Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - President German

Páginas: [1] 2 3
1
El Rincón del Jugón / Kim Kardashian: Hollywood The Game
« en: 28 de Junio de 2014, 03:10:41 pm »


Kim Kardashian nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de su nuevo videojuego para las plataformas de Android y iOS, dicha aplicación está disponible desde ayer y ha sido un éxito.

El videojuego se centra en la historia de tu personaje, que estando en su habitual trabajo en una tienda de ropa en Los Ángeles, recibe la visita sorpresiva de la socialité Kim Kardashian. Ella procederá a explicar que se le presentó una fashion emergency y necesita de tu inmediato apoyo para escoger un vestido cute de la tienda. Tras ayudarla ella se mostrará agradecida contigo y te invitará a formar parte del mundo de la fama y el glamour, allí comienza tu historia y tu nuevo camino a convertirte en una de las más grandes estrellas de Estados Unidos.

Tendrás que asistir a eventos, participar en apasionantes sesiones de fotos, conocer gente del medio, usar lo más trendy de los diseñadores actuales, promocionar marcas como el Immaculat Vodka, participar en prendidas fiestas, visitar los lugares más fabulosos de California, Miami, Las Vegas y mucho más.

Otra parte vital del juego es hacer nuevos contactos que te puedan apoyar en este mundo de los reflectores, la vanalidad y la innovación constante, por lo que jugarlo con tus amigos te permitirá aprovechar al máximo la experiencia de ser famoso y vivir una lujosa vida mientras tratas de conseguir la mayor cantidad posible de seguidores en Twitter para aumentar tu fama y que más gente te conozca, puedes valerte de tu carisma o igualmente de los escándalos para lograrlo.

¿Estás listo para ser la celebridad más aclamada y de quién todos estén hablando? KIM KARDASHIAN ESTARÁ JUNTO A TI APOYÁNDOTE PARA QUE CUMPLAS TUS SUEÑOS, RECUERDA QUE THE BIGGER, THE BETTER.



Este juego nos deja muchas enseñanzas, mucho qué pensar acerca del mundo en que vivimos y que no debemos dejarnos llevar por lo mundano, pues todo lo mejor es lo que está en nuestro interior, aprenderemos a estar en comunión con la naturaleza y brindarle una mano amiga a cualquier persona necesitada en el mundo.

Como yo, que necesito contactos para los eventos sociales de Kim, así que ayúdenme y descárguenlo ok?

2
Viendo algunos temas en ''GUGEL'', me preguntaba ¿Cual considerais vosotros su fiscal favorito de la susodicha Saga?

Me gustaría que argumentaran porqué tal fiscal es su favorito, ¿Qué es lo que tiene tal fiscal para que lo escogiesen?

Fiscales:

-Winston Payne
Spoiler: mostrar


-Miles Edgeworth
Spoiler: mostrar


-Manfred Von Karma
Spoiler: mostrar


-Franziska Von Karma
Spoiler: mostrar


-Godot
Spoiler: mostrar


-Klavier Gavin
Spoiler: mostrar


¡A VOTAR POR FRANZISKA!



Mi fiscal favorita es, sin duda alguna, la gran Franziska Von Karma. El papel que desempeñaba al principio, incluso anulando nuestros argumentos con un simple azote de su látigo, me desagradó un poco, aunque conforme de fué desarrollando, empezó a agradarme su manera de ser y de actuar, a pesar de ser una terca obsesionada con la ''perfección''. Más tarde maduró su actitud, y según recuerdo, dejó de perseguir la perfección para perseguir la verdad.

Y su forma de usar el látigo, es fabulosa xD.

3
Quinta Generación / [Análisis] Rotom-Cut
« en: 22 de Julio de 2011, 01:28:52 pm »

#479 Rotom-Cut 



Tipo:






Stats:

50 HP
65 Atk
107 Def
105 SpAtk
107 SpDef
86 Speed



Debilidades:

x2
x2
x2
x2

Resistencias:

1/2
1/2
1/4
1/2

Inmunidad:





Habilidades:

-Levitación [Levitate]:
Da inmunidad frente a los ataques de tipo Tierra.





Movimientos:

Por nivel: Aquí
Por MT/MO: Aquí
Por crianza: Rotom-Cut no aprende movimientos mediante Crianza



Pros y Contras:

-Buenas Resistencias.
-Decentes Defensas.
-Cuenta con un buen Ataque Especial.
-A pesar de no contar con un movimiento de recuperación instantaneo, cuenta con Pain Split y Rest + Sleep Talk.
-Desempeña buen papel en los Rain Dance Teams.

-Su velocidad no es algo sobresaliente.
-Sus PS son relativamente bajos.
-La falta de movimiento de recuperación instantaneo le afecta, Pain Split sirve solo en ciertas situaciones y Rest lo obliga a quedarse dormido dos turnos (O contar con Sleep Talk, o un Cleric).
-Es débil a Hielo y a Fuego, tipos comunes en el metagame.




Movesets:



Support Mower

Rotom-C @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 108 SpA / 148 SpD
Nature: Calm (+SpD, -Atk)
- Thunderbolt
- Leaf Storm
- Pain Split
- Will-O-Wisp

Descripción: A pesar de que este Pokémon se ve un poco eclipsado por Rotom-W, pero la podadora también puede hacer lo suyo. Este set es ''hermano'' del set de Supporter de Rotom-W, a excepción de que este cuenta con Leaf Storm en lugar de Hydro Pump; la combinación de Thunderbolt + Leaf Storm cubre bastantes tipos. Pain Split lo usa como movimiento de recuperación indirecto. Will-O-Wisp es para molestar Sweepers Físicos y ayudarlo a resistir más por ese lado. También puede usarse con Thunder en la Lluvia.




RestTalker

Rotom-C @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 252 SpD
Nature: Calm (+SpD, -Atk)
- Will-O-Wisp / Leaf Storm
- Thunderbolt
- Sleep Talk
- Rest

Descripción: Básicamente el mismo set de antes, pero cambiando un movimiento por Rest y dejando otro por Sleep Talk. En este caso es más recomendable Will-O-Wisp, la razón es la bajada de Ataque Especial, concecuencia de Leaf Storm.




Choiced Mower

Rotom-W @ Choice Scarf / Choice Specs
Ability: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Nature: Timid (+Spd, -Atk) / Modest (+SpA, -Atk)
- Volt Switch / Thunderbolt
- Leaf Storm
- Hidden Power / Hidden Power
- Trick

Descripción: Nuevamente la combinación Thunderbolt / Volt Switch + Leaf Storm, acompañado de Hidder Power, ya sea Fire para encargarse de Ferrothorn o Ice para hacer una especie de Bolt-Beam. Trick para pasar el objeto Choice a una Wall como Chansey o Blissey y arruinarla por completo.





¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A Cortar!

4
Old Gens y Discusión General / [Leyenda Urbana] Hypno ¿El Pokemon Pedófilo?
« en: 15 de Julio de 2011, 04:54:03 am »
Para empezar y comprender esto, se debe conocer plenamente a Hypno. Como todos sabrán, es la forma evolucionada de Drowzee y pertenece al tipo psíquico. Pero para que conozcan más de él les dejo estos datos.



Habilidad/es: Imsomnio/ Alerta.
Peso: 75,6 Kg.
Altura: 1,6 m.
G. Huevo: Forma Humana.
Hábitat: Pradera.
Color: Amarillo.
Tier: UU (Under Used)

Ahora que ya lo conocemos, empezaremos con las posibles pruebas que podrían demostrar si Hypno realmente ama, en todos los significados de la palabra, demasiado a los niños.



Las siguiente son pruebas que afirman efectivamente que este pokémon secuestra y quizá abusa de niños.


PRUEBA 1: LA CANCIÓN DE HYPNO / HYPNO'S LULLABY.

Como ya he mencionado existe una canción donde claramente se expresa que dicho pokémon secuestra niños. Sin embargo esta prueba no aporta mucho ya que su fuente no es muy confiable y pudo ser escrita por un fan. Sin embargo aquí se las dejo:





Letra de la Canción de Hypno (Inglés):

Spoiler: mostrar
Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun

Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay

Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you

Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams

But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.



Letra de la Canción de Hypno (Español):

Spoiler: mostrar
Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre.



Aquí la tienen, realmente es una canción tetrica que más que dormir a un niño, lo mantendrá en vela por varias noches.



PRUEBA 2: LA POLÉMICA CAMISETA.

Hace unos años en las tierras japonesas salió una marca de ropa llamada "POKéMON 151" especialisada en camisetas. El objetivo de esta marca era llamar la atención del público adulto con productos relacionados con pokémon. La línea se compone de diseños estilizados de Pokémon de la primera generación, y más adelante de la segunda, dibujados por el estudio japonés POLYGRAPH. Lo curioso es que una de esas camisetas, el modelo "Sleeper 097" (Sleeper significa "el que hace dormir" en inglés y es el nombre de Hypno en Japón) tenia un extraño dibujo donde un Hypno caminando sigilosamente, seguramente para no ser descubierto durante su "travesura", con dos niños que a pesar de ser siluetas parecen confundidos de la mano. Esta es una prueba más que clara del comportamiento pedofílico de este pokémon, ya que "POKéMON 151" es un producto oficial de Pokémon company, y si ellos lo dicen... Pues saquen sus propias conclusiones.




PRUEBA 3: EL SECUESTRO DE PEDRITA.


Todos los que hallan completado, o al menos vencido por segunda vez al Alto Mando, en pokémon RF/VH sabrán que al visitar por primera vez Isla Secunda, un desesperado hombre nos pedirá que lo ayudemos a buscar a su pequeña hija Pedrita. Una vez que llegamos a Isla Tera, nos llega el rumor de que Pedrita se ha ido al bosque Baya. Una vez allí nos encontramos con Pedrita, pero para nuestra sorpresa un pokémon, a quien ella le tenia terror, estaba con ella y nos ataca. Como también sabrán, ese pokémon es Hypno. ¿Realmente Pedrita, quién siempre iba a ese bosque a buscar bayas se perdió a pesar de conocerlo muy bien? ¿No será acaso que cierto pokémon psíquico usando sus poderes la confundió e hizo perder el rumbo, para que luego estando sóla pudiese aprovehcarse de ella? Ustedes sabrán que pensar.



PRUEBA 4: SECUESTRO MASIVO DE INFANTES EN EL ANIME.


Si alguno vio el episodio EPO27 (1º Temporada) de la serie de anime sabrá que en "Ciudad Salto Salto Salto" (cercana a Azulona) una gran cantidad de niños llevaba tres días desaparecidos cuando los portagonistas llegan a ella. Gracias a estos tres personajes, la gente del pueblo logra descubrir que quién habia secuestrado a los niños era nada más y nada menos que Hypno. Así es, Hypno. Como el anime de pokémon es bien conocido por su carencia total de violencia entre personas, a aquellos niños jamas se los mostró como humanos que quedaron con problemas psícologicos o que sufrieron golpes o agresiones sexuales, pero durante un lapso de 3 días, aquel Hypno pudo haber hecho quien sabe cuantas atrocidades con esos niños.



