Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ryuk

Páginas: [1] 2 3 4
1
Literatura y Fan Fiction / [FanFic] El rincón de Hypno
« en: 29 de Julio de 2016, 03:17:30 am »


Oh, little children, please don't cry
Hypno wouldn't hurt a fly

En aquel momento apareció un hombre. Dio un portazo, y se plantó frente a todos nosotros, delante de la profesora. Nos quedamos todos atónitos, pues no esperábamos ninguna visita. El hombre iba trajeado, incluso cubría su cabeza con un sombrero de copa enorme, ni siquiera sé cómo pudo pasar por esa enana puerta que conecta la clase con el pasillo. Jugueteaba con su bastón, lo mareaba de lado a lado, lo lanzaba al techo y lo recogía con una facilidad abismal. En cuanto a lo físico, lo más llamativo era aquel bigote engominado que coronaba su rostro. Era muy gracioso, aunque el gesto que mostraba no invitaba a carcajadas. Sus ojos miraban todas y cada una de nuestras caras, y sus cejas no paraban de apuntar hacia el suelo. Era alto, pero conseguí observarlo cuando se puso de cuclillas justo delante de mí, que me encontraba en primera fila.

- ¿Alguno de vosotros ha oído hablar de mí?

Su gesto no cambió, pero sí que el ambiente de la clase. Ahora no se respiraba tanta tensión, aunque el silencio todavía dominaba en nuestras bocas. Al no obtener respuesta, se levantó, y con él todos nosotros. Éramos conscientes, podíamos ver y escuchar, pero no reaccionar, ni tan siquiera abrir la boca. La profesora se abalanzó sobre el caballero chillando, pero un simple gesto del mismo bastó para dejarla flotando en el aire con los ojos en blanco y volver a meternos miedo en el cuerpo.

Todos los alumnos del resto de aulas intentaron salir de donde se encontraban dados los chillidos de nuestra maestra, pero estaban cerradas. En el pasillo, las luces tintineaban al son de los zapatos del hombre, que nos llevaba directos a la puerta que daba al patio trasero. Pero para nuestro asombro, al abrirla, no aparecimos allí, sino en un mundo que nunca antes había visto. Todo tenía un tamaño exageradamente grande, era como si nada fuese real, era como un sueño.

Al posar el pie en aquel espacio raro, todo comenzó a ondularse, y a mi alrededor apareció una nube morada, bastante densa, que trepó hasta rodearme por completo. No recuerdo nada más a partir de ahí. El intenso olor de aquella sustancia me durmió por completo. Estando dormido mis pensamientos eran muy extraños. Aparecía en grande un péndulo plateado que iba de lado a lado, con una voz de fondo que repetía una y otra vez mi nombre... hasta que lo olvidé. En aquel momento, desperté. Sabía que no estaba dormido, pero no quería abrir los ojos porque tenía miedo.

- Ábrelos, no temas.

Se me erizó todo el pelo. Aquella voz tan dulce, melodiosa, inconfundible. Era ella, era mi novia. Intenté recordar su nombre, pero no conseguía ni acordarme del mío. Era como si todos los nombres se me hubiesen olvidado durante aquella terrible y obligada siesta. Pero eso no importaba, quería verle los ojos, quería algo conocido para liberarme de aquella horrible sensación que se estaba apoderando de mí. Así que los abrí.

- ¿Ves? No hay nada que temer.

Estaba solo. Era una sala negra, sin paredes, enorme. La voz venía de un altavoz que tenía delante de mí. Resonaba por toda la sala. Tenía razón en que no había nada que temer, porque simplemente allí no había nada.

- Mientes, por supuesto que hay algo...

Aquella voz iba envejeciéndose, como agravándose. Era capaz de ver mis pensamientos, sabía todo sobre mí, incluso cosas que no sabía yo, algo que me hizo tener aún más miedo. Si de algo estaba seguro es que estaba intentando conseguir algo de mí, algo a lo que no podía acceder, y que tenía que resistir todo lo que pudiese, aún sin tener muy claro el por qué.

- ¿Quién soy? - me salió decirle. Quería salir de ahí, porque sabía que algo nada bueno iba a ocurrir, pero lo que quería decir no se correspondía con lo que mi lengua articulaba.

- ¿Y qué más da, si al final todos somos carne y sombras, jovenzuelo? Nunca un nombre te dice quién es una persona.

No podía quitarme el miedo de encima. De pronto, noté un ligero mareo. Me acababa de levantar de aquel colchón negro donde había aparecido, aunque no por decisión propia. Comencé a caminar, y no me quedaba otra que dejarme llevar hacia donde quisiese aquella misteriosa voz. No sabía casi nada, no me acordaba de nada sobre mí, pero algo tenía claro. Había comenzado un juego. No sé cómo llegué a esa conclusión. No era yo, era mi cabeza, yo tan sólo tenía la misión de comunicarla.

- ¿Cómo se juega? - por fin mi mente y mis labios se pusieron de acuerdo, pero esta vez no obtuve respuesta. Tan sólo me frené en seco. Di media vuelta y me volví a dirigir a aquel colchón, sobre el que me volví a recostar. Era todo muy extraño. Mi mente me volvió a obligar hablar, a repetir la pregunta-. ¿Cómo se juega?

El micrófono se convirtió en un humo morado, y éste comenzó a tomar forma de un hombre. No, de un hombre no, de aquel. Del que irrumpió en clase. Tenía el sombrero y el bigote intactos, no se había movido nada de su sitio, así que me pareció un tanto sospechoso. Su gesto era idéntico, y el patrón que seguía con el bastón no variaba. Me hubiese gustado tener este poder de deducción en los exámenes de matemáticas.

- ¿Quieres jugar, enano? - de nuevo era la dulce voz de antes. Pero ahora salía de aquel caballero. De pronto sentí un impulso a decir algo, aunque no era capaz de decidir mis palabras.

- Muéstrate como eres realmente, y si es lo que quieres, jugaremos.

El hombre cambió de pronto su expresión, y esbozó una sonrisa de manera muy forzada. De pronto, se desvaneció. Se esfumó. Sin más. Me había vuelto a quedar solo, yo con mi mente, para la cual tenía muchas preguntas. Intentaba hablar con ella cuando de pronto un destello cegador acaparó mi atención. Una bola amarilla y blanca yacía en el suelo. Me incorporé, para poder observarla bien. Había conseguido liberarme de aquellas cadenas psicológicas que me atrapaban, y podía por fin moverme a mis anchas.

- ¿Temes que te vea? - dije, con tono heróico, de nuevo sin ser yo mismo. No me quería acercar, tenía demasiado miedo como para hacerlo. Cuando me convencí de dar el primer paso, la bola se irguió y tomó una forma más o menos humana, pero algo más encorvado, con una nariz muy pronunciada, y un péndulo en su mano derecha.

- El que debería temerme eres tú, ¿jovenzuelo?

- El único jovenzuelo que se te resiste, al parecer...

- Si quieres jugar, podemos jugar. Llevo casi una docena de alumnos y el mismo juego me parece ya un tanto aburrido...

- Si gano, debes dejar en paz a todos. Si pierdo, me entregaré y te daré lo que quieres - "¿¡QUÉ COJONES!? NI DE COÑA, EH, CEREBRITO, ME NIEGO A JUGAR, NO, NO QUIERO, VETE DE AQUÍ". Esa fue mi primera reacción a mis palabras. No podía gritarlas, pero la verdad es que al pensarlas me desahogué mucho. No tenía mucha idea de qué iba esto, pero de alguna forma sé que no era quien creía ser. Fuese lo que fuese aquel ser, lo conocía. No quería jugar, pero era consciente de que debía. No sabía las reglas del juego, pero ya había empezado a jugar.

