de Mega-Mawile (cuidado con Espacio raro)
1HKO con Terremoto y Retribucion de Diggersby (con Cinta elegida)






Meowstic (M) @ Hierba mental
Habilidad: Bromista
EVs: 180 SDef / 220 HP / 108 Def
Naturaleza: Serena
- Onda Trueno
- Velo Sagrado
- Contoneo / Refuerzo
- Dia soleado


Debilidades:


Resistencias:


Pokemon de apoyo totalmente, tanto, que ni siquiera lleva un solo ataque, no lo necesita. Tal es su versatilidad que el oponente no sabrá para que lo llevas, aunque seguramente piense que lleva espacio raro y dia soleado.

Lo mejor sin duda es el combo Velo sagrado + Contoneo. Aunque también aprende Refuerzo (Totalmente viable si lo preferis), prefiero este combo. Contoneo sirve para parar a atacantes especiales, y se lo puedes tirar también a un pokemon boosteado de tu rival, si se golpea a si mismo se quitara montones de vida. Refuerzo sigue siendo una opción muy viable, ya que permite aumentar la potencia de un ataque tipo especial.

Velo sagrado impedirá las quemaduras, paralisis, sueño, congelacion, veneno y CONFUSION sobre tus pokemon, haciendo que puedas tirar contoneo sobre tus propios pokemon aumentando su ataque dos niveles.
Onda trueno sirve para ralentizar a pokemon mas rapidos que los tuyos, e intentar impedir que actuen un turno.
Dia soleado por motivos obvios.

Está calculado para aguantar una bola sombra de un Aegislash modesto, de modo que puedes intentar quitartelo de en medio con un triturar, o quemarlo, o lo que sea. Nidoking y Scrafty te ayudarán a eliminar a muchos de los counters de Meowstic.

Tras el VGC de virginia, pienso que se van a ver muchisimos Tyranitars especiales, por su rayo hielo sobre todo, para parar a Salamence y Garchomp, asi que también aguanta un pulso umbrio de Tyranitar

Calculos:

Recibe:
2HKO de Aegislash modesto con Bola Sombra
1HKO de Mega-Tyranitar con Triturar,
2HKO de Tyranitar con Pulso umbrío y vidasfera






Trevenant @ Baya Zidra
Habilidad: Cosecha
EVs: 160 Atk / 248 HP / 100 Def
Naturaleza: Firme
- Mazazo
- Garra Umbría
- Fuego Fatuo
- Protección


Debilidades:



Resistencias:




Trevenant, el nuevo Exeguttor. La gente que recuerde a Exeguttor lo hará por el que llevó Wolfe Glick al mundial de 2012. Su exeguttor lo puso en la final del torneo, que al final no ganó por desgracia. Un auténtico dolor de cabeza.

Por desgracia, Trevenant no es tan bueno (en mi opinion) como Exeguttor, pero es un sustituto mucho mas que decente.

Su inmunidad a Sorpresa, cualquier ataque tipo lucha/normal y sus estadisticas defensivas mas que decentes lo hacen muy buen usuario de cosecha. Pero esto no queda aqui, ya que tiene un ataque muy bueno y es capaz de matar a muchisimos pokemon problematicos, principalmente a Mega-Kangaskhan.

Calculos:

Hace:
1HKO con Garra Umbría a Mega-Gardevoir ofensivo
2HKO con Garra Umbría a Meowstic
1HKO con Mazazo a Rotom-W (2hko si va maxima HP y Def, cosa extrañisima)
2HKO con Mazazo a Azumarril
1HKO con Mazazo a Diggersby


Recibe:
1HKO con Pajaro osado de Talonflame con cinta elegida
2hko con Pajaro osado de Talonflame con vidasfera
1HKO con Sofoco de Rotom-H
1HKO con Triturar de  Mega-Tyranitar
1HKO con Bola sombra de Mega-Gengar
6.3% 1HKO con Bola sombra de Gengar miedoso (62.5% si es modesto)
1HKO con Onda ignea de Mega-Charizard Y






Scrafty @ Baya Kouba
Habilidad: Intimidación
EVs: 212 Atk / 210 HP / 88 Def
Naturaleza Firme
- Sorpresa
- Triturar
- Puño Drenaje
- Proteccion


Debilidades:





Resistencias:







El Scrafty support de toda la vida de dios. Se lleva jugando practicamente igual desde 5º Generacion, y sigue siendo un pokemon buenisimo.
En esta generación pierde algo de potencial debido a su debilidad x4 a hada, pero ha ganado otros puntos fuertes, gracias a que acero ya no es resistente a siniestro, por ejemplo.