PRUEBA A FAVOR:

Bueno la máxima prueba a favor que tiene Hypno, es que jamás ha sido, y seguramente nunca lo sea, visto abusando de un niño. Pero también en su defensa puede decirse que se trata sólo de un pokémon y puede que esté en su naturaleza, como en la de Snorlax está comer y dormir o en la de Primeape luchar sin cansancio. Nada ni nadie puede luchar en contra de sus genes y su naturaleza. De todas formas, nada de lo mencionado anteriormente en este párrafo quita que, de ser correcta mi teoria, el comportamiento de Hypno es totalmente aberrante para la raza humana.



CASO DROWZEE:

No hay información ni testimonios sobre hechos de esa naturaleza cometidos por Drowzee's. Estos pokémon, considerados más simpaticos que su evolución parecen tener un comportamiento totalmente normal, en cuanto a lo sexual y reproductivo se refiere. Quizá se deba a que la madurez hormonal no sea alcanzada por este pokémon hasta el momento en que se transforma a Hypno. Este repentino cambio hormonal hace que Hypno se transforme en un ser en constante busca de placer sexual.



CONCLUSIÓN:

Finalmente no puede determinarse si realmente Hypno presenta aptitudes pedofílicas, naturales o de ningún tipo. Esto seguirá siendo un misterio, al menos por el momento. Lo que si puedo asegurarles es que Hypno no es un pokémon confiable (a no ser que seas tú quien lo entrene), no conviene meterse con él. En mi opinión este pokémon efectivamente es un abusador, pero no tengo forma de confirmarlo. Me han enseñado a no juzgar a nadie, por ende mi último comentario no tiene validez alguna.



Fuente: Post de Taringa.

5
Rate My Team / [RMT] ~THE PINK WALL~ [Team UU, 4ta Gen]
« en: 04 de Julio de 2011, 03:46:01 pm »
~THE PINK WALL~

.....................................

INTRODUCCIÓN:


Primero que nada debo aclarar que este equipo no ha sido creación mía, así que no me llevo los créditos POR LA CREACIÓN del mismo, todos los créditos van para Syanna, sin embargo, este equipo lo he usado una buena temporada en UU dándome unos resultados muy favorables, me siento extremadamente satisfecho usando este gran equipo. Después también debo aclarar que el nombre del equipo me lo ha propuesto Eon Sky en el Chat y lo he utilizado también porque el rosa es un bonito color. Este equipo es un juego defensivo de la Tier Under Used de CUARTA GENERACIÓN. Los cambios de estado que uso en este equipo facilitan tremendamente el Stalleo a pesar no poner bastantes Entry Hazards.

.....................................

Construcción del Equipo:

Spoiler: mostrar



El equipo comienza con Clefable, uno de mis favoritos, sólidas defensas, buenos PS y por supuesto la grandiosa habilidad Magic Guard, simplemente me encanta.




Continuamos con cubrir su única debilidad, Lucha, y Spiritomb era una buena elección al no tener debilidad alguna y poder molestar al enemigo con un cambio de estado muy útil.




Con todas las debilidades cubiertas hasta ahora, el equipo necesitaba un lead extremadamente resistente y con buen tipo defensivo, Registeel sin duda podía cumplir los requisitos poniendo Rocas y pudiendo molestar con otro cambio de estado.




Ahora quedaba cubrir la debilidad de Registeel al Fuego y Milotic siendo un extraordinario Bulky Water tenía el puesto, también resaltando que cuenta con un Movimiento de Recuperación instantaneo.




Ahora que el equipo está tomando forma, y notandose de igual manera que está orientado hacia la defensiva, necesita figurar un pokemon con Rapid Spin en el team, allí entra Hitmontop, de esta manera se logra despejar el campo de la basura enemiga y también una bajar el ataque de los sweepers físicos debido a su habilidad, Intimidate.




Estando casi completo el equipo, tenía que entrar un cleric para evitar que los cambios de estado, que tanto me favorecen, también pudieran perjudicarme, allí llegó Altaria teniendo un buen tipo defensivo, un movimiento de recuperación instantaneo y Heal Bell.


.....................................


Equipo a Simple Vista:





Débiles a Stealth Rock: 1 [1 Inmune]

Inmunes a Spikes: 2

Inmunes a Toxic Spikes: 3


.....................................

Tabla de Resistencias y Debilidades:


Spoiler: mostrar



.....................................


Análisis Profundo:




Terminator (Registeel) @ Restos
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Naturaleza: Agitada (+Def, -SAtk)
- Movimiento Sísmico
- Explosión
- Onda Trueno
- Trampa Rocas

Descripción: El Lead del Equipo, un acero bastante resistente, básicamente se ríe de los ataques neutrales o poco afectivos hacia él, así que por lo general podrá poner las rocas en el primer turno, si lo veo más conveniente uso Onda Trueno para prevenir el futuro uso del pokemon objetivo. Movimiento Sísmico son 100 PS de daño seguro, esto para Registeel es favorable a la hora de ir desgastando poco a poco al rival, como último movimiento tiene Exposión para llevarse algún threat importante o hacer un fuerte daño cuando esté en sus últimas.


Sinergias:
Spoiler: mostrar

:Spiritomb Altaria
: Altaria
Milotic  Altaria
[/spoiler]





Lord Gaga (Spiritomb) (M) @ Restos
Habilidad: Presión
EVs: 252 HP / 140 Def / 116 SDef
Naturaleza: Serena (+SDef, -Atk)
- Bola Sombra
- Fuego Fatuo
- Sonámbulo
- Descanso

Descripción: Spiritomb es mi principal arma frente a Pokemon tipo Lucha o Psíquicos, resistiendo prefectamente debido a sus defensas, además puede quemar a sweepers físicos inutilizandolos casi por completo. Este no cuenta con movimiento de recuperación instantaneo, debido a esto lleva Descanso, esto también le ''protege'' de los cambios de estado; muchos rivales se emocionan al verlo intoxicado sin saber que cuento con el susodicho movimiento. Bola Sombra como ataque ofensivo, puesto que cuenta con la posibilidad de reducir la defensa especial del pokemon rival, cosa que Pulso Umbrío no puede hacer, así que sacrifico la capacidad de golpear a los pokemon de tipo Normal por la posibilidad anteriormente mencionada.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

*Spiritomb no tiene debilidades*






AquaBitch (Milotic) (F) @ Restos
Habilidad: Escama Esp.
EVs: 252 HP / 188 Def / 68 SDef
Naturaleza: Osada (+Def, -Atk)
- Surf
- Niebla
- Tóxico
- Recuperación

Descripción: El Bulky Water de este team, una gran adición al equipo sin duda alguna, se burla en la cara de los boosters con Niebla, que elimina sus boosteos, procediendo a usar Toxic y Surf para eliminarlos. Recuperación lo hace más duradero recuperando los PS perdidos en batalla.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

: Registeel Altaria
: Depende de la Situación
[/spoiler]





Play Girl (Hitmontop) (M) @ Restos
Habilidad: Intimidación
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Naturaleza: Agitada (+Def, -SAtk)
- Giro Rápido
- Golpe Bajo
- Roca Afilada
- A Bocajarro

Descripción: Este es mi Spinner, además de ser una útil arma contra Rotom, Mismagius y Chansey. Golpe Bajo es extremadamente necesario para acabar con los fantasmas molestos y anteriormente mencionados, mientras que Roca Afilada es por cobertura, A Bocajarro es el ataque stabeado. Puesto que este Hitmontop no tiene movimiento de recuperación debo cuidarlo bastante.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

: Spiritomb Registeel
: Registeel
[/spoiler]





Dr. Cloud (Altaria) (M) @ Restos
Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 HP / 76 Def / 180 SDef
Naturaleza: Agitada (+Def, -SAtk)
- Garra Dragón
- Rugido
- Campana Cura
- Respiro

Descripción: Mi Cleric, es un support de suma importancia debido a que sin él los cambios de estado molestarían en exceso a algunos miembros del equipo. También puede hacerle de phazer con Rugido. Como movimiento ofensivo tiene Garra Dragón y como movimiento de recuperación Respiro. Este al ser débil a las Rocas requiere que Hitmontop las haya quitado con anterioridad para evitar sufrir daño de más.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

: Milotic  Registeel
: Registeel
[/spoiler]





NaziFairy (Clefable) (F) @ Llamasfera
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 152 Def / 104 SDef
Naturaleza: Serena (+SDef, -Atk)
- Movimiento Sísmico
- Otra Vez
- Truco
- Amortiguador

Descripción: Finalmente llegamos a mi favorito, Clefable. La habilidad de Clefable le permite ser un buen status absorber, le equipamos Llamaesfera para aprovecharnos de esa habilidad y evitarnos de buenas a primeras esas molestar paralisis y esos movimientos que provocan que el pokemon se duerma. Para seguir aprovechando la Llamaesfera, tiene Truco, esto le permite pasar la Llamaesfera al Sweeper Físico que confiado intenta detener a Clefable, llevandose una desagradable sorpresa claro, obteniendo Clefable el objeto del sweeper, ya sea Vidaesfera o un objeto Elegido, y continua desordenando los objetos del rival de manera que le dificulta detener al Stall. Para los pokemon que quieren ''aprovechar'' y boostearse en la cara de Clefable, tenemos Otra Vez, una vez atrapados en el movimiento paso a eliminarlos con Mov. Sísmico, o en caso de que cambie, hacer un poco de daño al pokemon que entre al campo, este proceso, más las rocas y los cambios de estado, van desgastando poco a poco al rival. Finalmente para recuperar los PS tenemos Amortiguador. Nuevamente reitero que Mov. Sísmico me da 100 PS de daño FIJO y eso es bastante favorable puesto que Clefable, con este set, no podría hacer mucho daño de alguna de otra manera.

Sinergias:
Spoiler: mostrar

: Altaria Spiritomb
[/spoiler]


.....................................


Equipo en Acción:

Aquí traigo unos videos míos usando el Equipo






*ESTA ÚLTIMA ES OU VS UU*

.....................................


Amenazas:

Spoiler: mostrar

Mismagius - Este es realmente problemático si tiene Taunt, si no lo tiene es menos complicado detenerlo.

Rhyperior - Sin duda me es muy difícil detenerlo si cuenta con Substitute y SD/RP.

Rotom - Puede causar ciertos problemas si no logro cambiarle el estado.

Venusaur - Ciertos movimientos causan un distinto problema en el equipo, pero como le es imposible tenerlos todos, descubriendo el set puedo con él, aunque puedo perder a alguien en el proceso.