Oh, little children, you weren't clever
Now you shall stay with me forever

2
El Ágora / [Inscripciones] PxP World Tour 2015
« en: 06 de Junio de 2015, 12:39:27 am »


Bienvenidos a todos a este nuevo tema, un tema que tenía muchas ganas de hacer porque como ya muchos sabéis llevaba el Desafío Mánager que los primeros años, sobre todo el primero tuvo mucho tirón pero el hecho de ser durante toda la temporada pues con compromisos, exámenes, viajes familiares y demás era difícil conseguir que tantas personas estuvieran activas. Y es por eso por lo que le estuve dando muchas vueltas al tema y he encontrado la solución a esto, hacer una Liga breve pero muy intensa en verano.

En el juego que se usaba para este tipo de competiciones, cada fin de semana, según la puntuación de los jugadores en la vida real, los partidos se simulaban. Un Comunio de toda la vida, pero mucho más objetivo. A diferencia de esto, el PxP World Tour se hará en dos "partes". En un principio habrá 11 días a finales de Junio y principios de Julio, un parón, y otros 11 días de juego. ¿Cómo es que tantos días seguidos? Es porque cada día se jugarán 6 partidos, como digo, en principio, dado que hasta que no se sepan los participantes, no se puede decir con certeza. Un partido por día cada equipo, para darle más intensidad y evitar así que la gente tenga inactividad y tal.

Por supuesto, como será en verano va a ser completamente un juego de rol. No se basará en la realidad este juego, simplemente se han tomado unas puntuaciones sobre 100 de los jugadores que habrá en el juego. Por eso, y ahora sí que lo podré hacer, los jugadores que no jueguen intentarán mostrar su incomodidad, y los que tengan importancia tanto dentro como fuera del campo, podrán mejorar sus técnicas y estarán mejor preparados para posteriores partidos.

El sistema para determinar quién gana y quién pierde el partido se basaría sobre todo en porcentajes por media. Os pongo un ejemplo:
Como he dicho antes, daré mucha importancia a los roleplays, y tendréis un ejemplo de Roleplay abajo en el siguiente post para que os hagáis una idea de lo que se pide. Si veo que tenéis un jugador como Messi, que tendrá una puntuación muy alta y le intentáis dar mucha importancia con ruedas de prensa, entrevistas, etcétera, Messi estará motivado y mejorará su puntuación, sin embargo, el resto de futbolistas se creerán poco importantes y mostrarán su incomodidad pidiendo irse o empeorando sus puntuaciones debido a la baja moral. También cabe destacar que si dais importancia a Xavi Hernández que ya tiene sus añitos no va a mejorar tanto como si se la dais a Koke que es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Así que cuanto más joven, mejores pueden ser.

Por ahora he elegido 24 porteros, 72 defensas, 72 centrocampistas y 48 delanteros. Todos son múltiplos de 12, por lo que a cada equipo le corresponderá lo siguiente:
  • Dos porteros
  • Tres centrales y tres laterales
  • Seis centrocampistas
  • Dos puntas y dos extremos
  • Un capitán

Y ahora estaréis extrañados, ¿qué es un capitán? Pues bien, esta es la gracia del juego, dependiendo del equipo que elijáis las características tanto de vuestro juego como de vuestra trayectoria varían. A lo mejor eliges el Real Madrid, con un gran presupuesto, pero los jugadores no sentirán tanto los colores como a lo mejor los sienten los del Borussia de Dortmund. También los equipos iniciales tienen un jugador asegurado, de mucha puntuación que representan al equipo. Suelen ser centrocampistas o delanteros. No corresponden a los capitanes de la realidad, son la base del equipo en este juego. Estos son, en un principio, los equipos que van a haber en esta edición del PxP World Tour.

Equipo: Bayern de Múnich
Capitán: Arjen Robben
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 35%
Reputación del club:

Equipo: Borussia de Dortmund
Capitán: Marco Reus
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 75%
Reputación del club:

Equipo: FC Barcelona
Capitán: Leo Messi
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 45%
Reputación del club:

Equipo: Real Madrid CF
Capitán: Cristiano Ronaldo
Presupuesto: 80.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Club Atlético de Madrid
Capitán: Antoine Griezmann
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 75%
Reputación del club:

Equipo: París Saint-Germain
Capitán: Zlatan Ibrahimović
Presupuesto: 90.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Arsenal
Capitán: Alexis Sánchez
Presupuesto: 45.000.000 €
Relación afición/jugadores: 50%
Reputación del club:

Equipo: Manchester City
Capitán: Sergio Agüero
Presupuesto: 80.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Manchester United
Capitán: Wayne Rooney
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 35%
Reputación del club:

Equipo: Chelsea FC
Capitán: Eden Hazard
Presupuesto: 70.000.000 €
Relación afición/jugadores: 30%
Reputación del club:

Equipo: Juventus de Turín
Capitán: Paul Pogba
Presupuesto: 50.000.000 €
Relación afición/jugadores: 50%
Reputación del club:

Equipo: AS Roma
Capitán: Francesco Totti
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 60%
Reputación del club:

Estos equipos se repartirán al azar entre los participantes del juego. Los capitanes son el pilar básico, en cuanto te toque un equipo, tienes seguro al capitán, que cuanto mayor es la reputación del club, mejor será. Esto no quiere decir que sean intransferibles, ni mucho menos, pero los equipos funcionan mejor si hay un líder claro en el grupo, siempre y cuando no se le dé muchísima importancia a éste y se olvide al resto, puesto que el rendimiento del equipo depende de la moral de éstos, y si el entrenador y la prensa no hace preferencias, se sentirán un equipo sólido y jugarán mejor. Esto no quita que hay jugadores que venden y necesitan este protagonismo para demostrar que son los líderes. El cambio de capitán, si se quiere realizar, se hará en una rueda de prensa hecha por el usuario con el entrenador, el excapitán y el nuevo capitán.

El presupuesto es para fichajes, se puede negociar con los demás equipos y habrá un mercado de jugadores libres que se irá actualizando continuamente. Un equipo poderoso económicamente puede hacer maravillas y deleitar a los técnicos con los mejores jugadores del mercado, pero obviamente el resto de equipos intentará aprovecharse de su gran fondo económico para conseguir el mayor dinero posible. Un equipo anunciará su interés en un jugador en una rueda de prensa, y el club que posea ese jugador puede decidir si negociar o rechazar esa oferta en otra rueda de prensa o noticia. Si se acepta directamente, el club comprador tendrá un jugador más en su equipo y se le restará el dinero, y el club vendedor sumará dinero y perderá al jugador. Si se rechaza, ni aún pagando la cláusula el equipo interesado se podrá hacer con el jugador. Si decide negociar, el precio máximo será la cláusula que tendrá asignada cada jugador, y si se paga la cláusula el equipo que lo tiene se verá obligado a cerrar el trato y vender a su jugador.

La relación entre afición y jugadores determina el cariño que le tienen al club los jugadores, y si llega una oferta, la miren con unos ojos u otros. Un equipo con una relación entre afición y jugadores alta tiene más margen de cláusula que otros. Me explico: si un jugador de cláusula 100 tiene una oferta de un club que dice que paga la cláusula, pero este jugador milita en un club que tiiene relación afición/jugadores de un 75%, la cláusula ascendería a 107,5, es decir, la relación afición jugadores puede aumentar la cláusula de sus jugadores hasta en un 10%. Esto dificulta que los clubes grandes, que normalmente tienen una afinidad con su afición no tan alta como los modestos, se lleven a todos sus jugadores.

