Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - hoven

Páginas: [1]
1
Rincón Wi-Fi / [Cría de Concurso] Regalo de San Valentín
« en: 16 de Febrero de 2014, 08:21:47 pm »
Hola,

comparto con todos vosotros mi regalo de San Valentín. Todos los huevos fueron creados y eclosionados el 14-02-2014, por lo que son unos pokémons irrepetibles ;)

Tipo de Pokémon:



Bola usada para la captura:



Naturaleza: Osada.

Habilidad: Dicha.

Movimientos Huevo:

  • Bomba Fango
  • Aromaterapia

Objeto equipado: Puño Suerte

Número de pokémons a repartir: 4 (Todas ellas hembra, obviamente)

Yo soy más de criar y de coleccionar que de batallar pero, este Chansey, bien usado, debería ser un poco mucho toca narices.

Lo puedes usar tanto con un set muy ofensivo como un set muy defensivo para que sea realmente difícil de matar. Aunque, evidentemente, lo más lógico sería un set más equilibrado entre defensa y ataque.

El set más defensivo sería:
  • Reducción (Sube dos niveles la evasión)
  • Amortiguador (Recupera tus PS en un 50%)
  • Aromaterapia (Cura todos tus problemas de estado)
  • Bomba Fango (65 de daño y 30% de bajar la precisión del rival. 60% gracias a la habilidad Dicha.)

Y el más ofensivo vendría con:

  • Lanzallamas (90 de daño y 10% de quemar al rival. 20% con Dicha.)
  • Rayo Hielo (90 de daño y 10% de congelar al rival. 20% con Dicha.)
  • Rayo Carga (50 de daño y 70% de subir tu ataque especial. 140% con Dicha?)
  • Bomba Fango (65 de daño y 30% de bajar la precisión del rival. 60% con Dicha.)

Siempre pensando que todos los ataques con efecto secundario se duplica la posibilidad de que esto ocurra y que con Puño Suerte equipado también aumentamos la probabilidad de golpes críticos en 4/5 puntos.

Y recordad que no estoy vendiendo nada, simplemente estoy regalando AMOOOOR!!!  :baile:

Pulsa en el Spoiler si tienes tiempo y quieres leer el diario de mis aventuras para la captura y cría del Chansey.

Spoiler: mostrar


Kalos, 10 de Febrero de 2014

Día 1

Querido diario,

sólo faltan 4 días para San Valentín y quiero hacerle a mi amada un regalo que no olvide nunca, por lo que me he de poner ya manos a la obra.

He oído de un famoso y experto artesano llamado César que vive con su nieta en Pueblo Azalea, en la lejana región de Johto, que fabrica unas pokéballs únicas de unas plantas que allí crecen llamadas bonguris.

Mi primera parte del viaje empieza allí, en Pueblo Azalea, por lo que hoy partiré sin más dilación.

Pueblo Azalea, 11 de Febrero de 2014

Día 2

Hoy he regresado a Johto, para encontrarme con el artesano César. También me ha hecho mucha ilusión volverme a encontrar con Charizard, quien me acompañó en mis aventuras desde que el profesor Oak me lo diera siendo un pequeño charmander en su laboratorio de pueblo Paleta hace ya tantos años.
También me he reencontrado con Mew, quien me fue regalado por mi amiga Eulalia al ayudarle con su rancho pokémon. Con estos dos compañeros de viaje creo que tendré más que suficiente.
Después de hablar con el artesano César y darle tres bonguris rosas, me ha dicho que vuelva en 24 horas que tendrá las pokéballs preparadas.
Hoy no me queda mucha cosa que hacer, por lo que visitaré a viejos amigos y esperaré a mañana para tener las pokéballs listas.

Pueblo Azalea, 12 de Febrero de 2014

Día 3
Sólo quedan dos días para San Valentín y empiezo a notar los nervios de la presión. Espero que todo salga bien o mi sorpresa se verá arruinada.