Sceptile - El Set con LO y HP Ice es especialmente problemático.
[/spoiler]

.....................................

AGRADECIMIENTOS:


- A Syanna por haber creado este gran equipo, esperamos volver a verte :3

-A Eon Sky por apoyarme en todo momento e insitarme a postear el RMT, prestarme su ayuda, y lo más importante... que igual piensa que el rosa es un bonito color :3

- A ustedes por haber leído todo el RMT y darme su opinión :3

- A las páginas de donde saqué las imágenes por permitirme usarlas :3

- Al OOT por ayudarme inconscientemente a ciertas cosas, como mis floods de prueba :3

- A Dalozfer poor ayudarme con unas imágenes e impulsarme en la renovación de la presentación del team :3

- Al color rosa por ser tan bonito :3

- Y a mi por haberme decidido a postearlo a pesar de todas las contrariedades que pueden y/o podrían ocurrir :3


LES PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA, PENSAR EN LO QUE VAN A POSTEAR, HACER ESTE RMT NO FUÉ PRECISAMENTE FÁCIL, NI ME LO SAQUÉ DE LA MANGA, VALOREN MI TRABAJO COMO YO VALORARÍA EL SUYO Y EVITEN POSTEAR COMENTARIOS OFENSIVOS, NUEVAMENTE GRACIAS.

.....................................

Un último vistazo...



¡UN SALUDO!

.....................................

6
Pokéxperto: El Foro / Duda Existencial.
« en: 26 de Febrero de 2011, 02:17:37 pm »
Buenas ^^.
 
 
Tengo una pequeña duda existencial.
 
 
Tengo un iPod Touch y con él algunas veces entro al Foro, al entrar me ocurre el problema de que me impide postear de la manera normal.
 
 
Para ilustrar un poco más mi problema pongo imágenes:
 
 
Entro al foro y todo normal, se me ocurre postear en un tema y voy a donde dice responder.
 

 
 
 
Ahora me aparece la parte donde se debe postear.
 

 
 
Allí es donde ocurre el problema, no me permite postear dentro de ese espacio, solamente dentro del Espacio de ''Respuesta Rápida''.
 
 
Espero haberme explicado bien, me resulta molesto por el hecho de que me cuesta más poner imágenes, videos y demás cosas en el Foro, a lo que quiero llegar con esto es a saber, ¿es problema mío? ¿o es cosa del foro?
 
 
 
Saludos y Gracias  ;) .

7
Literatura y Fan Fiction / [Relato] Últimas Palabras.
« en: 24 de Febrero de 2011, 12:50:20 pm »

 
 
Querida Madre:
Quizas estas sean las últimas palabras que te dedique, tengo pensado suicidarme, te pido que no llores cuando veas esto, odio cuando lloras.


He pasado noches enteras sin dormir, me he cortado las venas y los días pasan tan lento, esta culpabilidad que siento es demasiada, me iré al infierno, no meresco el perdón de nadie, he matado a mi hermano.


Se que pensabas que el había muerto a manos de unos asaltantes, pero esto no es cierto, un día yo venía de haber tomado, no sabía ni mi propio nombre, le había llamado para que me recogiera, llegó enfadado y gritandome, no soporté y saqué un arma que traía escondida en mi pantalón, lo amenazé pero el saltó hacía mi para detenerme, entonces el arma se me disparó, el murió casi inmediatamente rogandome que tu no supieras la verdad, con el shock de ese momento perdí el conocimiento, inmediatamente después recuerdo haber estado contando la historia a la policía, mi hermano a partir de ese momento había muerto porque unos asaltante le habían disparado.


Sufrimos mucho tu y yo, puesto que mi padre murió por culpa de unos asaltantes, pensabas que no había ninguna salida y yo descaradamente te consolaba diciendo que todo estaría bien.


Encontraba en el alcohol una salida a lo que sentía, pero mi necesidad se
hacía mayor, quería olvidar todo y descubrí las drogas, olvidaba todo y me sentía ''bien'', pero más tarde comenzé a ver a mi hermano, el se encontraba enfadado todavía, le gritaba que me perdonara por lo que le había hecho, pero el solo no decía nada.


La presión se hacía mayor, la gente me veía, no soportaba eso, moría de angustia, sentía que algo o alguién me perseguía, y sentía un odio en el ambiente por donde pasaba.


Ayer, mi hermano entró en mi habitación, se quedó callado la mayor parte del tiempo, no podía hablar, la sangre seguía saliendo pero seguía de pie, le pregunté que porque hacía esto y me respondió que me hiría al infierno.


Ahora que lo pienso, no creo que merescas leer esto, soy un asco de persona, si es que así se me puede llamar, así que no sabrás más de mi jamás, ha llegado la hora, he cargado el arma y la he puesto en mi cabeza, adiós para siempre.

 

-Con cariño, Alejandro.



Un ligero momento de inspiración, necesitaba escribirlo, aunque sea bastante corto, saludos ^^.

8
Estrategia Smogon / SubSD Chomp: SIN COUNTER.
« en: 21 de Febrero de 2011, 10:38:31 am »

 
Como han leído en el Título, después de estar la mayor parte de la tarde y después de pensarlo y repensarlo mucho, y claro después de haber leído en algunos sitios, he llegado a esta conclusión: SubSD Chomp NO TIENE COUNTERS SEGUROS EN OU.
 


   
*Para las personas que lean el tema, Counter es aquel pokemon que resiste perfectamente los ataques de otro y DEBILITARLO sin mayor problema, NO CONFUNDAN CHECKS CON COUNTERS, me imagino que los que no conocen esos términos recomiendo investigarlos para evitar comentarios incorrectos*
   


Para los que no conoscan el Set, aquí lo pongo:
   
SubSD Chomp / Leftovers
Sand Veil
252 Atq, 252 Spe, 6 PS
Jolly
-EQ/Fire Fang
-Outrage/Double Chop
-Substitute
-Swords Dance
   
A simple vista no parece mucha ciencia pero es extremandamente peligroso, entra frente a algo que no le pueda hacer nada, forzando un cambio, hace substitute, algo saldrá a parar su ataque o ''countearlo'', lo más seguro es que salga un acero, entonces se boostea, tras el boosteo puede intentar atacar o seguir boosteandose esperando a que el movimiento del rival falle debido a la habilidad Sand Veil. Tras esos sencillos pasos puede sweepear al equipo entero.
   
Lo único que resiste esto es Skarmory y lo único que este puede hacer es Phazearlo, o lanzar Brave Bird, en ambos casos, solo es cuestión de tiempo para que este regrese y termine el trabajo.
   
En todo caso necesitas sacrificar a un pokemon para romper el sub y después Revenge Killearlo, esto condiciona bastante el metagame, además de que si sale del campo y vuelve a entrarse necesita repetir este paso.
 
Y como último dato, SubSD Chomp SIEMPRE SALE EN SAND STORM, si no lo hace pierde efectividad, por lo que se debe tener en cuenta que ataques con un poco menos de presición no son muy útiles.
 


   
En mi opinión, esta cosa es una grandísima amenaza, principalmente porque al fallar un movimiento del rival le da una tremenda ventaja, así que creo que deberían banear a SubSDChomp, solamente este set, los demás pueden ser detenidos con más facilidad.
 
 

 


**ANTES DE COMENTAR, TAMBIÉN SE RECOMIENDA PENSAR DOS VECES LO QUE SE DIRÁ, YO HE ESTADO VARIAS HORAS PENSANDO EN UN POSIBLE COUNTER Y NO LO HE ENCONTRADO, ASÍ QUE PENSARSE BIEN LO QUE SE DIRÁ, ESTO NO LO HE HECHO EN 5 SEGUNDOS PARA QUE HAYA COMENTARIOS POCO ELABORADOS, TAMBIÉN SE RECOMIENDA DAR ARGUMENTOS DE LO QUE SE DIRÁ, GRACIAS POR SU COMPRENCIÓN**

9
Estrategia Smogon / Threats Defensivos de la 5ta Gen.
« en: 18 de Febrero de 2011, 11:24:53 am »
Aquí estan los Threats Defensivos de la Tier OU, esta lista es la que está Actualmente en Smogon. Se recomienda usar Ctrl+F para encontrar al Pokemon deseado.
 
 

Alomomola - A simple vista parece otro simple pokemon Agua, pero tiene un movimiento muy interesante y útil, Submerssion. Ese movimiento mencionado transforma al enemigo en tipo Agua haciendolo pereder sus resistencias y Stabs, junto con Toxic, puede causar muchos daños en el equipo, además cuenta con Wish + Protect, va desgastando poco a poco al rival mientras se recupera con Wish + Leftovers; para este set la mejor habilidad es Regeneration. En dobles se cuenta que es bastante útil con sus habilidades y Healing Beam. Tiene unos Ps increíbles y una buena defensa, tiene baja su defensa especial y esto le causa problemas serios a la hora de resistir frente a Sweepers especiales. Como último dato, con las nuevas mecánicas de Wish, las cuales hacen que en lugar de la mitad de los Ps del que recibirá el Wish, se recupere el 50% de los Ps de quien usa Wish independientemente de quien lo reciba, por eso sus grandes Ps son una ayuda bastante buena para el equipo.

Blissey - Es exactamente la misma desde le 4ta gen, lo único nuevo que debe tomarse en cuenta, son las nuevas mecánicas de Wish, con ellas puede curar al 100% a la mayoría de nuestros Pokemon.

Bronzong - Sigue conservando sus capacidades de Wall, pero sigue sin movimiento de Recuperación, y se que parecerá repetitivo, pero eso se arregla ultimamente por las Mecánicas de Wish. Además de que este puede poner las Rocas en el campo así que sirve de ayuda.

Celebi - Sigue siendo exactamente igual. Tiene buen movepool, incluso es de gran ayuda por su Leech Seed y Thunder Wave. Aunque se pueden usar sets con Nasty Plot con buenos resultados. Por su Debilidad x4 a Bicho, U-turn es uno de sus mayores enemigos.

Chansey - Con la Evolution Stone, la cuál Multiplica las defensas de los Pokemon no evolucionados por 1.5, tiene incluso mejores capacidades defensivas que Blissey, algunos incluso llegan a afirmar que Chansey incluso Resiste golpes físicos tan bien como Swampert, también cuenta con Wish, Softboiled, Atomatherapy y demás cosas que la transforman en una terrible amenaza para quien no tenga un ataque Lucha poderoso. Como ataque ofensivo usualmente lleva Seissmic Toss, así que los fantasmas le causan algunos problemas.