También se tiene en cuenta un factor, que es la reputación. Los jugadores de mucho valor pueden intentar forzar su salida a un equipo grande si su equipo no escala puestos en el ránking de reputación. Es más fácil un cambio de un jugador que viene de un equipo de 4 estrellas a uno de 5 que al revés, pero las ruedas de prensa, noticias y buenos resultados pueden convertir estas reputaciones hasta en siete estrellas, lo que haría que el club fuese conocido mundialmente y todos los jugadores admiraran ese equipo y soñasen jugar en él, lo que facilitaría el fichaje. Cada estrella de diferencia de reputación entre clubes es UN MILLÓN de euros menos de cláusula a pagar. Si el club vendedor tiene más reputación, es un millón más.

Queda ya lo mejor, la Liga. El ganador se llevará una camiseta de cualquiera de los equipos que hay en este juego gratis. Pero para ello hay que jugar, por supuesto. Cada día se juega un partido. Las puntuaciones, para ser equilibrados y haya emoción hasta el final no irá como en la realidad. Se conseguirá un punto por victoria, también un punto por empate, pero no se conseguirá ni uno por derrota. En caso de empate entre dos equipos se mirará el goal average de sus encuentros, y si aún así siguen empatados, se mirarán los goles a favor y posteriormente si el empate persiste, en contra.

Este año me apetece y mucho este juego, y además el aliciente de tener una camiseta como premio motivará a la gente a continuar, os aseguro emoción hasta el final y sobre todo diversión. Este tema es un tema de inscripciones y sugerencias, ahora sí que se puede apuntar uno. Por el momento lo haremos con 12 equipos, si hay vacantes durante el transcurso de este juego, un jugador se reincorporará con el equipo del jugador incactivo. Si esto sale bien se hará en otros foros e incluso se hará una especie de Champions entre foros con premios mayores. Es una prueba que en mi opinión pinta muy bien.

Para acabar, decir que sobre todo le deis caña e intentéis hacer una noticia o rueda de prensa por día. Recuerdo que es a finales de Junio, alrededor del día 20-25 hasta mediados de Julio. No me gustaría tener problemas con gente que no puede al final jugar debido a sus vacaciones. Si os apuntáis, por el bien de todos y del juego, que sea porque tenéis esas fechas libres y acceso a internet. Si bien no vas a poder tener acceso durante todo el juego, puedes decírmelo e intentar buscar una forma para que la primera vuelta puedas jugarla y la segunda otro usuario se haga cargo de tu equipo.

Muchas gracias por leer y por vuestra atención, espero que os guste la idea y disfrutéis si tenéis la oportunidad de jugar a este juego, que tiene premios, pero lo más importante, que es interesante y por supuesto ayudará a vuestra imaginación.

Para que no haya problemas de superparticipación, en vez de postear "in", "cuenta conmigo", etc., este año el mensaje para la inscripción será una noticia o una rueda de prensa del presidente (ficticio o real) presentando a su entrenador (a poder ser real) y sus ganas de conseguir que se le asigne un equipo para empezar a construir el nuevo proyecto. Podéis reservar un post para luego escribirlo, pero debéis de escribirlo, cuando sea, antes del 17 de junio, día en el que asignaré todos los equipos y jugadores.

Spoiler: Participantes • mostrar
- Ryuk
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante

3
El Ágora / PxP World Tour 2015
« en: 30 de Marzo de 2015, 03:44:45 am »


Bienvenidos a todos a este nuevo tema, un tema que tenía muchas ganas de hacer porque como ya muchos sabéis llevaba el Desafío Mánager que los primeros años, sobre todo el primero tuvo mucho tirón pero el hecho de ser durante toda la temporada pues con compromisos, exámenes, viajes familiares y demás era difícil conseguir que tantas personas estuvieran activas. Y es por eso por lo que le estuve dando muchas vueltas al tema y he encontrado la solución a esto, hacer una Liga breve pero muy intensa en verano.

En el juego que se usaba para este tipo de juegos, cada fin de semana, según la puntuación de los jugadores en la vida real, los partidos se simulaban. Un Comunio de toda la vida, pero mucho más objetivo. A diferencia de esto, el PxP World Tour se hará en dos "partes". En un principio habrá 11 días a finales de Junio y principios de Julio, un parón, y otros 11 días de juego. ¿Cómo es que tantos días seguidos? Es porque cada día se jugarán 6 partidos, como digo, en principio, dado que hasta que no se sepan los participantes, no se puede decir con certeza. Un partido por día cada equipo, para darle más intensidad y evitar así que la gente tenga inactividad y tal.

Por supuesto, como será en verano va a ser completamente un juego de rol. No se basará en la realidad este juego, simplemente se han tomado unas puntuaciones sobre 100 de los jugadores que habrá en el juego. Por eso, y ahora sí que lo podré hacer, los jugadores que no jueguen intentarán mostrar su incomodidad, y los que tengan importancia tanto dentro como fuera del campo, podrán mejorar sus técnicas y estarán mejor preparados para posteriores partidos.

El sistema para determinar quién gana y quién pierde el partido se basaría sobre todo en porcentajes por media. Os pongo un ejemplo:
Citar
Yo tengo un equipo con mis jugadores, que obviamente van a estar muy igualados en puntuación con los del otro equipo por una cosa que más adelante explicaré con detenimiento. Pero para poneros un ejemplo digamos que la media de mi equipo es 87 y la de mi rival es 80. Las medias se suman, en este caso dan 167 si no me equivoco. Esta suma se dividirá entre dos, haciendo la media de las medias, que en este ejemplo da 83,5. Esta media de las medias siempre quedará por debajo o será igual que la del equipo con más media, así que redondearemos a la baja y la restaremos a la media mayor. En este caso, el resultado es 4, que se multiplicará por 10, dándonos como resultado 40, que lo convertiremos en un porcentaje, 40%, que será la ventaja que tenga sobre mi rival. En este caso, yo tengo un 70% de posibilidades de ganar y mi oponente tiene un 30%. Pero imaginemos que soy visitante, en ese caso, el equipo local consigue un 10% y a mí se me resta ese 10%. También el factor suerte, que se hace a cara o cruz, local cara y visitante cruz, en el que el ganador consigue un 20% y el perdedor los pierde. En este caso imaginemos que el equipo de media 80 que antes tenía un 30% de posibilidades es local y gana en suerte. Se le suma un 30%, y al mío que tenía un 70% se le resta. Ahora mi equipo tiene un 40% de posibilidades de ganar y el del rival tiene un 60%.

Como he dicho antes, daré mucha importancia a los roleplays, y tendréis un ejemplo de Roleplay abajo en el siguiente post para que os hagáis una idea de lo que se pide. Si veo que tenéis un jugador como Messi, que tendrá una puntuación muy alta y le intentáis dar mucha importancia con ruedas de prensa, entrevistas, etcétera, Messi estará motivado y mejorará su puntuación, sin embargo, el resto de futbolistas se creerán poco importantes y mostrarán su incomodidad pidiendo irse o empeorando sus puntuaciones debido a la baja moral. También cabe destacar que si dais importancia a Xavi Hernández que ya tiene sus añitos no va a mejorar tanto como si se la dais a Koke que es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Así que cuanto más joven, mejores pueden ser.

Por ahora he elegido 24 porteros, 72 defensas, 72 centrocampistas y 48 delanteros. Todos son múltiplos de 12, por lo que a cada equipo le corresponderá lo siguiente:
  • Dos porteros
  • Tres centrales y tres laterales
  • Seis centrocampistas
  • Dos puntas y dos extremos
  • Un capitán

Y ahora estaréis extrañados, ¿qué es un capitán? Pues bien, esta es la gracia del juego, dependiendo del equipo que elijáis las características tanto de vuestro juego como de vuestra trayectoria varían. A lo mejor eliges el Real Madrid, con un gran presupuesto, pero los jugadores no sentirán tanto los colores como a lo mejor los sienten los del Borussia de Dortmund. También los equipos iniciales tienen un jugador asegurado, de mucha puntuación que representan al equipo. Suelen ser centrocampistas o delanteros. No corresponden a los capitanes de la realidad, son la base del equipo en este juego. Estos son, en un principio, los equipos que van a haber en esta edición del PxP World Tour.