Si lo boosteas, gracias a su dureza y Puño drenaje, puedes eliminar equipos enteros, curandote toda la vida que te quiten tras el ataque.

Sorpresa para inutilizar un pokemon el primer turno, intimidacion para parar atacantes físicos, estandar todo lo demas.

El principal punto fuerte de este Scrafty es que es capaz de hacer frente a talonflame gracias a su baya kouba y triturar, haciendo que talonflame muera tras el daño regresivo de Pajaro osado (si he calculado bien).

Usa la baya mejor para no tener miedo durante un turno a talonflame y dedicate a matar al otro pokemon de tu rival con el. O usa triturar sobre talonflame, quien quedará a muy poca vida y morirá al siguiente ataque (aprovecha para cambiar a scrafty).

Cuando no tenga la baya, ni se te ocurra dejarlo delante de Talonflame sin haberlo intimidado.

Ten cuidado con Escudo real de Aegislash y las quemaduras.

Calculos:

Hace:
2hko con Triturar a Meowstic
2hko con Puño Drenaje Mega-Kangaskhan (1HKO si esta boosteado por contoneo)


Recibe:
2hko con Pajaro osado de Talonflame
1HKO con Psiquico de Mega-Gardevoir
1HKO practicamente de cualquier ataque tipo hada




Nidoking @ Vidasfera
Habilidad: Potencia Bruta
EVs: 64HP / 192 Def / 252 SAtk
Naturaleza Modesta
- Tierra Viva
- Lanzallamas
- Rayo
- Protección


Debilidades:



Resistencias:







Tras testar mucho, decidi cambiar a magneton, el equipo es demasiado debil ante Talonflames, Aerodactyls, Pinsirs, entre otros.

Tras pensar en que podia meter para solucionar esto, caí en la cuenta de que tanto nidoqueen como nidoking son resistentes a todo esto, y tienen un movepool suficiente para hacer frente a la gran mayoria de los aceros y voladores (gracias a Lanzallamas y Tierra Viva)

En general, cubre una cantidad de tipos inmensa, haciendole 1HKO a mucho mas de lo que me esperaba antes de empezar a calcular.

Este pokemon equilibra el equipo muchisimo, aunque os obligara a jugar mucho mas agresivo, y jugar agresivo es mas dificil que defensivo

Siempre hay que recordar que, gracias a su habilidad, nidoking no recibe daño de la vidaesfera

Calculos:

Hace:
Hace:
84.4-99.3% daño con Rayo a Mega-Charizard Y
1HKO con Rayo a Talonflame
1HKO con Honda Toxica a Ludicolo
1HKO con Tierra Viva a Mega-Mawile
1HKO con Rayo a Mega-Aerodactyl
1HKO con Rayo y Lanzallamas a Mega-Pinsir
1HKO con Lanzallamas a Mega-Heracross
1HKO con Tierra Viva a Nidoking
1HKO con Tierra Viva a Tyranitar SIN tormenta arena (Atacante especial)
1HKO con Tierra Viva a Mega-Manectric
1HKO con Tierra Viva a Klefki
43.8% 1HKO con Tierra viva a Aegislash-Escudo
1HKO con Rayo a Greninja (Tipo agua)
31.3% 1HKO con Rayo a Clawitzer


Recibe:
2HKO con Terremoto de Garchomp
1HKO con Terremoto de Diggbersby
1HKO con Tierra Viva de Nidoking
1HKO con Hydro Bomba de Rotom-W (2HKO con sol)
1HKO con Psiquico de Gardevoir
56.3% 1HKO de Tyranitar con Rayo Hielo
1HKO con Escaldar de Greninja (2HKO con sol)






Machamp @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Indefenso
EVs: 30 HP / 252 Atk / 226 Spd
Jolly Nature
- Puño Dinámico
- Avalancha
- Puya Nociva
- Puño Hielo


Debilidades:

 

Resistencias:



Este machamp es de mis favoritos. Con esa distribución de evs, supera en velocidad a Garchomp, para hacerle 1HKO casi siempre.