Deoxys-D - Esta algo eclipsado, principalmente por Reuniclus, pero tiene unas grandes defensas y junto con CM pueden ser aprovechadas. Tiene un grandioso Movepool y fantásticas defensas, pero tiene pocos Ps, un poco lamentable eso. Cuenta con Recover + CM, es como un Mini-Reuniclus, sin Magic Guard pero con más defensas. Lo mejor en el set CM es darle todos los Evs en Ps y Defensa, esto le permite soportar golpes físicos mientras se recupera con Recover + Leftovers, Psycho Shock + Focus Blast continua siendo una buena opción, pero tambiñen se puede aprovechar más movimientos. También puede meter Entry Hazards

Cofagrigus - La Momia cuenta con excelentes defensas pero PS que dejan algo que desear y LO MÁS IMPORTANTE, no cuenta con un Movimiento de Recuperación Inmediato, esto le quita bastantes puntos como Wall, únicamente contando con Rest o el apoyo de un Wisher. WoW + Evil Eye es muy común en este pokemon, y por lo general esta acompañado por Haze para evitar el Boosteo. Su habilidad Mummy le permite quitar la habilidad de sweepers físicos lo quie puede ser de ayuda en ciertos casos. Solo por si acaso, siempre lleva Leftovers en sus sets.

Crustle - *No se mucho de este pokemon, cuando sepa más edito el post *

Dusclops - El motivo de su mención es la Evolution Stone, con sus defensas multiplicadas alcanza stats defensivos inclreíbles, lo único que le festidia mucho son sus bajos Ps. Como ataque ofensivo suele llevar Night Shade, y WoW (Will-O-Wisp) para detener sweepers físicos, como movimiento de recuperación, un poco menos útil, lleva Pain Split. Uno de sus mayores problemas es Toxic.

Ferrothorn - Últimamente es uno de los más usados, algunos pensaban que era una especie de ''Forretress'' de la 5ta gen, pero este tiene mejor defensa especial, carece de Rapid Spin y este aprende Leech Seed. Aprende también Spikes y Stealth Rock, dos entry hazards muy útiles en esta generación, tiene bastantes resistencias y buenos Ps. No cuenta con un movimiento de recuperación inmediato, puede ''corregirlo'' con Leech Seed + Leftovers, pero no resulta lo mismo. Un buen ataque fuego o lucha puede dejarle fuera facilmente.

Forretress - Ha conservado su gran defensa en esta generación y al mismo tiempo conserva su baja defensa especial, muchos lo usan con Volt Change para intentar hacerle algo a Gyarados y cambiar para observar counters. Igualmente cuenta con Spikes, Toxic Spikes, y Stealth Rock, esto ayuda demasiado al equipo dependiendo de las necesidades que se tengan. Rapid Spin es un gran apoyo para eliminar entry hazards molestos de tu campo. Aún así, no cuenta con un movimiento de recuperación y esto le fastidia mucho. Cualquier cosa con un gran ataque especial le deja fuera con un ataque Neutral stabeado.

Garbodor - Este pokemon, a pesar de no ser la gran cosa en la ofensiva, resalta un poco en la defensiva y podría ser usado por la sencilla razón de que aprende Spikes y Toxic Spikes. Su movepool ofensivo no puede resaltar demasiado así que Toxic puede ser una opción y a lo mejor Explosion cuando esté en sus últimas, a pesar de que Explosion ha perdido mucho por las Nuevas Mecánicas. No soporta muy bien los Golpes por lo que un movimiento Stabeado neutral puede ser bastante doloroso para él.

Gigalith - Realmente no se usa demasiado porque Roca tiene bastantes debilidades comunes en el Metagame y su pésima defensa especial deja cosas que desear, aunque Sturdy le da la Posibilidad de atacar aún así al Rival con un ataque que posiblemente le daría OHKO. Si se potencia su ataque y con la Baya que le permite atacar primero, puede poner las Rocas y atacar primero el siguiente turno Gracias a Sturdy. Pero Nattorei le causa problemas y los Bulky Waters igualmente.

Gliscor - Con su nueva habilidad, Poison Heal, tiene la posibilidad de recuperar más PS y con Fling envenenar a un enemigo, al lanzar su objeto el ataque Acrobat duplica su poder, teniendo 110 de poder base más Stab, y así salió el Set Flingscor. De esta manera ahora se le puede invertir más Evs en las defensas, de esta manera los Bulky Waters deberán irse con cuidado de Fling para no resultar intoxicados. Aunque también se puede seguir usando el clásico set de la 4ta Gen. Nattorei le aguanta sus ataques muy bien y, si ha lanzado la Toxic Orb, los Bulky Waters lo matan rápido por su baja defensa especial. Se debe mencionar, que su uso ha aumentado bastante.

Hippowdon -

Jellicent - La Medusa se ha hecho ahora el mejor Anti-spinner del juego, sin contar en Ubers por Giratina, esto le da muchos puntos si tu plan es llenar de Entry Hazards el campo del Rival, además de que puede quemar a Sweepers físicos que le causan bastantes problemas con WoW o Boil Over y después hacer un Daño extra con Evil Eye, este a diferencia de otros anteriormente mencionados, cuenta con Recover y una excelente defensa especial, esto le da bastantes puntos para ser un Bulky Water bastante útil. Si no le da oportunidad de Quemar al counter que entre a pararlo, pueden causarle mucho daño los ataques Físicos, Nattorei también countea a este bastante bien, pero debe irse con cuidado de WoW. Los Movimientos con los que usualmente se ve son Boil Over, Evil Eye, WoW, y Recover. Otra Posible opción es Toxic para Walls.

Latias - Su buena defensa especial y acceso a CM + Recover le ayudan mucho a la hora de resistir ataques y boostearse, también múltiples resistencias útiles que le dan sus tipos y habilidad. Este tiene algo curioso que le ayuda a evitar cambios de estado, Refresh, que le evita que sea envenenada y seguirse boosteando de lo lindo. Si se combina esos movimientos más Dragon Pulse puede ser letal. Se usa siempre con Leftovers para curarse. Otros sets son principalmente Bulky para resistir mientras causa daño con sus ataques. Es debil a Pursuit, y eso le molesta demasiado, también a Hielo aunque cuesta bastante hacerle OHKO, Scizor puede U-turnearle para debilitarla rápido, pero este debe irse con cuidado de HP Fire.

Mandibuzz - Esta Buitre tiene muy buenos stats defensivos y buenos Ps, cuenta con Roost para recuperar el daño, Toxic para dañar lentamente y en general movimientos de apoyo como Whirlwind o Taunt, puede ser ocupada para frenar walls con Taunt + Toxic, recuperando el Daño con Roost + Leftovers. Su debilidad a rocas le molesta un poco, a pesar de poder recuperarse, es algo molesto para una wall perder 25% de PS cada vez que entra a la batalla, pero no recibe daño residual del Clima por su habilidad Dusproof y esto es recalcable puesto que puede ser usada en Hail Teams o SS Teams. Lamentablemente no tiene un ataque decente y le cuesta hacer un daño real, a pesar de tener un Stab Attack tan bueno como Brave Bird. Los aceros le pueden causar muchos problemas puesto que a ellos solo puede hacerles Taunt o phazearles con WW.

Politoed - Con la Lluvia Infinita, su uso ha aumentado bastante. Su incapacidad de curarse inmediatamente es horrible, así que deberíamos fiarnos de un Wisher para poder hacer esa función. Tiene una Buena defensa especial y puede tener unos cuantos Evs extra teniendo Boil Over, y posibilidades de quemar al enemigo, parando sweepers físicos. Algunos lo usan con Rest + Cleric para curarse rápido, pero este set no es muy visto. Movimientos comunes en el son Boil Over, Ice Beam y Toxic. Nattorei y Venusaur le causan muchos problemas, tiene que irse con cuidado también de sweepers físicos que no esten quemados, pueden causarle un daño masívo.

Porygon2 - Con Evolution Stone, esta bestia se hace casi imparable, buenas defensas, buenos PS, ataque especial decente, BoltBeam, Recover, Toxic, etc. Simplemente perfecto, es difícil detenerlo, se necesita un ataque Lucha bastante poderoso para tener posibilidades de darle un OHKO limpio, puede ser letal si se le deja con vida mucho tiempo. El set casi siempre es el mismo y no cambia mucho principalmente por su efectividad, aunque es algo raro ver otros sets, aunque existen el Trick Roomer y el ChargeBeam. Toxic es un gran enemigo del Pato y al no llevar Leftovers el daño de los Climas y entry hazards molestan un poco.

Rotom-H - No hay mucho que destacar, simplemente que ha perdido bastante, ya no sirve de anti-spinner, pierde 25% de los PS por rocas, y solo cuenta con Rest y Pain Split como movimientos de Recuperación.

Rotom-W - Este es el Rotom que Más ha ganado en esta generación, solo tiene una debilidad, countea muy bien a Excadrill, tiene WoW, resistencias importantes, Hidro Pump MORTAL, y Pain Split, aunque se desearía que tuviera Recover. El set bulky, con 252 Evs en PS y potenciando defensas, es uno de sus sets que más destacan, pero RestTalk también funciona bien.

Skarmory - Uno de los pocos pokemon que aprenden Spikes + Movimiento de Recuperación (Roost en este caso), con unos buenos tipos y grandiosa defensa Skarmory es un Pokemon bastante útil en este generación, pudiendo resistir a Garchomp, y Draco Meteors. Cuenta con buen movepool de apoyo como Whirlwind, Toxic, Spikes y Taunt, algo que se debe mencionar es que tiene un decente movimiento stabeado, Brave Bird. Los ataques especiales le hacen mucho daño, y es débil a Fuegos y Electricos, tiene que irse con cuidado si no desea ser gravemente dañado. Los objetos más usuales en este son Leftovers y Shed Shell (este último para escapar de Magnezone).

Snorlax - No se ve mucho actualmente, aunque posea altísimos PS y buena defensa especial, acompañado con Thick Fat (hace que resista ataques tipo Hielo y Fuego como si fueran poco efectivos), además de tener buenas capacidades ofensivas. No posee movimiento de recuperación fiable, solo Rest, y esto le hace difícil recuperarse del daño, le afectan Sand Storm, Hail, y todos los Entry Hazards, por eso el daño residual le causa problemas. Body Slam/Return es el ataque principal por Stab, Crunch y EQ suelen acompañarle, aunque el set SubPunch es algo que se podría llegar a ver. Ataques Físicos le causan problemas y más aún si son tipo Lucha, podrían darle OHKO limpio incluso, a pesar de sus altos PS.

Suicune -

Swampert -

Tentacruel -

Vaporeon -

Whimsicott - Mischievous Heart es la razón por la cual esta cosa es temida, movimientos con 0 de Poder Base, reciben +1 de prioridad, lo cual le permite tener movimientos como Encore, Taunt, Leech Seed, Substitute, Charm, Cotton Guard, Switcheroo, Stun Spore, etc. ¡CON PRIORIDAD! Taunt con prioridad es bastante apreciado o Encore, Leech Seed es su único movimiento para ''recuperarse'' por lo que se ve en todos los sets, si se acompaña con la seguridad que proporciona el Substitute, obtenemos una bestia. Tiene decentes PS y decentes defensas, principalmente se le usa con Leftovers. Muchos tienen que tener cuidado de no salir paralizados, o con una estrategia arruinada por esta planta.