Spoiler: mostrar
Equipo: Bayern de Múnich
Capitán: Arjen Robben
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 35%
Reputación del club:

Equipo: Borussia de Dortmund
Capitán: Marco Reus
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 75%
Reputación del club:

Equipo: FC Barcelona
Capitán: Leo Messi
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 45%
Reputación del club:

Equipo: Real Madrid CF
Capitán: Cristiano Ronaldo
Presupuesto: 80.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Club Atlético de Madrid
Capitán: Arda Turan
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 75%
Reputación del club:

Equipo: París Saint-Germain
Capitán: Zlatan Ibrahimović
Presupuesto: 90.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Arsenal
Capitán: Alexis Sánchez
Presupuesto: 45.000.000 €
Relación afición/jugadores: 50%
Reputación del club:

Equipo: Manchester City
Capitán: Sergio Agüero
Presupuesto: 80.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Manchester United
Capitán: Wayne Rooney
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 35%
Reputación del club:

Equipo: Chelsea FC
Capitán: Eden Hazard
Presupuesto: 70.000.000 €
Relación afición/jugadores: 30%
Reputación del club:

Equipo: Juventus de Turín
Capitán: Paul Pogba
Presupuesto: 50.000.000 €
Relación afición/jugadores: 50%
Reputación del club:

Equipo: AS Roma
Capitán: Francesco Totti
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 60%
Reputación del club:
[/spoiler]

Estos equipos se repartirán al azar entre los participantes del juego. Los capitanes son el pilar básico, si te ha tocado la Roma, Totti va contigo seguro. Esto no quiere decir que sean intransferibles, ni mucho menos, pero los equipos funcionan mejor si hay un líder claro en el grupo, siempre y cuando no se le dé muchísima importancia a éste y se olvide al resto.

El presupuesto es para fichajes, se puede negociar con los demás equipos y habrá un mercado de jugadores libres que se irá actualizando continuamente. La relación entre afición y jugadores determina el cariño que le tienen al club los jugadores, y si llega una oferta, la miren con unos ojos u otros. Esto no quiere decir que los jugadores del Real Madrid se vayan en cuanto haya una oferta de un equipo con mucha afinidad, se valorará la cantidad de dinero y como factor secundario la reputación. Es más difícil un cambio de un equipo de 5 estrellas a uno de 4 que al revés, pero las ruedas de prensa pueden convertir estas reputaciones hasta en siete estrellas, que sería conocido mundialmente y los jugadores admirarían ese equipo.

Queda ya lo mejor, la Liga. El ganador se llevará una camiseta de cualquiera de los equipos que hay en este juego gratis. Pero para ello hay que jugar, por supuesto. Cada día se juega un partido. Las puntuaciones, para ser equilibrados y haya emoción hasta el final no irá como en la realidad. Se conseguirá un punto por victoria, también un punto por empate, pero no se conseguirá ni uno por derrota. En caso de empate entre dos equipos se mirará el goal average de sus encuentros, y si aún así siguen empatados, se mirarán los goles a favor y posteriormente si el empate persiste, en contra.

Este año me apetece y mucho este juego, y además el aliciente de tener una camiseta como premio motivará a la gente a continuar, os aseguro emoción hasta el final y sobre todo diversión. Por supuesto, las inscripciones están cerradas, es un tema para que opinéis, sugiráis y ver cuánta gente habrá dispuesta a jugar. Si esto sale bien se hará en otros foros e incluso se hará una especie de Champions entre foros con premios mayores. Es una prueba que en mi opinión pinta muy bien.

Para acabar, tenéis abajo un ejemplo de Roleplay que dije antes os enseñaría para que valoréis si tenéis tiempo o no de jugar a esto. Recuerdo que es a finales de Junio, alrededor del día 20-25 hasta mediados de Julio. No me gustaría tener problemas de horarios y de gente inactiva cuando abra las inscripciones.

Muchas gracias por leer y por vuestra atención, espero que os guste la idea y disfrutéis si tenéis la oportunidad de jugar a este juego.

4
Literatura y Fan Fiction / [Fan Fic] Los dos cristales de Hoenn
« en: 17 de Agosto de 2014, 05:55:12 am »


Personajes principales

Spoiler: mostrar

Finn
Aterriza en Hoenn tras un conflicto espacio-temporal, y comienza a sembrar el caos creyendo que la gente había raptado a su perro parlante. El mundo comienza a creer que está loco, pero Finn continúa aprendiendo el arte de los Pokémon e incluso llega a batallar con ellos en casos extremos. Mientras tanto, combate y acaba con los humanos, espada mediante.

Cloud
Con un machete gigante entre manos, el guerrero llega al mundo Pokémon convencido de que en la región y emprende un solitario camino en busca de males contra los que luchar y erradicar. Su obsesión hace que el guerrero termine de trágica manera, y quede atrapado en Hoenn. Nunca usará Pokémon y aprenderá él mismo algunos movimientos.

Patricio Estrella
Aparece bajo una gran roca en una cueva, y es el principal culpable de que Groudon despierte. Consigue escapar y encuentra un manual de Cómo entrenar Pokémon para Dummies, y éste con gran aceptación lo comienza a engullir. Al digerirlo, comienza a saber todos los secretos de los Pokémon, y su habilidad con la red le hará ser el mejor entrenador tipo bicho de la región.

Pocoyo
Adorable, tierno, cariñoso, dulce, inocente, infantil, simpático, agradable, gracioso, poseído, controlado, asesino, sanguinario, mercenario, violento, malvado, maquiavélico. Un giro en cuestión de días. Un científico loco aprovechó el aspecto de este pequeño granuja para convertirlo en su particular mercenario. Una máquina de matar que controla el arte Pokémon.

Rosie
La adorable hermana del famoso niño calvo que se hacía llamar Caillou, aparece del conflicto espacio-temporal y comienza a caminar sola, llorando, pero termina por apañárselas y acaba convirtiéndose en una gran entrenadora e incluso llegará a lo más alto, siempre manteniendo su imagen e inteligencia de una niña de tres años, con su osito de peluche.

Bart y Milhouse
Un dolor de cabeza para todo el mundo. Conocidos por correr y nunca parar de entrenarse para ser la mejor pareja de entrenadores de la región, Bart y Milhouse controlan como nadie el tipo fantasma, porque son unos fantasmones. Su habilidad para las tretas les hace muy hábiles a la hora de escoger estrategia y engañar a su oponente en la batalla.
[/spoiler]


Pokémon principales

Spoiler: mostrar

Darkrai
Absorbió en su poder a Dialga y Palkia y ¡PUM!, eso explotó como si fuese dinamita. Principal culpable del conflicto de espacio y tiempo.

Metapod
Un Metapod cuyo poder es capaz de derrotar al más fuerte de los rivales. Su defensa y su capacidad de usar Placaje es letal.

Prime Magikarp
El Dios de los Pokémon. Con su Salpicadura Ancestral, debilita a la mayoría de sus oponentes. Sólo derrotándole habrá paz eterna.
[/spoiler]


Cómo participar

Spoiler: mostrar
Nombre:
Pokémon inicial:
Personalidad:


en construcción...