Puño Dinamico es una locura de ataque, y destruye tyranitars a su paso.

Puya Nociva para matar Plantas y Hadas.

Avalancha para pokemon tipo fuego o por si queremos rematar un pokemon a baja vida.

Si boosteas este pokemon, tu rival puede ir diciendo adios a su equipo a no ser que tenga algo que le haga counter directo, como talonflame

Calculos:

Hace:
43.8% 1HKO con Puya nociva a Mega-Gardevoir
2hko con Puya nociva a Azumarril (54.1-63.7% hp)
43.8% 1HKO con Puño hielo a Salamence tras intimidacion, 1HKO sin ella
93.8% 1HKO con Puño hielo a Garchomp
1HKO con Puño Dinámico a Mega-Tyranitar
1HKO con Puño Dinámico a Hydreigon
2hko con Puño Dinámico a Mega-Kangaskhan


Recibe:
1HKO con Pajaro osado de Talonflame
50% 1HKO con Fuerza lunar de Gardevoir
1HKO con Play Rough de Azumarril
1HKO con Play Rough de Mega-Mawile
12.5% 1HKO con Retrivución de Mega-Kangaskhan



En resumen, es un team bastante bueno, que tiene armas para parar a los pokemon mas bestias del metagame actual.

Si bien es cierto que tiene serios problemas contra Talonflame, este es un pokemon que se muere normalmente de un ataque, y no tiene nada para atacar a ambos a la vez. Suele hacerse un 1x1 contra nuestro team, y teniendo en cuenta que es nuestra mayor amenaza, merece la pena ese cambio.

Leads
Spoiler: mostrar

+

Pareja basica, Intimidas a tus rivales, tienes sorpresa para pegar un velo sagrado / onda trueno casi gratuitos, y a boostear a scrafty. Con su curación, destruye medio equipo rival si eres capaz de boostearlo (hay parejas de pokes que obviamente te pueden impedir esto)

Principales enemigos de esta combinación: Talonflame y Cualquier pokemon tipo hada.


+

Esta combinación es bastante buena. Mucha gente sale con Garchomp + Salamence. Como tu rival piensa que tu charizard es el Y, Garchomp usará avalancha y Salamence atacará a Meowstic la mayoria de las veces. Pega una Onda trueno a Salamence y Garra Dragon a Garchomp, Matarás al primero, y el segundo, si es scarfed, no podrá matar a tu Charizard al siguiente turno.

Si no usa tu rival esa combinación, siempre puedes usar Dia soleado + Envite Igneo o Velo Sagrado + Proteccion, para al siguiente turno usar Contoneo + Ataque. Con un boost de dos niveles al ataque, hay muy pocos pokemon que le puedan aguantar un ataque a este charizard, quizá azumarril sea uno de los pocos.

+

Especialmente buena contra Mega-Kangaskhan. Lo intimidas y fuerzas la sorpresa sobre Scrafty, quien puedes aprovechar para cambiar o usar protección. Fuego Fatuo + intimidación sobre kangaskhan hará que sea poco mas que un 0 a la izquierda, siempre y cuando no utilice Imagen, cosa que es extraña.

Si tu rival tiene Mega-kangaskhan + Talonflame, Esta combinación está totalmente prohibida.

+

Esta es tu mejor baza contra Mega-Kangasgkhan + Talonflame. Usa sorpresa sobre talonflame, y Rayo sobre el mismo. De esta forma, si Mega-Kangaskhan realiza sorpresa sobre Scrafty, recibirá casi seguro un Pájaro Osado de talonflame, el cual aguantará por la baya kouba. Rayo matará a Talonflame. Si hace sorpresa sobre Nidoking, Talonflame no atacará y al turno siguiente caerá facilmente.


