1
Séptima Generación Pokémon / Ayudadme con este equipo pokemon (que no es competitivo)
« en: 30 de Mayo de 2017, 05:40:44 am »
Bueno usando el formato usual para analizar equipos voy a explicar de que está formado mi equipo
Greninja@ Cinta xperto
Habilidad: Mutatipo
EVs: 6 PS / 252 Ataque Especial / 252 Velocidad
Naturaleza: Ingenua
IVs: 0 Ataque
- Hidrobomba
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Pulso Umbrio
Este pokemon es conocido por su gran velocidad y ataque especial que combinado con mutatipo hace daño por stab seguro y a eso añadimos la cinta xperto que hace aun mas daño si el ataque es super eficaz
Blaziken@ vidasfera
Habilidad: Impulso
EVs: 16 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Naturaleza: Firme
IVs: 0 Ataque Especial
- Protección
- Puño Fuego
- Roca Afilada
- Patada Salto Alta
En este pokemon su estrategia es usar protección en el primer turno para asegurar el boosteo de su habilidad impulso y después golpear de forma brutal con sus ataque potenciados por la vidasfera luego tiene roca afilada para hacer desaparecer a molestos pokemon voladores
Jolteon@ Gafas Elegidas
Habilidad: Absorber electricidad
EVs: 16 PS / 252 Ataque Especial / 252 Velocidad
Naturaleza: Miedosa
IVs: 0 Ataque
- Rayo
- Voltio Cambio
- Bola Sombra
- Doble Equipo
No tiene un cuarto ataque (puse doble equipo por poner algo) por lo demas es un pokemon que destaca por su velocidad y su ataque especial el unico problema es que su pobre set de movimientos lo deja vendido ante el tipo tierra roca y planta
MimiKyu@ Banda focus
Habilidad: Disfraz
EVs: 6 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Naturaleza: Ingenua
IVs: 0 Ataque Especial
- Sombra Vil
- Danza Espada
- Carantoña
- Divide Dolor
Este es de sobra conocido destaca por su habilidad disfraz y es un atacante decente gracias a esa habilidad puede lanzar un danza espada sin temer daño alguno del enemigo y luego destrozarlo con carantoña o sombra vil divide dolor hace de recuperación y fastidia mucho a pokemon con muchísima vida como chansey snorlax etc....
Azumarill@ Baya Zidra
Habilidad: Potencia
EVs: 6 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Naturaleza: Firme
IVs: 0 Ataque Especial
- Fuerza Bruta
- Carantoña
- Tambor
- Acua jet
Tipico Azumarill Tambor se refuerza con tambor se recupera con baya zidra y a liarte a tortas con todos o puede no hacerlo si su oponente es débil a el y un buen atacante (osea que si baja la vida azumarill muere) acuajet para atacar con prioridad carantoña para destrozar por stab y fuerza bruta por si se le cruza un tipo acero por medio
Garchomp@ Chaleco Asalto
Habilidad: Velo Arena
EVs: 6 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Naturaleza: Firme
IVs: 0 Ataque especial
- Puya Nociva
- Carga Dragón
- Avalancha
- Terremoto
Conocido Como el tiburón de Tierra ese pokemon es grande fuerte y rapido puya nociva para destruir a las hadas avalancha para aniquilar a los voladores Terremoto para pulverizar a los electricos o fuego y Carga Dragon para acabar con los de su propio tipo
Greninja@ Cinta xperto
Habilidad: Mutatipo
EVs: 6 PS / 252 Ataque Especial / 252 Velocidad
Naturaleza: Ingenua
IVs: 0 Ataque
- Hidrobomba
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Pulso Umbrio
Este pokemon es conocido por su gran velocidad y ataque especial que combinado con mutatipo hace daño por stab seguro y a eso añadimos la cinta xperto que hace aun mas daño si el ataque es super eficaz
Blaziken@ vidasfera
Habilidad: Impulso
EVs: 16 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Naturaleza: Firme
IVs: 0 Ataque Especial
- Protección
- Puño Fuego
- Roca Afilada
- Patada Salto Alta
En este pokemon su estrategia es usar protección en el primer turno para asegurar el boosteo de su habilidad impulso y después golpear de forma brutal con sus ataque potenciados por la vidasfera luego tiene roca afilada para hacer desaparecer a molestos pokemon voladores
Jolteon@ Gafas Elegidas
Habilidad: Absorber electricidad
EVs: 16 PS / 252 Ataque Especial / 252 Velocidad
Naturaleza: Miedosa
IVs: 0 Ataque
- Rayo
- Voltio Cambio
- Bola Sombra
- Doble Equipo
No tiene un cuarto ataque (puse doble equipo por poner algo) por lo demas es un pokemon que destaca por su velocidad y su ataque especial el unico problema es que su pobre set de movimientos lo deja vendido ante el tipo tierra roca y planta
MimiKyu@ Banda focus
Habilidad: Disfraz
EVs: 6 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Naturaleza: Ingenua
IVs: 0 Ataque Especial
- Sombra Vil
- Danza Espada
- Carantoña
- Divide Dolor
Este es de sobra conocido destaca por su habilidad disfraz y es un atacante decente gracias a esa habilidad puede lanzar un danza espada sin temer daño alguno del enemigo y luego destrozarlo con carantoña o sombra vil divide dolor hace de recuperación y fastidia mucho a pokemon con muchísima vida como chansey snorlax etc....
Azumarill@ Baya Zidra
Habilidad: Potencia
EVs: 6 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Naturaleza: Firme
IVs: 0 Ataque Especial
- Fuerza Bruta
- Carantoña
- Tambor
- Acua jet
Tipico Azumarill Tambor se refuerza con tambor se recupera con baya zidra y a liarte a tortas con todos o puede no hacerlo si su oponente es débil a el y un buen atacante (osea que si baja la vida azumarill muere) acuajet para atacar con prioridad carantoña para destrozar por stab y fuerza bruta por si se le cruza un tipo acero por medio
Garchomp@ Chaleco Asalto
Habilidad: Velo Arena
EVs: 6 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Naturaleza: Firme
IVs: 0 Ataque especial
- Puya Nociva
- Carga Dragón
- Avalancha
- Terremoto
Conocido Como el tiburón de Tierra ese pokemon es grande fuerte y rapido puya nociva para destruir a las hadas avalancha para aniquilar a los voladores Terremoto para pulverizar a los electricos o fuego y Carga Dragon para acabar con los de su propio tipo