5
El Ágora / [Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2014/2015
« en: 26 de Julio de 2014, 06:33:45 am »
¡Una temporada más! ¡Bienvenidos a la Liga de Fútbol Pokexperto!

Bienvenidos a la tercera edición de este ya típico juego de fútbol en el foro, el Desafío Mánager. Para los que sabían que quería hacer yo un propio juego, mejor prefiero esperar, ya que me precipité demasiado y esto va a ir para largo, y tengo unos pocos problemas personales que me impiden avanzar al ritmo que quiero, así que un año más continuaremos con el sistema tradicional, de sólo Liga Española. Eso sí, si os inscribís, por favor, recordad que esto es un juego de más de nueve meses y que debéis ser constantes. Además, os traigo algo que seguro os motivará a seguir y moveros por el juego y el mercado continuamente. Como todos los años, os traigo unas breves pero necesarias e importantes normas y novedades:

1.- Trofeos fuera del Juego. Como el año pasado, la Liga, pero fuera del juego tendrá vida propia. Se jugarán amistosos y torneos pequeños para dar ambiente, y los que ganen en éstos será cosa de los que lo organizan. ¡Exclusivo en Pokexperto!

2.- Mercado de fichajes. Siempre abierto excepto entre jornadas. Esto consiste en hacer el mejor equipo, pero no siempre juntar a todos los cracks es la mejor opción. Crear un equipo versátil y barato es el objetivo principal para alzarse con el título de Liga.

3.- Rol en los jugadores. Si veo que hay jugadores que no juegan en los clubes, hablaré con el usuario para que interactúe como si fuese el jugador o para que le ponga como titular en partidos de Liga. Si no lo hace, estará obligado a venderlo.

4.- Retransmisión de partidos. En los Grandes Torneos, las finales o partidos importantes son retransmitidos.

5.- Castigos. El incumplimiento de una serie de normas no escritas, pero consultables, puede llevar a castigos severos, como la expulsión permanente de la Liga.

6.- Fichajes a la CPU o a jugadores inactivos. Nunca se podrá fichar a jugadores inactivos o a la CPU (de la Computadora sí, lo que no se puede es fichar a la CPU 1, CPU 2, CPU etc.). Si se hace, se deberá pagar una multa de unos 10 M, o si es reiterado, puede conllevar a la expulsión.


7.- Premio gordo. Si la Liga termina con 20 jugadores activos, habrá premio, premio gordo. Pero eso es lo último. ¡Exclusivo en Pokexperto!

8.- Entrevistas y ruedas de prensa. Los entrenadores deben compadecer al menos una vez al mes en rueda de prensa, si no se hace y no está justificado, el jugador será expulsado. Pero si al contrario, el entrenador suele pasarse por la sala de entrevistas, el usuario será recompensado de alguna forma. ¡Exclusivo en Pokexperto!

Sin más dilación, que comience el juego.



Spoiler: mostrar
Ryuk
Pacochef
Scatman
Zaos
Proman
Razeus
Pokeshark
FV13
Heavenless
Maestro Arena
Lhions
davidsaiyan
Maestro Ilusionista




DIRECCIÓN DEL JUEGO: http://www.resultados-futbol.com/desafio_manager

Nombre liga: Liga de Fútbol Pakoexperto
Contraseña: Liga de Fútbol Pakoexperto




Nuevas normas para equilibrar liga

Limitaciones de jugadores de clase mundial:
- Un portero de más de 20 M.
- Dos defensas de más de 20 M.
- Tres medios de más de 20 M.
- Dos delanteros de más de 20 M.
- Sólo dos jugadores en todo el equipo pueden tener valor +40.
- Sólo un jugador de 50 anularía cualquier fichaje que se quisiese hacer +35.

Me explico:

Tengo un portero de 20 M, el otro no puede superar o igualar ese valor.
Tengo dos defensas de 20 M, el resto no puede tener el mismo valor o superior.
Tengo tres centrocampistas, uno de 20, otro de 30, y uno de 40. No más medios pueden tener ese valor o más.
Tengo dos delanteros, uno de 25 y otro de 40. Ningún atacante más que tenga puede tener valor +20.
Al tener un centrocampista de 40 y un delantero de 40, no puede fichar más jugadores de valor +40.
Si tuviese un jugador de 50, no podría comprar jugadores +35.


Con esto quiero arreglar el conflicto de la desigualdad, y así, los supercracks estarán más equilibrados en toda la liga y cada uno tendrá su protagonismo en el juego y en su equipo, ya que tener 11 jugadorazos y un equipo tenga todo suplentes... Es poco justo.

6
El Ágora / [Proyecto] Soccer Simulation System
« en: 17 de Febrero de 2014, 12:23:30 am »
Bien pues, no sé si lo sabéis, pero soy propietario del '[Tema Oficial] Desafío Mánager'. El Desafío Mánager es un juego de fútbol, de simulación de éste, que se basa en una puntuación objetiva de los jugadores para publicar los resultados. ¿Qué es lo que ocurre? Que como pasa con muchas otras, es una web muy grande y aunque te permite hacer tu liga rápida y fácilmente, te limita muchas cosas. Por eso publico este tema, esta idea. ¿Qué quiero hacer?

  • Una página (en proceso) para hacer una liga muy personalizable y poder tener más opciones de jugar.
  • En la página, múltiples ligas (5) en las que unos cuantos foros (5) tendrán veinte representantes, veinte jugadores en la Liga correspondiente.

Creo este tema para ir dejando claro todo antes de empezar en Mayo. Queda mucho, pero sé que va a haber mucha demanda por un simple motivo. Hay premio. Y gordo. Pero ahí entraría en cosas secretas, y no puedo. Me gustaría que vayáis cogiendo sitio para tener plaza reservada. Poco a poco desvelaré secretos y cosas que os pueden gustar. Poco a poco. Tengo hasta Mayo.

Spoiler: mostrar
  • Atlético CF - Arcan
  • FHProman - Proman
  • Babylon City - Pokeshark
  • Atlético Cabor - Heavenless
  • Asfódelo FC - Chinpo
  • Real FV13 CF - FV13
  • Ilusionistas FC - Maestro Ilusionista
  • SIEMPREBETIS - Boyka
[/spoiler]

7
Campo Informático / ¿Qué le ocurre a mi Google Chrome?
« en: 03 de Enero de 2014, 06:59:50 pm »
Es que me cambia continuamente el buscador, y cuando lo cambio me lo cierra y cuando vuelvo a iniciar el Google Chrome, vuelvo a tener Yahoo. Y además me instala aplicaciones, extensiones que yo no he autorizado, y cuando instalo programas yo siempre omito el instalar cosas para mi navegador. Tengo dos opciones: o borrar todas las aplicaciones y programas que me parezcan sospechosos, o bien instalar un navegador sabiendo que Mozzilla me va a velocidad pedo. Es eso, que me aconsejéis. Gracias.

8
Pokéxperto: El Foro / Quitar lo de los 30 segundos
« en: 08 de Diciembre de 2013, 09:06:41 am »
Ya ha pasado la gala y todo eso. ¿Podríais quitarlo? Es que para floodear en el Manicomio esta regla no renta.

9
El Ágora / Una cuenta denuncia fraude del sorteo del Mundial 2014
« en: 08 de Diciembre de 2013, 04:19:36 am »

Instantes después de conocer el grupo de España, el seleccionador Vicente Del Bosque comentaba a los medios con una sonrisa de resignación que se esperaba que Holanda y Chile estuvieran en el mismo grupo que ellos. ¿Mala suerte, pura coincidencia o fraude?

El día 5 de diciembre, es decir, un día antes del sorteo, una cuenta anónima de Twitter bajo el nombre de @FraudeMundial14, publicaba 9 sospechosos de tweets que pueden dinamitar el crédito de la FIFA y del Mundial de Brasil....