+

Cuando tu rival empiece con un Gardevoir en su equipo, esta es tu combinación.

El rival esperará una Onda ignea, a la cual Gardevoir no teme para nada, pero no se esperará un envite igneo que le mande a casa facilmente. Con trevenant, puedes, si es un garchomp el pokemon rival, usar Fuego Fatuo para inutilizarlo, o usar Mazazo por STAB si es cualquier otro pokemon, especialmente Rotom-W. Si el otro pokemon es un Talonflame, o Gengar, o similares, necesitas cambiar a Trevenant si quieres que sobreviva


Glosario
Glosario:
Spoiler: mostrar

1HKO: "One Hit KO" Significa que mata al pokemon de un golpe

2HKO: "Two Hits KO" Significa que mata al pokemon de dos golpes

STAB: "Same Type Attack Bonus" Si el ataque comparte tipo con el pokemon, este aumenta su potencia en un 50%. Por casualidades de la vida, stab significa puñalada en ingles, asi que tened cuidado con el uso de esta palabra.

EVS: "Effort Values" o Puntos de esfuerzo. Son unos puntos extra a las estadísticas que consigue el pokemon bien por combates o bien por Superentrenamiento

IVS: "Internal Values" o Genes. Determinan que puntos de estadística obtendrá el pokemon a nivel 100 y el tipo del poder oculto del pokemon. Su valor minimo es 0 y el maximo 31, cada uno implica un punto de estadística a nivel 100.

Metagame: "Metajuego" Hace referencia a los pokemon mas utilizados por la mayoria de la gente. Por ejemplo, Garchomp es un pokemon del metagame actual (Pokemon mas usado del top 16 del VGC de Virginia. MrMime, pokemon que estuvo solo en un equipo del top 16, es un pokemon fuera del metagame, aunque sea buen pokemon).

Si falta algo, diganmelo y lo añado


8
Rincón Wi-Fi / Busco Espurr hembra con ritmo propio
« en: 15 de Enero de 2014, 12:16:39 am »
Estoy buscando un espurr hembra con ritmo propio, me dan igual los ivs, ofrezco pokes de 4 ivs, pidan alguno y vere si lo tengo, tengo muchos :P

9
Rincón Wi-Fi / Busco Rotom modesto 5 ivs
« en: 28 de Noviembre de 2013, 05:58:57 pm »
Bueno, pues, debido a que no tengo dittos, estoy buscando alguien que si los tenga que pueda hacerme un rotom modesto 31/-/31/31/31/31, tengo lo siguiente para ofrecer:

Shroomish
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Firme
Habilidad: Antidoto
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: 31
Defensa: 31
Ataque especial: -
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Togepi
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Serena/Placida
Habilidad: Dicha
Sexo: Macho
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Pinsir
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Rompemoldes/Corte fuerte, depende de lo que el tenga
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: 31
Defensa: 31
Ataque especial: -
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Shellos
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Osada
Habilidad: Colector
Sexo: Macho
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Shellos (otro diferente, solo uno, aunque puedo sacar mas)
Naturaleza: Placida
Habilidad: Colector
Sexo: Macho
HP: 31
Ataque: 31
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: -

(Este es mixed sweeper)


Gastly
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Modesta/Miedosa (la que querais)
Habilidad: Levitacion
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Gligar
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Agitado
Habilidad: Inmunidad (Antidoto cuando evolucione)
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: 31
Defensa: 31
Ataque especial: -
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Litwick
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Abs. Fuego
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31



Tambien estoy dispuesto a sacar algun pokemon que el que me lo vaya a cambiar quiera, los que me serian mas faciles de sacar serian gible, heracross, mawile, ralts, horsea, larvitar scyzer y zubat

10
Rincón Wi-Fi / El almacen de Jbtwist [Novedad Horsea Nado rapido]
« en: 10 de Noviembre de 2013, 09:48:24 pm »
Estoy criando Breloom y togekiss y tengo varios que son usables en competitivo