Ya he visitado al artesano César y me tenía las pokéballs preparadas como bien me dijo. ¡Han quedado preciosas! Le irán perfectas al pokémon que pienso capturar.

Con Charizard y Mew de compañeros me voy hasta la región de Kanto para visitar la ruta 13 donde dicen que habita un pokémon realmente esquivo, tan sólo una vez de cada cien encuentros aparece por estas rutas, por lo que es un pokémon de lo más insólito. Justo lo que necesito para sorprender a mi amada.

Han pasado más de tres horas hasta que he podido ver al primero, una preciosa hembra de Chansey apareció ante mis cansados ojos como si siempre hubiese estado allí esperándome.
Mew ha hecho su trabajo a la perfección, como siempre, un ataque de hipnosis seguido de un falsotortazo han bastado para dejarme a Chansey perfecto para ser capturado.
Ahora si que noto la presión, sólo tengo tres Amor Ball, por lo que no puedo fallar.
La lanzo y... ¡A la primera!
Bien, la primera parte de mi viaje ha terminado a la perfección.

Kalos, 13 de Febrero de 2014

Tras un arduo viaje de vuelta a casa desde Kanto, pasando por Teselia, me encuentro de nuevo en casa y no tengo tiempo que perder.

Para enseñarle los ataques que quiero a Chansey, necesitaré un Skitty, un Quagsire y un Spritzee.
Algunos ya los tengo capturados, pero a otros aún tengo que capturarlos y enseñarles los ataques necesarios.

Una vez todos capturados y, con mi inseparable Talonflame y mi no menos inseparable bicicleta, me dirijo rápidamente a la ruta 7, donde me esperan dos largos días de pedaleo.

Después de varias horas y de varias idas y venidas en la guardería, ya tengo a mi primera Chansey exactamente como quería que fuese: Osada, en una Amor Ball y con Aromaterapia y Bomba Fango como ataques huevo.
Agotado y exhausto, lo dejo por hoy, que mañana también será un día muy largo.

Kalos, 14 de Febrero de 2014

Día 4 (y último)

El día de hoy empieza muy temprano, con Ditto y Chansey en la guardería y con Talonflame, mi bicicleta y yo arriba y abajo del Paseo de la Ribera.
Chansey necesita nada más y nada menos que 10.455 pasos para eclosionar, tres veces más que Togepi, por ejemplo, que fue el último pokémon que entrené. Sólo han eclosionado dos huevos y ya se me ha acabado el poder O de incubación nivel 3. Esto va a ser muy largo.

Cuando ya consigo mis crias con 5 iv's bien colocados, empiezan a nacer Chanseys con Cura natural que es justamente la habilidad que yo no quiero, por lo que he de seguir haciendo huevos un rato más.

Me he dado cuenta de que salgo en todos los cuadros de los pintores del Paseo de la Ribera montado en mi bicicleta. Paso tantas horas aquí que soy una parte más del paisaje.

Por fin y, antes de acabar el día, tengo mis crías perfectas en mi mochila. Pero aún me falta una última cosa, me voy corriendo al safari de mi amigo Juan con mi Butterfree con ojo compuesto como único compañero. Después de varios encuentros con chanseys salvajes de su safari, ya tengo varios Puños suerte con los que equipar a mis crías de Chansey recién criadas.

Ahora sí, por fin doy por acabada la jornada. Tengo el tiempo justo para ducharme, ir a una boutique de ciudad Luminalia a comprarme las mejores vestimentas, reservar una mesa para dos en el restaurante más exclusivo de ciudad Luminalia y recoger a mi chica para pasar una velada increíble.

Espero que le guste mi regalo y que lo sepa valorar en su justa medida.

Fin.
[/spoiler]



P.D. También he criado un Happiny con las mismas características del Chansey (vaya curre criar sin la piedra eterna) que sortearé entre todos los que se dignen a contestar en este humilde hilo una vez acabe el concurso.

Páginas: [1]