El autor de la cuenta, de origen e identidad desconocidos, desvelaba la selección del controvertido bombo 4 que iría al bombo 2, Italia, un invento de la FIFA para evitar que Francia estuviera en el segundo bombo:

"El país sorteado del Bombo 4 que pasara a ser parte del Bombo 2 sera Italia #FifaFraude", decía uno de sus últimos tweets.

Además publicaba, también el 5 de diciembre, el grupo de Argentina con Nigeria, Irán y Bosnia:

"Grupo del Mundial: Argentina, Nigeria, Iran, Bosnia #FifaFraude", finalizaba el misterioso twittero.

Antes de predecir el grupo de Argentina y la selección europea que pasaría al bombo 2, @FraudeMundial14 se presentaba denunciando el total amaño del sorteo y de la competición apuntando directamente al presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Amenazó también con desvelar el ganador de la competición, decisión que ya habría tomado el propio Blatter:

"A través de este Twitter, haremos público el grupo que integrará la Argentina en el próximo Mundial de fútbol en Brasil. Lamentamos profundamente que un deporte tan puro sea manchado por un organismo internacional que actúa en función de intereses económicos.

No tenemos la intención de quitarle la emoción y la euforia al Mundial".

Y proseguía:

"Sin embargo, si este manejo corrupto continua nos veremos obligados a publicar el ganador de la competición, quien ya fue digitado por Blatter y compañía desde Suiza. Asimismo, tampoco es nuestra intención destruir todas las expectativas del sorteo del Mundial. Por ello, solo publicaremos el grupo en el cual la Argentina participará", decían los seis primeros tweets.

Con esta bomba informativo, el perfil ya ha conseguido 17442 seguidores y sus followers aumentan cada minuto.










Para los que no lo sepan, el sorteo fue el 6 de diciembre.

10
El Ágora / Fallece Doriano Romboni en un homenaje a Simoncelli
« en: 02 de Diciembre de 2013, 02:14:08 am »


Doriano Romboni fallece en el homenaje a Simoncelli

El piloto italiano de 44 años, que compitió en los años 90 en el Mundial en 125cc, 250cc y 500cc, sufrió un accidente similar al de ‘Sic’ que le causó un traumatismo craneoencefálico y un edema cerebral.

Hay ocasiones en que el destino es cruel y esta es una de ellas. Doriano Romboni, piloto italiano de 44 años, falleció ayer tras sufrir una caída en la segunda edición del ‘Sic Supermoto Day’, la cita organizada en recuerdo de Marco Simoncelli. El accidente tuvo lugar en el Circuito Il Sagittario de Latina (Italia). Romboni se fue al suelo en la segunda califi cación de la prueba de Supermotard, a la salida de una curva, y tras el brutal accidente fue trasladado en helicóptero al hospital Santa Maria di Goretti. Allí se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico y un edema cerebral que le produjeron la muerte.

“Chicos, desastre en la calificación de la carrera en Latina de Sic Supermoto Day. Romboni ha caído en la pista y está en coma. Ahora en el hospital. Rezo por que tenga solución”, escribía en Twitter Biaggi. “RIP Doriano Romboni. Gran hombre que pilotaba la moto como pocos otros. Me hizo saber cómo se debía correr con el corazón”, escribió en el suyo Melandri. “No puedo creerlo, Doriano Romboni un amigo mío, rival de mil batallas, un combatiente con mucho corazón. Qué tristeza, ‘ti voglio bene’ (Te quiero)”, publicó Capirossi.

Organizadores, pilotos y aficionados aguardaron impacientes buenas noticias desde el hospital. Lamentablemente, a las cinco de la tarde, se confirmó el fallecimiento del piloto. La tarde se hacía noche con este duro golpe para el motociclismo.

Fuente: AS

11
El Ágora / BCN 2013 - 15th FINA World Championships
« en: 25 de Julio de 2013, 12:44:29 am »
Spoiler: mostrar


El XV Campeonato Mundial de Natación se está celebrando en Barcelona (España) entre el 19 de julio y el 4 de agosto de 2013 bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Real Federación Española de Natación.
El campeonato fue adjudicado originalmente a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) en 2009, sin embargo, en marzo de 2010, el comité organizador de este país renunció a la organización del evento. El 26 de septiembre de 2010 la FINA reeligió a Barcelona como sede, ciudad que había acogido anteriomente el Mundial de 2003.
Se realizan competiciones de natación, natación sincronizada, saltos, natación en aguas abiertas, waterpolo y, por primera vez en la historia de estos campeonatos, saltos de gran altura (evento incluido con carácter de exhibición).

Nadadores, aficionados, entusiastas del agua, periodistas, deportistas en general, tenéis una cita importantísima. Queremos que seáis parte de este proyecto, más aún, que os convirtáis en los verdaderos protagonistas de todo cuanto suceda.

Durante dos semanas se reunirán miles de personas de diferentes países y culturas. Barcelona y la Natación van a tener una oportunidad única: sorprender otra vez al mundo con todas las posibilidades de esta ciudad y este deporte. Tu participación y tus ideas harán que Barcelona 2013 se convierta en el mejor mundial de natación de la historia.

Bienvenido a Barcelona 2013.





Este tema más que nada es para comentar un poco cómo transcurren y los resultados de las competiciones y demás. En el siguiente post me pongo ahora mismo a escribir los resultados de algunas disciplinas.

12
El Ágora / [Tema Oficial] Desafío Mánager - Temporada 2013/2014
« en: 18 de Mayo de 2013, 01:23:17 am »
¡Una temporada más! ¡Bienvenidos a la Liga de Fútbol Pokexperto!

Esta es la segunda edición de este juego aquí en el foro. La temporada pasada sólo quedamos cinco activos y me dio mucha rabia. Hemos cambiado el sistema de juego para que sea mucho mejor y más divertida esta entrega. Pero también, hay una serie de normas que hay que respetar. Esto es todo lo que debéis saber:

1.- Trofeos fuera del Juego. Podéis realizar torneos amistosos entre dos clubes, o incluso si lo consultáis conmigo, podéis realizar uno oficial entre cuatro o más clubes. Claro está que yo, Chinpo, Pacochef, Müll y Proman, tenemos permiso para realizar Grandes Torneos, que tienen recompensas. ¡Exclusivo en Pokexperto!

2.- Mercado de Invierno y de Verano. Cada mercado de Invierno y Verano se hará un draft, que se llevará por la media entre valor de equipo y posición en la tabla. Cuanto menos dé el resultado, antes eligirás.

3.- Rol en los jugadores. Cada mercado (invierno, verano) actuaré como algunos jugadores que se encuentran 'incómodos', 'molestos', o que simplemente buscan nuevas experiencias. Si se mejora la plantilla, o se hace lo que el jugador pide, puede hacerle cambiar de opinión.

4.- Retransmisión de partidos. En los Grandes Torneos, las finales o partidos importantes son retransmitidos.

5.- Castigos. El incumplimiento de una serie de normas no escritas, pero consultables, puede llevar a castigos severos, como la expulsión permanente de la Liga.

6.- Fichajes a la CPU o a jugadores inactivos. Nunca se podrá fichar a jugadores inactivos o a la CPU (de la Computadora sí, lo que no se puede es fichar a la CPU 1, CPU 2, CPU etc.). Si se hace, se deberá pagar una multa de unos 10 M, o si es reiterado, puede conllevar a la expulsión.

Pues nada más que anunciar. ¡Que comience la Liga!