Solo me interesan pokemon usables en competitivo, exactamente igual que lo mios (eso significa que si no cumple 5 ivs, naturaleza y habilidad no te molestes en preguntar, ya que no aceptare, ni contestare siquiera)

Es posible que añada mas pokemon a la lista

Shroomish
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Firme
Habilidad: Antidoto
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: 31
Defensa: 31
Ataque especial: -
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Togepi
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Serena/Placida
Habilidad: Dicha
Sexo: Macho
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Pinsir
Spoiler: mostrar

Propietario: Xelphil (es un amigo no registrado que me los pasara para hacer el intercambio para vosotros, por ello es posible que el intercambio se retrase uno o dos dias)
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Rompemoldes/Corte fuerte, depende de lo que el tenga
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: 31
Defensa: 31
Ataque especial: -
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Shellos
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Osada
Habilidad: Colector
Sexo: Macho
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31

Shellos (otro diferente, solo uno, aunque puedo sacar mas)
Naturaleza: Placida
Habilidad: Colector
Sexo: Macho
HP: 31
Ataque: 31
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: -

(Este es mixed sweeper)


Gastly
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Modesta/Miedosa (la que querais)
Habilidad: Levitacion
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Gligar
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Agitado
Habilidad: Inmunidad (Antidoto cuando evolucione)
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: 31
Defensa: 31
Ataque especial: -
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Litwick
Spoiler: mostrar

Propietario: Xelphil
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Abs. Fuego
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Horsea
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Modesta/Miedosa (la que querais)
Habilidad: Nado Rapido
Sexo: Macho/Hembra
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31


Charmander
Spoiler: mostrar

Propietario: jbtwist
Modo contacto: Este post
Nombre ingame: jbtwist
Naturaleza: Modesta/Miedosa (la que querais)
Habilidad: Mar llamas
Sexo: Macho
HP: 31
Ataque: -
Defensa: 31
Ataque especial: 31
Defensa especial: 31
Velocidad: 31

Mov. Huevo: De momento no, estoy trabajando para ponerles pulso dragon


Intercambios Realizados:
rage139: Shroomish por Eevee
ikaros: Togepi por Helioptile
radock: Togepi por Ferroseed
tokyo_91: Shroomish por Larvitar
juanan: Togepi por Larvesta
Nicotino: Shroomish por Marril
dread_raul: Shroomish y Shellos por Gastly y Gligar
Monchis: Togepi por trevenant
Sour: Togepi por Litwick
Felix: Togepi por Honedge
Saexer: Togepi por Gligar
Evilblade: Togepi y Shroomish por Rhyhorn y Mareep
Nani23: Togepi por Scyzer
Andresnenu: Togepi por Gible
Frawks: Shellos por Heracross
Asteric: Togepi por Froakie
Ray Draks: Togepi por Zubat
Rien-van: Gastly por Mawile
Yovas: Togepi por Horsea

Por ahora escucho ofertas, pero me interesan sobre todo ROTOM

11
Pues veran, como no pude comprarme nunca la gba me pase los juegos de pokemon de 3º generacion en emulador, y hoy me he acordado de que podria pasarme algunos pokemon a mi black 2 (lo tengo tanto original como en flashcard)

alguien podria decirme como podria hacerlo? ya que el emulador no puede pasar pokemons a 4º generacion obviamente

12
Quinta Generación / ¿Como funciona acrobata con experto + gema voladora?
« en: 23 de Enero de 2013, 05:57:11 pm »
Supongamos un Scizor con experto + gema voladora, que usa acrobata.

La potencia de este ataque, ¿cual seria? ¿Se aplica el consumo de la gema a que tenga o no tenga objeto en este ataque?

Y, cuando este consumida, afecta la habilidad experto a la potencia de acrobata?

13
Quinta Generación / No puedo sincronizar el juego con pokemon dream world
« en: 22 de Enero de 2013, 02:30:26 am »
Buenas, tengo un pokemon negro 2 original y no se por que, pero me dice que la energia de sincronizacion esta agotada al sincronizar el juego, y llevo sin entrar 2 dias, a alguien mas le ha pasado o le pasa esto?