Xatu -

Zapdos - Un Counter seguro de Scizor, es Defensive Zapdos. Este con Buenos PS y decentes capacidades defensivas puede causar estragos detras de un Substitute junto con Toxic y Thunderbolt, es debil a Rocas y esto le quita puntos, pero cuenta con Roost para recuperarse del daño. Generalmente quien resista T-bolt y Toxic puede Countearle bien.
 
 
*Esta guía será terminada en breve*

10
Estrategia Smogon / Threats Ofensivos de la 5ta Gen. (Semi-Terminada)
« en: 14 de Febrero de 2011, 11:28:31 am »
Aquí pondré los Threats ofensivos más comunes en la 5ta Gen con una pequeña opinión de mi parte, solo OU (los OU considerados hasta ahora por Smogon). Se recomienda usar Ctrl+F para encontrar a los Pokemon que busquen.
 
 
 
Aerodactyl - Siempre se ha catalogado por tener una grandísima velocidad, pero también tiene un buen ataque, cuenta con la combinación llamada EdgeQuake (Stone Edge y Eathquake), que cubre muchos tipos en el juego, y puede intentar usarse de sweeper para sorprender al Rival; Aerodactyl pierde muchos puntos frente a otros sweepers debido a que es debil a dos ataques de prioridad que se usan comunmente, Bullet Punch y Aqua Jet.

Archeops - Similar a Aerodactyl exepto por una cosa, su pésima habilidad. (Mis conocimientos sobre este pokemon son pocos, editaré cuando logre conocerlo más)
 

Azelf - La mayoría de las veces lo encontramos de Lead, pero cuenta con un Gran Movepool (en el que figura el BoltBeam, Puños Elementales, etc.) y un gran movimiento para Boostearse, Nasty Plot. Combinando Su gran movepool y Nasty Plot conseguimos un buen sweeper, pero como no todo en la vida es lindo, sus bajas defensas no le permiten aguantar los mivimientos de prioridad y los Sets Choicers se ven opacados horriblemente por Pursuit. Algunas versiones físicas se usan para sorprender al rival, también se encuentra alguno que otro Screener.
 

Bisharp - Lo primero que se nota en este pokemon son sus Tipos, Steel-Dark, y por ende sus tan comunes debilidades en el metagame (Fuego x2, Tierra x2, Lucha x4) a pesar de sus horribles debilidades cuenta con 9 resistencias, algunas útiles. Tiene un Movimiento de Prioridad Stabeado (Sucker Punch) y una interesante combinación de Focus Sash + Metal Burst. Sus bajas defensas y no tan buena velocidad eclipsan mucho su buen ataque, puede ser usado con una Choice Skarf por ejemplo.
 

Blaziken - Lo más interesante de este Poke en la 5ta gen, es su nueva y gran habilidad, Speed Boost. Con la gran subida de poder de HJK (High Jump Kick) le da movimiento stabeado Bestial. Con Speed Boost es capaz de Outspeedear algunos threats importantes y despues de Dos boosteos en Velocidad incluso a algunos scarfers. Los Bulky Waters suelen detenerlo bastante bien principalmente Jellicent.

Breloom - Otro viejo amigo de la 4ta Gen, Breloom ha ganado mucho en esta 5ta Gen, ha ganado otra habilidad interesante (Technician) y puede potenciar bastante su Mach Punch con Stab, sigue teniendo Spore lo cual lo hace bastante molesto, algunos lo usan scarfer pare sorpender y otros siguen con el clásico set SubPunchLoom (Substitute + Focus Punch). Una vez que ha dormido a alguien lo countean muy bien Reuniclus (principalmente porque no le puede hacer mucho con sus Stabs ni lanzarle Leech Seed), Gliscor con Acrobat, etc.

Chandelure - Este pokemon cuenta con un ataque especial bastante alto y movimientos con gran poder + Stab, como Overheat, no cuenta con una velocidad impresionante pero es usable como scarfer o incluso para causar bastante daño se puede usar Choice Specs, su habilidad le permite tener Inmunidad al Fuego y su tipo Fantasma a Lucha, esto lo vuelve un gran compañero de Nattorei. El Hidden Power que más ayuda a Chandelure es Fight que le ayuda contra Tyranitar, otros siniestros y Heatran.

Cobalion - Este pokemon cuenta con unos buenos stats en general y tipos Favorables obteniendo resistencias x4 a Roca y Siniestro, unos tipos que suelen causar algunos problemas, principalmente por Stealth Rock, y al mismo tiempo sus debilidades comunes en el Metagame, Fuego, Tierra y Lucha. Sus stabs se lucha son bastante favorables para destrozar a otros aceros y siniestros, su movepool es algo reducido pero figuran ataques como Close Combat. Cuenta con movimientos para Boostearse tales como Swords Dance y Claw Sharpen.

Conkeldurr - Uno de mis favoritos del nuevo metagame, es el Machamp de la 5ta Gen, que decir sobre este narizón amigo, unas buenas habilidades, buenos ataques, movimientos para boostearse, grandes Ps, decentes defensas y gran ataque. A pesar de no contar con un movimiento de recuperación inmediato (como Recover o Roost) tiene Drain Punch que se ve además potenciado con Iron Fist y Stab, tras unos Bulk Ups este ataque resulta devastador para cosas que no lo resistan, los Conkeldurr un 85% de las veces llevan Mach Punch para Checks rápidos, siempre llevan Payback por la gran cobertura que ofrece Lucha + Siniestro. También puede usar Cheer Up. Otro posible set es Guts + Flame/Toxic Orb, alcanza mucho ataque y con Drain Punch para recuperarse lo hace más duradero.

Darmanitan - *No se mucho de este Pokemon, cuando sepa más de el edito el post*

Deoxys-S - Anteriormente Uber, Deoxis-S es bastante molesto por su grandísimo movepool, y decente ataque. Normalmente se usa de Lead por su capacidad de aprender Spikes y Stealth Rock, pero existen las variantes que se dedican a la ofensiva, pero pierde algunos puntos frente a Deoxis-A. Aunque su Psychic Stabeado no es para tomarse a juego.

Dragonite - A pesar de quedar atrás frente a Latio/as, Garchomp, Salamence y demás Dragones, puede ser usado en su clásico set DD (Dragon Dancer), o intentar un Bulky Offensive con Roost y potenciando los Ps y ataques. En su movepool se logra notar Outrage, EQ, Fire Punch.

Druddigon - El Dragon de Trick Room por excelencia, decentes defensas y PS, sumado con su gran ataque lo hacen bastante bueno en su trabajo. *No se mucho de este pokemon, cuando sepa un poco más edito el post*

Eelektross - Esta cosa a pesar de ser tipo electrico, no tiene debilidades por su habilidad Levitate, es bastante lento pero puede ser usado en Trick Room con resultados bastante favorables. Su buen ataque especial y movepool le dejan principalmente estas opciones: Thundebolt, HP Ice, Grass Knot, Volt Change y algunas veces Flamethrower. Pokes con gran defensa especial como Chansey + Evolution Stone le causan bastante problemas, e incluso algún poke con Moldbreaker y EQ le pega Super Efective. Ononokusu resiste perfectamente sus ataques si no lleva HP Ice.

Electivire - Tiene un potencial de Golpear con movimientos Fisicos como Especiales e incluso la posibilidad de hacerlo Mixto. El set con: Thunder Punch, Ice Punch, EQ y Cross Chop cubre 14 (según recuerdo) tipos del juego. Como mencioné anteriormente algunos movimientos especiales que puede usar con efectividad son: Thunderbolt, Flamethower, HP Ice, etc. Los Agua/Tierra lo molestan demasiado y tiene que irse con cuidado si hay algunos swamperts en el campo.

Emboar - Con su habilidad del DW evita que sufra retroceso por parte de los Movimientos, con una Choice Band puede golpear realmente fuerte, puede ser un gran apoyo en el Trick Room por su baja velocidad.

Empoleon - Sigue resaltando su set SubPetaya pero ahora tiene que tener más cuidado con Checks con Scarf para evitar hacer todo el esfuerzo en vano. Su habilidad del DW es usable para potenciar sus stats ofensivos en algunos casos. Surf/Hydro Pump suele ser su Movimiento principal acompañado de Grass Knot o Ice Beam. Si deja Ice Beam los dragones se encargan de el y si deja Grass Knot no tiene nada que hacer frente a los Bulky Waters.

Espeon - Ha sido tomado más en cuenta por su gran habilidad del DW que regresa varios movimientos como Entry Hazards y demás basura. Sigue teniendo una penosa defensa así que hay que irse con cuidado de entrar frente a un Movimiento Físico que le puede causar mucho daño. Puede hacerla en ciertos casos de supporter con Reflect y Light Screen, o de sweeper con Psychic y demás ataques. Hay que irse con cuidado por culpa de Pursuit. Ha aprendido Psycho Shock lo cual le ayuda a atacar a Blissey y Chansey.
 
Escavalier - Es un poco menos apreciado que los demás principalmente por su baja velocidad y no tiene movimientos de Prioridad, más un set con Choice Band y Megahorn logra causar bastantes estragos en el equpo rival, también tiene acceso a Pursuit. Gliscor suele countearlo completamente y realmente con cualquiera que resista sus stabs y tengan buena defensa. Cuenta con multiples resistencias y una sola debilidad, x4 al fuego.

Excadrill - El Topo, como la mayoría lo llama, es un gran sweeper usado principalmente en la Tormenta de Arena por su fantastica habilidad, Sand Throw (la cual aumenta al doble su velocidad durante la Tormenta de Arena). Un objeto que el Topo usa a la perfección es Baloon, este objeto para los que no lo sepan hace al pokemon ''flotar'' otorgandole inmunidad a laTierra, el Globo se rompe recibiendo cualquier movimiento que haga daño, este objeto le da el tiempo necesario para cargarse con un Swords Dance y empezar a Sweepear con EQ. Los otros Movimientos que puede llevar son: Return (para Gliscor), X-Scissor (para Plantas), y Rock Slide (para Gyarados y demás voladores). A pesar que muchos dice que será uber lo dudo, pues en cualquier cambio de clima pierde mucho potencial y algunos de sus counters son: Gliscor, Skarmory, Rotom-W, etc.