Nombre de la Liga: Liga de Fútbol Pokexperto - LFP
Contraseña de la Liga: MANUELILLO



Palmarés Atlético CF - Vicente Calderón

Spoiler: mostrar


Campeón Liga Pokexperto 2012/13





Campeón Copa de Melkor 2013





Campeón de la Router League





Campeón Trofeo Lev Yashin 2013





Campeón Trofeo Allianz Cup 2013



Palmarés Málaga-PxP - La Rosaleda - Desaparecido

Spoiler: mostrar


Campeón Nuevo Trofeo Costa del Sol 2013



Palmarés Ontinyent - El Clariano

Spoiler: mostrar


Campeón Copa Textil 2013



Palmarés Ilusionistas - Santiago Ilusionista

Spoiler: mostrar


Campeón Trofeo Santiago Ilusionista 2013



Palmarés Atlético Cabor - Stamford Cabor

Spoiler: mostrar


Campeón Modem League 2013

13
Literatura y Fan Fiction / [Fan Fiction] El juglar
« en: 16 de Febrero de 2013, 06:55:41 am »
Prólogo

Carlo dejó la jarra encima de la tabla de aquel bar. Su actuación había sido espectacular. Pensó en regresar ese mismo día al Gran Gremio de juglares, en Finisterre, mas estaba muy lejos, quizá la distancia era demasiada. Así pues decidió quedarse en el pesebre, no muy de su agrado.

~ ¡Miguel! Prepáreme usted una cama y proporcione al servidor un techo. Le dejaré una buena propina encima de la madera carcomida.

~ De acuerdo, pero limpiará usted las cagadas de la mula, Don Carlo.

Carlo hizo un gesto de saludo y tragó el culo de cerveza que quedaba en la jarra. Cuando comprobó que el sol estaba puesto, volvió a entrar y balbuceó:

~ Siempre es un placer tratar con usted, Miguel.

Cogió su pequeño ukelele y trazó una línea recta con sus pasos, marcando un ritmo constante.

Carlo es desconfiado, un lobo solitario. Siempre camina acompañado de su ukelele y de su más fiel amigo: un estilete de cobre. Más de una vez le ha causado algún que otro quebradero de cabeza. Y no es porque hable ni nada parecido. Más que quebraderos de cabeza son fisuras en el filo. Se ha gastado más de quinientas monedas en ese estilete. Pero nunca le defrauda. Con él ha quitado la vida a más de un centenar de personas. Y es por eso por lo que las aventuras de Carlo el Juglar son famosas. Miles de juglares cuentan sus hazañas en todos los poblados del reino. Y esta es su historia.

14
El Ágora / Ayuda
« en: 04 de Febrero de 2013, 01:05:20 am »
Para el próximo Martes, día cinco de febrero, necesito exponer una serie de temas en un Congreso en la Comunidad de Madrid (saldré en la tele :3), debido a que es el día internacional de la Seguridad en Internet o algo parecido. No puedo hablar de experiencias propias y debe ser de unos 7-10 minutos de duración. Me dieron un esquema el cual debo seguir a rajatabla, y agradecería un poco de ayuda e ideas para completar un poco mi "discurso".

Tema: El respeto hacia los demás

Puntos guía para el desarrollo del tema:

· Qué es el respeto
· Por qué hay que respetar a los demás
· Qué pasaría si no hubiese respeto
· Cómo sabemos cuando estamos faltando al respeto a alguien
· Daños que puede provocar en otra persona y en nosotros mismos el faltar al respeto a alguien
· Insistir el la importancia y beneficios del respeto


¡Gracias por la ayuda!

15
Pokéxperto: El Foro / [Sugerencia] Ranking Pokexperto
« en: 20 de Enero de 2013, 07:48:27 am »
Pues quisiera proponer algo para impulsar el juego competitivo en el foro.

Mi sugerencia consiste en crear un ranking de usuarios en el foro. Más o menos, funcionaría con un sistema de puntos. Si dos usuarios registrados en el foro, participan en el ranking, y deciden librar un combate, el que gane se llevaría un punto, y al que pierda, se le restaría un punto. Al final de cada año, el que más puntos tenga ganará una cinta, firma, avatar, o lo que sea.

Es corta, pero el tema no daba mucho más que escribir. Espero que el Equipo de Administración considere mi propuesta y los usuarios la apoyen.

Atentamente,
                           ~Arcan

16
El Rincón del Jugón / [Análisis] Call Of Duty: Black Ops II
« en: 30 de Diciembre de 2012, 08:18:53 am »




Impresiones

Gran juego, que ha dado una vuelta de tuerca al multijugador de más éxito de los últimos años en Xbox 360 y PS3, y, por supuesto, la tan esperada acción de la guerra del año 2025, que tanto nos hacía dudar. Creedme, Pokexperteros, en cuanto juguéis a este juegazo, ni dudas ni porras, está más claro que el sol al mediodía. ¡Uno de los mejores Call Of Duty!

Primera impresión:



Campaña

He jugado el primer episodio. Fascinante. Ha valido la pena comprarme el juego. Pero a decir verdad, no es el punto fuerte del Black Ops. La saga Call Of Duty nunca ha sido alabada por hacer una Campaña fantástica. Así que no quiero meterme mucho más, pero está bien.

Campaña:



Multijugador [Offline]

Si tienes la versión Nuketown, esta modalidad es una buena opción si quieres entrenar. Elige nueve bots y ningún aliado en Nuketown 2025, entonces te lo pasarás en grande. Además, esta opción de programar aliados controlados por la CPU, es una gran ventaja que no tiene Modern Warfare. Así, no necesitarás amigos ni un router para pasártelo bien. Pero un amigo nunca está de más.

Multijugador Offline:



Multijugador [Online]

Lo he estado tasteando MUCHO junto a Dalozfer, y he llegado a la conclusión de que el host es de lo peor que ha pasado por la saga. El respawn, si el mapa es bueno, tienes suerte, pero en cuanto te toque uno malo... Tiembla. No es malo. Es horrendo. Pero las insignias las puedes editar, las clases son editables al 100%... Esto ha mejorado bastante.

Multijugador Online:



Valoración Global: 1/2



Este tema está sujeto a cambios.

17
El Ágora / Lotería de Navidad [Actualmente llorando porque no ha tocado]
« en: 22 de Diciembre de 2012, 07:11:24 pm »
Ya se ha cantado el gordo, pero por comentar, ¿os ha caído un pellizco?

Premios

76.058 4.000.000 €
42.260 1.250.000 €
64.084 500.000 €
85.045 200.000 €
23.475 200.000 €
11.419 60.000 €
55.448 60.000 €
22.343 60.000 €
49.257 60.000 €
30.873 60.000 €
31.826 60.000 €
50.769 60.000 €
24.616 60.000 €

18
El Ágora / Derbi
« en: 02 de Diciembre de 2012, 05:54:44 am »
Querria ver que dice la gente del foro. Una hora señores.

19
Pokéxperto: El Foro / Respecto a las Reglas del Manicomio...
« en: 19 de Noviembre de 2012, 06:18:22 am »
¿Está permitido hacer esas encuestas que hacen que Pokexperto pete?

Creo que se debería limitar un poco más eso de temas directamente absurdos. A decir verdad, creo que dentro de esa categoría de tema debería haber una serie de normas. Sólo digo que ahora todo Pokexperto se limitará a abrir temas directamente absurdos. Creo que con el OOT sobran esos temas.