Fecha del ultimo pokemon acostado: 19-01-2013

Alguien podria ayudarme a solucionar el problema?


14
Buenas, estoy armando una estrategia para el torneo oficial de enero de pokemon, aqui al link de la noticia: http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/pgl_2013_intl_chall_jan_announce-2013-01-10/

El caso es que tengo un equipo en mente, pero tiene algunos fallos, os explico la estrategia:

Intimidate team:

-- Team basado en la habilidad intimidate/intimidacion. Al meter tantos cambios en las estadisticas de ataque del rival, en el practicamente 100% de los casos, sus fisical sweepers quedan totalmente useless.

-- 1 booster: Queria un pokemon que se boostease, ya que es raro encontrar eso en dobles, por lo que añadiria un poco de factor sorpresa a mi rival, ya que mi pokemon boosteado podra hacer grandes estragos o desviar ataques hacia el mientras stalleo con otro pokemon.

Para llevar esto a cabo, pense en togekiss, gran special wall, uno de los pocos pokemon que aprenden señuelo y también aprende windtail


El equipo:

-- Booster:

Gyarados @ Life Orb (estoy pensando en cambiarlo por tyranitar)
Trait: Intimidate
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 HP
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Waterfall
- Ice Fang
- Earthquake

Rotom-Heat @ Sitrus Berry
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Def
Bold Nature
- Overheat
- Volt Switch
- Will-O-Wisp
- Hidden Power [Grass]

Landorus-Therian (M) @ Quick Claw
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature
- U-turn
- Earthquake
- Rock Slide
- Protect

Togekiss @ Leftovers
Trait: Serene Grace
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 SAtk
Calm Nature
- Follow Me
- Roost
- Tailwind
- Air Slash

Luxray @ Scope Lens
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modest Nature
- Volt Switch
- Hidden Power [Grass]
- Thunder Wave
- Protect

Scrafty @ Chople Berry
Trait: Intimidate
EVs: 252 Atk / 252 HP / 4 SDef
Adamant Nature
- Fake Out
- Drain Punch
- Ice Punch
- Protect


Pros del equipo:

Los atacantes fisicos del rival son eliminados muy facilmente o los deja sin ser una amenaza.

Una cobertura buena ante ataques supereficaces

Sinergia entre los pokemon

Muy buen matching contra trick room y rain dance

Contras del equipo:

Equipos con mas de 1 atacante especial son especialmente dificiles

La combinacion metagross / hydreigon es casi imparable por este equipo

Poca velocidad

Quizas, demasiados pokemon con intimidate
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pido ayuda a la comunidad para mejorar este team, ya que estoy seguro de que es mejorable por mucho, sobretodo pido ayuda en como parar a metagross e hydreigon, que son los pokemon que mas trabajo me cuesta matar. Tambien me cuesta ludicolo bastante, pero a ese le temo menos, la verdad

15
Bueno, pues el titulo dice gran parte, me gustaria empezar a jugar competitivamente a pokemon, y no se por donde empezar la verdad.

En la pagina oficial de pokemon no encuentras nada relacionado con torneos oficiales y bueno, practicamente en ningun sitio.

Me gustaria informarme sobre como podria empezar a competir a pokemon, ya sea via online o presencial, torneos oficiales que haya, regionales, nacionales, etc

Alguien esta informado sobre el tema?

16
Estrategia Smogon / Sugerencias para mejorar mi equipo pokemon
« en: 30 de Diciembre de 2012, 06:42:02 am »
Buenas, estoy armandome un equipo pokemon que sea jugable y totalmente mio, o sea, nada de bajar pokemons de internet ni nada, por lo que no podre tener pokemons como jirachi y cosas asi.

Creo que el fallo del equipo es el machamp, pero me gustaria que me revisara el team alguien que entienda mas que yo, o sea, cualquiera de este foro.