Garchomp - Otro que ha bajado denuevo a OU, nuevamente Garchomp figura en OU, algunos ya conoceran a este gran Dragón. Garchomp abusa bastante bien de la arena por Sand Veil y sus dos posibilidades de Boostearse (SD y DD), EQ y Outrage stabeados le sirven bastante y apoyados por un movimiento Fuego para detener a Skarmory y Nattorei. Un set que ultimamente resalta bastante en PO es SubSDChomp, y uno nuevo que se esta viendo es RestTalkChomp.

Genesect - Este no creo que dure mucho en OU por su movepool y stats bastante abusivos, además de tener una gran habilidad. Resalto nada más que un gran set para el en estos momentos es el Rock Polish.

Gengar - SubDisableGar ultimamente se ve, pero algunos más siguen usando el Clásico SubGengar. No ha adquirido nada nuevo realmente (exepto el set de Disable) así que con mirarse los antiguos sets bastará.

Golurk - No tiene tanto potencial como otros pokemon aquí mencionados, pero tiene buen futuro siendo UU. Iron Fist beneficia a Shadow Punch y Focus Punch, así que no sería nada raro ver un set SubPunch, es más es un set algo común. Su baja defensa especial no le permite resistir muy bien frente a ese tipo de ataques, pero cuenta con unos buenos Ps. La cobertura Fantasma + Lucha es bastante buena así que hay que irse con cuidado frente a el y evitar subertimarlo.

Gyarados - Al Gyarados le han aumentado un interesante movimiento nuevo, Dragon Tail, lo que ahora le permite Phazear haciendo daño, ayudando a la efectividad del set RestTalker. Ahora cuenta con otra habilidad Earthquake Spiral, la cual aumenta su ataque cada vez que debilita a un pokemon enemigo, esto puede ser de gran ayuda si no se piensa en el boosteo directo con DD o incluso hacer el boosteo de DD más poderoso aún.

Haxorus - Otro dragón que resalta bastante en OU, su inmenso ataque y capacidad de boostearse tanto con SD como con DD. Outrage + EQ logra causar bastante problemas, pero los metales que resisten EQ logran countearlo con bastante efectividad, como Skarmory o Nattorei.

Heatran - Otro gran user de Baloon, ultimamente se ven más Heats con Baloon que con Choice Scarf. Como siempre su Fire Blast se hace notar notar demasiado y casi siempre es el mismo set. Los Bulky Waters como siempre le causan demasiados problemas.

11
Estrategia Smogon / [5ta Gen Analisis] Espeon.
« en: 10 de Febrero de 2011, 01:06:30 pm »
Se me ocurrió analisar a este pokemon por su nueva Gran Habilidad que ha adquirido gracias al Dream World, tomando en cuenta que su habilidad no esta disponible aún es para tiempos futuros y para dar una Idea de la gran ayuda que puede ser Espeon en la 5ta Gen.
 
 
 
   
 
#196 Espeon
   


 
 
Tipo(s):


   
Stats Base:
HP: 65
Atq: 65
Def: 60
SpA: 130
SpD: 95
Spe: 110


   
Debilidades:
x2
x2
x2
Resistencias:
1/2
1/2
Inmunidades:
*Espeon no cuenta con Ninguna Inmunidad*
 


   

Habilidades:

Synchronize/Sincronía:Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.
 
Habilidad DW:
Magic Mirror/Espejo Mágico:
Refleja el efecto de determinados movimientos modificadores (los mismos que Capa Mágica) al usuario. En batallas múltiples el movimiento tratará de dirigirse a un compañero. No afecta a los Pokémon con Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje.
 
   
 


 
Movimientos por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=196
Movimientos por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=196
Movimientos por Crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=196
 
   
 


 
 
Analisis:
 
A pesar de ser un Pokemon un poco Olvidado en la 4ta Gen, ha adquirido una habilidad bastante especial, Magic Mirror. Esta habilidad solo la aprenden (desafortunadamente) tres Pokemon: Natu (NFE), Xatu y Espeon. Esta habilidad ''refleja'' los movimientos que refleja Capa Mágica, cuando encuentre todos los pondré en un Spoiler hasta abajo del Post. Tiene una patetica defensa y pocos PS se la ponen dificil para entrar frente a un movimiento físico, pero frente a movimientos especiales resiste mucho mejor;  al entrar a cambios de estado, phazeos, movimientos que pongan basura, etc. logra reflejarlos ayudando a perjudicar al equipo rival con su propia estrategia, cabe decir que su Ataque Especial no es nada malo, con ese stat base logra un daño masivo con Psychic/Psycho Shock. También puede dar otro gran apoyo al equipo poniendo pantallas, con esos argumentos puedo decir que Espeon es una posible opción para proximos Teams de la 5ta Gen.
 
   
 


 
Movesets:
 
 
Pink Magic Cat

Espeon @ / (Recomendable Lefotvers)
Evs: 252 SpA, 252 Spe, 6 Ps
Nature: Timid
Ability: Magic Mirror
-Psychic/Psycho Shock
-Hidden Power (Fighting)/(Fire)
-Shadow Ball
-Morning Sun
Descripción:
Este set esta diseñado para Sweepear y Reflejar al mismo tiempo, se puede entrar frente a los movimientos previamente mencionados y regresarlos para fastidiar al rival, Psycho Shock es para Blissey principalmente pero Psychic es una opción si se quiere más potencia y se tiene cubierta perfectamente a la Gorda, el Hidden Power es por sus dos grandes enemigos: Tyranitar y Scizor, ambos pueden entrar muy seguros ante Psychic/Psycho Shock y darle OHKO a Espeon con Pursuit, debido a que tiene baja defensa, ahora se puede ver el team rival antes de pelear así que si se predice un cambio se debe usar el HP respectivo (el HP que le desees poner depende de a que le temas más), Shadow Ball es para Psiquicos, al final queda un Slot, decidí llenarlo con Morning Sun para tener algo para recuperarse y hacer más duradero a Espeon aunque no estoy muy seguro.
 
   
 


 
¿De que hablar en este tema?
 
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A DEBATIR!

12
Estrategia Smogon / I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« en: 07 de Febrero de 2011, 04:33:41 pm »
Buenas, vengo a pedirles ayuda con mi primer equipo de la 5ta gen, considerenme un noob enesta gen  :rolleyes: , andaba corto de imaginación y le puse ese título xP. Empiezo:
 

   
A SIMPLE VISTA:
   


A FONDO:
   

RoyalClean @
Nature: Timid
Evs: 252 SpA / 252 Spe / 6 Ps
Ability: Levitate
-Hidden Power
-Thunderbolt
-Hydro Pump
-Trick
Descripción:
El nick se me ocurrió curiosamente por la Tintorería a la que suelo acudir. Este pokemon llego por la cantidad de Hipos, Heats+Baloon, T-tars, etc. Hidden Power Fire es para Nattorei que despreocupado intenta poner basura y recibe esta sospresa, Rayo por stab y por Bulky Waters, Hydro Pumps es por Stab igualmente pero este además ayuda contra los leads anteriormente mencionados.


Sinergias:
: Infernape, Bronzong.





 



Drogadicto @
Nature: Bold
Evs: 252 Ps / 252 Def / 6 SpD
Ability: Magic Guard
-Psycho Shock
-Focus Blast
-Calm Mind
-Recover
Descripción:
El que más me gusta del Equipo, llamado Drogadicto por mi Gengar de la 4ta Gen, después de boostearse con unos CM puede ownear equipos enteros, con Psycho Shock + Focus Blast obtiene una cobertura perfecta, además de que Psycho Shock quita del camino a la gorda y a mini-gorda, con los evs en Def Tyranitar ofensive (no bander) le hace aproximadamente 48% de daño y Rankurusu lo deja fuera con Focus Blast, Recover es necesario Si o Si como movimiento de recuperación, y CM obviamente para Boostearse.

Sinergias:
: Infernape, Gliscor.
: Zuruzukin.
: Zuruzukin, Infernape.




 



Kill-RRufus @
Nature: Carefull
Evs: 252 Ps / 252 SpD / 6 Def
Ability: Shed Skin
-Payback
-Drain Punch
-Bulk Up
-Rest
Descripción:
Este set me encantó, la posibilidad de boostearse y recuperarse toda la salud e incluso la posibilidad de poderse despertar incluso inmediatamente. Otro movimiento es Drain Punch, el cual considero un movimiento de recuperación secundario, cuenta con un stab bastante importante en el Metagame, e irónicamente, también es debil a lucha, Payback también le da una cobertura perfecta y otro stab muy poderoso que se beneficia de su baja velocidad, esta baja velocidad también me ha dado malas jugadas pero cuando se eliminan a sus counters, se puede boostear y recuperas sin miedo y sweepear de lo lindo.


Sinergias:
: Rankurusu, Gliscor.
: Rotom-W, Bronzong.




 



Hot Nuts @
Nature: Huraña (no recuerdo como se dice en español)
Evs: 164 Atq / 92 SpA / 252 Spe
Ability: Iron Fists
-Grass Knot
-U-turn
-Close Combat
-Fire Blast
Descripción:
Un tipo MixNape scarf medio raro, no me ha dado los resultados que esperaba, pero necesito sus tipos y su CC + Fire Blast en el equipo, además necesitaba un RK y bueno llego Nape, pero no me termina de convencer.

Sinergias:
: Rotom-W, Bronzong.
: Rotom-W.
: Rotom-W, Gliscor, Bronzong.
: Rankurusu, Bronzong, Zuruzukin.




 




Batman @
Nature: Impish
Evs: 252 Ps / 192 Def / 64 SpD
Ability: Poison Heal
-Acrobat
-EQ
-Fling
-Protect
Descripción:
Mi counter por exelencia de Doryuuzu y pokemon tipo Lucha. Acrobat para romper los Baloons de Dory, Blaziken y Co. para terminarlos con EQ, Fling para intoxicar a algúna wall que me quiera detener, y Protect para ganar un turno para recuperarme con Poison Heal y para ver que movimiento usará mi rival.


Sinergias:
: Rotom-W.
: Rotom-W, Infernape, Bronzong.




 



MetallicA @
Nature: Sassy
Evs: 252 Ps / 252 SpD / 6 Def
Ability: Levitate
-Gyro Ball
-EQ
-Explosion
-Stealth Rock
Descripción:
Mi unica defensa contra Latios, y el pokemon que coloca las rocas en el team rival, los Evs en SpD es precisamente pare defenderse mejor contra latios, Explosion para cuando esté en sus últimas y para llevarse algo.


Sinergias:
: Rotom-W, Infernape.




 

Necesito que me apoyen en ciertos puntos:

-Garchomp SD me come a la mitad del equipo sin problemas.
-Dragones como Latio/as, Dragonite, Chomp, Mence, etc. me causan bastantes problemas.
-Me cubro demasiado en Rotom-W y este no resiste demasiado con ese set.
-Algún otro problema comentadlo.