20
El Rincón del Jugón / [PS3] I Torneo Call Of Duty Pokexperto
« en: 19 de Noviembre de 2012, 05:01:29 am »






Call Of Duty: Black Ops - Normativa

~ Depende de la participación, la tabla será de semifinales (Dos partidas de 8 jugadores en un 4 contra 4) o de cuartos (Cuatro partidas de 8 jugadores en un 4 contra 4). En esta primera opción, los cuatro jugadores con mejor marca, o mejor dicho, más bajas, en esa partida. No obstante en la segunda se clasificarán los cuatro mejores de cada partida pasando así a la semifinal. Se repetirá el proceso en esta fase.
~ No trucos ni similares
~ No se permiten lanzacohetes
~ Rachas de bajas no permitidas
~ Los equipos se formarán al azar
~ El mapa se decidirá en la misma partida
~ El modo de juego será Dominio
~ Cada eliminatoria se repartirá en tres partidas de una ronda, cambiando así cada vez los equipos
~ Cada partida durará ocho minutos
~ El límite de puntos es 1000
~ El número de reapariciones es ilimitado
~ El tiempo entre muerte y reaparición es de 7'5 segundos
~ Armas prohibidas: FAMAS, AK-74, AUG, G11, escopetas
~ Ventajas prohibidas: Ventaja 1: Chaleco antibalas; Ventaja 2: Líder, Puntería estable; Ventaja 3: Segunda oportunidad
~ Granadas tácticas no permitidas: Gas Nova y Señuelo
~ Demás prohibiciones: Fuego rápido, Lanzallamas, Lanzagranadas
~ Prácticamente, Black Ops Competitivo (quitando la norma de que se permiten granadas letales y equipo en general)






Call Of Duty: Black Ops 2 - Normativa

~ Depende de la participación, la tabla será de semifinales (Dos partidas de 8 jugadores en un 4 contra 4) o de cuartos (Cuatro partidas de 8 jugadores en un 4 contra 4). En esta primera opción, los cuatro jugadores con mejor marca, o mejor dicho, más bajas, en esa partida. No obstante en la segunda se clasificarán los cuatro mejores de cada partida pasando así a la semifinal. Se repetirá el proceso en esta fase.
~ No trucos ni similares
~ No se permiten lanzacohetes
~ Rachas de bajas no permitidas
~ Los equipos se formarán al azar
~ El mapa se decidirá en la misma partida
~ El modo de juego será Dominio
~ Cada eliminatoria se repartirá en tres partidas de una ronda, cambiando así cada vez los equipos
~ Cada partida durará ocho minutos
~ El límite de puntos es 100
~ El número de reapariciones es ilimitado
~ El tiempo entre muerte y reaparición es de 7'5 segundos
~ Armas prohibidas: Type 25, Escudo Antidisturbios, escopetas, [más por decidir]
~ Ventajas prohibidas: Ventaja 1: Ojo Ciego, Fantasma; Ventaja 2: Sangre Fría; Ventaja 3: Silencio Mortal
~ Granadas tácticas no permitidas: Gas Nova
~ Demás prohibiciones: Comodines






Call Of Duty: Modern Warfare 2 - Normativa

~ Depende de la participación, la tabla será de semifinales (Dos partidas de 8 jugadores en un 4 contra 4) o de cuartos (Cuatro partidas de 8 jugadores en un 4 contra 4). En esta primera opción, los cuatro jugadores con mejor marca, o mejor dicho, más bajas, en esa partida. No obstante en la segunda se clasificarán los cuatro mejores de cada partida pasando así a la semifinal. Se repetirá el proceso en esta fase.
~ No trucos ni similares
~ No se permiten lanzacohetes
~ Rachas de bajas no permitidas
~ Rachas de muertes no permitidas
~ Los equipos se formarán al azar
~ El mapa se decidirá en la misma partida
~ El modo de juego será Dominio
~ Cada eliminatoria se repartirá en tres partidas de una ronda, cambiando así cada vez los equipos
~ Cada partida durará ocho minutos
~ El límite de puntos es 1000
~ El número de reapariciones es ilimitado
~ El tiempo entre muerte y reaparición es de 7'5 segundos
~ Armas prohibidas: UMP45 y escopetas
~ Ventajas prohibidas: Ventaja 1: Camaleón; Ventaja 2: Peligro Cercano; Ventaja 3: Última Batalla
~ Granadas tácticas no permitidas: Gas Nova
~ Demás prohibiciones: Comodines






Call Of Duty: Modern Warfare 3 - Normativa

~ Depende de la participación, la tabla será de semifinales (Dos partidas de 8 jugadores en un 4 contra 4) o de cuartos (Cuatro partidas de 8 jugadores en un 4 contra 4). En esta primera opción, los cuatro jugadores con mejor marca, o mejor dicho, más bajas, en esa partida. No obstante en la segunda se clasificarán los cuatro mejores de cada partida pasando así a la semifinal. Se repetirá el proceso en esta fase.
~ No trucos ni similares
~ No se permiten lanzacohetes
~ Rachas de bajas no permitidas
~ Rachas de muertes no permitidas
~ Los equipos se formarán al azar
~ El mapa se decidirá en la misma partida
~ El modo de juego será Dominio
~ Cada eliminatoria se repartirá en tres partidas de una ronda, cambiando así cada vez los equipos
~ Cada partida durará ocho minutos
~ El límite de puntos es 1000
~ El número de reapariciones es ilimitado
~ El tiempo entre muerte y reaparición es de 7'5 segundos
~ Armas prohibidas: Type95, Lanzagranadas, Todas las ametralladoras Ligeras, Todas las escopetas, Escudo antidisturbios, Todas las pistolas ametralladoras
~ Ventajas prohibidas: Escudo Protector, Reconocimiento, Exceso de Medios, Ojo Ciego, Asesino
~ Granadas tácticas no permitidas: Granada PEM, Inserción Táctica, Radar Portátil, Desmodulador
~ Demás prohibiciones: Dos accesorios en un mismo arma
~ La MOAB es un pase directo a la siguiente ronda, aún no haciendo bajas en las demás partidas de esa ronda (no se aplica a la final)





Ahora algunas comunes a todas:

~ Campear en general está prohibido.
~ Si alguna de estas normas se infringen, supondrá una descalificación.
~ Si por algún casual tenéis micrófono, deberéis usarlo.
~ Cualquier insulto que pueda ser ofensivo (si no es una broma) supondrá la descalificación.
~ En caso de que dos personas empaten, la que menos muertes haya tenido pasará.
~ Deberéis tomar nota de las muertes y bajas que habéis conseguido.
~ Después se publicarán en este tema. Mentir supone descalificación.
~ Las asistencias cuentan como baja.
~ Las inscripciones serán hasta el 4 de enero.
~ Pasado ese día, el torneo de Modern Warfare 2 se pondrá en marcha. Se estima que su duración oscile entre 2 y 3 semanas.
~ Cuando acabe el torneo de Modern Warfare 2, el de Modern Warfare 3 dará comienzo. La duración será parecida.
~ Acabada este torneo de MW3, el de Black Ops empezará. La duración será parecida.
~ Tras este, el último torneo, el de Black Ops II, comenzará.
~ Este torneo se espera que acabe en el mes de marzo. El último domingo de ese mes, se entregarán los premios.
~ En cada torneo hay 16 ó 32 plazas. Depende de el número de participantes, habrá Cinta o no.
~ Plataforma: PlayStation 3
~ Las partidas deberán ser grabadas.
~ Nada más que decir, ¡a matar!



Spoiler: Inscritos Black Ops • mostrar
- ~Arcan
- Dalozfer

Spoiler: Inscritos Black Ops II • mostrar
- ~Arcan
- Dalozfer
- David Saiyan
- WolfX

Spoiler: Inscritos Modern Warfare 2 • mostrar
- ~Arcan
- Dalozfer
- fork22

Spoiler: Inscritos Modern Warfare 3 • mostrar
- ~Arcan
- Dalozfer

Páginas: [1] 2 3 4