Me gustaria jugar algun torneo de pokemon con este equipo, para ir viendo como son, y creo que las reglas no permiten repetir objetos

El caso es que queria meter a Scizor, ya que es uno de mis favoritos, y como es debil x4 a fuego, pues pense en meterle en un team de danza lluvia para protegerle ante esa gran debilidad

Politoed@Restos
Naturaleza: Osada // Hab:Drizzle
EVs: 252 HP 252 Def 4 Spe

Escaldar, Proteccion, Otra vez, Toxico

Scizor@Vidaesfera
Naturaleza: Firme // Hab: Experto
Evs: 252 HP, 40 Atk, 216 Spe

Danza espada, Picadura, Puño Bala, Respiro

Machamp@Cinta elegida
Naturaleza: Audaz // Hab: Indefenso
Evs: 252 HP, 252 Atk, 6 Def

Puño trueno, Puño hielo, Puñodinamico, Roca afilada

Ferrothorn@Casco dentado
Naturaleza: Placida // Hab: Punta acero
Evs: 252 HP, 88 Def, 168 SDef

Drenadoras, Latigazo, Proteccion, Trampa rocas

Jolteon@Gafas elegidas
Naturaleza: Miedosa // Abs. Elec.
Evs: 252 SAtk, 252 Spe, 6 SDef

Trueno, Voltiocambio, Doble rayo, Poder oculto tipo lucha

Jellicent@Restos
Naturaleza: Serena // Abs. Agua
Evs: 252 Hp, 36 Def, 220 Spe

Escaldar, Bola sombra, Fuego fatuo, Recuperacion

------------

¿Como mejorariais el equipo?

17
Quinta Generación / ¿Han cambiado los ivs en pokemon blanco y negro?
« en: 01 de Abril de 2011, 10:16:27 pm »
Pues veran, me apetecia averiguar cuales son los ivs de mis pokemon en el juego pokemon blanco, por lo que fui al pokemon online, y meto a mi pokemon, le pongo naturaleza (a ninguno le he puesto nada k modifique sus parametros) y cuando me doy cuenta, veo que, por ejemplo, mi eelektrik tiene mas atk que el que marca el pokemon online, con 31 ivs. Esto no solo ocurre con este pokemon, sino con otros muchos.

Yo no soy una persona muy experimentada en esto, por lo que pregunto a que puede ser debido esto

18
Buenas, soy nuevo en pxp y me gustaria que me ayudaran a montar un equipo pokemon competitivo, soy algo noob en esto de las estrategias y me gustaria mejorar

El unico pokemon que no querre cambiar nunca es zapdos, es demasiado cheto :D

1º: Forretres @Muda concha | Nat: Agitada |252 hp |252 defesp | 4 def | Robustez
Puas toxicas
Puas
Giro rapido
Explosion

2º: Zapdos @Restos | Nat: Osada | 248hp | 228def | 32 spd | Presion
Rayo
Poder Oculto (hielo)
Onda Ignea
Respiro
3º: Ninetales @Restos | Nat: Miedosa | 4hp | 252 atkesp | 252 spd | Sequia
Rayo Solar
Maquinacion
Lanzallamas
Rugido
(Este es otro de mis favoritos)
4º: Aerodactyl @Banda Focus | Nat: Firme | 4 hp | 252 atk | 252 spd| Cabeza Roca
Mofa
Terremoto
Avalancha
Colm. Hielo
5º: Ninjask @Banda Focus l Nat: Firme l 4 hp l 252 atk l 252 spd l Impulso
Proteccion
Danza Espada
Relevo
Tijera X
6º: Medicham @Pañ. Elegido l Nat: firme l 4hp l 252 atk l 252 spd l Energia Pura
Patada S. Alta
Puño Fuego
Puño Hielo
Psicocorte

Pienso k el team es bastante debil ante ataques tipo hielo ya que zapdos, ninjask y aerodactyl son debiles ante estos ataques. Quiero cambiar a ninjask por un sweeper fisico, pero ninguno me comvence, salvo infernape con pañ elegido, pero ya tendria dos pokemon k pegan con ataques fuego y lucha, habia pensado scizor o metagross pero ninguno me convence,

¿cual sweeper fisico me recomendarian?

Páginas: [1]