Realmente es mi primer team en la 5ta gen y dejé varios puntos flancos, necesito cubrirlos de alguna manera puesto que me cuesta demasiado enfrentarlos.


Saludos y Gracias.

13
Rate My Team / Welcome To The Black Parade (RMT) (4ta Gen, OU)
« en: 26 de Diciembre de 2010, 01:44:53 pm »
Pues antes de despedirme de la 4ta Gen queria terminar de ''perfeccionar'' un ultimo team de la 4ta gen.
 
 
Asi que comencemos (Espero que disculpen si no es la presentación mas perfecta pero ando con unas prisas  :^^U: ):
 
   
A SIMPLE VISTA:
   
A FONDO:
   


 
 
Pepsi-Cola / Choice Band
Nature: Sassy
Evs: 252 PS, 252 Def, 6 SpDef
-Gyro Ball
-Explotion
-Trick
-Stealth Rock
Descripción: Decidi sacar del baúl a Pepsi-Cola con un set con Trick y Explotion. Hoy hablando con SPF sacamos el tema de los aceros resistentes y salio el comentario de Explotion y me decidi a probar este set. El Objeto para pasar con Trick lo andube pensando unos minutos y me decidi por Macho Brace haber que tal podria ir. La Habilidad de este zong esta vez es Ignífugo.

Sinergias:
Tierra: Gengar, Gyarados, Zapdos.
 

   
Drogadicto / Life Orb
Nature: Naive/Timid
Evs: 252 SpAtq 252 Spd 6 PS
-HP Fire
-Shadow Ball
-Focus Blast
-Substitute
Descripción: Bueno hace falta Dorgadicto en mi team. El plan es simple, salir ante algo que le tema a Gengar y tomar un Sub gratis, dependiendo de lo que salga a parar a Gengar tengo algo para lo mas común: Si sale Forretres, Scizor o aceros resitentes: Los saco del camino con HP Fire; sale T-tar o Heatran: Facilmente eliminados con Focus Blast. Intento ver la posibilidad de meterle Focus Punch para Bliss sin tener que cambiar y eliminar mi sub. Prefiero LO pues hace mas OHKOs que con Leftovers (?).

Sinergias:
Siniestro: Heatran.
Psiquico: Heatran, Bronzong.
Fantasma: Heatran.
 

   
Uti / Life Orb
Nature: Adamant
Evs: 252 Atq, 252 Spd
-Waterfall
-Stone Edge
-Bounce
-Dragon Dance
Descripción: Despues de pensarlo y repasarlo Uti me parecio necesario en el team. Saliendo del Gyarados tradicional puse Bounce para sorprender a Celebi y hacer demasiado daño a los Bulky Waters. Stone Edge por cobertura de tipos y Waterfall por Stab.

Sinergias:
Electrico: Flygon.
Roca: Bronzong, Flygon.


 
 
PolloKFC / Leftovers
Nature: Bold
Evs. 252 Ps, 190 Def 68 SpAtq
-Thunderbolt
-Toxic
-Roost
-Substitute
Descripción: Después de que Skarm y Bliss me odiaban decidi remplazarlos por SubRoost Zapdos. Adoro a esta bestia, su tipo le permite entrar con seguridad ante muchas cosas y por su gran defensa puede stallear bastante bien.
 
Sinergias:
Roca: Flygon, Bronzong. Hielo: Heatran, Bronzong.   

   
MoscaRo / Choice Scarf
Nature: Adamant
Evs: 252 Atq 252 Spd Ps Atq
-U-turn
-Thunder Punch
-EQ
-Outrage
Descripción: Este es mi Revenge Killer, ayudandome bastante con la resistencia a Electrico. Jugando U-turn me da mas seguridad al sacar por ejemplo a Zapdos o a Gyara.

 
 
Sinergias:
Hielo: Bronzong, Heatran.
Dragón: Bronzong, Heatran.
 
 

   
Cafetera / Choice Scarf
Nature: Naive
Evs: 252 SpAtq 252 Spd 6 Ps
-HP Ice
-Earth Power
-Flamethrower
-Explotion
Descripción: Hasta ahora todo va bien y necesitaba que alguien me apoyara con lo ofensivo y a skarm con las sinergias asi que elegi a Heatran. Me queda poco tiempo para terminarlo asi que dejo a su imaginación para lo que sirve.



 
Sinergias:
Tierra: Zapdos, Gengar, Gyarados.
Lucha: Gengar, Gyarados, Zapdos.


   

Notas:

Zapdos Rules!
 
 


 

   
FIN Ayuda necesaria!

14
Fan Art / Helena...
« en: 21 de Diciembre de 2010, 01:52:07 pm »
Bueno, despues de repasarlo muchas veces quiero mostrar un dibujo hecho por mi (para que lo destrocen con criticas xD) y me digan que tal, si voy por buen camino o si me moriria de hambre siendo artista xP.
 
 
Aqui esta (puesto que no pude usar una camara de calidad o un scanner tube que usar una pirata y salio medio feo ._.):
 
Spoiler: mostrar

 

 
 
Aqui la misma pero con mas luz (?):
 
Spoiler: mostrar

 

 
 
 
 
Se que ultimamente se ha dado el plagio de imagenes asi que digo de antemano que la imagen no fue creada originalmente por mi. La copie y no tengo el credito por la creatividad pero necesitaba copiar alguna imagen ^^U.
 
 
 
Imagen original:
Spoiler: mostrar

 

 
 
 
 
Bueno, no es para justificarme, para mi esto es un buen avance puesto que a lo mas que llegaba eran a personas hechas de palitos .-.
 
 
 
Salu2  :ook:

15
Quinta Generación / [Analisis] Krookodile
« en: 14 de Diciembre de 2010, 11:54:51 am »

Krookodile
 
#553
 


Tipo:
: Tierra/Ground
: Siniestro/Dark

 
Stats Base:
HP: 95
Atq: 117
Def: 70
AtqEsp: 65
DefEsp: 70
Vel: 92
Verde: El Stat mas alto.
Rojo: El Stat mas bajo.

 
Debilidades:
: x2
: x2
: x2
: x2
: x2

 
Resistencias:
: 1/2
: 1/2
: 1/2
: 1/2

 
Inmunidades:

 
Movimientos:

 
Habilidades:
Habilidad 1: Intimidate/Intimidación: Baja el ataque del pokemon enemigo.
Habilidad 2: Overconfidence/Arrogancia: Sube el ataque del Pokemon cuando debilita a un pokemon enemigo.
Habilidad Dream World: (Aun no disponible)
Anger Point/Punto Ira: Sube +6 de ataque cuando es dañado por un golpe critico.

 
Tier Pensada: UU o BL
Analisis:
Krookodile cuenta con un gran ataque y dos poderosos movimientos Stabeados (EQ y Crunch) aunque es triste saber que esas debilidades tan comunes en el Metagame lo destrozan y no cuenta con resistencias utiles (exepto la de Roca). La unica opcion en Krookodile es el sweeper fisico concentrandose en la Velocidad y en el Ataque casi siempre. La pobres defensas de Krookodile y sus pocas resistencias utiles lo dejan con pocas opciones. Este pokemon disfruta los Objetos Choice Scarf y Band abusando completamente de ellos aunque los sets con LO son tentadores. Krookodile tambien cuenta con Mofa para combatir a los stalls que no puedan causarle un daño real. Como dato, este pokemon cuenta con Sharpen Claw tambien.

 
Sets:
Kroo!...kodile
Objeto: Choice Scarf / Choice Band
Evs: 252 Atq 252 Vel 6 Ps
Naturaleza: Firme/Adamant o Alegre/Jolly
-Pursuit
-Crunch (?)
-EQ
-Stone Edge
La combinación EdgeQuake cubre muchos tipos en el metagame, mientras que Pursuit es para Psiquicos (o pokes debilitados) que intenten escapar. Crunch es el otro Move de Stab mas poderoso para golpear duro y causar un daño masivo.


 
Pros y Contras:
-EQ Stabeado.
-Gran ataque y velocidad descente.
-Inmunidad a Electrico
-Muchas Debilidades importantes en el Metagame.
-Pobres defensas.
-Debil a Lucha.
-Pocas Resistencias importantes.

 
¿De que hablar en este Tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre

¡A DEBATIR!

16
Quinta Generación / [Analisis] Swanna
« en: 14 de Diciembre de 2010, 09:38:05 am »

 
Swanna
 
#581
 


 
Tipo:
: Agua/Water
: Volador/Flying



 


Stats Base:

HP: 75
Atq: 87
Def: 63
AtqEsp: 87
DefEsp: 63
Vel: 98

Verde: El stat mas alto.
Rojo: El stat mas bajo.



 

Debilidades:
: x4
: x2



 

Resistencias:
: 1/2
: 1/2
: 1/2
: 1/2



 

Inmunidades:




 

Habilidades:

Habilidad 1: Keen Eye/Vista Lince: Evita que le reduscan la Presición al pokemon.


Habilidad 2: Pigeon Heart/Corazón Palomo: Evita que le reduscan la Defensa al Pokemon.


Habilidad Dream World:
Hydratation/Hidratación: Cura los Problemas de estado del Pokemon el la lluvia.




 


Movimientos:






 


Tier Pensada: UU

Analisis:
Swanna tiene una velocidad bastante destacable que le ayuda bastante a outspeedear a distintos threats en UU, no destaca en defensas y con la debilidad a las rocas lo hacen bastante fragil. Sus habilidades resultan algo ''inutiles'' para él (solamente Hidratación puede ser usado competitivamente) eso tampoco le favorece. Sus decentes ataques le dan la capacidad de hacerla de mixto, fisico y especial; aunque el set mas destacable es el espacial al tener un movepool un poco mas ''variado'' y recibir un Surf de un Swanna no es de tomarselo a la ligera, causa mucho daño en pokemon que no lo resistan. Puede servir de Gran apoyo en la lluvia con Hidratacion y Gale ademas de tener su Surf potenciado. Tiene resistencias bastante utiles (tales como Lucha, Bicho y Fuego) y cuenta con Roost combinado con Movimientos Stabeados, como Surf,  y eso hace a Swanna una opción algo tentadora para usar. Otros Moves Utiles son: Gale, Air Slash, Me First, etc.



 


Sets:


I´m Not Pelipper
Objeto: Life Orb / Leftovers
Nature: Modest/Modesta o Timid/Miedosa
Evs: 252 AtqEsp 252 Vel 6 Ps
-HP Electric/PO Electrico
-Surf
-Ice Beam/Rayo Hielo
-Roost
Un sweeper, obviamente, Surf es su movimiento principal con Stab, Rayo Hielo y PO Electrico por Cobertura contra Voladores y Bulky Waters. Roost para recuperarse del daño de las rocas y el daño residual de LO.




 

Pros y Contras:
-Buenos tipos y resistencias.
-Ataques descentes.
-Buena Velocidad.
-Roost.
-Debilidad a las Rocas.
-Bajas defensas.
-Movepool poco variado.




 

¿De que hablar en este Tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
¡A DEBATIR!

17
Pokéxperto: La Web / Sugerencia: Busqueda de Objetos.
« en: 13 de Diciembre de 2010, 11:23:59 am »
Pues ultimamente mucha gente se ha puesto a pedir y pedir cosas para cambiar en la web, que resultan a veces ser innecesarias, y se que para Melkor y los mods ha de ser algo cansino repetirles que no todo se puede hacer o que algunas cosas simplemente no sirve asi que pido un poco de su tiempo para leer mi petición.
 
 
 
 
Pues ultimamente se da por los analisis de los Pokes de la 5ta Gen y se usan distintos sprites de diferentes sitios (por ejemplo algunos los saco de PxP) y hoy que me dispuse a buscar un Objeto observo que no hay un Buscador para los objetos asi que se tienen que buscar entre los 423 (aproximadamente) objetos hasta encontrarlos y pense si se podria poner un buscador (como el de los pokemon y las habilidades) para facilitar esa busqueda de sprites. Se que seria muy dificil asi que no importa si la idea no se acepta, es simplemente para facilitar la busqueda.
 
 
 
Supongo que a los demás user también se verian beneficiados y tambien los visitantes que estubieran buscando algún objeto o solucionar una duda.
 
 
 
 
Salu2 y Gracias  :ook: .

18
Quinta Generación / [Analisis] Mandibuzz
« en: 13 de Diciembre de 2010, 10:20:14 am »

 
Mandibuzz
 
#630
   

   
Tipo:

: Siniestro/Dark
: Volador/Flying
Stats Base:
HP: 110
Atq: 65
Def: 105
Atq Esp: 55
Def Esp: 95
Vel: 80
Verde: Los 2 stats mas altos.
Rojo: Los 2 stats mas bajos.
 

 
Debilidades:
: x2
: x2
: x2
 

   
Resistencias:
: 1/2
: 1/2
: 1/2

 

   
Inmunidades:


 

 
Habilidades:
 Habilidad 1: Pigeon Heart/Corazón Palomo: Impide al Rival bajarle la Defensa.

Habilidade 2: Antipolvo/Dustproof: Impide que el Pokémon reciba daño derivado del clima (Tormenta Arena, Granizo).
 
 
Habilidad Dream World:
Armad. Rota/Fragile Armor:
Cuando el Pokémon es golpeado con ataques físicos, su Ataque se reduce un nivel pero su Velocidad aumenta un nivel.
 
 
 

Movimientos:
 
Por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=630
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=630
Por Crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=630
 
 
 

Analisis:
 
Mandibuzz tiene unos grandisimos PS, grandes defensas y si lo juntamos con un movimiento de recuperación (Roost) tenemos una gran wall bastante molesto. Sus stats ofensivos dejan mucho que desear, pero por suerte, Mandibuzz cuenta con Toxic, que quitan de su camino a otras Walls, Bulky Waters e ir molestando a todos en la batalla. Su debilidad a las Rocas le quita algunos puntos, pero sus grandes PS y Roost nulifican ese daño volviendola aun mas eficiente. Su gran problema son los aceros resistentes puesto que no cuenta con nada para enfrentarlos con eficacia (Metagross, Jirachi, Bronzong, etc. suelen Countearla con eficacia). Otros moves que Mandibuzz cuenta y que ayudan mucho son Taunt, Whirlwind, Substitute (?), Knock Off, Protect, etc.
 
 
 

Sets:
 

 
Annoy Him to Death
Objeto: Leftovers
Evs: 252 PS, 68 Vel, 190 DefEsp
Naturaleza: Impish/Agitada o Cauta/(No se como se traduce)
Moves:
-Brave Bird/Pajaro Osado
-Taunt/Mofa
-Toxic/Toxico
-Roost/Respiro
Descripcion: Principalmente intenta molestar a los Stallers, Taunt es bastante necesario aunque no lo crean dando un ejemplo: Puesto que Mandibuzz no puede hacer nada contra Nattorei, usa Taunt para evitar que Natto ponga basura en el campo o use Leech Seed o alguna tonteria que se le ocurra a esa cosa, Igualmente evita que los staller mas lentos que ella la Intoxiquen o le causen algun Problema de estado asi mismo que No puedan Recuperarse del daño con Toxic y Brave Bird, que lentamente se los va comiendo. Brave Bird solo para apoyar al Toxic y tener un move Ofensivo. Toxic es extremadamente necesario para las Wall (no metales) y demas cosas que no sean inmunes a Veneno. Roost tambien puesto que la ayuda a recuperarse del Retroseso, las rocas, y el daño causado por el Rival. Principal enemigo: Aceros.
 
 
 

Pros y Contras:
 
-Grandes PS.
-Move de Recuperación: Roost.
-Grandes Defensas tanto Especiales como Fisicas.
-Moves que lo ayudan a ''molestar'' al Team Rival.
-Relativamente Pocas Debilidades y una Inmunidad.
-Ataque y Ataque especial, bajos, le cuesta causar un daño real.
-Pocas Resistencias.
-Debilidad a Rocas.
-Toxic es uno de sus peores enemigos.
-No puede contra Aceros.
 
 
Analisis de Tier: OU (?), dudo un poco.
 
 
 


¿De que hablar en este tema?
 
- ¿Cómo utilizarlo?.
- Movesets posibles.
- Counters.
- Pokémon que combinen bien con ella.
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre.


 
 
¡A DEBATIR!

19
El Rincón del Jugón / Xbox Live
« en: 29 de Noviembre de 2010, 02:15:21 pm »
Bueno pues recientemente (hoy) logre conseguir el adaptador ese para el Xbox 360 y estoy estrenandome en jugar Online xD.
 
 
 
Y pues queria ver si los foreros juegan algun juego del 360 Online (haber que tal) :P.
 
 
 
Yo actualmente solo juego el Assassins Creed Brotherhood, y debo admitir que me gusto bastante (a lo mejor solo sera que estoy iniciando xD), y aunque me maten seguido lo disfruto xP.
 
 
PD: Estoy algo ignorante si el tema esta repetido perdon si lo esta :P

20
Rate My Team / [RTM] When stupidity Arrives [Team OU]
« en: 30 de Septiembre de 2010, 01:23:34 pm »
Bueno vuelvo a postear un team bien hecho :3 asi que...
EMPECEMOS:[/]

 
[/]
[][/]
[/]
Queria que mi equipo tubiera a Gengar desde el principio asi que parti de aqui[/]

 
[/]
[][/]
[/]
Para cubrir las debilidades de Gengar escogi a Heatran, muchas resistencias, y muy buenos stats para aprovechar[/]
[/]
Ahora debia cubrirme de mas tipos sin dejar de lado la ofensiva asi que escogi a Gyarados
[/]
Hasta antes jolteon y scarf t-tar me destrozaban asi que para aplacarlos escogi a flygon que me ha caido muy bien  :ph43r: [/]

Como lead estube dudando mucho tiempo probando a Bronzong, Azelf, etc. y este forretres me ha servido puesto qeu todos creen que pondra basuras en el campo y termina sorprendiendo

 
Con la sorpresa de forre queria que algun poke mas se pudiera beneficiar de eso asi que meti a este pequeño amigo lucario

Ahora...


A SIMPLE VISTA...

[/]
1 Debil a Stealth Rock

3 Inmunes a Spikes

6 Inmunes a Toxic Spikes

*LA TABLA DE RESISTENCIAS Y DEBILIDADES NO PUDE PONERLA* [/]


EN PROFUNDIDAD [/]




Forretress (Pervertido) / Light Clay

Nature: Sassy
Evs: 252 ps 252 sp def 6 def

-Gyro Ball/ Payback/EQ
-Reflect
-Light Screen
-Stealth Rock

Todos piensan que forre esta para poner basuras en el campo dle enemigo pero se sorprenden cuando en realidad su objetivo es poner pantallas asi le da mas resistencia al Full Off, tambien me apoya con las rocas lo que mas dudo es acerca su ataque ofensivo aunqeu explosion esta descartado  :ph43r: [/]

Sinergias: : Heatran, Flygon,Gyarados
Gengar (Drogadicto) / Choice Specs [/]
Nature: Adicta xDDD (Timid)[/]
Evs: 252 sp atack 252 vel 6 ps
-Shadow Ball
-Energy Ball
-Focus Blast
-Destiny Bond

[]Aunque ya este demasiado drogado le encanta sali ante daño neutral mientras esten las pantallas o salir frente a algun ataque lucha, normal o tierra ; energy ball para swampert que causa muchos problemas y el resto stab y cobertura nada nuevo pero muy efectivo  =P

Sinergias:
: Heatran, Forretress, Lucario
: Heatran, Forretress, Lucario
: Heatran, Forretress, Lucario[/]



[/]
Heatran (BigBilly) / Choice Scarf [/]
Nature: Naive
Evs: 252 vel 252 sp ataq 6 ataq
-HP ice
-Earth Power
-Flamethrower[/]
-Explosion[/]
Dandome una muy buena cantidad de resistencias BigBilly se comvierte en un terror de los equipos que no logren resistirlo no mas explicacion xD
Sinergias:[/]
: Gengar, Gyarados, Flygon
: Gyarados
: Gengar, Gyarados
[/]
Gyarados (Uti) / Life Orb [/]
Nature: Adamant[/]
Evs: 252 ataq 252 vel 6 ps
-Ice Fang
-Waterfall[/]
-EQ
-DD[/]
Uti The Terror Of The Metagame : D despues de 1 o 2 DD muy pocas cosas lo resisten me ha concedido muchas victorias  :rolleyes:  y con las Pantallas puestas lograr el bosteo sera mas facil  =P [/]

Sinergias:
: Flygon
: Flygon, Lucario


 
Flygon (BichoRaro) / Choice Scarf
Nature: Adamant
Evs: 252 ataq 252 vel 6 ps
-U-turn
-Thunder Punch
-EQ
-Outrage
 
Detiene a gyara si ya ha hecho un DD, U-turn para combrobar counters, EQ y Outrage por cobertura simple pero mortal como siempre  :ph43r:
 
Sinergias:
: Heatran, Forretress, Lucario
: Heatran, Forretress, Lucario
 
 


 
Lucario (Manolo) / Life Orb
Nature: Adamant
Evs: 252 vel 252 ataq 6 ps
-Extreme Speed
-Crunch
-Close Combat
-SD
Este es mi otro bosteo, pricipalmento si gyara no logra su DD este viene a rematar a nadie le gusta recibir un CC despues de un SD
 
Sinergia:
: Gengar, Flygon, Gyarados
: Heatran, Flygon, Gyarados
: Gyarados, Gengar

Páginas: [1] 2 3